281 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 31 de Enero de 2018.

Procedimiento y dispositivo para determinar el tiempo de interrupción de transmisión de enlace ascendente.

Sección de la CIP Electricidad

(31/01/2018). Solicitante/s: China Academy of Telecommunications Technology. Inventor/es: ZHAO,YALI. Clasificación: H04L5/14, H04W24/08.

Un procedimiento para determinar el tiempo de interrupción de transmisión de enlace ascendente, comprendiendo el procedimiento: determinar un equipo de usuario, UE, el tiempo de interrupción de transmisión de enlace ascendente de cada célula agregada por el UE, de acuerdo con una configuración de intervalo de medición, en el que células respectivas agregadas por el UE están en diferentes modos de dúplex o tienen diferentes configuraciones de UL/DL de TDD; y detener el UE , durante el tiempo de interrupción de transmisión de enlace ascendente de cada célula agregada por el UE, la transmisión de enlace ascendente de la célula.

PDF original: ES-2660439_T3.pdf

CERRAMIENTO MODULAR ARQUEADO.

(31/01/2018) 1. Cerramiento modular arqueado, formado por un piso , un techo y unas paredes soportadas por una estructura, caracterizado porque la estructura está formada por: - una serie de módulos que comportan dos o más perfiles longitudinales unidos por varios perfiles transversales , y elevados por una pluralidad de apoyos regulables que alcanzan el terreno; - los perfiles longitudinales presentan mechas de fijación desmontable de al menos un grupo de al menos dos arcos contiguos; - cada grupo de arcos es portador de un primer sello formado por un material compresivo dispuesto en su superficie global exterior y porque está sectorizado e independiza las partes porque: - el techo está formado por un recubrimiento en forma de planchas curvas apoyadas en los arcos…

Compuestos y mezclas que influyen en estados inflamatorios.

(31/01/2018) Un compuesto de fórmula (X) **(Ver fórmula)** (X) o cualquier sal de un compuesto de fórmula (X) o cualquier mezcla que contiene o consiste en dos o más compuestos de fórmula (X) diferentes, dos o más sales de compuestos de fórmula (X) diferentes o uno o más compuestos de fórmula (X) diferentes y una o más sales de compuestos de fórmula (X) diferentes, en donde para R1, R2 y R3 independientemente entre sí en cada compuesto de fórmula (X), se aplica lo siguiente: R1 significa hidrógeno o metilo, R2 significa un resto orgánico con 5 átomos de carbono y un átomo de oxígeno o ninguno y R3 significa un resto orgánico con 10 átomos de carbono y uno o más átomos de oxígeno, o R1 y R2 junto con los átomos de carbono en las posiciones 4 y 5 y el átomo de oxígeno unido al…

Panel ciego de bastidor de servidor y sistema.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(31/01/2018). Solicitante/s: COMPUSPACE LC. Inventor/es: TAYLOR,LAURIE. Clasificación: H05K7/14, E05G1/024.

Un panel ciego de bastidor de servidor que comprende un panel , en donde el panel tiene entre 47,6 centímetros (18,75 pulgadas) y 49,5 centímetros (19,50 pulgadas) de anchura, y en donde el panel tiene x U de altura, donde x es un número entero positivo y U son 4,4 centímetros (1,75 pulgadas), y en donde el panel adicional incluye una ranura horizontal que define una pluralidad de piezas de panel que pueden cada una separarse fácilmente de una o más de las otras piezas de panel.

PDF original: ES-2663085_T3.pdf

Procedimiento de limpieza.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: Reckitt Benckiser Finish B.V. Inventor/es: PFLUG,Jorg, KRUBASIK,LUCIA, CABIROL,MARINE, SCHMAELZLE,CLAUDIA. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00, C11D3/00.

Un procedimiento de limpieza de un artículo de utensilios de cocina, el procedimiento que comprende: - proporcionar una fuente presurizada que contiene una composición de pre-limpieza que comprende un propulsor; -una etapa de pretratamiento en la que la composición de pre-limpieza se aplica al artículo de utensilios de cocina desde la fuente presurizada; y -una etapa de lavado de vajillas en la que el artículo de utensilios de cocina se lava en un lavaplatos utilizando una composición para lavar vajillas; en el que la composición de pre-limpieza tiene un pH en el intervalo de 7 a 10 y contiene no más del 65 % en peso de agua; y en la que la composición de pre-limpieza se expulsa de un recipiente de aerosol presurizado, se somete a formación de espuma sobre una superficie y proporciona una espuma de limpieza sobre la superficie del artículo de utensilios de cocina.

PDF original: ES-2663913_T3.pdf

Liberación extendida de neurregulina para mejorar la función cardíaca.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: Zensun (Shanghai) Science & Technology, Co., Ltd. Inventor/es: ZHOU,MINGDONG. Clasificación: A61K38/17, A61P9/00, C07K14/475.

Neurregulina o uno de sus fragmentos funcionales, para su uso en un método para prevenir, tratar o retrasar la insuficiencia cardíaca o prevenir la hipertrofia cardíaca en un mamífero, comprendiendo el método la liberación de neurregulina en el mamífero mediante un medio de liberación extendida a lo largo de un periodo de tiempo de 4 horas o más al día, donde el medio de liberación extendida comprende una bomba osmótica o una bomba de jeringa.

PDF original: ES-2664086_T3.pdf

Mecanismo de retención y procedimiento para soportar de forma separable un controlador portátil de vuelo.

(31/01/2018) Un mecanismo de retención del dispositivo electrónico de aeronave que está adaptado para soportar de forma separable un dispositivo electrónico en la cabina del piloto, teniendo el dispositivo electrónico una superficie y una porción acoplada , comprendiendo dicho mecanismo de retención del dispositivo electrónico: una base que está configurada, en general, al tamaño y la forma de la superficie del dispositivo electrónico, en el que dicho mecanismo de retención comprende al menos una palanca que está montada mediante un pivote en dicha base, teniendo dicha al menos una palanca una porción de acoplamiento que está adaptada para aplicar una fuerza sobre la porción acoplada del dispositivo electrónico y una porción de accionamiento que está adaptada para hacer girar dicha palanca…

Dispositivo de peluquería.

(31/01/2018) Dispositivo de peluquería que comprende: un cuerpo que define una cámara adaptada para alojar un mechón de pelo ; dicha cámara comprende una abertura primaria a través de la cual el mechón de pelo puede pasar hacia la cámara; un elemento rotatorio en la cámara; un elemento alargado que tiene un extremo que está separado del elemento rotatorio; el elemento rotatorio está adaptado para asir el mechón de pelo adyacente a la abertura primaria, para tirar de el a través de la abertura primaria y hacia la cámara, y para enrollar el mechón de pelo alrededor del elemento alargado durante el uso; donde el extremo del elemento alargado es un extremo libre; donde la cámara tiene una abertura secundaria anular a través de la cual el mechón de pelo puede salir de a cámara, estando…

Método de autenticación en red para una verificación segura de identidades de usuario utilizando información de posicionamiento de usuario.

(31/01/2018) Método de autenticación en red para su implementación por medio de un sistema de autenticación en red para la verificación segura de la identidad de un usuario , incluyendo el sistema de autenticación en red un terminal de usuario manejado por el usuario , un servidor de proveedor de contenido , un servidor de verificación , y un dispositivo electrónico personal portátil llevado por el usuario , estando el terminal de usuario , el servidor de proveedor de contenido y el servidor de verificación conectados a una red de comunicaciones , teniendo el dispositivo electrónico personal portátil la capacidad de conectarse con la red de comunicaciones y/o de comunicarse inalámbricamente a corta distancia con el terminal de usuario , estando dicho método de autenticación en red caracterizado…

Núcleo de polvo metálico, componente de bobina y método de fabricación para núcleo de polvo metálico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(31/01/2018). Solicitante/s: HITACHI METALS, LTD.. Inventor/es: KATO,TETSURO, NOGUCHI,SHIN, NISHIMURA,KAZUNORI. Clasificación: C22C33/02, H01F41/02, B22F9/00, H01F1/153, C22C45/02, B22F1/02, B22F9/04, H01F3/08, H01F1/28.

Un núcleo de polvo metálico que incluye polvo de material magnético blando a base de Fe y polvo de Cu y en el que el polvo de material magnético blando a base de Fe y el polvo de Cu se unen mediante un aglutinante, caracterizado por que el polvo de material magnético blando a base de Fe es un polvo pulverizado en forma de placas planas , el polvo de Cu se dispersa entre las superficies principales del polvo pulverizado , y el grosor del polvo pulverizado es 10 μm a 50 μm, y el diámetro de grano del polvo de Cu es al menos 2 μm y no más del 50 % del grosor del polvo pulverizado.

PDF original: ES-2666125_T3.pdf

Mecanismo de detección de corriente capaz de detectar falla a tierra para disyuntor de corriente continua.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(31/01/2018). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: SOHN,JONG,MAHN. Clasificación: H01H71/12, G01R1/20, H01C13/02.

Un mecanismo de detección de corriente continua para un disyuntor de corriente continua, teniendo el disyuntor un terminal de lado de fuente de energía eléctrica (100a1, 100a3) y un terminal de lado de carga eléctrica (100b4, 102c, 102f), comprendiendo el mecanismo de detección de corriente continua un derivador de detección de corriente continua , caracterizado por que el derivador de detección de corriente continua comprende: una pluralidad de miembros de resistencia (102b, 102e) con alta resistividad; un conductor de conexión (102a, 102d) que tiene una pluralidad de primeras partes de huecos (102a2, 102d1) en las que se insertan los miembros de resistencia (102b, 102e); y una parte de terminal de carga (102c, 102f) que tiene una pluralidad de segundas partes de huecos (102c1) en las que se insertan los miembros de resistencia (102b, 102e).

PDF original: ES-2666308_T3.pdf

Pila que comprende una pluralidad de células electroquímicas y, para cada célula, un dispositivo de control de la tensión en los bornes de dicha célula.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(31/01/2018). Solicitante/s: Areva Stockage d'Energie. Inventor/es: PHLIPPOTEAU,VINCENT. Clasificación: G01R31/36, H01M8/04537, H01M8/04664, H01M8/04858.

Pila que comprende una pluralidad de células electroquímicas (15, 15A, 15B, 15C, 15D, 15E, 15F), conectadas en serie unas a otras y adaptadas para generar cada una, una corriente eléctrica a partir de una reacción de óxido-reducción entre un fluido oxidante y un fluido reductor y, para cada célula electroquímica (15, 15A, 15B, 15C, 15D, 15E, 15F), un dispositivo (30, 30C, 30D, 30E, 30F) de control de la tensión en los bornes de dicha célula (15, 15A, 15B, 15C, 15D, 15E, 15F), caracterizada porque comprende un dispositivo (32, 32C, 32D, 32E, 32F) regulador de tensión, conectado eléctricamente a dicha célula (15, 15A, 15B, 15C, 15D, 15E, 15F) de forma que el dispositivo de control (30, 30C, 30D, 30E, 30F) mida la tensión en los bornes de la célula (15, 15A, 15B, 15C, 15D, 15E, 15F), aumentada de una tensión de desfase (ΔV) en los bornes del dispositivo regulador (32, 32C, 32D, 32E, 32F).

PDF original: ES-2665830_T3.pdf

Endoxifeno para su uso en el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: JINA PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: AHMAD, IMRAN, ALI,SHOUKATH M, AHMAD,MOGHIS U, AHMAD,ATEEQ, SHEIKH,SAIFUDDIN. Clasificación: A61P35/00, A61K9/00, A61K31/35, A61K9/127, A61K31/138, A61K9/19, C07D309/10.

Una composición que comprende una cantidad eficaz de un complejo que comprende endoxifeno sintético, en la que dicho endoxifeno es una base libre o está en forma de una sal para su uso en el tratamiento o la prevención del cáncer.

PDF original: ES-2665917_T3.pdf

Sistema de almacenamiento para objetos de equipamiento en un vehículo de emergencias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(31/01/2018). Solicitante/s: IVECO MAGIRUS AG. Inventor/es: REISL,CHRISTIAN. Clasificación: A62C27/00, A62C13/78, B60R11/06.

Vehículo de emergencias en particular un camión de bomberos, que comprende una cabina de tripulación que forma al menos una parte del espacio interior del vehículo, y un sistema de almacenamiento para objetos de equipamiento , caracterizado por una pluralidad de módulos de almacenamiento , que comprenden respectivamente varias sujeciones para alojar de forma desmontable unos objetos de equipamiento en diferentes conformaciones y disposiciones, y de los cuales al menos un módulo de almacenamiento está integrado en la zona interior de una puerta de la cabina, que forma una parte de la pared interior lateral de la cabina de la tripulación, en donde el módulo de almacenamiento forma un revestimiento interior de la puerta como sustituto de un revestimiento convencional de la puerta y está montado de forma desmontable en la puerta de la cabina, y puede sustituirse por otro módulo de almacenamiento.

PDF original: ES-2666400_T3.pdf

Prensa de moldeo por inyección.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(31/01/2018). Solicitante/s: CURTI COSTRUZIONI MECCANICHE S.P.A. Inventor/es: BOCCATO,ENRICO. Clasificación: B29C45/14, H01R43/24, H02G15/013, B29C45/04, B29C45/08.

Prensa de moldeo por inyección, que comprende una pluralidad de moldes y un inyector para cada molde, comprendiendo cada inyector un tornillo de inyección, un motor de control del tornillo, un cilindro de inyección y un cilindro de plastificación, estando dichos moldes y dichos inyectores correspondientes montados en una plataforma con la que pueden ser rotados.

PDF original: ES-2666419_T3.pdf

Dispositivo llenador automático para productos líquidos y vertibles.

(31/01/2018) Dispositivo llenador automático para una pluralidad de víveres o productos para la alimentación de animales, vertibles, como productos, estando los productos guardados en varios recipientes de suministro intercambiables, que están dispuestos a modo de estantes en por lo menos dos dimensiones, estando los recipientes de suministro provistos con una abertura de descarga y dispuestos en una carcasa , teniendo la carcasa una abertura de retiro , habiendo una unidad de entrega de datos dispuesta en el dispositivo llenador, y estando la unidad de entrega de datos conectada a una unidad de control , caracterizado por que por lo menos un recipiente de transporte es movible mediante un dispositivo de transporte desplazable o corredizo en una de las dimensiones de la disposición del recipiente…

Proceso para producir un quitosano bajo en endotoxinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: Medtrade Products Limited. Inventor/es: HARDY,CRAIG, GLADMAN,JUNE, HOGGARTH,ANDREW. Clasificación: C08L5/08, C08B37/08.

Proceso para producir un quitosano alcalino con baja concentración de endotoxinas, que comprende las etapas de: a) poner en contacto un quitosano con una solución alcalina que tiene una concentración de 0,01M a 0,2M para formar una mezcla; y b) dejar reposar la mezcla durante al menos 12 horas.

PDF original: ES-2667271_T3.pdf

Salsas de estuco para papel y cartón que contienen una dextrina con alto contenido en amilopectina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(31/01/2018). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: BOUXIN,CHRISTIAN, ONIC,LUDIVINE, PAJARI,TIMO. Clasificación: C08B30/18, D21H17/28, D21H19/54, C08L3/12, C09D103/12.

Salsa de estuco para papel o cartón, caracterizada por que contiene, expresado en % en peso de cada uno de sus constituyentes con respecto al peso total: - del 20% al 50% de agua, - del 50% al 75% de al menos una materia mineral u orgánica, - del 5% al 20% de un aglomerante constituido de al menos el 20% de una dextrina que presenta un porcentaje de amilopectina superior al 95%, - del 0 al 5% de al menos un aditivo seleccionado entre un abrillantador óptico, un modificador de reología, un espesante, un antiespumante, un dispersante, un agente regulador de pH, un colorante, un lubricante, un reticulante.

PDF original: ES-2667274_T3.pdf

Método para preparar ácido betulínico.

(31/01/2018) Un método para preparar el ácido betulínico a partir de la betulina, caracterizado por que dicho método comprende la oxidación de la betulina a ácido betulínico con un catalizador seleccionado del grupo que consiste en 2,2,6,6-tetrametilpiperidina-1-oxil (TEMPO); 4-(2-cloroacetamido)-2,2,6,6-tetrametil-1-piperidiniloxi, radical libre; 4-(2-bromoacetamido)-2,2,6,6-tetrametil-1-piperidiniloxi, radical libre; 4-(2-iodoacetamido)-2,2,6,6-tetrametilpiperidina 1-oxil; 4-(2-iodoacetamido)-2,2,6,6-tetrametil-1-piperidiniloxi, radical libre; 4-ciano-2,2,6,6-tetrametilpiperidina 1-oxi; 4-maleimido-2,2,6,6-tetrametil-1-piperidiniloxi, radical libre; 4-metoxi-2,2,6,6-tetrametil-1-piperidiniloxi, radical libre; 4-oxo-2,2,6,6-tetrametil-1-piperidiniloxi, radical libre; 2,2,6,6-tetrametil-1-piperiniloxi,…

Formulación para el control biológico de plagas de insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/01/2018). Solicitante/s: Nemos Horticultural Limited. Inventor/es: AL-AMIDI,ABDULHAMID H. K. Clasificación: A01N63/00, A01P7/04.

Producto envasado que comprende una formulación para su uso en el control biológico de plagas de insectos, comprendiendo la formulación una cohorte de nematodos parasitarios de insectos juveniles infecciosos y un medio para los nematodos, consistiendo la cohorte esencialmente en una mezcla de tres especies, en el que dos de las especies son de un primer género seleccionado de uno de Steinernema y Heterorhabtidis y otra de las especies es de un segundo género seleccionado del otro de Steinernema y Heterorhabtidis.

PDF original: ES-2667204_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de metionina.

(31/01/2018) Procedimiento para la preparación de D,L-metionina, en el cual se alimenta dióxido de carbono a una disolución acuosa de metioninato de potasio obtenida por hidrólisis de 5-(2-metilmercaptoetil)hidantoína, a fin de precipitar la metionina bruta, que se separa y purifica, en el que, para los fines de purificación, se prepara una disolución acuosa de la metionina bruta separada y se somete a recristalización, caracterizado por que la disolución a partir de la cual tiene lugar la recristalización contiene un antiespumante, iones de potasio y también un aditivo de cristalización, en el que el antiespumante comprende aceite de silicona, y en el que el aditivo de cristalización es un tensioactivo aniónico, o una mezcla de diferentes tensioactivos aniónicos, y por que la recristalización tiene lugar introduciendo una…

Soldadura de alta frecuencia de chapas tipo sándwich.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/01/2018). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL EUROPE AG. Inventor/es: WISCHMANN,STEFAN, PLHA,Jens, KLEIER,AXEL JOACHIM. Clasificación: B32B15/04, B23K13/01, B23K13/04, B23K13/00.

Procedimiento para soldar una primera pieza de chapa compuesta , que comprende al menos dos capas metálicas y una capa de material sintético dispuesta entre ambas capas metálicas, con una segunda pieza de chapa compuesta por un material macizo metálico u otra pieza de chapa compuesta con al menos dos capas metálicas (2') y una capa de material sintético (3') dispuesta entre las capas metálicas, caracterizado porque las piezas de chapa se sueldan mediante la utilización de una soldadura de alta frecuencia, en donde durante la soldadura de alta frecuencia se genera una corriente alterna de alta frecuencia en la pieza compuesta.

PDF original: ES-2663793_T3.pdf

Dispersión sólida de un modulador selectivo del receptor de la progesterona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/01/2018). Solicitante/s: Laboratoire HRA Pharma. Inventor/es: BATTUNG,FLORIAN, JUVIN,PIERRE-YVES, HECQ,JÉRÔME, COLIN,AUDE. Clasificación: A61K9/20, A61K47/10, A61K9/10, A61K47/32, A61K31/57.

Dispersión sólida que comprende: - un ingrediente activo seleccionado del grupo constituido por 17α-acetoxi-11β-[4-N-metilamino-fenil]-19- norpregna-4,9-dien-3,20-diona, 17α-acetoxi-11β-[4-amino-fenil]-19-norpregna-4,9-dien-3,20-diona, acetato de ulipristal y mezclas de los mismos, - un excipiente polimérico farmacéuticamente aceptable seleccionado del grupo constituido por polivinilpirrolidonas, copolímeros de N-vinilpirrolidona y combinaciones de los mismos, y - un tensioactivo seleccionado de sales de dodecilsulfato.

PDF original: ES-2666618_T3.pdf

Aparato para conectar eléctricamente un circuito flexible a un receptor.

(31/01/2018) Una combinación de conjunto eléctrico que comprende: un receptor que tiene un alojamiento de receptor, en el que dicho alojamiento de receptor comprende una pluralidad de contactos eléctricos de alojamiento de receptor, y un conjunto de aislador que sujeta y aísla eléctricamente cada uno de dicha pluralidad de contactos eléctricos de alojamiento de receptor entre sí, en el que dicho alojamiento de receptor está configurado para acoplarse físicamente a un conjunto rígido ; y un conector que comprende un alojamiento de conector con una tapa de mecanismo de bloqueo, un recinto de dispositivo y una arandela de compresión dentro de dicho dispositivo de conector, en el que la tapa de mecanismo de bloqueo es adecuada para aplicarse con el receptor , en el que dicha tapa de mecanismo…

Modificación genética de microorganismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: DSM Nutritional Products AG. Inventor/es: SCAIFE,MARK A, ARMENTA,ROBERTO E. Clasificación: C12N15/82, C12N9/00, C12N15/00, C12P7/00, C12N9/02.

Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de ácido nucleico seleccionada del grupo que consiste en: (a) una molécula de ácido nucleico que tiene una secuencia que es al menos 90 % idéntica a la secuencia de ácido nucleico de SEQ ID NO:70, que codifica un polipéptido que tiene actividad Δ12 desaturasa; (b) una molécula de ácido nucleico que tiene una secuencia que es al menos 90 % idéntica a la secuencia de ácido nucleico de SEQ ID NO:69, en la que la molécula de ácido nucleico regula la transcripción de una Δ12 desaturasa; y (c) una molécula de ácido nucleico que tiene una secuencia que es al menos 90 % idéntica a la secuencia de ácido nucleico de SEQ ID NO:71, en la que la molécula de ácido nucleico regula la transcripción de una Δ5 desaturasa.

PDF original: ES-2666895_T3.pdf

Técnica implementada por ordenador para generar un conjunto de datos que define geométricamente una configuración de corte de hueso.

(31/01/2018) Método implementado por ordenador para generar un conjunto de datos que define geométricamente al menos una configuración de corte de hueso para una distracción maxilar transversa, comprendiendo el método: crear, basándose en datos de un maxilar superior específicos de un paciente, un modelo numérico representativo de propiedades mecánicas del maxilar superior ; determinar, basándose en el modelo numérico así generado, una o más configuraciones de corte para uno o más primeros cortes de hueso en un lado izquierdo y/o derecho del maxilar superior , determinándose las una o más configuraciones de corte para compensar propiedades mecánicas asimétricas del maxilar superior al llevar a cabo la distracción maxilar transversa y comprendiendo la determinación de las una o más configuraciones de corte…

Aparato, uso del aparato y proceso para la desalinización del agua.

(31/01/2018) Un proceso para desalinizar agua que comprende las etapas de: hacer pasar un flujo de alimentación de solución salina (2') en una primera etapa de desalinización, a través de una planta de desalinización de membrana de ósmosis inversa (3') que comprende al menos una unidad de desalinización de ósmosis inversa (4') para formar un flujo de producto primario de agua (5') que tiene una concentración de sal reducida en relación con la del flujo de alimentación de solución salina (2') y un flujo de subproducto primario (6') que tiene una concentración de sal aumentada en relación con la del flujo de alimentación de solución salina (2') en donde el primer flujo de subproducto (6') se hace pasar en una segunda etapa de desalinización, a través de una unidad de cristalización de película descendente para formar un segundo…

Procedimiento de maquillaje de uñas con composiciones de esmalte fotorreticulables.

(31/01/2018) Procedimiento de maquillaje y/o cuidado de una uña y/o una uña postiza, que comprende las siguientes etapas: a) aplicar, sobre una uña o uña postiza, una composición cosmética fotorreticulable C1, mediante lo cual se deposita un recubrimiento que consiste en al menos una capa de dicha composición C1; comprendiendo la composición C1 en un medio fisiológicamente aceptable: - al menos un compuesto de (met)acrilato fotorreticulable, - al menos un polímero formador de película P1 en una proporción mayor que o igual al 10% en peso en relación al peso de extracto seco de la composición C1, - al menos un disolvente volátil S en una proporción mayor que o igual al 30% en relación al peso total de la composición C1, y - al menos un fotoiniciador, b) exponer la uña o uña postiza recubierta obtenida…

Anticuerpo anti-TCR alfa-beta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/01/2018). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: MENRAD, ANDREAS, PAN,CLARK, QIU,HUAWEI, SNELL,DANIEL, LACORCIA,GINA, SHANKARA,SRINIVAS, KEBBLE,BENJAMIN. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo monoclonal humanizado específico para el complejo αβTCR/CD3 humano que comprende una región variable de cadenas pesadas que tiene una secuencia de aminoácidos seleccionada a partir del grupo compuesto por las secuencias expuestas como SEQ ID NO: 7, 12, 13, 15 y 16, y una región variable de cadenas ligeras que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta como SEQ ID NO: 14.

PDF original: ES-2667893_T3.pdf

Cánula para evacuar saliva y / o flujo sanguíneo.

(31/01/2018) Una cánula para extraer fluido de irrigación, saliva y/o flujo sanguíneo para uso en el campo dental, formado por tres conductos tubulares conectados entre sí, que consisten en: - una primera rama tubular hueca , - una segunda rama tubular hueca , - una parte arqueada tubular hueca , conectando estas dos ramas, comprendiendo dicha cánula: - un primer miembro tubular hueco que tiene un eje sustancialmente perpendicular a un eje de la primera rama y en el que se abre un extremo libre de la primera rama , - un segundo miembro tubular hueco que forma una porción acodada con relación a la segunda ramificación , cuyo eje es sustancialmente perpendicular a un eje de dicha segunda ramificación , y en donde un extremo libre de la segunda rama se abre y que está destinado a conectarse a…

Un contenedor de almacenamiento.

(31/01/2018) Un dispositivo de almacenamiento que comprende: un receptáculo ; y un miembro de cierre móvil; el miembro de cierre móvil que comprende un sellado alrededor de su periferia, para situarse contra el interior del receptáculo y una válvula dentro de su periferia, en donde el miembro de cierre puede moverse dentro del receptáculo de tal manera que su periferia está sustancialmente de forma continua en contacto con la superficie interna del receptáculo , y en donde, cuando está en una posición abierta, la válvula permite el flujo de fluido desde el interior del receptáculo a través de la válvula , y cuando está en una posición cerrada, la válvula evita el flujo de líquido desde el interior del receptáculo , en donde el receptáculo está cerrado en su extremo inferior y, en donde…

Método para obtener catalizadores de óxido sobre la base de aluminosilicatos en capas exfoliados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(31/01/2018). Solicitante/s: UNIWERSYTET JAGIELLONSKI. Inventor/es: KUSTROWSKI,PIOTR, NATKANSKI,PIOTR, BIALAS,ANNA, JANUS,PAULA. Clasificación: C01B39/02, B01J37/00, B01J37/02, B01J35/00, B01J31/14, B01J23/72, B01J21/16, B01J23/745, B01J37/14.

Un método para obtener catalizadores de óxido sobre la base de aluminosilicatos en capas exfoliados, donde los cationes metálicos se introducen en la estructura de aluminosilicatos, se caracteriza por que se introduce al menos un monómero hidrófilo básico en el espacio entre las capas del aluminosilicato en capas en una cantidad de un 30 a un 90% en peso respecto al peso del aluminosilicato, o por que se introduce al menos un monómero hidrófilo básico con la adición de un monómero reticulante hidrófilo en una cantidad de hasta un 20% en peso respecto a la cantidad de los monómeros restantes y la polimerización in situ se lleva a cabo en una solución acuosa, a continuación el material híbrido en capas inorgánicas-orgánicas resultante se somete a la sorción de al menos un catión metálico a partir de la solución acuosa de su sal, seguido por el tratamiento térmico en una temperatura en el intervalo de 400- 700 °C, en una atmósfera oxidante.

PDF original: ES-2667722_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .