PRENDA ÍNTIMA MASCULINA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES.

1. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales que,

conformada como un slip, calzoncillo o boxer y comprendiendo, al menos, una zona de protección (2), que define una barrera higiénica para evitar el contacto directo de las mucosas y zonas de la piel en prácticas sexuales, que abarca, al menos, la zona del escroto, perineo, base del pene y ano del usuario, que está fabricada de un material resistente, impermeable, flexible y muy fino, por ejemplo látex, poliuretano, poliisopreno u otros, pudiendo, en su caso, combinarse con otros materiales convencionales, preferentemente más elásticos tales como algodón licra o similar, está caracterizada por el hecho de que, en dicha zona de protección (2) de material resistente, impermeable, flexible y muy fino, presenta un orificio (3) que desemboca en un cilindro (4) constituido del mismo material resistente, impermeable, flexible y muy fino que el resto de la zona de protección (2), el cual se prolonga hacia la parte externa (1a) de la prenda (1) por su zona frontal en coincidencia con la ubicación del pene del usuario; y en que, dicho orificio (3) y cilindro (4), presentan un diámetro suficientes como para permitir la introducción del pene del usuario.

2. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cilindro (4) es abierto en su extremo distal y posee una longitud suficiente como para dejar expuesta una porción del extremo del pene en erección del usuario y cubrir ajustadamente una parte proximal del mismo.

3. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 2, caracterizada porque, en el borde extremo del cilindro (4) que se prolonga por la parte externa (1a) de la prenda (1) en la zona de protección (2), incorpora una zona de refuerzo (5) donde el material es algo más grueso.

4. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cilindro (4) está cerrado en su extremo y presenta la longitud y características de preservativo integrado en la prenda (1).

5. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque la zona de protección (2) comprende una o dos zonas de estimulación (6) en coincidencia con la posición del escroto y/o del ano del usuario, realizadas con textura rugosa o lisa.

6. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 5, caracterizada porque comprende una zona de estimulación (6), situada en coincidencia con la posición del ano del usuario, que presenta una forma y elasticidad suficiente para alongarse hacia la parte interna (1b) de la prenda (1) y permitir la penetración con dedos o pene.

7. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según las reivindicaciones 5 y 6, caracterizada porque comprende una zona de estimulación (6), situada en coincidencia con la posición del ano del usuario, donde presenta un segundo orificio (3') y otro cilindro (4') orientado hacia la parte interna (1 b) de la prenda para la introducción de un pene erecto.

8. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 7, caracterizada porque dicho segundo cilindro (4') está abierto en su extremo distal.

9. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según las reivindicaciones 7 y 8, caracterizada porque dicho segundo cilindro (4') presenta una zona de refuerzo (5).

10. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según las reivindicaciones 7 a 9, caracterizada porque dicho segundo cilindro (4') está cerrado en su extremo y hace funciones de preservativo.

11. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizada porque la parte externa de la zona de protección (2) incorpora una, dos o tres zonas de guiado (7) con textura lisa, no rugosa, que coinciden con la posición del escroto y/o perineo y/o ano del usuario.

12. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizada porque la zona de protección (2) es desechable y de un solo uso, y está fijada mediante sujeciones (8) o adhesivos a la prenda (1).

13. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizada porque la zona de protección (2) incorpora productos adicionales, tales como gel lubricante y/o estimulante por la parte interna y/o sabores por la parte externa.

14. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizada porque la zona de protección (2) está constituida por varias capas de material superpuestas que son extraíbles paulatinamente.

15. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 14, caracterizada porque la zona de protección (2) y, en su caso, las de estimulación (6) y guiado (7), son de material transparente, traslúcido, opaco o de una combinación de cualquiera de ellos.

16. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 15, caracterizada porque la zona de protección (2) por su parte externa y, en su caso, la zona o zonas de guiado (7), son total o parcialmente de material brillante, reflectante y/o fotoluminiscente visible en la oscuridad.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831119.

Solicitante: GONZALEZ BARBERAN,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GONZALEZ BARBERAN,Carlos, MARCOS LAPERA,Celia.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B9/12 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.A41B 9/00 Ropa interior (corses, sujetadores A41C). › Prendas interiores protectoras (combinadas con almohadillas absorbentes o especialmente adaptadas para fijarlas A61F 13/15).
  • A61F6/04 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, p. ej. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › A61F 6/00 Dispositivos para la contracepción; Pesarios; Dispositivos para su introducción (aspectos químicos de la contracepción A61K). › Condones, fundas o similares.

PDF original: ES-1218814_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

KIT DE PRENDAS DE VESTIR HIGIÉNICAS, del 27 de Julio de 2020, de APIO OLMEDO, Jose Javier: 1. Kit de prendas de vestir higiénicas, de uso individual, que está caracterizado por que comprende una caja que está sellada herméticamente entorno a su perímetro, […]

PRENDA INTERIOR PARA ABSORBER LÍQUIDOS, del 20 de Febrero de 2020, de BARCIA TAPIA, Silvia Maribel: Prenda interior para absorber líquidos que se caracteriza porque cuenta con cinco capas de diferentes materiales que proporcionan una absorción e impermeabilidad […]

Artículo de vestir desechable, del 4 de Diciembre de 2019, de Yamada, Kikuo: Prenda desechable, que comprende: una banda de torso que comprende una abertura de banda de torso; y un armazón dispuesto en un lado inferior de la banda […]

Imagen de 'Prenda interna autoadhesiva funcional para salud'Prenda interna autoadhesiva funcional para salud, del 31 de Julio de 2019, de Wave Company Co., Ltd: Un método para formar una prenda interna autoadhesiva funcional para salud, comprendiendo la prenda interna: una cinta […]

PAÑAL MASCULINO DOBLE ANTIHUMEDAD, del 2 de Julio de 2019, de NAVARRO TEJADA, Maria Dolores: 1. Pañal masculino doble antihumedad, constituido por un conjunto formado por dos pañales , caracterizado porque uno de ellos está desprovisto en su parte […]

Prenda interior reutilizable, de uso geriátrico., del 23 de Enero de 2019, de TOBARUELA MARTINEZ, María José: 1. Prenda interior reutilizable de uso geriátrico; destinada a posicionarse sobre el cuerpo de un usuario por encima de un pañal o artículo de […]

PRENDA ÍNTIMA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES, del 18 de Abril de 2018, de GONZALEZ BARBERAN,CARLOS: 1. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, en particular prácticas sexuales que implican contacto entre boca-vagina, boca-ano, vagina-vagina, […]

Imagen de 'PAÑUELO-BRAGUETA DE CALZONCILLO O PANTALON'PAÑUELO-BRAGUETA DE CALZONCILLO O PANTALON, del 1 de Junio de 2010, de DE LIAN CARRAL,DANIEL: 1. Pañuelo-bragueta de calzoncillo o pantalón, utilizable en la acción de orinado de los usuarios varones, caracterizado porque se encuentra constituido […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .