PRENDA ÍNTIMA MASCULINA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES.

1. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales que,

conformada como un slip, calzoncillo o boxer y comprendiendo, al menos, una zona de protección (2), que define una barrera higiénica para evitar el contacto directo de las mucosas y zonas de la piel en prácticas sexuales, que abarca, al menos, la zona del escroto, perineo, base del pene y ano del usuario, que está fabricada de un material resistente, impermeable, flexible y muy fino, por ejemplo látex, poliuretano, poliisopreno u otros, pudiendo, en su caso, combinarse con otros materiales convencionales, preferentemente más elásticos tales como algodón licra o similar, está caracterizada por el hecho de que, en dicha zona de protección (2) de material resistente, impermeable, flexible y muy fino, presenta un orificio (3) que desemboca en un cilindro (4) constituido del mismo material resistente, impermeable, flexible y muy fino que el resto de la zona de protección (2), el cual se prolonga hacia la parte externa (1a) de la prenda (1) por su zona frontal en coincidencia con la ubicación del pene del usuario; y en que, dicho orificio (3) y cilindro (4), presentan un diámetro suficientes como para permitir la introducción del pene del usuario.

2. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cilindro (4) es abierto en su extremo distal y posee una longitud suficiente como para dejar expuesta una porción del extremo del pene en erección del usuario y cubrir ajustadamente una parte proximal del mismo.

3. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 2, caracterizada porque, en el borde extremo del cilindro (4) que se prolonga por la parte externa (1a) de la prenda (1) en la zona de protección (2), incorpora una zona de refuerzo (5) donde el material es algo más grueso.

4. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cilindro (4) está cerrado en su extremo y presenta la longitud y características de preservativo integrado en la prenda (1).

5. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque la zona de protección (2) comprende una o dos zonas de estimulación (6) en coincidencia con la posición del escroto y/o del ano del usuario, realizadas con textura rugosa o lisa.

6. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 5, caracterizada porque comprende una zona de estimulación (6), situada en coincidencia con la posición del ano del usuario, que presenta una forma y elasticidad suficiente para alongarse hacia la parte interna (1b) de la prenda (1) y permitir la penetración con dedos o pene.

7. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según las reivindicaciones 5 y 6, caracterizada porque comprende una zona de estimulación (6), situada en coincidencia con la posición del ano del usuario, donde presenta un segundo orificio (3') y otro cilindro (4') orientado hacia la parte interna (1 b) de la prenda para la introducción de un pene erecto.

8. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 7, caracterizada porque dicho segundo cilindro (4') está abierto en su extremo distal.

9. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según las reivindicaciones 7 y 8, caracterizada porque dicho segundo cilindro (4') presenta una zona de refuerzo (5).

10. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según las reivindicaciones 7 a 9, caracterizada porque dicho segundo cilindro (4') está cerrado en su extremo y hace funciones de preservativo.

11. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizada porque la parte externa de la zona de protección (2) incorpora una, dos o tres zonas de guiado (7) con textura lisa, no rugosa, que coinciden con la posición del escroto y/o perineo y/o ano del usuario.

12. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizada porque la zona de protección (2) es desechable y de un solo uso, y está fijada mediante sujeciones (8) o adhesivos a la prenda (1).

13. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizada porque la zona de protección (2) incorpora productos adicionales, tales como gel lubricante y/o estimulante por la parte interna y/o sabores por la parte externa.

14. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizada porque la zona de protección (2) está constituida por varias capas de material superpuestas que son extraíbles paulatinamente.

15. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 14, caracterizada porque la zona de protección (2) y, en su caso, las de estimulación (6) y guiado (7), son de material transparente, traslúcido, opaco o de una combinación de cualquiera de ellos.

16. Prenda íntima masculina de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 15, caracterizada porque la zona de protección (2) por su parte externa y, en su caso, la zona o zonas de guiado (7), son total o parcialmente de material brillante, reflectante y/o fotoluminiscente visible en la oscuridad.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831119.

Solicitante: GONZALEZ BARBERAN,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GONZALEZ BARBERAN,Carlos, MARCOS LAPERA,Celia.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B9/12 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.A41B 9/00 Ropa interior (corses, sujetadores A41C). › Prendas interiores protectoras (combinadas con almohadillas absorbentes o especialmente adaptadas para fijarlas A61F 13/15).
  • A61F6/04 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, P. EJ. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › A61F 6/00 Dispositivos para la contracepción; Pesarios; Dispositivos para su introducción (aspectos químicos de la contracepción A61K). › Condones, fundas o similares.

PDF original: ES-1218814_U.pdf

 

  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

PRENDA ÍNTIMA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES, del 18 de Abril de 2018, de GONZALEZ BARBERAN,CARLOS: 1. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, en particular prácticas sexuales que implican contacto entre boca-vagina, boca-ano, vagina-vagina, […]

Prenda resistente a la abrasión, del 27 de Diciembre de 2017, de Proudest Monkey, LLC: Una prenda interior protectora que incluye un pantalón compuesto de: un cuerpo que tiene una cinturilla ; una entrepierna ; un asiento ; y […]

PRENDA ABSORBENTE PARA HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA, del 29 de Septiembre de 2017, de FEMMEFLEUR SCCL: 1. Prenda reutilizable para higiene íntima femenina que se caracteriza por el hecho de ser impermeable, absorbente, transpirable y anti-bacteriana, […]

Dispositivo para terapia térmica, del 25 de Julio de 2017, de FUNDACIÓ INSTITUT D'INVESTIGACIÓ EN CIÈNCIES DE LA SALUT GERMANS TRIAS I PUJOL: 1. Dispositivo para terapia térmica, adecuado para mujeres embarazadas que comprende un soporte de material flexible adaptado para disponerse alrededor […]

Dispositivo en silicona y plastico para la protección de la zona intima femenina cuando se usan pantalones ajustados, del 18 de Marzo de 2014, de HIDALGO PADRÓS , Jorge: 1. Dispositivo en silicona para la protección de la zona íntima femenina cuando se usan pantalones ajustados, caracterizado porque presenta un único cuerpo […]

Imagen de 'PRENDA DEPORTIVA PROTECTORA Y AMORTIGUADORA' PRENDA DEPORTIVA PROTECTORA Y AMORTIGUADORA, del 6 de Septiembre de 2013, de CENTRO PODOLOGICO MARIA TERESA CRUSET, S.L: Prenda deportiva protectora y amortiguadora, destinada a cubrir la parte inferior del tronco, a modo de pantalón corto o bermuda, que incorpora una […]

Imagen de 'PRENDA ADHERIBLE AL PANTALÓN O CALZONCILLO PARA LA RECOGIDA DE…' PRENDA ADHERIBLE AL PANTALÓN O CALZONCILLO PARA LA RECOGIDA DE ORINA, del 31 de Enero de 2013, de DE LIÑAN CARRAL, DANIEL: Prenda adherible al pantalón o al calzoncillo, constituida por una tela tipo gasa y de material absorbente, dotada de una cinta que permite que se adhiera de forma permanente […]

Imagen de 'PAÑUELO-BRAGUETA DE CALZONCILLO O PANTALON' PAÑUELO-BRAGUETA DE CALZONCILLO O PANTALON, del 1 de Junio de 2010, de DE LIAN CARRAL,DANIEL: 1. Pañuelo-bragueta de calzoncillo o pantalón, utilizable en la acción de orinado de los usuarios varones, caracterizado porque se encuentra constituido […]

‹‹ ACCESORIO PARA PISTOLAS APLICADORAS DE LECHADA Y SIMILARES

DISPOSITIVO DE EXTRUSIÓN PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS ACOPLABLE A SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE POLÍMEROS TERMOPLÁSTICOS Y TERMOENDURECIBLES. ››