PRENDA ÍNTIMA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES.

1. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, en particular prácticas sexuales que implican contacto entre boca-vagina,

boca-ano, vagina-vagina, caracterizada por consistir en un slip o braguita que comprende, al menos, una zona de protección (2) que define una barrera higiénica para evitar el contacto directo de las mucosas en dichas prácticas sexuales, la cual zona de protección (2), que abarca al menos la zona de los genitales y el ano del usuario, está fabricada de un material resistente, impermeable, flexible y muy fino.

2. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la zona de protección (2) es de látex.

3. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la zona de protección (2) es de poliuretano.

4. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la zona de protección (2) es de poliisopreno.

5. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4 caracterizada porque la zona de protección (2) sólo abarca la zona de los genitales y el ano del usuario y combina los materiales de la misma con otros materiales convencionales, tales como algodón licra o similar, para el resto de la prenda (1).

6. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque la zona de protección (2) abarca toda la prenda, siendo la prenda desechable y de un solo uso.

7. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque la zona de protección (2) comprende una, dos o tres zonas de estimulación (3), en coincidencia con la posición del clítoris y/o la vagina y/o el ano del usuario.

8. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 7, caracterizada porque las zonas de estimulación (3) están realizadas con textura rugosa por la parte interior.

9. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 7 u 8, caracterizada porque algunas zonas de estimulación (3) están realizadas con forma y elasticidad suficiente para permitir la penetración de lengua, dedos o pene.

10. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada porque la parte externa de la zona de protección (2) incorpora una, dos o tres zonas de guiado (4) con textura lisa que coinciden con la posición del clítoris y/o la vagina y/o del ano del usuario.

11. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque la zona de protección (2) es desechable y de un solo uso, y se fija mediante unas sujeciones (5) o adhesivos a la prenda (1).

12. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizada porque la zona de protección (2) incorpora productos adicionales.

13. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 12, caracterizada porque la zona de protección (2) incorpora gel lubricante y/o estimulante por la parte interna.

14. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según la reivindicación 12 o 13, caracterizada porque la zona de protección (2) incorpora sabores por la parte externa.

15. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 14, caracterizada porque la zona de protección (2) comprende varias capas de material superpuestas que son extraíbles paulatinamente para reducir el grosor de dicha zona de protección (2).

16. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 15, caracterizada porque la zona de protección (2) y, en su caso, las de estimulación (3) y guiado (4), son de material transparente.

17. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 15, caracterizada porque la zona de protección (2) y, en su caso, las de estimulación (3) y guiado (4), son de material traslúcido.

18. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 15, caracterizada porque la zona de protección (2) y, en su caso, las de estimulación (3) y guiado (4), combinan material transparente, translúcido y opaco.

19. Prenda íntima de protección para prácticas sexuales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 18, caracterizada porque la zona de protección (2) por su parte externa y, en su caso, la zona o zonas de guiado (4), son total o parcialmente de material brillante, reflectante y/o fotoluminiscente visible en la oscuridad.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830433.

Solicitante: GONZALEZ BARBERAN,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GONZALEZ BARBERAN,Carlos, MARCOS LAPERA,Celia.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B9/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.Ropa interior (corses, sujetadores A41C).
  • A41B9/12 A41B […] › A41B 9/00 Ropa interior (corses, sujetadores A41C). › Prendas interiores protectoras (combinadas con almohadillas absorbentes o especialmente adaptadas para fijarlas A61F 13/15).
  • A61F6/00 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, p. ej. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › Dispositivos para la contracepción; Pesarios; Dispositivos para su introducción (aspectos químicos de la contracepción A61K).

PDF original: ES-1210466_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Artículo de empaquetado y almacenamiento reutilizable, del 22 de Abril de 2020, de Reckitt Benckiser Health Limited: Un producto de consumo que comprende: un anillo de constricción elástico que comprende un anillo tubular de material elástico resiliente; y […]

DISPOSITIVO BIOSENSOR HIBRIDO INTRACERVICAL ADYUVANTE PARA LA CAPACITACIÓN ESPERMÁTICA, del 20 de Febrero de 2020, de MURCIA LORA, Jose Maria: La presente invención se relaciona con un dispositivo modular de canales que se coloca en el cuello uterino de la mujer, donde dicho dispositivo interactúa […]

PRENDA ÍNTIMA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES, del 3 de Octubre de 2019, de GONZALEZ BARBERAN,CARLOS: Prenda íntima de protección para prácticas sexuales que consiste en un calzoncillo o braguita que comprende, al menos, una zona de protección […]

Envoltorio para un preservativo, del 19 de Junio de 2019, de Gerasimenko, Vadim Mikhailovich: Envoltorio para un preservativo que comprende una envoltura dispuesta en su interior que tiene soportes en forma de gancho , uno en cada una de cuatro […]

Envase para preservativo, del 8 de Octubre de 2018, de Sweetgum SARL: Envase de preservativo que comprende un preservativo de contorno habitualmente circular y dos secciones de película superpuestas y conectadas […]

Un envase que contiene un preservativo, del 24 de Enero de 2018, de LRC PRODUCTS LIMITED: Un envase que tiene una pared sellada exterior que contiene un preservativo y un líquido o un gel que está aislado del preservativo por una […]

ENVASE PARA CONDÓN, del 11 de Agosto de 2016, de PEÑA ARANA, Javier: Envase para condón provisto de un compartimento principal para alojar un condón y un compartimento adicional separado del compartimento principal y con un […]

Imagen de 'COMPOSICIÓN ESPERMICIDA Y PROCEDIMIENTOS DE USO DE LA MISMA'COMPOSICIÓN ESPERMICIDA Y PROCEDIMIENTOS DE USO DE LA MISMA, del 27 de Mayo de 2011, de RESEARCH TRIANGLE INSTITUTE: Un dispositivo anticonceptivo tratado con espermicida que comprende: un compuesto de la fórmula l(a): en la que R es hidrógeno o alquilo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .