Estructura para fabricación de equipamiento deportivo.

1. Estructura para fabricación de equipamiento deportivo, que comprende un tejido (3),

embebido mediante un aglutinante (2), que al endurecer conforma en su conjunto la estructura, caracterizada por que el tejido (3) está constituido por una pluralidad de fibras de basalto unidas entre sí por medio del aglomerante (2).

2. Estructura, según la reivindicación 1, caracterizado por que el tejido (3) de basalto se combina con fibra de basalto y/o con hilos de basalto.

3. Estructura, según cualquiera las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que el tejido (3) de basalto se combina con un tejido de carbono y/o de vidrio y/o aramida y/o de cualquiera de sus respectivos derivados.

4. Estructura, según cualquiera las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que el aglutinante (2) de esta estructura es éster de vinilo, epoxi, poliéster y otras resinas tanto en forma pura o en combinación entre sí.

5. Estructura, según la reivindicación 4, caracterizada por que el aglutinante (2) incluye aditivos tales como fullereno de carbono, compuestos de grafito, grafeno, pigmentos, carburos, compuestos derivados de nano-polvos metálicos.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830859.

Solicitante: GESTION DE PROPIEDAD INDUSTRIAL BIBEL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PASCAR NAZARISIN,Alexandre.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63C1/42 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63C PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO DE CAMPOS DE JUEGO, PISTAS O SIMILARES (esquíes naúticos B63B 32/00, B63B 34/00). › A63C 1/00 Patines (características particulares de los patines con ruedas A63C 17/00). › Fabricación de patines.
  • A63C5/14 A63C […] › A63C 5/00 Esquíes o tablas de snowboard (trineos de patines, p. ej. esquí-bobs, B62B 13/00; patines para trineos B62B 17/02; patines adaptables a vehículos de ruedas para facilitar su desplazamiento sobre nieve o hielo B62B 19/00). › que utilizan materiales sintéticos; con varias capas ligadas.

PDF original: ES-1215545_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

CHASIS PARA PATIN DE RUEDAS EN LINEA O DE HIELO Y PATIN QUE TIENE TAL CHASIS., del 1 de Diciembre de 2006, de PROMILES: Chasis para patín, de ruedas en línea o de hielo, que comprende dos piezas principales preformadas, aptas para ser ensambladas por un tornillo de […]

BASE DE SOPORTE PARA ELEMENTOS DE TRASLACION., del 16 de Diciembre de 1978, de VENTOSA ROSICH,JUAN: Base de soporte para elementos de traslación, aplicable especialmente en la cara inferior de las plataformas patinadoras y similares, para el anclaje de […]

PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLADURA DE UN ESQUI, Y ESTRUCTURA DE EAQUI ASI OBTENIDA., del 1 de Marzo de 1990, de SALOMON S.A.: EL PROCEDIMIENTO SEGUN LA INVENCION CONSISTE EN ENSAMBLAR VARIOS SUBCONJUNTOS POR MEDIO DE PELICULAS DE MATERIAL TERMOPLASTICO, ESTANDO PROVISTA CADA […]

Imagen de 'TABLA DE DESLIZAMIENTO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS SOBRE AGUA,…'TABLA DE DESLIZAMIENTO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS SOBRE AGUA, NIEVE, ARENA, CESPED Y SIMILARES, del 1 de Noviembre de 2007, de KURZE, ULRICH: Tabla de deslizamiento para actividades deportivas sobre agua, nieve, arena, césped y similares, con un cuerpo de tabla semejante a una tabla de surf, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .