93 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 10 de Septiembre de 2018.

Plancha de vapor con pantalla permeable al vapor.

(10/09/2018) Una plancha de vapor, que comprende: - una carcasa , que comprende una cámara de vaporización de agua que está limitada al menos parcialmente por una pared (22a) inferior; - un elemento de calentamiento, alojado por la carcasa y configurado para calentar la pared (22a) inferior de la cámara de vaporización; - una placa de base, conectada a la carcasa y que define al menos una abertura de salida de vapor; - una pantalla permeable al vapor, dispuesta dentro de la cámara de vaporización de agua de manera que se extiende sobre la pared (22a) inferior en una relación separada e la misma, dividiendo la cámara de vaporización de agua en una zona de vaporización que está al menos parcialmente dispuesta debajo de la pantalla permeable al vapor y una zona de vapor que está dispuesta al menos parcialmente por encima…

Homopolímero de propileno de baja emisión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/09/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: LEINONEN, TIMO, DENIFL, PETER, GAHLEITNER, MARKUS, HORILL,THOMAS, LILJA,JOHANNA, WANG,JINGBO. Clasificación: C08F110/06, C08F4/654.

Homopolímero de propileno que tiene (a) un índice de fluidez MFR2 (230ºC/2,16 kg) medido de acuerdo con la norma ISO 1133 en el intervalo de 0,1 a 90 g/10 min; y (b) una isotacticidad en pentada (mmmm) de más del 90,0% determinada por RMN 13C; en la que, además (c) el homopolímero de propileno cumple la inecuación (I) VOC ≤ (MFR × 2,27) + 32,0 en la que VOC es la cantidad de compuestos orgánicos volátiles (VOC) [en ppm] medida de acuerdo con VDA 278:2002 del homopolímero de propileno, preferiblemente del homopolímero de propileno en forma de gránulos; y MFR es el índice de fluidez MFR2 (230ºC/2,16 kg) medido de acuerdo con la norma ISO 1133 del homopolímero de propileno.

PDF original: ES-2680589_T3.pdf

Informe de uso de recursos de canal de datos común.

(10/09/2018) Un procedimiento para notificar la información de uso de canal a un controlador de red de una red inalámbrica para la reasignación de recursos de canal, que comprende: recibir , en un punto de acceso , un conjunto de recursos de canal de datos del controlador de red para proporcionar acceso a la red a uno o más dispositivos móviles ; recibir, en el punto de acceso , una pluralidad de peticiones de adquisición de sistema desde uno o más dispositivos móviles ; asignar , por el punto de acceso , uno o más de los recursos de canal de datos del conjunto recibido de recursos de canal de datos al uno o más dispositivos móviles 15 para facilitar el acceso a la red inalámbrica en respuesta a las peticiones de adquisición de sistema; generar , por el punto de acceso , información de uso relacionada con el conjunto recibido…

Gránulos efervescentes de ácido gamma-hidroxibutírico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: Debregeas Et Associes Pharma. Inventor/es: SUPLIE, PASCAL, LECOUSTEY,SYLVIE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/50, A61K31/19.

Granulado que comprende un núcleo sólido sobre el cual está soportado un principio activo, donde dicho principio activo se selecciona entre ácido gamma-hidroxibutírico o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, caracterizado por que dicho granulado está compuesto por: - 15-25 % de núcleo sólido, - 50-60 % de principio activo - 5-15 % de bicarbonato de sodio, generador de gas - 2-18 % de aluminosilicato de magnesio, diluyente - 3-10 % de goma laca, aglutinante - 3-6 % de membrana de recubrimiento.

PDF original: ES-2680638_T3.pdf

Procedimientos para controlar las propiedades de un copolímero.

(10/09/2018) Un método para alterar la distribución de la composición de un copolímero de etileno, comprendiendo el método: introducir un catalizador de polimerización en un reactor de fase gaseosa, comprendiendo el catalizador de polimerización i) un catalizador de fosfinimina, ii) un soporte inerte, iii) un cocatalizador y, además, incluir del 0 al 10 % en peso de un modificador de catalizador basado en el peso de i), ii) y iii) del catalizador de polimerización; alimentar al reactor de 0 a 100 ppm de un modificador de catalizador (basado en el peso del copolímero producido); y polimerizar etileno y una alfa-olefina en el reactor para dar el copolímero de etileno; en el que la distribución de la composición de un copolímero de etileno se altera: (a) cambiando la cantidad del modificador de catalizador alimentado al reactor en al menos 5 ppm (basado…

Procedimientos de fabricación de cuerpos semiconductores delgados a partir de material fundido.

(10/09/2018) Procedimiento de fabricación de un cuerpo semiconductor, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a. proporcionar un material semiconductor fundido, que tiene una superficie; b. proporcionar un molde poroso, que comprende una superficie de formación; c. proporcionar un régimen de presión diferencial de manera que la presión en al menos una parte de la superficie de formación es menor que la presión en la superficie de material fundido; d. poner en contacto la superficie de formación con el material fundido durante una duración de contacto de manera que, durante al menos una parte de la duración de contacto, el régimen de presión diferencial se proporciona de manera que un cuerpo de material semiconductor solidifica sobre la superficie de formación; e. provocar el movimiento de la superficie de formación…

Nebulizador y método de operación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: DYCHE, ANTHONY, LEPPARD,MICHAEL JAMES ROBBERT, SPENCER,TIMOTHY, HILLIER,CHARLES DAVID. Clasificación: A61M15/00, A61M16/00, B05B17/06, A61M11/00, B05B12/00, B05B12/12, B05B12/02.

Un método para determinar si se está utilizando un primer tipo de líquido en un nebulizador, el método comprende: (i) obtener una medida del tiempo tomado por el nebulizador para nebulizar un volumen específicado de líquido que se mantuvo en el mismo; (ii) comparar el tiempo tomado para nebulizar el volumen específicado de líquido a un valor estimado durante el tiempo requerido para nebulizar el mismo volumen del primer tipo de líquido; y (iii) determinar si el líquido nebulizado por el nebulizador era el primer tipo de líquido basado en la comparación.

PDF original: ES-2680661_T3.pdf

VENTILADOR DE TECHO PERFECCIONADO CON NEBULIZADORES.

(10/09/2018) 1. Ventilador de techo perfeccionado con nebulizadores formado por un ventilador de techo, caracterizado esencialmente, porque cuenta con un sistema de nebulización , un depósito para líquido de nebulizado, un sistema de iluminación , y un control comandado a distancia mediante el mando a distancia . 2. Ventilador de techo perfeccionado con nebulizadores, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente, porque tiene el sistema de nebulización que tiene las boquillas nebulizadoras, alimentadas desde el depósito que contiene el líquido de nebulizado. 3. Ventilador de techo perfeccionado con nebulizadores, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque tiene un sistema de iluminación , preferentemente con lámparas led. 4. Ventilador de techo perfeccionado con nebulizadores, según las reivindicaciones…

Método y dispositivo de intercambio sincronizado de energía entre usuarios de la red eléctrica para la gestíón descentralizada.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(10/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,Diego Antonio, PEREZ TORREGLOSA,Juan. Clasificación: H04L29/08, H02J3/38, G05F1/66, G06Q50/06.

Método y dispositivo de intercambio sincronizado de energía entre usuarios de la red eléctrica para la gestión descentralizada. El método comprende obtener fragmentos de energía a intercambiar en intervalos de tiempo entre un primer usuario con otro usuario a través de la red eléctrica ; acordar una cantidad de energía (EF) a intercambiar en cada intervalo de tiempo; intercambiar la cantidad de energía (EF) acordada para dicho intervalo de tiempo; medir la cantidad real de energía consumida o producida por el primer usuario ; determinar la diferencia entre la energía real consumida o generada por el primer usuario y la cantidad de energía (EF) intercambiada; y almacenar o suministrar dicha diferencia de energía. La obtención de los fragmentos de energía para los distintos intervalos de tiempo se realiza de manera secuencial.

PDF original: ES-2680654_A1.pdf

Derivación de señal de banda ancha.

Sección de la CIP Electricidad

(10/09/2018). Solicitante/s: Technetix B.V. Inventor/es: Chapman,Paul, PALAWINNA,Chandith, SHELLEY,Gareth. Clasificación: H04N7/10.

Derivación de señal de banda ancha. Se proporciona una derivación de señal de banda ancha que comprende un alojamiento y una cubierta adaptada para poder retirarse de y unirse al alojamiento , comprendiendo el alojamiento un conector de continuidad de potencia y comprendiendo la cubierta al menos un puerto de abonado externo , en la que un acoplador de RF flotante está dispuesto próximo al conector de continuidad de potencia.

PDF original: ES-2680768_A1.pdf

Sistema de planificación y método planificador en una comunidad.

(10/09/2018) Un sistema de planificador comunitario electrónico, que comprende: una base de datos de información de miembros para distinguir una pluralidad de comunidades establecidas en un sitio del Servicio de Redes Sociales (SNS) entre sí y para gestionar y almacenar información sobre los miembros de las comunidades; y un servidor SNS para proporcionar el SNS a los miembros de cada una de las comunidades en función de la información sobre los miembros de las comunidades, donde el servidor SNS comprende: una base de datos de grupos de asistencia para registrar cada miembro como perteneciente a un grupo de asistencia esencial, un grupo de asistencia selectiva o un grupo de asistencia irrelevante, basándose en la información sobre los miembros de las comunidades, donde el grupo de asistencia esencial está compuesto por un superintendente, un patrocinador…

Películas con resistencia mejorada al impacto al dardo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: BAFNA,AYUSH A. Clasificación: C08J5/18, C08L23/06, B32B27/20.

Una película que comprende un copolímero de etileno y al menos un relleno orgánico disperso en el copolímero de etileno, teniendo dicho copolímero una densidad menor que 0,970 g/cm3, tal como se determina mediante ASTM D792, un punto de fusión menor que 137°C, tal como se determina mediante ASTM D3418-03, y un índice de fusión entre 0,1 g/10 min. y 5,0 g/10 min., tal como se determina mediante ASTM D1238: 1999 a 190°C y 2,16 kg de carga; teniendo dicho relleno orgánico cuando se dispersa en el copolímero de etileno un tamaño de partícula d50 de 0,1 micras a 10 micras, y un tamaño de partícula d90 de menos de 5 veces el d50, en donde el relleno orgánico es perlas de acrilato reticuladas y dicha película tiene una resistencia al impacto al dardo más alta y similar resistencia a la rasgadura en DM y resistencia a la tensión final en comparación con una película sin el relleno orgánico.

PDF original: ES-2680596_T3.pdf

Método y aparato para el tratamiento superficial de materiales usando varias fuentes de energía combinadas.

(10/09/2018) Un método para el tratamiento de un sustrato que consiste en: Se crea un alto voltaje (HV) de corriente alterna (AC) y de presión atmosférica (AP) para el tratamiento del plasma en el área que comprende dos electrodos separados entre sí (e1/e2;212/214;412/414) en donde los electrodos están provistos del primer y segundo rodillo (212/214;412/414) situados entre sí en paralelo, con un hueco entre ellos, el hueco corresponde al grosor del sustrato, que permite al sustrato alimentarse de los rodillos, caracterizado en que el método que consiste en: Se dirige al menos un rayo láser dentro del área en tratamiento, aproximadamente en paralelo entre los electrodos y ligeramente sobre la parte superior de la superficie (102a) del sustrato, que interactúa con el plasma, creando un plasma híbrido; en donde al menos un rayo láser se dirige a un ángulo…

Dispositivo de escobilla de limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DEPONDT,HELMUT. Clasificación: B60S1/38, B60S1/04.

Dispositivo de escobilla de limpiaparabrisas con al menos un elemento deflector del viento y con al menos una caperuza distal , que presenta una pared de cubierta que está prevista para cubrir una zona distal del, al menos un, elemento deflector del viento , en donde la pared de cubierta comprende un rebaje y el elemento deflector del viento comprende una punta deflectora del viento que, al menos en un estado de montaje, atraviesa el rebaje , caracterizado porque el, al menos un, elemento deflector del viento sobresale de la pared de cubierta en una dirección vertical.

PDF original: ES-2680629_T3.pdf

Máquina de expansión horizontal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: CMS Costruzione Macchine Speciali S.r.l. Inventor/es: MAGGIOLO,VINICIO, TOVO AUGUSTO. Clasificación: B21D53/08, B21D39/06.

Una máquina de expansión horizontal, que comprende un bastidor de soporte que define un eje de expansión horizontal (A), al menos una guía asociada con dicho bastidor y paralela a dicho eje de expansión (A), al menos un carro que se puede desplazar a lo largo de dicha guía , una pluralidad de ejes de expansión (6, 6') asociados con dicho carro y dispuestos a lo largo de dicho eje de expansión (A), caracterizada por que comprende unos medios de selección automática de los ejes de expansión (6, 6') capaces de situar de forma selectiva dichos ejes (6, 6') sobre dicho carro.

PDF original: ES-2680640_T3.pdf

Factor antisecretor (AF) para el uso en el tratamiento del glioblastoma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: LANTMÄNNEN AS-FAKTOR AB. Inventor/es: HANSSON, HANS, ARNE. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61P25/00, A61K35/54.

Una proteína de factor antisecretor (AF) como se muestra en SEQ ID Nº: 1 (AF) y/o un homólogo y/o fragmento de la misma que tiene una actividad equivalente y que comprende una secuencia de aminoácidos como se muestra en SEQ ID Nº: 2 (AF-6), y/o una sal farmacéuticamente activa de la misma, y/o un alimento y/o suplemento alimenticio, enriquecido en dicha proteína de factor antisecretor (AF) y/u homólogo y/o fragmento de la misma, para el uso en el tratamiento del glioblastoma.

PDF original: ES-2680551_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de revestimiento para batería laminada.

(10/09/2018) Un procedimiento para fabricar un revestimiento externo para una batería laminada en el que un revestimiento externo para una batería laminada, en el cual está formada una parte saliente (21a) para alojar un elemento de batería se fabrica usando como material lámina de acero inoxidable austenítico que tiene una capa de resina termoplástica en una de una superficie delantera y una superficie trasera y una película lubricante en la otra de la superficie delantera y la superficie trasera; en el que la película de lubricante es una película de resina formada a partir de uno o más tipos de…

Lámina de acero con una capa galvanizada por inmersión en caliente y que muestra una humectabilidad de recubrimiento y adhesión de recubrimiento excelentes y su método de producción.

(10/09/2018) Una lámina de acero galvanizada por inmersión en caliente, que comprende una lámina de acero que contiene, en % en masa, C: 0,05 % a 0,50 %, Si: 0,1 % a 3,0 %, Mn: 0,5 % a 5,0 %, P: 0,001 % a 0,5 %, S: 0,001 % a 0,03 %, Al: 0,005 % a 1,0 %, opcionalmente uno o más elementos de Ti, Nb, Cr, Mo, Ni, Cu, Zr, V, W, B, Ca, y REM, respectivamente, en 0,0001 % a 1 %, un resto de Fe e impurezas ineviTablas, que tiene una capa galvanizada por inmersión A sobre la superficie de dicha lámina de acero, caracterizada por que tiene la siguiente capa B justo debajo de dicha superficie de lámina…

Aparato asentador de talón y método para usar el mismo.

(10/09/2018) Un aparato desechable adyacente a una superficie de pared lateral exterior (TSW-O/TSW-I) de un neumático (T) para asentar un talón (TB) del neumático (T) adyacente a un asiento de talón (WBS) de una rueda (W) de un conjunto de neumático-rueda (TW), de tal manera que los atrapamientos (E) se eliminan del conjunto de neumático-rueda 5 (TW) y no interfieren con la disposición del talón (TB) del neumático (T) adyacente al asiento de talón (WBS) de la rueda (W), comprendiendo el aparato un conjunto de asentador de talón (450a, 450b) que incluye: al menos una horquilla (427a, 427b), un cuerpo conectado de…

Soporte de batería para taladro atornillador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: CASTILLO ALONSO, Salvador. Inventor/es: CASTILLO ALONSO,Salvador. Clasificación: B23B45/14.

1. Soporte de batería de taladro atornillador, que siendo del tipo de los constituidos por una sola pieza, esta cuenta con una pestaña que facilita el acoplamiento con el respectivo cinturón o bolsillo, en tanto que la parte trasera de la pieza posee una configuración a modo de arco que contribuye a hacer posible este particular método de sujeción.

PDF original: ES-1217105_U.pdf

DIPOSITIVO DE SOPORTE DE TUTORES DE PLANTAS.

(10/09/2018) 1. Dispositivo de soporte de tutores (T) de plantas (P), caracterizado porque comprende: - un cuerpo de soporte que tiene una parte superior y dos partes laterales , extendiéndose cada una de las partes laterales desde un lado de la parte superior , - en donde la parte superior tiene un alojamiento para recibir un tutor (T) de una planta (P), y - en donde cada una de las partes laterales tienen un borde inferior configurado para insertarse en el suelo en donde se dispone el tutor (T). 2. Dispositivo de soporte de tutores (T) de plantas (P), según la reivindicación 1, caracterizado porque…

PRODUCTO HIGIENIZANTE DE PRODUCTOS TEXTILES, Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE DICHO PRODUCTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: ABLAZE 177, S.L.U. Inventor/es: BELTRAN AZNAR,Noelia, RAAD ALBACAR,Borja. Clasificación: C08K13/02, A01N59/16, B82B3/00.

Producto higienizante de productos textiles y procedimiento de obtención de dicho producto. Está formado por nanocompuestos que incluyen Nanopartículas de arcilla natural o sintética, Iones de plata (Ag+), y modificadores orgánicos con función de retención en el las nanopartículas de arcilla de dichos iones de plata. Incorpora como aditivos precursores de tipo expansor, agentes compatibilizadores, y/o agentes funcionalizadores. El procedimiento de obtención comprende las etapas de reducción del tamaño de partícula por debajo de 30 micras, clasificación de las partículas, obtención de nanopartículas laminares bien en suspensión líquida o en polvo bien mediante posterior secado; mezclado del polvo resultante con iones de plata (Ag+); adición a las estructuras laminares de precursores del tipo expansor; de agentes compatibilizadores y de agentes funcionalizadores, y penetración de dichos precursores y agentes en las nanopartículas laminares.

PDF original: ES-2680662_A1.pdf

Disposición y sistema de visualización de juegos para mostrar un resultado de juego a partir de un generador de resultados de juego.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: NOVOMATIC AG. Inventor/es: DINNING,ANDREW, WATTS,RONALD. Clasificación: A63F5/00.

Una disposición de visualización de juego para mostrar un resultado de juego a partir de un generador de resultados de juego, comprendiendo la disposición una pantalla de visualización que comprende una faceta de pantalla , estando configurada para extenderse adyacente a la posición del jugador, comprendiendo además la disposición una unidad de proyección de imágenes que está configurada para proyectar el resultado de juego sobre el faceta de la pantalla de visualización , caracterizada por que la faceta refleja parcialmente el resultado de juego, de tal forma que un jugador puede ver el resultado de juego desde la posición del jugador en la faceta de pantalla y siendo parcialmente transmisiva, de tal forma que el jugador puede ver el generador de resultados a través de la faceta cuando se muestra el resultado de juego en la misma.

PDF original: ES-2680594_T3.pdf

Abrigo para vaso de recreo.

(10/09/2018) Abrigo (A) para vaso de recreo (V), incluyendo dicho abrigo (A) una pluralidad de elementos de techumbre (100a, 100a', 100b y 100c) móviles en traslación para pasar de una posición abierta a una posición cerrada, formando dichos elementos de techumbre (100a, 100a', 100b y 100c) una estructura con unos perfiles transversales cuyos extremos están unidos por unos perfiles rebordes , que descansan en el suelo y que se desplazan sobre este último por medio de ruedecillas que equipan dichos rebordes , soportando dicha estructura al menos un panel de techumbre (P), estando dicho suelo equipado con plantillas…

Dispositivo de campo que soporta múltiples protocolos.

(10/09/2018) Dispositivo de campo, en particular un dispositivo de campo de un sistema de automatización de ambiente o de un sistema de gestión de energía o de un sistema de detección de peligros, que comprende: al menos una interfaz hombre-máquina que tiene por lo menos una memoria configurada para almacenar datos de la capa física , al menos dos pilas de protocolos (3a, 3b, 3c) configuradas para comunicarse con otro dispositivo, en el que el dispositivo de campo proporciona un controlador configurado para seleccionar al menos una pila de protocolos (3a, 3b, 3c) en base a los datos de la capa física almacenados…

Dispositivo de búsqueda de imágenes, método de búsqueda de imágenes, programa y medio de almacenamiento legible por ordenador.

(10/09/2018) Un dispositivo de búsqueda de imágenes , que comprende: medios de obtención de valor de características de consulta para obtener una pluralidad de valores de características de consulta, indicando cada uno de dicha pluralidad de valores de características de consulta una característica local de una imagen que sirve como consulta; medios de selección de valor de características de imagen para seleccionar, para cada uno de la pluralidad de valores de características de consulta, valores de características de imagen de una pluralidad de valores de características de imagen que indican respectivamente características…

Esteroides 19-alcoxi-17-sustituidos neuroactivos, profármacos de los mismos y métodos de tratamiento con los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/09/2018). Solicitante/s: WASHINGTON UNIVERSITY. Inventor/es: COVEY,DOUGLAS, ROBICHAUD,ALBERT JEAN. Clasificación: A61P25/00, A61K31/57, C07J9/00, A61K31/575, C07J1/00, C07J7/00.

Un compuesto con la Fórmula (I-g): **Fórmula** o una sal de este aceptable desde el punto de vista farmacéutico; donde: R1 se selecciona de entre (alquilo de C1-C4)-O, espirooxirano, ciano, ≥O, nitro, (alquilo de C1-C4)C(O) y HO(alquilo de C1-C4)C(O); R2 es ≥O, H u ORa, donde Ra se selecciona de entre H, alquilo de C1-C4 opcionalmente sustituido o arilo opcionalmente sustituido, con el requisito de que cuando R2 es ≥O, R8 no se encuentra presente; R3 es H, alquilo de C1-C4 opcionalmente sustituido, alquenilo de C2-C4 opcionalmente sustituido, alquinilo de C2-C4 opcionalmente sustituido o arilo opcionalmente sustituido; Rb es metilo; R8, cuando está presente, es H o alquilo de C1-C4 opcionalmente sustituido. - - - indica un enlace C-C adicional opcional, lo que da lugar a un enlace C≥C entre C16 y C17, con el requisito de que cuando está presente, R1 no es ni ≥O ni espirooxirano.

PDF original: ES-2680582_T3.pdf

Conjugados de anticuerpos y fármacos (CAF) que se unen a las proteínas 191P4D12.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/09/2018). Solicitante/s: AGENSYS, INC.. Inventor/es: JAKOBOVITS, AYA, GUDAS,JEAN, MORRISON,ROBERT,KENDALL, TORGOV,MICHAEL, MORRISON,KAREN JANE MEYRICK, AN,ZILI, SATPAEV,DAULET. Clasificación: A61K39/00, C07K16/30, A61N5/10, A61K47/68.

Un conjugado de fármaco y anticuerpo que comprende un anticuerpo anti-191P4D12 o un fragmento de unión a antígeno del mismo, en donde el anticuerpo o fragmento del mismo comprende una región variable de cadena pesada que consiste en el residuo de aminoácido 20 al residuo de aminoácido 136 de SEQ ID NO: 7 y una región variable de la cadena ligera que consiste en el residuo de aminoácido 23 al residuo de aminoácido 130 de la SEQ ID NO: 8, y en donde el anticuerpo o fragmento del mismo está conjugado con monometil auristatina E (MMAE).

PDF original: ES-2680624_T3.pdf

Defensa marina y método de mantenimiento asociado.

(10/09/2018) Un método para mantener un conjunto de defensa marítima montado en una estructura de atraque, comprendiendo el conjunto de defensa marítima: un bastidor para recibir de forma liberable un conjunto de paneles , siendo sustancialmente plano el conjunto de paneles y teniendo al menos una placa de desgaste orientada hacia fuera para entrar en contacto con un buque, comprendiendo el bastidor : un par de canales opuestos dentro de los cuales el conjunto de paneles se recibe de forma deslizante, siendo el par de canales opuestos , en uso, sustancialmente vertical; y una parte de acoplamiento que tiene…

Procedimiento y dispositivo para producir y rellenar recipientes de plástico termoplástico.

(10/09/2018) Procedimiento para la producción y llenado de recipientes de plástico termoplástico, en el que en un molde abierto con piezas de molde desplazables se introduce un tubo de plástico extruido , las piezas de molde que forman el recipiente se cierran, expandiéndose el tubo, preferentemente en forma de un fuelle, mediante un gradiente de presión que actúa sobre el para formar el recipiente y rellenándose con material de relleno , y elevándose el nivel del material de relleno por desplazamiento del volumen del recipiente en la dirección de la abertura del recipiente, formándose, cerrando las mordazas del molde…

INSTALACIÓN COMPUTERIZADA PARA LA TECNIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

(10/09/2018) 1. Instalación computerizada para la tecnificación de la práctica deportiva, en particular aplicable para el aprendizaje y perfeccionamiento un deporte de balón como el futbol y para la práctica de competición reglada de otro deporte por equipos similar pero que, además de una pista de juego inscrita en una superficie horizontal, incluye el uso de superficies verticales que rodean perimetralmente dicha pista, caracterizada porque se configura a partir de una superficie poligonal , donde se establece la pista de juego , que está rodeada de paneles verticales aptos para hacer impactar un balón, que están divididos, en…

CARCASA DE CUBRIMIENTO DE ESTRUCTURAS ARTICULADAS DE BISAGRAS DE VEHÍCULOS.

(10/09/2018) 1. Carcasa de cubrimiento de estructuras articuladas de bisagras de vehículos, para evitar la entrada de pintura a las estructuras articuladas de bisagras de aplicación en los procesos de pintura de las carrocerías, caracterizada porque comprende, al menos, una pieza de chapa, conformada según un perfil en "U" con una anchura equivalente a la de la estructura articulada de bisagra , poseyendo las paredes laterales de esa pieza de chapa capacidad de flexión para separarlas en distanciamiento entre sí de manera forzada. 2. Carcasa de cubrimiento de estructuras articuladas de bisagras de vehículos, según la reivindicación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .