462 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Agosto de 2017. (Página 8)

Jeringa LUER tipo BFS.

(02/08/2017) Un dispositivo de administración del dispositivo de acceso vascular (VAD) que comprende: un recipiente de líquido manualmente deformable que define una cámara interior , teniendo el recipiente un extremo distal , un extremo proximal , y una salida en el extremo distal ; un conector luer macho que se proyecta desde la salida en el extremo distal del recipiente , el conector luer macho está en comunicación fluida con la cámara interior del recipiente y conectable al conector luer del VAD; y una válvula unidireccional acoplada al conector luer macho , la válvula unidireccional está en…

Sistema para proporcionar una lente intraocular que tenga una profundidad de campo mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CARSON,DANIEL ROBERT, CHOI,MYOUNG-TAEK, LEE,SHINWOOK. Clasificación: A61F2/16.

Una lente oftálmica que comprende: una superficie anterior; una superficie posterior; un eje óptico ; y al menos un patrón de rejilla de difracción dispuesto en al menos una de la superficie anterior y la superficie posterior, incluyendo el al menos un patrón de rejilla de difracción varias zonas correspondientes a varios intervalos de distancia desde el eje óptico, teniendo cada una de las varias zonas varias escaleras de difracción, teniendo las escaleras de difracción de cada zona un radio de curvatura común, que corresponde a una distancia focal, y teniendo las escaleras de difracción de al menos una zona de las varias zonas un radio de curvatura diferente que las escaleras de difracción de al menos otra zona de las varias zonas.

PDF original: ES-2642004_T3.pdf

Revestimiento de pared de aislamiento contra el vapor.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/08/2017). Solicitante/s: WEDI, STEPHAN. Inventor/es: WEDI, STEPHAN. Clasificación: E04F13/00, E04F13/04.

Revestimiento de pared de aislamiento contra el vapor , comprendiendo una lámina de aluminio que actúa como bloqueo contra el vapor, que está unida a una capa de soporte de enlucido , consistiendo la capa de soporte de enlucido en una capa de fibras , en concreto una capa de tejido no tejido, de tejido, de punto o de hilos dispuestos en capas, de hilos hidrófilos, que está ligada con un mortero flexible y endurecido, que une la capa de fibras a la lámina de aluminio y que presenta las características de un mortero de enlucido, caracterizado por que el revestimiento de pared puede procesarse de forma flexible, como cinta dando lugar a rollos y de manera similar a un papel pintado, y que el mortero consiste en del 50 - 90 % en peso en cemento con materiales de relleno de grano fino y en del 10 - 50 % en peso en materiales plásticos elastificantes originalmente dispersables en agua.

PDF original: ES-2642808_T3.pdf

Composición cosmética que comprende al menos un polímero anfótero particular y al menos un agente acondicionador particular.

(02/08/2017) Composición cosmética que comprende: a) - uno o más polímeros anfóteros que comprenden una repetición de: (i) una o más unidades obtenidas de un monómero de tipo (met)acrilamida, (ii) una o más unidades obtenidas a partir de un monómero de tipo (met)acrilamidoalquiltrialquilamonio, y (iii) una o más unidades obtenidas a partir de un monómero ácido de tipo ácido (met)acrílico, dichos polímeros anfóteros que están presentes en la composición en una cantidad entre el 0,01 % y el 10 % en peso con relación al peso total de la composición, y b) - uno o más agentes acondicionadores seleccionados entre aceites…

Cámara de simulación, así como procedimiento para la activación controlada de cargas explosivas contenidas en mercancías.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/08/2017). Solicitante/s: Nautilus Softwaredesign, Vertreten Durch Ihren Inhaber, Michael Böck. Inventor/es: BOCK, MICHAEL. Clasificación: F42B33/06, F42D5/04.

Cámara de simulación para la activación controlada de cargas explosivas contenidas en una mercancía en condiciones simuladas, con una cámara de explosión cerrada, en la cual se introduce la mercancía y en la cual se predeterminan condiciones de tiempo real que se corresponden con las condiciones del entorno de la mercancía en un recorrido de transporte previsto, caracterizada por que está prevista una instalación de comprobación de radiocomunicación móvil que está configurada para emitir señales de radiocomunicación móvil así como una señal de actualización a la cámara de explosión , simulando las señales de radiocomunicación móvil estaciones base de radiocomunicación móvil de redes de radiocomunicación móvil y provocando la señal de actualización que un dispositivo terminal móvil contenido en la mercancía lleve a cabo una "location update" (actualización de localización).

PDF original: ES-2643893_T3.pdf

Dispositivo de bombeo para un contenedor de fluidos.

(02/08/2017) Dispositivo de bombeo para la dispensación de un fluido a partir de un contenedor que comprende una cámara de fluidos y un pistón para la reducción del volumen de la cámara de fluidos, que incluye un dispositivo de accionamiento y un cabezal que se puede conectar al contenedor, donde el dispositivo de accionamiento comprende un conducto de salida y un primer miembro cilíndrico y el cabezal comprende un segundo elemento cilíndrico que se dispone coaxialmente respecto al primer elemento cilíndrico, que comprende además un elemento membrana plegada proporcionado entre el primer y el segundo elemento cilíndrico,…

Composición catalítica para la síntesis de nanotubos de carbono.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: NANOCYL S.A. Inventor/es: AMADOU,JULIEN, CHAN,FANG-YUE, DE VILLEPIN,CÉDRIC. Clasificación: B01J37/02, B01J23/75, B01J21/18, B01J21/16, B01J23/745, C04B20/06.

Composición catalítica para la síntesis de nanotubos de carbono que comprende un catalizador activo y un soporte catalítico, comprendiendo el catalizador activo una mezcla de hierro y de cobalto en una forma de oxidación cualquiera y comprendiendo el soporte catalítico vermiculita exfoliada.

PDF original: ES-2644269_T3.pdf

Optimización de expresión de proteínas Rep y Cap parvovirales en las células de insecto.

(02/08/2017) Método para la producción de un virión parvoviral recombinante, donde el método comprende los pasos de: (a) proporcionar una célula de insecto que comprende uno o más constructos de ácidos nucleicos que comprenden: (i) una secuencia de nucleótidos que comprende un transgen que se flanquea por al menos una secuencia de nucleótidos terminales invertidas de repetición parvoviral; (ii) un primer casete de expresión que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína Rep parvoviral que está operativamente enlazada a un primer promotor que es capaz de dirigir la expresión de la proteína Rep en la célula de…

Gestión del contenido de memorias de estaciones móviles.

(02/08/2017) Método para un borrado por lo menos parcial de datos almacenados en una estación móvil, comprendiendo el método: - determinar una necesidad de borrado del contenido de memoria de la estación móvil sobre la base de la comprobación de una identidad de equipo única, IMEI, de la estación móvil, siendo la comprobación realizada en la red de comunicaciones móviles y llevándose a cabo sobre la base de la comparación de la identidad de equipo única, IMEI, con identidades de equipo incluidas en un registro de equipos, EIR, - formar , como respuesta a que el elemento de red que proporcione unos servicios de comunicaciones móviles reciba…

Dispositivo de entrada rotatorio de dos modos.

(02/08/2017) Un dispositivo de entrada rotatorio para un dispositivo electrónico, comprendiendo el dispositivo de entrada: un buje fijo; un miembro rotatorio que un usuario puede hacer rotar alrededor del buje fijo; un mecanismo de rotación resistivo que forma una interfaz entre el buje fijo y el miembro rotatorio, comprendiendo el mecanismo de rotación resistivo una superficie resistiva y un miembro de interfaz móvil configurado para interaccionar de manera selectiva con la superficie resistiva, en el que la superficie resistiva y el miembro de interfaz móvil están configurados para desplazarse uno respecto…

Métodos de control de aerogeneradores para mejorar la producción de energía.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/08/2017). Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: GARCIA ANDUJAR,JUAN CARLOS, LOPEZ RUBIO,JOSE MARIA. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04.

Métodos de control de aerogeneradores para mejorar la producción de energía siguiendo una curva potencia vs. velocidad del generador que comprende una zona nominal donde se mantiene constante la potencia a su valor nominal, una primera zona sub-nominal , una segunda zona sub- nominal donde se permite que tanto la velocidad del generador como la potencia aumenten/disminuyan en línea con la velocidad del viento y una tercera zona sub-nominal entre la segunda zona sub-nominal y la zona nominal que comprende un primer segmento vertical a una velocidad del generador.

PDF original: ES-2646016_T3.pdf

Usos médicos de un modulador selectivo del receptor de andrógenos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF TENNESSEE RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: MILLER, DUANE, D., DALTON,JAMES,T, VEVERKA,KAREN A, KIM,JUHYUN. Clasificación: A61K31/17, A61K31/663, C07C235/24, C07C255/60.

Un compuesto modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) representado por una estructura de fórmula (III): **Fórmula** para usar como un medicamento.

PDF original: ES-2640591_T3.pdf

Pasamanos para pasillo rodante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: INNOVA PATENT GMBH. Inventor/es: VLASAK,PAVEL. Clasificación: B66B23/24, B66B23/22.

Balaustrada para un pasillo rodante o una escalera automática, estando dispuestos en la balaustrada un pasamanos y una guía para el pasamanos , en la cual el pasamanos es movido motorizado a lo largo de su eje longitudinal, siendo el pasamanos torsionado sobre su eje longitudinal conducido en la guía a lo largo de una sección con forma de arco de la guía , caracterizada porque el pasamanos es conducido en la guía a lo largo de una sección con forma de arco de la guía torsionado en un ángulo de 90° sobre su eje longitudinal.

PDF original: ES-2640754_T3.pdf

Inhibidores de la histona desacetilasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: Taipei Medical University. Inventor/es: LEE,ON, CHENG,YU-WEN, WANG,HUI-PO, WANG,CHUN-LI, CHANG,FENG-SHUO, HSIAO,CHE-CHIH. Clasificación: A61K31/435, A61K31/16, C07D213/65, C07C259/06.

Un compuesto de la siguiente fórmula:**Fórmula** donde cada R1, R2, R3, R4, R5 y R6 es, independientemente, H, alquilo, OH o alcoxi; R7 es OH, OR u OC(O)R, siendo R alquilo opcionalmente sustituido con halo, arilo, heteroarilo, amino o carboxilo; y R8 es (CH2)mNHC(O)R' o (CH2)mOC(O)R', siendo m 0, 1 ó 2, y siendo R' alquilo opcionalmente sustituido con halo, arilo, heteroarilo, amino o carboxilo.

PDF original: ES-2645002_T3.pdf

Transpondedor para identificación de objetos y método para su fabricación.

(02/08/2017) Un transpondedor para la identificación de objetos que comprende al menos un componente semiconductor para almacenar información y al menos una antena para comunicar la información con una unidad externa, estando formada la antena por un conductor sobre una tarjeta de circuitos y un componente semiconductor montado sobre la tarjeta de circuitos y conectado eléctricamente a dicha antena, estando incluida la tarjeta de circuitos en una carcasa , en el que el componente semiconductor está incluido en una caja que está herméticamente sellada y fijada sobre una superficie de la tarjeta de circuitos, comprendiendo la caja…

Método para operar un vehículo ferroviario en caso de incendio y vehículo ferroviario diseñado para ello.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KEMMANN,OLIVER, PASCHEN,CHRISTIAN. Clasificación: B61D27/00.

Método para operar un vehículo ferroviario en caso de incendio, en donde a) una detección de humo en uno de los vagones o en el grupo de vagones del vehículo ferroviario es señalizada a un dispositivo de control de un sistema de aire acondicionado, b) el sistema de aire acondicionado es activado de manera que en el vagón o en el grupo de vagones afectado, una entrada de aire y una salida de aire son activadas de forma selectiva y eventualmente son reducidas o aumentadas, donde para el vagón o para el grupo de vagones afectado por el incendio se desconecta la entrada de aire y es suministrado el aire de entrada requerido, mediante un sistema de ventilación de uno de los vagones o del grupo de vagones contiguo al vagón o al grupo de vagones afectado por el incendio, y c) uno o varios vagones, así como el grupo de vagones, son reunidos formando una sección de humo virtual.

PDF original: ES-2645378_T3.pdf

Botella con puente y canal de fluido.

(02/08/2017) Una botella que se extiende a lo largo de un eje (A) longitudinal y que incluye, una base ; un cuerpo que se extiende desde la base; un hombro que se extiende desde el cuerpo e incluye un pared de hombro; un cuello que se extiende desde el hombro e incluye una pared del cuello; una terminación que termina el cuello; y un puente que forma un canal de fluido, que se extiende radialmente hacia fuera desde y longitudinalmente a lo largo del cuello con un ángulo distinto de cero con respecto al eje longitudinal, desde una posición espaciada axialmente desde la terminación, hacia el cuerpo, y a través de al menos…

Formulaciones de topiramato de liberación inmediata mejoradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: SUPERNUS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: BHATT, PADMANABH, WANG, HUA, LIANG,LIKAN. Clasificación: A61K9/00, A61K9/48, A61K31/7048.

Formulación de topiramato de liberación inmediata mejorada para la administración a un sujeto mamífero, que comprende topiramato y al menos un agente seleccionado de un grupo que consiste en agentes complejantes, agentes potenciadores y combinaciones de los mismos, en la que al menos el 80% de topiramato se disuelve en un periodo de tiempo de no más de 60 minutos, y en la que dicha formulación comprende al menos una población de microesferas que contiene al menos un agente potenciador y no contiene topiramato.

PDF original: ES-2645719_T3.pdf

Dispositivo de instalación eléctrica o electrónica.

(02/08/2017) Dispositivo de instalación eléctrica/electrónica con un elemento de inserción alojado en una caja de instalación, en donde el elemento de inserción proporciona medios de conexión en la parte posterior para su conexión a un sistema de instalación en un edificio e interactúa sujetándose mediante un soporte fijado a la caja de instalación mediante al menos un resorte instalado en la parte posterior del alojamiento del elemento de inserción y donde el elemento de inserción tiene al menos una pieza superior en la parte frontal caracterizado porque en la parte posterior del alojamiento del elemento de inserción hay al menos una ranura para retener…

Método para identificar moduladores de p11.

(02/08/2017) Un método para identificar los moduladores de la proteína p11 (también conocida como S100-A10) útiles para tratar o aliviar trastornos relacionados con el receptor p11/5-HT, comprendiendo el método: (A) identificar moduladores de p11, que comprende las etapas de proporcionar una primera muestra y una segunda muestra, en donde la muestra comprende células mononucleares de sangre periférica que contienen cantidades equivalentes de producto génico p11 (por ejemplo, proteína o ARNm); poner en contacto la primera muestra con el modulador de p11 candidato; y determinar si las cantidades de producto génico p11 en la primera muestra han cambiado, en…

Conexiones de enchufe.

(02/08/2017) Sistema de acoplamiento de enchufe para la conexión de conductos entre un vehículo tractor y un semi-remolque, - en el que sobre el vehículo tractor está dispuesto un acoplamiento de semi-remolque , - en el que en el semi-remolque está dispuesto un pivote principal para la conexión / desconexión en el acoplamiento de semi-remolque , alrededor del cual está alojado de forma giratoria un dispositivo de enchufe , que presenta un conector , en el que el conector - comprende puntos de contacto (11b), - en el que el acoplamiento de semi-remolque comprende una placa de acoplamiento de semi-remolque , que presenta un orificio de inserción que…

Método de control en una red definida por software, dispositivo de control y procesador.

(02/08/2017) Un dispositivo de control en una red definida por software SDN, en donde el dispositivo de control comprende un sistema operativo que se ejecuta en el dispositivo de control, y el sistema operativo comprende un módulo de procesamiento de servicio , un módulo de obtención de objeto , y un módulo de memorización de objeto , en donde el módulo de obtención de objeto está configurado para obtener información de posición de un dispositivo de red demandado desde el módulo de memorización de objeto de conformidad con una demanda de un módulo de procesamiento de servicio , en donde el dispositivo de red está registrado en otro dispositivo de…

Procedimiento y dispositivo para el examen de distorsiones del frente de onda dinámicas de un sistema láser.

(02/08/2017) Procedimiento para el examen de un sistema láser que proporciona un rayo láser enfocado (14') y un dispositivo de desviación controlable para el control local transversal o/y longitudinal del enfoque de rayo, comprendiendo el procedimiento: - una orientación del rayo láser o de un rayo parcial desviado del mismo detrás del dispositivo de desviación a un medio ópticamente no lineal para la generación de una radiación de frecuencia multiplicada (14''), cuya longitud de onda corresponde a una armónica impar mayor de la longitud de onda del rayo láser, enfocándose el rayo láser (14') o el rayo parcial en el medio no lineal , - una activación…

Cicloalquilnitrilpirazolcarboxamidas como inhibidores de la quinasa Janus.

(02/08/2017) Un compuesto de fórmula I o una sal o un estereoisómero farmacéuticamente aceptables del mismo: cada uno de Ra y R4 se selecciona independientemente entre hidrógeno y alquilo C1-4; A se selecciona entre arilo, y heteroarilo; n es 0, 1,2, 3, o 4; p es 2, 3, o 4; cada uno de R2 y R7 se selecciona independientemente entre hidrógeno, halógeno, alquilo C1-10, alquenilo C2-10, heteroalquilo C1-10, arilalquil C0-10 alquilo C0-10, cicloalquil C3-8 alquilo C0-10, heteroarilalquilo C0-10, heterocicloalquil (C3-8) alquilo C0-10, y en donde cada uno de R2 y R7 está independientemente sustituido con 0, 1,2,…

Medio de almacenamiento con dispositivo de cifrado.

(02/08/2017) Medio de almacenamiento con dispositivo de cifrado, con - un área de memoria electrónica , - una interfaz para introducir datos en el medio de almacenamiento y leer datos del medio de almacenamiento , - un dispositivo de introducción acoplado entre la interfaz y el área de almacenamiento para almacenar datos de la interfaz en el área de almacenamiento , - un dispositivo de lectura acoplado entre la interfaz y el área de almacenamiento para emitir datos del área de almacenamiento a la interfaz , - una memoria de clave en la que está almacenada o se puede almacenar una clave secreta (K), - un dispositivo…

Conos de galleta de múltiples colores.

(02/08/2017) Un cono de galleta horneado, enrollado, de múltiples colores, en donde, la masa de pasta, comprende una doble capa, la cual comprende por lo menos una primera capa de un masa de pasta de galleta, del tipo convencional, la cual contiene azúcar, y una segunda capa de masa de pasta de galleta, modificada, la cual, o bien es blanca, o bien imparte por lo menos un color, el cual sea distinto al color dorado o tostado, u oscuro, al cono en cuestión, después del proceso de horneado, en donde, la masa de pasta modificada, se encuentra exenta de azúcar, o bien, ésta se encuentra substancialmente exenta de azúcar, en donde, la masa de pasta de galleta, del tipo…

Diversidad de transmisión de antena conmutada.

Sección de la CIP Electricidad

(02/08/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: COAN,PHILIP D, SIMON,HARRIS, WENGLER,MICHAEL J. Clasificación: H04B7/06, H04B7/04.

Un procedimiento de comunicaciones en un sistema que comprende estaciones base y estaciones de abonado , que comprende: transmitir una señal a través de una primera antena (114A) de una estación de abonado; recibir una respuesta relacionada con la transmisión de señal desde una estación base , en el que la respuesta es una señal de control de potencia; seleccionar entre la primera antena (114A) y una segunda antena (114B) de la estación de abonado en función de la señal de control de potencia, en la que la primera o segunda antena se conmuta si la señal de control de potencia comprende una solicitud para aumentar la potencia de transmisión; transmitir la señal a través de la antena seleccionada; y supervisar si se solicita una disminución posterior de potencia.

PDF original: ES-2644031_T3.pdf

Descubrimiento innovador de composiciones terapéuticas, de diagnóstico y de anticuerpos relacionadas con fragmentos de proteínas de triptofanil-ARNt sintetasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: Atyr Pharma, Inc. Inventor/es: VASSEROT, ALAIN, P., MENDLEIN,JOHN,D, WATKINS,JEFFRY,D, GREENE,LESLIE ANN, CHIANG,KYLE P, HONG,FEI, LO,WING-SZE, QUINN,CHERYL L. Clasificación: A61K39/395, C12N9/00, A61P3/00, A61P9/00, A61P29/00, A61K38/08, C07K16/40, A61K38/10, A61K38/16, A61K38/53.

Una composición terapéutica, que comprende un polipéptido de aminoacil-ARNt sintetasa (AARS) aislado de aproximadamente 100 a aproximadamente 280 aminoácidos de longitud y que comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos un 90 %, un 95 %, un 98 % o un 100 % idéntica a 100 aminoácidos contiguos de las SEQ. ID. NO.: 56, 16 o 48, en la que el polipéptido tiene una actividad de señalización extracelular y una solubilidad de al menos aproximadamente 5 mg/ml y en donde la composición tiene una pureza de al menos aproximadamente el 95 % en proteínas y menos de aproximadamente 10 UE de endotoxina/mg de proteína.

PDF original: ES-2645019_T3.pdf

Cierre de tubuladura sin cubierta para una tubuladura de llenado Cierre de tubuladura sin cubierta para una tubuladura de llenado Cierre de tubuladura sin cubierta para una tubuladura de llenado.

(02/08/2017) Cierre de tubuladura cerrable sin cubierta para una tubuladura de llenado de un deposito de un automovil con * un espacio de entrada, que forma una zona de insercion para un boquerel y esta rodeado por una pared lateral, * un mecanismo de cierre , que presenta una abertura de llenado superior y al menos una cubierta superior , que recubre al menos parcialmente la abertura de llenado superior en el estado cerrado y que esta formada por un elemento corredizo desplazable al menos en la direccion radial y esta configurada de manera que se desplaza mediante la introduccion de un tubo de descarga de un boquerel en el espacio de entrada para la…

Lente electroactiva con estructuras difractivas de múltiples profundidades.

(02/08/2017) Un sistema incluyendo: una primera lente difractiva de cristal líquido incluyendo una estructura de Fresnel formada sobre un sustrato de la lente de cristal líquido y acoplada ópticamente a cristal líquido, caracterizado porque la estructura de Fresnel incluye: una primera zona definida por una primera pluralidad de aros concéntricos , definiéndose cada aro de dicha primera pluralidad de aros por una primera altura en sección transversal radial máxima y teniendo una sección transversal con al menos una de una esquina exterior redondeada o una esquina interior redondeada; y una segunda zona definida por una segunda pluralidad de aros concéntricos…

Composiciones de policarbonato poliol y métodos.

(02/08/2017) Una composición de policarbonato poliol que comprende un copolímero de epóxido y CO2 caracterizada por que el polímero tiene: un Mn, según se determina mediante cromatografía de permeación en gel, entre 400 y 20.000, más de un 90 % de uniones carbonato, y al menos un 90 % de los grupos terminales son grupos hidroxilo, caracterizada por que: la composición de policarbonato poliol comprende cadenas de polímero indicadas por P1 que tienen la fórmula T-YA-( Y-T)n obtenidas a partir de un agente de transferencia de cadena (CTA) que tiene la fórmula Y-A-(Y)n, con Y como se define posteriormente, en la que: cada -T es una cadena de policarbonato…

Espesantes asociativos no-iónicos que contienen alquilos de ciclohexilol alcoxilato, sus usos y las formulaciones que los contienen.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: COATEX. Inventor/es: SUAU, JEAN-MARC, RUHLMANN,DENIS. Clasificación: C08G18/48, C08G18/28, C09D7/00.

Poliuretanos hidrosolubles resultantes de la condensación: a) de al menos un polialquilenglicol. b) de al menos un poliisocianato, y, c) de al menos un monómero de fórmula (I): **Fórmula** en dónde: - m y n son números enteros de menos de 150, al menos uno de los cuales es distinto de cero. - A y B designan grupos alquilo que son diferentes entre sí y que tienen de 2 a 4 átomos de carbono. - R designa un grupo alquilo, ya sea lineal o ramificado, que contiene 8 a 20 átomos de carbono.

PDF original: ES-2646496_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .