462 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Agosto de 2017. (Página 15)

Escala de escape plegable con protecciones de seguridad.

(02/08/2017) Escala de escape plegable con un primer montante un segundo montante y varios peldaños alargados que se extienden entre los montantes y que están fijados en rotación a los montantes alrededor de unos ejes de rotación que se extienden en perpendicular a un plano de la escala abarcado por los montantes y los peldaños , en la que la escala presenta un estado cerrado en el que los peldaños están sustancialmente ocultos entre los montantes y un estado abierto en el que los peldaños se extienden en perpendicular a una pared del edificio entre los montantes y en la que la escala se extiende hacia abajo desde un punto de escape hasta el suelo, en la que una pluralidad de perfiles de protección alargados y rígidos se extienden en paralelo a los peldaños , en la que cada perfil de protección está conectado a los montantes…

Método y sistema para el análisis de muestras de células de alta densidad.

(02/08/2017) Un método para formar un conjunto de células que comprende una pluralidad de muestras de células discretas en un único sustrato, comprendiendo el método las etapas de: (a) mezclar una suspensión de células en una fuente para obtener una distribución sustancialmente uniforme de las células dentro de la suspensión; (b) aspirar la suspensión celular de la fuente; (c) transportar de forma móvil la suspensión de células relativa al sustrato; (d) dosificar una cantidad predeterminada de la suspensión celular utilizando una bomba de desplazamiento positivo; (e) dispensar una cantidad de la suspensión de células en un volumen entre aproximadamente 1 nL y aproximadamente 500 nL con una densidad de entre aproximadamente 200 a 400 células por cada 100 nL en forma de gotitas sobre el sustrato para formar una pluralidad de muestras de células…

Copolímero de lactida, método para prepararlo, y composición de resina que lo incluye.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: LG CHEM LTD.. Inventor/es: YOON,SUNG-CHEOL, PARK,SEUNG-YOUNG, SHIM,DO-YONG, SOHN,JUNG-MIN. Clasificación: C08G18/42, C08G63/66, C08G63/82, C08L67/04, C08G63/08.

Un copolímero de lactida, incluyendo dos o más unidades repetitivas copolimerizadas en bloque de Fórmula Química 1 en la cual los segmentos duros de unidades repetitivas de polilactida están conectados a ambos extremos de los segmentos blandos de unidades repetitivas de poliéter poliol, en el que las unidades repetitivas copolimerizadas en bloque están conectadas unas a otras mediante la intermediación de grupos uretano conectores, derivados de un compuesto polivalente de isocianato, del cual el promedio equivalente de grupo isocianato por una molécula es mayor a 2 y menor a 3:**Fórmula** en la Fórmula Química 1, D es un grupo alquileno C2-C10 lineal o ramificado, x es independientemente un entero de 30 a 500, y n es un entero de 30 a 1,000.

PDF original: ES-2645747_T3.pdf

Dispositivo de fijación ciego.

(02/08/2017) Un dispositivo de fijación ciego , que comprende: - un perno central que tiene un vástago alargado con un primer extremo , un segundo extremo opuesto al primer extremo , una cabeza situada en el primer extremo , y una porción roscada situada en el segundo extremo ; y - un manguito que tiene un cuerpo alargado con un primer extremo , un segundo extremo opuesto al primer extremo del cuerpo alargado , una superficie exterior que se extiende desde el primer extremo del cuerpo alargado al segundo extremo del cuerpo alargado , una cabeza situada en el primer extremo del cuerpo alargado , un extremo situado en el segundo extremo del cuerpo alargado , y una muesca estrechada progresivamente formada dentro de la superficie exterior en posición intermedia entre los extremos primero y segundo de la porción…

Patilla para gafas, gafas que comprenden por lo menos una patilla de este tipo y procedimiento de ensamblaje de dicha patilla.

(02/08/2017) Patilla para gafas , que comprende una armadura que se extiende entre un extremo delantero , destinado a estar articulado sobre una montura , y un extremo trasero opuesto, estando la patilla caracterizada por que comprende por lo menos: - una primera banda adaptada para recubrir una primera parte de la armadura , presentando la primera banda preferentemente una superficie externa decorativa; - una segunda banda adaptada para recubrir una segunda parte de la armadura , presentando la segunda banda preferentemente una superficie externa decorativa; - unos primeros medios de unión dispuestos sobre dicha primera parte de la armadura y que forman un rail o deslizadera, estando los primeros medios de unión , por una parte, adaptados para guiar en traslación la primera banda y para mantener la primera banda sobre la…

Embalaje para envases.

(02/08/2017) Embalaje que comprende un soporte que sostiene al menos parcialmente un primer envase (C) y un segundo envase (C), cada uno del primer envase y del segundo envase, comprende una porción (L) superior y una porción (B) de cuerpo, el soporte comprende: un panel , superior un primer panel lateral exterior con conexión plegable al panel superior, un primer panel lateral interior, con conexión plegable al primer panel lateral exterior, un segundo panel lateral exterior, con conexión plegable al panel superior, un segundo panel lateral interior con conexión plegable al segundo panel lateral exterior, un primer panel de fondo con conexión plegable al primer panel lateral interior, y un segundo panel de fondo con conexión plegable al segundo panel lateral interior; al menos una primera porción de recepción de envase y una…

Genes que producen hidrocarburos y métodos para su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: REG Life Sciences, LLC. Inventor/es: FRIEDMAN,LISA, DA COSTA,BERNARDO. Clasificación: C12N15/53, C12N15/54, C12N9/10, C12N1/21, C12N9/02, C12P7/64, C10L1/02, C07K14/21, C12N1/15.

Célula modificada genéticamente para expresar una secuencia de ácido nucleico aislada que codifica para un polipéptido de OleA que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad de secuencia de al menos el 85% con SEQ ID NO: 2, en la que la célula es una célula de levadura, una célula fúngica, una célula de animal no humano, una célula de insecto, una célula bacteriana o una célula de algas, y en la que el polipéptido de OleA está implicado en la biosíntesis de cetonas alifáticas u olefinas.

PDF original: ES-2646815_T3.pdf

Vacuna de polisacárido para infecciones estafilocócicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: THE BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC.. Inventor/es: MAIRA LITRAN,TOMAS, PIER,GERALD,B. Clasificación: A61K39/00, C07K16/12, C08B37/00, A61K31/715, A61K39/085.

Una composición que comprende un polisacárido aislado que comprende un polímero de ß-1,6-glucosamina, que tiene una longitud de al menos cuatro unidades monoméricas, un peso molecular de al menos 2500 Daltons y una estructura de**Fórmula** en la que n es un número entero que es al menos cuatro, R está seleccionado del grupo que consiste en -NH-COCH3 y -NH2, a condición de que menos del 40 % de los grupos R sean -NH-CO-CH3, en la que la composición es estéril.

PDF original: ES-2648046_T3.pdf

Composiciones terapéuticas para el tratamiento de enfermedades causadas por HPV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: PROYECTO DE BIOMEDICINA CIMA, S.L.. Inventor/es: LASARTE SAGASTIBELZA, JUAN JOSE, SAROBE UGARRIZA,PABLO, PRIETO VALTUEÑA,JESUS MARIA, BERRAONDO LOPEZ,PEDRO, MANSILLA PUERTA,CRISTINA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61P31/12, A61K35/12, A61K38/39, A61K38/16, C07K14/025, C07K14/78, A61K47/64.

La invención se relaciona con conjugados inmunogénicos que comprenden una región inmunogénica de la proteína E7 del virus del papiloma humano y la región EDA de fibronectina, así como a composiciones que comprende dichos conjugados y células dendríticas obtenidas mediante estimulación con dichos conjugados y composiciones. Asimismo la invención se relaciona con métodos para el tratamiento de enfermedades causadas por HPV mediante el uso de dichos conjugados, composiciones y células dendríticas.

PDF original: ES-2655687_T3.pdf

Métodos para la identificación de sitios para conjugación de IgG.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CHENNAMSETTY,NARESH, HELK,BERNHARD, TROUT,BERNHARDT, KAYSER,VEYSEL, VOYNOV,VLADIMIR. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00.

Un conjugado de inmunoglobulina, que comprende una inmunoglobulina que tiene al menos una mutación en el residuo 20(VL), donde la al menos una mutación es una sustitución con un residuo de cisteína, y un átomo o molécula, donde el átomo o molécula se conjuga con el residuo de cisteína.

PDF original: ES-2643446_T3.pdf

Procedimiento para la producción de una composición que contiene silicato de 2-etilhexilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: STANDKE, BURKHARD, KRAFCZYK, ROLAND, DR., KÖPFER,ALEXANDER, ERHARDT,SASCHA. Clasificación: C08G77/18, C08G77/08.

Procedimiento para la producción de una composición que contiene silicato de 2-etilhexilo, reuniéndose silicato de etilo con una cantidad de 2-etilhexanol empleada en exceso, en presencia de tetrabutanolato de titanio como catalizador bajo entremezclado a una temperatura por debajo del punto de ebullición de 2-etilhexanol, dejándose reaccionar y eliminándose tras la reacción etanol y 2-etilhexanol excedente mediante destilación a partir de la mezcla de reacción, y obteniéndose el producto.

PDF original: ES-2667214_T3.pdf

Cremallera impermeable de extremo abierto.

(02/08/2017) Una cremallera impermeable de extremo abierto, que comprende: una primera cinta de cremallera (1a) que comprende un primer conjunto de carril de acoplamiento (11a) situado longitudinalmente en un lateral de la misma; una segunda cinta de cremallera (1b) que comprende un segundo conjunto de carril de acoplamiento (11b) situado longitudinalmente en un lado lateral de la misma para su unión con dicho primer conjunto de carril de acoplamiento de dicha primera cinta de cremallera; un deslizador de cremallera acoplado entre dicha primera cinta de cremallera y dicha segunda cinta de cremallera y deslizable en una de las dos direcciones opuestas para forzar el primer conjunto de carril de acoplamiento de dicha primera cinta de cremallera para que encaje con dicho segundo conjunto de carril de acoplamiento de dicha segunda cinta de cremallera o para separar…

Perno para soportar bobinas de papel en plantas de conversión de papel.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: FUTURA S.P.A. Inventor/es: PERINI, FABIO. Clasificación: B65H19/12.

Un perno de soporte para soportar bobinas de material de papel, que comprende un lado (PX) exterior y un lado (PN) interior, con el lado (PN) interior que se adapta para ser insertado en una bobina de material de papel y con el lado (PX) exterior que se mantiene en el exterior de la misma bobina cuando el lado (PN) interior está dentro de la bobina , siendo dicho lado (PX) exterior proporcionado con una parte de enganche adaptada para ser acoplada por medios (CP) adaptados para mover de manera vertical el perno (P), caracterizado por que el lado exterior (PX) del perno (P) está constituido por un mango cuyo eje longitudinal coincide con el eje (x-x) longitudinal del perno (P) y por que dicha parte de enganche comprende un ojal formado en el mango y delimitado por dos brazos paralelos que emergen de manera radial desde el mango y son unidos mediante un cuerpo paralelo a dicho eje (x-x) longitudinal.

PDF original: ES-2673923_T3.pdf

Elemento termoeléctrico y módulo termoeléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(02/08/2017). Solicitante/s: HYUNDAI MOTOR COMPANY. Inventor/es: KWAK,JIN WOO, SONG,KYONG HWA, KIM,BYUNG WOOK, LYO,IN WOONG, LEE,HAN SAEM. Clasificación: H01L35/10, H01L35/32, H01L35/04.

Un elemento termoeléctrico que comprende: un cuerpo que tiene una longitud predeterminada (L); una primera parte de extremo provista en un primer extremo del cuerpo ; y una segunda parte de extremo provista en un segundo extremo del cuerpo , en que la primera parte de extremo o la segunda parte de extremo tiene al menos una superficie parcial no plana, caracterizado porque la primera parte de extremo tiene una parte curva que sobresale del cuerpo y que tiene un primer radio de curvatura (R1), y la segunda parte de extremo tiene una parte curva que sobresale del cuerpo y que tiene un segundo radio de curvatura (R2) en que el primer radio de curvatura (R1) es diferente del segundo radio de curvatura (R2).

PDF original: ES-2675737_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .