462 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Agosto de 2017. (Página 10)

Conjunto para la formación de un recubrimiento de suelo.

(02/08/2017) Conjunto para la formación de un recubrimiento de suelo , recubrimiento de pared o recubrimiento de techo con una subestructura y al menos un elemento de recubrimiento fijado por medio de al menos una conexión de trinquete en la subestructura , configurándose la conexión de trinquete para la separación del elemento de recubrimiento de la subestructura y para la nueva fijación posterior del elemento de recubrimiento en la subestructura como conexión de trinquete separable y de nuevo montable de forma no destructiva, y encajando la conexión de trinquete de forma no destructiva mediante apriete del elemento de recubrimiento contra la subestructura en una dirección …

Compuestos bloqueantes del canal de sodio epitelial sustituidos por arilalquilo y ariloxialquilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: PARION SCIENCES, INC.. Inventor/es: JOHNSON,MICHAEL R. Clasificación: A61K31/4965, A61P11/12, C07D241/20.

Un compuesto de la fórmula:**Fórmula** en el que Ar es un resto seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula** X se selecciona entre -CH2-, -O- y -S-; n es un número entero seleccionado de 0, 1, 2, 3, 4, 5, y 6; R es un grupo alquilo polihidroxilado que tiene de 3 a 8 átomos de carbono; R1 se selecciona de -(CH2)q-Y y -(CH2)q OY; q es un número entero seleccionado independientemente en cada caso de 1, 2, 3, 4, 5, y 6; y Y es un fenilo, naftilo, o un anillo de piridilo, con cada fenilo, naftilo, o un anillo de piridilo sustituido por 0, 1, 2, o 3 sustituyentes independientemente seleccionados de halógeno, -OH, -CN, -NO2, -NH2, -NH(C1-C6 alquilo), -N(C1- C6 alquilo)2, C1-C6 alquilo, C1-C6 alcoxi, y -CF3; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2644718_T3.pdf

Un sistema de montaje para conectar elementos de mobiliario.

(02/08/2017) Un procedimiento de montaje de una pieza de mobiliario , comprendiendo la pieza de mobiliario un primer elemento de pared plano y un segundo elemento, por medio de un sistema de montaje de mobiliario, comprendiendo el sistema: - un elemento de pista alargado que define una dirección longitudinal, incluyendo el elemento de pista alargado una pared inferior rebajada y pestañas frontales opuestas que definen entre ellas un canal de una anchura específica, estando la pared inferior rebajada separada una distancia específica detrás de dichas pestañas frontales opuestas y teniendo una pluralidad hendiduras o aberturas equidistantemente separadas, pudiendo el elemento de pista…

Composición a base de sulfato de magnesio e hidrógeno-fosfato de diamonio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: K+S KALI GMBH. Inventor/es: WEBER, RALF, KLEINE-KLEFFMANN,ULRICH,DR. Clasificación: C09K21/04.

Composición sólida en forma de partículas, que contiene del 40 al 80 % en peso de un compuesto de la fórmula I [(NH4)2Mg(HPO4)2 * m H2O] (I), o de una mezcla del compuesto de la fórmula (I) con un compuesto de la fórmula II [(NH4)2Mg(SO4)2 * n H2O] (II), en las cuales m se encuentra en el intervalo de 3 a 5 y n se encuentra en el intervalo de 5 a 7, así como del 20 al 60 % en peso de un hidrato del sulfato de magnesio, en cada caso respecto del peso total de la composición, que puede obtenerse mediante conversión de al menos un hidrato del sulfato de magnesio con hidrógeno-fosfato de diamonio ((NH4)2HPO4) y con otro material inorgánico que se selecciona entre cloruro de calcio anhidro y sulfato de magnesio anhidro y sus mezclas, comprendiendo la conversión combinar y entremezclar estrechamente los componentes mencionados.

PDF original: ES-2645762_T3.pdf

Adaptador universal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: CORSARIO IMPORTACIONES Y SUMINISTROS, S.L. Inventor/es: CARDENAS LECHUGA,Antonia. Clasificación: A01D46/26.

1. Adaptador universal para varillas en fibra de carbono, caracterizado porque su estructura se compone de una pinza de enroscado cónico en su parte superior con una base cuadrada en su parte inferior sobre la que se dispone una arandela conformada encontrándose esta bajo el bastidor , y que sobre este y para ejercer presión sobre la pinza de enroscado se dispone de una tuerca cónica conformada la cual regula perfectamente el ajuste de las varillas . 2. Adaptador universal para varillas en fibra de carbono, según reivindicación 1ª, caracterizado asimismo porque todas las piezas que componen el adaptador universal, están realizadas en polímero plástico.

PDF original: ES-1189084_U.pdf

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS.

(02/08/2017) 1. Dispositivo para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas caracterizado porque comprende: - un electroestimulador que comprende electrodos para colocar en los músculos afectados, y - al menos, una prenda tubular inflable y colocable sobre dichos electrodos para ejercer una presión en las piernas o brazos afectados coordinadamente con la aplicación de corrientes de electroestimulación. 2. Dispositivo para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según reivindicación 1 caracterizado porque el electroestimulador comprende un controlador provisto de una primera interfaz inalámbrica para conectarse con los electrodos ; cada uno de los cuales comprende una…

Dispositivo portátil convertible.

(02/08/2017) 1. Dispositivo portátil convertible caracterizado porque comprende: al menos, dos elementos trapezoidales preferentemente rectangulares donde una de las caras presenta una superficie curvada (1') a modo de rampa de deslizamiento o rodadura, al menos, una plancha central y medios de acoplamiento para la unión de los citados elementos en disposición de rampa y/o mobiliario. 2. Dispositivo portátil convertible, según reivindicación 1, caracterizada porque, al menos, un elemento trapezoidal está hueco interiormente y está provisto de una zona de acceso al interior a través de una de las superficies que integran el citado elemento trapezoidal . 3. Dispositivo portátil convertible, según…

Dispositivo para análisis microbiológico.

(02/08/2017) Un conjunto que comprende soportes y un dispositivo para el análisis microbiológico de dichos soportes, de tal manera que dichos soportes están configurados para contener microorganismos marcados por un agente fluoróforo, incluyendo dichos soportes un soporte en el que están presentes dichos microorganismos, de modo que dicho agente está configurado para, al contacto con dichos microorganismos, absorber energía luminosa con un espectro de absorción que tiene una cresta (53') en una longitud de onda de absorción predeterminada (λ2), y para liberar esa energía emitiendo luz fluorescente con un espectro de emisión que tiene una cresta (54') en una longitud de onda de emisión predeterminada…

Mecanismo de traspaso que explota una calidad de canal de enlace ascendente de una célula de destino.

(02/08/2017) Un procedimiento realizado por un terminal inalámbrico para facilitar el traspaso del terminal inalámbrico en un sistema inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: determinar un conjunto de medición, en el que el conjunto de medición comprende un conjunto de estaciones base, donde el conjunto de estaciones base son estaciones base de destino para el traspaso; recibir métricas de calidad de canal de enlace ascendente, UL, de una estación base de destino; guardar una puntuación de aptitud de traspaso asociada a una fuente de las métricas de calidad de canal UL recibidas, en el que la puntuación de aptitud de traspaso está en función de una calidad de canal diferencial entre la estación…

Método para rellenar túneles, en particular con pasta de cemento ósea.

(02/08/2017) Método para obtener una pluralidad de túneles paralelos llenos con un relleno que comprende: preparar un aparato de llenado, impulsar el relleno contenido en un depósito de relleno al interior de dicha pluralidad de túneles paralelos (12, 12') de dicho aparato de llenado simultáneamente a través de un extremo de salida de dicho depósito de relleno cuando dicho extremo de salida está en comunicación de fluido con dicha pluralidad de túneles paralelos (12, 12'); y separar la pluralidad de túneles paralelos de dicho depósito de relleno una vez que dicha pluralidad de túneles paralelos se llena con dicho relleno, en el que el aparato de llenado comprende: la pluralidad de túneles…

No tejido suave basada en polietileno.

Sección de la CIP Textiles y papel

(02/08/2017). Solicitante/s: Fitesa Germany GmbH. Inventor/es: ROTTGER, HENNING, HABERER,MARKUS. Clasificación: D01F8/04, D04H1/54, D04H3/16, D01F8/06, D01D5/098, D04H1/56, D04H3/00, D01D4/02, D01D5/08, D01D5/00, D04H3/007.

Dispositivo de fabricación de un no tejido usando un polímero que contiene polietileno, con un sistema de enrollado que provoca la enrollado del polietileno debajo de una placa de hilado , en el que la placa de hilado tiene una relación L/D de entre 4 y 9.

PDF original: ES-2645348_T3.pdf

Pretobera para un sistema de accionamiento de una embarcación para la mejora de la eficiencia energética.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: Becker Marine Systems GmbH. Inventor/es: LEHMANN, DIRK, Mewis,Friedrich. Clasificación: B63H5/16, B63H1/28.

Pretobera (10a, 10b, 10c) para un sistema de accionamiento de una embarcación, presentando la pretobera (10a, 10b, 10c) una abertura de entrada de agua y una abertura de salida de agua , estando dispuesto un sistema de aletas en el interior de la pretobera (10a, 10b, 10c), no presentando la zona de entrada de la pretobera (10a, 10b, 10c) ningún sistema de aletas , no estando dispuesta ninguna hélice en el interior de la pretobera (10a, 10b, 10c), caracterizada porque la pretobera (10a, 10b, 10c) está configurada con asimetría de rotación, presentando el revestimiento de la pretobera (10a, 10b, 10c), en una vista en sección transversal, en particular dos secciones rectilíneas , en particular por toda la longitud de la pretobera (10a, 10b, 10c).

PDF original: ES-2645399_T3.pdf

Realización de un material compuesto funcional.

(02/08/2017) Un procedimiento para la realización de un material compuesto funcional, que comprende un soporte de material metálico y/o de un material cerámico y/o de un material vítreo, y de un material de superficie funcional , presentando el soporte una capa límite estructurada con un límite inferior y un límite superior con una profundidad de reticulación (d) entre el límite superior y el límite inferior, y un límite de material que alterna entre el límite inferior y el límite superior, en la superficie encarada al material superficial funcional, configurándose el límite de material como una secuencia coherente de conformaciones superficiales del soporte con espacios intermedios , presentando…

Conjunto de seguridad de recogida de sangre con indicador.

(02/08/2017) Un conjunto de aguja, que comprende: una carcasa que tiene un extremo distal y un extremo proximal ; una cánula que se extiende de modo distal desde la carcasa , comprendiendo la cánula un extremo de paciente; un protector pivotante de seguridad acoplado de manera fija con una porción de la carcasa , el protector de seguridad que puede pasar sobre la cánula de una posición retraída en la que está expuesto el extremo de paciente, a una posición extendida en la que el extremo de paciente está protegido por, al menos, una porción del protector de seguridad ; y un protector de cánula acoplado de manera liberable con una parte de la carcasa y protegiendo, al menos,…

Una unidad de engranajes y un método para calentar aceite lubricante de una unidad de engranajes.

(02/08/2017) Una unidad de engranajes que comprende: - un primer árbol y un segundo árbol para conectar a un sistema mecánico externo, - al menos una etapa de engranajes entre los árboles primero y segundo, - un compartimento de aceite lubricante para almacenar aceite lubricante, - un canal de aceite para transportar el aceite lubricante desde el compartimento de aceite lubricante a la al menos una etapa de engranajes, y - un calentador de inmersión para calentar el aceite lubricante que fluye en el compartimento de aceite lubricante hacia una entrada del canal de aceite, estando el calentador de inmersión localizado en el compartimento de aceite lubricante, caracterizada por que…

Procedimiento para definir y reproducir estructuras en materiales conductores.

(02/08/2017) Un procedimiento de reproducción de un patrón electromecánico para la producción de micro o nanoestructuras de un material electroconductor en un sustrato , a través del cual se reproduce un patrón de grabado, definido por un material con un patrón aislante eléctricamente, comprendiendo dicho procedimiento el uso de un proceso electroquímico para transferir dicho patrón en el sustrato , dicho proceso electroquímico que comprende la disolución de un material en una superficie anódica y la deposición del material en una superficie catódica caracterizado por colocar un electrodo maestro que comprende una paca de contraelectrodo y una capa aislante de patrón del material aislante del patrón,…

Dispositivo para ajustar automáticamente el nivel de inóculo bacteriano de una muestra.

(02/08/2017) Un sistema que comprende: un soporte adaptado para recibir al menos un recipiente de muestra que contiene una muestra preliminar; un sistema de fluidos que comprende al menos uno de cada uno de un cabezal de fluidos y un aparato de pipeteo, estando el sistema de fluidos adaptado para el movimiento con respecto al recipiente de muestra, en el que el sistema de fluidos está configurado además para realizar la adición de un diluyente al recipiente de muestra y eliminar al menos una porción de la muestra preliminar del recipiente de muestra; un dispositivo sensor configurado para medir una concentración de partículas en la muestra preliminar y comunicar la concentración; y un dispositivo…

Procedimiento y máquina para la limpieza del balasto de una vía.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/08/2017). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B27/08.

Procedimiento para la limpieza de balasto de una zona sin vía de un lecho de balasto de una vía por medio de una máquina con chasis de oruga distanciados los unos de los otros en dirección longitudinal de la máquina, caracterizado por que el balasto limpio se lanza en una primera cantidad parcial , respecto a una dirección de trabajo , desde un primer chasis de oruga y se nivela para formar una primera capa de balasto , y por que detrás del siguiente segundo chasis de oruga se lanza una segunda cantidad parcial de balasto limpio y se nivela para formar una segunda capa de balasto.

PDF original: ES-2640724_T3.pdf

Conjunto solar multiunión.

(02/08/2017) Un dispositivo fotovoltaico, que comprende una pluralidad de células fotovoltaicas, incluyendo cada una de las células: un sustrato; un primer módulo fotovoltaico que tiene una primera capa absorbente semiconductora y una primera capa conductora reflectante dispuesta sobre la primera capa absorbente semiconductora y entre la primera capa absorbente y el sustrato; un segundo módulo fotovoltaico que tiene una segunda capa absorbente semiconductora y una segunda capa conductora reflectante dispuesta sobre la segunda capa absorbente semiconductora y entre la segunda capa absorbente y el sustrato; en el que dichos primeros y segundos módulos están integrados monolíticamente para formar una célula…

Compresas de linaza para ojo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: JAMES, TEIFION EMLYN. Inventor/es: GRANT,SUSAN, JAMES,TEIFION EMLYN. Clasificación: A61K9/00, A61P27/02, A61F9/04, A61K36/55, A61K131/00.

Un dispositivo médico para utilizar en el tratamiento de Disfunción de la Glándula Meibomiana (MGD), comprendiendo el dispositivo un receptáculo flexible que contiene semillas de la planta Linum usitatissimum, por ejemplo semillas de lino.

PDF original: ES-2643889_T3.pdf

Una célula bipolar para un reactor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: Element Six Technologies Limited. Inventor/es: BRANDON,JOHN, CULLEN,PAUL. Clasificación: C02F1/461, C25B11/12, C25B9/06.

Una célula bipolar para un reactor, comprendiendo la célula electrodos de extremo y al menos un electrodo bipolar entre los mismos, comprendiendo el o cada electrodo bipolar una lámina de diamante, incluyendo la célula una estructura de soporte porosa entre cada electrodo de extremo y la lámina de diamante adyacente y, donde hay más de una lámina de diamante, habiendo una estructura de soporte porosa entre el o cada par de láminas de diamante adyacentes, actuando las estructuras de soporte para ponerse en contacto con, y soportar la o, cada lámina de diamante.

PDF original: ES-2645235_T3.pdf

Éteres mixtos como reemplazo de vaselina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KAWA, ROLF, BRUNING, STEFAN, BECKEDAHL, BURKHARD, DIERKER,MARKUS, KEMPERS,PETER, MAHNKE,EIKE ULF,DR, MILARDOVIC,JADRANKA, KRÜPPEL,HEINZ-JOSEF. Clasificación: A61K9/00, A61Q19/00, C07C43/04, A61K8/39, C07C41/09.

Éteres mixtos, obtenibles mediante reacción de condensación de a) 25 a 90 % en peso de alcoholes grasos no ramificados con una longitud de cadena de 12 a 18 átomos de carbono b) 5 a 50 % en peso de isoestearilalcohol c) 0 a 35 % en peso de un alcohol graso con una longitud de cadena de 20 y/o 22 átomos de carbono y d) 0 a 25 % en peso de un alcohol graso con 8 y/o 10 átomos de carbono caracterizado porque exhibe un intervalo de fusión entre -25 °C y +70 °C medido por calorimetría dinámica diferencial (DSC), en la que la amplitud del intervalo de fusión comprende por lo menos 30 grados de temperatura y el máximo del intervalo de fusión está en 35 +/- 10 °C.

PDF original: ES-2645616_T3.pdf

Método para el control de la tracción y sistema de tracción que opera de acuerdo con dicho método.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KUBE,ANDREAS. Clasificación: B02C25/00, B02C15/00.

Método para el control de la tracción de un molino vertical con una placa de molienda que puede rotar alrededor del eje vertical, en donde la placa de molienda puede traccionarse mediante un tren de tracción que comprende un motor eléctrico y una transmisión , en donde se monitorea un perfil de valores medidos resultante de los valores medidos registrados relativos a las vibraciones para evaluar la ocurrencia de un patrón predeterminado en el perfil de valores medidos , y en donde en el caso que se reconozca un patrón en el perfil de valores medidos automáticamente se incrementa o se reduce la velocidad de rotación de la placa de molienda mediante un valor de corrección predeterminado o que se puede predeterminar.

PDF original: ES-2645619_T3.pdf

Sistema de automatización de edificios e información de edificios.

(02/08/2017) Un sistema de automatización de edificios e información de edificios que tiene una unidad central, al menos una unidad de control y primeros componentes , en el que - la unidad central, que está conectada a la al menos una unidad de control mediante una línea de datos bidireccional , tiene medios para recepción de datos desde la al menos una unidad de control y medios para control de bucle abierto y/o de bucle cerrado de la al menos una unidad de control y una base de datos en la que pueden almacenarse los datos de estado y datos de consumo y cambios de estado junto con una indicación de tiempo y parámetros de los perfiles de control para el sistema de automatización de edificios e información de…

Antagonistas de activina-ActRIIa en su uso para promover el crecimiento óseo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: ACCELERON PHARMA, INC. Inventor/es: KNOPF,JOHN, JASBIR,SEEHRA. Clasificación: C12N5/10, C07K14/705, A61K38/17.

Un polipéptido para su uso en la inducción de la formación ósea, el aumento de la mineralización ósea, el tratamiento de la densidad ósea baja, la inducción de la formación de cartílago, el tratamiento de fracturas óseas o el tratamiento de defectos del cartílago, en el que el polipéptido tiene una secuencia de aminoácidos que es idéntica en al menos un 90 % a la SEQ ID NO: 3, tiene un extremo N de ILGRSETQE y se une a activina y/o a GDF-11.

PDF original: ES-2649983_T3.pdf

Planta de generación de hidrógeno para instalación a bordo de buques GNL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Inventor/es: FERREIRO GARCIA,RAMON, ROMERO GOMEZ,MANUEL, ROMERO GOMEZ,Javier, ARIAS FERNÁNDEZ,Ignacio. Clasificación: C01B3/34.

Planta de generación de hidrógeno para instalación a bordo de buques GNL, que permite la obtención de hidrógeno a partir del exceso de BOG generado a bordo mediante un proceso de reformado, aumentando el rendimiento global de la instalación. Para aumentar la eficiencia del módulo de obtención de hidrógeno también se realiza el aprovechamiento del calor residual generado en el buque. El hidrógeno se puede almacenar bajo presión en tanques independientes en el interior de los propios tanques de carga del buque a temperatura criogénica. El hidrógeno se puede utilizar como combustible en el sistema de generación eléctrica o propulsión con la única emisión de vapor de agua por los escapes, pudiendo navegar por zonas ECA o con limitaciones de emisiones sin ningún problema.

PDF original: ES-2628277_A1.pdf

PDF original: ES-2628277_B2.pdf

Estructura de sellado para dispositivo de transmisión de cremallera sinfín.

(02/08/2017) Estructura de sellado de un aparato de transmisión de oruga , dispuesta entre una carcasa giratoria que acciona una oruga de un vehículo de oruga y una carcasa fija fijada a una carrocería del vehículo de oruga, caracterizado por: una primera ranura de retención anular formada en la carcasa giratoria o en la carcasa fija ; una segunda ranura de retención anular formada en la otra de la carcasa giratoria o la carcasa fija para quedar orientada hacia la primera ranura de retención anular ; un anillo de estanqueidad retenido en la primera ranura de retención; un anillo deslizante que queda retenido en la segunda ranura de retención y tiene una rigidez mayor que la del anillo…

Recipiente, montaje de preforma y método para formar recipiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: HEINEKEN SUPPLY CHAIN B.V.. Inventor/es: BLOM, HAROLD, MARCEL, BAX, BART, JAN, PAAUWE,ARIE-MAARTEN. Clasificación: B65D1/02, B65D25/16, B29C49/02, B29B11/08, B29L9/00.

Recipiente moldeado por soplado que comprende un recipiente interno y un recipiente externo con superficies enfrentadas, caracterizado porque por lo menos parte de por lo menos una de las superficies que se enfrentan tiene una rugosidad de superficie mayor de aproximadamente 0.1 Ra y/o en el que la diferencia de rugosidad de dichas superficies que se enfrentan está por lo menos sobre una parte mayor de aproximadamente 0.1 Ra, en el que el recipiente interno y/o el recipiente externo tiene dicha rugosidad de la superficie en por lo menos parte de la superficie que comprende partículas encerradas en la pared, entre las cadenas que forman plásticos de la pared del recipiente.

PDF original: ES-2640923_T3.pdf

Antenas sintonizables adaptables para dispositivos inalámbricos.

(02/08/2017) Un procedimiento para establecer una adaptación de antena para una antena en un dispositivo inalámbrico , comprendiendo el procedimiento: acoplar una señal de control (210a) a una adaptación de antena variable, teniendo la adaptación de antena variable una pluralidad de impedancias seleccionables; y seleccionar la impedancia de la adaptación de antena variable en respuesta a la señal de control, comprendiendo dicho procedimiento además: establecer la señal de control en una primera configuración; medir una métrica de calidad de señal de una señal recibida en dicho dispositivo inalámbrico correspondiente a la primera configuración; establecer la señal de control en una segunda configuración;…

Composiciones azeotrópicas y similares a azeótropos de Z-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: ROBIN, MARK L.. Clasificación: C11D7/50, C09K5/04, C08J9/14, A62D1/00, C09K3/30.

Una composición que consiste esencialmente en (a) Z-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno, y (b) un componente seleccionado del grupo que consiste en etanol y propanol, en donde dicho componente está presente en una cantidad eficaz para formar una combinación similar a azeótropos con el Z-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno.

PDF original: ES-2644518_T3.pdf

Nuevos derivados de bencilamina como inhibidores de CETP.

(02/08/2017) Un compuesto que tiene la fórmula: **Fórmula** o una sal, una mezcla diastereomérica, un enantiómero, un tautómero, una mezcla racémica del mismo o cualquier combinación del mismo, donde: R1 y R2 se seleccionan independientemente entre: 1) un alquilo sustituido o sin sustituir o un cicloalquilo sustituido o sin sustituir, cualquiera de los cuales tiene hasta 12 átomos de carbono; 2) COR8 o CO2R6; o 3) (CH2)nR5 o (CH2)nRdCO2Re, donde n, en cada aparición, es 1 o 2; Rd, en cada aparición, se selecciona independientemente entre un alquilo, un cicloalquilo, un arilo, un heterociclilo o un heteroarilo, cualquiera de los cuales tiene hasta 12 átomos de carbono, donde cualquier heterociclilo o heteroarilo comprende al…

Uso de microorganismos y nutrientes sinérgicos para producir señales que facilitan la germinación y la colonización de raíces vegetales por hongos micorrizales en ambientes ricos en fósforo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: Novozymes Bioag A/S. Inventor/es: JOHNSON,THOMAS D. Clasificación: C12N1/20, C12N1/14, C05F11/08, C05B15/00.

Composición que comprende lo siguiente: de 6,75E8 ± 6.75E6 a 4,20E9 ± 4,20E7 unidades formadoras de colonias de una Trichoderma virens, de 1,35E10 ± 1,35E8 a 8,40E10 ± 8,40E8 unidades formadoras de colonias de un Bacillus amyloliquefaciens, 30 000 propágulos de una micorriza en 18,93 ± 0,1893 litros de agua ; y una solución acuosa del 15 al 40 por ciento de un fitato o ácido fítico en 3,78 ± 0,0378 litros de agua.

PDF original: ES-2645083_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .