462 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Agosto de 2017.

Dispositivo generador de aerosol con unidad de calentamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: RUSCIO,Dani, GREIM,OLIVIER, PLOJOUX,JULIEN. Clasificación: A24F47/00.

Un dispositivo generador de aerosol, que comprende: un alojamiento configurado para recibir un sustrato formador de aerosol que tiene una cavidad interior; un elemento de calentamiento , el elemento de calentamiento se configura para recibirse dentro de la cavidad interior del sustrato formador de aerosol ; y un mecanismo de posicionamiento acoplado al elemento de calentamiento , el mecanismo de posicionamiento se configura para mover el elemento de calentamiento entre una pluralidad de posiciones dentro de la cavidad interior.

PDF original: ES-2637322_T3.pdf

Anoscopio.

(02/08/2017) Un dispositivo de inserción para utilizar durante una operación quirúrgica para agrandar una abertura del tejido de un paciente para facilitar el acceso a un lugar de tratamiento interno con un instrumento quirúrgico, comprendiendo el dispositivo de inserción un anoscopio , que incluye una pestaña , un cuerpo alargado que tiene extremos proximal y distal, que se extiende distalmente desde la pestaña a lo largo de un eje longitudinal, y un par de alas (1516A, 1516B) que se extienden hacia fuera desde la pestaña y se curvan en dirección proximal, de forma arqueada en una dirección que se aleja del extremo distal, donde el anoscopio incluye una configuración…

Método, sistema y dispositivo de nodo para establecer un transconector de longitud de onda.

(02/08/2017) Un método para establecer una interconexión de longitud de onda, que comprende: • determinar (S101a), por parte de un primer nodo (A), un ancho de banda espectral de una conexión, estando cubierto un rango de anchos de banda por una frecuencia central, • a) determinar, por parte del primer nodo (A), en función del ancho de banda espectral, un rango de frecuencias para una frecuencia central libre de un primer enlace (A-B), que es un enlace entre el primer nodo (A) y un nodo vecino (B, D) en el sentido del primer nodo (A) a un segundo nodo (C), b) si las frecuencias centrales comprendidas en el rango de frecuencias cubierto por la frecuencia…

Procedimientos de tratamiento de dolor por osteoartritis administrando un antagonista del factor de crecimiento nervioso y composiciones que contienen el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: RINAT NEUROSCIENCE CORP.. Inventor/es: ROSENTHAL, ARNON, SHELTON,DAVID,L, WALICKE,PATRICIA ANN. Clasificación: A61K39/395, A61P19/02, C07K16/22, A61P29/02.

Uso de una cantidad eficaz de un anticuerpo antagonista anti-NGF en la fabricación de un medicamento para mejorar la función física en un individuo que tiene osteoartritis.

PDF original: ES-2641787_T3.pdf

Proceso y aparato para reacciones endotérmicas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/08/2017). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: CANCES,JULIEN, CAMY-PEYRET,FREDERIC. Clasificación: F23C13/00, F23C5/08.

Un horno para realizar un proceso endotérmico, que comprende unos tubos que contienen un catalizador para convertir una alimentación gaseosa, en donde dichos tubos están situados en el interior del horno , unos quemadores interiores (3a) montados en una bóveda de horno (1b) entre los tubos , y unos quemadores exteriores 5 (3b) montados en la bóveda de horno (1b) entre los tubos y una pared de horno (1a), caracterizado por que los quemadores exteriores (3b) están situados de manera que la distancia del eje central de los quemadores exteriores (3b) a la pared de horno (1a) es menor que el 25% de la distancia entre los tubos más exteriores y la pared de horno (1a), y que los quemadores exteriores (3b) están configurados para funcionar con el 45 - 60% de la potencia de los quemadores interiores (3a) y con una velocidad de entrada entre el 90 y el 110% de la velocidad de entrada de los quemadores interiores (3a).

PDF original: ES-2642139_T3.pdf

Fabricación de productos de goma de mascar mediante radiofrecuencia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: LUBER, JOSEPH, R., SZYMCZAK, CHRISTOPHER E., BUNICK, FRANK J., CHEN, JEN-CHI, SOWDEN,HARRY,S, KRIKSUNOV,Leo,B, KOLL,GREGORY E, OLSSON,ROLLAND. Clasificación: A61K9/00, A61K31/167, A61K9/20.

Proceso de fabricación de un producto de goma de mascar, comprendiendo dicho método las etapas de dar a una mezcla en polvo que comprende una goma base la forma deseada de dicho producto de goma de mascar y aplicar energía de radiofrecuencia a dicha forma durante un período de tiempo suficiente para ablandar dicha goma base para fundir dicha forma hasta dicho producto de goma de mascar.

PDF original: ES-2642106_T3.pdf

Módulo de pesaje para célula de carga.

(02/08/2017) Módulo de pesaje , que comprende una célula de carga , una placa base sustancialmente plana sobre la cual se monta la célula de carga y que sirve para conectar el módulo de pesaje a una base de soporte, una placa superior sustancialmente plana que sirve para conectar el módulo de pesaje a un portacargas de pesaje que soporta una carga de pesaje, un elemento de transmisión de fuerza dispuesto entre la placa superior y la célula de carga y que sirve para transmitir una fuerza de pesaje dirigida hacia abajo y sustancialmente vertical desde la placa superior hasta la célula de carga , y medios de restricción de movimiento que sirven para limitar…

Composición bacteriana.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2017). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: WAGNER, PETER, ABRAHAMSEN,SUSANNE, STUER-LAURIDSEN,BIRGITTE, WINNING,METTE, JOERGENSEN,LASSE VIGEL, JEPPESEN,IBEN. Clasificación: C12N1/04, A23L33/135.

Uso de bicarbonato sódico como un estabilizador del color en una composición bacteriana, donde la composición bacteriana comprende células bacterianas pertenecientes a la cepa Bifidobacterium animalis DSM15954.

PDF original: ES-2642620_T3.pdf

Máquina automática para la eliminación de pasta de manteca de condimento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: MACCHINE SONCINI ALBERTO S.R.L. Inventor/es: SONCINI, ALBERTO. Clasificación: A22C17/08, B08B1/00.

Máquina automática para la eliminación en seco de pasta de manteca de condimento de jamones (H), que comprende por lo menos un plano de apoyo y retención sustancialmente vertical apto para entrar en contacto con la superficie trasera de un jamón (H), y que además comprende unos medios de carga que pueden llevar por lo menos un jamón (H) al plano de apoyo en una configuración en suspensión, por lo menos un cepillo giratorio y unos medios de movimiento que pueden mover el cepillo giratorio y/o el plano de apoyo uno con respecto a otro de tal manera que el cepillo se ponga en contacto con por lo menos una parte de la superficie frontal del jamón (H).

PDF original: ES-2642919_T3.pdf

Composición medicinal para tratar y/o prevenir el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/08/2017). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: OKANO, FUMIYOSHI, IDO,TAKAYOSHI, SAITO,TAKANORI, MINAMIDA,YOSHITAKA. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C12P21/08, A61K45/06, C07K16/30.

Un anticuerpo o un fragmento del mismo que tienen reactividad inmunológica con un polipéptido parcial de CAPRINA-1, que consiste en la secuencia de aminoácidos que se muestra en SEQ ID NO: 5.

PDF original: ES-2643241_T3.pdf

FUNDA PARA BARRILES DE MADERA.

(02/08/2017) 1. Funda para barriles de madera que, aplicable para cubrir barriles de madera reciclados, de los que se usan como elemento decorativo o de mobiliario, sirviendo de ornamentación, de protección y, opcionalmente, de soporte publicitario, está caracterizada por comprender un cuerpo tubular textil, fabricado de tejido elástico, que se ajusta y adapta a la forma del barril cubriéndolo, al menos, parcialmente por el contorno lateral al insertarse sobre el mismo a través de uno de sus extremos superior o inferior abiertos. 2. Funda para barriles de madera, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo tubular cubre totalmente el lateral del barril…

ARQUETA DE REGISTRO PARA SUMIDEROS.

(02/08/2017) 1. Arqueta de registro para sumideros, que comprende una cubeta cuyas paredes laterales comunican con al menos una conducción de entrada y con una conducción de salida de un fluido; caracterizada porque comprende: - Una pieza dotada de una valona y de un cuello que está alojado y retenido en una abertura de la pared lateral, que comunica con la conducción de salida ; donde dicho cuello sobresale por el exterior de la pared lateral de la cubeta , y queda alojado en el interior de la conducción de salida . - Una compuerta anti-retorno de cierre del cuello y configurada para permitir el paso del fluido desde el interior de la cubeta hacia la conducción…

Dispositivo de ajuste bloqueable para la regulación de un dispositivo de visión.

(02/08/2017) Dispositivo de ajuste para el ajuste de componentes acoplables con el dispositivo de ajuste, en particular para la regulación de un dispositivo de visión de una mira telescópica, con un dispositivo de capuchón de ajuste montado de forma giratoria en una parte de acoplamiento para el accionamiento del dispositivo de ajuste , en el que la parte de acoplamiento está configurada para transmitir los movimientos del dispositivo de capuchón de ajuste a componentes conectables con la parte de acoplamiento a fin de su ajuste, en el que un primer medio de bloqueo dispuesto en la parte de acoplamiento se puede engranar con un segundo medio de bloqueo , de manera…

Procedimientos para implementar una selección de frecuencia dinámica (DFS) y una característica de selección de canal temporal para dispositivos WLAN.

Sección de la CIP Electricidad

(02/08/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MCFARLAND,WILLIAM J, GREEN,MICHAEL R. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/28, H04J3/16, H04L5/06, H04L1/22, H04W72/08, H04W16/14, H04W24/04, H04W84/12, H04W99/00.

Un procedimiento para rellenar una lista de canales de soporte para un dispositivo de red de área local inalámbrica WAN operable en un espectro, comprendiendo el procedimiento: realizar una búsqueda de canales permitidos dentro de las sub-bandas permitidas para crear una lista de canales candidatos; ponderar los canales candidatos basándose en el uso real y potencial de sub-bandas permitidas en el espectro dando preferencia primero a canales hacia el extremo inferior del espectro y segundo a canales que actualmente no tienen ninguna transmisión de otros conjuntos de servicios básicos, BSS; y seleccionar canales de las sub-bandas permitidas de acuerdo con la ponderación para conseguir los requisitos obligatorios de propagación de canales.

PDF original: ES-2644481_T3.pdf

Compuestos poliheterocíclicos como inhibidores de HCV.

(02/08/2017) Un compuesto representado por la fórmula Ia,**Fórmula* estereoisómeros, solvatos, hidratos, tautómeros, sales farmacéuticamente aceptables, o mezclas de los mismos, en la que: m ≥ 1 o 2; n ≥ 1 o 2; p ≥ 1; q ≥ 1; r ≥ 0, 1 o 2; la línea discontinua "------" es un enlace sencillo o enlace doble; la línea discontinua "------" unida al grupo ciclopropilaminocarbonilo dentro del anillo macrocíclico es un enlace doble; la línea discontinua "------" unida a R10 es un enlace sencillo, y R10 es H; la línea discontinua "------" es un enlace sencillo en el anillo tricíclico que consiste en D, E, E1, G y otros grupos cíclicos; D…

Sistema de generación de gas inerte a bordo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: EATON LIMITED. Inventor/es: MASSEY,ALAN ERNEST, DAS,ALOK, JOSHI,MAHESH PRABHAKAR, MAHALTATKAR,KARTIKEYA KRISHNOJI. Clasificación: B64D13/06, B64D37/32, B01D51/00.

Un sistema de generación de gas inerte a bordo para uso en una aeronave que tiene una fuente a bordo de aire a baja presión, dicho sistema de generación de gas incluye un compresor de desplazamiento positivo que tiene una entrada para recibir una parte de dicho aire a baja presión, y una salida en comunicación de flujo con un módulo de separación de aire , el compresor de desplazamiento positivo incluye además unos medios de enfriamiento integrados proporcionados internamente del compresor para enfriar el aire comprimido entregado por dicho compresor.

PDF original: ES-2644809_T3.pdf

Caracterización óptica de ADN y/o ARN.

(02/08/2017) Un procedimiento para caracterizar una muestra que comprende al menos ADN y/o ARN, comprendiendo el procedimiento: - obtener una medición espectroscópica UV-VIS de la muestra que comprende al menos ADN y/o ARN, y - cuantificar una cantidad de ADN y/o ARN o determinar una relación de ADN con respecto a ARN presente en la muestra, teniendo en cuenta un efecto de las soluciones tampón y/o sales en la medición espectroscópica UV-VIS independientemente del contenido real de soluciones tampón y sales de la muestra, basándose en datos espectrales de referencia que incluyen información espectral sobre efectos de las soluciones tampón y/o sales; caracterizado porque …

Antorcha de plasma con inyector lateral.

(02/08/2017) Antorcha de plasma que comprende: - un generador de plasma que incluye: -un cátodo que se extiende según un eje X y un ánodo , estando el cátodo y el ánodo dispuestos de forma que puedan generar, en una cámara , un arco eléctrico entre el ánodo y el cátodo bajo el efecto de una tensión eléctrica; y - un dispositivo de inyección de un gas plasmágeno que comprende un conducto de inyección que desemboca, según un eje de inyección (Ii), por un orificio de inyección en la cámara, - medios de inyección de una materia a proyectar en un flujo de plasma generado por el indicado generador de plasma, estando la antorcha de plasma caracterizada por que …

Control de flujo de fluidos.

(02/08/2017) Un sistema de válvula de cierre para un sistema de flujo de fluidos, que comprende: una trayectoria de flujo de fluido definida al menos parcialmente por una entrada y una salida ; un conjunto de obturador que es empujado para su ajuste desde una primera posición en la que la trayectoria de flujo de fluido se abre hasta una segunda posición en la que se cierra la trayectoria de flujo de fluido; y un mecanismo de disparo que tiene un miembro activador que se mueve en respuesta a una condición de presión, en el que el conjunto de obturador se ajusta automáticamente de la primera posición a la segunda posición en respuesta al movimiento del miembro…

Procedimiento de evaluación de la temperatura de un contactor electromagnético y contactor para la implementación de dicho procedimiento.

(02/08/2017) Procedimiento de evaluación de la temperatura de un contactor, que comprende: - una unidad de tratamiento destinada a actuar sobre unos medios de control de la tensión aplicada a una bobina de accionamiento; - al menos una bobina de accionamiento; - unos medios de medición de la corriente eléctrica (I) que circula en dicha al menos una bobina de accionamiento; procedimiento, caracterizado porque consiste en: - enviar una orden de cierre que consiste en aplicar una tensión a los bornes (L1, L2) de la bobina de accionamiento lo que permite hacer evolucionar la corriente eléctrica (I) que circula en la bobina hasta un primer valor (I1) de referencia; …

Dispositivo de interconexión para puertas deslizantes retráctiles.

(02/08/2017) Un dispositivo de interconexión para puertas deslizantes retráctiles que son asociables con una caja que comprende al menos un dintel superior y un par de postes verticales que pueden ser cubiertos mediante elementos de moldura trasversales y elementos de moldura verticales , el dispositivo de interconexión comprendiendo un cuerpo con forma de caja provisto de una primera porción sólida que tiene un asiento axial , y una segunda porción que tiene forma de U en sección transversal transversa para formar una base plana y dos alas laterales (12a, 12b) que de este modo forman una abertura en un lado, y que está provisto de una ranura contigua y perfilada…

Un método y un sistema para fotoablación con láser dentro de una lente.

(02/08/2017) Un sistema para practicar la fotoablación del cristalino de un ojo que presenta un defecto/problema de visión, incluyendo la presbicia, comprendiendo dicho sistema : a. un medio de exploración del cristalino y de las partes anteriores del mismo para establecer y estimar así la amplitud de acomodación real del cristalino , y para seleccionar una zona para su fotoablación dentro del cristalino detrás del iris ; b. un sistema láser para practicar la ablación dentro del cristalino que incluye una fuente emisora de láser que define un eje central (X-X); c. un medio de monitorización y control del proceso de fotoablación en tiempo real; y d. un medio…

Procedimiento y aparato de codificación de vídeo y procedimiento y aparato de decodificación de vídeo, basándose en estructura jerárquica de unidad de codificación.

(02/08/2017) Un procedimiento de decodificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: recibir un flujo de bits que comprende datos de vídeo codificados; y obtener, a partir del flujo de bits, información acerca de un tamaño máximo de una unidad de codificación, información de división de una unidad de codificación, e información sobre una relación entre una profundidad de una unidad de codificación y un modo de cuantificación, en el que la información sobre dicha relación indica un modo de cuantificación, para cada profundidad entre una pluralidad de profundidades, que indica si se ha de usar un delta de parámetro de cuantificación de la respectiva profundidad; …

Cirugía de implante glenoideo que usa instrumentación específica para el paciente.

(02/08/2017) Un instrumento de colocación de un clavo para colocar un clavo en un hueso que comprende: una interfaz anatómica con una parte en forma de gancho que se abre en dirección lateral del instrumento para recibir un hueso en el mismo en una posición planificada; una guía de perforación que se conecta a la interfaz anatómica y que define al menos una ranura de guía en una dirección longitudinal del instrumento, teniendo la al menos una ranura de guía una abertura lateral sobre toda su longitud en la guía de perforación para permitir la extracción lateral del instrumento en dicha dirección lateral con el clavo colocado en el hueso que pasa a través de la abertura lateral;…

Soporte de válvula aórtica con protección del estent y/o capacidad para reducir el perfil de la válvula.

(02/08/2017) Una combinación de una válvula protésica que incluye un estent que tiene una pluralidad de postes de comisura y una pluralidad de hojas conectadas al estent y un soporte adaptado para la conexión a la válvula protésica en un estado ensamblado, comprendiendo el soporte: una base y una pluralidad de patas , extendiéndose cada pata hacia abajo y radialmente hacia fuera desde la base en una dirección desde un primer extremo conectado a la base hacia un extremo libre ; en donde el soporte comprende además un soporte de anillo que se extiende radialmente hacia fuera desde cada una de la pluralidad de patas y un anillo de alambre que tiene un eje central y…

Portacircuitos para una placa de cocina de inducción sobre el que están dispuestos componentes electrónicos, así como placa de cocina de inducción con un portacircuitos.

Sección de la CIP Electricidad

(02/08/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: LORENTE PEREZ,ALFONSO, PINA GADEA,CARMELO, PALLARES ZAERA,OSCAR, ORTIZ SAINZ,DAVID, ANTÓN FALCÓN,DANIEL, CROS QUEROL,David. Clasificación: H05B6/12.

Portacircuitos para una placa de cocina de inducción , sobre el que están dispuestos componentes electrónicos, con los que puede operarse una pluralidad de inductores (14 a 17) de la placa de cocina de inducción , presentando el portacircuitos conexiones de potencia (5 a 10) para suministrar energía a los inductores (14 a 17), caracterizado porque al menos una primera conexión de potencia (5 a 7) está dispuesta en un tercio de la superficie (I) correspondiente a la superficie del portacircuitos que se extiende hacia un primer borde y al menos una segunda conexión de potencia (8 a 10) está dispuesta en un tercio de la superficie (II) correspondiente a la superficie del portacircuitos que se extiende hacia un segundo borde opuesto al primer borde.

PDF original: ES-2640225_T3.pdf

Procedimiento de procesamiento de datos, placa única de comunicación y dispositivo.

(02/08/2017) Un procedimiento de procesamiento de datos, aplicado en una primera placa de comunicaciones que está ubicada en un mismo dispositivo que una segunda placa de comunicaciones, que comprende: adquirir , mediante la primera placa de comunicaciones, un flujo de datos de unidad de datos de canal óptico, ODU; llevar a cabo , mediante la primera placa de comunicaciones, un procesamiento de división en particiones en el flujo de datos ODU según una frecuencia de trama fija con el fin de obtener varias particiones, donde cada partición comprende una sección de datos ODU continuos del flujo de datos ODU; encapsular por separado , mediante la primera placa de comunicaciones, cada…

Utilización de la proyección sobre conjuntos convexos para limitar la inversión del campo de onda completa.

(02/08/2017) Un método implementado por ordenador para asegurar la estabilidad de la inversión iterativa de los datos sísmicos para inferir un modelo de al menos una propiedad física de una región del subsuelo, en donde se calcula una actualización del modelo, utilizando un ordenador programado, para una siguiente iteración mediante la optimización de un desajuste de medición de la función objetivo entre los datos sísmicos y los datos sísmicos simulados por el modelo, en donde dicho método comprende: determinar cuándo una actualización del modelo provocará una simulación inestable, y en respuesta a una determinación de este tipo, utilizar una proyección sobre conjuntos convexos para encontrar…

Dispositivo con cara frontal retraída.

Sección de la CIP Electricidad

(02/08/2017). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: JOHANSSON,PANU. Clasificación: H05K5/00, H04M1/02.

Un dispositivo electrónico portátil que comprende una cara frontal , en el que: la cara frontal es una cara funcional para la operación del dispositivo electrónico portátil ; y la cara funcional incluye una pantalla de visualización , siendo la pantalla de visualización una pantalla táctil; caracterizado por: tener el dispositivo electrónico portátil una carcasa que es de una sola pieza; ser cóncava la cara frontal ; tener la pantalla de visualización una superficie cóncava que coincide con la curvatura de la cara frontal; incluir la cara funcional la pantalla táctil, siendo cóncava una superficie de la pantalla táctil; y comprender el dispositivo electrónico portátil una placa de cableado impresa que está curvada para coincidir con la curvatura de la cara frontal.

PDF original: ES-2640980_T3.pdf

Métodos y dispositivos para aplicar partículas a la superficie de productos moldeados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SPECK, DONALD, MC-GRATH,MARILYN, ZYCH,SARAH. Clasificación: A23N17/00, B29C43/08, A21C11/08, A23K50/40, A23K40/20, A23P30/10.

Un método para fabricar un producto moldeado que comprende un diseño tridimensional no distorsionado y partículas que no distorsionan la forma del diseño tridimensional que comprende: llenar un molde en un rodillo de troquel con una o más partículas, en el que una o más partículas se transfieren desde una tolva de partículas por un distribuidor de partículas, que se proporciona dentro de la tolva de partículas, a través de un conducto al rodillo de troquel; llenar el molde con una masa, en el que la masa se transfiere de una tolva de masa al molde ; comprimir, mediante un rodillo de alimentación de masa, la masa en el molde ; y liberar, mediante un rodillo de caucho, la masa comprimida del molde para formar el producto moldeado.

PDF original: ES-2641440_T3.pdf

Sistema de metrología óptica proyectiva.

(02/08/2017) Un sistema de metrología óptica proyectiva que comprende una primera unidad óptica y una segunda unidad óptica , comprendiendo la primera unidad óptica : - una entrada óptica configurada para recibir una primera señal luminosa; y - un objetivo luminoso diseñado para emitir una segunda señal luminosa y formado por una serie de elementos luminosos ; y en el que la segunda unidad óptica comprende: - una fuente de luz diseñada para generar dicha primera señal luminosa; - un sensor optoelectrónico diseñado para recibir dicha segunda señal luminosa, de manera que dicha segunda señal luminosa forme una imagen del objetivo luminoso sobre dicho sensor optoelectrónico;…

Producción biotecnológica de condroitina.

(02/08/2017) Microorganismo recombinante que produce condroitina, definido como un glucosaminoglicano lineal constituido por residuos alternos de ácido D-glucurónico (GlcUA) y N-acetil-D-galactosamina (GalNAc) unidos mediante enlaces β1-3 (GlcUA → GalNAc) y β1-4 (GalNAc → GlcUA), caracterizado por que dicho microorganismo se deriva a partir de un microorganismo que pertenece al grupo del antígeno K y en dicho microorganismo el gen kfoE presente originalmente que codifica un enzima responsable de la adición de residuos de fructosa al esqueleto de condroitina lineal es inactivado por la supresión o sustitución completamente o en parte de dicho gen o la disrupción por inserción de una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .