Dispositivo para barcos para recibir y hacer salir vehículos acuáticos.

Dispositivo para barcos para recibir y hacer salir vehículos acuáticos,

que presenta un bastidor de recepción con elementos de fijación, a través de los cuales se puede sujetar un vehículo acuático en el bastidor de recepción, y con un elemento de unión (2) en la zona superior como punto de ataque para equipos elevadores de a bordo, estando realizado el bastidor de recepción como disposición de cuadro tridimensional, caracterizado porque la disposición de cuadro está realizada en la zona superior por piezas de cuadro telescópicas (1) asignadas en cruz que en el punto de cruce están unidas por el elemento de unión (2), porque la disposición de cuadro está formada en cada caso en el lado frontal por piezas de cuadro en forma de U que formando una abertura de recepción presentan un travesaño base inferior (6) y soportes verticales (7), estando dispuesto un travesaño de unión telescópico inferior (8) entre los travesaños base (6) correspondientes, y pudiendo deslizarse los travesaños base (6) en guías (9) de los soportes verticales (7) durante un ajuste de las piezas de cuadro telescópicas (1) dispuestas en cruz, de tal forma que la disposición de cuadro puede ajustarse de forma variable en longitud en el sentido longitudinal a ambos lados del elemento de unión (2) y porque los soportes verticales (7) presentan en cada caso recipientes (11) como cuerpos ascensionales y/o depósitos de lastre y adicionalmente cintones reforzadores en forma de elementos de cojín controlables de volumen variable (13) para la fijación del vehículo acuático (12) recibido.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11006008.

Solicitante: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Werftstrasse 112-114 24143 Kiel ALEMANIA.

Inventor/es: BALLE,JENS, POPALL,CHRISTIAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63B23/34 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.B63B BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; EQUIPAMIENTO PARA EMBARCACIONES (disposiciones relativas a la ventilación, calefacción, refrigeración o acondicionamiento de aire en los buques B63J 2/00; subestructuras flotantes como soportes de las dragas o máquinas par el movimiento de tierras E02F 9/06). › B63B 23/00 Aparatos para la maniobra de botes salvavidas. › Medios de guía para la colocación en el agua por cables, p. ej.para buques que tengan escora.

PDF original: ES-2654427_T3.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .