504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Agosto de 2016. (Página 3)

Conjunto montado de contactos para un relé y relé con conjunto montado de contactos.

(03/08/2016) Conjunto montado de contactos para un relé para conmutar corrientes de carga altas, que tiene al menos un contacto de conmutación , al menos un elemento de conexión conductor de la electricidad equipado con una parte de contacto conectada directamente, con capacidad conductora de la electricidad, al contacto de conmutación y que tiene una trenza conductora, flexible, que está conectada con capacidad conductora de la electricidad a una correa de conexión del elemento de conexión que se enfrenta al lado contrario de la parte de contacto , en donde el conjunto montado de contactos contiene una armadura…

Sistema de transporte que comprende un vehículo eléctrico cargado por motor lineal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: GENERAL ATOMICS. Inventor/es: GUROL,HUSAM, JETER,PHILIP L, SCHAUBEL,KURT M. Clasificación: B60L13/03, B64C13/18, B60M7/00.

Sistema para mover un vehículo a lo largo de una calzada que comprende: por lo menos un segmento de potencia que tiene un devanado de múltiples fases empotrado en la calzada para la interacción con un sistema de imanes permanentes montado en el vehículo para establecer un motor síncrono lineal (LSM) entre ellos para el movimiento del vehículo a lo largo de la calzada; un medio en el vehículo para sincronizar inicialmente una velocidad de la forma de onda del devanado de múltiples fases con la velocidad del vehículo; y un medio en el vehículo para descender el sistema de imanes permanentes a una configuración desplegada para establecer selectivamente el LSM.

PDF original: ES-2590990_T3.pdf

Mezcla de material moldeable que contiene hidratos de carbono con una porción de un óxido de metal en forma de partículas añadida a un aglutinante a base de vidrio soluble.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: ASK Chemicals GmbH. Inventor/es: MULLER, JENS, DR., KOCH, DIETHER, FROHN,MARCUS, KÖRSCHGEN,JÖRG, SCHRECKENBERG,STEFAN. Clasificación: B22C1/18, B22C1/26.

Mezcla de material moldeable para la fabricación de moldes de fundición para el procesamiento de metales, que comprende al menos: - un material base moldeable resistente al fuego; - un aglutinante a base de vidrio soluble; - una porción de un óxido de metal en forma de partículas, que se selecciona del grupo de dióxido de silicio, óxido de aluminio, óxido de titanio y óxido de cinc; caracterizada por que a la mezcla de material moldeable se añade un hidrato de carbono.

PDF original: ES-2593078_T3.pdf

Dispositivo de fijación con tuerca.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/08/2016). Solicitante/s: LISI AUTOMOTIVE RAPID. Inventor/es: DACOSTA,SERGE. Clasificación: F16B37/04.

Dispositivo de fijación adaptado para ser pre-posicionado sobre una pieza destinada a ser fijada sobre una chapa (C), comprendiendo el dispositivo una tuerca de forma general paralelepipédica adaptada para cooperar con un tornillo (T) para la fijación de la pieza sobre la chapa (C) y al menos una pinza en forma de U formada a partir de una lámina única de un material elástico, colocándose la tuerca entre los dos brazos de la pinza , caracterizado porque la tuerca está sujeta entre las dos ramas por unos brazos formados de una sola pieza con una de las ramas de la pinza y que se extienden a ambos lados de la tuerca en pendiente ascendente a partir del extremo libre de la rama en dirección al fondo de la pinza en forma de U de manera que se escamotea al menos parcialmente cuando la pinza está pre-posicionada sobre la pieza.

PDF original: ES-2593783_T3.pdf

Gestión de obstrucciones.

(03/08/2016) Aparato para la aplicación de presión negativa tópica (terapia de TNP a un lugar de herida, que comprende: una primera capa que se encuentra próxima al lecho de herida durante el uso que comprende una pluralidad de aberturas cada una tiene una primera área abierta; una capa adicional que se encuentra distal del lecho de herida durante el uso espaciada de la primera capa que comprende una pluralidad de aberturas adicionales cada una tiene un área abierta adicional ; dicha capa primera y adicional forman una capa inferior y superior de una capa de canal , y una capa de cobertura permeable a vapor de…

Perfil de umbral de varias piezas para una puerta levadiza y corrediza.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(03/08/2016). Solicitante/s: VEKA AG. Inventor/es: Brünemann,Dirk. Clasificación: D06N5/00, E06B1/70.

Perfil de umbral para por lo menos una puerta levadiza y corrediza , que presenta por lo menos una pluralidad de perfiles individuales de plástico y/o de metal, en el que los perfiles individuales están conectados para formar el perfil de umbral , en donde en los perfiles individuales están previstos medios de conexión correspondientes entre sí, en donde los perfiles individuales están dispuestos de forma cerrada y mutuamente adyacente, en donde los medios de conexión conectan entre sí los perfiles individuales , caracterizado porque el enclavamiento de por lo menos algunos medios de conexión se efectúa a través de perfiles de cierre independientes, en donde los perfiles de cierre presentan respectivamente un elemento de gancho que encaja en un elemento de gancho correspondiente, que se encuentra en los medios de conexión.

PDF original: ES-2600784_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de un abrepuertas eléctrico, así como abrepuertas eléctrico.

(03/08/2016) Procedimiento para el funcionamiento de un abrepuertas eléctrico que presenta un electroimán (Sp) que provoca una conmutación de un cuerpo de bloqueo de una posición de bloqueo a una posición de desbloqueo si la corriente fluye a través del electroimán (Sp), con los pasos: provocación del flujo de corriente a través del electroimán (Sp) durante, al menos, dos intervalos de separación (LLZ1, LLZ2; LLZ'1, LLZ'2, LLZ'3, LLZ'4) que se interrumpen por una pausa en la que no fluye corriente a través del electroimán (Sp), sirviendo los intervalos de separación para garantizar de forma fiable un desplazamiento del cuerpo de bloqueo…

Procalcitonina para el diagnóstico de infecciones bacterianas y la guía del tratamiento antibiótico en pacientes con apoplejía aguda o accidente isquémico transitorio.

Sección de la CIP Física

(03/08/2016). Solicitante/s: B.R.A.H.M.S GMBH. Inventor/es: BERGMANN, ANDREAS, MULLER, BEAT, HARTMANN,OLIVER, HEIN,FRAUKE. DR. Clasificación: G01N33/68, G01N33/74.

Procedimiento in vitro para el diagnóstico de una infección bacteriana en un paciente que ha sufrido una apoplejía aguda o un accidente isquémico transitorio, que comprende las etapas siguientes: (i) determinar el nivel de procalcitonina (PCT) o un fragmento de la misma de por lo menos 12 aminoácidos de longitud en una muestra obtenida de un paciente menos de 72 horas después de la aparición de la apoplejía aguda o del accidente isquémico transitorio utilizando un ensayo de detección de PCT con una sensibilidad funcional del ensayo inferior a 0,06 ng/ml; (ii) determinar si dicho paciente tiene una infección bacteriana o no por comparación de dicho nivel de PCT con un nivel umbral predeterminado.

PDF original: ES-2601104_T3.pdf

Sistema de revestimiento de dos capas a base de agua, a base de uretano, su utilización y sustratos revestidos con el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: BASF COATINGS GMBH. Inventor/es: RINK, HEINZ-PETER, DOPP,Andreas, FICKERS,ANNE. Clasificación: C08G18/08, C08G18/10, C09D175/16, C08G18/42, C08G18/67, C08G18/12.

Barniz transparente acuoso para producir un sistema de revestimiento dos capas a base de agua, a base de uretano, caracterizado porque el mismo comprende - al menos una dispersión secundaria de poliacrilato con una temperatura de transición vítrea del poliacrilato Tg ≥20°C y - al menos una dispersión híbrida de poliacrilato- poliuretano - con una relación en peso de la proporción de poliacrilato de la dispersión secundaria con respecto a la proporción de poliacrilato - poliuretano de la dispersión híbrida de 1:1 a 4:1, preferentemente de 2:1 a 3:1, de forma especialmente preferente de 2,25:1 a 2,75:1, y - como endurecedor, al menos un poliisocianato aminosulfónico de baja viscosidad.

PDF original: ES-2601578_T3.pdf

Dispositivo de visualización con función de ampliación para contraseña de uso limitado.

Sección de la CIP Física

(03/08/2016). Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: KARLISCH,THIERRY, AUGIER,SOPHIE, MOUTEL,FRANÇOIS, SAPHAR,LOUIS PIERRE. Clasificación: G09G3/04.

Dispositivo generador de número de un solo uso "OTP", que comprende un visualizador que presenta dos líneas de caracteres destinadas cada una respectivamente a una línea de instrucción y a un número "OTP", medios de visualización para la visualización de la instrucción y del número "OTP" en su línea destinada, conforme a las especificaciones, caracterizado porque los medios de ampliación están configurados para efectuar una ampliación del número OTP, únicamente tras la visualización una primera de vez de la instrucción u del número "OTP" en su línea destinada, dicha ampliación efectuándose mediante la repartición de la visualización de cada carácter del número "OTP" en las dos líneas destinadas.

PDF original: ES-2601489_T3.pdf

Proceso para el tratamiento de corrientes de alimentación para un reactor de polimerización.

(03/08/2016) Un proceso para la introducción de una alimentación fresca seleccionada entre un comonómero fresco y un hidrocarburo inerte fresco a un reactor de polimerización en el que el reactor de polimerización es parte de un proceso de polimerización que comprende sistemas de recuperación de alta y baja presión, estando dicho sistema de recuperación de alta presión a una presión de 0,5 MPa (5 bar) o superior y estando dicho sistema de recuperación de baja presión a una presión menor de 0,5 MPa (5 bar), proceso que comprende hacer pasar dicha alimentación fresca y una corriente del proceso que comprende un primer componente seleccionado…

Prenda de vestir para dar forma a las nalgas y a las caderas femeninas, en particular una prenda de vestir deportiva para danza y gimnasia.

(03/08/2016) Prenda de vestir para dar forma a las nalgas y a las caderas femeninas, en particular una prenda de vestir deportiva para entrenamiento físico, danza o gimnasia, que comprende: - una parte trasera adaptada para cubrir enteramente las nalgas con la excepción de su parte terminal superior (S5), - una parte delantera adaptada para cubrir por lo menos parcialmente el abdomen, - y una parte de cintura adaptada para cubrir por lo menos dicha parte superior terminal (S5) de las nalgas, en la que: - la parte trasera comprende dos elementos traseros (9A, 9B; 109A, 109B; 209A, 209B), cada uno de los cuales comprende:…

Combinación de dispensador y contenedor con sistema para la colocación correcta e identificación del contenedor.

(03/08/2016) Combinación de un dispensador destinado dispensar bebidas con por lo menos un recipiente para bebidas, comprendiendo dicho dispensador una estructura de contención y por lo menos una estación de extracción , que presenta: - un compartimento realizado dentro de dicha estructura , para disponer dicho por lo menos un recipiente por llenar, - una base destinada soportar dicho por lo menos un recipiente , - por lo menos una abertura o boquilla destinada a dispensar bebidas, que se superpone a dicha base , estando dicha combinación entre un dispensador y un recipiente caracterizada porque …

Métodos para la producción de células que tienen un fenotipo de hepatocitos primarios humanos y composiciones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(03/08/2016). Solicitante/s: THE GOVERNORS OF THE UNIVERSITY OF ALBERTA. Inventor/es: TYRRELL,LORNE D, STEENBERGEN,HENDRIKJE GEESJE, JOYCE,MICHAEL A. Clasificación: C12N5/10, G01N33/50, C12N5/071.

Un método de producción de un cultivo celular que comprende células que tienen un fenotipo de hepatocito primario humano, comprendiendo el método: cultivar durante más de 11 días una estirpe celular de carcinoma hepatocelular humano (hHCC) en un medio de cultivo que comprende suero humano en donde dicho cultivo induce la diferenciación de la estirpe celular de hHCC en una célula que tiene un fenotipo de hepatocito primario humano.

PDF original: ES-2651414_T3.pdf

Pieza de conexión por enchufe con un drenaje.

(03/08/2016) Pieza de conexión por enchufe para la transmisión de una corriente de carga, con - una primera pieza de carcasa , que presenta una primera porción de enchufe y al menos una abertura de contacto dispuesta en la porción de enchufe con un contacto dispuesto en la misma, pudiendo engranarse la porción de enchufe a lo largo de una dirección de enchufe (S) con otra pieza de conexión por enchufe y presentando una pared exterior (40A) que se extiende a lo largo de la dirección de enchufe (S), y - una segunda pieza de carcasa , que presenta una pared , que está situada frente a la pared exterior (40A) de la porción de…

Método para obtener un hidrogel inyectable basado en ácido hialurónico que contiene lidocaína añadida en forma de polvo, y un agente alcalino, esterilizado con calor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: ANTEIS S.A. Inventor/es: GAVARD,SAMUEL. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K31/167, A61K8/73.

Un método para obtener un hidrogel inyectable basado en ácido hialurónico reticulado, o una de sus sales, y en lidocaína, que comprende los pasos sucesivos siguientes: i) preparar un gel basado en ácido hialurónico reticulado o una de sus sales, ii) añadir a dicho gel clorhidrato de lidocaína en forma de polvo y luego mezclar, iii) ajustar el pH en un valor entre 6,5 y 7,6 añadiendo un agente alcalino a dicha mezcla de gel y clorhidrato de lidocaína, y homogeneizar toda la mezcla, para obtener un hidrogel que no contiene ninguna partícula de lidocaína sólida en suspensión, y iv) esterilizar el hidrogel con calor.

PDF original: ES-2668981_T3.pdf

Astaxantina para mejorar la atrofia muscular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: FUJI CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: NAITO,YUJI, TAKAHASHI,JIRO, AOI,WATARU. Clasificación: A61P35/00, A61P1/04, A61P43/00, A61P25/02, A61P11/00, A61K31/122, A61P3/06, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, A61P9/10, A61P13/12, A61P21/00, A61P25/28, A61P27/02, A61P9/12, A23L1/30, A61P27/12, A61K31/21, A61P1/18.

Un agente para uso en el tratamiento de la atrofia muscular que incluye: al menos uno de astaxantina y un éster de la misma.

PDF original: ES-2587652_T3.pdf

Aparato y método para seleccionar una interfaz de acceso dependiente de los servicios ofrecidos en las redes disponibles.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: FORSSELL, MIKA, SAROLAHTI,PASI. Clasificación: H04L12/28, H04L12/54, H04W48/18.

Un aparato configurado para una comunicación con aplicaciones proporcionadas en una red de datos mediante una pluralidad de sistemas de acceso que proporcionan una pluralidad de interfaces de acceso correspondientes basándose en diferentes tecnologías de acceso, comprendiendo el aparato un procesador configurado para: procesar información de red de servicio relativa a sistemas de acceso recibida desde un sistema de acceso y para seleccionar al menos un sistema de acceso o una interfaz de acceso correspondiente para una comunicación con una aplicación proporcionada en la red de datos basándose en dicha información de red de servicio e información relativa a la aplicación, en donde el procesador está configurado para seleccionar un sistema de acceso o una interfaz de acceso correspondiente con un sufijo asociado que coincide con un sufijo que se asocia con la aplicación.

PDF original: ES-2589110_T3.pdf

Vacunas mejoradas para el virus del papiloma humano y métodos para usarlas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: WEINER, DAVID B., YAN,JIAN. Clasificación: A61P37/02, A61K31/7052.

Una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo que consiste en: SEQ ID NO: 1 y SEQ ID NO: 5.

PDF original: ES-2592204_T3.pdf

Compuesto de quinolona y composición farmacéutica.

(03/08/2016) Un compuesto de quinolona representado por la Fórmula General :**Fórmula** o una sal del mismo, en la que R1 representa: alquilo de C1-C6 sustituido con halógeno, alquenilo de C2-C6, alcanoílo de C1-C6, alcanoílo de C1-C6 sustituido con halógeno, hidroxi-alquilo de C1-C6, fenil-alcoxi C1-C6-alquilo de C1-C6, hidroxi-alcanoílo de C1-C6, fenil-alcoxi C1-C6-alcanoílo de C1-C6, alquil C1-C6-tio-alquilo de C1-C6, amino-alquil C1-C6-tio-alquilo de C1-C6 que tiene opcionalmente uno o dos grupos alquilo de C1-C6, hidroxi-alquil C1-C6-tio-alquilo de C1-C6, carboxi…

Composición de fibra en forma líquida.

(03/08/2016) Un método para preparar una composición de fibra líquida que contiene fibra de la dieta a base de cereales y un medio acuoso, conteniendo la fibra de la dieta un componente no soluble en el medio y un componente soluble en el medio, en el que el componente no soluble en el medio forma una dispersión con el medio, caracterizado por que el método comprende las etapas siguientes: a) se selecciona un material de fibra, siendo su contenido de fibra de la dieta soluble a base de cereales de al menos el 8 % en peso de la materia seca, b) el material de fibra se mezcla con el medio acuoso para formar una mezcla, en el que el contenido…

Aparato terminal y procedimiento correspondiente.

(03/08/2016) Un aparato terminal que comprende: una sección de decodificación configurada para decodificar un canal de control de enlace descendente, que es transmitido en uno o más elementos de canal de control, CCEs, que tienen números de CCE consecutivos desde una estación base, en un espacio de búsqueda que está compuesto de una pluralidad de CCEs que corresponde a una pluralidad de canales de control de enlace descendente candidatos a que se intente su decodificación; y una sección de transmisión configurada para transmitir una señal de respuesta a la estación base en un canal de control de enlace ascendente, un índice del cual está…

Sustitutos de los fosfatos para composiciones de limpieza y/o detergentes compatibles con membranas.

(03/08/2016) Una composición de limpieza o detergente que comprende a) uno o más componentes tensioactivos seleccionados entre el grupo que consiste en: (i) alcoholes grasos alcoxilados de la fórmula general (I) R1O(CnH2nO)xH (I), en la que la composición comprende dos alcoholes grasos alcoxilados diferentes, una mezcla de R1aO(C2H4O)5-7H y R1bO(C2H4O)12-16H, en la que R1a y R1b pueden ser iguales o diferentes y representan un residuo alquilo o alquenilo lineal o ramificado con entre 15 y 20 átomos de carbono, preferentemente con entre 16 y 18 átomos de carbono, (ii) ácidos grasos de la fórmula general (II) R2 CO2M (II) y (iii) tensioactivos…

Composición de aditivo alimentario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: PLUMSTEAD,PETER, MILLÁN,LUIS FERNANDO ROMERO, BERNARD,LUKE. Clasificación: A23K1/00.

Una composición de aditivo alimentario que comprende un microorganismo de alimentación directa (DFM) en combinación con una fitasa que deriva de Citrobacter spp., en la que la fitasa comprende un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 99,1% de igualdad con aminoácidos 23-433 de SEC ID Nº 1 o 2, y en la que el microorganismo de alimentación directa comprende una bacteria de una o más de las siguientes especies: Bacillus subtilis, Lactobacillus farciminus, Lactobacillus rhamnosus y sus combinaciones.

PDF original: ES-2599478_T3.pdf

Equipo de a bordo y procedimiento para el control funcional en un sistema de peaje vial.

(03/08/2016) Equipo de a bordo para un sistema de peaje vial , con un receptor de navegación satelital para la generación continua de determinaciones de posición (pi) y valores de medición de calidad (qi) correspondientes a partir de datos primarios satelitales (ri), un radiotransmisor receptor y conectado a dichos componentes un procesador configurado para generar datos de peaje (M) a partir de las determinaciones de posición (pi) y transmitir los mismos por medio del radiotransmisor receptor , caracterizado por un detector de fallos conectado a un receptor de navegación satelital , que está configurado para responder…

Aumento del rendimiento de la metionina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: METABOLIC EXPLORER. Inventor/es: SOUCAILLE, PHILIPPE, FIGGE, RAINER, DR., BESTEL-CORRE,Gwénaëlle, BOISART,Cédric, CHATEAU,Michel, BARBIER,GUILLAUME. Clasificación: C12N15/55, C12N1/21, C12P13/12, C12N9/80.

Procedimiento para la producción de metionina y su derivado la N-acetil metionina, en un proceso fermentativo que comprende las etapas siguientes: - cultivar un microorganismo modificado en un medio de cultivo apropiado que comprende una fuente de carbono y una fuente de azufre, y - recuperar la metionina del medio de cultivo, en el que, comparado con un microorganismo no modificado, el microorganismo modificado presenta una desformilación disminuida de formil-THF, que se obtiene por eliminación del gen purU, y en el que el microorganismo modificado es limitado en o privado de fosfato en el medio de cultivo.

PDF original: ES-2600036_T3.pdf

Composición farmacéutica en forma de una solución para la limpieza del intestino que comprende un docusato, un laxante osmótico y un benzoato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: FERRING B.V.. Inventor/es: HALSKOV, SOREN, JENSEN,KLAUS, LUND,HENNING. Clasificación: A61K45/00, A61K31/047, A61P1/10, A61K31/225.

Una composición farmacéutica que comprende un docusato en una cantidad entre el 0,05% y el 0,5% p/v; un laxante osmótico en una cantidad entre el 15% y el 35% p/v; y benzoato en una cantidad entre el 0,01% y el 0,025% p/v; en donde la composición farmacéutica es una solución.

PDF original: ES-2600471_T3.pdf

Paso de aire de refrigeración para cámaras de almacenamiento de un refrigerador.

(03/08/2016) Un refrigerador que comprende: un cuerpo refrigerador que tiene una cámara fría definida en su interior, y una o más cámaras de almacenamiento dispuestas en la parte inferior de la cámara fría, en el que la una o más cámaras de almacenamiento tienen forma de uno o más contenedores; una cámara de generación de aire frío que tiene un enfriador que genera aire frío y un ventilador para suministrar aire frío, montados en su interior; una placa divisoria para separar la cámara fría y la cámara de generación de aire frío la una de la otra, teniendo la placa divisoria un canal de flujo principal para guiar…

Ejecución de componentes adicionales en entornos virtuales.

(03/08/2016) Un procedimiento para ejecutar componentes adicionales en un entorno virtual que comprende: invocar , mediante un sistema operativo, un intermediario de componente que corresponde a un componente adicional, en el que el intermediario de componente está incluido en el sistema operativo, y en el que el componente adicional proporciona funcionalidades a una aplicación existente; asociar con el entorno virtual, en el que el intermediario de componente realiza una llamada de procedimiento remoto al entorno virtual; determinar , mediante el intermediario de componente, si el entorno virtual incluye el correspondiente…

Central eléctrica de pozo.

(03/08/2016) Central eléctrica de pozo para la generación de corriente a través de conversión de energía de un flujo de descarga entre aguas de cabecera y aguas de cola , que comprende - un pozo vertical , cuya corona del pozo forma un plano de entrada paralelo al suelo, que se extiende por debajo del nivel del agua del agua de cabecera, en el que el pozo está abierto hacia arriba y está cerrado en si extremo inferior con un fondo , - una unidad formada por una turbina y una máquina eléctrica , en la que la unidad está dispuesta completamente debajo del agua en el pozo , y en la que la turbina está dispuesta para la circulación…

Seccionador en carga de tres posiciones para instalaciones de distribución de media tensión.

(03/08/2016) Seccionador en carga de tres posiciones para instalaciones de distribución de media tensión con un sistema de contacto principal, formado por un primer contacto fijo y un segundo contacto fijo , los cuales se encuentran situados de forma diametralmente opuesta uno con respecto a otro, y un contacto móvil que puede rotar mediante un soporte giratorio dispuesto en el centro entre el primer contacto fijo y el segundo contacto fijo , formando una ruta de corriente principal en una primera posición del contacto móvil giratorio , formando una distancia de seccionamiento en una segunda posición del contacto móvil giratorio y formando una…

Método y dispositivo para recolectar papel de base para placas de yeso laminado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(03/08/2016). Solicitante/s: YOSHINO GYPSUM CO., LTD. Inventor/es: NISHI,MICHIO, TANAKA,TAKEHIRO, TAIRA,SHIZUO. Clasificación: B09B3/00, D21B1/32, B03B9/06, D21B1/02, B09B5/00.

Un método para recuperar un papel de base para placa de yeso, que se configura para recuperar un papel de base para placa de yeso a partir de un material de desecho de placa de yeso que comprende un núcleo de yeso y papel de base para placa de yeso que se adhiere a esta, el método comprende las etapas de: romper el material de desecho de la placa de yeso; separar un componente de yeso y un trozo de papel con un componente de yeso que se adhiere a esta desde el material de desecho roto de la placa de yeso; lavar los trozos de papel separado con agua utilizando un dispositivo de lavado; y deshidratar los trozos de papel lavados con agua caracterizado por dispersar los trozos de papel separado en una porción de agua de lavado e introducir la porción de agua de lavado, en la que se dispersan trozos de papel separados, al dispositivo de lavado, en el que dicho dispositivo de lavado es un dispositivo de lavado del tipo tambor giratorio.

PDF original: ES-2601494_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .