504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Agosto de 2016. (Página 13)

Procedimiento de control del funcionamiento de un conjunto de inductores de una placa de cocción de inducción y placa de cocción de inducción asociada.

(03/08/2016) Procedimiento de control del funcionamiento de un conjunto de inductores de una placa de cocción de inducción , estando dichos inductores distribuidos según una trama bidimensional en un plano de cocción de dicha placa de cocción de inducción , y estando cada inductor alimentado mediante un dispositivo inversor de potencia, formando dichos inductores medios de calentamiento de un recipiente y medios de detección de la presencia de un recipiente, comprendiendo dicho procedimiento al menos las siguientes etapas: - detectar al menos una zona de calentamiento (Z1) constituida por un subconjunto de inductores cubiertos al menos parcialmente por un recipiente; …

Procedimiento para estabilizar composiciones de peróxido de hidrógeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: AVEDA CORPORATION. Inventor/es: ZAESKA,VILIS M, ORR,CINDY L, PRATER,DARCY LYN, LOCKRIDGE,JENNIFER. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/06, A61Q5/04, A61K8/22, A61K8/362.

Un procedimiento para estabilizar una composición de peróxido de hidrógeno para su uso en permanente, teñido oxidativo, o alisado del cabello, comprendiendo dicha composición 0,001-70 % de peróxido de hidrógeno, comprendiendo dicho procedimiento formular dicha composición con: - 0,01 a 10 % de ácido cítrico o sales del lmismo, y - 0,01 a 10 % de tocoferol o acetato de tocoferol o linoleato de tocoferilo.

PDF original: ES-2600791_T3.pdf

Procedimiento de control del funcionamiento de un conjunto de inductores de una placa de cocción de inducción y placa de cocción de inducción asociada.

(03/08/2016) Procedimiento de control del funcionamiento de un conjunto de inductores de una placa de cocción de inducción , estando dichos inductores distribuidos según una trama bidimensional en un plano de cocción de dicha placa de cocción de inducción , y estando cada inductor alimentado mediante un dispositivo inversor de potencia, formando dichos inductores medios de calentamiento de un recipiente y medios de detección de la presencia de un recipiente, caracterizado porque dicho procedimiento comprende al menos las siguientes etapas: - adquisición de una señal de entrada de control del conjunto de las zonas de calentamiento (Z1) de dicho plano de cocción a un valor de…

Recipiente.

(03/08/2016) Recipiente con tapa y con un espacio interior de recipiente que presenta una altura vertical, estando dispuesto en el espacio interior del recipiente un inserto que está adaptado con su zona marginal (10a) al contorno de la periferia del espacio interior del recipiente y separa bajo obturación el espacio interior del recipiente en una parte inferior y una parte superior y que (i) puede desplazarse en una determinada medida en la dirección vertical a una segunda posición situada a mayor profundidad en el recipiente, en la que el inserto también se apoya en la pared interior del recipiente en toda su periferia, y, en la primera y en la segunda posición vertical y durante el desplazamiento…

Aparato y método para hinchar y sellar un sobre postal.

(03/08/2016) Un aparato para hinchar un sobre postal que comprende una bolsa y un revestimiento hinchable interior que tiene al menos un medio de hinchado a través del que una porción del gas se puede introducir en dicho revestimiento, en el que dicho aparato comprende un conjunto de hinchado que comprende: a. brazos de soporte superior e inferior del conjunto de hinchado que forman una boca para insertar dicho sobre postal, en el que dichos brazos de soporte superior e inferior del conjunto de hinchado se sitúan respectivamente por encima y por debajo de dicha boca; b. al menos una boquilla de hinchado situada en al menos uno de dichos brazos de soporte del conjunto…

Aceite para altas temperaturas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: Klüber Lubrication München SE & Co. KG. Inventor/es: KILTHAU,THOMAS, SCHMIDT-AMELUNXEN,MARTIN, EGERSDÖRFER,KARL. Clasificación: C10M169/04.

Aceite para altas temperaturas para la lubricación de cadenas, poleas para cadenas y cintas de prensas continuas, que comprende de un 40 a un 91,9% en peso de un éster aromático de fórmula general (I)**Fórmula** en donde R1 es un grupo alquilo lineal o ramificado con 6 a 16 átomos de carbono y n es un entero de 3 a 4, o bien de un 40 a un 91,9% en peso de un compuesto de fórmula general **Fórmula** en donde R es un grupo alquilo lineal o ramificado con una longitud de cadena de 8 a 16 átomos de carbono y de un 5 a un 50% en peso de un poliisobutileno hidratado, de un poliisobutileno plenamente hidratado o de una mezcla hecha a base de un poliisobutileno plenamente hidratado y un poliisobutileno hidratado.

PDF original: ES-2601401_T3.pdf

Dispositivo para el secado y la clasificación de un material.

(03/08/2016) Dispositivo para el secado y la clasificación de un material, incluyendo el dispositivo un secador que tiene un tambor de secado giratorio que es sustancialmente horizontal o ligeramente inclinado en relación con la dirección horizontal para secar un material húmedo que se alimenta a través de un primer extremo del secador, y un dispositivo de tamiz provisto en un segundo extremo del secador para recibir material secado que pasa a través del tambor de secado para la clasificación del material, siendo el dispositivo de tamiz un tamiz multicapa que incluye tambores de tamiz anidados unidos al tambor de secado para girar con el tambor de secado alrededor de un eje (x-x)…

Método para producir un polvo a base de hierro o de hierro aleado por difusión y composición que incluye este polvo.

(03/08/2016) Procedimiento para producir un polvo aleado por difusión, adecuado para su uso en compactación y sinterización, que comprende un contenido total de cobre y níquel de como mucho 20% en peso, en el cual el contenido de cobre es superior al 4.0% en peso y la relación entre el cobre y el níquel es de entre 9/1 y 3/1, consistiendo dicho polvo en un polvo de núcleo de hierro o a base de hierro que tiene partículas de un polvo de aleación que contiene cobre y níquel aglutinadas a la superficie de las partículas del polvo de núcleo, que comprende: - proporcionar un polvo unitario de aleación, cuyas partículas por separado comprenden tanto cobre como níquel, teniendo dicho polvo unitario…

Composiciones de goma de mascar basadas en polvos de frutas deshidratadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: WM. WRIGLEY JR. COMPANY. Inventor/es: PHILLIPS,DAVID R, MO,XIAOQUN, XIA,XIAOHU, SHEPHERD,PHILIP. Clasificación: A23L19/00.

Una composición de goma de mascar que comprende: a) al menos 15% en peso se secó polvo de fruta, en donde el polvo de fruta deshidratada tiene una concentración de frutas de al menos 85% en peso y, b) un contenido de base de goma de al menos 25% en peso de la composición de goma de mascar.

PDF original: ES-2601842_T3.pdf

Remineralización de agua desalinizada y dulce dosificando una solución de carbonato de calcio en agua blanda.

(03/08/2016) Proceso para la remineralización de agua que comprende los pasos de: a) proveer agua de alimentación, b) proveer una solución acuosa derivada de carbonato de calcio, donde la solución acuosa comprende carbonato de calcio disuelto y sus especies de reacción, y donde la concentración de carbonato de calcio en la solución es de 0.1 a 1 g/L, y c) combinar el agua de alimentación del paso a) y la solución acuosa del paso b). en donde la solución acuosa del paso b) ha sido preparada a través de uno de los siguientes pasos: A) preparar una suspensión acuosa de carbonato de calcio en un primer paso, e introducir cualquiera de: (i) un compuesto que genera dióxido de carbono,…

Derivados de pirrolo-pirazol sustituidos como inhibidores de cinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: NERVIANO MEDICAL SCIENCES S.R.L.. Inventor/es: PEVARELLO, PAOLO, AMICI, RAFFAELLA, VULPETTI, ANNA, BRASCA, MARIA, GABRIELLA, NESI, MARCELLA, ORSINI, PAOLO, ROUSSEL, PATRICK, ORZI, FABRIZIO, FANCELLI, DANIELE. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P17/00, A61P25/28, C07D487/00.

Un compuesto de fórmula (Ia) o (Ib)**Fórmula** donde R es un grupo -CORa o -CONHRa, donde Ra es un grupo opcionalmente sustituido seleccionado entre alquilo C1-C6 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C6, arilo y aril alquilo C1-C6; R1 es un grupo de fórmula (IIa):**Fórmula** donde, en la fórmula (IIa), el ciclo representa un anillo heterocíclico de 5 a 7 miembros donde X, directamente unido al resto de la molécula, representa un átomo de carbono; Y es un átomo de nitrógeno o es un grupo NH; Rc es un grupo opcionalmente sustituido seleccionado entre alquilo C1-C6 lineal o ramificado, y cicloalquilo C3-C6; y n es 1; y donde cualquiera de los grupos de Ra y Rc puede estar opcionalmente sustituido, en cualquiera de sus posiciones libres, por uno o varios grupos independientemente seleccionados entre: halógeno, alquilo C1-C6, alquilo C1-C6 polifluorado, arilo, hidroxilo, y alquilamino C1-C6.

PDF original: ES-2605848_T3.pdf

Display de numeración y testigo de retransmisión para sistema multicámara de cine y televisión.

(03/08/2016) 1. Display de numeración y testigo de retransmisión para sistema multicámara de cine y televisión, caracterizado por que tiene un display (Fig 1, 4) que representa la numeración de la cámara y cambia de estado luminoso al estar la cámara en retransmisión, dispone de un cable de conexión y un conector que se conecta a la cámara de video o cine. 2. Display de numeración y testigo de retransmisión para sistema multicámara de cine y televisión de acuerdo con la reivindicación 1, donde el número de la cámara es representado por un tft en lugar de un display (Fig 1, 4). 3. Display de numeración y testigo de retransmisión para sistema multicámara de cine y televisión de acuerdo con la reivindicación…

DISPOSITIVO PORTABICICLETAS.

(03/08/2016) 1. Dispositivo portabicicletas, en particular un dispositivo portabicicletas diseñado para permitir a un usuario transportar un número bicicletas (convencionales o eléctricas) variable a voluntad entre una y cuatro, en el que los componentes del portabicicletas son abatibles para constituir un conjunto plegado que ocupa un espacio reducido, siendo la operación de abatimiento facilitada por un pedal de liberación de los mecanismos de anclaje de los distintos componentes, en donde el dispositivo portabicicletas comprende un bastidor , a modo de "U" invertida, asociado a un grupo de anclaje a la bola de transporte de un vehículo automóvil y liberable por medio de una palanca accionable…

Tubo para compresión vascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: GARCIA SANZ, Mariano. Inventor/es: CELDRAN URIARTE,Angel. Clasificación: A61B17/22.

1. Tubo para compresión vascular caracterizado por presentar una estructura de material plástico, transparente en forma cónica, recta, uniforme exteriormente y naturaleza ligeramente elástica, comprende un primer tramo con una punta próxima cónica y atraumática, y un segundo tramo con punta distal recta y atraumática. 2. Compresor vascular según reivindicación 1, caracterizado porque la pared del primer tramo es de mayor grosor que la pared del segundo tramo . 3. Compresor vascular según reivindicación 1, caracterizado porque la pared del primer tramo y la del segundo tramo permiten el encaje de un tapón cónico que bloquea la lazada vascular.

PDF original: ES-1162108_U.pdf

Faro para un vehículo de motor y vehículo de motor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/08/2016). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: MULLER, MICHAEL, DR., SOLA GOMFAUS,ANDREU, HUHN, WOLFGANG. Clasificación: F21V5/00, F21S8/12, F21V29/00, F21V14/06, F21W101/02.

Faro para un vehículo de motor , comprendiendo una disposición de fuentes de luz con varias fuentes de luz , particularmente LEDs, estando posconectado al menos un elemento de lente a una parte de la disposición de fuentes de luz , pudiendo moverse en relación uno hacia el otro, la disposición de fuentes de luz y el elemento de lente para la producción de al menos dos distribuciones de luz predeterminadas, caracterizado por que el elemento de lente alojado de manera giratoria puede rotarse contra la disposición de fuentes de luz, estando dispuesta una fuente de luz central o grupo de fuentes de luz central que sirve como luz de posición sobre y/o alrededor del eje de rotación del elemento de lente.

PDF original: ES-2588763_T3.pdf

Mejorador de la adhesión para pintura de resina epoxi de curado de amina.

(03/08/2016) Una pintura de resina epoxi de curado de amina que tiene adhesión entre capas mejorada con un recubrimiento superior, conteniendo dicha pintura un mejorador de la adhesión en la proporción de 0,1% en peso a 5% en peso, como componentes no volátiles, en la base del peso de resina, en que dicho mejorador de la adhesión comprende una composición que contiene un polímero obtenido mediante la polimerización de (A) éster de ácido acrílico y/o éster de ácido metacrílico (en adelante denominado como monómero (A)) que tiene una fórmula como sigue:**Fórmula** en donde R1 denota un átomo de hidrógeno o un grupo metilo, y R2 denota un grupo alquilo ramificado que tiene 3 a 18 átomos de carbono, y (B)…

Influencia dinámica en la elección de un perfil de operador de red móvil utilizado por un equipo de usuario que comprende un módulo de identidad integrado.

(03/08/2016) Procedimiento para influir dinámicamente en la elección de un perfil de operador de red móvil utilizado por un equipo de usuario conectado a una red de telecomunicaciones , comprendiendo el equipo de usuario un módulo de identidad integrado, pudiendo el equipo de usuario utilizar una pluralidad de perfiles de operador de red móvil, comprendiendo la pluralidad de perfiles de operador de red móvil como mínimo un primer perfil de operador de red móvil y un segundo perfil de operador de red móvil, comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: - definir una pluralidad de sucesos desencadenantes y determinar una probabilidad de conmutación para cada suceso desencadenante, correspondiendo…

Método para producir un polvo de carburo cementado o de metal cerámico usando un mezclador acústico resonante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: MADERUD,CARL-JOHAN, FLYGARE,TOMMY. Clasificación: B22F9/02, B22F9/06, B01F3/12, C22C1/05, B01F11/02, C22C29/08, B22F3/15.

Un método para producir un polvo aglomerado de carburo cementado o de metal cerámico sin molienda, donde los constituyentes en polvo se someten a una operación de mezcla sin molienda que comprende las etapas de: formar una suspensión de uno o más polvos que forman constituyentes duros, polvos metálicos ligantes y un líquido de mezcla, en la que dichos uno o más polvos se seleccionan de boruros, carburos, nitruros o carbonitruros de metales de los grupos 4, 5 y 6 de la tabla periódica; mezclar y deshidratar dicha suspensión para formar un polvo aglomerado, donde la mezcla se lleva a cabo en un mezclador acústico resonante, siendo éste un mezclador sin contacto en el que se utilizan ondas acústicas que logran condiciones de resonancia.

PDF original: ES-2599641_T3.pdf

Cubeta desechable para recogida de sangre con composición de sonda para recuento y análisis de células.

(03/08/2016) Una cubeta desechable para recogida de sangre para análisis óptico de células no rojas de la sangre, comprendiendo la cubeta: una cámara de mezclado que tiene una entrada para aceptar una muestra de sangre entera, comprendiendo además la cámara de mezclado un reactivo seco capaz de disolverse al contacto con la muestra de sangre entera y que contiene una composición de sonda que comprende una pluralidad de sondas específicas para cada analito, capaz cada una de ellas de unirse específicamente a un analito celular diferente de una célula no roja de la sangre, en la cual cada sonda está caracterizada por (a) un compuesto de unión específico para un analito celular bajo condiciones de unión,…

Productos de alcoxilación modificados que presentan al menos un grupo alcoxisililo no terminal, con estabilidad aumentada al almacenamiento y dilatación mejorada y los polímeros producidos utilizando los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: SCHUBERT, FRANK, KNOTT, WILFRIED, FERENZ,MICHAEL,DR, LOBERT,MATTHIAS, LEWIN,ANKE, HAHN,HEIKE, WOJTASIK,DIRK, EILITZ,CARINA. Clasificación: C08G65/22, C08G65/332.

Productos de alcoxilación que contienen al menos un grupo alcoxisililo no terminal, a base de monómeros de al menos un óxido de alquileno y al menos un epóxido portador de grupos alcoxisililo, caracterizados por que al menos el 30% de todos los grupos OH libres en el extremo de la cadena del producto de alcoxilación han reaccionado para formar grupos acetoacetato.

PDF original: ES-2616348_T3.pdf

Instalación y proceso para la obtención de mosto claro a partir de la uva y para vinificación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: ALFA LAVAL CORPORATE AB. Inventor/es: RAPILLY,CAROLE, FRANZOSO,MARCO. Clasificación: C12G1/00, C12G1/02, A23N15/02, C12G1/022.

Dispositivo sensor para detectar un sobrecalentamiento a lo largo de un conjunto lineal de conexiones eléctricas, el dispositivo que incluye uno o más carros lineales adaptados para ajustarse sobre el conjunto lineal de conexiones que se van a monitorizar, caracterizado porque el o cada uno de los carros incluye: un par de barras de conexión metálicas; una pluralidad de disyuntor es térmicos separados incluidos entre el par de barras de conexión metálicas y cada uno configurado para cerrarse cuando se activa; en donde las barras de conexión se pueden conectar de forma eléctrica a un circuito de monitorización; de manera que durante el uso cuando se conecta a un circuito de monitorización, el cierre de uno o más de los disyuntores térmicos cierra el circuito de monitorización para activar una alarma.

PDF original: ES-2629756_T3.pdf

Proteínas de unión a desmogleina 2 (DSG2) y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: University Of Washington Through Its Center For Commercialization. Inventor/es: LIEBER,ANDRE, WANG,HONGJIE. Clasificación: C12N15/10.

Un polipéptido de fibra AdB-2/3 recombinante, que comprende: (a) uno o más motivos de dominio de eje de un polipéptido de fibra AdB-2/3; (b) un dominio de protuberancia de un polipéptido de fibra AdB-2/3 unido operativamente a y localizado en C- terminal con relación a uno o más motivos de dominio de eje de un polipéptido de fibra AdB-2/3, en donde el dominio de protuberancia del polipéptido de fibra AdB-2/3 comprende el péptido de una cualquiera de SEC ID NOS: 1-11, en donde cuando el dominio de protuberancia del polipéptido de fibra AdB-2/3 comprende el péptido de uno cualquiera de SEC ID NOS:1-4, al menos uno de los siguientes sucesos es cierto: X2 es P; X3 es E; X4 es S, o L; X5 es D; X6 es G; X7 es F; X8 es E; o X9 es S; y (c) uno o más de los dominios de dimerización no derivados de AdB-2/3 unidos operativamente y localizados en N-terminal con relación a uno o más motivos del dominio de eje del polipéptido de fibra AdB-2/3.

PDF original: ES-2638320_T3.pdf

Aparato de transmisión, mecanismo de cambio, y vehículo.

(03/08/2016) Un mecanismo de cambio configurado para girar intermitentemente una leva de cambio (110, 110B) en respuesta a una operación de transmisión para mantener la leva de cambio (110, 110B) en cada fase desde una fase de punto muerto correspondiente a una posición de punto muerto (N) a una fase de marcha a velocidad máxima correspondiente a una posición de marcha de velocidad máxima pasando por una fase de primera marcha correspondiente a una posición de marcha de primera velocidad, incluyendo el mecanismo de cambio: una leva de índice (130, 130A, 130B) que está fijada a un extremo de la leva de cambio (110, 110B) y configurada para girar integralmente con la leva de cambio (110, 110B) para poner la leva…

Dispositivo y método para controlar la descarga de rollos desde una máquina de rebobinado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: FUTURA S.P.A. Inventor/es: PERINI, FABIO. Clasificación: B65H19/30.

Dispositivo para controlar la descarga de rollos que salen de una máquina de rebobinado, que comprende un cuerpo dispuesto corriente abajo con respecto a una superficie a lo largo de la que los rollos se mueven en una dirección (F) de salida, en el que dicho cuerpo gira a una velocidad angular predeterminada alrededor de un eje (a) paralelo con respecto a los rollos y perpendicular con respecto a dicha dirección (F) de salida seguida por los rollos , en el que dicho cuerpo tiene al menos un alojamiento (P) adaptado para recibir y alojar temporalmente un rollo que entra en dicho alojamiento (P) mientras se mueve a lo largo de dicha dirección (F) de salida, caracterizado por que dicho cuerpo gira alrededor de dicho eje (a) en una dirección (G) opuesta con respecto a la dirección (F) de salida seguida por los rollos.

PDF original: ES-2649528_T3.pdf

Probióticos metabólicamente activos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: MULTIGERM UK ENTERPRISES LTD. Inventor/es: THURLBY,TIMOTHY. Clasificación: C12N1/20, C12N1/04, A23K1/00, A61K35/74, A23L1/30, C12R1/225.

Una preparación que comprende bacterias acidolácticas viables metabólicamente activas y un sustrato de crecimiento que comprende una mezcla de oligosacáridos y polisacáridos, y monosacáridos y disacáridos, proteínas y péptidos, donde la bacteria en la preparación presenta un estado de crecimiento casi en equilibrio caracterizado por que la población de bacterias se mantiene en el intervalo de 108 a 109 células viables por mililitro cuando se almacena a aproximadamente 4 ºC y a pH controlado en el intervalo de 3,8-4,5 durante un periodo de al menos 5 meses, donde la cantidad total de azúcares está en el intervalo de entre 20 mg/ml a 40 mg/ml y donde la cantidad total de azúcares reductores está en el intervalo de entre 5 mg/ml a 20 mg/ml cuando se mide utilizando el método de Nelson-Somogyi, y donde la bacteria acidoláctica comprende Lactobacillus plantarum.

PDF original: ES-2654246_T3.pdf

Sistema inalámbrico para conexión/desconexión de elementos eléctricos.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: GONZALEZ GARCIA, JOSE ANTONIO, CÁMARA NEBREDA,José María, GARCÍA MARTÍNEZ,Francisco Javier. Clasificación: G08C17/02, H02J13/00.

Sistema inalámbrico para conexión/desconexión de elementos eléctricos compatible con actuadores manuales que comprende al menos un dispositivo inalámbrico y un emisor externo al mismo, el dispositivo inalámbrico comprende una fuente de alimentación que alimenta un módulo de comunicación inalámbrica, un relé biestable con una bobina de conexión y una de desconexión, alimentado por la fuente de alimentación, conectado al módulo de comunicación inalámbrica, de manera que el dispositivo inalámbrico recibe del emisor externo una señal inalámbrica de conexión/desconexión de un elemento eléctrico y emite al emisor externo una señal de estado las bobinas del relé. Opcionalmente el dispositivo inalámbrico comprende un interruptor oscilante.

PDF original: ES-2578987_A1.pdf

PDF original: ES-2578987_B1.pdf

Dispositivo de refuerzo de un bajo de un vehículo.

(03/08/2016) Dispositivo de refuerzo de un bajo de un vehículo , comprendiendo el bajo al menos un suelo reforzado por un travesaño transversal que está unido a una base de asiento para oponerse a un esfuerzo de arranque de la base de asiento en caso de choque del vehículo , siendo el citado esfuerzo globalmente perpendicular al travesaño , caracterizado por que el dispositivo comprende: - una abrazadera que comprende una parte de anclaje adaptada para ser fijada al bajo y una parte de retención que está adaptada para ser unida a la base de asiento para transmitir el esfuerzo de arranque al bajo , y - una barra de retención que comprende al menos un primer brazo (72a) que se…

Preparación y cristalización de 2-metiltiopropionato de S-[2-[1-(2-etilbutil) ciclohexilcarbonilamino]-fenilo].

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HIDBER, PIRMIN, MCCARTHY,Thomas, HOFFMANN,Ursula, REENTS,REINHARD, HARNETT,GERARD JOHN, SMITH,DENNIS A, COSTELLO,DECLAN, SMYTH,TIMOTHY. Clasificación: C07C327/30.

Un proceso para la preparación del compuesto de fórmula (I):**Fórmula** que comprende la reacción de un compuesto de fórmula (II)**Fórmula** con anhídrido isobutírico y un agente reductor.

PDF original: ES-2593430_T3.pdf

Control de presión en un sistema de facoemulsificación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: ALCON RESEARCH, LTD.. Inventor/es: GORDON, RAPHAEL. Clasificación: A61F9/007.

Sistema quirúrgico que comprende: una fuente de fluido de irrigación a presión ; una línea de irrigación acoplada en relación de circulación de fluido con la fuente de fluido de irrigación a presión; una pieza de mano acoplada en relación de circulación de fluido con la línea de irrigación; incluyendo la pieza de mano un manguito de irrigación; un sensor de presión de irrigación situado en o a lo largo de la fuente de fluido de irrigación a presión o de la línea de irrigación; y un controlador para controlar la fuente de fluido de irrigación a presión; en el que el controlador está adaptado para controlar la fuente de fluido de irrigación a presión en base a una lectura de sensor de presión de irrigación y a un valor de flujo estimado modificado por un factor de compensación, caracterizado por que el factor de compensación se basa en la compresión del manguito de irrigación que restringe el flujo de fluido de irrigación.

PDF original: ES-2596455_T3.pdf

Compuestos bicíclicos o sales de los mismos para el uso en el tratamiento del cáncer.

(03/08/2016) Un compuesto representado por la siguiente fórmula general (I) o una sal del mismo:**Fórmula** en donde al menos uno de X1, X2, X3 y X4 representa N o N-óxido y el resto de los mismos son iguales o diferentes y cada uno representa C-R2; uno cualquiera o dos de Y1, Y2, Y3 e Y4 representan C-R4 y el resto de los mismos son iguales o diferentes y cada uno representa CH o N; R1 representa un grupo heterocíclico insaturado monocíclico o bicíclico opcionalmente sustituido que tiene de 1 a 4 heteroátomos seleccionados de N, S y O; en donde, cuando el sustituyente es un grupo alquilo, un grupo alcoxi, un grupo alquilamino, un grupo acilo, un grupo carbamoílo, un grupo acilamino, un grupo hidrocarburo…

Brazos de patilla para un módulo de visualización montable en la cabeza para proporcionar compresión hacia la cabeza de un usuario.

(03/08/2016) Aparato para posicionar un dispositivo en la cabeza de un usuario, comprendiendo el aparato: un primer brazo (102a) de patilla destinado a acoplarse al dispositivo; y un segundo brazo (102b) de patilla destinado a acoplarse al dispositivo, en donde cada uno del primer y el segundo brazos de patilla incluyen, un material de compresión para ejercer una fuerza de compresión hacia un eje largo de la cabeza, una capa de lomo, acoplada al material de compresión, para limitar el desplazamiento del material de compresión hacia el eje largo; y un material de superficie de interacción que está posicionado en un lado interior de cada uno del primer y el segundo brazos de patilla, de manera…

Partículas para aumento de tejido blando.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Q MED AB. Inventor/es: ÅGERUP,Bengt. Clasificación: A61F2/00, A61L15/58, A61L15/20, A61L15/52.

Partículas de un medio viscoelástico seleccionado de ácido hialurónico estabilizado y sus derivados, que son partículas de gel inyectables apropiadas para implantación que tienen un tamaño, cuando se someten a una disolución salina fisiológica, en el intervalo de 1,5 a 5 mm.

PDF original: ES-2599329_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .