504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Agosto de 2016. (Página 5)

Deflector de chorro.

(03/08/2016) Un deflector de chorro para un aspersor que comprende: un cuerpo en general cóncavo, con forma de concha , que tiene una forma en planta generalmente semicircular, con bordes opuestos del lado de entrada y salida , extendiéndose el cuerpo hacia el exterior y hacia arriba desde una base en un extremo inferior y a continuación hacia arriba y hacia el interior hasta un borde distal, en arco en un extremo superior, con un radio máximo entre dicha base y dicho un borde distal, en arco; formada una superficie interior de dicho cuerpo con forma de concha con una pluralidad de estrías entre dicho borde del lado de entrada y dicho borde del lado de salida, que se extienden en…

Dispositivo y procedimiento para el ensanchamiento de elementos metálicos.

(03/08/2016) Dispositivo configurado para el ensanchamiento de elementos metálicos apropiados en forma de cinta, estirados a lo largo, que se desplazan en dirección longitudinal, para formar perfiles abiertos , como por ejemplo perfiles para montantes o para revoque o perfiles cerrados, como por ejemplo, canales o tubos, con una estación de alimentación , una estación de corte , una estación de posicionamiento y una estación de empalme , estando la estación de alimentación diseñada para alimentar a la estación de corte de forma al menos esencialmente continua con un elemento metálico , la estación de corte diseñada para producir al menos un corte en forma de meandro , continuo,…

Procedimiento para la producción de una cantidad elevada de ácido glicólico mediante fermentación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: METABOLIC EXPLORER. Inventor/es: SOUCAILLE, PHILIPPE, DISCHERT,WANDA. Clasificación: C12N1/00, C12N1/20, C12N15/90, C12P7/42.

Procedimiento para la producción fermentativa de ácido glicólico, sus derivados o precursores, mediante el cultivo de un microorganismo modificado en un medio de cultivo adecuado que comprende una fuente de carbono y la recuperación del ácido glicólico del medio de cultivo, en el que dicho microorganismo modificado es una bacteria gramnegativa modificada genéticamente para la producción de ácido glicólico que comprende además una atenuación del gen mgsA y una atenuación del gen IdhA.

PDF original: ES-2593084_T3.pdf

Bodyboard con motor térmico apto para moverse entre las olas.

(03/08/2016) Bodyboard con motor térmico, que garantiza la función de arrastrar en el agua a la persona que lo utiliza, y que comprende: - una carcasa que garantiza la flotación, dicha carcasa • es un bodyboard o tabla para surfear tumbado sobre el vientre, o cualquier carcasa náutica, • se mantiene parcialmente fuera del agua en fase de navegación • es de un tamaño reducido, de modo que no ofrece una flotabilidad suficiente que permita a un usuario adulto una posición de navegación encima de pie y no flota con un usuario adulto fuera del agua tumbado encima • presenta un mando de aceleración • presenta unos agarres para las manos , situados…

Separador de semillas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Precision Planting LLC. Inventor/es: KOCH,JUSTIN, SAUDER,DEREK, SAUDER,GREGG, PLATTNER,CHAD. Clasificación: A01C7/04.

En combinación, un separador de semillas y un disco de vacío , teniendo el disco de vacío un plano de semillas y una hilera de aperturas en un radio R1 desde el centro del disco de vacío , un radio R2 hacia el exterior de las aperturas , un radio R3 hacia el interior de las aperturas y un radio R4 hacia un resalte anular del disco de vacío comprendiendo dicho separador un primer elemento que presenta lóbulos superiores (908 y/o 910 y/o 912) dispuestos en un radio de curvatura ligeramente inferior al radio R2; y teniendo dichos lóbulos superiores (908 y/o 910 y/o 912) superficies sensiblemente coplanarias empujadas axialmente contra el plano de las semillas del disco de vacío ; caracterizado porque: dicho primer elemento tiene además una superficie empujada radialmente hacia el resalte anular del disco de vacío.

PDF original: ES-2595038_T3.pdf

Éster de ácido carboxílico novedoso, uso del mismo y método para producir el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YAMAMOTO, YOSHIHIRO, OHTSUKA,TATSUYA. Clasificación: C07C43/12, C07C41/22, C07C69/708, C07C67/307, C07C41/18.

Éster de ácido α-clorometoxicarboxílico representado por la fórmula general : (CF3)2C(OCH2Cl)COOR, en la que R es un grupo hidrocarburo que puede sustituirse con al menos un átomo seleccionado del grupo constituido por átomos de halógeno, oxígeno, nitrógeno y azufre.

PDF original: ES-2597438_T3.pdf

Conjunto de transferencia de fluidos y métodos de transferencia de fluidos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/08/2016). Solicitante/s: Grinon Industries. Inventor/es: SPRINGER,JOSHUA. Clasificación: B65D25/42, B65D25/40, F16K21/04, B67B1/10.

Recipiente de fluido, que comprende: una abertura en una superficie de fondo del recipiente de fluido; y un dispositivo de conexión que puede acoplarse a un dispositivo de llenado, comprendiendo el dispositivo de conexión: un anillo alrededor de la abertura y que incluye un material magnético; una tapa que incluye un material magnético y que puede acoplarse al anillo mediante atracción magnética para formar un sello estanco a los fluidos entre la tapa y el anillo en una posición cerrada, de tal manera que se sella la abertura, pudiendo moverse la tapa a una posición abierta para permitir el llenado del recipiente de fluido con fluido a través de la abertura cuando está acoplada al dispositivo de llenado, caracterizado por que dicho anillo está engarzado alrededor de la abertura.

PDF original: ES-2599809_T3.pdf

Aparato de cocinado a presión con órgano de mando desembragable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: CHAMEROY, ERIC, CHAILLARD,HUBERT. Clasificación: A47J27/08, A47J27/09.

Aparato de cocinado de alimentos a presión que comprende: - una cuba y una tapa , - un órgano de mando del enclavamiento / desenclavamiento de la tapa con relación a la cuba , móvil entre una primera y una segunda posición, - y un medio de seguridad de apertura , susceptible de ocupar una posición operante en la que impide el desenclavamiento de la tapa , estando diseñado dicho aparato para que, cuando el medio de seguridad de apertura no ocupa su posición operante, el paso de dicho órgano de mando de su primera a su segunda posición actúe el desenclavamiento de la tapa , caracterizándose dicho aparato por que el órgano de mando es desembragable, con lo que, cuando el medio de seguridad de apertura ocupa su posición operante, el órgano de mando puede pasar de su primera a su segunda posición sin actuar el desenclavamiento de la tapa.

PDF original: ES-2600315_T3.pdf

Absorción de líquidos por materiales estructurales organometálicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MULLER, ULRICH, HESSE, MICHAEL, PUTTER, HERMANN, DR.. Clasificación: C02F1/00, C07F19/00, B01D15/00.

Procedimiento para la incorporación de líquidos por absorción, donde el paso incluye poner en contacto el líquido con por lo menos un absorbente que contiene un material estructural poroso organometálico, en donde el material estructural incorpora el líquido y contiene por lo menos un compuesto orgánico por lo menos bidentado unido de manera coordinada a por lo menos un ion metálico, en donde el líquido contiene agua, caracterizado porque el material estructural se encuentra en un recipiente cerrado para el material estructural, que sin embargo es permeable para el líquido que va a ser absorbido.

PDF original: ES-2600737_T3.pdf

Sistema y método para la fabricación de material integrado de protección contra impactos de rayos.

(03/08/2016) Sistema integrado de protección contra impactos de rayos, de capas múltiples, adaptado para la colocación automatizada sobre una estructura compuesta que comprende: - una capa superficial que consiste en una resina de polímero orgánico y que comprende una capa de material re refuerzo de fibra; - una capa conductora que comprende una lámina metálica expandida, siendo la capa conductora adyacente a la capa superficial ; - una capa aislante eléctrica adyacente a la capa conductora 24, comprendiendo la capa aislante comprendiendo un lado o cara adherente para acoplar la capa aislante a una superficie de la estructura compuesta cuando el sistema es colocado sobre…

Composiciones para lavado de ropa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: CROSSMAN, MARTIN CHARLES, KHOSHDEL, EZAT, FAIRGRIEVE,CRAIG JONATHON. Clasificación: C11D17/00, C11D3/22, C11D1/83.

Una composición detergente para el lavado de ropa que comprende:- (a) del 1 al 40 % en peso de tensioactivo no iónico; (b) del 1 al 40 % en peso de tensioactivo aniónico; (c) del 1 al 15 % en peso de un ácido alquiléter carboxílico o la sal de carboxilato del mismo; y (d) del 0,1 al 10 % en peso de una poliglucosamina o un copolímero de glucosamina y N-acetilglucosamina.

PDF original: ES-2601135_T3.pdf

Transesterificación enzimática con lipasas inmovilizadas sobre resinas hidrófobas en soluciones acuosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: Trans Bio-Diesel Ltd. Inventor/es: BASHEER,Sobhi, EGBARIEH,AHMAD, MASRI,RAMEZ. Clasificación: C12P7/64.

Un procedimiento para la transesterificación/esterificación de una fuente de ácido graso con un alcohol, para formar ésteres de alquilo de ácidos grasos, que comprende (A) hacer reaccionar una fuente de ácido graso y un alcohol o un donante de alcohol en presencia de una preparación de lipasa inmovilizada, en el que la preparación de lipasa inmovilizada comprende al menos una lipasa inmovilizada sobre un soporte poroso hidrófobo y el medio de reacción contiene una solución acuosa de tampón alcalino en más de un 5 % en peso de la fuente de ácido graso; o (B) hacer reaccionar una fuente de ácido graso y un alcohol o un donante de alcohol en presencia de una preparación de lipasa inmovilizada, en el que la preparación de lipasa inmovilizada comprende al menos una lipasa inmovilizada sobre un soporte poroso hidrófobo y el medio de reacción contiene agua en más de un 5 % en peso de la fuente de ácido graso.

PDF original: ES-2601802_T3.pdf

Poliéster termoplástico que tienen propiedades mejoradas de barrera e impacto.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: Anheuser-Busch InBev S.A. Inventor/es: PEIRSMAN,Daniel, VALLES,VANESSA, GODARA,AJAY. Clasificación: C08L67/02, B32B27/36, C08K5/053, B32B1/02, C08K5/04, C08K3/24, C08L77/06, C08K5/092, C08L77/10.

Composición de poliéster adecuada para embalaje de alimento y de bebidas, y dicha composición de poliéster se obtiene mezclando: (a) 90-97 % en peso de un poliéster termoplástico seleccionado de tereftalato de polietileno, polietileno naftalina, y mezclas de los mismos, (b) 2-6 % de poli-m-xilideno (MXD6) (c) 1-5000 ppm de una sal de cobalto, (d) 0.1-1000 ppm de etilenglicol (EG), y (e) 0.1-1000 ppm de dianhídrido piromelítico (PMDA).

PDF original: ES-2655982_T3.pdf

Montaje para acoplar un adaptador con un recipiente médico.

(03/08/2016) Montaje que comprende: - un elemento de conexión capaz de montarse en un primer cuello que define una abertura de un primer recipiente (1a) médico, teniendo dicho primer cuello un diámetro D1 exterior, teniendo dicho elemento de conexión un orificio pasante axial para acceder a dicha abertura de dicho primer recipiente médico, teniendo dicho elemento de conexión un diámetro D2 exterior, con D1 estrictamente menor que D2, - un adaptador que comprende: o un elemento de agarre capaz de ser montado lateralmente en dicho elemento de conexión o en un segundo cuello que define una abertura de un segundo recipiente (1b) médico, teniendo dicho segundo cuello un diámetro D2 exterior,…

Máquina y procedimiento para el plegado y pegado de recortes para la fabricación de cajas plegables.

(03/08/2016) Máquina para el plegado y pegado de recortes para la fabricación de cajas abatibles con • un sistema de transporte que comprende al menos un medio de tracción , que rodea las poleas de desvío (3 a 6) y que discurre a lo largo de un trayecto de procesamiento, • un accionamiento conectado con al menos una polea de desvío (3 a 6) y que la acciona, • soportes de piezas de trabajo , que están fijados a distancias unos de otros en el al menos un medio de tracción y se mueven por el al menos un medio de tracción a lo largo del trayecto de procesamiento, • al menos un depósito para una pila de recortes , • al menos un medio para la extracción …

Documento de valor y procedimiento para comprobar la presencia del mismo.

(03/08/2016) Documento de valor que comprende aglomerados particulados, cada uno de los aglomerados conteniendo al menos dos fases homogéneas distintas, tal que la primera fase homogénea está constituida por una sustancia luminiscente que emite a una determinada longitud de onda de emisión y la segunda fase homogénea está constituida por una sustancia no luminiscente detectable por medio de un procedimiento de espectroscopía, tal que la sustancia no luminiscente de la segunda fase homogénea es una sustancia detectable por medio de un procedimiento de espectroscopía de resonancia magnética nuclear, espectroscopía de resonancia paramagnética electrónica, espectroscopía de resonancia cuadrupolar nuclear, espectroscopía…

Superficie de estructuras poliméricas modificadas electroquímicamente, en particular hidrogeles PEG para penetración celular potenciada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: UNIVERSITAT ZURICH. Inventor/es: MILLERET,VINCENT, SIMONA,BENJAMIN R, VÖRÖS,JÁNOS, EHRBAR,MARTIN. Clasificación: C08G65/26, C25B11/04, C25B11/02, C25B3/00, C12P7/18, A61L27/52, C08J3/075, C08G65/32, C08G65/08, C12N11/04, C08G65/02, C25B3/10, C08G65/04, C08G65/06, C25B9/12.

Una estructura de polímero formada por al menos un polímero, en donde dicha estructura comprende un volumen y una superficie , en donde dicho polímero comprende una pluralidad de cadenas de polímero conectadas por uniones, caracterizada por una densidad de unión, en donde dicha densidad de unión aumenta, en particular de forma monótona, desde la superficie en el volumen de la estructura de polímero y dicha estructura de polímero es penetrable a lo largo de dicha densidad de unión creciente por células sembradas sobre dicha superficie y caracterizada por que la densidad de unión es mínima, en particular cero, en la superficie y alcanza un máximo en el volumen , en donde, en particular la densidad de unión alcanza dicho máximo a una distancia desde la superficie comprendida entre 1 μm y 1000 μm.

PDF original: ES-2659567_T3.pdf

Sistema de juego informatizado.

(03/08/2016) Sistema de juego informatizado que comprende un servidor informático capaz de implementar al menos un juego de sorteo instantáneo, en el que: - el servidor informático está configurado para abrir una sesión de juego que permite que un jugador determinado juegue a un juego determinado, caracterizado por que - el servidor informático está configurado para realizar varios sorteos instantáneos sucesivos durante una misma sesión de juego y calcular las ganancias del jugador al final de la sesión de juego en función de los resultados de los sorteos instantáneos sucesivos realizados durante la sesión de juego, el servidor informático está configurado para iniciar un sorteo instantáneo…

Producto de cuidado dental para el blanqueamiento de los dientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Credentis AG. Inventor/es: HUG, MICHAEL, LYSEK,DOMINIKUS AMADEUS, KUNZELMANN,KARL-HEINZ. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/02, A61K8/19, A61Q11/02, A61K8/64.

Producto de cuidado dental que comprende 0,4-40 % en peso de partículas minerales, teniendo las partículas un tamaño de 0,01-50 μm, y 0,001-5 % en peso de una proteína capaz de formar una matriz de proteína que es un hidrogel, en el que el producto de cuidado dental comprende un fluoróforo, en el que la proteína es un péptido de auto-ensamblaje que tiene al menos 60 % de identidad de secuencia con un péptido que consiste en cualquiera de SEQ ID NO: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 o 19.

PDF original: ES-2669548_T3.pdf

Preparación de enzima digestiva para eclampsia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Curemark LLC. Inventor/es: FALLON,JOAN M. Clasificación: A61K38/48, A61K38/46, A61K38/43, A61P15/06, A61K35/39, A61K38/47, A61K36/185, A61K38/54.

Una preparación farmacéutica para uso en el tratamiento de un individuo que tiene eclampsia, en donde la preparación farmacéutica comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de enzimas digestivas, en donde las enzimas digestivas comprenden una amilasa, una lipasa, y una proteasa.

PDF original: ES-2670825_T3.pdf

Procedimiento e instalación de soldado de elementos de carrocería de automóvil con cambio rápido de útil por rotonda elevadora.

(03/08/2016) Instalación destinada al ensamble de piezas de carrocería , comprendiendo dicha instalación al menos una estación de ensamble provista de medios automáticos de ensamble , de la clase robots de soldadura, una estación de carga provista de medios de carga de piezas destinados a alimentar la instalación con piezas para ensamblar, un transportador que permite conducir, desde la estación de carga hasta la estación de ensamble , un útil de conformado diseñado para la admisión, el conformado y el embridado, según una configuración de ensamble predeterminada, de al menos un juego de piezas sueltas que tienen que ensamblarse entre sí, estando caracterizada dicha instalación por que incluye…

Método para mejorar el regusto de una bebida carbonatada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: Suntory Beverage & Food Limited. Inventor/es: FUJIKI,YURIKO, KOMINE,TETSUYA, WAKAMIYA,KEN. Clasificación: A23L2/00, C12G3/04.

Una bebida carbonatada que contiene al menos un fosfato condensado y ácido fosfórico, donde la proporción entre el peso total del fosfato condensado y el peso del ácido fosfórico está dentro del rango de 1:0,08 a 1:0,20.

PDF original: ES-2587554_T3.pdf

Un sujetador para lactancia.

(03/08/2016) Un sujetador para lactancia que comprende, una porción delantera que incluye una primera copa y una segunda copa , una porción trasera , en donde dicha porción delantera y dicha porción trasera se conectan a los lados de dicho sujetador para lactancia , un primer tirante que se extiende desde dicha porción trasera a dicha primera copa , un segundo tirante que se extiende desde dicha porción trasera a dicha segunda copa , en donde dichos tirantes se conectan permanentemente a dicha porción delantera a través de las partes de conexión y en donde dichos tirantes se conectan de manera liberable a dichas copas a través de los medios de liberación de la copa…

Método para el blindaje de la muesca en Z de álabes de TiAl.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: RICHTER, KARL-HERMANN, DR., HANRIEDER,HERBERT, DANIELS,BERND, STRASSER,MICHAEL. Clasificación: F01D5/22, B23K1/00, F01D5/28, C23C28/00.

Método para la disposición de un revestimiento sobre un componente , comprendiendo el revestimiento un material de revestimiento metálico, y un comprimido no sinterizado se forma con el material de revestimiento, que en la presencia de una soldadura se dispone sobre el componente , que se caracteriza por que mediante un proceso combinado de soldadura-sinterización se sinteriza el material de revestimiento y se convierte en un revestimiento y, mediante el proceso combinado de soldadura-sinterización, la soldadura se funde y mediante ello, el revestimiento se une con el componente.

PDF original: ES-2589828_T3.pdf

Procedimiento para procesar un sustrato que tiene dos capas superpuestas usando láser focalizado dentro del sustrato para soldar las capas.

(03/08/2016) Un procedimiento para procesar un sustrato modificando estructuralmente al menos parte de una zona de interfase definida por al menos dos capas superpuestas (28A, 28B) dirigiendo desde una fuente láser una pluralidad de pulsos láser secuenciales al sustrato y que están enfocados a dicha zona de interfase, donde la fuente láser y el sustrato se mueve uno con respecto a otro a una velocidad predeterminada, estando ajustada la velocidad de tal modo que los pulsos solapan de manera significativa, caracterizado porque la fuente láser es una fuente láser de fibra ; y por -emitir desde dicha fuente láser de fibra pulsos que tienen una duración de 20 - 100 picosegundos, una potencia…

Sistema de notificación de dispositivos de abonados en redes de ISP.

(03/08/2016) Un sistema de notificación de dispositivos de abonado (121, 121d1, 121dN, 1001, 1002, 1003, 1111) en redes de un ISP, Proveedor de Servicios de Internet, que está integrado en una red del IP, estando comunicado el sistema con una red de área local de abonado, y comprendiendo una interfaz con un operador de red de un ISP para recibir al menos una solicitud de notificación que comprende un contenido de notificación y una identidad de al menos un dispositivo de abonado de destino, y estando el sistema caracterizado por comprender además: - una base de datos de contactos que almacena una dirección de contacto de cada dispositivo de abonado (121, 121d1, ..., 121dN, 1001, 1002, 1003, 1111)…

Firma de direcciones URL en modo de comunicación continua adaptativa.

(03/08/2016) Procedimiento de comunicación de datos, en el que una primera entidad de servidor (CONT) emite unos datos de contenido con destino a al menos un terminal (TER), en una multitud de fragmentos sucesivos de acuerdo con un modo de comunicación continua, codificándose los datos de contenido en la primera entidad de servidor (CONT) en diferentes niveles de calidad y divididos en fragmentos sucesivos para cada nivel de calidad, con vistas a la selección de un nivel de calidad por el terminal (TER) en función de condiciones de conexión entre el terminal y la primera entidad de servidor, procedimiento en el que, al recibir una solicitud (REQ2) de al menos un fragmento de contenido, procedente de un terminal con…

Dispositivo para alivio de presión de aparatos con aislamiento de gas.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA TOSHIBA. Inventor/es: MATSUZAKI, JUN, MIYAUCHI,YASUHISA, SUKEHARA,MASAMI. Clasificación: H02B13/025.

Dispositivo de alivio de presión para aparatos con aislamiento de gas que comprende: una abertura provista en una caja que acomoda equipos eléctricos; una placa de alivio de presión que bloquea dicha abertura ; y una junta tórica provista entre dicha placa de alivio de presión y dicha caja de modo que rodea dicha abertura ; caracterizado porque comprende además: una pluralidad de placas de restricción de las que un borde hace contacto con una sección periférica de dicha placa de alivio de presión y el otro borde se fija a dicha caja , en el que dicha abertura y dicha placa de alivio de presión son rectangulares, un lado de dicha placa de alivio de presión se fija a dicha caja por un pasador, y otro lado de la misma se fija por dicha placa de restricción.

PDF original: ES-2598492_T3.pdf

Transferencia de un elemento alargado desde una bobina a otra bobina.

(03/08/2016) Un método de transferencia de un elemento alargado desde una segunda bobina a una primera bobina durante el suministro continuo del elemento alargado, comprendiendo dicho método las etapas de: a. guiar un elemento alargado a una segunda bobina ; b. enrollar dicho elemento alargado en dicha segunda bobina ; c. proporcionar una primera bobina vacía adyacente a dicha segunda bobina ; d. colocar una abrazadera en dicho elemento alargado corriente arriba de dicha segunda bobina ; e. agarrar dicho elemento alargado mediante dicha abrazadera y cortar dicho elemento alargado entre dicha abrazadera y dicha segunda bobina dejando por tanto un extremo anterior de dicho elemento…

Neumático.

(03/08/2016) Un neumático (1, 2, 2X, 3, 4, 5) que tiene una parte (100, 200, 200X, 300, 400, 500, 600, 900, 1000) rebajada circunferencial conformada en una superficie exterior de una parte lateral del neumático, estando la parte (100, 200, 200X, 300, 400, 500, 600, 900, 1000) rebajada circunferencial rebajada hacia adentro en una dirección de la anchura de la banda de rodadura y extendiéndose en una dirección circunferencial del neumático, caracterizado por que la parte (100, 200, 200X, 300, 400, 500, 600, 900, 1000) dividida rebajada circunferencial está provista de: un primer bloque (110, 210, 210X, 310, 410, 510, 610, 710, 810, 910, 1010) que tiene una parte final exterior-en dirección radial situada en…

Cilindro de cierre rotativo y llave.

(03/08/2016) Cilindro de cierre rotativo y llave , comprendiendo la llave un asidero de llave y un vástago de llave que está situado a continuación del asidero de llave , que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (L), comprendiendo el vástago de llave en su lado exterior cavidades de control , especialmente 5 taladros de control, para el posicionamiento de fiadores en el cilindro de cierre rotativo y al menos un elemento de control dispuesto de forma móvil en el vástago de llave , elemento de control que presenta una superficie de control que coopera con un fiador del cilindro de cierre rotativo , y presentando el vástago de llave en la zona del elemento de control una sección transversal…

Sistema y método para gestionar la transmisión electrónica de datos de color.

(03/08/2016) Un método para desarrollar un producto de color y para coordinar el desarrollo de un producto de color entre al menos dos especialistas en el desarrollo de productos de color, de tal modo que dicho método comprende: (a) almacenar información de desarrollo en al menos una establecida en al menos un procesador de páginas, de tal manera que dicha información de desarrollo incluye características relacionadas con el desarrollo de una pluralidad de productos de color, y de forma que dicha información de desarrollo incluye procedimientos para incorporar una pluralidad de colores a dicha pluralidad de productos de color; (b) recibir una primera información de color de cualquiera, o de la totalidad, de los…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .