504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Agosto de 2016. (Página 4)

Composición farmacéutica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CARTER, BARRY, HOWARD, CAMPBELL,DWAYNE A. Clasificación: A61K9/20.

Una composición farmacéutica oral, que es una composición de comprimido de núcleo, que comprende: (i) N-{3-Cloro-4-[(3-fluorobencil)oxi]fenil}-6-[5-({[2-(metanosulfonil)etil] amino}metil)-2-furil]-4-quinazolinamina ditosilato monohidrato presente en un rango de 30 a 60 por ciento en peso; (ii) povidona presente en un rango de 4 a 9 por ciento en peso; (iii) almidón glicolato de sodio presente en un rango de 2 a 8 por ciento en peso; (iv) celulosa microcristalina presente en un rango de 35 a 50 por ciento en peso; y (v) estearato de magnesio presente en un rango de 0.6 a 1.3 por ciento en peso.

PDF original: ES-2601503_T3.pdf

Cartucho de lámina y procedimiento para la fabricación de un cartucho de lámina.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WILLNER,RALF, BASSLER,ARMIN, KLEINHANS,GOTTFRIED. Clasificación: B65D81/32, B65D83/00, B65B3/16, B65B39/12.

Cartucho de lámina con un tubo de lámina que rodea, al menos, una cámara en dirección perimetral y una tapa separada del tubo de lámina , que cierra un extremo axial del tubo de lámina , y en el que se encuentran conformadas múltiples aberturas, en donde en la tapa para cada cámara se encuentra conformada, al menos, una primera abertura mediante la que se puede llenar la cámara con un material de relleno, y una abertura de vaciado separada de la primera abertura , en donde se encuentra previsto un cabezal , que se encuentra unido de forma fija con la tapa y que presenta una abertura de salida prevista en un alojamiento para un tubo mezclador para la salida del material de relleno, un cierre que cierra la abertura de salida , y para cada cámara una abertura de llenado separada de la abertura de salida , que en cada caso se alinea con la primera abertura en la tapa , en donde cada abertura de llenado del cabezal se encuentra cerrada mediante un cierre.

PDF original: ES-2601455_T3.pdf

Composiciones que contienen olefinas sustituidas con flúor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SINGH, RAJIV, R., PHAM,HANG,T. Clasificación: C07C19/08, C11D17/00, C08J9/00, C11D7/50, C09K5/04, C11D7/28, C08J9/14, C09K5/00, C23G5/028, C07C21/18, C11D7/30.

Una composición refrigerante que comprende: A) al menos 50% en peso de un fluoroalqueno de Fórmula II:**Fórmula** en la que cada R es independientemente Cl, F, Br, I o H; R' es (CR2)nY; Y es CF3, n es 0, al menos un R en el carbono terminal insaturado es H, y al menos uno de los Rs restantes es F; y B) un lubricante que es un polialquilenglicol, teniendo dicha composición refrigerante un Potencial de Calentamiento Global (GWP) no mayor que 150.

PDF original: ES-2601879_T3.pdf

Somier de láminas para una cama.

(03/08/2016) Somier de láminas provisto de láminas sujetas en soportes de lámina para soportar un colchón en una cama que comprende cinco zonas, a saber, una zona de cabeza , una zona de los hombros y la parte superior de la espalda , una parte inferior de la espalda o zona lumbar , una zona de la pelvis , y una zona de las piernas y los pies , donde para el somier de láminas en la situación horizontal la diferencia de nivel de las láminas entre el nivel determinado por el soporte de lámina más alto de la zona lumbar y el nivel determinado por el soporte de lámina más alto de la zona de los hombros y la parte superior de la espalda y/o la zona…

Sistema gestor de comunicaciones táctico con enrutamiento dinámico.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: RF ESPAÑOLA S.A. Inventor/es: TAMARIT,David. Clasificación: H04L12/64.

Sistema gestor de comunicaciones táctico con enrutamiento dinámico, el cual gestiona comunicaciones militares. Su nodo central es un router al que se conectan distintos dispositivos locales, estaciones remotas y otros nodos, controlando su tráfico de voz y datos. Se utiliza para comunicaciones tácticas y estratégicas, proporcionando compatibilidad entre todas las unidades, aportando una interfaz y protocolos comunes. Incluye un encadenamiento dinámico encargado de recibir, analizar y, a partir de una serie de normas, encaminar y transmitir todo el tráfico de datos y voz. Así mismo ofrece un enrutamiento táctico, el cual incorpora un algoritmo que se encarga de determinar las rutas de comunicaciones adecuadas para llegar a los diferentes destinatarios.

PDF original: ES-2578994_B1.pdf

PDF original: ES-2578994_A1.pdf

Grafeno covalentemente modificado.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA. Inventor/es: BLACK MOROCOIMA,Andrés, CALLEJA MITJÁ,Fabián, LERET GARCÍA,Sofía, NAVARRO OCAÑA,Juan Jesús, STRADI,Daniele, BERNARDO GAVITO,Ramón, GARNICA ALONSO,Manuela, GRANADOS RUIZ,Daniel, LÓPEZ VÁZQUEZ DE PARGA,Amadeo, PÉREZ ÁLVAREZ,Emilio, MIRANDA SORIANO,Rodolfo. Clasificación: H01L21/20, H01L31/028.

Grafeno covalentemente modificaco. La presente invención está dirigida a un sistema en el que las propiedades electrónicas del grafeno pueden ser modificadas de forma controlada. En dicho sistema, el grafeno es químicamente funcionalizado con moléculas alquílicas que se unen covalentemente a los átomos de carbonos del grafeno. El grado de recubrimiento de la capa del grafeno de la presente invención permite regular la apertura de la banda de energía prohibida en el diagrama de bandas de energía del grafeno.

PDF original: ES-2578997_B2.pdf

PDF original: ES-2578997_A1.pdf

MOCHILA INTERACTIVA.

(03/08/2016) 1. Mochila interactiva que comprende un cuerpo de mochila, en el que el cuerpo de mochila comprende al menos una figura de un personaje, caracterizada por el hecho de que la mochila comprende adicionalmente: - medios lumínicos vinculados a la figura del personaje, - medios sonoros, - medios de control vinculados a los medios lumínicos y a los medios sonoros, en el que los medios de control están configurados para la activación sincronizada y coordinada de los medios lumínicos y sonoros; comprendiendo además la mochila al menos un accionador para los medios de control, estando el accionador dispuesto en un apéndice que está unido al cuerpo…

Máquina para el tratamiento térmico de material a granel.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/08/2016). Solicitante/s: Outotec (Finland) Oy. Inventor/es: SCHMIDT, EUGEN, DR., SCHULAKOW-KLASS,ANDREJ, MANTHEY,PIERRE, BRUDNYJ,EDGAR. Clasificación: F27B21/06, F27B21/08, F27D99/00.

Máquina para el tratamiento térmico de material a granel, en particular una máquina de sinterizado o peletización, que comprende una parrilla de desplazamiento con una pluralidad de vagonetas de palés , que se trasladan a través de al menos una estación de tratamiento para efectuar el tratamiento térmico del material a granel, y una estructura de sellado que sella las vagonetas de palés contra la máquina, en donde la estructura de sellado comprende una banda de sellado accionada por resorte en contacto con una superficie de sellado plana , caracterizada por que la banda de sellado se mantiene mediante un elemento de resorte de ballesta que empuja la banda de sellado contra la superficie de sellado y por que se montan elementos de resorte de ballesta en un bastidor de la máquina y/o en una cubierta provista por encima de la parrilla de desplazamiento y por que la superficie de sellado se provee sobre las vagonetas de palés.

PDF original: ES-2588068_T3.pdf

Motor de combustión interna rotativo con subcámara auxiliar y elemento de encendido.

(03/08/2016) Un cuerpo externo para un motor rotativo que comprende: dos paredes terminales separadas axialmente ; una pared periférica que se extiende entre las paredes terminales y que define una cavidad interna con ellas para recibir un rotor en su interior; un inserto en la pared periférica del cuerpo externo , teniendo el inserto una subcámara definida en su interior en comunicación con la cavidad ; teniendo el cuerpo externo además: un agujero de inyector auxiliar definido a su través en comunicación con la subcámara y dimensionado para recibir un inyector de combustible auxiliar , y un agujero de inyector…

Antagonistas del receptor de mineralocorticoides.

(03/08/2016) Un compuesto de Formula I:**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo, en la que X es NH u O; Cada R1 es independientemente halo, CF3, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C10 u OR, en donde dichos alquilo y cicloalquilo estan opcionalmente sustituidos con uno a tres grupos seleccionados entre halo, OR, CF3 o CN; Cada R es independientemente H, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C10 o CF3 en donde dichos alquilo y cicloalquilo estan opcionalmente sustituidos con uno a tres grupos seleccionados entre halo, OH, alcoxi C1-C6, CF3 o CN; Cada Ra es independientemente H, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C10 o CF3 en donde dichos alquilo, cicloalquilo…

Método para producir un diente, conjunto de dientes, y método para producir un tejido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: Organ Technologies Inc. Inventor/es: TSUJI, TAKASHI, NAKAO,KAZUHISA. Clasificación: A61L27/00, C12N5/071, C12N5/077.

Un método in vitro de producción de un diente, que comprende: posicionar una primera masa celular que contiene sustancialmente únicamente una de las células mesenquimales o células epiteliales, en el que al menos una de las células mesenquimales o las células epiteliales se obtiene a partir de un germen dentario, y una segunda masa celular que contiene sustancialmente únicamente la otra de las células mesenquimales o las células epiteliales, en el interior de un vehículo de soporte y en estado de contacto estrecho entre sí sin mezclar entre las masas celulares; y cultivar la primera y la segunda masas celulares en el interior del vehículo de soporte.

PDF original: ES-2599532_T3.pdf

Guía telescópica paralela.

(03/08/2016) Guía telescópica paralela para un cajón o similar que se puede extraer de un cuerpo de mueble mediante guías telescópicas horizontales existentes a ambos lados, comprendiendo cada uno de los dos lados del cajón: una guía prevista para su fijación en una pared lateral del cuerpo . una cremallera horizontal prevista para su fijación en el cajón , y que es guiada telescópicamente en la dirección de extracción del cajón en la parte de guía , y que tiene una sección de cremallera horizontal , un elemento de acoplamiento guiado telescópicamente, en la dirección de extracción del cajón, en la cremallera y/o en la guía y que está…

Compresor rotatorio.

(03/08/2016) Compresor rotatorio que comprende: una cubierta ; un motor eléctrico que incluye un estator fijado a la cubierta , y que incluye un rotor ; un mecanismo de compresión conectado al motor eléctrico a través de un árbol de accionamiento; y un mecanismo de contrapeso configurado para hacer que una fuerza centrífuga actúe sobre el árbol de accionamiento, en el que el rotor incluye: un núcleo (32a) de rotor que incluye una pluralidad de láminas de acero electromagnéticas apiladas; y un remache configurado para sujetar el núcleo (32a) de rotor en ambos extremos axiales del núcleo (32a) de rotor, el mecanismo de…

Tractor en miniatura con un acoplamiento para la incorporación de al menos un accesorio y/o remolque.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Sieper GmbH. Inventor/es: STUMPF,MARCO. Clasificación: A63H17/26, A63H17/05.

Vehículo en miniatura, particularmente tractor en miniatura, con por lo menos un acoplamiento para la incorporación de al menos un accesorio y/o remolque, donde el acoplamiento comprende al menos un brazo inferior y al menos un brazo superior para la fijación del accesorio y/o remolque, y el o los puntos de fijación del brazo superior y/o brazo inferior puede(n) ajustarse en altura, caracterizado porque el brazo superior y/o brazo inferior puede(n) ajustarse en longitud.

PDF original: ES-2643017_T3.pdf

Nuevos derivados de 3-(1h-pirazol-4-il)-1h-pirrolo[2,3-c]piridina como inhibidores de nik.

(03/08/2016) Un compuesto de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o un tautómero o forma estereoisomérica de este, donde R1 se selecciona a partir del grupo constituido por hidrógeno; alquilo C1-4; y alquilo C1-4 sustituido con uno o más sustituyentes fluoro; R2 se selecciona a partir del grupo constituido por hidrógeno; alquilo C1-4; alquilo C1-4 sustituido con uno o más sustituyentes fluoro; cicloalquilo C3-6; y Het1; Het1 es un heteroarilo seleccionado a partir del grupo constituido por tienilo, tiazolilo, pirrolilo, oxazolilo, pirazolilo, imidazolilo, isoxazolilo e isotiazolilo, cada uno de los cuales puede estar sustituido opcionalmente con uno o dos sustituyentes…

Módulo para la formación de arrecifes artificiales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(03/08/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Inventor/es: RODRÍGUEZ GUERREIRO,María Jesús, CARRAL COUCE,Luis, FRAGUELA FORMOSO,José Ángel, DÍAZ CASAS,Vicente, ÁLVAREZ FEAL,José Carlos Juan, FERREÑO GONZÁLEZ,Sara. Clasificación: A01K61/00, E02B3/14.

Módulo para la formación de arrecifes artificiales, que está constituido por una serie de piezas prefabricadas independientes de hormigón, una pieza de base y una serie de piezas de pared , que disponen de acoplamiento y fijación mutuos y limitan una cavidad central y disponen en sus superficies libres de huecos ciegos y huecos pasantes entre la superficie externa y el hueco central.

PDF original: ES-2579027_B1.pdf

PDF original: ES-2579027_A1.pdf

Ventana de salida de emergencia.

(03/08/2016) Ventana de salida de emergencia, en particular para vehículos ferroviarios, con al menos una luna de vidrio compuesto fijamente unida con el marco de la ventana, constituida por una luna de vidrio pretensada (luna ESG) y una luna de vidrio adicional unida con éste, que está retranqueada a manera de escalón con respecto al borde de la luna de vidrio pretensada, incluida la capa intermedia, y en la que la zona de borde sobresaliente de la luna de vidrio pretensada está fijada en el marco de la ventana, caracterizada por que la luna de vidrio adicional unida con la luna ESG es una luna de vidrio parcialmente pretensada, por que la luna de vidrio parcialmente pretensada…

Bolsa de embalaje para transporte.

(03/08/2016) Una bolsa de embalaje para transportar una muestra, que comprende: un cuerpo que tiene una abertura ; y una parte de sellado que se puede abrir y cerrar, para sellar la abertura, en donde el cuerpo comprende: dos láminas de material de embalaje formadas cada una por una película de resina sintética termoplástica; y un material absorbente que es un cuerpo semejante a paño, que está emparedado entre las dos láminas de material de embalaje y está formado por una fibra sintética que tiene una propiedad hidrófila, caracterizada por que el material absorbente es un material absorbente que tiene la resina sintética, que es una con un grupo…

Cierre sin revestimiento.

(03/08/2016) Un cierre de plástico para un recipiente (C), que comprende; un cuerpo de cierre que tiene una porción de pared superior y una porción de faldón anular que pende de dicha parte de pared superior, un elemento de estanqueidad exterior que pende de dicha porción de pared superior hacia el interior de dicha porción de faldón anular, siendo el elemento de estanqueidad exterior generalmente anular, y que define una superficie de estanqueidad encarada generalmente hacia dentro para el acoplamiento con una superficie de estanqueidad encarada generalmente hacia fuera de dicho recipiente, estando dicho cierre caracterizado porque comprende, además una pluralidad…

Movimiento de relojería con torbellino y con mecanismo de parada de volante.

Sección de la CIP Física

(03/08/2016). Solicitante/s: Chopard Technologies SA. Inventor/es: PERRET,SYLVAIN. Clasificación: G04B17/28.

Movimiento de relojería con torbellino y con mecanismo de parada de volante, comprendiendo el torbellino una jaula y un volante montado en la jaula , comprendiendo la jaula una parte de jaula inferior y una parte de jaula superior unidas por unos pilares , comprendiendo el mecanismo de parada un elemento de parada solidario en rotación a la jaula y apto para entrar en contacto con el volante para pararlo y un dispositivo de accionamiento del elemento de parada , caracterizado por que el elemento de parada tiene forma de un disco coaxial a la jaula , atravesado por los pilares y que presenta una periferia exterior (20a) situada radialmente más allá de los pilares , y por que el dispositivo de accionamiento comprende por lo menos un elemento de accionamiento apto para cooperar con dicha periferia exterior (20a) para desplazar el disco a lo largo del eje de la jaula de manera que provoque la parada del volante por fricción entre el disco y el volante.

PDF original: ES-2593815_T3.pdf

Sales de arginina de un agonista de TLR7.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: DODD,STEPHANIE KAY, JAIN,SIDDARTHA. Clasificación: A61K31/675, A61K39/39, C07D471/04, C07F9/6561, A61P37/04.

Una sal de arginina del ácido 3-(5-amino-2-(2-metil-4-(2-(2-(2-fosfonoetoxi)etoxi)etoxi) fenetil) benzo(f)[1,7]naftiridin-8-il)propanoico.

PDF original: ES-2597755_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de poliamida.

(03/08/2016) Procedimiento para la fabricación de granos de granulado de poliamida 6 o de copoliamidas mediante - generar una masa fundida de poliamida 6 o de copoliamidas mediante polimerización, - generar granos de granulado a partir de la masa fundida mediante granulación subacuática en un fluido de proceso, - evacuar los granos de granulado del lugar de la granulación subacuática en el fluido de proceso, y - suministrar los granos de granulado en el fluido de proceso a una extracción, - extraer componentes de bajo peso molecular como extracto, - secar los granos de granulado tras la extracción, caracterizado por que la granulación subacuática…

Procedimiento, dispositivo y sistema para procesar señales de velocidad variable.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: CAO,SHIYI. Clasificación: H04J14/08.

Un procedimiento para procesar una señal de velocidad flexible en una red de transporte óptico, OTN, que comprende: encapsular la señal de velocidad flexible de un cliente en n señales de unidad de datos de canal óptico, ODU, , donde las n señales ODU son del mismo tipo y n es un entero mayor que 1, donde el valor de n se selecciona de manera que la suma de n velocidades binarias nominales ODU sea mayor que el volumen de tráfico permitido de la señal del cliente, y que la suma de n-1 velocidades binarias nominales ODU sea menor que el volumen de tráfico permitido de las señales del cliente; y encapsular las n señales ODU en una señal flexible de unidad de transporte de canal óptico, OTU, , donde la velocidad binaria nominal de la señal OTU flexible varía según el valor de n.

PDF original: ES-2599853_T3.pdf

Detección de una configuración de enlace descendente/enlace ascendente dúplex por división de tiempo.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NILSSON, JOHAN, ASTELY, DAVID, LINDOFF,BENGT, KAZMI,Muhammad. Clasificación: H04L25/02, H04L27/26, H04J11/00, H04W48/16, H04W36/30, H04B17/382, H04B17/318, H04B17/15, H04B17/327.

Método de funcionamiento de un equipo de usuario (UE) en un sistema de telecomunicaciones celulares, comprendiendo el método: recibir una señal de una célula vecina; detectar una característica de la señal recibida; usar la característica detectada como indicador en un proceso de detección ciega para identificar una o más ranuras de enlace descendente en la señal recibida; y usar señales piloto conocidas en la ranura o ranuras de enlace descendente identificadas para obtener una medición de la potencia de la señal correspondiente a la señal recibida.

PDF original: ES-2599952_T3.pdf

Poliisocianatos modificados con nanopartículas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: GURTLER, CHRISTOPH, DR., WAMPRECHT, CHRISTIAN, DR., KLIMMASCH, THOMAS, MECHTEL, MARKUS DR., MAGER, MICHAEL DR., NENNEMANN,ARNO. Clasificación: C08K3/00, C08G18/28.

Procedimiento para la preparación de poliisocianatos modificados con nanopartículas, en el que se hacen reaccionar A) poliisocianatos con B) alcoxisilanos de fórmula Q-Z-SiXaY3-a (I) en la que Q es un grupo reactivo frente a isocianatos, X es un grupo hidrolizable, Y es grupos alquilo iguales o distintos Z es un grupo alquileno C1-C12 y a es un número entero de 1 a 3, y a continuación se incorporan por dispersión C) partículas inorgánicas dado el caso modificadas en superficie con un tamaño de partícula medio, determinado por medio de dispersión de luz dinámica en dispersión, inferior a 200 nm, caracterizado porque la relación de grupos NCO libres de los poliisocianatos que van a modificarse del componente A) con respecto a los grupos Q reactivos con NCO del alcoxisilano de fórmula (I) asciende a de 1 : 0,01 a 1 : 0,75.

PDF original: ES-2600559_T3.pdf

Antagonistas del receptor de la interleucina-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: Phlogo ApS. Inventor/es: BEREZIN,VLADIMIR, BOCK,ELISABETH. Clasificación: A61K38/20, C12N15/24, C07K14/545.

Un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 (SGRKSSKMQA); o una variante de SEQ ID NO: 1 que tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia con SEQ ID NO: 1, comprendiendo dicha variante una sustitución de aminoácido conservativa, siendo dicho péptido capaz de unirse al receptor de IL-1 de tipo 1 (IL1Rl), y capaz de interferir en la unión de IL-1 beta a IL1RI.

PDF original: ES-2600616_T3.pdf

Distribución de partículas sólidas en el interior de un reactor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: TOTAL RAFFINAGE CHIMIE. Inventor/es: MAIRESSE,JULIEN, BERRIC,GUILLAUME. Clasificación: B01J8/00.

Sistema de distribución de partículas sólidas para cargar de partículas sólidas un recinto, que comprende: un dispositivo de mantenimiento de un dispositivo de carga de partículas sólidas, estando dispuesto el citado dispositivo de mantenimiento para asegurar el mantenimiento del dispositivo de carga en el interior del recinto, y un dispositivo soporte de sensor , estando destinado el citado sensor a la recogida de informaciones sobre la carga del recinto. y en el cual el sistema de distribución de partículas sólidas está dispuesto de modo que el dispositivo de mantenimiento y el dispositivo soporte de sensor pueden ser montados sobre el dispositivo de carga de partículas sólidas al tiempo que son desplazables con respecto al citado dispositivo de carga.

PDF original: ES-2600752_T3.pdf

Combinación de dispensador y contenedor para una pluralidad de contenedores con un sistema para su correcta colocación.

(03/08/2016) Combinación de un dispensador destinado dispensar bebidas con por lo menos una caja de una pluralidad de recipientes (5') para bebidas, comprendiendo dicho dispensador una estructura de contención y por lo menos una estación de extracción , que presenta: - un compartimento realizado dentro de dicha estructura , para disponer dicho por lo menos una caja , - una base destinada soportar dicha por lo menos una caja , - una pluralidad de aberturas o boquillas destinada a dispensar bebidas, que se superpone a dicha base , estando dicha combinación entre un dispensador y una caja caracterizada porque dicha por lo menos una caja y…

Procedimiento de codificación de imágenes en movimiento y procedimiento de decodificación de imágenes en movimiento.

(03/08/2016) Un procedimiento de decodificación para decodificar un bloque actual en una imagen actual en modo directo, en el que el bloque actual está compensado en movimiento usando dos imágenes de referencia que comprenden una imagen de referencia hacia delante y una imagen de referencia hacia atrás, y dos vectores de movimiento que corresponden a las dos imágenes de referencia, comprendiendo dicho procedimiento de decodificación: especificar, como una imagen de referencia hacia atrás para el bloque actual, una imagen de referencia que está localizada inmediatamente después de la imagen actual en orden de visualización; especificar, como un bloque co-situado, un bloque compensado…

Elemento de tope para manillas de puertas y/o ventanas.

(03/08/2016) Elemento de tope para recibir de forma axialmente fija y giratoria una manilla que presenta una ranura de enclavamiento circunferencial en una sección de cuello que encaja en el elemento de tope , a) con un cuerpo base que está provisto de una abertura de paso centrada con respecto a un eje (D), b) con un casquillo guía para la sección de cuello de la manilla , y c) con un dispositivo de enclavamiento que inmoviliza la manilla de forma separable en el cuerpo base , d) en el que el dispositivo de enclavamiento presenta bolas de enclavamiento que están dispuestas en el casquillo guía de forma radialmente desplazables con respecto al eje…

Mecanismo de montaje para una puerta de coche articulada.

(03/08/2016) Mecanismo para montar una puerta de automóvil articulada, que comprende un soporte de la puerta y un bastidor de estabilización que se fija a un bastidor del vehículo, en donde el bastidor de estabilización está equipado, en su parte más baja, con un candado en U para recibir un soporte de la puerta cuando la puerta está en su posición inferior y, en su parte superior, el marco de estabilización está equipado con un piñón dentado y por lo menos un rodillo de guía , mientras que un brazo dentado está dispuesto entre el piñón dentado y el rodillo de guía , permitiendo una primera fase de deslizamiento de la puerta en un plano vertical, y el soporte…

Válvula del solenoide para dispositivo de distribución de bebidas.

(03/08/2016) Dispositivo de distribución de bebidas que comprende: - un suministro de agua, - una pluralidad de recipientes para almacenar ingredientes de las bebidas, - una pluralidad de conjuntos de mezclado para preparar una bebida mediante el mezclado de un ingrediente de la bebida con agua, en el que cada conjunto de mezclado está configurado para recibir agua desde el suministro de agua y un ingrediente de la bebida desde un recipiente , - una pluralidad de válvulas de solenoide , y en el que cada válvula de solenoide comprende: - una cabeza de la válvula que está unida a un cuerpo de la válvula y que comprende una entrada de agua , una primera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .