504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Agosto de 2016. (Página 15)

Dispositivo y métodos de filtración de fluido y concentración de partículas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: Spiral Water Technologies, Inc. Inventor/es: LEVITT,DAVID J. Clasificación: B01D29/64, B01D29/35, B01D41/04, B01D39/10.

Un dispositivo de filtración de fluido que comprende: un alojamiento hueco que comprende una entrada sin filtrar y una salida filtrada ; un conjunto de filtro hueco situado dentro del alojamiento y que comprende un material de filtro con una superficie interior lisa y una superficie exterior; y un conjunto de limpieza giratorio que comprende una escobilla situada dentro del conjunto de filtro que se extiende la longitud del filtro; caracterizado por que el conjunto de limpieza comprende un distribuidor que tiene un extremo abierto que se comunica con la entrada sin filtrar en el alojamiento y que tiene una o más aberturas a lo largo de su longitud y que se extiende la longitud del filtro.

PDF original: ES-2588249_T3.pdf

Tornillo pedicular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: ULRICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: WERNER,CLAUDIA, MIDDERHOFF,STEFAN. Clasificación: A61B17/70.

Tornillo pedicular para implantes para corregir y estabilizar la columna vertebral, con una parte de cabeza dispuesta en el un extremo axial de un árbol roscado y una cabeza de tulipa con un alojamiento abierto en dirección del árbol roscado para la parte de cabeza , así como un alojamiento de barra configurado entre las ramas de la cabeza de tulipa para fijar una barra, estando dispuesto y montado de manera que puede pivotar en el alojamiento un soporte de parte de cabeza que sostiene la parte de cabeza desde abajo, en concreto desde la dirección del árbol roscado , caracterizado por que el soporte de parte de cabeza está montado de manera que puede pivotar alrededor de un eje orientado radialmente con respecto al eje longitudinal de cabeza de tulipa a través de dos alojamientos de pasador por medio de dos pasadores introducidos en orificios de la cabeza de tulipa.

PDF original: ES-2589154_T3.pdf

Aparato y procedimiento de control de aspa para aerogenerador, y aerogenerador que lo usa.

(03/08/2016) Un aerogenerador que comprende un aspa , donde el aspa incluye una región conductora que tiene conductividad eléctrica y comprende: una unidad de medición configurada para medir un cambio de característica eléctrica de una sección de medición (M2, M3) dispuesta en la región conductora; y una unidad de determinación configurada para comparar el valor medido mediante la unidad de medición con un valor de referencia, y determinar si el aspa está en un estado normal o un estado de emergencia, donde el aspa comprende un revestimiento , una testa de larguero , y un alma de refuerzo a cortante , donde: la región conductora está formada en el revestimiento y en la testa de larguero , a través del revestimiento y…

Conjunto colector.

(03/08/2016) Un conjunto colector para un sistema de procesado automatizado de tejidos incluyendo: un colector incluyendo una configuración de conductos de fluido que se extienden a su través; y una platina montada en el colector , incluyendo la platina una pluralidad de porciones de recepción de muestra, donde cada porción de recepción de muestra está adaptada para recibir una bandeja de retención de portaobjetos e incluye una entrada y una salida , donde la entrada y la salida están formadas a través de porciones separadas de la platina que definen la porción de recepción de muestra respectiva, y la entrada está en comunicación de fluido con al menos un conducto de fluido del colector y la salida está en comunicación de fluido…

Soporte de pared.

(03/08/2016) Un soporte de pared, que comprende: una columna , una caja de detector, un brazo de soporte para la caja de detector, un eje giratorio montado en el brazo de soporte, un soporte giratorio para la caja de detector capaz de girar alrededor del eje giratorio, en el que dicho soporte de pared comprende además un medio de accionamiento de la caja de detector capaz de mover la caja de detector en un plano soportado por el soporte giratorio en una dirección perpendicular a una dirección axial del eje giratorio; caracterizado porque el soporte de pared comprende además un medio de accionamiento del brazo de soporte dispuesto entre la columna y el brazo de soporte, siendo dicho medio de accionamiento del brazo de soporte para accionar…

Composiciones grasas que proporcionan textura, sin templado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: AAK Denmark A/S. Inventor/es: JUUL,BJARNE, ANDERSEN,MORTEN DAUGAARD. Clasificación: A23D9/00, C11C3/10.

Una composición grasa que proporciona textura, sin templado que comprende • 10-65 % en peso de uno o más aceites vegetales que tienen un punto de fusión por deslizamiento de no más de 25 ºC y • 35-90 % en peso de una o más grasas vegetales que tienen un punto de fusión por deslizamiento de más de 25 ºC; en la que en dichas una o más grasas vegetales al menos el 90 % en peso de las cadenas de ácidos grasos constituyentes son más largas que C12, la proporción C16:0/C-18:0-C24:0 no es más de 4 y la proporción SSU/SUS es al menos 1 y en la que en dicha composición grasa el contenido de triglicéridos de tipo S3 es al menos el 0,5 % en peso, en la que los grupos S designan ácidos grasos saturados idénticos o diferentes y los grupos U designan ácidos grasos insaturados idénticos o diferentes.

PDF original: ES-2594362_T3.pdf

Procedimiento para el pilotaje de elementos neumáticos, particularmente en sistemas de limpieza de filtros industriales.

(03/08/2016) Procedimiento (M) para el pilotaje de elementos neumáticos, particularmente en un sistema (I) para la limpieza de filtros industriales, en el que dicho sistema (I) comprende al menos una unidad de alimentación de energía (T), una pluralidad de unidades de activación (A1-An) conectadas operativamente con unas respectivas válvulas de solenoide (EV1-EVn) para el mando de elementos neumáticos, una línea de conexión individual (L) entre dicha unidad de alimentación de energía (T) y dichas unidades de activación (A1-An) y dicho procedimiento comprende: al menos una etapa para generar en dicha línea (L) un nivel de tensión (Vx) seleccionado entre un conjunto de valores de tensión predefinidos (Vi-Vm); al menos una etapa para mantener dicho nivel…

Camino de cables de hilos.

(03/08/2016) Tramo de camino de cables de hilos que comprende, por una parte unos hilos que se extienden según una dirección llamada longitudinal, llamados hilos de cadena (2, 2'), situados paralelamente unos con respecto a otros y, por otra parte unos hilos transversales, llamados hilos de trama , situados en un plano transversal a la citada dirección longitudinal y solidarios de aquellos formando una malla, presentando el citado tramo de camino de cables un fondo dispuesto entre dos paredes laterales, comprendiendo cada hilo de trama una parte central rectilínea situada entre dos paredes laterales rectilíneas , y estando unida cada parte lateral rectilínea de un hilo de trama a la parte central rectilínea correspondiente por una parte de unión …

Medicamento que comprende un extracto peptídico de aguacate destinado al tratamiento y a la prevención de las enfermedades relacionadas con una deficiencia del sistema inmunitario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: LABORATOIRES EXPANSCIENCE. Inventor/es: MSIKA, PHILIPPE, PICCIRILLI, ANTOINE, PICCARDI, NATHALIE, PAUL, FRANCOIS, BREDIF,STÉPHANIE. Clasificación: A61K31/198, A61K36/54, A23L33/00.

Medicamento que comprende un extracto peptídico de aguacate, que comprende del 2 al 10% en peso de nitrógeno alfa-aminado con respecto al peso de la materia seca del extracto peptídico, y un excipiente apropiado.

PDF original: ES-2600742_T3.pdf

Preparación de complejos solubles proteína N-proteína P truncada o de proteína N soluble de un virus de la familia de los Paramyxoviridae y usos vacunales de éstos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA). Inventor/es: ELEOUËT,JEAN-FRANÇOIS, RIFFAULT,SABINE. Clasificación: C12N15/45, C07K14/135, A61K39/155, C07K14/12, C07K14/115.

Método de preparación de un complejo soluble proteína N - proteína P truncada de un virus de la familia de los Paramyxoviridae, dicho método comprendiendo las etapas que consisten en: a) coexpresar una proteína N de un virus de la familia de los Paramyxoviridae con una proteína P truncada del mismo virus de la familia de los Paramyxoviridae, donde dicha proteína P truncada no contiene el dominio de oligomerización P y es capaz de interactuar con la proteína N; b) recolectar los complejos solubles proteína N - proteína P truncada así formados; donde el virus de la familia de los Paramyxoviridae es un virus de la subfamilia de los Pneumovirinae.

PDF original: ES-2600779_T3.pdf

Nuevos heterociclos.

(03/08/2016) Un compuesto de fórmula general (I), **Fórmula** formas tautoméricas, estereoisómeros, polimorfos, solvatos y sales y composiciones farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que A representa un grupo fenilo sustituido o sin sustituir; B representa fenilo sustituido o sin sustituir; X representa un átomo de carbono; - R representa grupos sustituidos o sin sustituir seleccionados entre arilo; heteroarilo, estando los grupos heteroarilo seleccionados entre piridilo, tienilo, furilo, pirrolilo, oxazolilo, tiazolilo, imidazolilo, tiadiazolilo, tetrazolilo, pirimidinilo, pirazina, benzofuranilo, benzoimidazolilo y benzotiazolilo; -OSO2R', en el que R' se selecciona entre grupos alquilo, arilo, alquildialquilamino, haloalquilo, heterociclilo y…

Composición para recubrimiento de papel de impresión.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: Innventia AB. Inventor/es: LINDSTROM, TOM, ANKERFORS,MIKAEL, HOC,MIROSLAV, SONG,HAINONG. Clasificación: D21H21/16, D21H27/38, D21H19/54, D21H11/18, D21H21/18, B82B1/00.

Composición para recubrimiento de papel de impresión, comprendiendo dicha composición del 25 % al 90 % en peso de celulosa microfibrilada (CMF) comprendiendo el resto hidrocoloide(s) polisacárido(s), en la que el hidrocoloide polisacárido es almidón seleccionado entre el grupo que consiste en almidón nativo, almidón aniónico, almidón catiónico, almidón peroxidado, almidón eterificado, almidón esterificado, almidón oxidado, almidón hidrolizado, almidón dextrinizado, almidón hidroxietilado y almidón acetilado o en la que el hidrocoloide polisacárido se selecciona de entre el grupo que consiste en goma garrofín, goma karaya, goma xantana, goma arábiga, goma ghatti, pectina, goma de tragacanto, alginatos, goma guar, goma de agar, carragenina y goma de tamarindo.

PDF original: ES-2600759_T3.pdf

Sensor de posición magnético bidireccional con rotación de campo.

(03/08/2016) Sensor magnético de posición que incluye un elemento imantado y una sonda que incluye al menos dos elementos magnetosensibles y localizados sustancialmente en el mismo punto y que miden cada uno uno de los componentes del campo magnético generado por dicho elemento imantado , siendo el elemento imantado móvil respecto a dichos elementos magnetosensibles y , caracterizado por que dicho elemento imantado es único y presenta dos grados de libertad (translación/translación, translación/rotación o rotación/rotación) con respecto a dicha sonda , el vector de imantación del elemento imantado es variable con respecto al vector normal a la superficie del elemento imantado dispuesta frente a la sonda según al menos dos direcciones de dicho…

Procedimiento de detección de la existencia de una pieza suelta en un generador de vapor de una central nuclear.

(03/08/2016) Un procedimiento de detección de forma no destructiva la existencia de al menos uno de entre una pieza suelta y lodo dentro de un generador de vapor de una central nuclear, teniendo el generador de vapor una pluralidad de tubos, comprendiendo el procedimiento: identificar una primera señal de anomalía basada en los datos de un sensor de corriente de Foucault recibida en un primer tubo y situada en una primera posición del tubo a lo largo del primer tubo, estando la primera posición del tubo a lo largo del primer tubo en una primera ubicación del generador dentro del generador vapor; identificar una segunda señal de anomalía basada en los datos de un sensor de corriente de Foucault recibida en un segundo tubo y situada en una segunda posición…

Boquilla de chorro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Winfield Solutions, LLC. Inventor/es: GEDNALSKE,JOE V, HAMBLETON,WILLIAM THOMAS, SPANDL,ERIC P, MAGIDOW,LILLIAN C, DAHL,GREGORY, HENNEMANN,LAURA J. Clasificación: A01M7/00.

Una boquilla de chorro para un pulverizador agrícola , que comprende: un conjunto de válvula que incluye una válvula de cierre ; un tubo conectado de forma operativa al conjunto de válvula ; y un perfil alar conectado al tubo , comprendiendo el perfil alar una aleta ; y un escudo conectado a una superficie inferior de la aleta.

PDF original: ES-2601154_T3.pdf

Procedimiento para el telediagnóstico de una instalación de ascensor e instalación de ascensor para la realización del procedimiento.

(03/08/2016) Procedimiento para el telediagnóstico de una instalación de ascensor , que presenta al menos una cabina de ascensor , que puede desplazarse en un hueco para el transporte de cargas y/o personas mediante un dispositivo de accionamiento , así como un dispositivo de control de ascensor con al menos un dispositivo de procesamiento de señales y al menos un elemento de memoria , controlando el dispositivo de control de ascensor el funcionamiento de la instalación de ascensor , caracterizado porque se registran datos de disponibilidad, de averías y/o de eventos de la instalación de ascensor , se almacenan en el elemento de memoria , y se analizan mediante el dispositivo de procesamiento de señales , y porque el dispositivo de control de ascensor…

Dispositivo de sujeción.

(03/08/2016) Dispositivo de sujeción , especialmente para uso en la construcción de carrocerías de la industria del automóvil, con un brazo de sujeción montado de manera basculable en una carcasa del dispositivo de sujeción , un primer medio de inmovilización , que es basculable de manera correspondiente al movimiento de basculación del brazo de sujeción , y un segundo medio de inmovilización que está dispuesto en el recorrido de basculación del primer medio de inmovilización y alojado en la carcasa , en el que los dos medios de inmovilización cooperan uno con otro en una posición final del brazo de sujeción , en el que el primer medio de inmovilización presenta en la zona de su extremo que queda alejado del eje de basculación del primer medio de inmovilización…

Método para la preparación de nanopartículas silíceas con poros que comprenden un surfactante con actividad farmacológica inherente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Inventor/es: BALABASQUER PEÑA,Moisés, GARCÍA MUÑOZ,Rafael, MORALES PÉREZ,Victoria. Clasificación: A61K9/50, C01B33/18, C07F7/02, B82Y30/00, B82Y5/00.

Método para la preparación de nanopartículas silíceas con poros que comprenden un surfactante con actividad farmacológica inherente. La presente invención se refiere a un método para la preparación de nanopartículas silíceas con poros que comprenden un surfactante, donde dicho surfactante comprende un resto éster o amida que, al hidrolizarse libera i) un compuesto con actividad farmacéutica, o una sal del mismo, y ii) un compuesto que comprende un resto carboxilo, un resto hidroximetilo o un resto aminometilo unido a un resto hidrocarbonado que comprende una cadena alifática de entre 7 y 23 átomos de carbono, o una sal del mismo, donde dicho método comprende mezclar a) dicho surfactante; y b) al menos un compuesto de la fórmula (B1) o (B2); y c) al menos un compuesto de la fórmula Si(OR3)4.

PDF original: ES-2579000_B2.pdf

PDF original: ES-2579000_A1.pdf

Tuerca de compensación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/08/2016). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: ARISA BUSQUETS,JAUME. Clasificación: F16B41/00, F16B5/02, F16B11/00.

Características de tuercas de compensación, siendo las tuercas de compensación aquellas que se utilizan como elementos en la fijación de accesorios y que pretenden superar un hueco entre bastidor y panel de fijación de una aplicación en el que el tamaño de dicho hueco puede ser variable, dicha tuerca de compensación incluyendo una tuerca y un perno o tornillo de compensación , en que se establece una posición de servicio o cerrada para dicha tuerca de compensación , en que la altura o expansión entre dicha tuerca y dicho tornillo es mínima, mediante cuando menos por un bloque adhesivo y elástico, permitiendo mantener la unión entre la tuerca y el perno o tornillo para pares de apriete menores a 0,4 Nm y quebrándose dicha unión para pares de apriete de 0,4 Nm o superiores.

PDF original: ES-2579001_B1.pdf

PDF original: ES-2579001_A1.pdf

RUEDA TRACTORA PARA BICICLETA.

(03/08/2016) 1. Rueda tractora para bicicleta, del tipo que comprenden una primera piñonera con, al menos, un primer piñón (3a) en un primer lateral del buje para acoplarse a una cadena de tracción caracterizada porque comprende una segunda piñonera con, al menos, un segundo piñón (30a), que se encuentra dispuesta en el segundo lateral del buje para poder acoplarse a la cadena mediante la reversibilidad de la rueda y cambiar las relaciones de cambio y/o la capacidad de tracción o rodadura dela rueda . 2. Rueda tractora para bicicleta según reivindicación 1 caracterizada porque la primera piñonera y/o la segunda piñonera comprenden mecanismos de piñón libre en el acoplamiento correspondiente al buje . 3. Rueda tractora para bicicleta…

Zapato facilitador de la marcha.

(03/08/2016) 1. Calzado caracterizado por constar de una suela abarquillada que se comprende de tres zonas de material diferenciado. 2. Calzado según reivindicación 1, caracterizado por que la primera zona de la suela es de material deslizante , en la región de la puntera que abarca la región falángica y se continúa hasta cabeza de metatarsianos de forma oblicua. 3. Calzado según reivindicaciones de 1 y 2, caracterizado por que la segunda zona se comprende de superficie con material antideslizante y abarca tacón y mitad posterior de la media suela. 4. Calzado según reivindicación 1 a 3, caracterizado por que la tercera zona se comprende de material flexible, en oblicuidad abarcando el ancho de la suela. 5. Calzado según reivindicación 1, caracterizado por…

Funda de seguridad para tarjetas sin contacto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: HERREROS HIDALGO, María Flora. Inventor/es: HERREROS HIDALGO,María Flora. Clasificación: A45C11/24.

1. La funda de seguridad para tarjetas sin contacto caracterizada por dos láminas flexibles que llevan cada una adherida por una cualesquiera de sus caras una lámina de material conductor, y que, unidas entre sí perimetralmente por tres cualesquiera de sus bordes, forman una funda para tarjetas.

PDF original: ES-1162036_U.pdf

Implantes dentales expansibles de área superficial elevada y a métodos de expansión los mismos.

(03/08/2016) Un sistema de implante dental para su colocación dentro de una mandíbula de un paciente, comprendiendo el implante; un implante dental que tiene una funda que incluye una superficie exterior y una superficie interior que definen un cilindro , teniendo la funda un extremo coronal y un extremo inferior opuesto ; incluyendo el extremo coronal de la funda una porción de rosca hembra ; un miembro longitudinal recibido de forma roscada recibida en la porción de rosca hembra , teniendo el miembro longitudinal un extremo proximal y un extremo distal; un expansor que se sitúa en el cilindro ; el extremo distal del miembro longitudinal para contactar un primer lado del expansor y mover el expansor ; pudiendo el miembro…

Espumas de fluoropolímero reticuladas, procedimiento para fabricarlas y sus aplicaciones.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: ZOTEFOAMS PLC. Inventor/es: JACOBS, PAUL, WERTH, MICHAEL, AMIN-SANAYEI,Ramin, LOCK,ROGER, WITTEN,NEIL. Clasificación: B29C44/34, C08J9/12.

Un procedimiento para elaborar una espuma de fluoropolímero de celda cerrada que comprende las etapas de: (a) someter una resina de fluoropolímero a por lo menos un gas inerte a una presión superior a atmosférica con el fin de impulsar gas hacia la resina, (a1) elevar la temperatura de la resina hasta o encima de su punto de ablandamiento, en donde las etapas (a) y (a1) pueden tener lugar simultáneamente o en donde la etapa (a1) tiene lugar antes de la etapa (a), y (b) reducir la presión a la vez que se mantiene la temperatura en o encima del punto de ablandamiento de la resina, con el fin de expandir la resina para dar como resultado una espuma de fluoropolímero de celda cerrada, en donde la resina se reticula antes de la expansión irradiándola con una radiación de haz de electrones o una radiación gamma, en donde la dosis de radiación oscila entre 5 y 200 kGy.

PDF original: ES-2595039_T3.pdf

Células Tr1 para el tratamiento de una condición artrítica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: TXCELL. Inventor/es: Foussat,Arnaud, Brun,Valérie, JORGENSEN,Christian, BELMONTE,NATHALIE, ASNAGLI,HÉLÈNE. Clasificación: A61P37/06, C12N5/0783.

Composición que comprende al menos una población de células Tr1 humanas dirigida contra colágeno tipo II para uso en el tratamiento de una condición artrítica en un sujeto.

PDF original: ES-2599305_T3.pdf

Análogos de heteroarilamida sustituida como moduladores alostéricos negativos de mGlur5 y métodos de elaboración y utilización de los mismos.

(03/08/2016) Compuesto, o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que tiene una estructura representada por una fórmula:**Fórmula** en el que A es CR2 o N; en el que L es O; en el que W es CR6 o N; en el que Z es CR6a o N; siempre que sólo uno de W y Z sea N; en el que R1 es arilo, heteroarilo, cicloalquilo o heterocicloalquilo; en el que R1 está sustituido con 0-3 de R9; en el que R2 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalcoxi C1-C6, amino, hidroxilo, alquilamino, dialquilamino, NO2, CN, SO2R8 o COR8; en el que R3 está seleccionado de entre hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6 y CN; en el que R4 está seleccionado de entre hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6…

Sistema de caracterización del movimiento de un individuo, en especial un individuo humano, y procedimiento asociado.

(03/08/2016) Sistema de caracterización del movimiento de al menos un individuo que forma un objetivo, que comprende: • un radar que emite señales electromagnéticas hacia el objetivo y recibe las señales de eco producidas de salida como datos de radar como una función del tiempo, • medios 5 de preprocesamiento que reciben los datos de radar como entrada y salida de un espectrograma que representa variaciones en el tiempo del espectro Doppler de los datos de radar a partir de los cuales un único espectro Doppler en un instante de tiempo de la medición es denominado como una medición, • medios caracterizadores configurados para producir de salida una estimación de densidad de probabilidad del estado de un objetivo, el sistema está caracterizado…

Convertidor de energía de las olas.

(03/08/2016) Un convertidor de energía de olas flotantes y auto-reaccionador para extraer energía útil del movimiento de las olas en una masa de líquido, que comprende: un flotador activo que está dispuesto para flotar sustancialmente hacia o sobre la superficie del líquido, y que está dispuesto tanto a la agitación como al oleaje en respuesta a movimiento de las olas que actúan sobre el flotador activo; un cuerpo reactivo alargado que se extiende longitudinalmente entre un extremo superior y un extremo inferior, y que tiene un centro de masa situado en o hacia su extremo inferior y por debajo de su centro de flotación de tal manera que está dispuesto para ser suspendido en una posición sustancialmente vertical y sustancialmente en un estado sumergido en el líquido…

Composición para batería de litio que comprende al menos un compuesto de flúor específico como disolvente orgánico y al menos una sal de litio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: AMEDURI,BRUNO, GALIANO,HERVÉ, ALAAEDDINE,ALI, CADRA,STÉPHANE, PIERRE,NATHALIE, BEORD,CHARLOTTE, AJELLAL,NOUREDDINE. Clasificación: C07F9/40, H01M6/16.

Composición, que comprende: - al menos un compuesto fluorado de fórmula (I) siguiente:**Fórmula** en la cual: *X corresponde a un resto de fórmula (II) siguiente:**Fórmula** o a una secuencia de dicho resto de fórmula (II), en la que R3, R4, R5 y R6 representan, independientemente unos de otros, un átomo de halógeno, un átomo de hidrógeno, un grupo perfluoroalcoxi o un grupo perfluoroalquilo, con la condición de que uno al menos de dichos R3, R4, R5 y R6 representa un átomo de flúor, un grupo perfluoroalcoxi o un grupo perfluoroalquilo; *R1 y R2 representan, independientemente uno de otro, un grupo alquilo; y - al menos una sal de litio.

PDF original: ES-2601956_T3.pdf

Método para conseguir niveles plasmáticos deseados de factor de crecimiento glial 2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: ACORDA THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: CAGGIANO,Anthony,O, KIM,HAESUN. Clasificación: A61K38/28.

Un polipéptido que contiene un dominio EGFL de GGF2, para uso con un inhibidor de la ruta Mek1/Erk en el tratamiento de un paciente afligido con una enfermedad o trastorno asociado con niveles reducidos de mielinización, en el que el inhibidor de la ruta Mek1/Erk se selecciona del grupo que consiste en Arctigenina, PD 98059, SB202190, SB203580, SP600125, U0126, tipifarnib (Zarnestra®), sorafenib, ISIS132, CI.1040, y PD 0325901.

PDF original: ES-2613177_T3.pdf

Inyector médico con émbolo giratorio de trinquete.

(03/08/2016) Un inyector médico , que comprende: un cuerpo que tiene un extremo distal y un extremo proximal; un émbolo desplazable dispuesto en el cuerpo, el émbolo que tiene una multitud de dientes de trinquete espaciados dispuestos a lo largo de su longitud; al menos un indexador formado para acoplar el émbolo, en el que el indexador se configura para permitir que el émbolo se desplace distalmente hacia el extremo distal del cuerpo pero no proximalmente hacia el extremo proximal del cuerpo; y un accionador que tiene una parte de acoplamiento formada para acoplar uno o más de los dientes de trinquete, en el que el accionador es desplazable hasta un estado de preparado, siendo desplazada la parte de acoplamiento proximalmente con respecto al émbolo cuando…

Procedimiento y dispositivo de generación continua para fabricar un objeto tridimensional.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: Envisiontec GmbH. Inventor/es: JOHN, HENDRIK, SHKOLNIK,ALEXANDR, EL-SIBLANI,ALI. Clasificación: B29C67/00.

Método de fabricación de por lo menos un objeto tridimensional, comprendiendo el procedimiento una consolidación de un material fotopolimerizable por irradiación simultánea o casi simultánea de un sector constructivo o un sector constructivo parcial en un plano de construcción mediante radiación electromagnética, donde la conformación de todo el objeto tridimensional incluye: por lo menos una fase de irradiación, en la que se modifica una distancia entre una plataforma portadora, en la que se construye el objeto a generar, y el plano de construcción, caracterizado por que la conformación comprende además por lo menos una fase en la que se interrumpe una aplicación de radiación electromagnética al plano de construcción, pero se sigue variando más la distancia entre la plataforma portadora y el plano de construcción.

PDF original: ES-2588921_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .