455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Junio de 2016.

Tamiz de máquina para fabricar papel.

(15/06/2016) Tamiz de máquina para fabricar papel, formado por lo menos por un tejido individual para el lado del papel y por lo menos un tejido individual para el lado de desplazamiento, que constan en cada caso de un juego de hilos de trama y de hilos de urdimbre , estando dispuestos por lo menos una parte de los tejidos individuales unos encima de otros conectados entre sí mediante unos hilos de ligadura , solapándose el hilo de ligadura en cada caso sobre el lado del papel en dichos lugares a unos hilos de urdimbre del tejido individual, los cuales están agarrados por abajo en su lado opuesto por lo menos por un hilo de trama que está en contacto de este tejido individual, y utilizándose para la formación de la criba dos tejidos individuales, uno a modo…

Sistema y método para exponer un placa de polímero digital.

(15/06/2016) Un método para transferir una imagen digital sobre una placa de impresión de fotopolímero mediante la creación de una forma de impresión a relieve, dicho método comprende las etapas de: proporcionar una pieza bruta de la placa de impresión fotocurable que incluye una capa fotocurable no curada y una capa de máscara separable por ablación; separar por ablación láser la capa de máscara para formar aberturas en la misma y crear una capa de máscara separada por ablación correspondiente a la imagen; colocar la pieza bruta de la placa de impresión fotocurable en una cámara definida por las paredes laterales y una tapa removible que se hace de un material transparente UV; someter las porciones expuestas de la capa fotocurable no curada a un…

Composición polimérica de propileno, uso de la misma, y procedimiento para la producción de una composición polimérica termoplástica.

(15/06/2016) Una composición polimérica a base de propileno (P) que comprende: de 41 a 95 partes en peso de un polímero a base de propileno (A) que tiene una Tm medida mediante DSC 5 de no menos de 120°Cy no más de 170°C, y de 59 a 5 partes en peso (siempre que el total de (A) y (B) sea de 100 partes en peso) de un copolímero de propileno/etileno/α-olefina (B) que contiene de 84,0 a 60,0% en moles de unidades constitutivas derivadas de propileno, de 15,0-30,0% en moles de unidades constitutivas derivadas de etileno, y de 1,0 a 10,0% en moles de unidades constitutivas derivadas de una α-olefina que tiene de 4 a 20 átomos de carbono, tiene una fracciónde tríadas isotácticas (mm) determinada a partir de RMN C13 de no menos de 85% y tiene un valor B, que se…

Método y sistema para controlar una planta de generación eólica que comprende un número de generadores de turbina eólica.

(15/06/2016) Método para controlar una planta de generación eólica que comprende al menos un generador de turbina eólica (21a-21n), estando conectada la planta de generación eólica a una red eléctrica para suministrar potencia a la red eléctrica , comprendiendo el método: detectar una frecuencia de la red eléctrica ; calcular una tasa de variación en la frecuencia detectada de la red eléctrica ; calcular una variación requerida de la potencia suministrada por la planta de generación eólica basándose en un valor de la inercia de la planta de generación eólica y la tasa de variación de frecuencia calculada; estando el método caracterizado por que comprende: calcular una variación requerida de la potencia suministrada por cada generador de…

Método para diferenciar animales infectados de animales vacunados usando polipéptidos de Ehrlichia canis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: IDEXX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: O\'CONNOR, THOMAS, BEALL,MELISSA, KRAH,REGIS III. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para distinguir entre un animal que se ha infectado con E. canis de un animal que no se ha infectado con E. canis, el método que comprende: (a) poner en contacto una muestra biológica de un animal con uno o más polipéptidos purificados que comprenden la secuencia de aminoácidos expuesta en las SEQ ID NO: 18, SEQ ID NO: 19, SEQ ID NO: 20, SEQ ID NO: 21, SEQ ID NO: 22 o sus combinaciones; y (b) detectar si los anticuerpos de la muestra se unen específicamente a los uno o más polipéptidos purificados; Donde si los anticuerpos de la muestra se une específicamente a uno o más polipéptidos purificados, entonces el animal se ha infectado con E. canis.

PDF original: ES-2581880_T3.pdf

[1,2,4] triazolopiridinas y su uso como inhibidores de fosfodiesterasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: LEO PHARMA A/S. Inventor/es: NIELSEN,Simon,Feldbæk, LARSEN,JENS CHRISTIAN HØJLAND. Clasificación: A61P35/00, A61P17/14, A61P17/06, A61P17/00, C07D471/04, A61K31/437, A61P17/02, A61P17/16, A61P17/10, A61P17/04, A61P17/08.

Un compuesto de la fórmula general (I)**Fórmula** cualquiera de sus estereoisómeros o cualquier mezcla de sus estereoisómeros o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde R es butilo ramificado.

PDF original: ES-2583478_T3.pdf

Bomba de diafragma de desplazamiento positivo alternativo para líquidos.

(15/06/2016) Bomba de diafragma de desplazamiento positivo alternativo para líquidos, que comprende: por lo menos un grupo cilindro-pistón, que presenta: - una cámara de bombeo de líquido , - un par cilindro-pistón, cuyo cilindro presenta una boca frontal que interseca la cámara de bombeo y que presenta una superficie interna cilíndrica (31b) para guiar el pistón , - el pistón presenta una superficie lateral cilíndrica (32b) acoplada por deslizamiento axial y con una junta estanca al aceite con la superficie guía (31b) del cilindro , - un diafragma flexible , cuyo perímetro está fijado a la superficie interna de la cámara de bombeo , que separa la cámara de la boca del cilindro , estando el diafragma conectado a la superficie de empuje frontal…

Cabezal aspirador de aspiradora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: SOEN, ALAIN, AUMONT, ALAIN, RENARD,SYLVAIN. Clasificación: A47L5/28, A47L9/04.

Cabezal aspirador para aspiradora , que comprende una suela , que presenta unos relieves determinantes de al menos dos canales transversales aptos para recibir una corriente de aspiración, estando delimitados dichos canales por unas nervaduras de raspado transversales yuxtapuestas, discurriendo dichas nervaduras sensiblemente en la dirección transversal (y) perpendicular al sentido de desplazamiento del cabezal aspirador y siendo aptas para raspar un suelo recubierto con una moqueta para facilitar la aspiración de los residuos que en él se encuentran, caracterizado por que el cabezal aspirador comprende una parte delantera de forma triangular, que presenta una punta orientada hacia adelante y dos aristas que se extienden hacia atrás, y por que presenta al menos un orificio lateral acondicionado en una arista de la parte triangular del cabezal aspirador apto para la aspiración del polvo.

PDF original: ES-2584906_T3.pdf

Formas farmacéuticas de dosificación que comprenden poli (E-caprolactona).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: PURDUE PHARMA LP. Inventor/es: MACHONIS,MERIDITH LEE. Clasificación: A61K31/485, A61K9/16.

Una forma farmacéutica de dosificación oral sólida de liberación prolongada, que comprende una formulación de matriz de liberación prolongada multi particulada formada por fusión, que comprende al menos una poli(ε-caprolactona), y al menos un agente activo, en la que el agente activo es un analgésico opioide.

PDF original: ES-2586439_T3.pdf

Vehículo y dispositivo de soporte.

(15/06/2016) Vehículo, en particular vehículo de tendido de puentes, con un dispositivo de soporte dotado de un escudo de apoyo móvil en vaivén entre una posición de soporte y una posición de marcha por medio de un dispositivo de elevación , en el que el dispositivo de elevación presenta al menos un elemento de elevación modificable en longitud, que está dispuesto entre un alojamiento fijo del vehículo y el escudo de apoyo , y al menos un puntal para la absorción de fuerzas transversales que actúan sobre el escudo de apoyo , y en el que el elemento de elevación está dispuesto de manera pivotablemente móvil alrededor de un eje (A) que se extiende en la dirección longitudinal del vehículo, caracterizado por que un extremo de los puntales está articulado en el alojamiento…

Uso de un polímero fluorado como agente de contraste para formación de imágenes por resonancia magnética (IRM) 19F en estado sólido, andamiaje que comprende dicho polímero y uso del mismo.

(15/06/2016) Uso de un polímero fluorado que tiene una temperatura de transición vítrea (Tg) por debajo de 40 ºC, preferentemente por debajo de 20 ºC, más preferentemente por debajo de 0 ºC, incluso más preferentemente por debajo de -40 ºC, como componente de formación de imágenes o agente de contraste en formación de imágenes por resonancia magnética (IRM) 19F de un objeto sólido, comprendiendo dicho objeto sólido dicha marca de formación de imágenes o agente de contraste, caracterizado porque el objeto sólido comprende además al menos un polímero no fluorado en el que el polímero fluorado y el al menos un polímero no fluorado están unidos conjuntamente por medio de enlace covalente o no covalente, en el que el al menos un polímero no fluorado está unido no covalentemente a el al…

Composiciones farmacéuticas activas en la prevención, estabilización y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: COR.CON. INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: CORNELLI, UMBERTO. Clasificación: A61K45/06, A61P25/28.

Una composición farmacéutica que comprende carnosina, tiamina, riboflavina, nicotinamida, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina, vitamina C, vitamina E, coenzima Q10, ß-caroteno, selenio, L-cisteína y extracto de Ginkgo 5 biloba.

PDF original: ES-2590986_T3.pdf

Un procedimiento mejorado para doblar baldosas de cerámica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/06/2016). Solicitante/s: ARCUA TILE S.R.L. Inventor/es: CONTI,PIER PAOLO. Clasificación: C04B35/653, B28B11/00.

Procedimiento mejorado para doblar baldosas de cerámica, del tipo que implica las etapas de hacer ranuras en la superficie inferior de la baldosa en una posición que corresponde al área de la baldosa que va a doblarse, llenar las ranuras obtenidas en la baldosa con un material de relleno compatible con el material del que se fabrica la baldosa, apoyar la baldosa sobre un soporte conformado, calentar al menos el área de la baldosa que va a doblarse hasta la temperatura de reblandecimiento de la propia área, enfriar la baldosa modelada así obtenida, caracterizado por que, después de la etapa de llenado, las ranuras se cubren con una tira flexible, fabricada con un material refractario incombustible hasta al menos la temperatura de reblandecimiento de la baldosa, que está anclada a la superficie de la baldosa en la que se obtienen las ranuras.

PDF original: ES-2592290_T3.pdf

13,14-Dihidro-15-ceto-16,16-difluoro-prostaglandina E1 o 13,14-dihidro-15-ceto-16,16-difluoro-18-metil-prostaglandina E1 para el tratamiento de una enfermedad intestinal inflamatoria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: SUCAMPO AG. Inventor/es: UENO, RYUJI, KUNO, SACHIKO, BLIKSLAGER,ANTHONY T, MOESER,ADAM J. Clasificación: A61K31/4152.

Un compuesto de prostaglandina para uso en el tratamiento de una enfermedad intestinal inflamatoria en un sujeto mamífero, en donde dicho compuesto de prostaglandina es el compuesto 13,14-dihidro-15- ceto-16,16-difluoro-prostaglandina E1 o el compuesto 13,14-dihidro-15-ceto-16,16-difluoro-18-metilprostaglandina E1.

PDF original: ES-2592283_T3.pdf

2-Oxo-1,3-dioxolano-4-carboxamidas, su preparación y uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: PUTZIEN,SOPHIE, KÖHLER,MAXIMILIAN, WOELFLE,HEIMO, WALTHER,BURKARD. Clasificación: C08K5/20, C07D317/38.

2-oxo-1,3-dioxolano-4-carboxamida de fórmula (I),**Fórmula** caracterizada porque R1 y R2, en cada caso independientemente entre sí, se seleccionan de H, grupos alquilo C1-12 de cadena lineal, ramificados o cíclicos, grupos arilo C6-10, grupos aralquilo C6-12 y grupos alcarilo C6-12 o, junto con el átomo de N al que están unidos, forman un anillo de 5 a 8 miembros, y R3 se selecciona de H y grupos alquilo C1-12 de cadena lineal, ramificados o cíclicos, o R1 y R3 son cada uno H, y R2 es un radical n-valente, en el que n es un número entero mayor de 1, que está sustituido con n-1 grupos 2-oxo-1,3-dioxolano-4-carboxamida adicionales de fórmula general (II)**Fórmula**.

PDF original: ES-2592631_T3.pdf

Sistema de aspiración para un compresor de refrigeración.

(15/06/2016) Un sistema de aspiración para un compresor de refrigeración del tipo que incluye un cilindro; una chapa de válvula que está provista de al menos un orificio de aspiración (3a), cerrado selectivamente por una válvula de aspiración, y que cierra un extremo de cilindro; una culata de cilindro montada contra una cara de la chapa de válvula enfrente de la que cierra el cilindro y que define una cámara de descarga que ocupa parte de dicha culata de cilindro y que rodea parcialmente el orificio de aspiración (3a); y un silenciador de aspiración incluyendo un cuerpo hueco que tiene un tubo de salida que sobresale de él y que presenta un extremo libre asentado en la chapa de válvula en alineación coaxial con un orificio de aspiración respectivo (3a), estando dotada…

Generador undimotriz.

(15/06/2016) Un generador para convertir el movimiento de las olas en una masa de agua en energía útil, el generador que comprende: al menos un flotador captador de energía que es móvil en respuesta a dicho movimiento de las olas; un miembro de reacción que se coloca debajo del flotador captador de energía; medios (4a, 4b, 4c, 4d) de conexión para conectar dicho al menos un flotador captador de energía a dicho miembro de reacción y que definen una distancia (D3) entre dicho flotador captador de energía y dicho miembro de reacción; medios (3a, 3b, 3c, 3d) de conversión de energía para la conversión de un movimiento relativo entre dicho miembro de reacción y dicho al menos un respectivo flotador captador de energía, en energía útil; caracterizado porque el generador…

Sistema de bloqueo de ascenso para escaleras.

(15/06/2016) Sistema de bloqueo de ascenso para escaleras, con al menos un segmento de escalera con una dirección longitudinal y al menos un extremo abierto (20a, 20b) para la recepción de un dispositivo de parada, que se puede mover de un lado a otro como sistema de protección de ascenso a lo largo de la dirección longitudinal, y al menos una unidad de bloqueo de ascenso en el al menos un extremo abierto (20a, 20b) del segmento de escalera , Donde la unidad de bloqueo de ascenso está fijada de forma pivotable en el segmento de escalera y presenta una posición de bloqueo para el bloqueo de un movimiento del dispositivo de parada a lo largo de una dirección del segmento de escalera y una posición de paso para el paso de un movimiento del dispositivo de parada a lo largo…

Puerta cortafuegos para vehículos ferroviarios.

(15/06/2016) Puerta cortafuegos para vehículos ferroviarios, de preferencia para separar la cabina del conductor 11 del vagón de pasajeros que comprende • un marco de la puerta, • una hoja de la puerta , • una moldura de sellado dispuesta en el canto inferior de la hoja de la puerta, • una moldura de protección contra incendios dispuesta en el canto inferior de la hoja de la puerta que cambia de tamaño y / o forma bajo el efecto del calor, presentando la puerta cortafuegos una barra de paso , que está conformada y dispuesta de tal modo que cuando la puerta está cerrada, la moldura de sellado se apoya contra la barra de paso y entre la moldura de protección contra incendios en el borde inferior de la hoja de la puerta y la barra…

Formulación mineral que contiene cemento de sulfato-aluminato y perlita expandida de poro cerrado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: Geolyth Mineral Technologie GmbH. Inventor/es: ENZENHOFER,KARL. Clasificación: C04B28/06.

Formulación para la fabricación de un elemento aislante mineral refractario, que comprende un aglutinante mineral basado en cemento de sulfato-aluminato y un material a granel poroso, en forma de perlita expandida, caracterizada por que: - la formulación contiene el aglutinante mineral en una proporción seleccionada de un intervalo de 10 partes en peso a 70 partes en peso, - el aglutinante mineral contiene el cemento de sulfato-aluminato en una proporción seleccionada de un intervalo de 55 partes en peso a 85 partes en peso, - la perlita expandida es de celdas cerradas, en donde en el interior de los cuerpos huecos prácticamente esféricos de las partículas de perlita expandida de celdas cerradas existe vacío, - y la formulación contiene la perlita expandida de celdas cerradas en una proporción seleccionada de un intervalo de 20 partes en peso a 75 partes en peso.

PDF original: ES-2588836_T3.pdf

Virus de plantas denominado virus del torrado del tomate.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Monsanto Invest B.V. Inventor/es: MARIS,PAULUS CORNELIS, VERBEEK,MARINUS, DULLEMANS,ANNETTE MARIA, VAN DER VLUGT,RENÉ ANDRIES ANTONIUS, VAN DEN HEUVEL,JOHANNES FRANCISCUS JOHANNA M. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/68, G01N33/68, C12N15/11, C12N7/00, C07K14/08, C12N15/63, C12Q1/04, C07K16/10, A01H5/08.

Ácido nucleico aislado o recombinante que comprende una secuencia de ácido nucleico seleccionada del grupo que consiste en la SEQ ID NO:1, la SEQ ID NO:2, tal como se define en las figuras 5 y 6, respectivamente, secuencias que tienen una homología de la secuencia de nucleótidos, como mínimo, del 70% con la SEQ ID NO:1 o la SEQ ID NO:2, en el que las secuencias homólogas son secuencias de nucleótidos de un virus ToTV que codifican una proteína putativa de movimiento y tres proteínas de la cápside, o una helicasa, proteasa y ARN polimerasa dependiente de ARN, respectivamente, y sus cadenas complementarias.

PDF original: ES-2589582_T3.pdf

Armario de conmutación y de distribución eléctrica.

(15/06/2016) Armario de conmutación y/o distribución eléctrica con paneles de contadores y distribuidores previstos en el mismo, en el se disponen perfiles de soporte para la fijación de componentes eléctricos y/o electrónicos, por ejemplo contadores eléctricos y fusibles automáticos, configurándose los perfiles de soporte como perfiles en C o perfiles en U, previéndose un riel de deslizamiento en combinación con al menos un dispositivo de sujeción para la recepción de un perfil de soporte , siendo los perfiles de soporte distintos en lo que se refiere a su forma, perfil y dimensiones, uniéndose el riel de deslizamiento en un punto fijo en posiciones predeterminadas a la correspondiente pared del armario de conmutación y/o distribución y fijándose el respectivo dispositivo…

Aparato de refrigeración y/o de congelación.

(15/06/2016) Aparato de refrigeración y/o de congelación con un cuerpo de aparato que se puede cerrar mediante al menos una puerta , así como con un dispositivo motor de accionamiento de puerta para accionar automáticamente la puerta , presentando el dispositivo de accionamiento de puerta medios de accionamiento con al menos un motor de accionamiento tanto para la apertura automática como para el cierre automático de la puerta , caracterizado por que a los medios de accionamiento está asignado un limitador de fuerza para limitar la fuerza de ajuste al abrirse y/o al cerrarse y/o al retenerse la puerta , presentando los medios de accionamiento un puente para puentear el limitador de fuerza , que en la posición de cierre de la puerta y/o en un intervalo de movimiento inicial…

Sistema de retención de cable eléctrico usando un mandril de doble cuña.

(15/06/2016) Un racor de cables , que comprende a: una tuerca de casquillo que incluye a una primera rosca , en un agujero axial de casquillo , y una primera superficie inclinada a lo largo de una porción del agujero axial de casquillo ; una pieza que incluye a una 2ª rosca configurada para recibir a la primera rosca , a un agujero axial de la pieza , y a una 2ª superficie inclinada a lo largo de una porción del agujero axial de la pieza ; y una agarradera que incluye a varios segmentos que forman a un anillo que es configurado para recibir a un cable, donde cada uno de los varios segmentos incluye a una superficie cónica en el extremo distal y a una superficie cónica en el extremo proximal , y donde cada uno de los varios segmentos incluye a dientes …

Indicador luminoso.

(15/06/2016) Indicador luminoso , que comprende: - una estructura de soporte provista de al menos un asiento cóncavo delimitado sobre el fondo de la superficie de base que al menos es parcialmente plana; - al menos una fila de LEDs montados sobre dicha superficie de base, dispuestos sustancialmente alineados entre sí a lo largo de una dirección (X) de alineación sustancialmente paralela a dicha superficie de base, estando cada LED provisto de su eje geométrico (Y) de emisión luminosa sustancialmente ortogonal con respecto a dicha superficie de base; - al menos un circuito de alimentación situado en dicho asiento y eléctricamente conectado a dichos LEDs para proporcionar alimentación eléctrica a estos últimos; - al menos una lente de colimación al menos parcialmente…

Método para fabricar una polea para aplicaciones de vehículo a motor.

(15/06/2016) Un método para fabricar una polea para aplicaciones de vehículo a motor partiendo de un disco plano, que tiene un eje (A) central y define un plano de referencia (P) ortogonal a dicho eje (A), dicho método que comprende las etapas de: a) doblar por medio de moldeo una porción anular periférica de dicho disco en una dirección transversal a dicho plano de referencia (P) con el fin de definir un aro en relieve del disco en si mismo; b) deformar, una primera dirección (S) axial y por medio de por lo menos una operación de moldeo, una porción en forma de disco central de dicho disco con el fin de generar una primera porción en forma de taza que se proyecta desde la misma porción de dicho aro con respecto a dicho plano de referencia (P); el método se caracteriza…

Inhalador.

(15/06/2016) Un inhalador que comprende un alojamiento de cápsula para contener una cápsula de medicamento , una trayectoria de flujo de aire a través de la que fluye aire durante un evento de flujo de aire desde al menos una entrada de aire hacia una salida , atravesando la trayectoria de flujo de aire el alojamiento de cápsula , estando definido el alojamiento de cápsula por al menos una pared y configurado de tal manera que cuando una cápsula está ubicada en el alojamiento de cápsula y fluye suficiente aire a lo largo de la trayectoria de flujo de aire a través del alojamiento de cápsula , la cápsula se mueve dentro del alojamiento de cápsula , estando el inhalador caracterizado porque el inhalador incluye un primer sensor que está dispuesto sobre el inhalador y es…

Torreta protegida para un vehículo blindado.

(15/06/2016) Torreta protegida que comprende un arma de fuego que tiene un cañón , y al menos una recámara ; comprendiendo dicha torreta protegida, además, un cuerpo y medios de variación de ángulo cenital o medios de variación de ángulo de elevación de dicha arma de fuego, que provocan que dicha arma de fuego rote alrededor de un eje X de rotación, que es ortogonal a un eje Y de arma de fuego, que está definido por la longitud de dicho cañón ; provocando dichos medios de variación de ángulo de elevación que dicha arma de fuego rote un ángulo φ de elevación con respecto a un valor cero que corresponde a una dirección horizontal; dicha torreta comprende: - un par de placas de protección, que está montadas encima de dicha arma de fuego; - una tercera placa de…

Bomba de resorte de retorno de auto calibración, en particular bomba dosificadora de resorte de retorno de auto calibración.

(15/06/2016) Bomba de resorte de retorno de auto calibración , en particular bomba dosificadora de resorte de retorno de auto calibración, configurada para efectuar un bombeo en volumen de un fluido en una cámara delantera de volumen variable, estando provista la bomba de auto calibración de una cámara posterior alojada en una linterna y con medios mecánicos móviles para formar una pared móvil de la cámara posterior y para hacer que la pared móvil de la cámara posterior haga un movimiento alternativo cuando dichos medios mecánicos móviles interactúan con medios mecánicos de leva o excéntricos, la cámara delantera está configurada para aumentar en volumen cuando la cámara posterior disminuye en volumen y viceversa, comprendiendo además la bomba medios elásticos para el…

Tornillo para hormigón.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/06/2016). Solicitante/s: ESSVE Produkter AB. Inventor/es: SVENSSON, JONAS, ATHLER,SEBASTIAN, LINDBERG,CHISTOFER. Clasificación: F16B1/00, F16B25/00.

Tornillo para hormigón para orificios perforados pretaladrados, que comprende; una parte de cabeza que comprende un elemento de cabeza adaptado para encajar en una herramienta de montaje, un primer vástago , de manera sustancialmente uniforme en forma de varilla con un primer diámetro (d1) esencialmente uniforme, un segundo vástago , de manera sustancialmente uniforme en forma de varilla con un segundo diámetro (d2) esencialmente uniforme, una sección frontal que comprende una superficie exterior y un extremo frontal , y roscas que tienen un tercer diámetro exterior (d3) esencialmente uniforme, en donde las roscas están dispuestas sobre el segundo vástago y la sección frontal , caracterizado por que el primer vástago comprende al menos un indicador de deformación , dispuesto en la periferia del primer vástago.

PDF original: ES-2625428_T3.pdf

Composición herbicida.

(15/06/2016) Composición herbicida, que comprende: un compuesto de ciclohexanona representado por la Fórmula (I) ; y al menos un compuesto seleccionado entre el Grupo A, en la fórmula, m representa 1, 2 o 3, n representa un número entero de 1 a 5, X representa CH2, O, NR9, S, S(O) o S(O)2, R1 representa hidrógeno o un grupo metilo, R2 y R3 representan, cada uno independientemente, hidrógeno, un grupo alquilo C1-6, un grupo haloalquilo C1- 6, un grupo cicloalquilo C3-8, un grupo halocicloalquilo C3-8, un grupo (alquil C1-6) cicloalquilo C3-8, un grupo (cicloalquil C3-8) alquilo C1-6, un grupo (cicloalquil C3-8) cicloalquilo C3-8, un grupo (halocicloalquil C3-8) alquilo C1-6, un grupo {(alquil C1-6) cicloalquil C3-8 } alquilo C1-6, o R2 y R3 están unidos para formar…

Aparato generador de olas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/06/2016). Solicitante/s: INSTANT SPORT, S.L. Inventor/es: ODRIOZOLA SAGASTUME,JOSE MANUEL. Clasificación: E04H4/00.

Aparato para generar olas que se instala en un medio acuático y que comprende, como elementos principales, al menos unperfil alargado que se mueve tangencialmente con respecto aun fondo de profundidad constante por acción de un mecanismode accionamiento . En consecuencia, sobre el perfil se forma una ola que se desplaza junto con el perfil . El perfil se dispone formando un ángulo con la dirección de desplazamiento distinto de 90°, con objeto de generar una ola con zona de escape, y por lo tanto surfeable. Ciertos parámetros del aparato son regulables con el fin de poder configurar la dificultad de la ola generada.

PDF original: ES-2591054_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .