455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Junio de 2016. (Página 6)

Máquina para cerrar contenedores flexibles.

(15/06/2016) Una máquina para cerrar contendores flexibles, donde cada contenedor (C) comprende una abertura (A) para coger los productos almacenados en su interior, donde cada contenedor tiene un cuello (N) cercano a la abertura (A) del contenedor (C) que se va a cerrar por medio de una banda (E) de cierre semirrígida y deformable, comprendiendo la máquina: - un marco de soporte - una placa , - una bobina (B), sobre la cual está enrollada la banda (E) de cierre deformable, - teniendo la placa una ranura (3') para la inserción del cuello (N) del contenedor cerca de su abertura (A), - un asiento de conformado para conformar la banda (E) de cierre, …

Método de blanqueo de la pasta de celulosa.

Sección de la CIP Textiles y papel

(15/06/2016). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: VUORINEN, TAPANI, LINDBERG,ANDREAS, JÄÄSKELÄINEN,ANNA-STIINA. Clasificación: D21C9/10, D21C9/14, D21C9/12.

Un método para el blanqueo de pasta que contiene ácido hexenurónico, lignina o las correspondientes estructuras químicas aromáticas caracterizado por que al menos un compuesto amina terciaria de la fórmula general **Fórmula** en la que X es N o C y R1-R12 es el mismo o diferente grupo alquilo, haluro, éster, alcóxido o hidrógeno, se introduce como un catalizador en una etapa del proceso de blanqueo que comprende mezclar la pasta y un compuesto de cloro capaz de blanquear.

PDF original: ES-2600730_T3.pdf

Composición de resina de vinilo aromático-cianuro de vinilo con termorresistencia mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: Denka Company Limited. Inventor/es: NOGUCHI, TETSUO, MATSUMOTO,Masanori, OHTSUKA,TAKESHI, SHINDO,YUICHI. Clasificación: C08L25/12, C08L25/14.

Composicion de resina, que comprende: de un 5% a un 50% en masa de un copolimero que comprende: de un 45% a un 85% en masa de una unidad monomerica de vinilo aromatico; de un 5% a un 45% en masa de una unidad monomerica de ester del acido (met)acrilico; y de un 10% a un 20% en masa de una unidad monomerica de anhidrido de acido dicarboxilico insaturado; en la que el copolimero tiene una transmitancia de luz total de un 88% o mas, midiendose la transmitancia de luz total segun la ASTM D1003 para una muestra de 2 mm de espesor; y de un 50% a un 95% en masa de una resina a base de vinilo aromatico-cianuro de vinilo.

PDF original: ES-2640362_T3.pdf

Dispositivo para aplicar, alrededor de grupos de dos recipientes o más, una cinta provista en una superficie con adhesivo sin discontinuidades.

(15/06/2016) Un dispositivo para aplicar, alrededor de grupos de dos recipientes o más, una cinta provista en una superficie con adhesivo sin discontinuidades que comprende: - un carrusel provisto de placas para sostener los recipientes (2a, 2b, 3a, 3b, 4a, 4b), que están conformados de manera que cada uno aloja un grupo de recipientes que se envolverán juntos con la cinta ; - un tambor para cortar y transferir a dichos grupos partes de cinta (5a, 5b, 5c) de una longitud necesaria para envolver cada grupo; - un primer rodillo motorizado para desenrollar la cinta que alimenta directamente dicho tambor ; caracterizado porque además comprende: - un segundo…

Composición polimérica con terminación de cadena, uso de la misma y procedimiento de preparación.

(15/06/2016) Una composición polimérica con terminación de cadena derivada de dos monómeros por reacción de condensación, comprendiendo uno de los dos monómeros glicerol o poliglicerol, comprendiendo el otro un ácido carboxílico dibásico de C4 a C12, proporcionando así una cadena principal de poliéster que tiene grupos hidroxilo libres; estando los grupos hidroxilo libres terminados por reacción de condensación de los grupos hidroxilo libres con un agente de terminación, comprendiendo dicho agente al menos un ácido carboxílico monobásico de C2 a C22, proporcionando la composición polimérica; teniendo la composición polimérica un valor de equilibrio hidrófilo-lipófilo de 4,5 a 7,5 que…

Poli(etilenglicol) geminado éster fosfato, su uso como aditivo en las composiciones hidráulicas y composiciones que lo contienen.

(15/06/2016) Aditivo para composiciones hidráulicas, que comprende una mezcla de los compuestos de las siguientes fórmulas (I), (II) y (III): **(Ver fórmulas)** en las cuales: los grupos (CH2-CH2-O) y (CH2-CH(CH3)-O) están dispuestos en bloques, alternativamente o aleatoriamente, n, n1 y n2, independientemente unos de otro, son números enteros que varían entre 1 y 150 (inclusive), m, m1 y m2, independientemente unos de otros, son números enteros que varían entre 0 y 150 20 (inclusive), con n + m > 10, con n1 + m1 > 1, con n2 + m2 > 1, el grupo R se elige de uno o más de los elementos H, CH3, C2H5, C3H7, C4H9, PO3X2 o el grupo 25 NYZ en…

Cepas de Pichia pastoris para la producción de una estructura de glicano predominantemente homogénea.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: RESEARCH CORPORATION TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: GEHLSEN, KURT, R., CHAPPELL,THOMAS G. Clasificación: C12N15/09, C12N9/10, C12N1/19, C12N15/81, C12R1/84, C12N9/24.

Una cepa modificada estable de Pichia pastoris, que comprende: un alelo mutante que se transcribe en un ARNm que codifica una proteína OCH1 mutante, donde la proteína OCH1 mutante comprende un dominio catalítico al menos un 95 % idéntico a los aminoácidos 45-404 de la SEQ ID NO: 2 y que mantiene sustancialmente la actividad catalítica de la proteína OCH1 de tipo silvestre que comprende la SEQ ID NO: 2, donde la proteína OCH1 mutante carece de una secuencia en el extremo N para dirigir la proteína OCH1 mutante al aparato de Golgi y que carece de un dominio de anclaje a la membrana en la región del extremo N, y donde dicha cepa produce N-glicanos sustancialmente homogéneos.

PDF original: ES-2654664_T3.pdf

Estructura para ser utilizada en un entorno corrosivo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: Onderzoekscentrum voor Aanwending van Staal N.V. Inventor/es: DE STRYCKER,JOOST REMI MARGUERITTE, VAN DEN BERGH,KRISTA GODELIEVE OSCAR. Clasificación: F16B33/00, C25D7/00, C23C2/06, C25D3/66, C25D5/34, C23F13/08, C23F13/14.

Una estructura para ser utilizada en un entorno corrosivo, que comprende: - un elemento estructural primario , elemento estructural primario que está fabricado de metal y está dotado de un revestimiento protector, revestimiento protector que tiene una composición que comprende cinc con un contenido de al menos un 40% en peso con respecto al peso del revestimiento protector, - un elemento estructural secundario , elemento estructural secundario que está fabricado de metal y está dotado de un revestimiento protector, revestimiento protector que es una aleación que comprende aluminio y manganeso, aleación en la que el contenido conjunto de aluminio y de manganeso es de al menos un 90% en peso con respecto al peso del revestimiento protector, aleación que comprende más aluminio que manganeso en peso, y, en la que el elemento estructural primario y el elemento estructural secundario se encuentran en contacto eléctrico entre sí.

PDF original: ES-2655512_T3.pdf

Aparato para reducir el envejecimiento facial y/o la actividad parafuncional bucal.

(15/06/2016) Un aparato para su uso en un procedimiento de reducción del envejecimiento facial y/o reducción de la actividad parafuncional bucal, dicho aparato comprende dos partes, las partes pensadas para estar en contacto con al menos los primeros y/o los segundos dientes molares en los lados opuestos respectivos del maxilar superior o el maxilar inferior, cada parte comprendiendo una estructura de composite que comprende: I) una primera capa formada de un material duradero, resistente y elastomérico, y que cuando está en uso entra en contacto con al menos las superficies de mordida oclusales del primer y/o segundo diente molar; y II) una segunda capa , que comprende una…

Composiciones para pretratamiento de metales que contienen silanos y ácidos organofosforados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SUNDERMEIER, UTA, STODT,JURGEN, WOLPERS,MICHAEL DR, ZHANG,QI, WAN,JUNJUN. Clasificación: C09D5/00, C23C22/34, C23C22/36.

Solución ácida acuosa para pretratamiento de metales con un pH en el rango de 2,0 a 5,5 que comprende a) más de 0,2% en 5 peso calculado con respecto al elemento Si de al menos un organosilano con al menos un sustituyente hidrolizable y de uno a tres sustituyentes no hidrolizables, en el que al menos uno de los sustituyentes no hidrolizables lleva al menos un grupo amino, y en el que el número total de sustituyentes en cada átomo de silicio de los organosilanos es cuatro, y b) al menos un ácido organofosforado, estando caracterizada dicha solución para pretratamiento de metales porque comprende además c) al menos un anión complejo de los elementos B, Zr, Ti, Hf y/o Si y en la que la relación molar de la cantidad total de organosilanos calculada con respecto al elemento Si a la cantidad total de aniones complejos de los elementos B, Zr, Ti, Hf y/o Si calculada con respecto a los elementos B, Zr, Ti, Hf y/o Si está en un rango de 80 a 500.

PDF original: ES-2656693_T3.pdf

Cápsula y dispositivo para preparar bebidas y procedimiento para producir cápsulas.

(15/06/2016) Cápsula para preparar bebidas, que comprende: - una carcasa cerrada que está llena por lo menos parcialmente de una substancia a extraer y/o a disolver, tal como café molido, para preparar una bebida, en el que la carcasa está cerrada, en el que la carcasa está definida por lo menos por una pared periférica , un lado extremo conectado a la pared periférica , y un borde de acoplamiento que sobresale lateralmente que está conectado a la pared periférica a una distancia desde el lado de extremo para permitir que la cápsula quede sujeta en un porta-cápsulas de un dispositivo para preparar bebidas; y - por lo menos un elemento de cierre cerrado , que está…

Micropartículas de aceite esencial y usos de las mismas para prevenir enfermedades entéricas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Universidade Estadual de Campinas - Unicamp. Inventor/es: DUARTE,MARIA CRISTINA TEIXEIRA, FIGUEIRA,GLYNN MARA, FOGLIO,MARY ANN, RODRIGUES,RODNEY ALEXANDRE, CORAUCCI NETO,DOLIVAR, RUIZ,ANA LÚCIA TASCA GOIZ, CARVALHO,JOÃO ERNESTO DE. Clasificación: A61K9/50, A61K47/36, A61K36/899, A61P1/12.

Micropartícula que comprende los siguientes componentes: - aceite esencial de Cymbopogon citratus; - aceite esencial de Cymbopogon martinii; - material de pared de micropartículas, y - agente emulsionante.

PDF original: ES-2657610_T3.pdf

Dispositivo para centrar hojas de chapa en un apilador de hojas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/06/2016). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: García,José Antonio, ÁLVAREZ,GUILLERMO. Clasificación: B65H31/34, B21D43/00, B21D43/22, B21D43/26.

Dispositivo para centrar hojas de chapa en un apilador de hojas, comprendiendo el dispositivo peones de centrado móviles en una dirección (D) perpendicular a la dirección de apilado (D1) de las hojas en el citado apilador, caracterizado por que el dispositivo comprende un órgano para controlar la posición de una hoja colocada sobre los citados peones de centrado , comprendiendo el citado órgano al menos un imán que permite fijar por atracción magnética el citado órgano de modo desmontable sobre cada uno de los citados peones de centrado y una lámina destinada a ser situada contra el borde exterior (2a) de la hoja.

PDF original: ES-2577888_T3.pdf

Método mejorado para producir disoluciones de pesticidas emulsionables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Arysta LifeScience Benelux sprl. Inventor/es: PIROTTE,ALAN. Clasificación: A01N25/02, A01N43/50, A01N43/653, A01N25/30, A01N43/40, A01N25/04, A01N53/00, A01N47/12, A01N47/20, A01N37/42.

Conjunto de partes para producir una disolución pesticida emulsionable que comprende: (a) un disolvente orgánico miscible en agua seleccionado de la lista de un éter glicol, un formal glicerol, dimetil sulfóxido, gamma-butirolactona o sus mezclas, (b) un alcohol alcoxilado; y (c) un ingrediente activo pesticida, caracterizado por que, el alcohol alcoxilado es de la fórmula (II), CH3-(CH2)x-CH2-O-(CH2-CH(CH3)-O)z-(CH2-CH2-O)y-H (II) donde x es de 10 a 13, y es de 10 a 60; y z es de 2 a 45; y el número mínimo de peso molecular medio de alcohol alcoxilado, expresado en unidades de masa atómica, es al menos 1.000.

PDF original: ES-2585836_T3.pdf

Conjunto de espejo retrovisor interior sin marco.

(15/06/2016) Un conjunto de espejo retrovisor interior para un vehículo, comprendiendo dicho conjunto de espejo retrovisor interior : un elemento reflectante electrocrómico , donde dicho elemento reflectante comprende un sustrato de vidrio frontal y un sustrato posterior con un medio electrocrómico dispuesto entre los mismos, y donde dicho medio electrocrómico está acotado por una junta perimetral; donde dicho sustrato de vidrio frontal tiene una primera superficie (20a) que está orientada generalmente a un conductor del vehículo cuando dicho conjunto de espejo retrovisor interior está montado normalmente en el vehículo y una segunda superficie (20b) opuesta a dicha primera…

Soporte roscado con bloque de retención.

(15/06/2016) Soporte roscado que comprende - un bloque de retención presentando una abertura con un contorno que no es simétrico en rotación, - una tuerca que tiene un contorno exterior complementario a la abertura del bloque de retención y que está insertada por nexo de forma y de manera no rotativa con respecto al bloque de retención en la abertura del bloque de retención, - un recinto para el bloque de retención, en el cual el bloque de retención está insertado con una tuerca insertada en el mismo, en el cual un tornillo puede ser atornillado en la tuerca y el bloque de retención topa en caso de un movimiento rotativo alrededor del eje longitudinal del tornillo…

Procedimiento para serrar al menos una placa.

(15/06/2016) Procedimiento para serrar al menos una placa con una instalación divisora de placas , en el que la placa es serrada en una primera fase de procedimiento por un dispositivo de serrar de la instalación divisora de placas mediante un primer corte o varios primeros cortes a lo largo de una línea de primer corte del primer corte o varias líneas de primer corte de los primeros cortes formando tiras de placa completamente separadas unas de otras, y a continuación, en una segunda fase de procedimiento, las tiras de placa son serradas por un dispositivo de serrar de la instalación divisora de placas mediante un segundo corte o varios segundos cortes a lo largo de una línea…

Interruptor de circuito de fallo de puesta a tierra.

(15/06/2016) Un dispositivo interruptor de circuito de fallo de puesta a tierra (GFCI) trifásico que comprende: un conjunto de terminales de entrada y un conjunto de terminales de salida , cada uno de los terminales de entrada eléctricamente conectado a uno de los terminales de carga a través de un contactor y una línea conductora ; un transformador de corriente operativamente acoplado a las líneas conductoras , el transformador de corriente para producir una corriente secundaria, correspondiendo la corriente secundaria a una magnitud de corriente primaria de corriente eléctrica que fluye desde los terminales de entrada a los terminales de carga ; un módulo de control…

Intercambiador de calor de condensación para una caldera de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/06/2016). Solicitante/s: RIELLO S.P.A.. Inventor/es: CIOFOLO,NOE, CASIRAGHI,STEFANO. Clasificación: F24H1/43.

Un intercambiador de calor de condensación para una caldera de gas; comprendiendo el intercambiador de calor una carcasa , en la que humos de combustión son conducidos a un puerto de salida ; y un primer y segundo elementos alargados huecos que tienen respectivas porciones de extremo y enrollados, al menos en parte, alrededor de un eje (A) para formar una primera y segunda hélice , que están dispuestas sucesivamente a lo largo del eje (A) dentro de la carcasa , y formar vueltas respectivas separadas por respectivos huecos helicoidales ; estando configuradas la primera y la segunda hélice para definir, entre las porciones de extremo y una vuelta de la primera hélice y una vuelta de la segunda hélice una frente a la otra, un espacio que tiene una dimensión paralela al eje (a) que es mayor que los huecos helicoidales , en el que el puerto de salida de humos de combustión se comunica directamente con dicho espacio.

PDF original: ES-2588479_T3.pdf

Sistema para la administración transdérmica iontoforética de agentes quelados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Incube Labs, Llc. Inventor/es: PATEL, SANJAY, BERENSON, RONALD, J., IMRAN,MIR, HASHIM,MIR. Clasificación: A61M37/00, A61K9/70, A61N1/30.

Un sistema para la administración transdérmica iontoforética de una cantidad terapéuticamente eficaz de hierro para el tratamiento de la deficiencia de hierro, comprendiendo este sistema: un parche que comprende un electrodo (24, 26, 31, 36 y 100) y un complejo quelado de hierro que comprende un ion de hierro unido electrostáticamente a un agente quelante, y en el que el complejo quelado de hierro comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de hierro para el tratamiento de la deficiencia de hierro; en el que el electrodo (24, 26, 31, 36 y 100) está configurado para suministrar una corriente eléctrica a la piel (20, 30, 24, 31 y 21) de tal manera que la corriente transporta el complejo quelado de hierro a través de la piel (20, 30, 24, 31 y 21); y en el que el ion de hierro está lo suficientemente unido electrostáticamente a un agente quelante de tal manera que el ion de hierro no es reactivo cromogénicamente con la piel durante el transporte.

PDF original: ES-2589042_T3.pdf

Neumático de alta resistencia.

(15/06/2016) Neumático que comprende una carcasa , la carcasa que tiene una o varias capas reforzadas con cuerdas y un par de partes de talón, cada parte de talón que tiene al menos un núcleo de talón anular inextensible alrededor del cual las capas reforzadas con cuerdas están envueltas, una banda de rodamiento y una estructura de refuerzo con cinturones dispuesta radialmente hacia el exterior de la carcasa , la parte de talón que comprende además un vértice que se extiende radialmente hacia el exterior del núcleo del talón y una tira de fijación , neumático que comprende además un primer relleno vuelto hacia arriba que incluye un material elastomérico, el primer relleno vuelto…

Rodamiento de contacto angular de dos hileras con un anillo externo de rodamiento dividido y un anillo interno de rodamiento de una hilera.

(15/06/2016) Rodamiento de contacto angular de dos hileras con un anillo externo de rodamiento dividido y un anillo interno de rodamiento de una sola pieza así como con varios cuerpos rodantes que ruedan sobre sus superficies de rodadura entre los anillos de rodamiento en dos hileras uno al lado de otro, que mediante una jaula de rodamiento se mantienen a distancias uniformes entre sí, estando configurado el anillo externo de rodamiento dividido axialmente y estando compuesto por dos anillos individuales , que se unen entre sí mediante un elemento de unión , estando unidos entre sí los anillos individuales del anillo externo de rodamiento mediante el elemento de unión con…

Máquina de lavar y procedimiento de lavado con vapor para la misma.

(15/06/2016) Un procedimiento de operación de una máquina de lavar que comprende: una cuba o un tambor , una unidad de entrada , y una unidad de alimentación de vapor , caracterizado porque el procedimiento comprende: seleccionar un programa de lavado con vapor, en el cual una operación de lavado se realiza solamente usando vapor, por medio de la unidad de entrada ; y ejecutar una etapa de operación en base al programa seleccionado de utilizar solamente vapor, mientras se controla la unidad de alimentación de vapor para generar y alimentar vapor a la cuba o al tambor , en el que en la etapa de operación, una condición de operación es decidida de acuerdo con un factor inicial,…

Sistema y método para la producción de yeso tipo alfa usando recuperación de calor.

(15/06/2016) Un sistema para la producción de yeso tipo alfa en plantas de placas en el que el yeso es producido usando recuperación de calor, comprendiendo el sistema: un secador de placas 22 que incluye un transportador y un elemento de calentamiento, lo que permite transportar y calentar un número de placas de yeso a fin de eliminar de este modo el exceso de humedad de las placas de yeso, incluyendo el secador de placas 22 uno o más chimeneas 24 para permitir la eliminación del exceso de humedad de las placas de yeso desde el secador de placas 22 en forma de vapor; un condensador 26 asociado a una de las chimeneas 24 del secador de placas 22, usando el condensador 26 un medio de refrigeración…

Velocidad de respuesta programable de lazo de seguimiento de fase.

(15/06/2016) Un sistema , que comprende a: Un primer lazo de seguimiento de fase (PLL - phase-locked loop) configurado para: Recibir a una señal de entrada, Generar a una primera emisión identificando a una secuencia asociada con una señal de entrada, y generar a una 2ª emisión identificando la información de fases asociada con la señal de entrada, Donde el sistema se caracteriza por: un limitador de cambios de frecuencias acoplado al primer PLL y configurado para: recibir a la primera emisión del primer PLL , determinar si la frecuencia de la primera emisión está cambiando a una tasa mayor que la tasa predeterminada, y generar a una primera señal que indica si la frecuencia…

Sistema y método para regular el funcionamiento de un ensamble de calentamiento a través del control de purga de la adsorción con oscilación de presión.

(15/06/2016) Un ensamble generador de hidrógeno , que comprende: un sistema de procesamiento de combustible que incluye al menos una región productora de hidrógeno adaptada para recibir al menos una corriente de alimentación y para producir una corriente de gas mezclado que contiene gas de hidrógeno y otros gases del mismo; un ensamble de adsorción con oscilación de presión adaptado para recibir la corriente de gas mezclado y para producir una corriente del hidrógeno producto que contiene al menos sustancialmente gas de hidrógeno puro y que tiene una concentración reducida de otros gases diferentes a la corriente de gas mezclado , y para producir una corriente de subproducto que…

Procedimiento y aparato para detectar huellas dactilares usando un sensor de temperatura.

(15/06/2016) Procedimiento para medir un patrón en una superficie (A) de un objeto (F), en particular una huella dactilar, en el que dicha superficie de objeto (A) es conductora de calor al menos parcialmente, usando un aparato que comprende una pluralidad de píxeles o elementos sensores dispuestos en un conjunto de píxeles en filas y columnas , en el que cada elemento de sensor comprende al menos un diodo (D1 -Dn, en el que n es el número de diodos de píxel) conectado en serie entre una línea de fila y una línea de columna , respondiendo dichos elementos sensores a la temperatura de la superficie de objeto (A), comprendiendo el procedimiento, para cada uno de los elementos sensores cada vez: …

Estación de control de muestreo para planta de llenado de botellas o envases.

(15/06/2016) Una estación de control de muestreo para una planta de llenado de envases o botellas que comprende al menos un grupo de agarre y transporte para recoger envases o botellas de una cinta transportadora y transportarlos a al menos un módulo de medición (21', 21'', 21''') dichos envases o botellas que se dotan con un cuerpo cónico en un cuello y terminado con una boca, dicho cuello que tiene una nervadura anular , dicho grupo de agarre y transporte comprende medios de agarre conectados a una estructura de soporte móvil , dichos medios de agarre que se mueven entre una posición de agarre, en la cual se enganchan con dicho cuello de dicho envase en y por debajo de dicha nervadura…

Nebulizador con control de fluido basado en el flujo.

(15/06/2016) Un nebulizador que comprende: un cuerpo que incluye un depósito para contener medicamento; una boquilla para emitir un chorro de gas a presión; un conducto de fluido en comunicación con el depósito y configurado para suministrar el medicamento en la proximidad del chorro con el fin de producir un aerosol de medicamento; una salida del nebulizador en comunicación con el cuerpo para el suministro del aerosol a un paciente; un paso de arrastre para proporcionar un flujo de arrastre desde la atmósfera durante la inhalación por el paciente; y un conducto de control en comunicación de paso de fluido con el conducto de fluido y configurado para suministrar un gas…

Tensioactivo polimérico útil para la preparación de composiciones agroquímicas pesticidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: LAMBERTI SPA. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, BOHUS, PETER, FEDERICI, FRANCO, PAGANINI,GIANFRANCO. Clasificación: A01N43/653, A01N25/30, A01N43/40, A01N43/54, A01N43/32, A01N31/04, A01N37/46, A01N43/58, A01N43/76, A01N43/70, A01N37/34, A01N43/12, A01N33/18, A01N43/24, A01N29/06.

Composición acuosa que contiene de 30 a 60% en peso del polímero obtenido por polimerización de: a) de 60 a 90% en moles de una mezcla que comprende a') de 0 a 70% en moles de ácido acrílico o metacrílico y a") de 30 a 100% en moles de ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico; b) de 10 a 40% en moles de un éster de ácido acrílico o metacrílico de un alcohol C8-C18, y que tiene peso molecular numérico promedio comprendido entre 1.000 y 5.000 dalton, y al menos 20% en peso de agua.

PDF original: ES-2603217_T3.pdf

Sistema de suministro de conjunto de yunque.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: WILLIAMS,JUSTIN. Clasificación: A61B17/115, A61B90/00.

Un conjunto de yunque que comprende: una varilla central de yunque; y un conjunto de cabezal asegurado de manera pivotante a la varilla central de yunque alrededor de un eje de pivote, el conjunto de cabezal es movible entre una posición operativa y una posición abatida, el conjunto de cabezal que incluye un alojamiento , el alojamiento incluye una superficie interior (118A) que define aberturas primera y segunda (119a) para recibir una sutura a través de las mismas, caracterizado por que un miembro de corte es soportado dentro del alojamiento , en donde el miembro de corte incluye una cuchilla acoplable con la superficie interior (118A) del alojamiento entre las aberturas primera y segunda para seccionar la sutura.

PDF original: ES-2624636_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .