455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Junio de 2016. (Página 11)

Métodos para incorporar una red celular ad hoc en una red celular fija.

(15/06/2016) Un método para establecer una red celular ad hoc que tiene una estación base celular ad hoc o que integra una estación base celular ad hoc en una red celular fija que comprende las etapas de: a. analizar una velocidad para determinar un estado de movilidad de una estación base celular ad hoc; b. consultar una memoria caché local o remota almacenada en un servidor informático para determinar una configuración de retorno o una configuración de acceso para la estación base celular ad hoc; c. recibir la configuración de retorno o la configuración de acceso para la estación base celular ad hoc desde la memoria caché local o remota; d. evaluar un parámetro operativo de una estación base celular vecina; e. determinar si la configuración de acceso o la configuración de retorno deben actualizarse…

Codificador magnético de histéresis ajustable sin contacto.

(15/06/2016) Un codificador magnético de histéresis ajustable sin contacto, que comprende: un bloque magnético bipolar dispuesto en un eje de rotación; dos componentes detectores magnéticos configurados de una forma que generen dos señales de inducción mediante la detección de un campo magnético del bloque magnético bipolar, en donde las dos señales de inducción se diferencian entre sí por una primera fase predeterminada; un almacenamiento para almacenar una tabla de ángulos de rotación correspondientes a las dos señales de inducción y almacenar una tabla de codificación de una primera señal de fase y una tabla de codificación de una segunda señal de fase indicativa de los estados correspondientes a una primera señal de fase y a una segunda señal de fase para cada ángulo de rotación mencionado; y un controlador conectado a…

Planta y método para la reducción de agentes contaminantes en gases de combustión y agua de proceso que provienen de una unidad de reciclado de residuos de caucho.

(15/06/2016) Una planta para la reducción de agentes contaminantes en gases de combustión y agua de proceso que provienen de una unidad de reciclado de residuos de caucho, en particular caucho vulcanizado de EPDM (polímero de etileno-propileno-dieno), que comprende un primer grupo de tratamiento de los gases de combustión formado por al menos una campana de extracción colocada por encima de al menos una extrusora para el tratamiento de material de EPDM recuperado triturado para el tratamiento de gases de combustión en al menos una torre de lavado (11, 11A) y un segundo tratamiento y grupo de recuperación de agua de proceso que consiste en al menos una bomba de vacío de anillo líquido para alimentar una mezcla de agua y gases que sale de dicha extrusora hacia un tanque separador para separar agua y gases, en la que dicha torre…

Proceso mejorado para la producción de carbonato de calcio precipitado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: MAURER, MARC, SPIEGEL, HOLGER, SKRZYPCZAK,MATHIEU, PEDROSO,LUIS. Clasificación: D21H17/67, D21H19/38, C01F11/18.

Un proceso para la preparación de carbonato de calcio precipitado, el proceso que comprende las etapas de: (a) proporcionar lechada de cal; (b) separar, en una o más etapas, la arenilla de la lechada de cal proporcionada en la etapa (a), dicha arenilla que corresponde a una fracción sobredimensionada retenida por un tamiz que tiene un tamaño de abertura de 400μm o más fino, para obtener: (i) la lechada de cal con un contenido reducido en arenilla, y (ii) una o más fracciones de arenilla; (c) moler una o más de las fracciones de arenilla de la etapa (b) en al menos una unidad de molienda para obtener arenilla fina; y (d) someter a una etapa de carbonatación: (i) la arenilla fina de la etapa (c), o (ii) una mezcla que comprende la lechada de cal con un contenido reducido en arenilla de la etapa (b) y la arenilla fina de la etapa (c); donde dicha etapa de carbonatación comprende la introducción de dióxido de carbono para obtener carbonato de calcio precipitado.

PDF original: ES-2649468_T3.pdf

Polipéptidos que tienen actividad de alfa-xilosidasa y polinucleótidos que los codifican.

(15/06/2016) Uso de un polipéptido aislado que tiene actividad de alfa-xilosidasa, seleccionado del grupo consistente en: (a) un polipéptido con al menos 80% de identidad de secuencia respecto al polipéptido maduro de la SEQ 5 ID NO: 2; (b) un polipéptido codificado por un polinucleótido que se hibridiza bajo condiciones de astringencia alta o condiciones de astringencia muy alta con (i) la secuencia codificante del polipéptido maduro de la SEQ ID NO: 1, o (ii) el complemento en toda su longitud de (i); (c) un polipéptido codificado por un polinucleótido que tiene al menos 80% de identidad de secuencia respecto a la secuencia codificante del polipéptido maduro de la SEQ ID NO: 1; (d) una variante del polipéptido maduro de la SEQ ID NO: 2 que comprende una sustitución, deleción, y/o inserción en una o más posiciones, donde…

Libro de códigos para sistema de múltiple entrada múltiple salida de múltiples usuarios y dispositivo de comunicación que usa el libro de códigos.

Sección de la CIP Electricidad

(15/06/2016). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: ZHOU,YONGXING, CHOI,JOON-IL. Clasificación: H04L1/00, H04L1/06, H04B7/0452, H04B7/0456.

Un procedimiento de operación de una estación base, comprendiendo el procedimiento: almacenar todos los vectores incluidos en [u1 u2 u4 u5 u6 u7 u8] como un libro de códigos de MU-MIMO; y precodificar al menos un flujo de datos usando el libro de códigos de MU-MIMO almacenado, en el que **(Ver fórmula)** y **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2652587_T3.pdf

Sistema de distribución de agua fría.

(15/06/2016) Sistema de distribución de agua fría que comprende: una entrada para recibir agua a una primera temperatura; una salida para dispensar agua; un primer depósito con conexión de fluido con la entrada y la salida, recibiendo el primer depósito agua desde la entrada y manteniendo el agua recibida en el mismo desde la entrada a una segunda temperatura que es inferior a la primera temperatura; un segundo depósito con conexión de fluido con la entrada y la salida, manteniendo el segundo depósito el agua recibida en el mismo a una tercera temperatura que es inferior a la segunda temperatura; una válvula de mezclado con conexión de fluido con la salida, recibiendo la válvula de mezclado agua desde el primer depósito y agua desde la entrada a la primera temperatura, y recibiendo adicionalmente agua desde el…

Elastómero acrílico, composición del elastómero acrílico, laminado, sustancia transversal y miembro moldeo.

(15/06/2016) Un elastómero acrílico, que comprende grupos de yodo como reticulación de los grupos y que tiene un contenido de yodo de 0,1 a 2% en masa con respecto a la masa total del elastómero como se determina de acuerdo con JIS K0102: 2013 (36,1 absorciometría de extracción de yodo), en el que el elastómero acrílico es un copolímero de un éster de alquilo (met)acrílico y un monómero reticulable que contiene un grupo de yodo, y es capaz de ser copolimerizado con otros monómeros o con un monómero reticulable que contiene un grupo reticulante distinto de grupo yodo; el monómero reticulable que contiene un grupo yodo es al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en 1-yodometano, 1-yodoetano, 1-yodopropano, 2-yodopropano, 1-yodobutano, 2-yodobutano, 1- yodopentano, 1-yodohexano, 1-yodononano, 1-yodooctano, 1-yododecano, 1-yodododecano,…

Dispositivo y método de dispersión de petróleo sobre agua.

(15/06/2016) Un barco para dispersar petróleo sobre el agua, que comprende: una estructura de plataforma montada sobre el 5 barco , preferentemente en una parte delantera del mismo, incluyendo la estructura de plataforma una estructura transversal frontal provista de boquillas , para descargar agua a alta presión suministrada desde una instalación de alta presión ubicada en el barco , caracterizado por que pueden ajustarse la dirección y la distancia de las boquillas con respecto a la superficie del agua, así como la presión del agua a alta presión, el número de boquillas se elige de manera que se utilice un gran número de boquillas de alta presión y chorro estrecho para mayores distancias, con respecto a la superficie del agua, y se utilice un menor número de boquillas de chorro ancho para distancias más pequeñas,…

Dispositivo para evacuación de individuos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Evacuator International Property B.V. Inventor/es: VERSTEGEN,EUGENE GIJSBERTUS MARIA, VEEGER,JORIS. Clasificación: A62B1/10.

Un dispositivo para evacuar individuos de una estructura durante una emergencia, que comprende: - un tambor que tiene la rotación permitida con un cable de longitud adecuada, enrollado sobre el mismo; y - un regulador de rotación , el cual está asociado con el tambor y está diseñado para controlar el tambor para limitar una velocidad de rotación del mismo durante el desenrollado del cable del tambor; y - al menos un tambor adicional; caracterizado por un selector o un conmutador diseñado para conectar selectivamente al menos uno de entre el tambor y el tambor adicional con el regulador de rotación.

PDF original: ES-2655249_T3.pdf

Cocina con un sistema de mando para seleccionar una lista de programas nacionales.

(15/06/2016) Se presenta un dispositivo de control para un utensilio doméstico controlado mediante un programa, especialmente una cocina o una lavadora. El dispositivo tiene una unidad de entrada para seleccionar un programa de control de una lista almacenada en una memoria con programas o descriptores . La lista de programas mostrada tiene secuencias de programas o descriptores específicas para el país. El dispositivo tiene una pantalla con una unidad de entrada para seleccionar la lista de programas específica del país que se desee, cuyos diferentes descriptores o programas de control sucesivamente almacenados pueden mostrarse para explicar los programas de control. La unidad de entrada también puede utilizarse para seleccionar un programa de control individual de la lista seleccionada. Las listas de programas específicas para el país se…

Aparato de suministro de polvo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/06/2016). Solicitante/s: Adamis Pharmaceuticals Corporation. Inventor/es: SIMONS,JOHN K, WANG,ZHAOLIN. Clasificación: B65G65/48.

Un aparato de suministro de polvo que comprende: una tolva , que tiene paredes laterales y un fondo, de tal manera que el fondo comprende unos primer y segundo rodillos cilíndricos situados adyacentes entre sí y configurados de manera que definen una abertura conformada en forma de ranura entre los dos rodillos, en el fondo de la tolva, un sistema de accionamiento para hacer rotar los primer y segundo rodillos, y un sistema de control para controlar el sistema de accionamiento, caracterizado por que el sistema de accionamiento y el sistema de control están configurados para hacer rotar intermitentemente el primer rodillo independientemente del segundo rodillo.

PDF original: ES-2582560_T3.pdf

Elemento de unión con un tornillo y un casquillo dispuesto en el mismo de manera que no puede perderse.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/06/2016). Solicitante/s: KAMAX Holding GmbH & Co. KG. Inventor/es: HARTMANN, GUNTHER. Clasificación: F16B41/00.

Elemento de unión , con un tornillo , presentando el tornillo una cabeza , una sección de espiga y una sección roscada con una rosca , estando dispuesta la sección de espiga orientada hacia la cabeza y la sección roscada orientada en sentido opuesto a la cabeza , teniendo la sección de espiga un diámetro que es menor que el diámetro exterior de la rosca ; y un casquillo , teniendo el casquillo un primer estrechamiento con un diámetro que es menor que el diámetro exterior de la rosca , caracterizado por que el casquillo presenta un segundo estrechamiento , que tiene al menos un elemento elástico , que engrana en la rosca , y el casquillo presenta, atravesándolos de manera axial, una ranura o un intersticio.

PDF original: ES-2584234_T3.pdf

Dentífrico de polvo fluido y proceso de producción del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Esprit d'Ethique. Inventor/es: BINACHON,CHRISTOPHE. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/02, A61K8/97, A61K8/26.

Dentífrico en polvo, caracterizado porque contiene granos de piedra pómez molida revestidos con partículas de extracto seco de hojas de árboles frutales.

PDF original: ES-2586760_T3.pdf

Procedimiento para obtener una composición de IgG mediante tratamiento térmico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: GRANCHA GAMON,SALVADOR, RISTOL DEBART,PERE. Clasificación: A61K39/395, C07K16/06.

Procedimiento de obtención de una composición de IgG a partir de una solución de IgG parcialmente purificada de plasma humano con un contenido de IgG mayor del 95% con respecto al total de proteínas, que comprende las etapas de: a) diafiltrar la solución de IgG parcialmente purificada; b) estabilizar la solución obtenida en la etapa a); c) tratar térmicamente la solución obtenida en la etapa b); d)adsorber de la solución tratada térmicamente en la etapa c) los agregados y/o polímeros de alto peso molecular de forma selectiva mediante cromatografía catiónica; y e)diafiltrar y formular la solución obtenida en la etapa d).

PDF original: ES-2590045_T3.pdf

Proceso de preparación de nitrato sulfato de amonio.

(15/06/2016) Un método de producción de nitrato sulfato de amonio a partir de disolución de nitrato de amonio, sulfato de amonio cristalino o en polvo y dolomita en un proceso de producción industrial, en el que el producto final se obtiene por medio de granulación mecánica y tamizado de la fracción deseada, que posteriormente se enfría y acondiciona, reciclando las partículas de menor tamaño y el material de gran tamaño desintegrado al proceso de granulación, caracterizado porque el nitrato sulfato de amonio se produce en un sistema de reacción de múltiples etapas que comprende una etapa de mezcla y una etapa de granulación, seguido de una etapa de secado, con los parámetros en cada etapa ajustados de tal manera que el nitrato de amonio se somete a conversión máxima a la sal doble, preparando la suspensión del nitrato sulfato de amonio por medio de…

Herramienta buscadora de taladros.

(15/06/2016) Herramienta buscataladros que comprende: • una primera pletina , que comprende al menos un saliente guía y al menos un saliente posicionador , • una segunda pletina , que comprende un orificio guía por cada saliente guía y un orificio posicionador por cada saliente posicionador , estando dispuestos el al menos un orificio guía y el al menos un orificio posicionador de manera que las proyecciones ortogonales de los centros de los orificios guía sobre la primera pletina en posición de uso coinciden sustancialmente con los centros de los salientes guía correspondientes y la proyección ortogonal del centro del orificio posicionador sobre la primera pletina en posición de uso coincide sustancialmente con el centro del saliente posicionador , • un saliente de separación dispuesto en la primera…

Terapia dirigida al receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: Sykehuset Sorlandet HF. Inventor/es: KERSTEN,CHRISTIAN, CAMERON,MARTE GRONLIE, MJALAND,SVEIN. Clasificación: A61K39/395, A61P25/00.

Un inhibidor EGFR para uso en el tratamiento de dolor neuropático.

PDF original: ES-2592628_T3.pdf

Pirazolilpirrolinonas y su uso como herbicidas.

(15/06/2016) Un compuesto herbicida de fórmula (I)**Fórmula** donde X se selecciona entre S y O; A se selecciona entre**Fórmula** R6 se selecciona entre hidrógeno y halógeno; Rb se selecciona entre hidrógeno, formilo, hidroxilo, halógeno, nitro, ciano, alquilo C1-C6, cianoalquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, cianocicloalquilo C3-C6, haloalquilo C1-C6, alquiltio C1-C6, alcoxi C1-C6, (alcoxi C1-C6)(alquilo C1- C6), (alcoxi C1-C6)(alcoxi C1-C6), (alquiltio C1-C6)(alquilo C1-C6), cianoalcoxi C1-C6, haloalcoxi C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, cianoalquenilo C2-C6, cianoalquinilo C2-C6, alqueniloxi C2-C6, alquiniloxi C2-C6, haloalquenilo C2-C6, haloalquinilo C2-C6, haloalqueniloxi C2-C6, haloalquiniloxi C2-C6, (alcoxi C1-C6)(alquenilo C2-C6), (alcoxi C1- C6)(alquinilo C2-C6), alquilsulfinilo C1-C6, alquilsulfonilo C1-C6, haloalquiltio…

Un dispositivo operado con baterías, aplicación en la nube y métodos relacionados para transmitir/recibir mensajes de datos por una red de bajo rendimiento.

Sección de la CIP Electricidad

(15/06/2016). Solicitante/s: SENSOLUS NV. Inventor/es: VAN RATTINGHE,KRISTOFF, CLAEYS,LAURENCE, CRIEL,JOHAN, VAN VLAENDEREN,KOEN. Clasificación: H04L1/16, H04L12/12, H04W52/02.

Un dispositivo operado con baterías para transmitir mensajes de datos , dicho dispositivo comprende: • una interfaz de red de bajo rendimiento , adaptada para enviar dichos mensajes de datos a una aplicación en la nube por una conexión de bajo rendimiento ; • un receptor de acuse de recibo , adaptado para: • recibir por dicha conexión de bajo rendimiento un mensaje de acuse de recibo generado por dicha aplicación en la nube y que contiene información de acuse de recibo para uno o más de dichos mensajes de datos ; y • interpretar dicho mensaje de acuse de recibo ; caracterizado porque dicho dispositivo operado con baterías comprende además un generador de solicitud de acuse de recibo adaptado para generar y enviar una solicitud sobre dicha conexión de bajo rendimiento a dicha aplicación en la nube para dicho mensaje de acuse de recibo.

PDF original: ES-2651328_T3.pdf

Señalización de control directo en un sistema de comunicación inalámbrica.

(15/06/2016) Un método implementado por un primer dispositivo de comunicación inalámbrica en un primer de múltiples grupos de dispositivos de comunicación inalámbrica en un sistema de comunicación inalámbrica, donde los dispositivos en cualquier grupo dado están sincronizados con la misma referencia de temporización y los dispositivos en diferentes grupos no están sincronizados con la misma referencia de temporización, caracterizado el método por: recibir un mensaje que indica, para cada uno de uno o más de los grupos , un rango de valores posibles para la desalineación entre la referencia de temporización de ese grupo y una referencia de temporización común, dicho intervalo representa la incertidumbre en esa desalineación; determinar , basándose en dicho rango o más rangos indicados por el mensaje, intervalos de tiempo durante…

Mezcla de acción sinérgica para su uso como captador de oxígeno y como inhibidor de la corrosión en sistemas acuosos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: urita Water Industries Ltd. Inventor/es: HATER, WOLFGANG, DE BACHE,ANDRE. Clasificación: C02F1/20, C23F11/14, C23F11/02, C02F5/12, C23F11/10.

Captador de oxígeno sinérgico que se compone de los componentes a y b en la relación de 6:1 a 1:1,5, en el que el componente a es una dialquilhidroxilamina que presenta la fórmula general (I) (I) HONR2 y los sustituyentes R pueden ser iguales o distintos, siendo R ≥ C n H2n+1, con n ≥ 1 a 5, el componente b es un derivado de arilfenol de fórmula (III), **(Ver fórmula)** en la que R1, R2, R3 y R4 representan independientemente entre sí a) CmH2m+1-N(-R5)(-R6) o b) OR7 o c) R8, siendo al menos un R1, R2, R3 y R4 un grupo CmH2m+1-N(-R5)(-R6) y R5, R6, R7, R8 tienen en cada caso independientemente 15 entre sí la fórmula CnH2n+1 y m y n son números enteros de 0 a 4.

PDF original: ES-2658685_T3.pdf

Método y sistema para determinar caudal sostenible a través de redes inalámbricas.

(15/06/2016) Un método que comprende: enviar al menos una pre-ráfaga de datos a un sistema de recepción durante una primera condición de red entre un sistema de envío y el sistema de recepción , incluyendo la pre-ráfaga de datos un primer segmento de fichero de un fichero para que se envíe desde el sistema de envío al sistema de recepción , teniendo la primera condición de red una tasa de caudal de datos que se encuentra por debajo de una tasa de caudal de datos de estado estable para un enlace de red que acopla los sistemas de recepción y de envío ; enviar al menos una ráfaga de medición de datos al sistema de recepción por el sistema de envío durante una segunda condición de red, incluyendo la ráfaga de medición de datos un segundo segmento de fichero del fichero, teniendo la segunda condición de red la tasa de caudal de datos…

Procedimiento para el bateo por debajo de una vía.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/06/2016). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: AUER,FLORIAN. Clasificación: E01B35/06.

Procedimiento para el bateo por debajo de una vía, midiéndose ésta primero independientemente de una bateadora mediante la detección de un número de parámetros de vía, evaluándose los datos de posición real determinados en un programa de software y utilizándose finalmente como datos de posición teórica para controlar la bateadora para una optimización de la posición de vía, caracterizado por que para una asociación coincidente de los datos de posición teórica a datos de posición real determinados por la bateadora durante el bateo por debajo de la vía se realiza una sincronización local con respecto a al menos un parámetro de vía.

PDF original: ES-2663481_T3.pdf

Proceso para la producción de un gránulo de detergente, gránulo de detergente y composición de detergente que comprende dicho gránulo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: PACHA, FAKHRUDDIN ESMAIL, DEN ADEL,RUDI. Clasificación: C11D3/37, C11D11/02, C11D3/10, C11D3/04.

Proceso para la producción de un gránulo de detergente que comprende más del 45% en peso de un tensioactivo aniónico y que es adecuado para su uso como composición de detergente granular o componente de la misma, que comprende las etapas de (i) neutralizar un precursor de tensioactivo aniónico con una fuente de álcali, (ii) añadir Na2SO4 y Na2CO3 para formar una suspensión y (iii) secar por pulverización la suspensión obtenida para formar un gránulo, mediante lo cual la razón molar de Na2SO4 con respecto a Na2CO3 está en el intervalo de 1:3,3 a menos de 1:1,3, y mediante lo cual se forma la sal doble Na2SO4.Na2CO3, y mediante lo cual la suspensión comprende un polímero de policarboxilato.

PDF original: ES-2664362_T3.pdf

Método de producción de una resina de policarbonato aromático que tiene un peso molecular aumentado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2016). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: ISAHAYA,YOSHINORI, HIRASHIMA,ATSUSHI, HARADA,HIDEFUMI, ITO,MAKI, HAYAKAWA,JUN-YA, ISOBE,TAKEHIKO, TOKUTAKE,TAICHI, SHINKAI,YOUSUKE. Clasificación: C08G64/30, C08G64/06, C08G64/42.

Un procedimiento para preparar una resina de policarbonato aromático altamente polimerizada, que comprende una etapa altamente polimerizante para hacer reaccionar un prepolímero de policarbonato aromático con 1,3-adamantanodimetanol en presencia de un catalizador de transesterificación para obtener una resina de policarbonato aromático altamente polimerizada, en el que el peso molecular promedio en peso de la resina de policarbonato aromático altamente polimerizada es 5000 o más, mayor que el peso molecular promedio en peso del prepolímero de policarbonato aromático en el que el peso molecular promedio en peso de la resina de policarbonato aromático altamente polimerizada y el peso molecular promedio en peso del prepolímero de policarbonato aromático se determinan usando el procedimiento y los equipos tal como se especifica en la descripción.

PDF original: ES-2666849_T3.pdf

Aparato para recuperar unidades de un sistema de almacenamiento.

(15/06/2016) Un sistema de almacenamiento, que comprende: un primer conjunto de pistas o raíles paralelos y un segundo conjunto de pistas o raíles paralelos que se extiende transversal al primer conjunto en un plano sustancialmente horizontal para formar un patrón de cuadrícula que comprende una serie de espacios de cuadrícula; una serie de pilas de recipientes situadas debajo de los raíles, y dispuestas de tal modo que cada pila está situada en una planta de un único espacio de cuadrícula; y un dispositivo de manipulación de carga dispuesto para desplazarse lateralmente sobre las pilas de raíles, en el que el dispositivo de manipulación de carga es para elevar y desplazar los recipientes apilados en pilas en el sistema de almacenamiento, y el dispositivo de manipulación de carga comprende: un dispositivo elevador, comprendiendo el dispositivo…

Procedimiento y aparato de codificación de vídeo, y procedimiento y aparato de decodificación de vídeo.

(15/06/2016) Un aparato para decodificar un vídeo, comprendiendo el aparato: un receptor configurado para recibir un flujo de bits de un vídeo codificado; un extractor configurado para extraer, del flujo de bits, información acerca de un tamaño máximo de una unidad de codificación que es una unidad de datos en la que se decodifica una instantánea, información acerca de una profundidad máxima que indica un número total de posibles veces que se divide una unidad de codificación máxima, e información acerca de una profundidad codificada y un modo de codificación para unidades de codificación de la instantánea; un decodificador configurado para dividir la instantánea en una pluralidad de unidades de codificación máxima usando la información acerca del tamaño máximo de la unidad de codificación y decodificar la instantánea basándose en unidades de…

Aparato de medición de la posición absoluta.

(15/06/2016) Aparato de medición de la posición absoluta , que comprende: • un primer conjunto , con una incorporación de medición , sobre la que está dispuesta al menos una pista de código y con una unidad de exploración , con la que se pueden generar señales de posición (S) a través de la exploración de la al menos una pista de código en una dirección de medición (X), a partir de las cuales se puede generar un valor digital de la posición absoluta (P), • un segundo conjunto , con al menos una unidad periférica , configurada para la ejecución de una función adicional o auxiliar del aparato de medición de la posición y • una pluralidad de líneas eléctricas , con las que el primer conjunto y el segundo conjunto están conectados entre sí para la transmisión de señales eléctricas, en el que el aparato de medición de…

Dispositivo antirrobo para enganche.

(15/06/2016) Dispositivo antirrobo para enganche que comprende una cabeza de enganche (TA) montada en un remolque (R) y que presenta una cavidad (CA) destinada a recibir, en una posición enganchada, una bola de enganche (BA), de forma complementaria a la cavidad (CA), montada en un vehículo tractor (V) para solidarizar dicho remolque (R) y dicho vehículo (V), incluyendo dicho dispositivo antirrobo : - un primer elemento , llamado inferior, destinado a estar dispuesto bajo dicha cabeza de enganche (TA), y - un segundo elemento , llamado superior, destinado a estar dispuesto por encima de dicha cabeza de enganche (TA), estando dichos elementos primero y segundo solidarizados entre sí por intermedio de medios de apriete (16, 16', 17, 17') para así abrazar dicha cabeza de enganche (TA) y determinar una caja alrededor de dicha cabeza de enganche…

Composiciones que contienen ácidos grasos insaturados y compuestos que liberan óxido nítrico y usos de las mismas para intensificar las funciones cognitivas y afines.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: PAN,YUANLONG. Clasificación: A61K31/54.

Una composición para el uso en intensificar la función cognitiva en un animal, en el que la disminución cognitiva está causada por una lesión debida a una enfermedad o alteraciones de la función cerebral, que contiene uno o más ácidos grasos insaturados (UFA) y uno o más compuestos que liberan óxido nítrico (NORC), dicha composición contiene también una o más vitaminas B en una cantidad eficaz para intensificar la función cognitiva y uno o más antioxidantes en una cantidad eficaz para intensificar la función cognitiva, dicha composición contiene del 0,1 % al 50 % de UFA, del 0,1 % al 20 % de NORC, de 0,1 a 40 veces el requisito diario recomendado de vitaminas B y del 0,001 % al 25 % de antioxidantes; dichos antioxidantes están formados por la astaxantina sola o en combinación con otros antioxidantes.

PDF original: ES-2586757_T3.pdf

Aparato calibrador inalámbrico y método de fabricación del mismo.

(15/06/2016) Aparato calibrador inalámbrico, que comprende: -una placa de circuito impreso que comprende un transceptor inalámbrico y al menos un sensor, presentando la placa de circuito impreso un primer lado y un segundo lado; -una fuente de alimentación acoplada eléctricamente con la placa de circuito impreso; -una antena acoplada eléctricamente con el transceptor inalámbrico y montada en el primer lado de la placa de circuito impreso; y -un revestimiento que reviste la placa de circuito impreso, la fuente de alimentación y la antena, estando compuesto el revestimiento por poliuretano que tiene una densidad de 0,8-1,2 g/cm3, una capa protectora dispuesta dentro del revestimiento que está moldeada alrededor y reviste la antena, extendiéndose la capa protectora solo alrededor de la antena en el primer lado de la placa de circuito impreso y por…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .