96 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 22 de Febrero de 2016. (Página 3)

DISPOSITIVO CANCELADOR DE ECO ACÚSTICO PARA UN TERMINAL MANOS-LIBRES COMPACTO.

(22/02/2016) 1. Dispositivo cancelador de ecoacústico para un terminal manos-libres compacto caracterizado porque comprende: - una cobertura para el micrófono del terminal manos-libres que comprende una tapa posterior y un capuchón , donde el capuchón está abierto en sus extremos y donde la tapa posterior , que está montada dentro del capuchón cerrando parcialmente su extremo posterior, tiene una ranura para el paso de los cables del micrófono ; - un soporte abierto en sus extremos en cuyo interior está montado ajustadamente el conjunto micrófono , capuchón y tapa posterior , de forma que la parte sensible del micrófono por donde se capta el sonido exterior está orientada hacia la abertura frontal del soporte . 2. Dispositivo cancelador de ecoacústico según la reivindicación 1, caracterizado porque…

SOMIER PLEGABLE.

(22/02/2016) 1. Somier plegable que, constituido por una estructura de múltiples lamas , de madera o material similar, dispuestas transversalmente en un armazón metálico con patas , cuya configuración es apta para disponerla en una posición extendida de uso, para incorporar el colchón, y en una posición plegada de almacenamiento y/o transporte que ocupa un mínimo espacio, está caracterizado porque dicho armazón está dividido en dos partes (3a, 3b) iguales, susceptibles de plegarse la una sobre la otra, y donde las lamas de cada parte se agrupan en dos conjuntos móviles simétricos desplazables en sentido transversal para aproximarse o distanciarse entre sí determinando el ancho del somier y alcanzar las dimensiones necesarias de uso en posición extendida o reducirlo a la mitad en posición plegada. 2. Somier plegable,…

Equipo portátil para entrenamiento de escalada.

(22/02/2016) 1. Equipo portátil para entrenamiento de escalada, caracterizado porque comprende un conjunto de varios elementos, tales como al menos, una cuerda principal , dos apoyos para los pies y varias unidades de agarre con presas para las manos, siendo la cuerda principal susceptible de anudarse a un soporte o un punto elevado, y las unidades de agarre y los apoyos para los pies a diferentes alturas en la cuerda principal . 2. Equipo portátil para entrenamiento de escalada, según la reivindicación 1, caracterizado porque las unidades de agarre están unidas a la cuerda principal utilizando cordino que pasa por los tres taladros superiores de dichas unidades de agarre . 3. Equipo portátil para entrenamiento de escalada, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque al menos uno de los apoyos…

Derivados bencilamina como inhibidores de la calicreina plasmática.

(22/02/2016) Compuesto de fórmula I**Fórmula** en el que: R1 está seleccionado de entre H, alquilo, -COalquilo, -COarilo, -COheteroarilo, -CO2alquilo, -(CH2)aOH, -(CH2)bCOOR10, -(CH2)cCONH2, -SO2alquilo, -SO2arilo, -SO2(CH2)hR13, -CO(CH2)iR14, -COcicloalquilo, -COCH≥CHR15, -CO(CH2)jNHCO(CH2)kR16 y -CONR17R18; R2 está seleccionado de entre H y alquilo; R3 está seleccionado de entre H, alquilo, -(CH2)darilo, -(CH2)eheteroarilo, -(CH2)fcicloalquilo, -(CH2)gheterocicloalquilo, -CH(cicloalquilo)2, -CH(heterocicloalquilo)2 y -(CH2)larilo-O-(CH2)m-arilo; R4 y R6 están seleccionados independientemente de entre H y alquilo; R5 está seleccionado de entre H, alquilo, alcoxi y OH; o R4 y R5, junto con los átomos a los que están fijados, pueden unirse para formar un estructura azacicloalquilo de 5 ó 6 miembros; …

Procedimiento para la introducción de un eje que se extiende en dirección transversal en un orificio de una pared lateral que se extiende en dirección de transporte de una cinta transportadora que contiene elastómero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTITECH TRANSPORTBANDSYSTEME GMBH. Inventor/es: GROSSKREUZ, GERNOT, LITZ,FRIEDHELM. Clasificación: B65G15/42.

Procedimiento para la introducción de un eje que se extiende en dirección transversal (B) en un orificio de una pared lateral que se extiende en dirección de transporte (A) de una cinta transportadora que contiene elastómero, en particular de una cinta transportadora para una instalación de transporte de largo recorrido, con las etapas: estampación o recorte del orificio desde la pared lateral , introducción del eje en el orificio , relleno de un espacio intermedio entre el eje y el orificio por medio de un material que contiene elastómero vulcanizable, y vulcanización de al menos la zona (V) del orificio de la cinta transportadora.

PDF original: ES-2560618_T3.pdf

Dispositivo de inyección con aguja retráctil.

(22/02/2016) Dispositivo de inyección de un producto que comprende un dispositivo de almacenamiento y un conjunto de aguja para ser utilizado en combinación con el dispositivo de almacenamiento , dicho dispositivo de almacenamiento que comprende por lo menos: - un cilindro de forma sensiblemente tubular que tiene un extremo distal (8a) y un extremo proximal (8b), dicho cilindro que define una cámara para alojar dicho producto , - un pistón destinado a expulsar a dicho producto a través del extremo distal (8a) bajo una fuerza distal ejercida sobre dicho pistón , dicho dispositivo de almacenamiento siendo llenado previamente con dicho producto y dicho pistón sellando el extremo proximal (8b) de dicho cilindro , dicho conjunto de aguja que comprende por lo menos: - una porción portadora de…

Plantas resistentes a enfermedades.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Solicitante/s: ENZA ZADEN BEHEER B.V. Inventor/es: VAN DAMME,MIREILLE MARIA AUGUSTA, VAN DEN ACKERVEKEN,AUGUSTINUS FRANCISCUS J. M. Clasificación: C12N15/82, C12N9/02, A01H5/08.

Planta de espinaca que es resistente a Peronospora farinosa, caracterizada porque la planta tiene un nivel reducido, actividad reducida o ausencia completa de la proteína DMR6 en comparación con la planta que no es resistente a dicho patógeno en donde dicha planta tiene una mutación en su gen DMR6 dando como resultado una proteína DMR6 con actividad enzimática reducida en comparación con la proteína DMR6 codificada por el gen DMR6 silvestre en donde tal mutación no está presente; o dicha planta tiene una mutación en su gen DMR6 dando como resultado un expresión reducida de DMR6 en comparación con el gen DMR6 silvestre en donde no está presente tal mutación.

PDF original: ES-2560677_T3.pdf

Derivados de 1-((5-heteroariltiazol-2-il)aminocarbonil)pirrolidin-2-carboxamida como inhibidores de la fosfatidilinositol 3-quinasa (PI3K) útiles en el tratamiento de enfermedades proliferativas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/02/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: FURET, PASCAL, IMBACH, PATRICIA, GUAGNANO, VITO, FAIRHURST, ROBIN ALEC, CARAVATTI, GIORGIO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4439, C07D417/14.

Compuesto 2-amida y 1-({4-metil-5-[2-(2,2,2-trifluoro-1,1-dimetiletil)-piridin-4-il]-tiazol-2-il}-amida) del ácido (S)- pirrolidin-1,2-dicarboxílico, de estructura:**Fórmula** en forma libre o en forma de sal farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2560673_T3.pdf

Cabina de ascensor modular.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: MAURY,JULIAN. Clasificación: B66B11/02.

Cabina de ascensor con una plataforma de cabina que comprende varias secciones de plataforma , estando dispuestas junto a una sección de plataforma central , una sección de plataforma frontal y una sección de plataforma posterior , caracterizada porque sobre los dos bordes laterales de la plataforma de cabina están montados unos perfiles marginales de plataforma , que se extienden por enciman de los lados superiores de todas las secciones de plataforma y están unidos a éstas mediante unos medios de unión.

PDF original: ES-2560659_T3.pdf

Nuevos reactivos y procedimiento de conjugación de moléculas biológicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYTHERICS LIMITED. Inventor/es: GODWIN,ANTHONY. Clasificación: A61K47/48.

Un procedimiento de conjugación de una molécula que contiene un tiol o un grupo amino a un polímero, que comprende hacer reaccionar dicha molécula con un compuesto de fórmula general: X-[NR-CO-Ar-W-(CH≥CH)n-CH≥CH2]m (Va) en la que X representa un polímero; W representa un grupo ceto; n representa 0 o un número entero de 1 a 4; m representa un número entero de 1 a 8; y Ar representa un grupo arilo insustituido o sustituido.

PDF original: ES-2560807_T3.pdf

SOPORTE DE MOVILES, LIBRO, TABLET, PORTATIL O SIMILAR QUE CONTIENE UN ADAPTADOR DE ALTURA Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

(22/02/2016) 1. Soporte del libro, tablet o portátil o similar, caracterizado porque sus materiales pueden ser de hierro, acero, aluminio, plástico duro, plástico reciclado, vidrio, vidrio reciclado, madera, titanio metal, cobre, propoliteno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, poliestireno, titanio, magnesio, berilio, hule, vinilo. 2. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque los materiales de las pinzas pueden ser: aluminio, plástico duro, plástico flexible, plástico reciclado, vidrio, vidrio reciclado, madera, titanio metal, cobre prolipoliteno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, poliestireno, titanio, magnesio, berilio, hule, vinilo. 3. El soporte del libro, tablet o portátil o…

CONTENEDOR PARA DISPENSAR PAÑALES, COMPRESAS O PRODUCTOS SIMILARES.

(22/02/2016) 1. Contenedor para dispensar pañales, compresas o productos similares, en forma de caja con al menos una cara que presenta al menos una línea de rotura para conformar una solapa unida en al menos una porción de unión a la cara , caracterizado porque la línea de rotura es en forma de "T", siendo el extremo del tramo central de la "T" la porción de unión , configurando una línea de bisagra , de manera que, separada la solapa por la línea de rotura y abatida por la línea de bisagra , se conforma una abertura dispensadora por donde se pueden extraer los pañales, compresas y productos similares. 2. Contenedor según la reivindicación 1, en el que la solapa , en el tramo central de la "T", es atravesada por al menos una línea transversal , paralela a la línea de bisagra , facilitando el doblado de la solapa…

MESA.

(22/02/2016) 1. Mesa que, configurada a partir de un tablero superior y una estructura de soporte inferior, está caracterizada porque dicha estructura de soporte cuenta con un espacio lateral totalmente carente de elementos verticales, susceptible de permitir la extensión del mecanismo reposapiés de un mueble de asiento , tal como un sillón. 2. Mesa, según la reivindicación 1, caracterizada porque la estructura de soporte comprende, una base inferior de configuración en U y una base superior que conforma un cerco, unidas por sendos dos pares de pilares (9, 9') verticales los cuales están situados desplazados, dos a dos, hacia uno de los lados de dicha estructura de soporte , determinando en el lado opuesto el espacio lateral libre de elementos verticales. 3. Mesa, según la reivindicación 2, caracterizada porque tanto…

BOLSA CON CIERRE DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2016). Solicitante/s: PLASTIENVASE, S.L. Inventor/es: BERNAL MARMOL,JOSE LUIS. Clasificación: B65D33/25, B65B7/02.

1. Bolsa con cierre de seguridad, que comprende dos paredes (4 y 5) a cuyas superficies internas van fijadas, en posiciones coincidentes y próximas a su embocadura, dos tiras de material plástico que disponen, por sus superficies enfrentadas, de conformaciones longitudinales macho y hembra enfrentables y acoplables entre sí mediante presión y separables mediante tracción de ambas tiras en sentidos opuestos, caracterizada porque las dos tiras van fijadas a las paredes de la bolsa a través de franjas longitudinales (8 y 9) no enfrentadas, situadas a diferente lado de las conformaciones , por encima de la conformación macho o hembra de una de las tiras y por debajo de la conformación hembra o macho de la otra tira.

PDF original: ES-1151133_U.pdf

Exprimidor manual de cítricos.

(22/02/2016) 1. Exprimidor manual de cítricos que comprende un soporte , un elemento exprimidor inferior que comprende un cono exprimidor , una cazoleta acoplada al elemento exprimidor inferior y que está adaptada para recoger el zumo exprimido, un elemento exprimidor superior que comprende una cúpula con un alojamiento adaptado para recibir un cítrico, una primera palanca desplazable acoplada al soporte y que está adaptada para aproximar el elemento exprimidor superior al elemento exprimidor inferior , y una segunda palanca desplazable adaptada para proporcionar un giro relativo entre el elemento exprimidor superior y el elemento exprimidor inferior , caracterizado porque dicha segunda palanca se fija al elemento exprimidor superior y el elemento exprimidor superior se fija a la primera palanca mediante una fijación…

Sistema de reconocimiento de cápsula.

(22/02/2016) Una cápsula para una máquina de producción de bebida, comprendiendo la cápsula : - un ingrediente encerrado dentro de la cápsula ; y - una pluralidad de identificadores (9a, 9b, 9c, 9d, 39). en la que los identificadores (9a, 9b, 9c, 9d, 39) son cada uno áreas de material conductor que incorporan un patrón de código, codificados independientemente uno de otro, consistiendo el patrón de código en una disposición predeterminada de una o más discontinuidades formadas en el material conductor , y en la que la cápsula comprende, por lo menos, un miembro de orientación (7a, 7b) para dirigir el alineamiento de la cápsula dentro de la máquina de producción de bebida caracterizada porque el, al menos un, miembro de orientación (7a, 7b) dirige el alineamiento de la cápsula de tal manera que la cápsula está alineada dentro…

Derivados de fenil de azetidinilo, carboxamida de piridilo o pirazinilo como inhibidores de JAK.

(22/02/2016) Un compuesto de la fórmula I: **Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; donde: X es N o CR4; W es N o CR6; Y es N o CR7; R1 es alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, cicloalquilo C3-6, Cicloalquilo C3-6-alquilo C1-3, heterocicloalquilo que tiene 4-6 miembros, heterocicloalquilo que tiene 4-6 miembros-alquilo C1-3; donde dicho alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6, cicloalquilo C3-6 -alquilo C1-3, heterocicloalquilo que tienen 4-6 miembros, y heterocicloalquilo que tiene 4-6 miembros-alquilo C1-3 son, cada uno, sustituidos opcionalmente con 1, 2, o 3 sustituyentes seleccionados 25 independientemente de flúor, -OH, -O(alquilo C1-3), -CN, -CF3, alquilo C1-3, -NH2, -NH(alquilo C1-3), -N(alquilo C1- 3)2,-C(O)N(alquilo C1-3)2, -C(O)NH(alquilo C1-3), -C(O)NH2, -C(O)O(alquilo C1-3), -S(O)2(alquilo C1-3), - S(O)2(cicloalquilo…

Procedimiento de corte con alambre.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Agie Charmilles SA. Inventor/es: BAUMELER,MARCO. Clasificación: B23D57/00, B23H7/06.

Procedimiento para el corte de una pieza de trabajo por medio de un alambre saliente, en el que el alambre y/o la pieza de trabajo son inclinados relativamente entre sí de forma alterna en al menos dos posiciones angulares determinadas diferentes en dirección de avance (r), caracterizado por que a través de las posiciones angulares determinadas diferentes, la altura de corte efectiva (s) en la pieza de trabajo es menor que la altura total de la pieza de trabajo (h), en el que para la conmutación de las posiciones angulares determinadas se introduce una pausa del proceso, durante la cual no tiene lugar ninguna erosión del material.

PDF original: ES-2560631_T3.pdf

Diodo con resistencia externa incorporada.

Sección de la CIP Electricidad

(22/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Inventor/es: MIRAUT ANDRES,David. Clasificación: H01L33/00.

El diodo con resistencia externa incorporada combina en un único componente electrónico discreto la funcionalidad de un diodo LED y el mecanismo que limita la corriente que lo atraviesa, para una diferencia de potencial eléctrico aplicable entre sus terminales previamente fijada en las especificaciones del dispositivo por parte del fabricante. Ahorra espacio en los circuitos, elimina la necesidad de tener una amplia variedad de resistencias con las que combinar los diodos LED para asegurar su eficiencia lumínica, y evita posibles errores en la colocación de dichas resistencias que pueden reducir el tiempo de vida del LED.

PDF original: ES-2560752_A1.pdf

PDF original: ES-2560752_B1.pdf

Herramienta extractora del elemento de accionamiento para dispositivos eléctricos para cortar el cabello.

(22/02/2016) Sistema reemplazable para ser utilizado con un dispositivo para cortar el cabello que presenta un motor eléctrico giratorio y un conjunto de cuchillas , comprendiendo el sistema reemplazable: un elemento de accionamiento posicionable de forma amovible entre el motor eléctrico giratorio y el conjunto de cuchillas , en el que el elemento de accionamiento incluye: un primer extremo acoplable de forma funcional con el conjunto de cuchillas ; un segundo extremo acoplable de forma funcional con el motor eléctrico giratorio ; y un cuerpo central ; y una herramienta de extracción que se puede unir de forma amovible al elemento de accionamiento, en el que la herramienta de extracción incluye una parte de mango , y un extremo de acoplamiento , en el que el extremo de acoplamiento de…

Grupo mejorado para el encolado del borde final de una bobina.

(22/02/2016) Grupo de encolado del borde final de una bobina , que comprende en sucesión un grupo de introducción en dicho grupo de dichas bobinas una tras otra, un grupo de desbobinado de dicha bobina asociado con unos medios para identificar dicho borde final , un grupo de apertura de dicho borde final de dicha bobina y un grupo de transferencia de cola sobre dicha bobina , estando dicho grupo de apertura de dicho borde final y dicho grupo de transferencia de cola alojados en una estructura deslizante móvil con respecto a dicho grupo de desbobinado en una cantidad predeterminada en función del diámetro de dicha bobina , estando previstos unos medios de transferencia por rodadura de dicha bobina de dicho grupo de desbobinado hasta dicha estructura deslizante , caracterizado por que dichos medios de transferencia por…

Aparato de intercambio de masa de sangre/aire.

(22/02/2016) Un aparato de intercambio de masa para uso en intercambio de masa de sangre/aire, que comprende (a) múltiples conductos para flujo sanguíneo (10a-10c) para definir un flujo sanguíneo desde una admisión de flujo sanguíneo provista en él; y (b) múltiples conductos para flujo de aire (20a-20c) para definir un flujo de aire (22a-22c) desde una admisión de flujo de aire provista en él; en el que dichos múltiples conductos para flujo de aire (20a-20c) y dichos múltiples conductos para flujo sanguíneo (10a-10c) comprenden al menos parcialmente un material de membrana permeable a gases (20a-20c), y los conductos están dispuestos unos con respecto a otros para permitir la transferencia de oxígeno desde dicho flujo de aire a dicho flujo sanguíneo y la transferencia de dióxido de carbono desde dicho flujo sanguíneo al flujo de aire…

Moduladores de glicerol-3-fosfato deshidrogenasa (GPD2) para terapia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM. Inventor/es: KRAMMER, PETER, KAMINSKI,MARCIN M, GÜLOW,KARSTEN, SAUER,SVEN W. Clasificación: A61P35/00, A61P37/00, C07K14/435, C12N15/113.

Un compuesto capaz de reducir o inhibir (a) la actividad biológica de glicerol-3-fosfato deshidrogenasa (GPD2) o (b) la expresión del gen codificante de GPD2 para su uso en un procedimiento de tratamiento de un neoplasma, una enfermedad autoinmune o una enfermedad de injerto contra huésped (GvHD), por inhibición de inducción de NF-kB, en el que dicho compuesto es - un oligonucleótido antisentido o un ARNip que reduce o inhibe la expresión del gen que codifica GPD2, - un anticuerpo dirigido contra GPD2 o un fragmento del mismo que tiene igual especificidad, - una versión inactiva de GPD2, o - un poli(ácido nucleico) que codifica una versión inactiva de GPD2.

PDF original: ES-2560604_T3.pdf

Expresión de reguladores de la transcripción que proporcionan tolerancia al calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2016). Solicitante/s: PERFORMANCE PLANTS, INC. Inventor/es: HUANG,YAFAN, WAN,JIANGXIN. Clasificación: C12N15/82.

Un método de producción de una planta transgénica que tiene tolerancia aumentada al estrés térmico con relación a un control de tipo salvaje, que comprende transformar una planta, un cultivo de tejido de planta, o una célula de planta con un vector que comprende un constructo de ácido nucleico que comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica un polipéptido bHLH subgrupo 1b seleccionado del grupo constituido por bHLH38, bHLH39, bHLH100, y bHLH101 para obtener una planta transformada, un cultivo de tejido de planta transformada, o una célula de planta transformada con expresión o actividad aumentada del gen bHLH subgrupo 1b, y cultivar dicha planta transformada o regenerar una planta a partir de dicho cultivo de tejido de planta transformada o célula de planta transformada, en el que se produce una planta que tiene tolerancia aumentada al estrés térmico con relación a un control de tipo salvaje.

PDF original: ES-2560806_T3.pdf

Sistema de transmisión.

(22/02/2016) Sistema de transmisión para un vehículo agrícola, con una primera unidad de transmisión , una segunda unidad de transmisión acoplada a la anterior en el lado de salida y una tercera unidad de transmisión acoplada a la anterior en el lado de salida, comprendiendo la segunda unidad de transmisión un árbol de entrada , un árbol de salida y dos árboles de transmisión , pudiendo ser llevado a unión de accionamiento el árbol de entrada con los árboles de transmisión y pudiendo ser llevados a unión de accionamiento los árboles de transmisión con el árbol de salida , y en donde la tercera unidad de transmisión comprende un árbol de entrada que puede ser llevado a unión de accionamiento con un árbol de salida dispuesto paralelo al anterior, estando configurada la primera unidad de transmisión como engranaje planetario,…

Procedimiento de transporte de una composición hidráulica.

(22/02/2016) Procedimiento de transporte de una composición hidráulica en estado fresco que comprende: - de 220 a 500 kg, por metro cúbico de la composición hidráulica en estado fresco, de aglutinante hidráulico que comprende cemento Portland; - de 400 a 1800 kg, por metro cúbico de la composición hidráulica en estado fresco, de arena que tiene un D10 superior a 0,1 mm y un D90 inferior a 4 mm; - de 150 a 1000 kg, por metro cúbico de la composición hidráulica en estado fresco, de grava que tiene un D10 superior a 4 mm y un D90 inferior a 10 mm; - del 0,05 al 5% en masa de extracto seco con respecto a la masa del aglutinante hidráulico de un superplastificante que comprende un polímero polifosfato de polióxido de alquileno, un polímero polifosfonato de polióxido de alquileno, un polímero polisulfonato de polióxido de alquileno o un polímero…

Dispositivo de tratamiento de la enfermedad de Peyronie y método de tratamiento de la enfermedad de Peyronie.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: DEITCH,SARAH J, KERKVLIET,JULIE M, COLLEY,JANELL, LEDIN,GREGG. Clasificación: A61F2/26, A61F5/41.

Un dispositivo de tratamiento de la enfermedad de Peyronie configurado para tratar un pene erecto que tiene una curvatura provocada por un primer lado del pene con una longitud sin afectar y un segundo lado del pene con una longitud afectada que es más corta que la longitud sin afectar, comprendiendo el dispositivo: - una banda conectada entre un soporte proximal que se puede fijar a una base de un pene y un soporte distal que se puede fijar junto a una corona del pene, comprendiendo la banda un material elástico ; y caracterizada por - medios para limitar la elongación de la banda a una distancia que es mayor que aproximadamente la longitud afectada del pene erecto.

PDF original: ES-2560629_T3.pdf

Velero con una estructura de flotación equipada con un mástil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Magnard Innovation. Inventor/es: FAY,XAVIER, MAGNARD,PATRICE. Clasificación: B63H9/06, B63B15/00.

Velero del tipo que tiene una estructura de flotación en la que se dispone al menos un mástil , cuya base incluye unos mecanismos de guía de sus desplazamientos a lo largo de una guía transversal del velero y cuya parte intermedia, entre la base y el extremo libre, está unida, mediante mecanismos de articulación según un eje paralelo al eje longitudinal del velero , a unos mecanismos de sujeción del mismo al resto del velero , caracterizado porque los mecanismos de sujeción comprenden un mecanismo en forma de pescante para sostener el mástil , cuyo extremo superior tiene los mecanismos de articulación del mástil y cuyo extremo inferior tiene mecanismos de articulación (16 y 17) con el resto del velero , según eje también paralelo al eje longitudinal del velero.

PDF original: ES-2560632_T3.pdf

Procesos para la producción de buprenorfina con formación de impurezas reducida.

(22/02/2016) Un proceso para la preparación de un compuesto de Fórmula (VII) de acuerdo con el siguiente esquema de reacción:**Fórmula** donde: R es alquilo o alquilo sustituido; R1 es ciclopropilmetilo; cada uno de R2 y R3 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, hidrocarbilo e hidrocarbilo sustituido; cada uno de R4 y R5 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, hidrocarbilo, hidrocarbilo sustituido, halógeno, {-}OH, {-}NH2, {-}SH, {-}SR10, y {-}OR10; cada uno de R6 y R7 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, un grupo protector, hidrocarbilo, e hidrocarbilo sustituido; R8 es metilo; R9 y R10 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste de hidrocarbilo e hidrocarbilo sustituido; M se ha seleccionado del grupo…

Sistema y método radiofarmacéutico utilizando etiquetas de identificación por radiofrecuencia.

(22/02/2016) Un sistema radiofarmacéutico para generar radioisótopos por elución, y que comprende un generador de radioisótopos que tiene una aguja de entrada y una aguja de salida que está separada de la aguja de entrada y una envuelta blindada frente a la radiación que está dispuesta en torno a dicho generador , caracterizado por que una etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) está acoplada con dicho generador , un dispositivo de comunicación de RFID está dispuesto en el interior de la envuelta blindada frente a la radiación , un repetidor de RFID está acoplado con una porción exterior de la envuelta blindada frente a la radiación , donde el repetidor de RFID está acoplado de forma comunicativa con el dispositivo de comunicación de RFID , un conducto de transmisión de comunicación de RFID se extiende a través de la envuelta…

Composiciones y procedimientos que comprenden aspartil-ARNt sintetasas con actividades biológicas no canónicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Atyr Pharma, Inc. Inventor/es: HONG,FEI, ADAMS,RYAN A, ZHAO,JI, PIEHL,KRISTI, ARMOUR,EVA R, D'ARIGO,KENNY, GREENE,LESLIE A, MERRIMAN,EVE. Clasificación: A61K38/43, C07K19/00, G01N33/68, G01N33/573, C12N15/54, C12N9/10.

Polipéptido aislado de aspartil-ARNt sintetasa (AspRS) que consiste en 50-200 aminoácidos de longitud, que tiene una actividad antinflamatoria y comprende los residuos de aminoácidos 1-154, 1-171 o 1-174 de la SEQ ID NO: 1, o un fragmento o variante activo de la SEQ ID NO: 1, donde el fragmento activo tiene al menos 50 aminoácidos de longitud y el fragmento o variante activo tiene al menos 80 % de identidad de secuencia a lo largo de su longitud con los residuos 1-154, 1-171, o 1-174 de la SEQ ID NO: 1, y donde el polipéptido de AspRS comprende una hélice anfifílica.

PDF original: ES-2560674_T3.pdf

Dispositivo para el tratamiento de condiciones asociadas con el pulmón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Levin, Arnold Wolfovich. Inventor/es: LEVIN, ARNOLD WOLFOVICH, RAZGULYAEV, EVGENIY NIKOLAEVICH. Clasificación: A61F2/04.

Un dispositivo adaptado para implantarse en un bronquio que comprende: un cilindro hueco que tiene dos aberturas; donde el cilindro hueco tiene la forma y es extensible como un acordeón, y caracterizado por una única válvula en conexión fluida con una de las aberturas, que permite el flujo de fluido a través del cilindro por medio de la válvula solamente, y donde el dispositivo no incluye un andamio auto-expansible situado en la pared interior o exterior del cilindro hueco.

PDF original: ES-2560671_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .