95 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 19 de Febrero de 2016.

Dispositivo de seguridad para la práctica de deportes en apnea.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. Inventor/es: TOLEDO CARRILLO,JONAY TOMAS, VALERO OLMEDO,Fernando, GONZÁLEZ DÍAZ,Benjamín. Clasificación: B63C9/125.

Dispositivo de seguridad para la práctica de deportes en apnea basado en un chaleco salvavidas que consta de unas cámaras de aire colocadas estratégicamente caracterizadas por una curvatura determinada, que permite que el inflando se produzca en tres etapas. De esta forma el sujeto puede rotar, frenar el descenso y ascender convenientemente.

PDF original: ES-2560518_R1.pdf

PDF original: ES-2560518_A2.pdf

PDF original: ES-2560518_B2.pdf

Célula solar múltiple monolítica.

(19/02/2016) Célula solar múltiple monolítica constituida esencialmente por elementos de los grupos principales III y V del sistema periódico, comprendiendo la célula solar múltiple al menos tres subcélulas y estando construida sobre un sustrato de Ge caracterizada porque una de las subcélulas de la célula solar múltiple es del grupo de GaInNAs y está dispuesto un espejo semiconductor entre dos subcélulas , estando incorporado el espejo por debajo de la subcélula de GaInNAs y porque el espejo semiconductor presenta varias capas con índices de refracción y/o composiciones de materiales y/o espesores diferentes entre sí, y siendo el espesor…

Métodos epigenéticos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: Haplomic Technologies Pty Ltd. Inventor/es: SIMONS,MALCOLM JAMES. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68.

Un método para obtener información epigenética para una muestra biológica obtenida de un sujeto humano, animal o vegetal, incluyendo el método la etapa de: analizar la muestra biológica, conteniendo la muestra una molécula de ADN sustancialmente aislada mediante: la determinación de la presencia o ausencia de dos o más bases metiladas en la molécula de ADN, en la que la presencia o ausencia de las bases metiladas puede modular la expresión de la molécula de ADN in vivo; y la determinación de si cualquiera de las dos bases metiladas está presente en cis en la molécula de ADN; caracterizado por que la molécula de ADN sustancialmente aislada, se ha aislado usando un método físico; y en la que la molécula de ADN sustancialmente aislada consiste en un cromosoma único, una cromátida, o un fragmento de la misma.

PDF original: ES-2560529_T3.pdf

Aleatorización de enlace ascendente durante el acceso aleatorio.

(19/02/2016) Un procedimiento implementado en un terminal de usuario para pedir un servicio desde una estación base que tiene un área celular, en la que la estación base ofrece servicio de radio-comunicaciones, comprendiendo el procedimiento: - determinar (S1, S2) una entre un primer tipo de secuencias de aleatorización de enlace ascendente, en el que dicho primer tipo de secuencias de aleatorización de enlace ascendente son secuencias de aleatorización específicas de la célula o específicas del canal de acceso aleatorio, y - generar (S3) un mensaje de acceso aleatorio usando la secuencia determinada del primer tipo de secuencia de aleatorización de enlace ascendente,…

Pentasacáridos sintéticos que tienen vida media corta y alta actividad.

(19/02/2016) Un compuesto pentasacárido sintético de fórmula (I):**Fórmula** en donde: - R1 representa un grupo alquilo C1-C3; - R2 representa un grupo alcoxi C1-C3 y R7 representa un átomo de hidrógeno, o R2 y R7 forman un puente de -O-CH2- ó de -O-CH2-CH2-, donde -O- está unido al átomo de carbono que porta el grupo R2 y -CH2- está unido al átomo de carbono que porta el grupo R7; - R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo etilo; - R4 representa -OH, -NH2O-NH-LC-biotina, en donde LC representa un conector, ventajosamente de fórmula -(C≥O)-(CH2)n-NH-, con n de 1 a 10, y más ventajosamente de fórmula -(C≥O)-(CH2)4-NH; - cuando R5 y R6 son diferentes,…

Método y molde para producir un conjunto de panel.

(19/02/2016) Un método para producir un conjunto de panel que comprende un panel y una junta, en el que la junta que está adherida al panel , se extiende a lo largo de al menos una parte de su periferia y tiene una superficie moldeada contra una superficie sólida, comprendiendo el método las operaciones de: • proporcionar una primera parte de molde que tiene una primera superficie del molde que forma una primera parte de dicha superficie sólida; • colocar el panel y la primera superficie del molde uno contra la otra; • producir dicha junta, por medio de un dispositivo aplicador que se mueve a lo largo de al menos dicha parte de la periferia…

Composición alimenticia funcional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Solicitante/s: Ewos Innovation AS. Inventor/es: GONZÁLEZ VECINO,JOSÉ LUIS, WADSWORTH,SIMON. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

Composición alimenticia para peces que comprende ingredientes alimenticios convencionales, caracterizada porque dicha composición alimenticia comprende peptidoglicano y nucleótidos, en donde dicho peptidoglicano está en el intervalo de 0,001-5 0,01 %, más preferiblemente de 0,001-0,005 % y lo más preferiblemente de 0,005 % en peso.

PDF original: ES-2560517_T3.pdf

Sistema de cabeceo de barco dinámico ecológico independiente y compensación de inclinación por alteración del flujo de agua del casco.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: "N. Triantafyllis Ltd". Inventor/es: TRIANTAFYLLIS,NIKOLAOS. Clasificación: B63B39/03.

Un sistema de cabeceo de barco dinámico ecológico independiente y compensación de inclinación por alteración del flujo de agua del casco, que consta de un cuerpo principal dentro del cual se alojan adecuadamente unos medios de presión flexibles elásticos , ubicados en las placas de soporte , unos muelles de compresión-retracción de dichos medios de presión elásticos flexibles , unas guías de muelle , unos tubos de alojamiento de muelle , una barrera hidrodinámica , una guía trasera y una guía frontal para la barrera hidrodinámica y una cubierta , estando caracterizado porque dichos medios de presión elásticos flexibles son independientes y autosuficientes, dicho sistema puede funcionar también sin sellos por el uso de agua únicamente, requiriendo una bomba de agua no dedicada, se puede autolimpiar completamente y tiene forma cúbica.

PDF original: ES-2560524_T3.pdf

Polipéptidos cetorreductasa para la producción de una 3-aril-3-hidroxipropanamina a partir de una 3-aril-3-cetopropanamina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Codexis, Inc. Inventor/es: GRUBER, JOHN M., HUISMAN,GJALT,W, SAVILE,CHRISTOPHER, MUNDORFF,EMILY, COLLIER,STEVEN J. Clasificación: C12N15/53, C12P7/00, C12N9/02.

Polipéptido cetorreductasa manipulado capaz de convertir el sustrato N,N-dimetil-3-ceto-3-(2-tienil)-1-propanamina en el producto (S)-N,N-dimetil-3-hidroxi-3-(2-tienil)-1-propanamina a una velocidad que está mejorada en comparación con la de un polipéptido de referencia que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2, en el que el polipéptido comprende una secuencia de aminoácidos que es idéntica en al menos un 85% a una secuencia de referencia que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2, en el que el polipéptido tiene las siguientes características: (a) el resto correspondiente al resto X94 es una glicina, (b) el resto correspondiente al resto X145 es un aminoácido aromático o leucina; y (c) el resto correspondiente al resto X190 es prolina; y (d) el resto en la posición X153 es treonina o valina, el resto en la posición X195 es metionina, el resto en la posición X206 es fenilalanina, triptófano o tirosina, y/o el resto en la posición X233 es glicina.

PDF original: ES-2560459_T3.pdf

Composición herbicida con efecto sinérgico que contiene Fluroxipir y Cihalofop.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN,RICHARD, WEIMER,MONTE, MCVEIGH-NELSON,ÄNDREA. Clasificación: A01N43/40, A01P13/00.

Una mezcla herbicida con efecto sinérgico que consiste en una cantidad eficaz como herbicida de (a) fluroxipir, o una sal o éster del mismo agrícolamente aceptable, y (b) un herbicida inhibidor de la ACCasa, en donde el herbicida inhibidor de la ACCasa es cihalofop, o una sal o éster del mismo agrícolamente aceptable.

PDF original: ES-2560461_T3.pdf

Penetrador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TDW GESELLSCHAFT FUR VERTEIDIGUNGSTECHNISCHE WIRKSYSTEME MBH. Inventor/es: SEITZ, ANDREAS, ARNOLD, WERNER. Clasificación: F42B12/04, F42C19/02.

Penetrador cuya carga explosiva consiste al menos en una carga parcial y que presenta un inserto que está fijado dentro de la envolvente del penetrador, y con un dispositivo de encendido constituido por una espoleta y una carga amplificadora , en el que la espoleta está dispuesta en la cola del penetrador y coopera con una carga amplificadora , en el que la espoleta , juntamente con la carga amplificadora , está rodeada al menos parcialmente por una camisa , en el que la camisa se aplica de forma deslizante al lado interior de la envolvente por medio de al menos una parte de su superficie exterior y en el que la envolvente se aplica directamente con una parte adicional de su superficie exterior a la carga explosiva.

PDF original: ES-2560463_T3.pdf

Sacapuntas eléctrico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SDI CORPORATION. Inventor/es: LIN,CHUN-PENG, LIN,HSIEN-CHENG, YEH,LONG-JYI, CHUNG,CHIU-HUNG, LAI,YAO-JEN. Clasificación: B43L23/00, B43L23/06.

Un sacapuntas eléctrico que comprende un cuerpo que tiene un orificio de inserción del lapicero y un orificio de sustitución de cuchilla definidos respectivamente en el cuerpo ; un marco de giro montado giratoriamente en el cuerpo y accionado por un dispositivo de accionamiento ; un ensamblaje de corte que se acopla de manera desmontable el marco de giro , correspondiente al orificio de inserción del lapicero y el orificio de sustitución de cuchilla en el cuerpo y que comprende un soporte de cuchilla ; y una cuchilla montada giratoriamente sobre el soporte de cuchilla ; una cubierta montada de manera desmontable sobre el orificio de sustitución de cuchilla ; y un dispositivo de transmisión montada entre la cubierta y el ensamblaje de corte para hacer la cuchilla giratoria con respecto al soporte de cuchilla.

PDF original: ES-2560436_T3.pdf

Sistema de pesaje para el transporte o desplazamiento de porciones de masa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: König Maschinen Gesellschaft mbH. Inventor/es: SAUSENG,ROBERT, PÖLLABAUER,JOHANN. Clasificación: A21C5/04.

Sistema de pesaje para el transporte o desplazamiento de porciones de masa con un empujador de pesaje en un dispositivo para hacer porciones y procesar masa, presentando el sistema una primera palanca pivotante alojada de forma giratoria, en particular pivotante, y una segunda palanca pivotante alojada de forma giratoria, en particular pivotante, llevando la segunda palanca pivotante una prolongación de accionamiento para el movimiento de vaivén del empujador de pesaje y pudiendo girar la primera palanca pivotante mediante un accionamiento en torno a su alojamiento giratorio, en el que está dispuesto entre la primera palanca pivotante y la segunda palanca pivotante un fuelle neumático cuyo volumen y/o forma se puede variar mediante la aplicación de aire comprimido y que determina la distancia entre los brazos de palanca opuestos entre sí de las dos palancas pivotantes.

PDF original: ES-2560520_T3.pdf

Sistema de expresión en levadura para la producción de moléculas aromáticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: V.MANE FILS. Inventor/es: MANE, JEAN, ZUCCA,JOSEPH, LAMBERT,FANNY, NESS,FRÉDÉREQUE, AIGLE,MICHEL. Clasificación: C12N1/00.

Levadura que pertenece a la especie Saccharomyces cerevisiae transformada por el gen que codifica la vanillil alcohol oxidasa que tiene como secuencia la secuencia SEC. ID. N.º 1 o cualquier secuencia idéntica en al menos el 70 %, preferentemente el 80 %, muy preferentemente el 90 % a la secuencia SEC. ID. N.º 1.

PDF original: ES-2560430_T3.pdf

Procedimiento para la fermentación de biomasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: ROTH, HERMANN. Inventor/es: ROTH, HERMANN. Clasificación: C12P5/02.

Procedimiento para la obtención de portadores de energía a partir de biomasa en un proceso de fermentación, caracterizado por que para fomentar la fermentación se añade al menos un alcaloide isoquinolínico.

PDF original: ES-2560553_T3.pdf

Conjunto de corte y sacapuntas eléctrico.

(19/02/2016) Un conjunto de corte para un sacapuntas eléctrico, que comprenda: un soporte de cortador que tiene dos lados; y un orificio de afilado de lápiz definido en el soporte de corte para que un lápiz se inserte en el orificio de afilado de lápiz ; y un cortador montado de forma giratoria en el soporte de cortador , que tiene una estructura de acoplamiento formada sobre al menos uno de los lados del soporte de cortador para acoplarse de forma desmontable un bastidor giratorio en el sacapuntas eléctrico, en el que el soporte de cortador tiene, además, encima, un soporte de eje delantero y un eje trasero de montaje formado por separado en la…

Accionadores de MEMS.

(19/02/2016) Un accionador en voladizo de MEMS que está montado sobre un sustrato , comprendiendo el accionador : un miembro de brazo caliente alargado que tiene dos porciones separadas , provista cada una en un extremo con una almohadilla de anclaje correspondiente que está conectada con el sustrato , estando conectadas las porciones entre sí en un extremo común que es opuesto con respecto a las almohadillas de anclaje ; un miembro de brazo frío alargado adyacente y sustancialmente paralelo con respecto al miembro de brazo caliente , teniendo el miembro de brazo frío en un extremo una almohadilla de anclaje que está conectada con el sustrato , y un extremo…

Un método para reducir la heterogeneidad de anticuerpos y un proceso de producción de dichos anticuerpos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: Biocon Research Limited. Inventor/es: GOEL, ANUJ, IYER,Harish, SRIVASTAVA,RUCHIKA, HEMDEV,SNEHA LAKSHMANDAS, BHATNAGAR,ANKUR, DESAN,SARAVANAN. Clasificación: A61K39/395, C12P21/08, C07K16/00.

Un método de reducción de la heterogeneidad en anticuerpos obtenidos mediante cultivo celular reduciendo la proporción de resto de lisina en el extremo C de los anticuerpos, dicho método comprende añadir un ion metálico de transición divalente al medio de cultivo de producción de anticuerpos o alterar la osmolalidad del medio de cultivo o una combinación de los mismos para obtener dichos anticuerpos con heterogeneidad reducida.

PDF original: ES-2560470_T3.pdf

Sistema limitador de velocidad.

(19/02/2016) Un limitador de velocidad de vehículos para limitar la velocidad de un vehículo a un máximo predeterminado para uso con un sistema regulador de vehículos, que comprende un actuador mecánico por ejemplo un pedal de acelerador; un controlador de la velocidad del motor ; y una unidad de señales de regulador en comunicación de datos con un controlador de velocidad del motor y acoplada operativamente al actuador mecánico para generar una señal de regulación generada electrónicamente en respuesta funcional a un grado de actuación del actuador mecánico , y para transmitir una señal de regulación transmitida al controlador de velocidad del motor , por la que…

Marcado láser.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2016). Solicitante/s: DATALASE LTD. Inventor/es: JARVIS, ANTHONY, NICHOLAS, WALKER,MARTIN ROBERT. Clasificación: C09D11/00, B41M5/00.

Una formulación de tinta que comprende un componente de marcado y una sal metálica no estequiométrica, en la que la sal metálica no estequiométrica está en la forma reducida y absorbe radiación láser a 780-2.500 nm.

PDF original: ES-2560509_T3.pdf

Procedimiento de formación de una composición de revestimiento curada sobre un componente de automóvil.

(19/02/2016) Un procedimiento para polimerizar un compuesto polimerizable por radicales empleando un iniciador de organoborano, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: A. introducir el compuesto polimerizable por radicales y el iniciador de organoborano sobre un sustrato para formar una mezcla, en el que el iniciador de organoborano está complejado con un agente bloqueante no cíclico bifuncional que tiene un esqueleto de carbono y dos restos complejantes de organoborano diferentes entre sí y seleccionados del grupo de un resto amina, un resto tiol y un resto fosfina, y en el que los dos restos diferentes están separados entre sí por dos a cuatro átomos de carbono para aumentar la…

Cebadores para la detección del bacilo de la tuberculosis y procedimiento de detección del bacilo de la tuberculosis humana con los mismos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: WAKO PURE CHEMICAL INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: ISHIKAWA, TOMOKAZU. Clasificación: G01N33/569, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53.

Un par de cebadores para detectar Mycobacterium tuberculosis que consiste en un cebador que consiste en un oligonucleótido que consiste en una secuencia de ácido nucleico descrita en SEC ID N.º 2 y un cebador que consiste en un oligonucleótido que consiste en una secuencia de ácido nucleico descrita en SEC ID N.º 4.

PDF original: ES-2560433_T3.pdf

MÓDULO TIPO CHAISELONGE TRANSFORMABLE EN SOFÁ CON RESPALDO.

(19/02/2016) 1. Módulo tipo chaiselonge transformable en sofá con respaldo, del tipo con un solo apoyabrazos fijo y asiento largo para las piernas, caracterizado porque, la disposición, distribución y orden de las partes específicas y singulares que lo componen y que le dan su peculiar forma y propiedades es la siguiente: - El chaiselonge , dispone de un área rectangular extensible, configurada por un asiento fijo y un asiento desplegable . - Ambos asientos están situados en un mismo plano y colateralmente. - Dichos asientos están situados sobre un canapé también extensible, que conforma el arcón . - El asiento desplegable , que conforma la tapa del arcón , tiene un ángulo…

Dispositivo de automatización con PC, placa con microcontrolador y método asíncrono.

Sección de la CIP Física

(19/02/2016). Solicitante/s: DE AZÚA BREA, Carlos Manuel. Inventor/es: DE AZÚA BREA,Carlos Manuel. Clasificación: G05B15/00.

1. Dispositiva de automatización con PC, placa con microcontrolador y método asíncrono caracterizado porque comprende un ordenador PC standard preferiblemente de 2 Gz y 4 GB de memoria RAM que tiene instalado el lenguaje C que usa el método asíncrono, una placa con microcontrolador de al menos 16 MHz de velocidad de reloj con memoria de programa de al menos 256 KB y memoria EPROM para datos y variables del programa, con al menos una entrada USB y 16 entradas analógicos y 38 digitales de al menos 5 V de tensión con adaptador para detectores e instrumentación que consta de al menos 38 relés de 5V/24V y al menos de 16 amplificadores de 5/12-30 V.

PDF original: ES-1151033_U.pdf

MECANISMO DE FIJACIÓN DE MANILLAS A PUERTAS.

(19/02/2016) 1. Mecanismo de fijación de manillas a puertas, caracterizado porque en el mismo participan tres piezas principales; una pletina , una manilla propiamente dicha y al menos un tornillo prisionero ; habiéndose previsto que en el cuerpo principal de la manilla se defina una cámara de dimensiones en planta coincidentes con las de la pletina , en orden a que éstas encajen ajustadamente de forma machihembrada previa fijación de la pletina a la puerta, para lo cual la pletina presenta un orificio central para paso del vástago que relaciona el mecanismo de apertura de la puerta con el brazo de palanca de la propia manilla , así como una serie de orificios perimetrales para…

Paneles de mampostería prefabricados rellenables y proceso para construcción de cierres verticales mediante paneles.

(19/02/2016) Paneles de mampostería prefabricados rellenables y proceso para construcción de cierres verticales mediante paneles. La presente invención se refiere a unos paneles de mampostería prefabricados rellenables y al proceso para la construcción de cierres verticales mediante dichos paneles y se caracteriza por el uso de paneles con bloques incorporados, los paneles incluyendo dos placas premoldeadas paralelas hechas de una mezcla cementicia, con los bloques entre las placas. Los paneles con los bloques incorporados se ponen juntos de acuerdo con los planos de construcción, y una mezcla cementicia puede entonces ser introducida en los paneles . Otra variación con moldes reusables…

Un procedimiento para el desdoblamiento del metil-terc.-butil-éter.

(19/02/2016) Procedimiento para la preparación de isobuteno mediante desdoblamiento del metil-terc.-butil-éter (MTBE) en la fase gaseosa, que está caracterizado por que contiene las etapas de a) separación por destilación de una corriente que contiene MTBE, que se compone de un MTBE empleado (I) y de una corriente de retorno VIII, en la que se obtiene una corriente de cabeza (II) que contiene MTBE y en una corriente de sumidero (III) que hierve a temperatura más alta que el MTBE, b) desdoblamiento catalítico de la corriente de cabeza (II), que se ha obtenido en la etapa a), mediando obtención de un producto de desdoblamiento (IV), c) separación por destilación del producto de desdoblamiento…

Dispositivo giratorio para apoyo de pies y piernas.

(19/02/2016) Un dispositivo giratorio para muebles , especialmente un apoyo para pies y piernas adaptable para sentarse en el mismo, que comprende un elemento de soporte que comprende un primer par de carriles de deslizamiento curvos y una base que comprende un segundo par de carriles de deslizamiento curvos complementarios con el primer conjunto de carriles de deslizamiento , estando los carriles de deslizamiento curvados hacia arriba con respecto a un plano horizontal, que permite la rotación del elemento de soporte en relación a la base a través de un eje de rotación horizontal geométrico , el eje de rotación geométrico es un eje virtual colocado a una distancia vertical por debajo…

Mejoras relativas a los acondicionadores de tejidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BOARDMAN,CHRISTOPHER. Clasificación: C11D11/00, C11D3/00, C11D1/645.

Un procedimiento de preparación de una composición para acondicionamiento de tejidos líquida, acuosa, opaca, que comprende: (a) un compuesto activo suavizante de amonio cuaternario con enlace a un éster insoluble en agua, el cual, en forma pura, como una sal de ácido fuerte, tiene una solubilidad en agua destilada a pH 2,5 y 20ºC, menor de 1 g/l, y (b) un tensioactivo de amonio cuaternario soluble en agua, el cual es un tensioactivo catiónico que tiene una solubilidad en agua destilada a pH 2,5 y 20ºC, mayor de 1 g/l, (c) un perfume encapsulado, en el que el procedimiento comprende la etapa de dispersión en agua del tensioactivo de amonio cuaternario soluble en agua, antes de la adición en el agua del compuesto activo suavizante de amonio cuaternario con enlace a un éster insoluble en agua.

PDF original: ES-2560440_T3.pdf

Aparato de curvado.

(19/02/2016) Un aparato de curvado que tiene el primer mecanismo de soporte descrito a continuación, un mecanismo de calentamiento , un mecanismo de enfriamiento , y un segundo mecanismo de soporte , y: un primer mecanismo de soporte que está dispuesto en una primera posición y que está adaptado para soportar un material metálico hueco mientras se alimenta el mismo, un mecanismo de calentamiento que está dispuesto en una segunda posición aguas abajo de la primera posición en la dirección de alimentación del material metálico y que está adaptado para calentar la totalidad o una parte del material metálico que se alimenta, un mecanismo de enfriamiento que está dispuesto en…

Comunicación adaptativa en un sistema de cobro electrónico de peajes.

(19/02/2016) Un sistema de comunicación adaptativo para comunicarse con un transpondedor localizado en un vehículo en movimiento que circula sobre una calzada, teniendo el transpondedor una memoria de transpondedor para almacenamiento de datos de tipo de configuración, estando el sistema caracterizado por: al menos una antena (18A, 18B, 18C) que tiene un área de cobertura (26A, 26B, 26C) que incluye al menos una parte de la calzada para recibir, en una primera comunicación con el transpondedor , los datos de tipo de configuración desde la memoria del transpondedor, en donde los datos de tipo de configuración incluyen al menos un tipo de vehículo, una clase de vehículo, un tamaño de vehículo,…

Moléculas y métodos de modulación de la proteína 6 relacionada con el receptor de lipoproteína de baja densidad (LRP6).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CONG,FENG, RANGWALA,SHAMINA M, ETTENBERG,SETH, GUTH,SABINE. Clasificación: C07K16/00.

Molécula de unión al polipéptido proteína 6 relacionada con el receptor de lipoproteína de baja densidad (LRP6) que comprende una porción de unión al antígeno de un anticuerpo monoclonal que se une específicamente a la primera hélice de LRP6, en la que la porción de unión al antígeno se une a un epítopo dentro de la hélice 1 de la LRP6 humana dentro de o solapando los aminoácidos 20-326 de**Fórmula** en la que la porción de unión al antígeno es capaz de actuar como antagonista de la vía de señalización inducida por Wnt1.

PDF original: ES-2560532_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .