96 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 22 de Febrero de 2016. (Página 2)

Un aparato y método de seguridad para almacenar o transportar objetos valiosos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SPINNAKER INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WESTINGTON,TONY, MILLS,STUART, TRIPP,NICK. Clasificación: E05G1/14, E05G1/12.

Aparato para almacenar o transportar un artículo valioso, comprendiendo el aparato un compartimento para recibir un artículo a almacenar o transportar, un sistema de detección que es operativo para detectar la interferencia con el aparato y un mecanismo de distribución que comprende primeros y segundos medios de distribución, caracterizado por que el mecanismo de distribución es operativo, tras detectar la interferencia con el aparato , para distribuir una primera parte de un agente de degradación a través de uno de los medios de distribución sobre el artículo y para distribuir una segunda parte del agente de degradación a través del otro de los medios de distribución sobre el artículo de manera que las primeras y segundas partes del agente de degradación se mezclen entre sí sobre el artículo y vuelvan el artículo inutilizable.

PDF original: ES-2560804_T3.pdf

Método para fabricar un anillo compuesto, anillo compuesto, uso del anillo en un conjunto de sellado y conjunto de sellado.

(22/02/2016) Un método de fabricación de un anillo compuesto que comprende las etapas de: (a) proporcionar medios en forma de banda de fibras (5, 5') de refuerzo impregnadas con un material termoplástico de alta temperatura, que son materiales termoplásticos con una temperatura de fusión por encima de 150 ºC, o incluso superior, y (b) envolver los medios en forma de banda alrededor de un mandril para formar el anillo , de tal manera que un primer grupo de las fibras de refuerzo embebidas se extiende sustancialmente de forma continua a lo largo de una primera dirección con respecto a la dirección circunferencial del anillo , caracterizado por que los medios en forma de banda se envuelven de tal manera que un segundo grupo (5') de las fibras de refuerzo embebidas se extiende…

Métodos para producir hidrocodona, hidromorfona o un derivado de las mismas.

(22/02/2016) Un método para preparar un compuesto de Fórmula III a partir de un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** comprendiendo el método poner en contacto el compuesto de Fórmula I y un reactivo hidrazida de Fórmula II en una primera mezcla de reacción durante al menos 6 horas a una temperatura de reacción mayor de 60 ºC y menor de 110 ºC, para convertir el compuesto de Fórmula I en el compuesto de Fórmula III, donde: R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, alilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, arilalquilo sustituido o no sustituido, arilsulfonilo sustituido o no sustituido, alquilsulfonilo sustituido o no sustituido, acilo sustituido o no sustituido, formilo sustituido…

CONJUNTO DE SUJECIÓN PARA ANCLAJE A TECHO DE CELOSÍAS MODULARES.

(22/02/2016) 1. Conjunto de sujeción para anclaje a techo de celosías modulares, aplicable para fijación y anclaje a testa de dos o más módulos conformantes de una celosía suspendida a cierta distancia del techo, caracterizado porque se configura a partir de dos grupos de elementos: un grupo de cuelgue, para fijar los módulos de la celosía , del techo u otro elemento, que comprende carriles , horquillas acoplables y deslizables a través de los carriles y pletinas base para fijar las horquillas a la celosía ; y un grupo de enrasado, para unir los módulos adyacentes y facilitar el apoyo y posicionado previamente a su fijación con los elementos de grupo de cuelgue, que comprende pinzas intermedias , para unir los extremos de módulos adyacentes. 2. Conjunto de sujeción para anclaje…

Protector de pezon.

(22/02/2016) 1. Protector de pezón en forma de disco configurado para ser utilizado en práctica deportiva caracterizado porque comprende: 1a) una cara de pezón , que tiene una pegajosidad configurada para que la cara de pezón sea adherida a un pezón ; 1b) una cara de ropa , opuesta a la cara de pezón , configurada para estar en contacto con la ropa ; donde: 1c) el protector de pezón está configurado para ser intercalado entre el pezón y la ropa . 2. Protector de pezón según la reivindicación 1 caracterizado porque la cara de pezón está exenta de adhesivos. 3. Protector de pezón según la reivindicación 1 caracterizado porque la cara de ropa está exenta de pegajosidad. 4. Protector de pezón según la reivindicación 1 caracterizado porque tiene un diámetro comprendido…

Climatizador para casetas de instalaciones.

(22/02/2016) 1. Climatizador para casetas de instalaciones caracterizado porque comprende: al menos, una salida de ventilación aplicada a la caseta ; al menos una entrada de aire de renovación aplicada a la caseta ; al menos un impulsor de flujo de ventilación por el interior de la caseta desde la entrada de aire de renovación hasta la salida de ventilación; al menos, un generador ; al menos, una turbina eólica asociada al impulsor y/o al generador ; al menos, un motor de accionamiento del impulsor ; al menos, unos acoplamientos selectivos entre el impulsor , el generador , la turbina y el motor ; al menos un acumulador de energía; al menos, un regulador del flujo de aire; al menos, unos sensores de condiciones de acondicionamiento y nivel de energía acumulada;…

Protector de zona pulsante.

(22/02/2016) 1. Protector de zona pulsante en forma de tubo configurado para ser utilizado en práctica deportiva caracterizado porque comprende: 1a) un primer material elástico; 1b) un segundo material configurado para reducir una fricción con la zona pulsante; donde: 1c) el protector de zona pulsante está configurado para ser intercalado entre la zona pulsante y el pulsómetro . 2. Protector de zona pulsante según la reivindicación 1 caracterizado porque el primer material está seleccionado entre TPE y silicona. 3. Protector de zona pulsante según la reivindicación 1 caracterizado porque el segundo material es vaselina. 4. Protector de zona pulsante según la reivindicación 1 caracterizado porque el primer material tiene una elasticidad superior a 300%. 5. Protector de zona…

Cuerpo de soporte para jamonero multiposicionable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Solicitante/s: TOMÁS MARTÍNEZ, PASCUAL. Inventor/es: TOMAS MARTINEZ,ANTONIO, TOMAS MARTINEZ,PASCUAL. Clasificación: A47J43/18, A22C17/02.

Cuerpo de soporte para jamonero multiposicionable. Dicho cuerpo comprende un alojamiento a lo largo del cual desliza un elemento curvocóncavo que entre sus extremos sustenta un jamón; está provisto dicho cuerpo de una palanca de accionamiento que puede adoptar una posición de sujeción del elemento curvocóncavo respecto al cuerpo de soporte y una posición de liberación; comprende un medio elástico que tiende a mantener la palanca de accionamiento en posición de sujeción, en la que la posición de liberación de dicha palanca tiene lugar contra la acción del medio elástico, retornando automáticamente a la posición de bloqueo. Comprende opcionalmente un dispositivo de ajuste de la posición angular, formado por una pieza base , una pieza giratoria , y una palanca de bloqueo/liberación del giro.

PDF original: ES-2560702_B2.pdf

PDF original: ES-2560702_A1.pdf

Pieza de rodadura para una hoja de puerta corredera.

(22/02/2016) Pieza de rodadura para una hoja de puerta corredera , que comprende una pieza de soporte que puede ser fijada por el lado de la hoja de puerta y un muñón fijado a la pieza de soporte y que soporta un rodete o una pieza deslizante, así como un dispositivo de seguridad por medio del cual se evita un desprendimiento del rodete o de la pieza deslizante de una pista de guía (1a) de un riel de rodadura , en la que el dispositivo de seguridad consiste en un balancín basculante respecto a la pieza de soporte en torno a un eje que se extiende paralelo a la dirección de desplazamiento de una hoja de puerta corredera , el cual se sitúa dentro de una perforación de la pieza de soporte y en la posición de seguridad en su extremo superior (13a) que da al rodete o a la pieza deslizante…

Polipéptidos con actividad mejoradora celulolítica y polinucleótidos que los codifican.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES, INC.. Inventor/es: LIU, YE, TANG,LAN, DUAN,JUNXIN, JORGENSEN,Christian, KRAMER,RANDALL, YU,ZHANG. Clasificación: C12N15/09, C12N9/42, C07K14/37, C07K14/385.

Polipéptido aislado con actividad celulolítica mejoradora, seleccionado del grupo que consiste en: (a) un polipéptido que incluye una secuencia de aminoácidos con al menos 80% de identidad al polipéptido maduro de SEC ID nº: 2; y (b) un polipéptido codificado por un polinucleótido que comprende una secuencia de nucleótidos con al menos 80% de identidad a la secuencia codificante de polipéptido maduro de SEC ID nº: 1.

PDF original: ES-2560805_T3.pdf

Jack para la fabricación de una conexión de enchufe.

(22/02/2016) Jack para la fabricación de una conexión eléctrica de enchufe con una clavija que presenta un conector con un extremo de contacto , un casquillo de contacto y, dado el caso, un anillo de contacto situado entre el casquillo de contacto y el extremo de contacto , incluyendo una cápsula con un espacio de alojamiento en el cual, viniendo desde un extremo en el lado de enchufe de la cápsula se puede enchufar el conector de la clavija en sentido de un eje central longitudinal del espacio de alojamiento , y contactos soportados por la cápsula que conectan un contacto de manguito con una sección de contacto para el contacto del casquillo de contacto de la clavija y con una sección de conexión para la fabricación de una conexión eléctrica con el contacto de manguito ,…

Faro para vehículo automóvil.

(22/02/2016) Faro multifunción, para vehículo automóvil, previsto para garantizar en una misma carcasa : - una primera función que consta al menos de una primera fuente de iluminación (S1) y de una primera lente (L1) con cara de salida (A1) de doble curvatura en armonía con el perfil de la carrocería o de un escudo que envuelve la lente, - y una segunda función que consta al menos de una segunda fuente de iluminación (S2) y de una segunda lente (L2), en el que: - la segunda función está situada por debajo, respectivamente por encima, de la primera función en la carcasa ; - la segunda lente (L2) está unida a la primera lente (L1), y la cara de salida (A2) de la segunda lente prolonga hacia abajo, respectivamente hacia arriba, la cara de salida (A1) de la primera lente, de modo que la cara…

Composiciones de tiacumicinas estables.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2016). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME CORP. Inventor/es: SANGHVI,SUKETU, ROACH,MARK, ZHOU,JOSEPH F, HE,PING, MITTLEBERG,MICHAEL. Clasificación: C07H17/08.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto con la fórmula:**Fórmula** una cantidad estabilizante de uno o más antioxidantes seleccionados entre el grupo que consiste en hidroxianisol butilado, hidroxitolueno butilado, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, galato de propilo, galato de dodecilo, galato de etilo, galato de octilo, alfa tocoferol, ascorbato de sodio, metabisulfito de sodio, ácido fumárico y ácido málico y, opcionalmente, uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables seleccionados entre el grupo que consiste en celulosa microcristalina, almidón, hidroxipropilcelulosa, glicolato de almidón de sodio, alcohol isopropílico, estearato de magnesio y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2560669_T3.pdf

Uso terapéutico de derivados de imidazopiridina.

(22/02/2016) Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: - R1 representa • un átomo de hidrógeno o de halógeno, • un grupo alquilo opcionalmente sustituido con -COOR5, • un grupo alquenilo opcionalmente sustituido con -COOR5, • un grupo -COOR5 o -CONR5R6, • un grupo -NR5COR6 o -NR5-SO2R6, o • un grupo arilo, en particular fenilo, o un grupo heteroarilo, estando dicho grupo arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados de átomos de halógeno o de oxígeno, grupos alquilo, grupos cicloalquilo, -COOR5, -CF3, -OCF3, -CN, -C(NH2)NOH, -OR5, -O-Alk-COOR5, -O Alk-NR5R6, -O-Alk-NR7R8, -Alk-OR5, -Alk-COOR5, -CONR5R6, -CO-NR5-OR6, -CONR5-Alk-fenilo, -CONR5- SO2R7, -CONR5-Alk-NR5R6, -CONR5-Alk-NR7R8, -Alk-NR5R6,-NR5R6, -NC(O)N(CH3)2,…

Método y sistema y elemento de red para procesamiento de servicio después de la invalidación de datos de un elemento de red y un fallo operativo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: SHI,Shufeng, YAN,Xuexia, ZHAO,PENG, DU,QIAN, WEI,BING, WANG,XIAOYUN, WANG,LEIBIN. Clasificación: H04L29/06, H04L29/14.

Un método para el procesamiento de servicio, caracterizado por cuanto que comprende: la recepción, por un elemento de red de salto operativo precedente de un elemento de red defectuoso, de un mensaje de demanda de servicio enviado por un terminal llamante , en donde el mensaje de demanda de servicio se envía por el terminal llamante después de que el terminal llamante esté registrado en un subsistema multimedia de protocolo IP, IMS, donde el elemento de red defectuoso es una función de control de sesión de llamada de servicio, S-CSCF, en el IMS y el elemento de red de salto operativo precedente es una CSCF proxy, P-CSCF, en el IMS; después de recibir el mensaje de demanda de servicio, el reenvío, por la P-CSCF, de un mensaje de invalidación del elemento de red al terminal llamante con el fin de activar el terminal llamante para iniciar un registro.

PDF original: ES-2560624_T3.pdf

Tramo en U para vía férrea.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Systra. Inventor/es: DUTOIT,DANIEL. Clasificación: E01D2/00.

Tramo para al menos una vía férrea que incluye: - una estructura en U (3, 3a), prefabricada que comprende hormigón, definiendo dicha estructura en U (3, 3a) una porción de trayectoria para al menos un material rodante circulante por la vía férrea, y que comprende una losa portante y dos paredes laterales sensiblemente verticales que flanquean lateralmente la vía férrea; - y al menos un elemento adicional que permite la circulación del material rodante por la vía férrea y adaptado para soportar, guiar y/o alimentar el material rodante , estando al menos uno de los elementos adicionales directamente integrado en la estructura en U (3, 3a), caracterizado por que la estructura en U (3, 3a) está constituida a partir de una sola pieza de hormigón y es autoportante, y comprende una pista de rodadura , por la que circula el material rodante , que forma parte integrante de la losa portante de la estructura en U (3, 3a).

PDF original: ES-2560662_T3.pdf

Procedimiento para la lectura de matrículas de vehículo.

(22/02/2016) Procedimiento para la lectura de matrículas de vehículo mediante OCR en una red de carreteras , que comprende: la toma de imagen de una matrícula de vehículo en un primer lugar (Ai) en la red de carreteras , la lectura OCR de una cadena de caracteres de matrícula en la toma de imagen y el almacenamiento de un bloque de datos OCR (19'i) incluyendo dicha toma de imagen de matrícula dicha cadena de caracteres de matrícula y al menos una medida de confianza (Ci,n, Ø Ci) de dicho proceso de lectura OCR en una base de datos ; la toma de imagen de una matrícula de vehículo en un segundo lugar (Bj) en la red de carreteras , la lectura OCR de una cadena de caracteres de matrícula en la toma de imagen y la generación de un bloque de datos OCR actual (19") incluyendo dicha…

Diagnóstico de lupus eritematoso sistémico.

(22/02/2016) Un método para diagnosticar lupus eritematoso sistémico (SLE - systemic lupus erythematosus) en un sujeto, cuyo método comprende: (i) determinar la reactividad de los anticuerpos de IgG y de IgM en una muestra obtenida del sujeto con por lo menos 4 antígenos seleccionados de un grupo que consiste de: IGFBP1, CD99, ácido hialurónico, EBV, ssDNA, dsDNA, MPO, cardiolipina, colágeno III, colágeno IV, actina, BMP4, CMV, F50, HGF, HSP60p18, RV, S100A4, CITED1 y FHIT, determinando, por lo tanto, el patrón de reactividad de la muestra en relación a la pluralidad de antígenos; y (ii) comparar el patrón de reactividad de dicha muestra con un patrón de reactividad de control; Donde una reactividad incrementada de los anticuerpos de IgG en relación a una pluralidad de antígenos seleccionados de un grupo…

Adaptador de fibra óptica con estructura de alineamiento de casquillos moldeada integralmente.

(22/02/2016) Un adaptador de fibra óptica para interconectar dos conectores de fibra en alineamiento coaxial, incluyendo cada conector un casquillo cilíndrico en general, que retiene un extremo de una fibra óptica, comprendiendo el adaptador : un cuerpo principal que incluye una cavidad axial definida mediante una pared lateral superior , una pared lateral inferior , una pared lateral derecha y una pared lateral izquierda , extendiéndose la cavidad axial entre una primera abertura definida en un primer extremo del cuerpo principal y una segunda abertura definida en un segundo extremo del cuerpo principal , el primer extremo configurado para recibir un primer conector de fibra óptica a través de la primera abertura y el segundo extremo configurado para recibir un segundo conector…

Dispositivo de comunicación en paralelo y procedimiento de comunicación del mismo.

(22/02/2016) Un dispositivo de comunicación en paralelo que se puede disponer entre un dispositivo maestro y una pluralidad de dispositivos esclavos , comprendiendo el dispositivo de comunicación en paralelo : un primer terminal de recepción dispuesto para recibir unos primeros datos de comunicación transmitidos desde el dispositivo maestro , teniendo los primeros datos de comunicación información de destino insertada en los mismos; un primer terminal de transmisión dispuesto para transmitir unos segundos datos de comunicación a al menos uno de la pluralidad de dispositivos esclavos ; un conmutador dispuesto para gestionar una línea de comunicación dispuesta entre el primer terminal de transmisión y la pluralidad de dispositivos esclavos ; y una unidad de control dispuesta para confirmar…

Sistema de diagnóstico para un aparato de carga de batería de vehículo.

(22/02/2016) Sistema de diagnóstico del aparato de carga de baterías de vehículo (BAT), que comprende medios de procesamiento que tienen: - medios de interfaz y una red de datos de vehículo para adquirir dos o más medidas de tensión de carga (+/-) de las baterías de vehículo (BAT), - medios de almacenamiento configurados para almacenar dichas dos o más medidas de tensión de carga, en el que dichos medios de procesamiento están configurados para comparar dichas dos o más medidas de tensión de carga entre sí y con al menos un valor umbral inferior, para adquirir una progresión de dicha tensión de carga, caracterizado por - primeros medios de comparación configurados para comparar dichas dos o más medidas de tensión de carga entre sí para detectar una estabilización de dicha tensión de carga (+/-) de…

Procedimiento de control del funcionamiento de una máquina para lavar la ropa y máquina para lavar la ropa asociada.

(22/02/2016) Procedimiento de control del funcionamiento de una máquina para lavar la ropa , comprendiendo dicha máquina para lavar la ropa : - un armazón ; - una cuba de lavado encerrada en dicho armazón ; - un tambor rotatorio en el interior de dicha cuba de lavado ; - un depósito de agua de lavado y/o de aclarado ; - un circuito hidráulico de distribución de agua; - en donde dicho circuito hidráulico de distribución de agua conecta dicha cuba de lavado de dicha máquina a dicho depósito de agua , comprendiendo dicho circuito hidráulico de distribución de agua al menos una bomba de circulación de agua que pone en circulación agua de lavado y/o de aclarado desde dicho depósito de agua hacia dicha cuba de lavado de dicha máquina , y a la inversa; - en donde dicho circuito…

Dispositivo y procedimiento para medir la masa y/o la humedad de objetos dieléctricos mediante determinación de la calidad y frecuencia de resonancia de tres modos no degenerados, ortogonales de un resonador de cavidad.

(22/02/2016) Dispositivo para medir la masa y/o la humedad de objetos dieléctricos , con una unidad evaluadora , al menos un generador de alta frecuencia , al menos un detector de alta frecuencia y un resonador de alta frecuencia , caracterizado porque - el generador de alta frecuencia , de los que al menos hay uno, puede generar tres modos independientes entre sí con distintas frecuencias de resonancia en el resonador, encontrándose los campos eléctricos de los modos en una zona de medición perpendiculares entre sí y teniendo dos resonancias contiguas una distancia mínima de 100 MHz, - el detector de alta frecuencia , de los que al menos hay uno, puede medir las frecuencias que se presentan para cada modo en el resonador, presentando el resonador una abertura de entrada y una abertura de salida, que…

Herraje para puerta corredera con medios antidescarrilamiento.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/02/2016). Solicitante/s: PLASTIMODUL, S.L.. Inventor/es: SECO JAREÑO, JOSE MARIA. Clasificación: E05D15/06.

Herraje para puerta corredera con medios antideslizamiento que comprende un soporte en forma de "U" invertida que presenta una primera ala para fijación a una puerta corredera, y una segunda ala enfrentada a la primera que sirve para fijación y montaje de una roldana , quedando ambas alas y unidas en su extremo superior por un tramo horizontal sobre el que se fija una pieza para el bloqueo del descarrilamiento, caracterizado porque la pieza de bloqueo , cuenta con unos medios de fijación de la posición respecto del soporte que comprende un tetón o saliente que alojado en unos hendidos realizados sobre la superficie superior de la pieza de bloqueo , permite la fijación de dicha pieza de bloqueo bien en posición de bloqueo o en posición que permite sacar la puerta corredera de la guía.

PDF original: ES-2560753_A1.pdf

PDF original: ES-2560753_B1.pdf

Procedimiento y composición química basada principalmente en MgO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Solicitante/s: MAGNESITAS NAVARRAS, S.A.. Inventor/es: AMEZQUETA LIZARRAGA,Presentación, ARANDIGOYEN VIDAURRE,Mikel, GANGUTIA PEPÍN,Nicolás, GARCÍA ZUBIRI,Íñigo X. Clasificación: A23K50/10, A23K20/24.

Procedimiento y composición química basada principalmente en MgO. La presente invención se refiere a una composición química basada principalmente en MgO, su procedimiento de obtención mediante calcinación, y su uso como aditivo para piensos que simultáneamente corrige el pH gástrico animal y es fuente de magnesio en nutrición animal.

PDF original: ES-2560642_A1.pdf

PDF original: ES-2560642_B1.pdf

Composición de tratamiento de colada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: PERINCHEERY,Aravindakshan, BARNE,SAMEER KESHAV, RASTOGI,ABHISHEK, SINHA,ARCHANA, SAJI,MAYA TREESA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00, C11D3/22, C11D3/48, A01N33/12, C11D1/62.

Método para proporcionar un efecto antimicrobiano a la colada, que comprende las etapas de: a depositar un complejo polimérico que comprende: i polímero A seleccionado del grupo de homopolímeros y copolímeros de ácido carboxílico, ii un polímero B seleccionado del grupo de homopolímeros y copolímeros de óxidos de alquileno, vinilpirrolidona; y/o el grupo de homopolímeros y copolímeros de alcohol vinílico, sacáridos, hidroxialquilcelulosa, en el que el polímero A y el polímero B no son de la misma clase, y iii un biocida de amonio cuaternario a un artículo de tejido, y b dejar el artículo de tejido para que se seque; y en el que el tejido no se aclara entre las etapas a y b.

PDF original: ES-2560607_T3.pdf

Jeringa que tiene un protector de aguja articulado.

(22/02/2016) Una unidad de jeringa que comprende: un tubo de jeringa que tiene un cuerpo alargado que define una cámara para retener un fluido , una superficie exterior , un extremo proximal abierto y un extremo distal que incluye una punta que tiene un pasaje a través de la misma en comunicación fluida con dicha cámara , incluyendo además dicho extremo distal un anillo del tubo que rodea concéntricamente dicha punta ; una unidad de aguja que incluye una cánula de aguja que tiene un extremo proximal , un extremo distal y un lumen a través del mismo, y un cono que tiene un extremo proximal abierto que incluye una cavidad en el mismo y un extremo distal unido a dicho extremo proximal de dicha cánula de aguja , de forma tal que dicho lumen está en comunicación fluida con dicha…

Composiciones de PANA y DPA alquiladas.

(22/02/2016) Composición que consiste en A) una mezcla de aditivos que consiste en a) al menos un compuesto:**Fórmula** en el que uno de R1 y R2 representa independientemente del otro hidrógeno o un radical hidrocarbonado seleccionado del grupo que consiste en 2,4-dimetil-2-heptilo, 1-feniletilo y 2-fenil-2-propilo y el otro representa un radical hidrocarbonado seleccionado del grupo que consiste en 2,4-dimetil-2-heptilo, 1-feniletilo y 2-fenil-2- propilo; y b) al menos un compuesto:**Fórmula** en el que R1 y R2 representan independientemente entre sí hidrógeno o un radical hidrocarbonado seleccionado del grupo que consiste en terc-butilo, 2,4,4-trimetil-2-pentilo, 2,4-dimetil-2-heptilo, 1-feniletilo y 2-fenil-2-propilo; y R3 representa un radical hidrocarbonado seleccionado del grupo que consiste en terc-butilo,…

Dispositivo de seguridad para un transformador de energía, y transformador de energía relacionado que usa dicho dispositivo de seguridad.

(22/02/2016) Dispositivo de seguridad adecuado para ser asociado a un transformador de energía que contiene un líquido de enfriamiento , que comprende: - un cuerpo con forma que tiene una cámara interna que es adecuada para estar sumergida al menos parcialmente en dicho líquido de enfriamiento y dentro del cual se puede acumular gas; - un primer elemento flotante y un segundo elemento flotante adecuados para estar sumergidos al menos parcialmente en y ser movidos por dicho líquido de enfriamiento; - medios de conmutación adecuados para ser accionados por dicho primer elemento flotante cuando el gas acumulado es tal que el nivel de dicho líquido de enfriamiento en la cámara interna alcanza un primer nivel de umbral predeterminado y por dicho segundo elemento flotante cuando el gas acumulado es…

Sistema para el suministro de combustible de gas natural licuado.

(22/02/2016) Un sistema para el suministro de combustible de GNL, comprendiendo el sistema: una línea de suministro de combustible conectada desde un tanque de almacenamiento de GNL a un motor ; una bomba proporcionada sobre la línea de suministro de combustible y configurada para presurizar el GNL que sale desde el tanque de almacenamiento de GNL a una alta presión; un intercambiador de calor proporcionado en la línea de suministro de combustible entre el motor y la bomba , configurado para intercambiar el calor del GNL suministrado desde la bomba con agua glicolada y suministrar el GNL intercambiado al motor ; un tanque de glicol configurado para almacenar el agua glicolada; un calentador de glicol configurado para calentar el agua glicolada que sale desde el tanque de glicol y el…

Unidad de a bordo y procedimiento para la información a un conductor.

(22/02/2016) Unidad de a bordo para un vehículo (Ci) para la información al conductor al circular por una sección de carretera (Sn) con al menos dos carriles (Tn,m) adyacentes que forman una superficie de circulación común, teniendo la unidad de a bordo un dispositivo de detección de posición para determinar su posición (P) y disponiendo de un valor de medición de su velocidad (v), caracterizada por un detector de carriles conectado al dispositivo de detección de posición con una memoria de mapas para un mapa de carreteras digital para localizar en el mapa de carreteras un carril (Tn,m) correspondiente a la posición (P) determinada, un detector de retenciones para la detección de una retención de tráfico cuando al menos el valor de medición de velocidad (v) queda por debajo de un valor umbral predefinido…

Dispositivo de visión retrospectiva para la recogida de especímenes venosos.

(22/02/2016) Un dispositivo médico que comprende: un cubo de aguja que tiene un extremo proximal , un extremo distal y una cámara de visión retrospectiva formada en su interior, de tal manera que dicho cubo de agua comprende, adicionalmente, una abertura de tapón de entrada de aire, que se extiende transversalmente al interior de dicho cubo de aguja para comunicarse con dicha cámara de visión retrospectiva, al menos una cánula que tiene extremos proximal y distal dispuestos externamente a dicho cubo, de tal modo que dicha cánula tiene una cavidad interna que se comunica con dicha cámara de visión retrospectiva, y una cubierta de protección de seguridad , que se extiende telescópicamente sobre al menos parte de dicha cánula y es movible desde una posición proximal, en la que dicho extremo distal de dicha…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .