95 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 19 de Febrero de 2016. (Página 2)

Un aparato para cambio de una dirección de avance de pilas de insertos a ser metidos en sobres.

(19/02/2016) Un aparato utilizable en una máquina ensobradora de sobres para el cambio de una dirección de avance inicial (I) de pilas compuestas de insertos a ser metidos en sobres, que comprende: al menos un dispositivo de impulso para el empuje de una pila en una dirección de impulso (S), que puede disponerse de tal manera que la dirección de impulso (S) sea perpendicular u oblicua con respecto a la dirección de avance inicial (I), y al menos un dispositivo de conexión que comprende elementos de arrastre para el transporte de las pilas a lo largo de un recorrido de transporte (P1, P2, P3), en un extremo terminal de cuyo recorrido de transporte hay una salida (U) del dispositivo…

Agente de limpieza y de cuidado para animales útiles.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: MENNO CHEMIE-VERTRIEB GMBH. Inventor/es: NEVERMANN, JAN, ZERLING, WOLFGANG. Clasificación: A01N65/00, C11D3/20, C11D1/14, C11D3/50, C11D1/75, C11D3/48, C11D1/83, C11D1/29, A01N37/04, A01N37/36, A01P1/00, A01N65/22, A01N65/36.

Agente para su uso en un procedimiento para la prevención de epidermitis exudativa, meningitis bacteriana y artritis en la cría intensiva de cerdos, lechones y cerdas, en donde el agente comprende los siguientes componentes: (a) del 1 % al 20 % en peso al menos de un ácido orgánico, (b) del 0,5 % al 50 % en peso al menos de un tensioactivo, (c) del 0,5 % al 10 % en peso al menos de un agente reforzador de espuma, dado el caso (d) del 1,0 % al 25 % en peso al menos de un agente hidrotrópico, (e) del 0,1-5 % en peso al menos de un aceite esencial, (f) como resto agua así como dado el caso (g) aditivos y coadyuvantes habituales, resultando los componentes (a) a (g) juntos el 100 % en peso.

PDF original: ES-2560474_T3.pdf

Equipo de medición y control del suministro de material de carga o chatarra en un horno y procedimiento correspondiente.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TENOVA S.P.A.. Inventor/es: REALI,SILVIO, ARGENTA,PAOLO, BIANCHI FERRI,MAURO, LODATI,CLAUDIO. Clasificación: F27D3/12, C21C5/52, F27B3/28, C21B13/12, B65G47/51, F27D3/00, C21C5/56, F27B3/18, F27D19/00.

Equipo de medición y control del suministro de material de carga y chatarra metálica a un horno de arco eléctrico, comprendiendo dicho equipo un dispositivo de control automático para suministrar material de carga o chatarra según la energía suministrada al baño; un dispositivo de medición para el material de carga añadido, correlacionado con el dispositivo de control automático, que comprende un dispositivo de pesado para pesar la cuba del horno, su contenido y cualquier otro componente que pueda soportar, estando dicho dispositivo de pesado acoplado con una estructura que soporta la cuba del horno, y un sistema de obtención de datos de una lectura de la medición proporcionada por el dispositivo de pesado.

PDF original: ES-2560451_T3.pdf

Zofenopril calcio en forma de polimorfo C.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Solicitante/s: GENERICS UK LIMITED . Inventor/es: GORE,VINAYAK G, PEHERE,ASHOK D, GAIKWAD,AVINASH C, VIJAYKAR,PRIYESH S. Clasificación: C07D207/16, A61P9/12, A61K31/401.

Zofenopril calcio monohidrato.

PDF original: ES-2560502_T3.pdf

Dispositivo de administración de marcador para la colocación del marcador de tejido.

(19/02/2016) Un dispositivo de administración de marcador configurado para implantar un marcador de tejido, que comprende: un mango que tiene una cámara ; una cánula configurada para sujetar el marcador de tejido para la implantación del mismo, teniendo la cánula una pared lateral sustancialmente rígida que rodea un lumen que se extiende a lo largo de una extensión longitudinal de la cánula , teniendo la cánula un extremo distal y un extremo proximal; una varilla introductora del marcador dispuesta amoviblemente en el lumen de la cánula ; un mecanismo de implantación montado en el mango y configurado para desplazar la varilla introductora del marcador para implantar…

Instalación de ventilación mecánica controlada de tipo doble flujo termodinámico reversible con producción de agua caliente sanitaria.

(19/02/2016) Instalación de ventilación mecánica controlada de tipo doble flujo termodinámico reversible, que comprende un circuito primario de circulación de un primer fluido que presenta un primer y un segundo bucles unidos entre sí por una válvula de cuatro vías de inversión de ciclo que permite dirigir el primer fluido en un sentido o en el otro en el interior del primer bucle del circuito primario , en la que: - el primer bucle está equipado con un condensador/evaporador que intercambia calor con un circuito de insuflación de aire , destinado a la insuflación de aire en el interior de un edificio, con un primer reductor de presión de tipo bidireccional dispuesto para dejar el paso…

Método para la obtención de extractos de cacao con un alto contenido de polifenoles.

(19/02/2016) Proceso de obtención de extractos de cacao en polvo con un elevado contenido en polifenoles: catequina, epicatequina, procianidinaB1 y B2, no fermentado, cuyas etapas principales son: pelado o desengrullado de la semilla, enfriamiento, despulpado, escaldado,secado, desgrasado, estabilización y molido, pudiendo intercalarse una fase de limpieza y/o otra de descascarillado entre las de secado y desgrasado. A continuación se realiza una extracción hidroalcohólica, tras la cual se separan las fases sólida y líquida.El extracto líquido se concentra y: - se seca, obteniéndose un extracto hidroalcohólico en polvo con un contenido en polifenoles totales de 35-55%, todos los porcentajes expresados como base…

Transmisión de un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/02/2016). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: B60K17/04, F03G7/10.

La transmisión de un vehículo, es un sencillo mecanismo que puede aumentar mucho la fuerza que despliega un motor . Este mecanismo básico está formado por un motor que conecta su rueda dentada a los dientes de una rueda-cilindro que se extiende hasta el eje posterior de las ruedas de caucho . En su extremo posterior, la rueda-cilindro , tiene otra rueda dentada que se conectará a los dientes de otra rueda-cilindro situada en perpendicular alrededor del eje posterior . Esta rueda cilindro se fijará al eje por su extremo posterior, para poder transmitirle la fuerza que le habrá llegado desde el motor , y, que ha aumentado en el mecanismo intermedio.

PDF original: ES-2560511_B1.pdf

PDF original: ES-2560511_A1.pdf

Procesos para aumentar el rendimiento de la hidrólisis del grupo 3-O-metilo y 17-N-nitrilo en la preparación de derivados alcaloides opiáceos.

(19/02/2016) Un proceso para la preparación de un compuesto que comprende la fórmula (II), comprendiendo el proceso poner en contacto un compuesto que comprende la fórmula (I) con un agente de hidrólisis para formar el compuesto que comprende la fórmula (II)**Fórmula** donde: R1, R7, R8 y R9 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrocarbilo e hidrocarbilo sustituido; R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, hidrocarbilo e hidrocarbilo sustituido; R4 y R5 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, hidrocarbilo, hidrocarbilo sustituido, halógeno {-}OH, {-}NH2, {-}SH, {-}SR7 y {-}OR7; R6 se selecciona independientemente…

Composición farmacéutica que contiene SAA para su uso en el tratamiento de enfermedades o afecciones inflamatorias desreguladas agudas y crónicas.

(19/02/2016) Composición farmacéutica que contiene un principio activo, en donde el principio activo es una cantidad eficaz de amiloide A de suero (SAA) solo o un fragmento activo del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para su uso en el tratamiento de enfermedades o afecciones inflamatorias desreguladas aumentando la actividad de células supresoras de origen mieloide (MDSC), en donde las enfermedades o afecciones inflamatorias desreguladas son enfermedades autoinflamatorias o enfermedades autoinflamatorias con componentes autoinmunitarios o enfermedades autoinmunitarias incluyendo EII, artritis reumatoide, psoriasis, esclerosis múltiple, rechazo a trasplante, enfermedad del injerto contra el…

Procedimiento para la medicación en un momento prescrito, un dispensador y una cinta para utilizarse con el procedimiento, y un bucle cerrado que comprende el dispensador y la cinta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: 4C CARE & CONSULTANCY BV. Inventor/es: VAN ESCH,JOS J. J. M. Clasificación: A61J7/00, A61J7/04.

Procedimiento para dispensar una dosis de medicamento envasado en compartimentos de una cinta guardada en un recipiente , que comprende las etapas de - hacer que la dosis de medicamento sea accesible en una abertura del recipiente haciendo avanzar la cinta al principio de un período de tiempo predeterminado, donde cada compartimento contiene todas las dosis de medicamento a administrar a un paciente en el período de tiempo predeterminado, caracterizado por el hecho de que el procedimiento comprende la etapa de hacer que el compartimiento que contiene las dosis de medicamento sea inaccesible al final del período de tiempo predeterminado.

PDF original: ES-2560528_T3.pdf

Aparato de tratamiento de suelo con accionamiento de polea tensora.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Design Technologies LLC. Inventor/es: WEDER,JAMES. Clasificación: B24B7/18, B24B47/12, A47L11/10.

Aparato de tratamiento de suelo, que comprende un bastidor , una carcasa que es giratoria con respecto al bastidor según un eje principal , al menos tres poleas de cabeza que pueden girar con respecto a la carcasa de acuerdo con respectivos ejes de cabeza que están espaciados regularmente alrededor de, y que son paralelos a, el eje principal , un motor soportado por el bastidor, una polea de accionamiento que es accionable por el motor , una polea de tensado de la correa principal , una correa principal , que está enrollada alrededor de la polea de accionamiento , las poleas de cabeza y la polea de tensado de correa principal , una polea auxiliar conectada coaxialmente a la polea de tensado de la correa principal , una polea fija conectada al bastidor y una correa auxiliar enrollada alrededor de la polea auxiliar y la polea fija para la rotación de la carcasa con respecto al bastidor.

PDF original: ES-2560556_T3.pdf

Materiales en forma de partículas, materiales compuestos que los comprenden, preparación y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Haydale Graphene Industries plc. Inventor/es: WALTERS,IAN, WILLIAMS,MARTIN. Clasificación: C09C1/44, B01J19/08, C01B31/02, H01J9/02.

Método de tratamiento de partículas en el que las partículas para el tratamiento se someten a tratamiento con plasma en una cámara de tratamiento para desagregar, desaglomerar, exfoliar, limpiar o funcionalizar las partículas, agitándose las partículas en contacto con el plasma en la cámara de tratamiento, caracterizado por que la cámara de tratamiento contiene o comprende múltiples cuerpos de contacto sólidos eléctricamente conductores que pueden moverse en su interior, agitándose las partículas con dichos cuerpos de contacto en la cámara de tratamiento.

PDF original: ES-2560466_T3.pdf

Dispositivos y métodos para la dilatación transnasal y riego de los senos paranasales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Acclarent, Inc. . Inventor/es: MUNI,KETAN P, HA,HUNG V, GOLDFARB,ERIC A, CHOW,MINA WAI-BING. Clasificación: A61M25/10, A61M29/00, A61B17/24.

Un dispositivo médico para el tratamiento de una abertura del seno, comprendiendo el dispositivo médico: un extremo proximal un extremo distal un sistema de ejes , teniendo un lumen de inflación y un lumen de irrigación entre dicho extremo proximal y dicho extremo distal, dicho sistema de ejes , teniendo una sección de ejes proximales y una sección de ejes distal ; un balón hichable en dicha sección de ejes distal y proximal a dicho extremo distal; una punta de irrigación en dicha seccion de ejes distal, distal al balón hinchable , dicha punta de irrigación , comprendiendo una abertura de punta y una o más abertura de orientación radial ; y caracterizadas por una guía de elemento de lumen , en que el lumen de elemento de guía se fusiona con el lumen de irrigación en la sección de ejes distal del sistema de ejes.

PDF original: ES-2560469_T3.pdf

Una ventana de techo con un módulo de bastidor superior.

(19/02/2016) Una ventana de techo que comprende un marco con un elemento superior, un elemento inferior y los elementos laterales que definen un plano de marco, y un bastidor que posee un elemento superior, un elemento inferior y los elementos laterales que definen un plano de bastidor, donde el bastidor posee una abertura para una hoja y una superficie externa opuesta a dicha abertura, donde la ventana comprende adicionalmente en conexión con dicho elemento superior de bastidor un módulo superior de bastidor con un primer lado , un segundo lado opuesto a y que se extiende de manera sustancialmente paralela a dicho primer lado , un tercer lado , y un cuarto lado opuesto a y que se extiende…

Aparato para estabilizar cuerpos vertebrales.

(19/02/2016) Un aparato de estabilización vertebral que comprende: al menos dos miembros (40a, 40b) alargados que tienen un extremo distal y uno proximal; un primer elemento flexible dispuesto entre los extremos proximales de los al menos dos miembros (40a, 40b) alargados: el primero y segundo elementos (30a, 30b) flexibles adicionales, teniendo cada elemento flexible adicional un collar (34a, 34b) montado alrededor del extremo proximal de un miembro (40a, 40b) alargado correspondiente; y una carcasa que tiene un primer y un segundo extremos (21a, 21b) que encapsula los extremos proximales de dichos miembros (40a, 40b) de tal manera que el primer elemento flexible y el primero y segundo elementos…

Aparato para test de resistencia a la abrasión de material cerámico para suelos.

(19/02/2016) 1. Aparato para test de resistencia a la abrasión de material cerámico para suelos, que comprende un pórtico que en su parte inferior acoge un soporte horizontal para muestras, rotativo respecto a dicho pórtico en torno a un eje vertical (Z), en su parte superior a dicho pórtico está acoplado de forma deslizable, según un eje vertical (Z), un árbol vertical , libre para rotar en torno a dicho eje (Z) y móvil entre una posición alta de reposo y una posición baja de trabajo, en esta última posición el peso de uno o más lastres se traslada desde dicho árbol a un perno que sujeta rotacionalmente según un eje (X) una rueda de presión cuya circunferencia externa está en contacto con la superficie de…

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UN ELEMENTO CONFORMADOR DE CAJAS DE CARTON.

(19/02/2016) 1. Dispositivo de montaje de un elemento conformador de cajas de cartón en una máquina conformadora de cajas de cartón caracterizado porque comprende: - una pieza de guía hembra fijada a una guía de un accionador vertical de una máquina conformadora de cajas de cartón; - una pieza de guía macho , unida a; - una cruceta , fijada a; - el elemento conformador de cajas de cartón ; donde la pieza de guía hembra comprende una guía inferior y donde la pieza de guía macho comprende una geometría complementaria a la geometría de la guía inferior de la pieza de guía hembra , donde el dispositivo está configurado para el montaje/desmontaje del elemento conformador en la máquina…

Un método para amortiguar vibraciones de torre en una instalación de turbina eólica.

(19/02/2016) Un método para amortiguar vibraciones de torre en una instalación de turbina eólica flotante, comprendiendo la instalación una celda flotante, una torre dispuesta sobre la celda flotante, un generador montado en la torre que puede hacerse girar en relación con la dirección del viento y equipado con una turbina eólica que comprende unas palas de turbina, y una disposición de línea de anclaje que puede conectarse a los anclajes o los cimientos en un fondo marino; comprendiendo el método: controlar el generador en respuesta a los cambios en la velocidad relativa del viento contra la turbina, controlando el ángulo de pala de las palas de turbina por medio de un controlador en la potencia constante o el intervalo…

Formulación de triazol.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: BELL, GORDON ALASTAIR, BROQUET,JEAN-CHARLES DANIEL NICOLAS, CHUNG,RICHARD CHI SHING. Clasificación: B27K3/50, A01N25/02, A01N43/653, A01P3/00.

Una disolución concentrada que comprende dos compuestos de triazol y un disolvente miscible en agua, en donde los dos compuestos de triazol se seleccionan de ciproconazol, propiconazol y difenoconazol; la concentración total de los dos compuestos de triazol es de 0,5 a 600 g/l; y la relación del peso total de los dos compuestos de triazol al peso total de cualquier disolvente inmiscible en agua es mayor que 2 a 1.

PDF original: ES-2560431_T3.pdf

Sección frontal con quemador de gas-oxígeno con capacidad calorífica reducida.

(19/02/2016) Una sección frontal para una operación de moldeo de vidrio, comprendiendo la sección frontal: un canal que incluye una parte superior , teniendo la parte superior una superficie superior , un par de paredes laterales que tiene cada una una superficie de pared lateral y una pared terminal , teniendo adicionalmente dicho canal al menos un puerto de quemador en al menos una de dicha superficie superior, dicha superficie de pared lateral y dicha pared terminal, y al menos un quemador que está orientado a un ángulo entre aproximadamente 5 grados y aproximadamente 85 grados con respecto a al menos una de dicha superficie superior, dicha superficie de pared lateral y dicha pared terminal, caracterizada…

Materiales y métodos con relación a la glicosilación de polipéptidos terapéuticos.

(19/02/2016) Un método para la glicosilación de un polipéptido terapéutico, en donde el método comprende formar un conjugado covalente entre un azúcar aceptor y un compuesto de ácido 3-fluorosiálico, el método comprende poner en contacto el azúcar aceptor, el compuesto de ácido 3-fluorosiálico y una enzima capaz de transferir el compuesto de ácido 3-fluorosiálico al azúcar aceptor, el paso de contacto tiene lugar en condiciones adecuadas para la transferencia y unión covalente del compuesto de ácido 3-fluorosiálico al azúcar aceptor, en donde el compuesto de ácido 3-fluorosiálico no comprende un grupo de citidina monofosfato (CMP), y en donde el azúcar aceptor está presente en, o para unirse a, el polipéptido terapéutico, y,…

Composiciones estables de enzimas digestivas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Solicitante/s: Allergan Pharmaceuticals International Limited. Inventor/es: ORTENZI,GIOVANNI, MARCONI,MARCO, MAPELLI,LUIGI. Clasificación: A61K9/16, A61K9/48.

Una composición que comprende al menos una enzima digestiva en forma de una pluralidad de partículas de enzima digestivas recubiertas, en la que la al menos una enzima digestiva es pancrelipasa, en la que cada partícula contiene un núcleo que comprende pancrelipasa recubierta con un recubrimiento entérico, en la que el recubrimiento entérico comprende un polímero entérico y comprende adicionalmente un 4 - 10 % de talco con respecto al peso total de la partícula, en donde la composición tiene un contenido de humedad de aproximadamente el 3 % o menos.

PDF original: ES-2560527_T3.pdf

Células bacterianas que muestran actividad de formato deshidrogenasa para la fabricación de ácido succínico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHRODER, HARTWIG, HAEFNER,Stefan, SCHOLTEN,EDZARD. Clasificación: C12N1/20, C12N9/10, C12N9/02, C12N9/04, C12P7/46.

Una célula bacteriana de la cepa DD1 de Pasteurella capaz de usar glicerol como fuente de carbono que comprende un polipéptido heterólogo que tiene actividad de formato deshidrogenasa.

PDF original: ES-2560534_T3.pdf

Máquina y procedimiento para realizar operaciones de corte en una lámina de vidrio de varias capas a lo largo de una trayectoria predeterminada.

(19/02/2016) Una máquina para realizar operaciones de corte en láminas de vidrio de varias capas que comprenden una lámina de vidrio superior, una lámina de vidrio inferior y una película intermedia de material plástico sintético, comprendiendo dicha máquina: - un banco de trabajo fijo, que define una superficie de apoyo para recibir la lámina (L) a mecanizar; - un puente de corte fijo, sobre el que están montadas una herramienta de trazado superior y una herramienta de trazado inferior fijadas, respectivamente, por encima y por debajo de dicha superficie de reposo, que son móviles a lo largo del puente de corte en una dirección Y paralela a la dirección longitudinal del puente de corte, con el fin de…

Anticuerpo monoclonal para analizar adiponectina de peso molecular alto y uso del mismo.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LSI Medience Corporation. Inventor/es: AKAMATSU,SUGURU, KATSURAGI,KIYONORI, NISHIMURA,Ayako, ONISHI,HIDEAKI, ABE,MIDORI, HADAMA,TORU, OOGUCHI,MIO. Clasificación: G01N33/543, G01N33/545, G01N33/53, C07K16/18, G01N33/577, C12P21/08, C07K16/26.

Un anticuerpo monoclonal caracterizado porque reacciona específicamente con adiponectina de peso molecular alto, en donde el anticuerpo es producido por el clon del hibridoma ratón-ratón depositado como FERM BP-11106.

PDF original: ES-2560559_T3.pdf

Dispositivo para la elevación de vehículos.

(19/02/2016) Dispositivo para la elevación de vehículos, que comprende: un bastidor de soporte para el soporte de una columna de guiado , una plataforma de soporte para el vehículo asociada a la columna de guiado y capaz de deslizarse a lo largo del eje de la columna y unos medios de activación del deslizamiento de la plataforma de soporte en la columna de guiado , caracterizado por que la plataforma de soporte está articulada a un elemento de conexión , que está acoplado de forma deslizante a la columna de guiado , en el que el eje de articulación entre la plataforma y el elemento de conexión está dispuesto perpendicularmente al eje de la columna de guiado , en el que la plataforma de soporte…

Recipiente con múltiples cámaras.

(19/02/2016) Un recipiente compartimentado para almacenar dos o mas contenidos por separado en compartimentos individuales, que se forma a partir de una pelicula o lamina de resina que tiene una capa termosellable sobre al menos un lado del mismo, de modo que la capa termosellable constituye las paredes interiores de dicho recipiente, y las paredes interiores opuestas se sellan termicamente de manera parcial y de manera que se pueden pelar para formar una parte debilmente sellada que divide el interior del recipiente en compartimentos, en donde dicha capa termosellable se forma a partir de una composicion de copolimero de propileno compuesto por los siguientes componentes (A) y (B), en donde Componente (A): un copolimero de propileno…

Procedimiento para la obtención de 3-(metiltio)propanal y 2-hidroxi-4-(metiltio)butanonitrilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: WECKBECKER, CHRISTOPH, DUBNER,FRANK. Clasificación: C07C319/00.

Procedimiento para la obtención de 3-(metil)propanal mediante adición de metilmercaptano a acroleína, en presencia de a) un catalizador heterogéneo y b) un medio de reacción, caracterizado porque el catalizador heterogéneo no es soluble en el medio de reacción.

PDF original: ES-2560447_T3.pdf

Tratamiento de la tromboangeítis obliterante mediante la eliminación de autoanticuerpos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Baumann, Gert. Inventor/es: BAUMANN,GERT,DR. Clasificación: A61K39/44, A61P37/00.

Uso de un ligando específico para inmunoglobulina humana en la fabricación de una columna que tiene dicho ligando acoplado en ella, para el tratamiento de un paciente que padece tromboangeítis obliterante, comprendiendo dicho tratamiento pasar plasma del paciente a través de la columna en condiciones que efectúen la unión de dicho ligando específico a inmunoglobulina en el plasma del paciente, eliminando de este modo una porción significativa de la inmunoglobulina del plasma del paciente, y la reinfusión del plasma al paciente.

PDF original: ES-2560456_T3.pdf

Sistema de microfluidos.

(19/02/2016) Un sistema de microfluido comprende por lo menos un canal de microfluido, que a su vez comprende un primer segmento , por lo menos un segundo segmento y por lo menos una pared , que se proporciona con por lo menos un agujero dispuesto entre el primer y el segundo segmento y tiene una superficie (IS) interna que delimita por lo menos parcialmente el canal de microfluido; y por lo menos una válvula , que se dispone a lo largo del canal de microfluido en el área del agujero y comprende un accionador , un elemento de cierre que comprende por lo menos un material sustancialmente elástico y una división dispuesta dentro del canal de microfluido, entre el primer y el segundo segmento ; el accionador…

Dispositivo generador hidroeléctrico.

(19/02/2016) Un aparato generador de energía hidráulica para realizar una generación de energía para una instalación en un curso de agua que tiene un flujo, que comprende: un alojamiento que incluye una abertura de entrada del agua situada en el lado de aguas arriba del curso de agua, una abertura de salida del agua situada en el lado de aguas abajo de él, y un camino del flujo que proporciona una comunicación desde la abertura de entrada del flujo de agua a la abertura de salida del flujo de agua; una placa colectora de agua que está dispuesta en un borde de la abertura de la abertura de entrada del flujo de agua del alojamiento y que está adaptada para recoger el agua en la abertura de entrada del agua mientras intercepta…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .