72 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 15 de Enero de 2016. (Página 3)

Compuestos que son inhibidores de las ERK.

(15/01/2016) compuesto de fórmula 1.0:**Fórmula** o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, en donde R1, R2 y Q se seleccionan independientemente y en donde: Q es:**Fórmula** R1 se selecciona entre el grupo que consiste en: heteroarilo y heteroarilo sustituido, en donde dicho heteroarilo sustituido está sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en: -OH, alcoxi y -O-alquilen-O-alquilo; R2 se selecciona entre el grupo que consiste en: -O-alquilo y -S-alquilo; y R5 se selecciona entre el grupo que consiste en: (a) triazolil-fenilo-, (b) triazolil-fenilo-, en donde dicho fenilo está opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en: halo y alcoxi, y (c) triazolil-fenilo-sustituido…

Sistema y procedimiento para la lectura de una o varias etiquetas RFID en un estuche metálico con un protocolo anticolisión.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(15/01/2016). Solicitante/s: SATYATEK SA. Inventor/es: ZIELASCH,ANDREAS, GEHRIG,NICOLAS, FROSCH,REINHOLD. Clasificación: G06K7/00, H01Q1/22.

Aparato de lectura para objetos portadores cada uno de al menos una etiqueta RFID , dichos objetos colocados en un estuche , comprendiendo dicho aparato al menos un elemento en forma de túnel en el que se coloca dicho estuche, dicho elemento comprendiendo al menos una antena y un lector RFID , caracterizado por que dicha antena comprende al menos tres bobinas constituidas por un hilo continuo, comprendiendo cada bobina varias espiras, dichas bobinas repartidas a lo largo y alrededor de dicho túnel , siendo las espiras de dichas bobinas aproximadamente perpendiculares al eje principal del túnel y con dichas bobinas separadas unas de otras y paralelas entre ellas.

PDF original: ES-2556358_T3.pdf

Dispositivo antirrotatorio de fijación del tornillo de conexión implantológico.

(15/01/2016) 1. Dispositivo antirrotatorio de fijación del tornillo de conexión implantológico caracterizado por estar confeccionado en una sola pieza constituido por: - un cuerpo cilíndrico, alargado e íntegro y de medidas similares al diámetro del canal o chimenea realizado internamente en la corona dental , donde va alojado íntimamente. - extremo localizada a nivel apical , que contiene el registro en positivo con diseño y medidas similares a las del registro en negativo de la cabeza del tornillo de conexión donde se aloja internamente. - extremo localizado a nivel coronal , cuya superficie está preferentemente texturizada. 2. Dispositivo antirrotatorio de fijación, según la reivindicación 1, caracterizado por presentar en su cuerpo una o varias acanaladuras. 3. Dispositivo antirrotatorio de fijación, según la reivindicación…

DISPOSITIVO PLEGABLE Y ALISADOR DE SUPERFICIES.

(15/01/2016) 1. Dispositivo plegable y alisador, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo laminar de geometría sensiblemente paralelográmica y estando dicho cuerpo laminar extendido longitudinalmente a lo largo de un eje longitudinal , y dotado de una línea de plegado transversal en relación a su extensión longitudinal que divide a dicho cuerpo laminar en dos porciones que son abatibles o plegables sobre sí mismas, presentando dicho cuerpo laminar en uno de sus extremos una prolongación unida al cuerpo laminar con continuidad material y extendida en la misma dirección del eje longitudinal , presentando al menos uno de los dos bordes longitudinales del cuerpo laminar un recorrido con una inclinación variable respecto al eje longitudinal . 2. Dispositivo plegable y alisador según la reivindicación 1, caracterizado…

Base de armazón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FLEISCHMANN,Dirk, WOLF,SEBASTIAN, KROISS,MANUEL, FEGE,ALEXANDER, GARCIA FRANCISCO,IGNACIO. Clasificación: B61C17/04.

Base de armazón para fijar armazones y/o armarios en un vehículo sobre raíles, con - un bastidor soporte que puede aplicarse a una pared de fijación del vehículo sobre raíles, y que presenta una meseta que se extiende en una posición de montaje en paralelo a la pared de fijación, - una abertura de paso practicada en la meseta , - un segmento de ajuste dispuesto en la abertura de paso , que para la compensación de tolerancia se desplaza en sentido vertical hasta que se alcanza la altura correcta de la base de armazón para el montaje de un armazón o armario, y que a continuación está soldado para establecer una unión fija a la meseta , - un orificio rasgado conformado en el segmento de ajuste , - y unos medios de unión , que están dispuestos de forma móvil en el orificio rasgado y están diseñados para unirse a los armarios y/o armazones previstos para el montaje.

PDF original: ES-2556348_T3.pdf

Estructura de multicapa y método de fabricación de la misma.

(15/01/2016) Un proceso para preparar una estructura de multicapa que comprende las etapas de: proporcionar una primera capa que comprende una o más capas primarias que tienen un espesor dentro del intervalo de menos de 1 mm; proporcionar una o más dispersiones de poliolefina que comprenden: al menos uno o más polímeros de base seleccionados entre el grupo que consiste en copolímeros de etilenoalfa olefina y copolímeros de propileno-alfa olefina; al menos uno o más agentes de estabilización; un medio líquido; y opcionalmente uno o más agentes de neutralización; opcionalmente uno o más materiales de relleno; aplicar dicha una o más dispersiones de poliolefina a una o más superficies de dicha una o más capas primarias; retirar al menos una parte del medio líquido de dicha una o más dispersiones de poliolefina; …

Mecanismo de bloqueo de clavija para un instrumento quirúrgico.

(15/01/2016) Un instrumento quirúrgico, que comprende: una parte de empuñadura; una parte alargada que define un eje longitudinal y que se extiende distalmente desde la parte de empuñadura; un efector final dispuesto adyacente a la parte alargada, el efector final que incluye un primer miembro de mordaza y un segundo miembro de mordaza , el primer y segundo miembros de mordaza configurados para sujetar tejido entre los mismos; una clavija dispuesta en cooperación mecánica con el primer miembro de mordaza y que incluye una sección de enganche , la clavija que es móvil entre una primera posición donde la sección de enganche está separada del segundo miembro de mordaza y una segunda posición donde la sección de enganche de la clavija engancha el segundo miembro de mordaza; y una estructura de bloqueo dispuesta en el segundo…

Dispositivo controlador domótico de cerramientos.

(15/01/2016) 1. Dispositivo controlador domótico de cerramientos, de los que forman parte de un sistema domótico de gestión de varios dispositivos en un inmueble o espacio cerrado, que comprende una aplicación informática de control de cerramientos de los que presentan un mecanismo automático de apertura y cierre y/o de subida y bajada de persiana, caracterizado porque comprende - un microordenador en cuya placa madre comprende un microprocesador , un disco duro de almacenamiento con un sistema operativo, una memoria RAM , unos medios de comunicación del microprocesador con la aplicación informática y con otros dispositivos del sistema domótico y una serie de conectores ; - donde los medios de comunicación están formados por una conexión vía wifi ; - una placa madre secundaria conectada a uno de los conectores de la placa…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .