72 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 15 de Enero de 2016. (Página 2)

Aparatos y procedimientos para definir regímenes de color.

(15/01/2016) Un procedimiento de adición de información de especificación de representación de visualización (D) a una imagen de entrada (I) a partir de un conjunto de imágenes de vídeo, siendo la información utilizable por un aparato de procesamiento de imágenes de representación de color del lado de recepción para controlar la representación de luminancias de la región de la imagen de respectivas imágenes para al menos dos visualizaciones de rango dinámico de luminancia diferentes, comprendiendo el procedimiento: - a) mostrar la imagen de entrada (I) a un operador humano; - b) recibir a través de una interfaz de usuario datos descriptivos (D) de una región de régimen en la imagen de entrada del operador humano, incluyendo los datos descriptivos (D): en primer lugar información de selección de…

Detección de deterioro a alta velocidad usando una señal electromagnética.

(15/01/2016) Un aparato para inspeccionar una caja que tiene una pluralidad de envases y determinar si una sustancia en cada uno de los envases está deteriorada, incluyendo dicho aparato: un sistema de inspección incluyendo: una fuente electromagnética para generar una señal electromagnética; una pluralidad de sistemas de exploración electromagnéticos, correspondiendo cada sistema de exploración electromagnética a un envase de la pluralidad de envases, estando destinado dicho sistema de exploración electromagnética a recibir la señal electromagnética generada, dirigir la señal recibida a un envase correspondiente, y recibir una señal electromagnética atenuada del envase correspondiente; un procesador para determinar si cada envase contiene sustancia deteriorada en función de la señal electromagnética…

Método para la detección de neumococos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: AKAMATSU,SUGURU, SAIJO,YOKO. Clasificación: G01N33/569, C12N15/02, C07K16/14.

Un anticuerpo que se obtiene por inmunización con antígeno F neumocócico copulado con una proteína de soporte seleccionada entre seroalbúmina bovina, hemocianina de lapa, ovalbúmina y un extracto de Ascaris, caracterizado por que el anticuerpo reconoce específicamente un antígeno F neumocócico, donde el anticuerpo no tiene reactividad cruzada con Haemophilus influenzae y no exhibe reactividad cruzada con un antígeno C-ps neumocócico.

PDF original: ES-2556354_T3.pdf

Método para transportar datos de información y/o de aplicación dentro de un flujo continuo de vídeo digital, y dispositivos correspondientes para la generación y reproducción de dicho flujo continuo de vídeo.

Sección de la CIP Electricidad

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.SV.EL. SOCIETA ITALIANA PER LO SVILUPPO DELL'ELETTRONICA S.P.A.. Inventor/es: D\'AMATO, PAOLO, BALLOCCA,Giovanni, CELIA,SAVERIO. Clasificación: H04N7/24, H04N7/025.

Método para transportar datos dentro de un flujo continuo de vídeo digital, en el que dicho flujo continuo de vídeo digital comprende datos de información y/o de aplicación no destinados a una visualización y por lo menos un cuadro que comprende una imagen que va a ser visualizada, estando caracterizado el método por que comprende las etapas siguientes: - insertar dicha imagen en dicho cuadro; - añadir unas líneas y/o columnas a dicho cuadro con el fin de obtener un cuadro mayor, el cual es más grande que dicho cuadro, estando dicho cuadro mayor dimensionado de tal manera que se pueda descomponer en un número entero de macrobloques, dependiendo el tamaño de los macrobloques del algoritmo de codificación utilizado para codificar dicho flujo continuo de vídeo; - insertar dichos datos de información y/o de aplicación en dichas líneas y/o columnas añadidas; y - codificar dicho cuadro mayor de acuerdo con dicho algoritmo de codificación por medio de un codificador.

PDF original: ES-2556364_T3.pdf

Florero armable con base unido en cuatro puntos al cuerpo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MARRERO GONZÁLEZ, Rita María. Inventor/es: MARRERO GONZÁLEZ,Rita María. Clasificación: A47G7/06, A47G7/00.

1. El florero armable con base unido en cuatro puntos al cuerpo, caracterizado por tomar una forma troncocónica, a partir de una lámina de material semirrígido 1, queda con una abertura en la parte superior y contiene una pieza situada en su interior; una bolsa impermeable 2. La lámina de material semirrígido 1, consta de dos partes, una trapezoidal 5, y otra rectangular 4, separadas por una circular 3, que da lugar a la base, y en la que se encuentran dos ranuras 7. En la parte trapezoidal 5, se hallan: en el borde inferior dos pestañas 6, y en la parte baja trapezoidal dos pequeñas ranuras separadas entre sí 11 y 14, además de dos ranuras contiguas 9, situadas en la parte superior trapezoidal 5. En la parte rectangular 4, se encuentran: en un extremo derecho la pestaña principal 8, una ranura 16, y en su lado opuesto otra ranura 12. Además de dos pequeñas pestañas 10 y 13, situada a ambos laterales de la parte rectangular 4.

PDF original: ES-1149033_U.pdf

Utensilio para limpieza de piscinas.

(15/01/2016) 1. Utensilio para limpieza de piscinas que, comprendiendo una pértiga a cuyo extremo final se acopla un cepillo o similar, estando la pértiga conformada por una vara larga con un tramo final acodado mediante unión fija o articulada, para poder variar su ángulo y facilitar el posicionado del cepillo , está caracterizado por incorporar un dispositivo aplicador , de jabón u otros líquidos de limpieza, para verter dicho líquido a voluntad, normalmente, a la vez que se frotan las paredes de la piscina con el cepillo . 2. Utensilio para limpieza de piscinas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo aplicador comprende un depósito para contener el líquido y un mecanismo dosificador para verterlo. 3. Utensilio para limpieza de piscinas, según la reivindicación…

Dispositivo para el tratamiento de una ristra de salchichas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWE Wurstwaren KG. Inventor/es: SINGER,MANFRED, MALLAH,MARCEL. Clasificación: A22C11/00.

Dispositivo para el tratamiento de una ristra de salchichas formada por varias salchichas dispuestas una detrás de otra, con una envoltura de salchicha de un material orgánico que, en la zona entre dos salchichas, presenta un retorcido, que comprende una instalación de transporte para el transporte de una ristra de salchichas por un aplicador tubular de microondas unido a un generador de microondas para la generación de la radiación de microondas a aportar al aplicador de microondas , caracterizado por que los retorcidos se tensan por tracción en dirección longitudinal de la ristra.

PDF original: ES-2556361_T3.pdf

Dispositivo de vigilancia eléctrico y procedimiento para asegurar la función de protección de un dispositivo de protección de corriente residual (RCD) de tipo A.

Sección de la CIP Electricidad

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BENDER GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOFHEINZ,Wolfgang, SELLNER,HARALD. Clasificación: H02H3/33, H02H5/12.

Dispositivo de protección eléctrico en un sistema de suministro de corriente, caracterizado por un dispositivo de protección de corriente residual (RCD) de tipo A y un dispositivo de vigilancia para asegurar la función del dispositivo de protección de corriente residual (RCD) de tipo A, en el que el dispositivo de vigilancia para asegurar la función de un dispositivo de protección de corriente residual (RCD) de tipo A se conecta en serie con este dispositivo de protección de corriente residual (RCD) de tipo A, y presenta un circuito de transformador de corriente de medición para el registro de una corriente (IF) residual continua, una unidad de evaluación para el procesamiento de la señal registrada por el circuito de transformador de corriente de medición, un dispositivo de desconexión y una interfaz de comunicación unida con la salida de la unidad de evaluación que contiene una salida de relé para el control del dispositivo de desconexión.

PDF original: ES-2556433_T3.pdf

Procedimiento de salado y curación de una pierna de pavo fresca para obtención de producto cárnico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Solicitante/s: VICO GARRIDO, Ricardo. Inventor/es: VICO GARRIDO,Ricardo, VICO JIMÉNEZ,Ismael. Clasificación: A23B4/027.

La presente invención tiene por objeto un procedimiento para la obtención de un producto cárnico a partir de una pieza o pierna de pavo y consta de las siguientes operaciones o etapas preparatorias: 1. Limpieza de las piezas cárnicas. 2. Sazonado por inyección o inmersión o combinación de los dos. 3. Posteriormente se cubre con grasa proveniente del propio pavo u otro tipo de aceite animal o vegetal. 4. Secado para su curación natural al aire libre y en temperatura ambiente básicamente fría o en cámara de refrigeración o congelación. 5. Envasado en recipiente polimérico, o de plástico. 6. Etiquetado.

PDF original: ES-2556412_A1.pdf

PDF original: ES-2556412_B1.pdf

SENSOR DE INUNDACIÓN PARA UNA PATA O SOPORTE DE SUELO.

Sección de la CIP Física

(15/01/2016). Solicitante/s: ARES ESTEVE, Jose Manuel. Inventor/es: ARES ESTEVE,Jose Manuel. Clasificación: G08B21/20.

Sensor de inundación, para una pata o soporte de suelo. Esta invención trata de situar un sensor de inundación en las patas de un electrodoméstico, aparato eléctrico o electrónico, mobiliario o cualquier otro objeto que se pretenda proteger de la presencia de líquidos como consecuencia de inundaciones o fugas, y para que en el momento que se detecte, se produzca un aviso de alarma y/o se pueda activar el corte del suministro evitando de esta manera daños graves o irreparables como consecuencia del hecho producido. Su campo de aplicación, sería por un lado en los electrodomésticos que funcionen con agua, o cualquier equipo, mueble u objeto que necesite ser protegido del agua y ser detectada ante su proximidad.

PDF original: ES-2556403_R1.pdf

PDF original: ES-2556403_B1.pdf

PDF original: ES-2556403_A2.pdf

Agente terapéutico para la rinitis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Endo, Kyoko. Inventor/es: ENDO,KYOKO. Clasificación: A61P37/08, A61K38/22, A61K38/00, A61P11/02.

Una preparación terapéutica que comprende el péptido natriurético de tipo C (CNP) o el péptido natriurético de tipo B (BNP) como principio activo para uso en el tratamiento de la rinitis.

PDF original: ES-2556336_T3.pdf

Combinación líquida de fotoiniciador.

(15/01/2016) Combinación líquida homogénea que es líquida a temperatura ambiente que comprende al menos el 30% en peso con respecto a la combinación total de un fotoiniciador del tipo radicalario que es sólido a temperatura ambiente y el 1-70% en peso de al menos un agente tensioactivo líquido alcoxilado y opcionalmente un diluyente orgánico, en la que el fotoiniciador se selecciona de 1-hidroxi-ciclohexil-fenil-cetona (IRGACURE® 184), 1-[4-(2- hidroxietoxi)-fenil]-2-hidroxi-2-metil-1-propan-1-ona (IRGACURE® 2959), 2-hidroxi-1-{4-[4-(2-hidroxi-2-metilpropionil)- bencil]-fenil}-2-metil-propan-1-ona (IRGACURE® 127), (4-metiltiobenzoil)-1-metil-1-morfolinoetano (IRGACURE® 907), (4-morfolinobenzoil)-1-bencil-1-dimetilaminopropano (IRGACURE® 369), (4-morfolinobenzoil)-1- (4-metilbencil)-1-dimetilaminopropano (IRGACURE® 379),…

Sistema de inyección de suspensión de CaCO3 micronizado para la remineralización de agua desalinizada y dulce.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: BURI, MATTHIAS, BLUM,RENE VINZENZ, SKOVBY,MICHAEL, POFFET,MARTINE. Clasificación: C02F1/68.

Proceso para la remineralización de agua que comprende las etapas de: a) proporcionar agua de alimentación, y b) inyectar dióxido de carbono gaseoso y una suspensión en el agua de alimentación, en donde la suspensión comprende carbonato de calcio micronizado y en donde el carbonato de calcio tiene un tamaño de partícula de 0.1 a 100 μm y un contenido insoluble de HCl desde 0.05 hasta 1.5% en peso con base en el peso total del carbonato de calcio micronizado.

PDF original: ES-2556407_T9.pdf

PDF original: ES-2556407_T3.pdf

Copolímeros que contienen grupos de ácido carboxílico, grupos de ácido sulfónico y grupos de poli(óxido de alquileno) como aditivo inhibidor de la incrustación en detergentes.

(15/01/2016) Copolímeros que contienen de forma polimerizada a1) del 30 al 90 % en peso de al menos un ácido carboxílico C3-C8 monoetilénicamente insaturado, un anhídrido o una sal hidrosoluble del mismo, a2) del 3 al 60 5 % en peso de al menos un monómero que contiene grupos de ácido sulfónico seleccionados de ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico, ácido alilsulfónico y sus sales hidrosolubles, a3) del 3 al 60 % en peso de al menos un monómero no iónico de la fórmula (I) H2C≥C(R1)COO-[R2-O]o-R3 (I), en la que R1 representa hidrógeno o metilo, R2 representa restos alquilo iguales o diferentes que pueden estar dispuestos en bloques o estadísticamente, seleccionados de etileno y 1,2-propileno, y R3 representa hidrógeno o un resto alquilo C1-C4 de cadena lineal o ramificado y o representa un número…

Taco de expansión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHAFFER, MARC, WISSLING,MATTHIAS. Clasificación: F16B13/08, F16B13/06.

Taco de expansión con varias partes, que presenta como una primera parte un manguito de expansión , que presenta como elementos propios varias solapas de expansión separadas entre sí mediante rendijas longitudinales , y que presenta como segunda parte un cuerpo de expansión , que puede embutirse en el manguito de expansión y que presenta un segmento cónico para el ensanchamiento radial del manguito de expansión , en donde el segmento cónico presenta como elementos propios unas aristas que discurren en el eje longitudinal , en donde una de las partes del taco de expansión presenta un número par de elementos correspondientes y la otra parte del taco de expansión un número impar de elementos correspondientes, caracterizado porque el cuerpo de expansión está torsionado en el eje longitudinal , al menos en la zona del segmento cónico.

PDF original: ES-2556331_T3.pdf

Grapadora quirúrgica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: WENCHELL,THOMAS, COHEN,MATTHEW. Clasificación: A61B17/115.

Un montaje de yunque que comprende un eje de yunque y una cabeza de yunque, teniendo la cabeza de yunque depresiones de yunque para formar grapas quirúrgicas, estando la cabeza de yunque montada en el eje de yunque , teniendo el eje de yunque un eje longitudinal y una serie de al menos un primer y segundo recortes formados en él separados entre sí, los recortes se estrechan progresivamente en anchura hacia dentro en una dirección hacia una pared opuesta al eje de yunque caracterizado por que los recortes están dirigidos hacia un extremo distal del eje de yunque de manera que forman regiones que se proyectan formando un ángulo hacia un extremo proximal del eje de yunque formando puntos de encinchado para agarrar la sutura.

PDF original: ES-2556430_T3.pdf

Conjunto de colocación de una remachadora de tuercas manual.

(15/01/2016) Un conjunto de colocación de una remachadora de tuercas manual que comprende un manguito rotatorio que tiene un agujero pasante formado axialmente a través del manguito rotatorio , una superficie interna definida en el agujero pasante del manguito rotatorio y un mando rotatorio montado en y alrededor de un extremo externo del manguito rotatorio , y un mandril montado de manera deslizante a través del agujero pasante del manguito rotatorio y que tiene un mando de mandril formado en un extremo externo del mandril , una ranura de colocación formada alrededor de una superficie externa del mandril dispuesta adyacente al mando de mandril y una parte inferior de ranura definida en la ranura de colocación , estando el conjunto de colocación caracterizado por que: el manguito rotatorio tiene…

Estructura de carrito, especialmente para transportar a un niño.

(15/01/2016) Estructura de carrito , especialmente para transportar a un niño, que consta de: - dos brazos posteriores (14D, 14I) y un brazo único delantero , que se conectan de manera fija entre sí y cuentan respectivamente con al menos una rueda (20, 22D, 22I) de apoyo en el suelo (S), caracterizada por - medios mecánicos de desplazamiento de las ruedas traseras y delantera respecto a sus respectivos brazos, adaptados para desplazar, por transmisión mecánica, simultáneamente todas las ruedas respectivamente entre una posición desplegada de servicio, en la que los ejes de rotación (Y20-Y20, Y22D-Y22D, Y22I-Y22I) de todas las ruedas se extienden significativamente en perpendicular a un mismo plano mediano anteroposterior (P) de la estructura y en la que las ruedas delanteras están separadas de las ruedas traseras por…

Procedimiento para la producción a gran escala de estansoporfina de alta pureza.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2016). Solicitante/s: InfaCare Pharmaceutical Corporation. Inventor/es: LEVIN, DANIEL, DRUMMOND, GEORGE S., CAROSELLI,Robert, COOKE,Keith,A, ROE,David,G, BOUCHER,Christopher,P. Clasificación: A61K31/555, C07D487/22, C07F7/00, C07F7/22, C07D498/22.

Un procedimiento de inserción de estaño en un compuesto de porfirina o su sal que comprende: proporcionar un compuesto de porfirina o su sal, proporcionar óxido de estaño, y poner en contacto el óxido de estaño con el compuesto de porfirina o su sal en condiciones ácidas, con lo que el óxido de estaño se inserta en el anillo de porfirina para dar un compuesto metálico de porfirina.

PDF original: ES-2556359_T3.pdf

Métodos de inmunoanálisis mejorados.

(15/01/2016) Un método para construir un perfil de producción de autoanticuerpos en un sujeto mamífero, en donde dicho autoanticuerpo es un marcador biológico de un estado de enfermedad o susceptibilidad a la enfermedad, cuyo método comprende: (a) preparar dos o más diluciones diferentes de una muestra de ensayo que comprende un fluido corporal de dicho sujeto mamífero y llevar a cabo las siguientes etapas (i) y (ii) con respecto a cada dilución de la muestra de ensayo: (i) poner en contacto la dilución de la muestra de ensayo con una pluralidad de cantidades diferentes de un antígeno específico para dicho anticuerpo, (ii) detectar la cantidad de unión específica entre el anticuerpo y el antígeno para cada cantidad de antígeno utilizada en la etapa (i), (b) trazar o calcular una curva separada de la cantidad de…

Utilización de derivados de benciloxi-etilaminas como conservante, procedimiento de conservación y composiciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DALKO, MARIA, ROZOT, ROGER. Clasificación: A61K8/41, A61Q17/00.

Utilización de al menos un compuesto de la fórmula (I), o de una de sus sales, como agente conservante:**Fórmula** en la que R1 y R2 representan, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno o un radical metilo, etilo, fenilo o bencilo.

PDF original: ES-2556335_T3.pdf

Material y método para producirlo.

(15/01/2016) Un método de formar un material compuesto que comprende: (a) formar una primera construcción reticular a partir de una pluralidad de partículas sólidas, formándose dicha construcción de modo que tenga uno o más intersticios entre las partículas, llenándose dichos intersticios al menos parcialmente con un primer material fluido; (b) desplazar parcialmente el primer material fluido con un material fluido invasor de tal manera que el material fluido invasor penetra parcialmente en los intersticios de la construcción reticular; (c) solidificar al menos parcialmente el material fluido invasor que penetra en los intersticios de la construcción reticular para formar un material compuesto; y (d) eliminar al menos una porción de las partículas sólidas a partir del material compuesto, formando así en la ubicación…

Conector eléctrico con cuerpo aislante que puede enclavarse y soltarse sin herramientas.

(15/01/2016) Conector eléctrico con un segmento de carcasa con forma tubular, en el que está dispuesto un cuerpo aislante compuesto por varias partes con piezas de contacto eléctrico , presentando el cuerpo aislante al menos un portacontactos con piezas de contacto introducidas radialmente y una parte de cubierta del portacontactos que puede insertarse sobre el portacontactos para sujetar las piezas de contacto , que pueden introducirse en dirección axial en el segmento de carcasa desde un lado del segmento de carcasa opuesto al lado de inserción del conector , pudiendo enclavarse el portacontactos con la parte de cubierta del portacontactos tal que puede soltarse y pudiendo fijarse la parte de cubierta del portacontactos al segmento de carcasa , presentando la pieza de cubierta del portacontactos en…

Procedimientos y aparato para controlar el empuje de una turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: HOFFMANN,TILL, SCHOLTE-WASSINK,HARTMUT ANDREAS. Clasificación: F03D7/02.

Un procedimiento para controlar el empuje de una turbina eólica, comprendiendo el procedimiento: medir un ángulo de inclinación de una turbina eólica en una posición cargada mediante un dispositivo de medición, comprendiendo la turbina eólica una torre , una góndola montada en la torre, un rotor acoplado a la góndola, y una pluralidad de palas del rotor acopladas al rotor, mediante el cual el dispositivo de medición comprende un acelerómetro ; caracterizado por: comparar el ángulo de inclinación con un ángulo de inclinación predeterminado para la turbina eólica ; y si el ángulo de inclinación excede del ángulo de inclinación predeterminado, ajustar un paso de al menos una de la pluralidad de palas del rotor, de tal manera que el ángulo de inclinación sea menor que, o igual a, el ángulo de inclinación predeterminado.

PDF original: ES-2556432_T3.pdf

Parrilla vibrante-flotante refrigerada por agua.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CALENERGIA MANAGEMENT ESPAÑA S.L.U. Inventor/es: MORTE SARTO,Germán. Clasificación: F23H17/08, F23H9/00.

La invención se refiere a una parrilla vibrante-flotante refrigerada por agua, para la combustión de biomasas y otros combustibles sólidos en calderas (generadores de vapor) y hornos. Al ser vibrante permite la limpieza de los residuos resultantes de la combustión.

PDF original: ES-2556434_B1.pdf

PDF original: ES-2556434_A1.pdf

Pantalán con placas rompeolas regulables en altura.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SÁNCHEZ-SOLÉ INGENIEROS S.L.U. Inventor/es: SÁNCHEZ-SOLE ROSIQUE,Alfonso. Clasificación: E02B3/06.

Pantalán con placas rompeolas regulables en altura, del tipo que comprenden una pluralidad de soportes para unas vigas superiores donde los soportes comprenden unos pilotes sensiblemente verticales, en los que se encuentran dispuestos: un apilamiento superior de una pluralidad de piezas de sujeción lateral de unas placas rompeolas , y un apilamiento inferior de una pluralidad de piezas de regulación de la elevación de las placas rompeolas , que se encuentra dispuesto bajo el apilamiento superior ; encontrándose dispuestos en dichos soportes dichas placas rompeolas , las cuales quedan elevadas respecto del fondo y dispuestas esencialmente sobre la superficie del agua.

PDF original: ES-2556435_B1.pdf

PDF original: ES-2556435_A1.pdf

Catalizadores termolatentes, su preparación y su uso.

(15/01/2016) Uso de uno o varios compuestos metálicos de fórmulas (A), (B) o (C), XaY(m-a)LdMA (A) (XbY(m-b-1)LeMB)2O (B) [Mc(XcY(m-c-2)Lf)O]n (C) como catalizador para la preparación de polímeros, caracterizado por que los símbolos MA, MB, MC, X, Y, L así como los índices m, a, b, c, d, e, f, n tienen el siguiente significado: MA es Sn, Ti, Zr, Hf, Fe o Zn; MB es de manera igual o distinta Sn, Ti, Zr, Hf, Fe o Zn; MC es de manera igual o distinta Sn, Ti, Zr, Hf o Fe; X es ~SR1; Y es de manera igual o distinta halógeno, OR2, OC(O)R2, OS(O)2R2, NR2R3, NR2C(O)R3, NR2S(O)2R3, OP(O)(OR2)(OR3), OP(O)(OR2)R3 u OP(O)R2R3; L es un ligando neutro y es igual o distinto; o al menos dos representantes de los grupos X e Y forman conjuntamente junto con el átomo M al que están unidos, al menos…

Método para detectar el uso de unidades de usuario clonadas que se comunican con un servidor.

(15/01/2016) Método para detectar el uso de una unidad de usuario (PC) clonada que se comunica con un servidor (S), dicho método incluye una fase de inicialización, una fase nominal de envío de al menos una solicitud (REQ) a dicho servidor (S) y la recepción al menos una respuesta (Res) del servidor (S), la fase de inicialización incluye las etapas de: A) generación aleatoria de una clave de carga útil inicial (Kip) por una unidad de usuario (PC); B) recuperación de una clave de carga útil (Kp) desde una memoria (MPC) de la unidad de usuario (PC), y control del valor de dicha clave de carga útil (Kp) C) si el valor de la clave de carga útil (Kp) es un valor predeterminado, se ajusta el valor de la clave de carga útil (Kp) al valor de la clave de carga útil inicial (Kip), almacenando localmente la clave de carga útil (Kp)…

Procedimiento de preparación de harina de grano entero altamente dispersable.

(15/01/2016) Un procedimiento de preparación de una harina de grano entero altamente dispersable que comprende las etapas secuenciales de: a) hidrolizar una harina de grano entero usando una alfa-amilasa, la alfa-amilasa hidroliza la harina de grano entero a la vez que mantiene la integridad del grano entero, y calentar la harina de grano entero hidrolizada en una extrusora de cocción y gelatinizar la harina de grano entero mediante acción mecánica para formar una masa de harina de grano entero, manteniendo la mezcla en la extrusora durante un tiempo suficiente como para gelatinizar y cocer el almidón, generalmente al menos 1 minuto, en el que antes de descargar la extrusora, la masa de harina de grano entero hidrolizada se calienta a una temperatura de 121 °C-149 °C para desactivar la alfa-amilasa; b) granular la masa de harina…

Remodelación y glicoconjugación de péptidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2016). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: BAYER, ROBERT, CHEN, XI, HAKES,David, DE FREES,Shawn, ZOPF,David, BOWE,Caryn. Clasificación: A61P35/00, C07K1/00, C07K14/00, C07K14/62, A61K38/28, C07K14/705, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, A61K38/43, C07K16/18, C07K19/00, A61P43/00, C12P21/08, A61K38/55, A61K47/48, C07K14/47, C12P21/06, C07K14/715, C07K1/107, A61P31/18, C07K14/56, C07K16/24, A61K38/21, A61P31/12, A61K38/48, A61P7/04, A61P31/16, A61P31/14, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, A61P31/04, C12N9/16, A61K38/22, A61K38/00, C07K14/505, A61P7/06, A61P37/04, A61K38/24, C12P21/02, A61P1/16, A61K38/46, C12N9/42, C12P21/00, C07K14/755, C12N9/72, C12N9/26, C12N9/64, A61P31/10, A61K38/16, C07K14/475, C07K16/08, A61P19/10, A61K38/27, A61P31/20, A61K38/30, C07K14/565, C07K14/525, C07K14/61, C07K9/00, C07K14/59, C07K14/81, C07H19/10, A61K38/14, C12N9/22, C07K14/55, C07K14/57, A61K38/26, C07K14/535, A61K38/29, C07K14/79, A61P5/10, C12P19/26, C07K1/13.

Una composición farmacéutica que comprende un diluyente farmacéuticamente aceptable y un conjugado covalente entre un péptido y un polímero hidrosoluble, en la que dicho polímero hidrosoluble no es un azúcar de origen natural y está unido covalentemente a dicho péptido a través de un grupo de engarce de glicosilo intacto, en la que dicho grupo de engarce de glicosilo intacto es una fracción de glicosilo en el que el monómero de sacárido individual que enlaza dicho polímero hidrosoluble a dicho péptido no está oxidado.

PDF original: ES-2556338_T3.pdf

Sistema de motor en el que se ha dispuesto un transformador en un recorrido de ventilación independiente.

(15/01/2016) Un aparato de cogeneración que comprende un motor propulsado por combustible y un dispositivo eléctrico para accionar el aparato de cogeneración, alojado en un recinto , un transformador cuyo lado primario es una fuente de suministro de energía de CA y cuyo lado secundario es una tensión eléctrica nominal del dispositivo eléctrico para accionar el aparato de cogeneración, alojado en el recinto ; de tal manera que el transformador , así como un ventilador para ventilación están alojados dentro de una caja de transformador y cubiertos por ella, siendo esta un espacio común que está separado de un espacio en el que se encuentra alojado otro dispositivo dentro del recinto , de tal manera que el aparato de cogeneración se caracteriza por que el transformador está fijado a una cara interior de un panel exterior (1a) del…

Sistema de generación de energía eléctrica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO ELECTRIC INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: OKAZAKI, TORU. Clasificación: F03D9/00, H05B6/02, F03D9/02.

Un sistema de generación de energía eléctrica (W) que comprende: - una turbina eólica ; - un conductor que gira cuando gira dicha turbina eólica ; - un generador de campo magnético que genera un campo magnético que atraviesa dicho conductor ; - un acumulador de calor ; y - una unidad de generación de energía eléctrica que convierte el calor acumulado en dicho acumulador en energía eléctrica; caracterizado el sistema de generación de energía eléctrica porque comprende un medio de transferencia de calor que recibe el calor de dicho conductor que gira en dicho campo magnético y por lo tanto calentado través de inducción; y porque el acumulador de calor es para acumular el calor de dicho medio de transferencia de calor.

PDF original: ES-2556378_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .