72 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 15 de Enero de 2016.

Estación móvil y estación base inalámbrica.

(15/01/2016) Una estación móvil (UE) configurada para ser capaz de llevar a cabo comunicación por conmutación de circuitos usando una función de repliegue de conmutación de circuitos a través de una UTRAN/GERAN que da soporte a la conmutación de paquetes y a la conmutación de circuitos al mismo tiempo que la estación móvil (UE) está en una EUTRAN que da soporte a la conmutación de paquetes pero no da soporte a la conmutación de circuitos, comprendiendo la estación móvil (UE): una unidad de recepción de notificaciones configurada para recibir notificación en la E-UTRAN; y una unidad procesadora de bloqueos configurada para llevar a cabo un procesamiento de bloqueo predeterminado en la E-UTRAN, en base a un primer elemento de información y a un segundo elemento de…

Espaciador intervertebral flexible y sistema de implante vertebral que comprende dicho espaciador.

(15/01/2016) Un sistema de implante para la colocación de un espaciador flexible entre vértebras adyacentes, comprendiendo el sistema de implante flexible: un espaciador flexible intersomático para su posicionamiento entre vértebras adyacentes, comprendiendo el espaciador flexible: una superficie superior y una superficie inferior opuesta, cada una configurada para acoplarse a una vértebra adyacente, y unas superficies laterales opuestas que se extienden entre la superficie superior y la superficie inferior; un extremo delantero y un extremo posterior opuesto que se extienden entre las superficies superior e inferior, un eje central que se extiende entre el extremo frontal y el extremo posterior, y un eje lateral definido entre las superficies…

Aislamiento de cinco genes novedosos que codifican nuevos melanomas de tipo receptor de Fc implicados en la patogénesis del linfoma/melanoma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: DALLA-FAVERA,RICCARDO. Clasificación: A61P35/00, C07K14/00, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C12Q1/68, G01N33/53, C12P21/08, C07K16/00, C07H21/04, C12Q1/02, C12N1/21, A61K31/7088, C07K14/735.

Un anticuerpo dirigido a una proteína IRTA1 humana, en donde la secuencia de aminoácidos de la proteína IRTA1 humana se expone en la Figura 18A.

PDF original: ES-2556332_T3.pdf

Elemento de cierre para empalme de tubo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VERITAS AG. Inventor/es: HARTMANN,THOMAS, GUTGESELL,RALF, THOMSON,STUART. Clasificación: F16L55/11, F16L55/115.

Disposición, comprendiendo un elemento de cierre y al menos dos empalmes de tubo de dimensiones diferentes que presentan unos diámetros exteriores y/o diámetros interiores diferentes, comprendiendo el elemento de cierre una sección de inserción que puede ser insertada en el primer empalme de tubo , una sección de montaje que puede ser montada sobre el segundo empalme de tubo y al menos una sección de soporte que soporta una circunferencia exterior del primer empalme de tubo conectado por enchufe con el elemento de cierre o una circunferencia interior del segundo empalme de tubo conectado por enchufe con el elemento de cierre , caracterizada porque una sección de soporte permite fijar por nexo de forma un saliente radial del primer empalme de tubo y/o un saliente radial del segundo empalme de tubo , estando el saliente radial realizado como elevación sobre la circunferencia interior o sobre la circunferencia exterior del empalme de tubo.

PDF original: ES-2556429_T3.pdf

Pasta con granulado fino de corcho para uso en calzado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGALHÃES VILA REAL, Albano Vitor. Inventor/es: MAGALHÃES VILA REAL,Albano Vitor. Clasificación: A43B13/42.

La presente solicitud describe una pasta y su utilización, en la cual la pasta está formada por los siguientes elementos en porcentaje en peso: 15 a 25% de un granulado de corcho con una granulometría comprendida entre 0,5 y 1 mm, 15 a 30% de una resina, 15 a 25% de un plastificante, 25 a 45% de una acetona y 1 a 10% de un desmoldante. Esta pasta permite un relleno integral y mucho más rápido del espacio entre la suela y la palmilla del zapato. La presente invención tiene aplicación en el ámbito de la producción de calzado.

PDF original: ES-2556384_A2.pdf

PDF original: ES-2556384_B2.pdf

PDF original: ES-2556384_R1.pdf

Precinto mecánico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Vulco S.A. Inventor/es: ABARCA MELO,RICARDO, GUZMÁN CASTRO,RODRIGO, QUIROZ VENEGAS,OSVALDO. Clasificación: F16J15/34, F16J15/54, F04D29/12.

Precinto mecánico que comprende una parte giratoria ; una parte estacionaria ; una cara de precinto giratoria asociada a la parte giratoria ; una cara de precinto estacionaria asociada a la parte estacionaria , estando dispuestas las caras de precinto en una relación opuesta y para ser forzadas en contacto para formar un precinto entre las mismas; y una unidad de soporte que incorpora una de las caras de precinto en la misma, incorporando la unidad de soporte un dispositivo de desviación y funcionando para mover esa cara de precinto hasta contactar con la otra de las caras de precinto bajo la influencia de una fuerza de desviación del dispositivo de desviación, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de desviación comprende uno o más elementos elásticos que, en uso, se deforman para quedar dispuestos en tensión para suministrar la fuerza de desviación.

PDF original: ES-2556333_T3.pdf

Guía de incisión y aparato de cierre de heridas y métodos relacionados.

(15/01/2016) Un aparato de guía de incisión y cierre de heridas , comprendiendo: una malla quirúrgica , teniendo una superficie superior y una superficie inferior ; una guía de incisión primera (20A,120A,220A,320A), fijada a dicha superficie superior de dicha malla quirúrgica, dicha guía de incisión primera, teniendo dicha guía de incisión primera un extremo primero, un extremo segundo y una primera superficie de alineación (44A), extendiendo entre dichos extremos primero y segundo; una segunda gía de incisión (20B,120B,220B,320B) fijada a dicha superficie superior de dicha malla quirúrgica adyacente a dicha guía de incisión primera (20A,120A,220A,320A), dicha guía de incisión segunda (20B,120B,220B,320B), teniendo un extremo primero, un extremo segundo y una superficie…

Procedimientos para detectar una enfermedad inflamatoria del intestino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/01/2016). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: DIEHL,Lauri, FLANAGAN,Kenneth, MO,Lian. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento de detección de la respuesta de un fármaco terapéutico en un mamífero tratado con un agente terapéutico para IBD, en el que el procedimiento comprende determinar y comparar los niveles de expresión de LY6 en una muestra de ensayo que comprende tejidos o células gastrointestinales de dicho mamífero antes y después del tratamiento con dicho agente terapéutico para IBD, en el que un nivel menor de la expresión de LY6 en la muestra de prueba después del tratamiento indica una respuesta del mamífero a dicho agente terapéutico.

PDF original: ES-2556380_T3.pdf

PANEL DISUASORIO PARA EVITAR LA MICCIÓN EN FACHADAS.

(15/01/2016) 1. Panel disuasorio para evitar la micción en fachadas que comprende un panel con una cara externa , caracterizado porque la cara externa comprende una pluralidad de cavidades practicadas en dicha cara externa del panel destinadas a devolver un fluido que se pueda proyectar sobre las mismas. 2. Panel disuasorio para evitar la micción en fachadas de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque las cavidades tienen forma ovoide. 3. Panel disuasorio para evitar la micción en fachadas de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque cada una de las cavidades comprende una base situada en correspondencia con el borde inferior de la cavidad y que sobresale hacia el exterior respecto a la cara externa del panel . 4. Panel disuasorio…

Dispositivo que comprende un aplicador para aplicar delineador de ojos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Dispositivo de envase y aplicador para aplicar una composición cosmética (P), la composición cosmética (P) siendo un delineador de ojos, donde el dispositivo comprende: * un aplicador que comprende: * un vástago ; y * una pieza final aplicadora llevada por el vástago ; y un contenedor que contiene la composición que se va a aplicar, y que comprende: * un cuerpo ; * un cuello externo para la fijación del aplicador en el contenedor ; y * un manguito interno que está moldeado íntegramente con el cuello, manguito que comprende primeras y segundas partes (21 y 22) que se extienden consecutivamente hacia la pared inferior del contenedor, donde la primera parte tiene forma de cono, con un cambio en la pendiente entre las dos partes, donde la primera parte se extiende sin contacto con el vástago , y la segunda parte entra en contacto estanco con la pieza final aplicadora cuando el aplicador está en su lugar en el contenedor.

PDF original: ES-2556377_T3.pdf

Recubrimientos conductores transparentes de área grande que incluyen nanotubos de carbono dopados y compuestos de nanohilos, y métodos para fabricar los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GUARDIAN INDUSTRIES CORP.. Inventor/es: VEERASAMY, VIJAYEN S.. Clasificación: C09D1/00.

Método para fabricar un artículo recubierto que comprende un sustrato que soporta una película fina con nanotubos de carbono (CNT) incluidos, comprendiendo el método: proporcionar una tinta con CNT incluidos; ajustar las propiedades reológicas de la tinta con CNT incluidos añadiendo surfactantes a la tinta, de manera que los CNT semiconductores situados en el interior de la tinta sean menos propensos a aglomerarse; aplicar al sustrato la tinta que tiene las propiedades reológicas ajustadas para formar un recubrimiento intermedio; proporcionar un material sobre el recubrimiento intermedio para mejorar la adherencia al sustrato; y dopar el recubrimiento intermedio con una sal y/o un superácido para funcionalizar químicamente el recubrimiento intermedio en la formación de la película fina con CNT incluidos, en el que el material proporcionado sobre el recubrimiento intermedio es un compuesto PEDOT:PSS-PEG, y en el que el superácido es H2SO4.

PDF original: ES-2556363_T3.pdf

Soporte inteligente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(15/01/2016). Solicitante/s: GONZÁLEZ BERDEAL, Jorge Luis. Inventor/es: GONZÁLEZ BERDEAL,Jorge Luis. Clasificación: A47G25/14, G06K19/07, G06K17/00, G09G5/00, A47G25/02.

Soporte inteligente. Partiendo de la estructuración convencional de un soporte para el colgado de prendas de vestir, tales como perchas, colgadores y similares, se ha previsto que el mismo incluya una pantalla o display , asociada a un microprocesador , asociado a su vez a un módulo de lectura e identificación de la prenda colgada sobre dicho soporte, a partir de una tarjeta identificativa asociada a dicha prenda, de manera que la información relativa a la prenda sea expuesta a través de la pantalla o display incluida en la propia percha, de manera que la información sobre la prenda que porta el soporte este siempre accesible, pudiendo actualizarse de forma remota sin necesidad de tener que cambiar las etiquetas.

PDF original: ES-2556404_A1.pdf

PDF original: ES-2556404_B1.pdf

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO HIDRÁULICO PARA SINFINES DE MAQUINARIA AGRÍCOLA REMOLCADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Solicitante/s: GRUPO TATOMA, S.L.. Inventor/es: TORRES ASO,FERNANDO, MALLADA ALBIOL,Ramón. Clasificación: A01K5/02.

Sistema de accionamiento hidráulico para sinfines de maquinaria agrícola remolcada, destinada al mezclado de alimentación para el ganado, que se presenta, un control electrónico , con pulsador de parada de emergencia y conexiones externas , ubicado en el vehículo remolcador , asociado a un dispositivo hidráulico , posicionado en la maquinaria agrícola remolcada , estando dicho dispositivo hidráulico acoplado a través de conexión cardan (11 y 12), por un lado a la toma de fuerza del vehículo remolcador y por el lado opuesto al sistema de transmisión de movimiento mecánico de los sinfines de la maquinaria agrícola remolcada , posibilitando la selección continua de cualquier velocidad posible entre "cero" y la máxima alcanzable por la relación de cilindradas entre las bombas hidráulicas , los motores hidráulicos , comprendidos en dispositivo hidráulico , sin necesidad de parar la toma de fuerza del vehículo remolcador.

PDF original: ES-2556379_R2.pdf

PDF original: ES-2556379_B1.pdf

PDF original: ES-2556379_A2.pdf

Procedimiento para la producción de superficies metalizadas, superficie metalizada y su uso.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: REICHERT, JURGEN, DR., NORENBERG,RALF, STEINIG-NOWAKOWSKI,Christian, IVANOVICI,SORIN, BREYER,PETER. Clasificación: D06M11/83, D06M23/08, D06M15/263, B05D1/12, D06M15/572, C01B31/04, D06M15/233, D06M11/74, D06M15/273.

Procedimiento para la producción de una superficie metalizada, caracterizado porque: (A) se aplica una formulación en forma de patrón, que contiene al menos un polvo metálico (a) como componente, (B) se deposita otro metal sobre la superficie textil, (C) se aplica otra capa que contiene carbono en la modificación como negro de carbón o nanotubos de carbono o grafeno.

PDF original: ES-2556334_T3.pdf

Refugio vivaque.

(15/01/2016) Refugio vivaque para la estancia al aire libre o en lugares no calientes, que contiene una unidad de base con una pieza de fondo y una pieza de techo, con secciones de paredes laterales, que están conectadas con la pieza de fondo, en el que la unidad de base configura un espacio de alojamiento del cuerpo en forma de túnel o en forma de tubo con una zona para los pies al menos para el alojamiento de las piernas de una persona tendida o de partes de ella, así como al menos una abertura de entrada para al menos una persona , caracterizado por que la unidad de base está configurada auto-portante en posición de funcionamiento y configura un espacio de alojamiento del cuerpo de forma estable, en el que la unidad de base presenta una estructura al menos en parte…

Dispositivo de conexión para acoplar una sección de un tubo flexible a una sección de un conducto.

(15/01/2016) Dispositivo de conexión para acoplar una sección de un tubo flexible a una sección de un conducto para proporcionar un flujo de un medio desde la sección de un tubo flexible hacia la sección de un conducto , donde el dispositivo de conexión presenta: una parte de la carcasa con la sección de un conducto , una pieza de conexión con un dispositivo de alojamiento en una primera sección del extremo de la pieza de conexión para la fijación de la sección de un tubo flexible y con un dispositivo de montaje en una segunda sección del extremo de la pieza de conexión opuesta a la primera sección del extremo, conectada a la sección de un conducto , un dispositivo de válvula con un cuerpo de la válvula desplazable en una superficie de contacto de un…

Ortesis tobillo-pie (OTP).

(15/01/2016) Ortesis tobillo-pie con un cuerpo principal flexible que se ha configurado para rodear una pierna humana en la zona del tobillo desde la parte inferior de la pierna hasta el metatarso, donde el cuerpo principal comprende una sección o tramo medial , una sección lateral , una sección de la planta del pie que tiene un lado medial y uno lateral (19a,19b) y una sección plantar y del empeine , donde la sección medial se ha dispuesto para contactar con la cara medial, la sección lateral para contactar con la cara lateral, la sección de la planta del pie para contactar con la planta del pie y la sección del empeine y la región plantar para contactar con el empeine y/o la región plantar, y que incluye un arnés o cincha de fijación que tiene un primer extremo y un segundo extremo…

Bisagra de múltiples articulaciones.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HETTICH-ONI GMBH & CO. KG. Inventor/es: BECKMANN, WOLFGANG, WALTEMATE, DIETER, ROMMELMANN,CORD, THIELMANN,EDUARD, KLEEMANN,ANDREAS. Clasificación: E05D3/06, E05D11/10, E05D11/00.

Bisagra de múltiples articulaciones, en particular para puertas de frigorífico, consistente en palancas articuladas unidas entre si a modo de tijera, por lo que las piezas que forman la bisagra de múltiples articulaciones, siempre que según la posición de apertura de la bisagra asuman entre sí diferentes posiciones y formen diferentes espacios intermedios, están cubiertas por al menos una placa de protección lateral, caracterizada por que la placa de protección está colocada por medio de un punto articulado en una de las piezas de la bisagra móviles relativamente una respecto a la otra y se sujeta y se guía por medio de un agujero longitudinal separado del punto articulado y de una espiga de guía , que está fijada en otra de las piezas móviles relativamente una respecto a la otra.

PDF original: ES-2556406_T3.pdf

Reactivos con funcionalidad tiol y sus usos.

(15/01/2016) Un método para modificar un polipéptido que al menos tiene un grupo tiol reactivo, método que comprende poner en contacto el polipéptido con un reactivo funcionalizante el cual comprende un anillo aromático heterocíclico que contiene nitrógeno que tiene un sustituyente vinílico capaz de reaccionar con el al menos un grupo tiol del polipéptido, donde el reactivo funcionalizante está covalentemente enlazado a un grupo glicano, de modo que el sustituyente vinílico del reactivo funcionalizante reaccione con el grupo tiol del polipéptido, para de este modo enlazar covalentemente el grupo glicano al polipéptido, caracterizado porque el reactivo funcionalizante está representado por una de las fórmulas generales:**Fórmula** donde: al menos R1, y opcionalmente R2, están covalentemente…

Dispositivo y procedimiento para separar partes de producto de productos cortados.

(15/01/2016) Dispositivo para la separación de partes de producto de productos cortados, en particular filetes de pescado, comprendiendo un elemento de transporte para transportar en dirección de transporte T los productos cortados y que aún se encuentran juntos, medios de transporte para el transporte transversal de partes de producto en dirección transversal Q transversalmente con respecto a la dirección de transporte T, así como un elemento de transporte para evacuar las partes de producto separadas, caracterizado por que el dispositivo comprende además medios para reconocer la posición de los productos sobre el elemento de transporte , así como para detectar datos específicos de producto y que el medio para transportar transversalmente presenta al menos dos dedos de producto…

Colchón para bebé.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BIBED SàRL. Inventor/es: GAUTIER,M. ALAIN. Clasificación: A47C27/14, A47D15/00.

Colchón para bebé de superficie inferior plana destinada a ser colocada sobre un soporte plano horizontal, caracterizado por que comprende una superficie del colchón cuyo trazado comprende una primera parte plana que sostiene la espalda, orientada según un primer ángulo comprendido entre 6° y 16° con relación a la horizontal, que forma una cubeta con una segunda parte plana contigua orientada según una pendiente inversa que crea una zona de apuntalamiento para las nalgas del bebé, la primera parte plana desembocando en su vértice sobre una zona de apoyo (4, 4') para la cabeza del bebé situada a un nivel inferior a dicha primera parte que sostiene la espalda, mientras que el vértice de la segunda parte desemboca sobre una parte que desciende hacia el extremo opuesto del colchón.

PDF original: ES-2556382_T3.pdf

Generador solar de vapor que tiene un sistema de suministro de calor de reserva.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: PALKES, MARK, TEIGEN,BARD. Clasificación: H02K7/18, F24J2/30.

Un generador solar de vapor que comprende: un panel solar que calienta un fluido que pasa a su través; un tambor de vapor que separa el vapor y el fluido recibido desde el panel solar , proporcionando el tambor de vapor el fluido al panel solar , caracterizado por: un sistema de suministro de calor de reserva que calienta el fluido en el tambor de vapor durante periodos de energía solar baja proporcionada al panel solar.

PDF original: ES-2556355_T3.pdf

Puente entre un sistema de seguridad y aparatos.

(15/01/2016) Un método que comprende: en un sistema de seguridad dentro de una zona de seguridad , teniendo dicho sistema de seguridad un panel de control y una pluralidad de sensores de presencia de intrusos comprendiendo el panel de control un transmisor inalámbrico, emitiendo dicho transmisor inalámbrico mensajes de estado desde dicho panel de control a dichos sensores de presencia de intrusos , incluyendo dichos mensajes de estado al menos un primer mensaje encriptado que indica que el sistema de seguridad está armado y un segundo mensaje encriptado de que el sistema de seguridad está desarmado; en un dispositivo de control de aparatos , que tiene un receptor inalámbrico y una unidad de desencriptación , con el receptor inalámbrico supervisando continuamente un espectro…

Estructura de admisión de aire de refrigeración para transmisión sin etapas de tipo correa trapezoidal.

(15/01/2016) Una estructura de admisión de aire de refrigeración para una transmisión de propulsor de correa trapezoidal continuamente variable de una unidad de potencia suspendida desde un bastidor trasero de un vehículo pequeño, estando dispuesta dicha transmisión continuamente variable junto a la rueda trasera del vehículo pequeño, en la que una entrada de aire de refrigeración a través de la cual se toma aire de refrigeración está formada en una posición al lado de una caja de transmisión de la transmisión continuamente variable y sobre una abertura lateral de ventilador de refrigeración formada en la caja de transmisión opuesta a una polea de accionamiento proporcionada en la transmisión continuamente variable ; y un pasaje de aire de refrigeración que se extiende desde la…

Dispositivo y procedimiento para llenar sacos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HAVER & BOECKER OHG. Inventor/es: VOLLENKEMPER,WILLI. Clasificación: B65B43/30, B65B43/46, B65B43/26, B65B7/02, B65B1/18.

Ensacadora para llenar sacos abiertos , presentando los sacos abiertos pliegues laterales y extendiéndose de un primer extremo a un segundo extremo , caracterizada porque un dispositivo de separación está previsto y configurado para extender opcionalmente los pliegues laterales desde el segundo extremo del saco abierto hacia afuera, de modo que el saco abierto es más ancho en el segundo extremo que en el primer extremo , estando configurado un dispositivo de transporte para suspender el saco abierto por el segundo extremo abierto de una boquilla de llenado y estando previsto un dispositivo de cierre para cerrar el segundo extremo del saco abierto con una costura de cierre.

PDF original: ES-2556337_T3.pdf

Sistema de visualización.

Sección de la CIP Física

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTEL ELEKTRONIK SANAYI VE TICARET A.S. Inventor/es: KIRISKEN,BARBAROS, YATIR,MUSTAFA NEVZAT. Clasificación: G06F3/14.

Sistema de visualización (D), que comprende, al menos, una salida de audio y, al menos, una entrada externa que es capaz de recibir una señal de audio/vídeo externa procedente de un dispositivo de audio/vídeo externo (E) caracterizado dicho sistema de visualización (D) porque además comprende: - medios para el procesamiento de, al menos, una trama de vídeo recibida desde dicho dispositivo externo de audio/vídeo (E) y la detección de un símbolo de puesta en silencio (S), comprendido en la trama de video, que se presenta en dicho sistema de visualización (D), en su calidad de pantalla de visualización, cuando dicho dispositivo externo de audio/video (E) se pone en silencio; - medios para poner en silencio la salida de audio del sistema de visualización (D) en caso de detectarse dicho símbolo de puesta en silencio (S).

PDF original: ES-2556410_T3.pdf

Levaduras para el tratamiento de úlceras gástricas o intestinales inducidas por agentes gastrotóxicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCODEX. Inventor/es: GIRARD, PHILIPPE, LE GUERN,MARIE-EMMANUELLE, HUBLOT,BERNARD, VERLEYE,MARC. Clasificación: A61P1/04, A61K45/06, A61K31/192, C12N1/16, A61K36/06.

Células de levadura para su utilización en la prevención o el tratamiento de las úlceras gástricas o intestinales inducidas por un principio activo de medicamento que tiene una actividad gastrotóxica y susceptible de provocar úlceras gástricas o intestinales como efecto secundario.

PDF original: ES-2556340_T3.pdf

Horno de panadería-pastelería que comprende un recinto vertical; un intercambiador de combustión.

(15/01/2016) Horno de panadería-pastelería que comprende un recinto vertical, un intercambiador de combustión y unos medios de circulación del aire que comprenden al menos una turbina , estando configurados dichos medios de circulación del aire para aspirar el aire contenido en el recinto, atravesando este aire aspirado el intercambiador con el fin de ser recalentado antes de su paso en dicha al menos una turbina y posteriormente su descarga mediante dichos medios de circulación del aire en dicho recinto , comprendiendo el intercambiador : - un quemador , - unos tubos de intercambio de calor (24, 24') repartidos verticalmente, - un colector de reparto conectado a los primeros extremos (24a, 24'a) de dichos tubos de intercambio de calor (24, 24'), - un colector de evacuación…

Dispositivo de carreteras que consta de una brida de fijación y procedimiento correspondiente.

(15/01/2016) Dispositivo de carreteras, especialmente registro de acceso , que comprende: un marco que delimita una apertura de acceso ; y - un conjunto formado por un tapón adaptado para cubrir la apertura de acceso y que se extiende siguiendo un plano de tapón (T-T) y una brida de fijación , comprendiendo la brida de fijación un medio de fijación o de bloqueo y un pie de retención adaptado para unir de manera amovible la brida al tapón a través de un vaciado de recepción pasante proporcionado en el tapón por una conexión por complementariedad de formas, definiendo el conjunto una configuración de retención en la cual la brida de fijación está encajada en el vaciado de recepción y retenida en este y una configuración de liberación en la cual la brida de fijación…

Componentes catalizadores para la polimerización de olefinas y catalizadores obtenidos de ellos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/01/2016). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, FAIT, ANNA, COLLINA, GIANNI, BAITA,PIETRO, BRITA,DIEGO, EVANGELISTI,DANIELE, GADDI,BENEDETTA, MARTURANO,LORELLA, MAVRIDIS,HARRY. Clasificación: C08F10/00, C08F4/654, C08F4/649.

Componentes catalizadores que comprenden átomos de Mg, Ti y halógeno y que se caracterizan por el hecho de que (a) los átomos de Ti están presentes en una cantidad superior al 4% en función del peso total de dicho componente catalizador, (b) la cantidad de los átomos de Mg y Ti es tal que el cociente molar de Ti/Mg es inferior a 1 y (c) en un espectro de difracción de rayos X presentan, en el intervalo de ángulos de difracción 2θ de entre 47,0° y 52,0°, al menos dos picos de difracción en los ángulos de difracción 2θ de 48,0 ± 0,2° y 50,2 ± 0,2°.

PDF original: ES-2556349_T3.pdf

Inhibidores de indazol de la vía de señalización de Wnt y sus usos terapéuticos.

(15/01/2016) Un compuesto o sal farmacéuticamente aceptable que tiene la estructura de Fórmula Ia:**Fórmula** en la que: R1, R2, R4, R6, R7 y R9 se seleccionan independientemente del grupo constituido por H, alquilo C1-9, haluro, -CF3, -(alquilo C1-9)ncarbociclil-R13, -(alquilo C1-9)nheterociclil-R13, -(alquilo C1-9)naril-R13, -(alquilo C1-9)nheteroaril-R13, - (alquilo C1-9)nOR10, -(alquilo C1-9)nSR10, -(alquilo C1-9)nS(≥O)R11, -(alquilo C1-9)nSO2R10, - (alquilo C1-9)nN(R10)SO2R10, -(alquilo C1-9)nSO2N(R10)2, -(alquilo C1-9)nN(R10)2, -(alquilo C1-9)nN(R10)C(≥A)N(R10)2, -(alquilo C1-9)nC(≥A)N(R10)2, -(alquilo C1-9)nN(R10)C(≥A)R10, -NO2, -CN, -(alquilo C1-9)nCO2R10 y - (alquilo C1-9)nC(≥A)R10; R3 se selecciona del grupo constituido por -NRS(≥O)R14, -(alquilo C1-9)R14, -carbociclil-R14R15,…

Un concepto de planificación.

(15/01/2016) Un aparato para un transceptor móvil en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo adicionalmente el sistema de comunicación móvil un transceptor de estación base, comprendiendo el aparato medios para extraer información de contexto desde una aplicación que es ejecutada en el transceptor móvil, información de contexto desde un sistema de operación que es ejecutada en el transceptor móvil, o información de contexto desde controladores de hardware o hardware del transceptor móvil, comprendiendo la información de contexto información sobre un estado de la aplicación y/o información sobre un estado del transceptor móvil, en el que la información de contexto comprende información sobre si la aplicación está siendo presentada actualmente en el primer plano o en el segundo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .