89 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 18 de Enero de 2016.

Sistema para cargar una válvula cardiaca aplastable.

(18/01/2016) Un conjunto para cargar una válvula cardiaca protésica autoexpansible en un dispositivo de administración, que comprende: un miembro de compresión que tiene un primer extremo abierto con un primer diámetro, un segundo extremo abierto con un segundo diámetro menor que el primer diámetro, y una pared que disminuye de diámetro desde el primer extremo abierto al segundo extremo abierto, definiendo la pared un espacio abierto adaptado para recibir la válvula cardiaca; un miembro de soporte que tiene una base en un primer extremo y un rebaje en un segundo extremo ; teniendo el rebaje una profundidad fija entre una superficie de soporte del rebaje y un extremo abierto del rebaje, estando adaptado el rebaje para recibir un extremo de la válvula cardiaca, siendo movible el miembro de soporte y el miembro de compresión relativamente…

Voladizo pivotante de una escalera o de un puente de pasajeros de avión.

(18/01/2016) Voladizo pivotante de una escalera de pasajeros o de un puente de pasajeros, en el que el voladizo compren- de, en su lado frontal, en su extremo libre, un bastidor flexible apto a ser conectado con un bastidor de portal de la escalera de pasajeros o del puente de pasajeros a través de dos brazos articulados (30, 30a) dispuestos uno al lado del otro de una manera distanciada, en el que un fuelle está dispuesto entre el bastidor flexible y el bastidor de portal , en el que un primero y otro segundo brazo articulado (30, 30a) comprende un brazo superior (31, 31 a) dispuesto de manera articulada en el bastidor de portal y un antebrazo (35, 35a) conectado de manera articulada con el brazo superior (31, 31 a), en donde el antebrazo (35, 35a) comprende un miembro de extremo (36, 36a), en donde el voladizo comprende un dispositivo…

Proceso para la elaboración de una oblea rellena sin gluten a partir de galleta extrusada/expandida a base de arroz.

(18/01/2016) Proceso para la elaboración de una oblea rellena sin gluten apta para celiacos, cubierta con baño de chocolate a partir de galleta extrusada/expandida a base de arroz, comprende los pasos de: mezclar en un mezclador las materias primas utilizadas en la galleta base constituidas principalmente por un ingrediente con alta proporción de almidón tal como almidón de maíz, papa, mandioca, sorgo o harina de arroz, con el agregado de ingredientes que aportan al aspecto final de la galleta base, fuentes de proteína como leche en polvo, suero de queso en polvo o azucares simples como sacarosa o glucosa, sal y colorantes, así como otros ingredientes para modificar la expansión tales como carbonato de calcio, polvo de hornear (bicarbonato de sodio y algún agente ácido como fosfato monoácido de calcio) o alguna fibra alimentaria; elaborar en un extrusor…

Dispositivo modular luminiscente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/01/2016). Solicitante/s: LLEDO ILUMINACIÓN SA. Inventor/es: HERNANDEZ GONZALEZ,RUBEN, GALÁN CAÑESTRO,María Teresa, BARBA FRADES,Ingrid. Clasificación: F21V13/04.

Dispositivo modular luminiscente caracterizado porque comprende un cuerpo diseñado para dotar al dispositivo de una óptica híbrida, y que está conformado por un elemento refractor (1a) y un elemento reflector (1b), asociado a una pluralidad de diodos emisores de luz ; y donde a su vez, dicho cuerpo incorpora unos medios de disipación de calor encargados de disipar el calor generado por los diodos , y unos medios mecánicos que facilitarán la inserción y/o unión del dispositivo en una carcasa o similar para la conformación de una luminaria que proporcionen confort visual al usuario.

PDF original: ES-2556566_A1.pdf

PDF original: ES-2556566_B1.pdf

Uso de ensayo genómico y compuestos cetogénicos para tratamiento de una función cognitiva reducida.

(18/01/2016) Un método para seleccionar un paciente para tratamiento de función cognitiva reducida relacionada con la enfermedad causada por reducción del metabolismo neuronal asociada a la enfermedad de Alzheimer (EA), método que comprende: a. seleccionar un paciente que tiene reducción de la función cognitiva relacionada con la enfermedad causada por reducción del metabolismo neuronal asociada a la enfermedad de Alzheimer (EA); b. determinar en el paciente la presencia de al menos uno de los genotipos específicos seleccionados entre el grupo que consiste en: i. homocigosis para citosina de rs2738447 de Receptor de Lipoproteína de Baja densidad (LDLR) en una porción relevante mostrada por la SEC ID Nº: 24, ii. homocigosis para guanina de LDLR rs7259278 en una porción relevante mostrada por la SEC ID Nº: 25, y iii. homocigosis para…

Soporte de lente oftálmica para dispositivo de centrado.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL COMPAGNIE GENERALE D'OPTIQUE. Inventor/es: MOLINARO,ANDRÉA, PERNOT,JÉROME, AMEURLAIN,HUGHES, DE SADELEER,LAURENT. Clasificación: G02C13/00, B24B13/005, B24B9/14.

Soporte de lente oftálmica (L1) para dispositivo de centrado , que incluye: - un zócalo , y - al menos tres columnitas que se elevan a partir del zócalo para presentar extremidades libres sensiblemente coplanarias, por las que son adaptadas para llevar la lente oftálmica (L1), caracterizado por que presenta al menos tres aberturas pasantes de ejes (A1) sensiblemente ortogonales al plano (P1) de las extremidades libres de las tres columnitas , que, por una parte, desembocan libremente hacia adelante y hacia atrás del soporte de manera que no sean obturadas por el resto del soporte de modo que la luz puede atravesar el soporte de parte a parte al nivel de estas aberturas pasantes , y que, por otra parte, están posicionadas de manera que puedan ser referenciadas por el dispositivo de centrado.

PDF original: ES-2556472_T3.pdf

Composición farmacéutica que comprende un derivado de amida o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Hanmi Science Co., Ltd. . Inventor/es: WOO, JONG SOO, PARK,JAE HYUN, KIM,KYEONG SOO, KIM,YONG IL, JANG,KI YOUNG, KIM,YO HAN. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, C07D401/12, A61K31/497.

Una composición farmacéutica que comprende un compuesto de la fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; y un aditivo ácido:**Fórmula** en donde dicho aditivo ácido es ácido algínico o SiO2.

PDF original: ES-2556457_T3.pdf

Dispositivo adaptable para aislar eléctricamente las venas pulmonares en fibrilación auricular.

(18/01/2016) Dispositivo para aislar eléctricamente las venas pulmonares en fibrilación auricular para el tratamiento de la misma por medio de la ablación de una zona circunferencial de tejido en una posición donde una vena pulmonar se extiende desde una aurícula, caracterizado por el hecho de que comprende: un catéter que tiene una parte terminal y una parte distal y que comprende un primer elemento tubular , un segundo elemento tubular concéntrico con dicho primer elemento tubular y un elemento similar a una varilla axial que se extiende más allá del extremo distal de dichos primer y segundo elementos tubulares ; un primer elemento toroidal tubular soportado por una pluralidad de brazos tubulares que se extienden desde dicho extremo distal hacia dicho elemento toroidal formando una especie de jaula que puede ser abierta a modo de paraguas…

Horno con consumo de energía eléctrica reducido.

(18/01/2016) Un horno que comprende un cuerpo exterior , una cavidad de cocción en la que se lleva a cabo el proceso de cocción, un calentador que permite que los alimentos situados dentro de la cavidad de cocción sean cocidos, un ventilador de enfriamiento dispuesto entre el cuerpo exterior y la cavidad de cocción , que permite la circulación de aire alrededor de la cavidad de cocción y una unidad de control que lleva a cabo el proceso de cocción en al menos tres fases, siendo la primera fase, la segunda fase y la tercera fase dese el inicio hasta el final de la cocción, en la primera fase a una primera temperatura (T1) definida por el usuario a principio del proceso de cocción para una duración de la primera fase (t1) , en la segunda fase, a una segunda temperatura (T2) inferior a la temperatura (T1) definida por el usuario para una duración…

Combinación carretilla-palé.

(18/01/2016) Un dispositivo carretilla-palé convertible entre un estado plegado en el que el dispositivo puede usarse como una carretilla y un estado de soporte en el que el dispositivo puede usarse como un palé, que comprende: una porción de plataforma de soporte de carga ; un conjunto de ruedas fijadas a la plataforma en una relación fija para soportar la plataforma durante su movimiento sobre una superficie de suelo cuando el dispositivo está en el estado plegado; y un par de patines de soporte retráctiles unidos mecánicamente a dicha porción de plataforma de soporte de carga, teniendo cada patín de soporte una porción de superficie inferior que se extiende a través de la porción de plataforma de la carretilla-palé para acoplarse al suelo cuando el dispositivo está en el estado de soporte; en el que los patines de soporte pueden…

Línea de prensado continuo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Diemme Enologia S.p.A. Inventor/es: CAMELLI, MARCO, MUGNAINI,LUCA, PIERANTONI,LORENZO, MELANDRI,FILIPPO. Clasificación: B30B9/06.

Línea de prensado continuo, que comprende - una cámara cilíndrica con una pared perforada , provista de un fondo cerrado y un fondo abierto opuesto con una abertura de descarga ajustable; - un pistón desplazado por un accionador adaptado para deslizarse de manera estanca a lo largo del eje de dicha cámara para ser colocado en la proximidad del fondo cerrado o inmediatamente fuera del fondo abierto de la cámara cilíndrica para ajustar la abertura de descarga; caracterizada por que además comprende: - una bomba de desplazamiento variable adaptada para suministrar el producto que va a ser prensado a dicho contenedor a través del fondo cerrado del mismo, opuesto al fondo abierto; - un sistema de control centralizado adaptado para controlar dicho accionador de dicho pistón y dicha bomba de desplazamiento variable, con el fin de mantener la presión dentro de la cámara cilíndrica en un valor deseado.

PDF original: ES-2556478_T3.pdf

Campo de cocción con una placa de campos de cocción y con una banda de conductores como limitación de la superficie para componentes electrónicos.

(18/01/2016) Campo de cocción con una placa de campos de cocción , sobre la que está configurado al menos un puesto de cocción (3 a 6), y con un dispositivo de mando , que comprende componentes electrónicos , que están posicionados en una vista en planta superior sobre la placa de campos de cocción junto al puesto de cocción (3 a 6), y con una instalación de reconocimiento de la olla , con la que se puede reconocer la posición de un recipiente de preparación sobre la placa del campo de cocción , caracterizado porque la instalación de reconocimiento de la olla presenta al menos un sensor conductor de electricidad, que está configurado como banda de conductores en la placa de campos de cocción y está configurado para la separación de la posición de la olla para la interacción eléctrica con un recipiente de preparación y está dispuesto, al menos por…

Indicador médico para el pie diabético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Cremerius, Alois. Inventor/es: CREMERIUS,ALOIS, ZICK,REINHARD. Clasificación: A61B5/00.

Dispositivo para el reconocimiento médico precoz de un pie diabético, en el que el dispositivo es adecuado para verificar una sensibilidad a la presión del pie, en el que el dispositivo comprende una cinta adhesiva , en la que está fijado un cuerpo resistente a la presión como primer estímulo, caracterizado por que como segundo estímulo está dispuesto un monofilamento con una rigidez definida, que está guiado con un primer extremo en un taladro ciego del cuerpo , y con un segundo extremo se proyecta en una longitud predeterminada sobre un borde exterior de la cinta adhesiva.

PDF original: ES-2556484_T3.pdf

ENVASE CON ESCURRIDOR INFERIOR INTEGRADO.

(18/01/2016) 1. Envase con escurridor inferior integrado del tipo de los que comprenden un cuerpo que alberga en su interior un alimento conservado en un líquido, y que será accesible mediante una primera tapa , y que está caracterizado porque en su parte inferior se sitúa una capa agujereada integrada en el propio cuerpo , que es empleada como escurridor del líquido albergado en el cuerpo , y donde dicha capa es accesible mediante una segunda tapa . 2. Envase de acuerdo con la reivindicación 1 en donde la primera tapa incorpora un abrefácil. 3. Envase de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 2 en donde la segunda tapa incorpora un abrefácil. 4. Envase de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 3 en donde el envase está materializado en plástico. 5. Envase de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 3…

Tratamiento y prevención de enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Solicitante/s: University Of Pécs. Inventor/es: WITTMANN,ISTVÁN, MOLNÁR,GERGO ATTILA, MOHAS-CSEH,JUDIT, SZIJÁRTÓ,ISTVÁN ANDRÁS. Clasificación: A61P5/50, A61P35/00, A61P3/10, A61P9/10, A61P13/12, A61P7/06, A61P3/04, A61P5/00, A61K31/198.

Un compuesto seleccionado a partir de para-L-Tirosina (p-Tyr) y p-OH-fenil-piruvato, o sus sales farmacéuticamente aceptables, para uso en un sujeto en la prevención, la mejora o el tratamiento de una condición o trastorno debido a resistencia hormonal inducida por estrés oxidativo, en donde dicho p-OH-fenil-piruvato se metaboliza en p-Tyr en dicho sujeto.

PDF original: ES-2556487_T3.pdf

Equipo para mover personas en altura en superficies no horizontales con traslación vertical y horizontal.

(18/01/2016) Equipo para mover personas en altura en superficies no horizontales con traslación vertical y traslación horizontal y provisto de un carril y un sistema de acoplamiento y fijación , un motor para el desplazamiento vertical , unos topes mecánicos físicos en la parte superior de los carriles, un motor para el desplazamiento horizontal , un cable de suspensión del operador del arnés , un tambor para el enrollamiento/desenrollamiento del cable de suspensión del operador del arnés, un freno eléctrico , un sistema de soporte para el enrollamiento/desenrollamiento del cable de suspensión del operador del arnés y un sensor del final de la carrera en la parte superior, caracterizado por que está compuesto por un motorreductor sin fin, un sistema que percibe la presencia de la garganta, un sistema para el enrollamiento/desenrollamiento del cordón de alimentación…

Aparato de masaje equipado con un sistema dispensador de productos cosméticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: MANDICA, FRANCK, GIRAUD,CAMILLE. Clasificación: A61N5/06, A45D40/26, A45D34/00, A45D40/00, A61H23/02, A61N1/30, A61H15/00, A61H7/00, A61H15/02.

Aparato de masaje que comprende un cuerpo que incluye medios de motorización y un cabezal de masaje configurado para ser activado por los medios de motorización y un sistema dispensador de al menos un producto cosmético configurado para ser accionado manual o automáticamente, caracterizado por que el sistema dispensador comprende un dispositivo de desembrague configurado para hacer pasar el sistema dispensador, bien sea a modo manual, o bien a modo automático.

PDF original: ES-2556483_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSERVACIÓN DE BEBIDAS ENVASADAS Y DISPOSITIVO AL EFECTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Solicitante/s: HINOJOSA MOYANO, Rafael. Inventor/es: HINOJOSA MOYANO,Rafael. Clasificación: B65D81/24.

Procedimiento para la conservación de bebidas envasadas y dispositivo al efecto. Procedimiento para reducir la oxidación por contacto con oxígeno atmosférico de bebidas envasadas, una vez el envase ha sido abierto y la bebida parcialmente consumida, incluyendo el procedimiento sumergir en el seno de la bebida remanente una vejiga o globo, asociado mediante un conducto semirrígido adecuado dispuesto en su abertura, a un medio de inflado externo al envase; insuflar un fluido al globo con el fin de hinchar éste y desplazar el líquido contenido en el envase hasta su parte superior; y evacuar el aire de la cabeza del envase y sustituirlo por el propio líquido remanente en el interior del mismo y dispositivo al efecto.

PDF original: ES-2556538_A2.pdf

PDF original: ES-2556538_R2.pdf

PDF original: ES-2556538_B1.pdf

Uso de ensayo genómico y compuestos cetogénicos para tratamiento de una función cognitiva reducida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Solicitante/s: ACCERA, INC.. Inventor/es: HENDERSON,SAMUEL,T. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/48, A61K31/12.

Un método para seleccionar un paciente para tratamiento de función cognitiva reducida relacionada con la enfermedad causada por metabolismo neuronal reducido asociado a la enfermedad de Alzheimer (EA), método que comprende: a. seleccionar un paciente que tiene reducción de la función cognitiva relacionada con la enfermedad causada por metabolismo neuronal reducido asociado a la enfermedad de Alzheimer (EA); b. determinar en el paciente la presencia de heterocigosis para G/A de rs1803274 de butirilcolina esterasa (BUCHE) en una posición relevante mostrada por la SEC ID Nº:18; y c. seleccionar para tratamiento un paciente que tiene el genotipo específico en (b), comprendiendo el tratamiento la administración al paciente de al menos un triglicérido de cadena media (MCT) en una cantidad eficaz para el tratamiento o la prevención de la reducción de la función cognitiva relacionada con la enfermedad por metabolismo neuronal reducido asociado a la enfermedad de Alzheimer.

PDF original: ES-2556536_T3.pdf

Dispositivo de suministro intravascular de un implante médico.

(18/01/2016) Un dispositivo de suministro intravascular que comprende: - un cable de suministro provisto de un extremo próximo (10a) y un extremo distante (10b), en el que el extremo distante (10b) comprende una interfaz de conexión adaptada para el interbloqueo de forma acoplada con una parte extrema próxima de un dispositivo médico que se puede implantar , - un conjunto de bloqueo instalado para asegurar la interfaz de conexión en una posición de bloqueo en la cual el implante médico está bloqueado de forma articulada antes de una liberación controlada, - un cable de bloqueo instalado de forma móvil en el interior de un lumen del cable de suministro para el movimiento longitudinal relativo en su interior, el cable de bloqueo provisto de un extremo distante que comprende una estructura de soporte, y en el que la estructura de soporte comprende…

Lixisenatida y metformina para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MIOSSEC,Patrick, SILVESTRE,LOUISE, RUUS,PETER, PINQUIER,JEAN-LOUIS, HINCELIN-MERY,AGNES. Clasificación: A61P3/10, A61K31/155, A61K38/26.

Una combinación farmacéutica para el uso en la reducción del nivel de glucagón en plasma en pacientes con diabetes tipo 2, comprendiendo dicha combinación (a) desPro36Exendina-4 -Lys6-NH2 o/y una de sus sales farmacéuticamente aceptables, (b) metformina o/y una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y (c) una sulfonilurea, en donde el sujeto que se va a tratar tiene una concentración de glucosa en plasma posprandial a las 2 horas de al menos 14 mmol/l.

PDF original: ES-2556466_T3.pdf

Dispositivo para el montaje de un medio de protección de los cantos.

(18/01/2016) Dispositivo para el montaje de un medio de protección de los cantos entre un paquete y un medio de zunchado que rodea el paquete, que está guiado partiendo desde una instalación de fijación y de cierre de un dispositivo de zunchado alrededor del paquete, en el que el medio de protección de los cantos está colocado desde el medio de zunchado alrededor de un canto del paquete, caracterizado - por que el dispositivo contiene una herramienta , que provee el medio de protección de los cantos del tipo de placa con una zona de debilitamiento del material , a lo largo de la cual el medio de zunchado deforma el medio de protección de los cantos para la colocación alrededor del canto del paquete, - por que la herramienta es un cilindro , que presenta sobre su periferia exterior una nervadura circunferencial , que introduce la zona de debilitamiento…

Conjunto y método para reducir arrugas en una lámina metálica.

(18/01/2016) Conjunto formado por una placa de soporte y una lámina metálica de ventana de salida , para su uso en un dispositivo de generación de haz de electrones , estando dicha placa de soporte diseñada para reducir las arrugas en dicha lámina metálica , tales arrugas pueden producirse debido a lámina metálica sobrante que se produce en el proceso de montaje, estando dicha lámina metálica unida a la placa de soporte a lo largo de una línea de unión cerrada que une un área en la que la placa de soporte está provista de aberturas y de partes de soporte de lámina metálica , y en la que en tal área, la…

Método para prolongar la duración de un catalizador durante la hidrofluoración.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: JOHNSON, ROBERT, C., Merkel,Daniel C. Clasificación: C07C19/10, B01J27/135, C07C21/18, C07C17/087, B01J35/12.

Un procedimiento para producir 2-cloro-1,1,1,2-tetrafluoropropano que comprende hacer reaccionar una alimentación que comprende 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno con fluoruro de hidrógeno y un catalizador de fluoración en ausencia de un agente oxidante; en el que dicho 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno comprende al menos 99% de la porción orgánica de la composición.

PDF original: ES-2556459_T3.pdf

Conjunto de herramientas para medir los niveles de estanqueidad a fugas en elementos móviles montados en cuerpos de automóviles.

(18/01/2016) Un conjunto de herramientas para medición de los niveles de la estanqueidad a fugas en elementos móviles montados en cuerpos de automóviles, siendo los elementos móviles puertas y capó del maletero, caracterizado dicho conjunto por que comprende - una herramienta de medición sustancialmente prismática, que comprende - una carcasa de fijación , en la que se inserta la pestaña del borde del cuerpo de la zona en la que se cierra el elemento móvil - una pluralidad de imanes para fijar la herramienta de medición al cuerpo, - y un elemento deslizante que atraviesa la herramienta de medición…

Método de fabricación de un laminado elástico impreso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Mondi Gronau GmbH. Inventor/es: HOMOLLE,DIETER, SCHÖNBECK,MARCUS DIPL.-ING. Clasificación: A61F13/15, B32B27/12, B32B38/00, B32B37/20, B32B38/14.

Método de fabricación de un laminado elástico impreso, en el que una película elástica es cortada en tiras , las tiras están laminadas unas junto a otras entre dos capas superficiales , y el laminado así constituido se estira en zonas que se vuelven elásticas transversalmente a la trama mediante las tiras laminadas en la misma, caracterizado por que la película elástica se imprime con un motivo que es visible a través de la capa textil superficial del laminado antes de cortarse en tiras.

PDF original: ES-2556565_T3.pdf

Casco de boxeo.

(18/01/2016) 1. Casco de protección, que comprende: - Un cuerpo estructural formado por una o varias cámaras de aire unidas entre sí ; - Una o varias válvulas de inflado ; - Revestimiento del cuerpo estructural de material de ante, piel, tela o materiales sintéticos, en todo el perímetro ; - Como elemento amortiguador la cámara de aire comprimido del que está compuesta ; - Una cámara de aire regulable de presión. - Unos hilos o filamentos para reforzar la composición de la cámara de aire ; - Una cámara de aire con capacidad para llenarse de cualquier elemento que la integre con capacidad de amortiguación. Caracterizado…

Candado para casco de motocicleta.

(18/01/2016) 1. Candado para casco de motocicleta caracterizado por estar compuesto de un cilindro de aluminio insertado en un cilindro tubular de acero inoxidable , que realiza la función de cierre sobre un vástago en el cual se insertan las correas del casco a través de unos ojales metálicos previamente colocados en estas . Este vástago se acopla mediante rosca sobre un tornillo modificado que realiza la función de anclaje en una de las fijaciones del tapón sobre el depósito. El cierre se caracteriza por ser de naturaleza magnética y ser activado por una llave de perfil anular . 2. Candado para casco de motocicleta,…

DISPOSITIVO DE ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS.

(18/01/2016) 1. Dispositivo de alarma para puertas y ventanas, caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo aplanado, destinado a disponerse enfrentadamente a la puerta o ventana abatible de que se trate, cuerpo que incorpora un muelle o resorte retenido en una posición de armado por medio de un tetón , estando ese muelle montado a través de uno de sus extremos sobre un eje de giro , mientras que su extremo libre determina un percutor, destinado a impactar sobre un saliente del dispositivo en el que se establece un detonante, habiéndose previsto que para el disparo del dispositivo el mismo incluya…

Derivados novedosos de metilciclohexano y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SK Biopharmaceuticals Co., Ltd. Inventor/es: HWANG,Sun Gwan, BAE,Sung Jin, YI,Han-Ju, CHAE,Sang Mi, RYU,EUN-JU, JEONG,MO SES, YOON,YEO JIN, PARK,JOO YOUNG. Clasificación: C07D207/16, C07D401/12, A61P25/04, A61K31/4025.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en un derivado de metilciclohexano representado por la Fórmula I siguiente y una sal, un solvato y un hidrato del derivado de metilciclohexano farmacéuticamente aceptables y una combinación de los mismos.**Fórmula** en la que Ar se selecciona entre el grupo que consiste en fenilo, piridina y piridin-N-óxido, cada uno de los cuales está sustituido con uno o más sustituyentes idénticos o diferentes seleccionados del grupo que consiste en un átomo de hidrógeno, un alquilo C1 a C6 lineal o ramificado, halógeno, un alcoxi C1 a C6 lineal o ramificado y trifluorometilo; X es O, (C≥O)O, NR1(C≥O)O, NH, (C≥O)NH o O(C≥O)NH y R1 es H o CH3; Y es CH2, O o N-R2; R2 es H o CH3; A es O o NH; B es CH o N; y m es un número entero entre 0 y 2 y n es 0 o 1.

PDF original: ES-2556460_T3.pdf

Elemento de anclaje adecuado para ser utilizado en un dispositivo de anclaje de hueso poliaxial y dispositivo de anclaje de hueso poliaxial con un ángulo de giro ampliado hacia un lado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Biedermann Technologies GmbH & Co. KG. Inventor/es: BIEDERMANN, LUTZ, MATTHIS,WILFRIED. Clasificación: A61B17/70, A61B17/86, A61B17/88.

Elemento de anclaje adecuado para ser utilizado en un dispositivo de anclaje de hueso poliaxial, incluyendo el elemento de anclaje (1, 1', 1'', 1''', 101) una sección de anclaje de hueso con una estructura de acoplamiento de hueso al menos en una parte de una superficie exterior de la misma; una cabeza ; un eje central (C) que se extiende a través del centro de la cabeza y la sección de anclaje de hueso ; y un cuello (24; 24'; 24''; 24''') entre la sección de anclaje de hueso y la cabeza, siendo el cuello asimétrico con respecto al eje central (C); y en el que la sección de anclaje de hueso tiene un contorno en una dirección circunferencial adyacente al cuello, y en el que el cuello forma al menos parcialmente un entrante con respecto al contorno de la sección de anclaje de hueso por un lado y se extiende más allá de dicho contorno de la sección de anclaje de hueso en un lado opuesto con respecto al eje central.

PDF original: ES-2556462_T3.pdf

Base de conector de contactos múltiples, de fijación rápida a un panel y procedimientos de montaje/desmontaje asociados.

(18/01/2016) Base de conector, particularmente de conector de contactos múltiples, destinada para ser fijada a un panel , comprendiendo la mencionada base : - una caja que tiene una superficie delantera , una superficie posterior , una superficie superior , una superficie inferior y dos superficies laterales, extendiéndose la indicada caja según un eje (X) perpendicular a las superficies delantera y posterior , constituyendo este eje el eje de la caja , estando la mencionada caja configurada para ser alojada en parte en una abertura del panel y una vez alojada en la indicada abertura , el eje (X) de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .