Dispositivo de instalación de cerraduras en una pieza.

1. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza comprendiendo dichas cerraduras por lo menos un cuerpo central (8) y un orificio de sujeción (9) preparado para que se le pueda insertar por lo menos un medio de sujeción caracterizado porque el dispositivo de instalación de cerraduras en una pieza comprende por lo menos:



- Un medio de posicionamiento (2) configurado para insertarse en por lo menos un elemento de la pieza adaptado para recibir a dicho medio de posicionamiento (2);

- Un imán (3);

- Un medio de guiado (4) de perforación que comprende por lo menos un hueco (5) configurado para recibir un medio de perforación de un aparato de perforación, para que, una vez insertado el medio de posicionamiento (2) en el elemento de la pieza, la proyección del perímetro de dicho hueco (5) sobre la pieza delimita la zona de la pieza a perforar por el medio de perforación y, para que, una vez perforada la zona de la pieza delimitada por la proyección del perímetro del hueco (5), la perforación obtenida está configurada para recibir por lo menos parte del medio de sujeción.

2. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza según la reivindicación anterior que comprende además un orificio delimitador (6) configurado para recibir un medio de recorte (21) de un aparato de recorte (20), para que, una vez insertado el medio de posicionamiento en el elemento de la pieza, la proyección del perímetro de dicho orificio delimitador (6) sobre la pieza defina un área que por lo menos incluya la zona a recortar por el medio de recorte (21) y, para que, una vez recortada dicha zona, el recorte obtenido está configurado para recibir por lo menos una parte del cuerpo central (8) de la cerradura.

3. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que el imán (3) está insertado en un orificio del dispositivo preparado para recibir a dicho imán (3).

4. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza según la reivindicación anterior en el que la longitud del imán (3) es inferior o igual a la profundidad del orificio del dispositivo preparado para recibir dicho imán (3).

5. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que por lo menos un imán (3) está situado en por lo menos un medio de posicionamiento (2).

6. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras según cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que dicho dispositivo está hecho de material plástico.

7. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que por lo menos un medio de posicionamiento (2) es una protuberancia que sobresale del dispositivo hacia el exterior.

8. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que por lo menos un medio de guiado (4) es un casquillo metálico.

9. Dispositivo (1) de instalación de cerraduras en una pieza según la reivindicación anterior en el que el medio de guiado (4) es un casquillo metálico coliso o circular.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631411.

Solicitante: EUROPEAN SECURITY FENCING, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: MORA SALAZAR,Antonio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B79/04 CONSTRUCCIONES FIJAS.E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.E05B 79/00 Montaje o conexión de las cerraduras del vehículo o sus partes. › Montaje de las carcasas de las cerraduras en el vehículo, p. ej. en los batientes.

PDF original: ES-1172783_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Refuerzo de cerradura arriostrado para una puerta de vehículo automóvil, puerta equipada con tal refuerzo y vehículo equipado con dicha puerta, del 16 de Abril de 2019, de PSA Automobiles SA: Refuerzo de cerradura de una puerta de vehículo automóvil, destinado a ser interpuesto entre una cerradura y un forro de la puerta […]

DISPOSITIVO DE INSTALACIÓN DE CERRADURAS EN UNA PIEZA, del 31 de Mayo de 2018, de EUROPEAN SECURITY FENCING, S.L: Dispositivo de instalación de cerraduras en una pieza comprendiendo dichas cerraduras un cuerpo central y un orificio de sujeción preparado […]

Instalación de cerradura de vehículo para un vehículo mediante el uso de un dispositivo de acoplamiento, del 21 de Febrero de 2018, de AUDI AG: Instalación de cerradura de vehículo para un vehículo mediante el uso de un dispositivo de acoplamiento para la unión separable de una puerta […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .