103 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 17 de Diciembre de 2015. (Página 4)

ANILLO SUBAÓRTICO REABSORBIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2015). Solicitante/s: ARAMENDI GALLARDO, Jose Ignacio. Inventor/es: ARAMENDI GALLARDO,Jose Ignacio. Clasificación: A61B17/06, A61F2/24.

Anillo subaórtico reabsorbible que comprende un segmento circular abierto , realizado en un material flexible y reabsorbible como un polímero de polidioxanona que al implantarse quirúrgicamente realiza la anuloplastia. Desde un primer extremo y desde un segundo extremo de dicho segmento circular abierto parten sendos hilos de sutura , con sendas agujas semicirculares en sus extremos libres, para vincularse al anillo nativo. Una vez finalizada la implantación, los extremos libres de los hilos de sutura se anudan entre ellos, obteniéndose un anillo cerrado con el diámetro deseado, que preferentemente será de 26 milímetros o de 28 milímetros, según sea la dilatación del anillo nativo.

PDF original: ES-2554296_A1.pdf

PDF original: ES-2554296_B1.pdf

Contenedor.

(17/12/2015) Un contenedor plegable que comprende una base , un primer par de paredes opuestas y un segundo par de paredes opuestas , definiendo el primer par de paredes opuestas y el segundo par de paredes opuestas una abertura en la parte superior del contenedor , en el que el contenedor comprende además un par de elementos de apilamiento que, cuando el contenedor está enderezado, pueden moverse entre una posición de apilamiento en la cual los elementos de apilamiento están colocados para soportar la base de otro contenedor apilado sobre los mismos y una posición de llenado en la cual los elementos de apilamiento están retirados de la abertura en la parte superior…

MÓDULO PARA VASOS APTO COMO TAPA Y POSAVASOS.

(17/12/2015) 1. Módulo para vasos apto como tapa y posavasos, donde la embocadura del vaso cuenta con un refuerzo perimetral que sobresale y donde el módulo cuenta con un borde perimetral sobresaliente en mayor o menor grado que delimita una superficie plana situada a un nivel inferior, caracterizado esencialmente porque está conformado por un cuerpo , el cual presenta en el extremo inferior del borde perimetral sobresaliente , en ángulo con la superficie plana , un recoveco o recodo sensiblemente rehundido, formando un canal que recorre todo el perímetro que circunvala la susodicha superficie plana . 2. Módulo para vasos apto como tapa…

SILLA DE RUEDAS TERAPÉUTICA BIPEDESTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2015). Solicitante/s: BRAVO LÓPEZ, David Alexandre. Inventor/es: BRAVO LÓPEZ,David Alexandre, RODRÍGUEZ VICENTINI,Juan Pablo. Clasificación: A61G5/14.

La presente invención se relaciona con una silla de ruedas bipedestadora diseñada ergonómicamente que tiene la finalidad objetivo de movilizar a un individuo desde una posición sedente a una erguida fuera del ambiente clínico. La silla comprende 5 a) un chasis; una barra de transmisión de fuerza; c) una barra oblicua; d) un eje; e) un mecanismo o elemento de cualquier naturaleza para levantamiento del asiento; f) un pistón; g) una base para cualquier elemento de levante; h) una placa de sustento del respaldo; y i) un reposapiés.

Dispositivo de medidas espectroelectroquímicas con electrodos serigrafiados y su procedimiento de utilización.

Sección de la CIP Física

(17/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: FANJUL BOLADO,PABLO, COLINA SANTAMARIA,ALVARO, HERAS VIDAURRE,MARIA ARANZAZU, JUNQUERA PÉREZ,Alejandro, GONZÁLEZ DIEGUEZ,Noelia. Clasificación: G01N27/26, G01N27/403.

Dispositivo de medidas espectroelectroquímicas con electrodos serigrafíados y su procedimiento de utilización que usa electrodos serigrafiados, de manera sencilla y económica, fácilmente reproducibles. El dispositivo comprende un cuerpo superior con un orificio superior, para alojar una sonda de reflexión, un cuerpo inferior con un rebaje para alojar un electrodo serigrafiado; unos medios de cierre del cuerpo superior contra el cuerpo inferior. En el procedimiento se coloca un electrodo serigrafiado en el rebaje, se fijan ambos cuerpos entre sí mediante los medios de cierre, se introduce una disolución por el orificio superior del cuerpo superior, se introduce una sonda de reflexión por el orificio superior, se conecta el electrodo a un potenciostato y la sonda a un espectrofotómetro para realizar las medidas electroquímica y espectrofotométrica.

PDF original: ES-2554302_B1.pdf

PDF original: ES-2554302_A1.pdf

Disposición de células de combustible de óxido sólido microtubulares.

(17/12/2015) Disposición de células de combustible de óxido sólido microtubulares, que comprende una pila de células de combustible que comprende por lo menos dos elementos de célula de combustible tubulares, estando dichos elementos de célula de combustible tubulares dispuestos paralelos entre sí; comprendiendo cada elemento de célula de combustible tubular por lo menos dos elementos microtubulares, comprendiendo dichos elementos microtubulares un electrodo interior tubular, recubierto en su superficie exterior con un electrolito, estando dicho electrolito recubierto en su superficie exterior con un electrodo exterior tubular; un elemento de…

Dispositivo de iluminación con varias fuentes de luz y un sistema de reflexión y unidad reflectora.

(17/12/2015) Dispositivo de iluminación con varias fuentes de luz y un sistema de reflexión, posicionándose las fuentes de luz enfrente de una superficie de reflexión del sistema de reflexión, discurriendo una dirección de emisión de un haz luminoso de las fuentes de luz en contra de una dirección principal de emisión del dispositivo de iluminación y deflectándose el haz luminoso de las fuentes de luz mediante reflexión en la dirección principal de emisión del dispositivo de iluminación por el sistema de reflexión, previéndose una primera sección de reflexión y habiendo una segunda sección de reflexión elevada cónica…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .