Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano.

1. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano caracterizada por estar formada con material rígido,

consta de una antena (1), un cono (2), un piramidón (3), cuatro varillas (4) de acero inoxidable, cuatro patas de plástico (5) para aislarla del suelo, cuatro cuerdas (6) para determinar las medidas de la base según sea el tamaño.

2. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano según reivindicación 1 está caracterizada porque, cada varilla (4) está constituida de una sola pieza formando una arista, también cada varilla (4) puede contar con trozos roscados. Estando formada la cabina por cuatros aristas (4).

3. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de una antena captadora (1) que, además poniendo en la cúspide figuras geométricas diferentes como soporte, se le coloca una antena en cada ángulo de la figura y otra central, pudiendo aumentar el número de antenas en múltiples unidades. Ejemplo: se puede colocar un triángulo como soporte, donde en cada ángulo se le coloca una antena captadora y otra central.

4. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de un cono (2) que es donde se aloja la antena captadora (1) o soporte, un piramidón (3) de chapa plegada que protege el mecanismo.

5. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de un mecanismo de plegado y apertura (figuras 7-8) formado por tres chapas (15-16-17) con unos carriles para el deslizamiento y poder llevar a efecto el plegado o cierre de las varillas.

6. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de una base con cuerdas (6) y patas de plástico (5) para que esté aislada del suelo, así la energía que capta no se derive a tierra.

7. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, la base cuenta con varillas metálicas (10-11) para que las aristas queden unidas metálicamente entre sí y mediante los rosetones labrados (9), las patas de las aristas (4) van apoyadas sobre los rosetones labrados (9), llevando estos por la base o parte de abajo fieltros para aislarlos del suelo, así en estos modelos, la energía que se capta no se derive a tierra.

8. Cabina piramidal para equilibrar la bioenergía del cuerpo humano según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, la base cuenta con varillas metálicas (12) para que las aristas queden unidas metálicamente entre sí y mediante los rosetones labrados (9), las patas de las aristas (4) van apoyadas sobre los rosetones labrados (9), llevando estos por la base o parte de abajo fieltros para aislarlos del suelo, así en estos modelos, la energía que se capta no se derive a tierra.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201300335.

Solicitante: GIL SÁNCHEZ, Mario.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GIL SÁNCHEZ,Mario.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H99/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61H APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA LOCALIZAR O ESTIMULAR LOS PUNTOS EN DONDE SE LOCALIZAN LOS CUERPOS; RESPIRACION ARTIFICIAL; MASAJE; DISPOSITIVOS DE BAÑO PARA USOS TERAPEUTICOS O HIGIENICOS PARTICULARES O PARA PARTES DETERMINADAS DEL CUERPO (electroterapia, magnetoterapia, radioterapia, terapia por ultrasonidos A61N). › Materia no prevista en otros grupos de esta subclase.

Fragmento de la descripción:

CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGfA DEL CUERPO HUMANO

DESCRIPCiÓN

OBJETO DE LA INVENCiÓN

La presente invención se refiere a una cabina con forma de pirámide para tratamiento de la Bioenergía del cuerpo humano. Para proporcionar al usuario lo que puede considerarse como una cabina de carga energética para el cuerpo, otorgando una mayor vitalidad, recuperación de la salud bioenergética y por lo tanto la física.

La persona que se somete a una sesión recibe una carga que le aporta vitalidad a las células, órganos, etc. , y una mejor calidad de vida.

Otra de las características además de actuar con la energía del cuerpo humano y como captador de energía cósmica, es tener la antena que es la que recibe la energía y la deposita dentro de la cabina. También la irradia al exterior beneficiando energéticamente el espacio y a las personas que permanecen en él.

De acuerdo con la invención, la cabina es un instrumental de material duro, en este caso de acero inoxidable. Está conformado con distintas figuras geométricas y se compone de una pirámide y añadiéndole nuestro invento, que es una antena, que és la receptora de la energía cósmico-terrestre.

Su aplicación es introduciendo la persona dentro del campo captado por la cabina y le equilibra la bioenergía, le otorga relajación y bienestar.

ANTECEDENTES DE LA INVENCiÓN

No existe. Lo que viene existiendo desde antiguo, son las pirámides normales. Antes, a nadie se le había ocurrido colocar una antena a una pirámide ni inventar el mecanismo de articulación y plegado.

DESCRIPCiÓN DE LA INVENCiÓN

Con objeto de comprender más fácilmente, no solo la constitución, sino también el uso propio de la cabina de la invención, a continuación, siendo dicha realización meramente enunciativa y en ningún caso limitativa de la misma, todo ello tal y como se muestra en los dibujos adjunto; en los que:

En la figura 1 se ve en perspectiva la composición completa y consta de una antena captadora de la energía cosmo-telúrica y la introduce dentro de la pirámide, de un cono donde va alojada la entena, de un piramidón de chapa plegada que recubre el mecanismo de plegado, de cuatro varillas de material sólido de una sola pieza, que también puede ir compuesta por varios trozos machihembrados, por una base formada por cuatro cuerdas, por cuatro patas de plástico para aislarla del suelo para que la energía captada no se derive a tierra y quede anulada, porque se perdería sus efectos positivos en la salud.

DESCRIPCiÓN DE LOS DIBUJOS

Para completar la descripción que se está realizando y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las características del invento, de acuerdo con un ejemplo preferente de realización práctica del mismo, se acompaña como parte integrante de dicha descripción, varios dibujos en donde con carácter ilustrativo, se ha representado lo siguiente:

La figura 1. Es una vista en perspectiva del conjunto, consta de una antena captadora (1) de la energía Cósmica-Terrestre, un cono (2) donde se aloja la antena (1) , un piramidón (3) que cubre el mecanismo, cuatro varillas (4) de material sólido, en este caso de acero inoxidable y de una sola pieza, pueden ser también trozos roscados, cuatro patas de plástico (5) para aislar las varillas del suelo, una base formada por cuatro cuerdas (6) .

La figura 2. Es una vista en perspectiva de la antena captadora (1) y consta de tres piezas, un cuerpo cilíndrico (1) y dos terminales (7-8) que se pueden acoplar roscándolos en el cuerpo y se pueden intercambiar.

La figura 3. Es una vista en perspectiva de las varillas (4) labradas que forman las aristas, pueden ser de una sola pieza o de varios trozos machihembrados con rosca y ambas puntas terminan con una esfera. La figura 4 es una vista en perspectiva del conjunto que sustituye a la base de patas de plástico (5) y cuerdas (6) por varillas metálicas (10-11) para cerrar el circuito conductor y costa en las esquinas de cuatro rosetones labrados (9) con seis valles, un rosetón (9) central, cuatro varillas metálicas (10) que forman el cuadrado exterior, cuatro varillas metálicas (11) que forman la X interior.

La figura 5 es una vista en perspectiva del conjunto que sustituye a la base de patas de plástico (5) y cuerdas (6) por varillas metálicas (12) para cerrar el circuito conductor y costa en el perímetro exterior con ocho rosetones labrados (9) con seis valles, un rosetón (9) central, ocho varillas metálicas (12) que forman el cuadrado exterior, cuatro varillas metálicas (12) que forman la cruz equilibrada en el interior.

La figura 6 es una perspectiva del conjunto superior formado por un cono (2) y una chapa plegada que forma el piramidón (3) .

La figura 7 es una perspectiva del conjunto del mecanismo. Consta de un tornillo central (13) , una chapa superior (15) con un taladro central y que sirve de tope superior a las varillas (4) , una chapa central (16) con taladros deslizantes y abiertos por la parte exterior para que las varillas (4) puedan deslizarse, una chapa inferior

(17) con taladros deslizantes y cerrados en el extremo exterior que sirven para hacer tope a las varillas (4) para impedir que se salgan, cinco tuercas (14) para compactar el conjunto.

La figura 8 es una perspectiva del conjunto del mecanismo. Consta de un tornillo central (13) , una chapa superior (15) con un taladro central y que sirve de tope superior a las varillas (4) , una chapa central (16) con taladros deslizantes y abiertos por la parte exterior para que las varillas (4) puedan deslizarse, una chapa inferior

(17) con taladros deslizantes y cerrados en el extremo exterior que sirven para hacer tope a las varillas (4) para impedir que se salgan, cinco tuercas (14) para compactar el conjunto, varillas (4) .

REALIZACiÓN PREFERENTE DE LA INVENCiÓN

La figura 1 es una vista en perspectiva del conjunto. Consta de una antena captadora (1) , un cono (2) , un piramidón plegado de chapa de acero inoxidable (3) , cuatro aristas de varilla (4) de acero inoxidable de una sola pieza, estas varillas (4) también pueden estar formadas por trozos roscados machihembrados, cuatro patas de plástico (5) , cuatro cuerdas (6) .

Con la posibilidad de otros modelos donde las patas (5) y las cuerdas (6) se sustituyen por varillas (10-11-12) y rosetones (9) de acero inoxidable.

La figura 2: Es la antena captadora que se aloja en el cono (2) y puede colocarse con dos terminales diferentes (7-8) , según necesidad.

La figura 3: Es una vista de las cuatro varillas (4) para formar las aristas de la pirámide.

La figura 4: es una vista en perspectiva del conjunto de una base metálica para cerrar el circuito conductor y costa en las esquinas de cuatro rosetones labrados (9) con seis valles, un rosetón central (9) , cuatro varillas (10) metálicas que forman el cuadrado exterior, cuatro varillas (11) que forman la X interior.

La figura 5: es una vista en perspectiva del conjunto de una base metálica para cerrar el circuito conductor y costa exteriormente de ocho rosetones labrados (9) con seis valles, un rosetón central (9) , ocho varillas (12) metálicas que forman el cuadrado exterior, cuatro varillas (12) internas que forman en el interior una cruz equilibrada.

La figura 6: es una perspectiva del conjunto superior formado por un cono (2) , una chapa plegada que forma el piramidón (3) para cubrir y proteger el mecanismo.

La figura 7: es una perspectiva del conjunto del mecanismo. Consta de un tornillo central (13) , una chapa superior (15) con un taladro central y que sirve de tope superior a las varillas (4) , una chapa central (16) con taladros o carriles deslizantes para que las varillas (4) puedan deslizarse por el carril y puedan plegarse o recogerse, están abiertos por la parte exterior, una chapa inferior (17) con taladros-carriles deslizantes para que las varillas (4) puedan deslizarse por el carril y puedan plegarse o recogerse, están cerrados por la parte exterior que sirven para hacer tope a las varillas (4) e impidan que se salgan, cinco tuercas (14) para sujetar el conjunto.

La figura 8: es una perspectiva del conjunto del mecanismo. Consta de un tornillo central (13) , una chapa superior (15) con un taladro central y que sirve de tope superior a las varillas (4) , una chapa central (16) con taladros o carriles deslizantes para que las varillas (4) puedan deslizarse por el carril y puedan plegarse o recogerse, están abiertos por la parte exterior, una chapa inferior (17) con taladroscarriles deslizantes para que las varillas (4) puedan deslizarse por el carril y puedan plegarse o recogerse, están cerrados por la parte exterior que sirven para hacer...

 


Reivindicaciones:

1. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGíA DEL CUERPO HUMANO caracterizada por estar formada con material rígido, consta de una antena (1) , un cono (2) , un piramidón (3) , cuatro varillas (4) de acero inoxidable, cuatro patas de plástico (5) para aislarla del suelo, cuatro cuerdas (6) para determinar las medidas de la base según sea el tamaño.

2. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGíA DEL CUERPO HUMANO según reivindicación 1 está caracterizada porque, cada varilla (4) está constituida de una sola pieza formando una arista, también cada varilla (4) puede contar con trozos roscados. Estando formada la cabina por cuatros aristas (4) .

3. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGíA DEL CUERPO HUMANO según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de una antena captadora (1) que, además poniendo en la cúspide figuras geométricas diferentes como soporte, se le coloca una antena en cada ángulo de la figura V otra central, pudiendo aumentar el número de antenas en múltiples unidades. Ejemplo: se puede colocar un triángulo como soporte, donde en cada ángulo se le coloca una antena captadora V otra central.

4. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGíA DEL CUERPO HUMANO según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de un cono (2) que es donde se aloja la antena captadora (1) o soporte, un piramidón (3) de chapa plegada que protege el mecanismo.

5. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGíA DEL CUERPO HUMANO según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de un mecanismo de plegado V apertura (figuras 7-8) formado por tres chapas (15-16-17) con unos carriles para el deslizamiento V poder llevar a efecto el plegado o cierre de las varillas.

6. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGÍA DEL CUERPO HUMANO según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, consta de una 5 base con cuerdas (6) y patas de plástico (5) para que esté aislada del suelo, así la energía que capta no se derive a tierra.

7. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGÍA DEL CUERPO HUMANO según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, la base cuenta con varillas metálicas (10-11) para que las aristas queden unidas metálicamente entre sí y mediante los rosetones labrados (9) , las patas de las aristas (4) van apoyadas sobre los rosetones labrados (9) , llevando estos por la base o parte de abajo fieltros para aislarlos del suelo, así en estos modelos, la energía que se capta no se derive a tierra.

8. CABINA PIRAMIDAL PARA EQUILIBRAR LA BIOENERGrA DEL CUERPO

HUMANO según reivindicaciones anteriores caracterizada porque, la base cuenta con varillas metálicas (12) para que las aristas queden unidas metálicamente entre sí y mediante los rosetones labrados (9) , las patas de las aristas (4) van apoyadas sobre los rosetones labrados (9) , llevando estos por la base o parte de abajO fieltros para aislarlos del suelo, así en estos modelos, la energía que se capta no se derive a tierra.


 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo para fibrólisis multifunción adaptado., del 23 de Agosto de 2016, de UNIVERSIDAD DE ALMERIA: 1. Dispositivo para fibrólisis multifunción adaptado que comprende un elemento caracterizado por al menos cuatro componentes: i. Componente […]

UTENSILIO PARA FACILITAR LA APLICACIÓN DE CREMAS, POMADAS Y PRODUCTOSSIMILARES EN LOS PIES, del 19 de Febrero de 2015, de GÓMEZ CORES, Arturo: 1. Utensilio para facilitar la aplicación de cremas, pomadas y productos similares en los pies , caracterizado porque está configurado […]

Imagen de 'TRAJE PARA LA SIMULACION DE LOS EFECTOS DE LA MENSTRUACION'TRAJE PARA LA SIMULACION DE LOS EFECTOS DE LA MENSTRUACION, del 19 de Abril de 2010, de ARBORA & AUSONIA, S.L.U.: Traje para la simulación de los efectos de la menstruación. Traje para la simulación de los efectos de la menstruación, que se caracteriza por el hecho de que comprende […]

Imagen de 'BASE AUTOMASAJEADORA'BASE AUTOMASAJEADORA, del 17 de Mayo de 2011, de DUEÑAS RODRIGUEZ, ANGELA: 1. Base automasajeadora, se caracteriza porque está constituida por un cuerpo de goma o plástico semiflexible, que por una de sus caras está afectado de una pluralidad […]

Imagen de 'MUEBLE TERAPEUTICO'MUEBLE TERAPEUTICO, del 11 de Mayo de 2011, de LETA, GUY: Mueble terapéutico.Esta invención se refiere, por un lado, a un mueble terapéutico que dispone de un elemento de soporte realizado principalmente en roca […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .