Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico.

1. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos,

favoreciendo el bienestar energético y físico, se caracteriza por estar construida con material duro de acero inoxidable paramagnético, en la cúspide, sobre el soporte circular intercambiable, lleva una o varias antenas externas (1) que son esenciales para el buen funcionamiento de la cabina, pues son las captadoras de ondas de forma, mientras que en la parte inferior de dicho conector puede llevar también antenas internas, en este caso emisoras, soportes geométricos que pueden ser intercambiables con otros modelos (2), sosteniendo todo esto está el conjunto principal, que es una cúpula poliédrica semiesférica formada por conectores que pueden ser esferas o cilindros, huecos o macizos (3), varillas curvadas (4), de las cuales, las inferiores pueden ser sustituidas por un aro perimetral, codos de 90º con sus anclajes (5), pilares (6), articulaciones inferiores (7), zuncho circular (8) y ruedas giratorias (9) correspondientes a cada pilar (6).

2. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicación anterior está caracterizada porque se le puede aplicar una o varias antenas captadoras y emisoras, (1) y distintos soportes captadores de energías Cosmo-Terrestres (2).

3. cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicaciones anteriores, se caracteriza por disponer de esferas o cilindros, macizos o huecos (3), a modo de conectores, por medio de los cuales entran en contacto las varillas; a su vez, pueden alojar antenas receptoras y emisoras (1).

4. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicaciones anteriores está caracterizada porque cada varilla curvada (4) está constituida de una sola pieza roscada en ambos extremos, o acoplada por anclajes. Dicha cabina está compuesta por tres subconjuntos fabricados con los materiales ya mencionados.

5. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicaciones anteriores, se caracteriza por estar dotada de columnas o pilares que se acoplan a los codos de 90º anclados a la cúpula y a las articulaciones inferiores ancladas en el zuncho circular, todo ello con el fin de sostener erguido el conjunto, y además con la posibilidad de variar la altura de la cúpula respecto al suelo, adecuándose así a cada necesidad.

6. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicación anterior, con su parte inferior se afianza el conjunto mediante un zuncho circular provisto de articulaciones que permiten su fácil desmontaje para el transporte y posterior ensamblaje en su lugar de destino.

7. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicaciones anteriores, va dotada de ruedas giratorias para su fácil desplazamiento por el local en el que se coloca.

8. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicación anterior, se caracteriza porque las ruedas giratorias (9) están provistas de material aislante para que las energías recibidas no se deriven a tierra.

9. Cabina en forma de domo geodésico que sirve para equilibrar y armonizar la bioenergía de los seres vivos, favoreciendo el bienestar energético y físico, según reivindicaciones anteriores, puede ser diseñada y construida en varias frecuencias de domo, tanto en la V-2, la V-3, la V-4, la V-5 como en la V-6, en cualquier diámetro y tamaño, para aplicar en cualquier desequilibrio de origen energético, así como para ser utilizada por cualquier persona.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201900291.

Solicitante: GIL SÁNCHEZ, Mario.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TOLEDO.

Inventor/es: GIL SANCHEZ,Ubaldo.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61N5/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61N ELECTROTERAPIA; MAGNETOTERAPIA; RADIOTERAPIA; TERAPIA POR ULTRASONIDOS (medida de corrientes bioeléctricas A61B; instrumentos quirúrgicos, dispositivos o métodos para transferir formas no mecánicas de energía hacia o desde el cuerpo A61B 18/00; aparatos de anestesia en general A61M; lámparas incandescentes H01K; radiadores de infrarrojos utilizados como calefactores H05B). › Radioterapia (dispositivos o aparatos aplicables a la vez a la terapia y al diagnóstico A61B 6/00; aplicación de material radiactivo al cuerpo A61M 36/00).

PDF original: ES-1235210_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de tratamiento con láser VCSEL de alta potencia con función de enfriamiento de la piel y su estructura de empaquetado, del 6 de Mayo de 2020, de Sanhe Laserconn Tech Co., Ltd: Un dispositivo de tratamiento con láser VCSEL de alta potencia que tiene una función de enfriamiento de la piel, que comprende un disipador […]

DISPOSITIVO ADAPTABLE A EQUIPOS DE RADIOTERAPIA EXTERNA QUE CONCENTRA LA DOSIS EN EL BLANCO CON FOCO VARIABLE, del 30 de Enero de 2020, de UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA: Un dispositivo concentrador de fluencia de radiación ionizante de foco variable adaptable a una fuente de electrones de alta energía de un dispositivo […]

DISPOSITIVO CONCENTRADOR DE FLUENCIA DE RADIACIÓN IONIZANTE, QUE FOCALIZA ELECTRONES Y FOTONES X ADAPTABLE, del 30 de Enero de 2020, de UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA: Un dispositivo concentrador de fluencia de radiación ionizante de foco variable adaptable a una fuente de electrones de alta energía de un dispositivo […]

Balón de fijación resistente a formación de manguito para dispositivo médico, del 15 de Enero de 2020, de Hologic Inc: Un dispositivo médico , incluyendo: una estructura de soporte alargada ; y un balón inflable , incluyendo el balón una parte de primer […]

Método de aplicación de una composición y composición farmacéutica con una pauta terapéutica para su administración, del 20 de Noviembre de 2019, de Hafezi, Farhad: Composición farmacéutica que comprende un principio activo que destruye o retarda la proliferación de células diana, en donde las células diana habían adquirido […]

DISPOSITIVO DE ESTIMULACIÓN DE TEJIDOS CON DEMULTEPLEXOR DE SALIDA, del 27 de Junio de 2019, de PANACEA QUANTUM LEAP TECHNOLOGY LLC: Un dispositivo de estimulación de tejidos que comprende: una fuente; una unidad de control; un circuito de etapa de salida desacoplado conectado […]

Métodos para controlar la respuesta a las radioterapias en cáncer, del 6 de Febrero de 2019, de RNA Diagnostics Inc: Un método in vitro para determinar la respuesta de un cáncer a la radiación que comprende: i. aislar ARN de una biopsia de cáncer obtenida […]

APLICADOR ADAPTATIVO DE BRAQUITERAPIA INTRACAVITARIA, del 30 de Diciembre de 2011, de THE BOARD OF REGENTS, THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM: Un aplicador de braquiterapia, que comprende: un lumen de fuente radiactiva ; al menos una pantalla protectora asociada con el lumen de fuente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .