380 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Agosto de 2012. (Página 9)

Laminado que tiene propiedades limpiadoras mejoradas y método para producir el laminado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(15/08/2012). Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: FINGAL, LARS, STRANDQVIST,MIKAEL. Clasificación: B32B5/26, D04H13/00, D04H5/00, A47L13/17.

Una lámina de material limpiador que tiene una primera superficie externa y una segunda superficie externa y una región de núcleo entre las superficies, comprendiendo el material limpiador fibras absorbentes yfibras no absorbentes , caracterizado por que las fibras absorbentes y las fibras no absorbentes seenredan mecánicamente de manera que el material limpiador tenga un gradiente de fibra con una proporción defibras absorbentes con respecto a fibras no absorbentes más elevada en las superficies externas del materiallimpiador que en la región de núcleo , y que el material limpiador presente una capacidad de contención delíquido más grande en la región de núcleo que en las superficies externas y en el que las fibras noabsorbentes comprenden una mezcla de fibras cortas y filamentos continuos.

PDF original: ES-2393127_T3.pdf

Dispositivo para la producción de hielo triturado dotado de un filtro.

(15/08/2012) Dispositivo para la producción de hielo triturado que comprende un filtro que incluye una abertura en suextremo superior que permite la introducción sucesiva de cubitos y de una batidora de varilla , y una parteinferior dotada de aberturas calibradas que permiten la expulsión progresiva del hielo triturado, incluyendo dichofiltro un elemento emergente en el fondo (1B) del filtro con el fin de impedir el posicionamiento de un cubito en el centro del fondo (1B) del filtro para cubitos, caracterizado porque incluye una batidora de varilla quecomprende un pie de mezcla dotado de una campana protectora que encierra un útil de trabajo accionado giratoriamente…

Dispositivo para administración de fármacos y método de fabricación de un dispositivo para administración de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/08/2012). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HARMS, MICHAEL, RAAB,Steffen. Clasificación: A61M5/315, A61M5/24.

Un dispositivo para administración de fármacos , que comprende: un alojamiento con un extremo proximal y un extremo distal, un cartucho adaptado para acomodar un fármaco, un miembro de retención del cartucho adaptado para retener el cartucho , estando el miembro de retención del cartucho asegurado al alojamiento , caracterizado porque una arandela de resorte está dispuesta dentro del alojamiento de modo que ejerza una fuerza sobre elcartucho y para asegurar el cartucho contra movimiento con respecto al miembro de retención delcartucho, estando dispuesta la arandela de resorte de modo que se apoye a tope en el cartucho en un lado del cartucho enfrentado al extremo proximal del alojamiento.

PDF original: ES-2393173_T3.pdf

Vehículo de transporte personal motorizado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(15/08/2012). Solicitante/s: SCARPAR PTY LTD. Inventor/es: BALDWIN,DANIEL. Clasificación: A63C17/12, A63C17/04, A63C17/01, B62D55/084, B62D55/104, A63C17/16, A63C17/10.

Vehículo personal, que incluye: un chasis que tiene un eje longitudinal y una plataforma de usuario para acomodar un usuario en el vehículo ;una unidad de oruga frontal unida a una parte frontal del chasis ; una unidad de oruga posterior unida a una parte posterior del chasis , en el que cada unidad de orugaincluye una pluralidad de rodillos y una oruga continua que forma un bucle alrededor dedichos rodillos , y en el que cada unidad de oruga tiene una anchura de oruga definida porlas periferias izquierda y derecha respectivas de las orugas montadas en la misma, extendiéndose cada oruga de forma generalmente continua a través de dicha anchura de oruga; y un motor eléctrico para accionar al menos una de dichas orugas ; en el que al menos una unidad de oruga está configurada para girar con respecto a un eje longitudinal delchasis en respuesta al ajuste de la distribución de masa lateral en el chasis por parte de dicho usuario.

PDF original: ES-2393199_T3.pdf

Composiciones para el tratamiento de trastornos del tracto respiratorio superior y síndromes de infuenza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/08/2012). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO. Clasificación: A61K31/473, A61P11/00, A61P31/16, A61K36/185, A61K36/28, A61K36/66, A61K36/36.

Composiciones en base a: a) alcaloides de benzofenantridina; b) extracto de Hippophae rhamnoides; c) extracto lipófilo de Echinacea angustifolia.

PDF original: ES-2393239_T3.pdf

Procedimiento para fabricar una bolsa soluble en agua.

(15/08/2012) Un proceso para fabricar una bolsa soluble en agua de detergente que tiene una pluralidad decompartimentos en la que la bolsa tiene compartimentos en una configuración superpuesta ycompartimentos en una configuración cara-a-cara, comprendiendo el proceso las siguientes etapas: a) fabricar una primera banda de bolsas abiertas o cerradas en una primera unidad de fabricación de bolsas quetiene una superficie de conformación en la que la superficie de conformación es una unidad horizontal; b) fabricar una segunda banda de bolsas abiertas o cerradas en una segunda unidad de fabricación de bolsas quetiene una superficie de conformación en la que la superficie de conformación es…

Soporte de accionamiento para una puerta basculante interior de un autobús.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(15/08/2012). Solicitante/s: GUMMI-WELZ GMBH U. CO. KG GUMMI-KUNSTSTOFFTECHNIK-SCHAUMSTOFFE. Inventor/es: STEPHANY,FREDI. Clasificación: B60J5/04, E05F15/04, E05D15/30.

Soporte de accionamiento para una puerta abatible, en particular para una puerta basculante interior de un autobús, con un componente básico , en el que se apoya indirectamente al menos un elemento de ajuste (22, 24; Figura 1) de la puerta abatible y está desarrollado como una única pieza doblada de metal, caracterizado porque el componente básico está unido a un riel de soporte , que comprende una parte superior y una parte inferior , que están unidas entre ellas mediante piezas de sujeción en la zona del componente básico y fijadas por los extremos exteriores mediante la respectiva brida a un cojinete para barra orientable , y el riel de soporte es flexible a la torsión en sus extremos exteriores.

PDF original: ES-2393416_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el tratamiento de residuos sólidos urbanos y material de biomasa obtenido mediante tal procedimiento.

(15/08/2012) Procedimiento para el tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) derivados de material de biomasa quereduce el nivel de contaminantes, comprendiendo el procedimiento las etapas de: suministrar una corriente de material de biomasa mezclado derivado de RSU a una primeraentrada de un separador que permite que dicho material de biomasa suministrado caiga como unacortina de material desde dicha primera entrada , a través de una cámara , a una primera salida del separador einducir una única corriente de aire que fluye desde una segunda entrada del separador através de la cámara a una segunda salida del separador , caracterizado porque el separador es un turbo-separador…

Sistema de suministro transdérmico con dosificación valorable.

(15/08/2012) Un sistema de suministro transdérmico de tipo fármaco-en-matriz, que comprende una pluralidad de unidades de parche, en donde cada unidad de parche comprende: (a) una capa de respaldo que tiene una superficie superior y una superficie inferior; (b) una capa de fármaco dispuesta sobre la superficie superior de la capa de respaldo; y (c) una capa de adhesivo dispuesta sobre la capa de fármaco, en donde -la capa de respaldo está rodeada por bordes que están exentos de la capa de fármaco; -la pluralidad de unidades de parche están conectadas unas a otras a lo largo de uno o más bordes de las unidades de parche; y -cada unidad de parche está definida por una o más líneas de separación en los bordes de la…

Disposición de notas musicales, teclado que comprende dicha disposición e instrumento musical que comprende dicho teclado.

(15/08/2012) Disposición de notas musicales que comprende un fuelle y una pluralidad de puntos de toque bitónicosaccionables por un instrumentista, estando configurado cada punto de toque para producir de manera alterna dos notasmusicales diferentes, según la dirección de accionamiento de un fuelle, cuyo intervalo musical consta de un semitono, estando dispuestos dichos puntos de toque al tresbolillo en al menos tres alineaciones principales paralelas entre sí,estando alineados a su vez según una pluralidad de primeras alineaciones, paralelas entre sí, y una pluralidad desegundas alineaciones, igualmente paralelas entre sí, habiendo un intervalo musical que consta de un tono y unsemitono entre dos puntos de toque situados de…

Cierre para tapa para latas de bebidas.

(15/08/2012) Cierre para una lata de bebidas que tiene una tapa que se puede pasar de una posición abierta a una posición cerrada sobre una abertura de vertido de la tapa (D) de la lata, retornando nuevamente y que está formada, por lo menos, por zonas en forma de disco curvado, el cual, por aplicación de una fuerza perpendicular al plano de la tapa, puede pasar por curvado de una primera situación estable de curvado a una segunda situación estable de curvado, en la que el reborde externo de la tapa llega a establecer contacto con presión de cierre contra el reborde de la tapa anexo a la abertura de vertido y desde la cual el disco puede ser pasado nuevamente a su primera situación de curvado por medio de nueva aplicación de fuerza,…

Método de aplicación por un centro de gestión de las reglas de acceso a un producto de difusión.

(15/08/2012) Método de aplicación por un centro de gestión de las reglas de acceso a un producto de difusión recibidopor receptores, el acceso a dicho producto siendo dependiente de una clave de producto, dicho centro degestión gestiona una pluralidad de paquetes de suscripción para la cual al menos un paquete de suscripciónpermite el acceso al producto, el método comprendiendo los etapas iniciales que consisten en: - definir al menos un material de clave positiva para cada paquete de suscripción, el material declave positiva comprendiendo al menos una clave positiva y siendo destinado a receptoressuscritos al paquete de suscripción, - para un receptor con acceso a al menos un paquete de suscripción, cargar el material de clavepositiva de dicho…

Oxímetro.

(15/08/2012) Oximetro para la determinacion espectrofotometrica in vitro de derivados de la hemoglobina y, como minimo, bilirrubina de una muestra, que comprende una unica fuente de luz de medicion , la cual emite una radiacion de medicion, con una camara de muestra , un dispositivo de deteccion , que recibe un espectro de la radiacion de medicion despues de su interaccion con la muestra, y un dispositivo de evaluacion conectado posteriormente al dispositivo de deteccion el cual, en base al espectro recibido por el dispositivo de deteccion, determina los derivados de la hemoglobina y, como minimo, bilirrubina, caracterizado porque la fuente de luz de medicion es un LED policromatico el cual, para la determinacion de los derivados de la hemoglobina…

Uso de una sal de ácido acetilsalicílico para el tratamiento de infecciones víricas.

(15/08/2012) Composición que contiene una sal del ácido o-acetilsalicílico con un aminoácido seleccionado del grupoconstituido por "lisina, arginina, ornitina, ácido diaminobutírico y mezclas de dichos aminoácidos", para su uso en laprevención o el tratamiento de infecciones víricas de seres humanos o de animales.

Percha de ropa y etiqueta de información.

(15/08/2012) Una combinación de una percha de ropa y una etiqueta de información resiliente en la que la percha de ropa comprende una cartela dispuesta para retener la etiqueta de información en ella, definiendo la cartela una abertura a su través, en la cual la etiqueta de información es tiene una sección transversal sustancialmente en forma de U que tiene una primera patilla y una segunda patilla opuesta a la primera patilla dispuesta de tal forma que la cartela se puede recibir entre la primera patilla y la segunda patilla y medios de retención en la cartela y una cara interna de la primera patilla que cooperan para retención la etiqueta de información a la cartela de tal forma que con la etiqueta de información trabada con la cartela…

Aparato para el suministro nasal de composiciones a aves.

(15/08/2012) Aparato para suministrar una composición a al menos una fosa nasal de un ave, en el que el aparato está caracterizado por: un cuerpo de posicionamiento de la cabeza de un ave, que comprende un hueco de recepción de pico formado en el mismo, comprendiendo el hueco de recepción de pico una superficie interior para ser situada frente a la cabeza de un ave posicionada en el hueco de recepción de pico, y un conducto formado en el cuerpo de posicionamiento de la cabeza de un ave, comprendiendo el conducto una abertura de suministro próxima a la superficie interior del hueco de recepción de pico, en el que el conducto está configurado para ser puesto en comunicación fluida directa con al menos una fosa nasal de una cabeza de un…

Métodos y composiciones para la prevención y el tratamiento de enfermedades inflamatorias.

(15/08/2012) Uno o más ácidos grasos omega-3, uno o más aminoácidos elegidos entre metionina, cistina y taurina, y manganeso, para su uso en la prevención o el tratamiento de una enfermedad inflamatoria en un cánido o un felino, donde el uso comprende la administración al cánido o al felino de uno o más ácidos grasos omega-3, uno o más aminoácidos elegidos entre metionina, cistina y taurina, y manganeso, en forma de una composición, y donde la enfermedad inflamatoria es reumatismo o artritis.

Ignitor de llamas de auto-diagnóstico.

(15/08/2012) Procedimiento para controlar el funcionamiento de un ignitor de llamas que comprende una varilla de llamas para la igniciOn de una llama dentro de una camara de combustiOn, comprendiendo este procedimiento la recepciOn (i) de unos primeros datos de entrada, incluida una tension de corriente continua de la varilla de llamas , y (ii) de unos segundos datos de entrada, incluida una multitud de seriales de comienzo, representando cada una de ellas la instrucciOn del operador para activar el ignitor de llamas , asi como la recepcian de una 6 de varias seriales de comprobacian de llama, indicando cada una la presencia de una llama, producida por el Ignitor de llamas como respuesta a una respectiva serial de la multitud de seriales de comienzo; al ser recibidos…

Sistema de alarma para un muelle de carga.

(15/08/2012) Método de seguridad para avisar a los trabajadores de un muelle dentro de un edificio que incluye una entrada y un muelle de carga adaptados para recibir un vehículo , estando el método de seguridad caracterizado porque comprende: transmitir una señal de detección al interior del vehículo ; usar la señal de detección para determinar si un cuerpo está dentro del vehículo; y proporcionar una señal de alarma en respuesta a la determinación de que un cuerpo está dentro del vehículo.

Bencimidazoles 2-sustituidos.

(15/08/2012) Un compuesto que tiene la fórmula o la fórmula una sal de adición o una forma esteroquímicamente isómera de los mismos, en las que Q es hidroxi, alquil C1-6-carbonil-amino, carboxilo; cada Alk representa independientemente alcanodiilo de C1-6; R1 es piridilo sustituido con 1 ó 2 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en hidroxi y alquilo de C1-6; R2 es hidrógeno o alquilo de C1-6; R3 es hidrógeno y R4 es Ar2; Ar2 es fenilo o fenilo sustituido con 1, 2, 3 ó 4 sustituyentes seleccionados de halo, hidroxi, amino, mono- o di (alquil C1-6) amino, alquil C1-6-carbonilamino, alquil C1-6-sulfonilamino, ciano, alquilo de C1-6, alquenilo de C2-6, alquinilo de C2-6, fenilo, hidroxi-alquilo de C1-6, polihalo-alquilo de C1-6, amino-alquilo…

Alimentos de aperitivo bajos en hidratos de carbono.

(15/08/2012) Una masa que se obtiene por mezclado: a. una mezcla seca que comprende; i. de 30% a 50% en peso de combinación seca de copos de patata; ii. de 9% a 30% en peso de combinación seca de almidón resistente; y iii. de 18% a 50% en peso de combinación seca de aislado de proteína de soja rico en grasa, que tiene un contenido de aceite en el intervalo de 8% a 25%; b. un emulsionante añadido en una proporción de 0, 5% a 4% del peso de la combinación seca; y c. agua añadida en una proporción de 24% a 38% en peso.

Dispositivo de medición a distancia.

(15/08/2012) Un dispositivo integrado para la adaptación de dispositivos contadores de fluidos, que comprende unosmedios de conexión universal, que pueden unirse a una amplia gama de contadores, medios adaptadospara contar y almacenar el número de impulsos generados durante un periodo de tiempo particular, habiendo sidogenerados los impulsos a una velocidad que depende del volumen de fluido utilizado, y medios decomunicación, adaptados para comunicar las lecturas de impulsos almacenados, caracterizado porque dichosmedios de comunicación comprenden una tarjeta estándar de tipo SIM (Módulo de Identidad del Usuario) deun operador de móviles, y una antena integrada , y está configurado para comunicarse utilizando redestelefónicas móviles estándar, y donde todos los componentes de dicho dispositivo…

Hoja de impresión con calidad mejorada de impresión a niveles bajos de aditivos.

(15/08/2012) Una hoja de impresión, que comprende: una banda continua de fibras celulósicas y una composición que comprende un aglutinante y una sal de metal divalente, caracterizada porque la citada composición se aplica a por lo menos una superficie de la citada banda continua de modo que una concentración eficaz de la sal de metal divalente de por lo menos 6.000 ppm está situada a una distancia que está dentro del 25% desde la por lo menos una superficie del citado sustrato, y por lo menos una mayoría de la concentración total de la sal de metal divalente está situada a una distancia del 25% desde la por lo menos una superficie del citado sustrato.

Revestimientos cargados con mineral que tienen una resistencia a la abrasión y conservación de la transparencia mejoradas y procedimientos para el uso de los mismos.

(15/08/2012) Una composición de revestimiento que comprende: (a) un aglutinante; (b) partículas de alúmina que se han tratado con un silano que tiene la fórmula (RO)3SIR', en la que R es unresto alquilo que tiene de 1 a 30 carbonos, y R' es un resto orgánico que mejora la compatibilidad entre elaglutinante y las partículas de alúmina; en el que el porcentaje en peso de silano en las partículas de alúminamodificadas es entre el 0,5 y el 10, y (c) partículas de sílice, en la que la alúmina está presente en una cantidad del 8 al 5 por ciento en peso y la sílice está presente en unacantidad del 4 al 2 por ciento en…

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado extruido.

(15/08/2012) Procedimiento para la preparación de un cuerpo moldeado que comprende al menos las siguientes etapas de procedimiento: - Preparar una masa de moldeo que comprende 40 al 70% en volumen de polvo metálico y/o cerámico, 30 al 60% en volumen de un aglutinante termoplástico y 0 al 5% en volumen de agente dispersante y/u otrocoadyuvante; comprendiendo el aglutinante termoplástico un polímero que contiene nitrógeno y unplastificante; - Plastificar la masa de moldeo en una prensa extrusora y fabricar un cuerpo verde mediante descargade la masa de moldeo por una boquilla de ranura ; - Introducir el cuerpo verde en un tren laminador alisador ; - Alisar el cuerpo verde mediante uno o varios…

Procedimiento y aparato para procesar una señal de audio.

(15/08/2012) Procedimiento de procesamiento de una señal de audio que comprende: recibir un flujo de bits correspondiente a la señal de audio, en el que la señal de audio comprende una tramaprincipal que contiene una cabecera y una pluralidad de subtramas; extraer de la cabecera información de la frecuencia de muestreo e información que indica si se utiliza replicaciónde la banda espectral, SBR; decidir un número de subtramas incluidas en la trama principal utilizando la información de la frecuencia demuestreo y la información que indica si se utiliza SBR; obtener la información de la posición inicial de la subtrama a partir de la cabecera basándose en el número desubtramas; y procesar la señal de audio basándose en la información de la posición inicial de la subtrama,en…

N,N-bis-(2-hidroxietil) glicina amida como ligador en profármacos conjugados con polímeros.

(15/08/2012) Un profármaco polimérico que comprende al menos un polímero unido vía al menos un enlace permanente con un ligador de bicina, que se une vía un enlace temporal con una amina que contiene una fracción biológicamente activa, en donde el profármaco o el correspondiente reactivo del ligador del profármaco polimérico tienen la siguiente estructura: en donde T es D o A; siendo D un residuo de una amina que contiene una fracción biológicamente activa, en donde D se conecta con el ligador del profármaco polimérico a través de un grupo amina primario o secundario de la amina que contiene una fracción biológicamente activa; y siendo A un grupo saliente; X es una fracción espaciadora tal como R13-Y1; Y1 es O, S, succinimida, maleimida, enlaces carbono-carbono insaturados o cualquier heteroátomo que contiene…

Mezcla, en particular mezcla para construcción que contiene arena de escoria.

(15/08/2012) Sistema de agente ligante para construcción que contiene arena de escoria como un primer agente ligante asícomo microsílica y/o metacaolín como un segundo agente ligante, caracterizado porque contiene una sal de zinc,donde la sal de zinc exhibe de 0 a 8 átomos de carbono, así como un compuesto de metal alcalino como activador.

Método para diseñar mutantes de alfa-amilasa con propiedades predeterminadas.

(15/08/2012) Variante de una alfa-amilasa parental de tipo Termamyl, que presenta actividad de alfa-amilasa y que tiene unadependencia de iones de calcio disminuida con respecto a la alfa-amilasa parental, que comprende una mutación en unaposición que corresponde a al menos una de las siguientes posiciones en la SEC ID No: 2: N104, A349, 1479, L346, I430, N457, K385, F350, 1411, H408 o G303.

Aparato y método para fabricar una estructura de plástico reforzado con fibra.

(15/08/2012) Aparato para fabricar una estructura de plástico reforzado con fibra en la que una cavidad está formada porun primer molde y un segundo molde de película que cubre el primer molde , comprendiendoel aparato: una unidad de suministro de plástico principal que puede inyectar plástico en la cavidad paraimpregnar un material laminado de fibra previsto en la cavidad con plástico en un estadodespresurizado; un medio de flujo que tiene una forma de malla y puede dejar que el plástico fluya a través delmismo, disponiéndose dicho medio de flujo en un lado del segundo molde y aumentando unvolumen del plástico que va a impregnarse en el material laminado de fibra; estando dicho aparatocaracterizado porque comprende: una subunidad de suministro de plástico que puede inyectar plástico tras la unidad desuministro…

Generación de módulo de programa dinámico para la manipulación de un armazón de vehículo.

(15/08/2012) Metodo implementado par ordenador, para generar un conjunto de instrucciones de programa que corresponden ala manipulación de un armazón de vehiculo, cuyo metodo comprende: obtener una representación del armazón del vehiculo que tiene una configuración exclusiva quecomprende la identificación de uno o varios componentes montados en el armaz6n del vehiculo; subdividir la representación del armazón del vehiculo en una serie de regiones ; obtenerpara cada región una identificación de instrucciones de programa correspondientes a unamanipulación de los componentes montados en el armazón del vehiculo y correspondiendo a laconfiguración exclusiva, incluyendo: una o varias instrucciones de programación para manipular cada componente montado en elarmazón del vehiculo en una región actual; un desplazamiento que…

Sistemas de empaquetamiento para adenovirus recombinante humano utilizado en terapia génica.

(15/08/2012) LA INVENCION PROPORCIONA METODOS MEJORADOS Y PRODUCTOS BASADOS EN MATERIALES DE ADENOVIRUS QUE PUEDEN UTILIZARSE VENTAJOSAMENTE POR EJEMPLO EN TERAPIA GENICA. EN OTRO PUNTO SE PROPORCIONA UN VECTOR DE ADENOVIRUS QUE NO TIENE SOLAPAMIENTO CON UNA LINEA DE EMPAQUETAMIENTO DE CELULAS ADECUADAS QUE ES OTRO ASPECTO DE LA INVENCION. ESTA COMBINACION EXCLUYE LA POSIBILIDAD DE RECOMBINACION HOMOLOGA, CON LO QUE SE EXCLUYE LA POSIBILIDAD DE FORMACION DE ADENOVIRUS COMPETENTES PARA LA REPLICACION. EN OTRO PUNTO SE PRESENTA UNA CONSTRUCCION COLABORADORA BASADA EN EL ADENOVIRUS QUE POR SUS DIMENSIONES ES IMPOSIBLE DE ENCAPSIDAR. ESTE VIRUS COLABORADOR PUEDE TRANSFERIRSE A OTRA CELULA HUESPED ADECUADA CONVIRTIENDOLA EN UNA CELULA DE EMPAQUETAMIENTO. ADEMAS, SE PRESENTA UNA SERIE DE MUTACIONES UTILES A MATERIALES BASADOS EN ADENOVIRUS Y COMBINACIONES…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .