109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Mayo de 2009. (Página 2)

APARATO QUE COMPRENDE UN BLOQUE DE UNION.

(19/05/2009) Un aparato eléctrico que comprende un bloque de unión o empalme de dos cables conductores , que comprende: #- dos orificios de introducción para dichos cables ; #- dos laminillas elásticas , cada una de ellas situada enfrente de uno de dichos orificios de introducción , de tal modo que cada una de ellas comprende una arista de sujeción configurada para sujetar uno respectivo de dichos cables conductores contra una porción de contacto de un elemento conductor enlazado o conectado al resto de dicho aparato; #- dos botones o pulsadores adyacentes , configurados para gobernar, cada uno de ellos, la posición de una respectiva de dichas aristas y que comprenden,…

FILTRO DE AGUA RETROLAVABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JUDO WASSERAUFBEREITUNG GMBH. Inventor/es: SOCKNICK, RALF, DR., FIESS,HELMUT. Clasificación: C02F1/50, B01D29/64.

Filtro de agua retrolavable con un elemento filtrante de malla , que está dispuesto en una carcasa entre una entrada y una salida, que divide la carcasa en una cámara de entrada y una cámara de salida , presentando al menos una superficie del filtro de agua , un revestimiento germicida, caracterizado porque al menos una superficie, que está provista del revestimiento germicida, del filtro de agua puede moverse con respecto al elemento filtrante de malla mediante un dispositivo de accionamiento y porque en la cámara de entrada están previstos uno o varios dispositivos de aspiración para liberar la superficie del elemento filtrante de malla de torta filtrante acumulada allí, siendo al menos una superficie, que está provista de revestimiento germicida, parte de los dispositivos de aspiración.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE UN SACO TUBULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEEPACK SPEZIALMASCHINEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAMBERTZ, STEFAN, DR.. Clasificación: B29C65/10, B65B51/20.

Procedimiento para la producción de una bolsa de manguera, en el que se aplica una tira de lámina y se sella la tira de lámina aplicada a través de una instalación de sellado longitudinal para formar una manguera de lámina , cuyo material de lámina se extiende en la zona de los cantos de la bolsa de manguera a producir y es colocada y sellada en varias capas entre sí, caracterizado porque el material de lámina se mueve durante el sellado de los cantos.

COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO BUCAL QUE COMPRENDEN POLIORGANOSILOXANOS FUNCIONALIZADOS CON DICARBOXI.

(19/05/2009) Una composición para el cuidado bucal que comprende: #a) al menos 0,1% en peso de un polímero de siloxano funcionalizado con dicarboxi de fórmula X (R 4 R 5 Si O)p (R 6 ASiO)q Y en donde X representa un grupo terminal triorganosiloxilo de fórmula R 1 R 2 R 3 SiO- o un grupo terminal Z, en donde Z representa -OH; Y representa un grupo terminal triorganosililo de fórmula -SiR 3 R 2 R 1 o un grupo terminal W, en donde W es hidrógeno; de R 1 a R 6 , que pueden ser iguales o diferentes, en donde cada uno representa un alquilo C1-C8 lineal o ramificado o un radical fenilo; A representa un radical ácido dicarboxi de fórmula ** ver fórmula** en donde B representa un residuo alquileno que tiene de 2 a 30 átomos…

KIT DE PARTES DISEÑADO PARA PONER EN PRACTICA UN TRATAMIENTO ATITUMORAL O ANTIVIRICO EN UN MAMIFERO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSGENE S.A.. Inventor/es: ERBS, PHILIPPE. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C07K14/47, A61P31/12, C12N15/861, A61K31/7052.

Kit de partes para el tratamiento del cáncer y/o de enfermedades víricas en vertebrados y más particularmente en el ser humano, que comprende: #- un precursor de un fármaco que comprende un grupo nucleobase, y #- una secuencia de ácidos nucleicos que comprende un gen codificante de una permeasa implicada en la transferencia de dicho precursor de la misma a través de la membrana celular, y #- una secuencia de ácidos nucleicos que comprende un gen suicida codificante de una proteína capaz de convertir dicho precursor en un fármaco que comprende un grupo nucleobase.

OPERADOR GENERALIZADO DE SIMILITUD ANGULAR LENTICULAR.

(19/05/2009) Una herramienta para controlar el funcionamiento de un sistema, comprendiendo dicha herramienta : una unidad de adquisición de datos , recibiendo dicha unidad de adquisición de datos señales de detectores, estando dispuestos dichos detectores sobre un sistema que está controlado y que proporciona exposiciones instantáneas paramétricas del funcionamiento del sistema; una memoria que almacena un conjunto de aprendizaje, conteniendo dicho conjunto de aprendizaje una pluralidad de vectores del sistema, siendo representativo cada uno de dichos vectores del sistema de un estado operativo esperado de dicho sistema que se está controlando; un procesador que recibe exposiciones instantáneas de dicha unidad de adquisición de datos y que compara las exposiciones instantáneas recibidas con los vectores del sistema desde…

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION Y EL CONTROL DE LAS CONDICIONES DE ESTABILIDAD DE UN VEHICULO, EN PARTICULAR UN VEHICULO INDUSTRIAL.

(19/05/2009) Vehículo, en particular un vehículo industrial, que comprende un dispositivo para la medición y el control de las condiciones de estabilidad de dicho vehículo, en el que se integra por lo menos unos medios de transducción en el interior de cada elemento de conducción articulado de un eje del vehículo, siendo, por lo tanto, dichos elementos de conducción articulados del eje de dicho vehículo el dispositivo de medición, en el que un instrumento de control electrónico procesa, por medio del programa informático de control electrónico adecuado, procediendo las señales (P1-P4) de cada uno de los medios de transducción y siendo amplificadas del modo adecuado por unos medios de amplificación , con el fin de calcular una medición de estabilidad de dicho vehículo a tiempo real y suministrar una orden para desactivar…

BRAGA PERFECCIONADA.

(19/05/2009) 1. Braga perfeccionada, del tipo comúnmente utilizado por las mujeres como prenda de vestir íntima, preferentemente confeccionada en tejido textil, caracterizada por el hecho de incorporar, en la zona de la misma que, en condiciones de uso queda entre las piernas, un refuerzo destinado a recoger las posibles pequeñas pérdidas de orina u otros flujos propios de las mujeres adultas; en que dicho refuerzo está constituido por dos capas de tejido y , que se suman por la parte interior de la braga a la propia capa de tejido con que ésta está confeccionada, siendo dichas capas una capa interior de viscosa 100%, o material…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE EMERGENCIA PARA INSTALACIONES DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: EILINGER,THOMAS. Clasificación: B66B5/02.

Dispositivo de suministro de emergencia de una instalación de ascensor con impulsión por motor eléctrico, que presenta una unidad acumuladora de energía para energía eléctrica, la cual salva breves descensos o interrupciones de la tensión de la red y en caso de fallo del suministro eléctrico de la red durante un viaje de ascensor garantiza la realización de un viaje de evacuación suministrando energía a todos los componentes eléctricos de la instalación de ascensores que participan en el viaje de evacuación, por lo menos durante el tiempo necesario para que la cabina del ascensor alcance un nivel de planta, caracterizado porque la unidad acumuladora de energía comprende condensadores en forma de supercapacitores.

CENTRIFUGA HORIZONTAL DE TAZON SOLIDO CON BOQUILLAS PARA LIMPIEZA IN SITU.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAEMER, PETER, UNGER, BERNHARD, DR., ASTHEIMER,ACHIM, SITTIG,WOLFGANG, ZWILLING,FRANK. Clasificación: B04B15/06.

Una centrífuga horizontal de tazón sólido que comprende: un tambor giratorio ; unas boquillas de inyección para la limpieza in situ en el interior del tambor , estando configuradas las boquillas de inyección para asperjar líquido de limpieza sobre una pared interior (1b) y una pared posterior (1a) del tambor ; y un tubo para retirar el líquido de limpieza, caracterizado porque una pluralidad de boquillas de inyección para la limpieza in situ están en el interior del tambor y dicho tubo está posicionado de forma movible de manera tal que una abertura de entrada (5a) de dicho tubo está posicionada en el tambor en el punto más bajo de rotación del tambor.

METODO INDUSTRIAL PARA SEPARACION Y PURIFICACION DE FENTANILO POR CROMATOGRAFIA PREPARATIVA EN FASE INVERSA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: ANTONINI,ENRICO,A. Clasificación: B01D15/08, C07D211/58.

Un procedimiento industrial para recuperar el fentanilo de una preparación impura, tal que dicho fentanilo recuperado comprende menos de 0,01% en peso de fenetilpiperanilina, que comprende someter dicha preparación impura a una cromatografía líquida preparativa de alta resolución de fase reversa que tiene una relación de carga en el intervalo de 70 a 130, y recuperar el fentanilo.

PELICULAS DE POLIETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: SHIRODKAR, PRADEEP, P., SHANNON, PORTER, C., KUMAR, RAKESH, EHRMAN,FRED,D, DAVIS,MARK,B, TRAPP,KEITH,W, DONGMING,LI. Clasificación: C08F210/02, C08J5/18, C08F10/02.

Una película que comprende una composición de polietileno que posee una densidad de entre 0,940 y 0,970 g/cm 3 y un valor de I21 de 4 a 20 dg/min; caracterizada porque la composición de polietileno tiene un valor de Mw/Mn de más de 35 y se extruye a una temperatura de fusión, Tm, que cumple la siguiente relación: T m <= 235 - 3,3 (I 21) en la que la composición de polietileno se extruye a un rendimiento específico de 0,454 a 0,681 kg/h/rpm (de 1 a 1,5 lb/h/rpm); y en la que la composición de polietileno formada en una película tiene un recuento de gel de menos de 100.

CONJUNTO AMORTIGUADOR SIN PASADOR PARA UN ASIDERO DE AGARRADERO AUXILIAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BELCHINE,WALTER,III, LEE,JOEL R. Clasificación: B60N3/02.

Conjunto de asidero para uso en un vehículo, que comprende: un asidero que define extremos de asidero opuestos, una bisagra montada operativamente a cada uno de los extremos de asidero opuestos, definiendo la bisagra lengüetas de montaje y soportes de montaje , y un amortiguador montado operativamente a los soportes de montaje de al menos una de las bisagras , incluyendo el amortiguador un cuerpo giratorio interior y un cuerpo giratorio exterior , definiendo el cuerpo giratorio interior un primer extremo y un primer elemento de montaje , definiendo también el cuerpo giratorio interior un segundo extremo y un segundo elemento de montaje , acoplando los elementos de montaje primero y segundo el cuerpo giratorio interior a los soportes de montaje , definiendo el cuerpo giratorio exterior un tercer elemento de montaje que está acoplado al asidero.

DIPOSITIVO DE CIZALLA PARA DIVIDIR Y CORTAR.

(19/05/2009) Un sistema para subdividir longitudes de productos laminados en caliente que son suministrados por un laminador a lo largo de un primer camino (X), comprendiendo dicho sistema: #- un primer desviador (SW) que actúa en concierto con una primera cizalla (SH1) para subdividir cada longitud de producto que se desplaza a lo largo de dicho primer camino en sucesivos segmentos que incluyen un segmento final frontal, una pluralidad de segmentos intermedios, y un segmento de cola, y para alternativamente suministrar dichos segmentos sucesivos a los segundos caminos contiguos aguas abajo (A, B). caracterizado por segundos desviadores…

CABEZA DE TOBERA.

(19/05/2009) Cabeza de tobera con un conducto de alimentación para un fluido que está bajo alta presión, un canal para la alimentación de un material abrasivo con el cual puede ser cargado el fluido, así como con un conducto de descarga para la salida del fluido cargado con material abrasivo desarrollándose el conducto de alimentación y el canal paralelos o casi paralelos uno a otro y el conducto de descarga que se desarrolla angularmente con respecto al conducto de alimentación sale lateralmente del cuerpo de tobera, estando el conducto de alimentación y el canal dispuestos respectivamente en una pieza de construcción…

CIERRAPUERTA DE SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: GOSCH, STEPHAN, BIENEK, VOLKER. Clasificación: E05F3/00.

Cierrapuerta de suelo con una carcasa para el alojamiento de un mecanismo de cierre y una cubierta de carcasa (1a), estando cubierta la carcasa por la cubierta de carcasa (1a) y estando provista la cubierta de carcasa (1a) de una ranura de alojamiento para una junta de estanqueidad en su cara interior orientada hacia la carcasa, caracterizado porque la profundidad (t1 a t4) de la ranura de alojamiento varía visto sobre su longitud, alcanzándose un máximo en la región de los agujeros para tornillos (a'' a e'') y un mínimo en la región central entre dos agujeros para tornillos (a'' a e'') adyacentes.

APARATO PORTATIL DE ENTRETEMIMIENTO.

(19/05/2009) Un método para sincronizar los contenidos de vídeo almacenados en un servidor digital de entretenimientos con los contenidos de vídeo almacenados en un aparato portátil de entretenimiento en el que el aparato portátil de entretenimiento tiene una lista de contenidos deseados que comprende una selección de contenidos de vídeo, y en el que el servidor digital de entretenimientos tiene una lista de contenidos disponibles , comprendiendo el método: determinar si el aparato portátil de entretenimiento está dentro del alcance de sincronización del servidor digital de entretenimientos ; en respuesta a la determinación de…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUIDOR DE AIRE O DISPOSITIVO DE MEZCLA DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: DIEKSANDER, WOLFGANG, ROSS,REINHOLD, HORIG,HARALD. Clasificación: B60H1/00.

Dispositivo de distribuidor de aire que comprende una carcasa de conducción de aire y una tapa ajustable, dispuesta en la carcasa de conducción de aire , estando previstas en la carcasa de conducción de aire una entrada de aire y dos salidas de aire , las cuales se pueden cerrar total y/o parcialmente mediante la tapa , estando prevista una palanca de ajuste , la cual está conectada de manera giratoria con un árbol de accionamiento y la tapa , y con la cual la tapa puede ser conducida por lo menos a dos posiciones, estando previstas en total dos pistas curvas , dispuestas una encima de la otra, y en total dos espigas alineadas entre sí, dispuestas en la tapa , para guiar la tapa, caracterizado porque está previsto un módulo de soporte el cual está dispuesto en la carcasa de conducción de aire y que comprende la tapa junto con su guía.

COMPONENTES DE MATERIALES BIODEGRADABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCOMPOSITES LIMITED. Inventor/es: BRATT,JOHN S.,BIOCOMPOSITES LIMITED, COOPER,JOHN J.,BIOCOMPOSITES LIMITED, WATERS,RUSSELL D.,BIOCOMPOSITES LIMITED. Clasificación: A61L27/44, A61L31/12.

Un método para la obtención de un componente implantable, para aplicaciones médicas, de un material biodegradable, el cual comprende una mezcla de un componente polímero bioabsorbible y un material de carga bioactivo con partículas de la carga, las cuales partículas de carga se encuentran incrustadas dentro de la superficie del componente, siendo el tamaño de partícula del componente polímero entre 0,5 mm y 5 mm, teniendo la carga un tamaño de partícula inferior a 100 mim, y constituyendo entre el 1% y el 50% de la mezcla en peso, comprendiendo dicho método el mezclado juntamente sin la fusión del componente polímero bioabsorbible y el material de carga bioactivo, la alimentación de la mezcla en seco a una máquina de moldeo por inyección, y el moldeo por inyección de la mezcla.

ENSAYOS PARA MONITOREAR A UN PACIENTE CON CANCER CON BASE EN LOS NIVELES DE LOS COMPONENTES ANALITOS DEL SISTEMA ACTIVADOR DE PLASMINOGENO EN MUESTRAS DE FLUIDO CORPORAL.

(19/05/2009) Un método para monitorear el avance del cáncer, o la eficacia del tratamiento o la terapia contra el cáncer, en un paciente con cáncer, que comprende: #(a) medir los niveles de uno o más de los siguientes componentes del sistema activador de plasminógeno (uPA) en una muestra de fluido corporal del paciente con cáncer antes de, o al inicio de, la terapia o el tratamiento contra el cáncer: (i) uPA en una muestra de suero, (ii) PAI-1 en una muestra de plasma; y (iii) complejo uPA:PAI-1 en una muestra de plasma; #(b) determinar si los niveles en la muestra de uno o más del uPA, PAI-1, o del complejo uPA:PAI-1 en el paciente con cáncer son mayores…

USO DE INHIBIDORES DE LA I KAPPA B-QUINASA EN LA TERAPIA DEL DOLOR.

(19/05/2009) Uso del compuesto de la fórmula Ia ver fórmula** y/o una forma estereoisomérica del compuesto de la fórmula Ia y/o una sal fisiológicamente tolerada del compuesto de la fórmula Ia, para la preparación de medicamentos para tratar el dolor, donde E y M son idénticos o diferentes y representan, independientemente uno de otro, un átomo de N o CH. R21 y R31 son idénticos o diferentes y representan, independientemente uno de otro, #1. un átomo de hidrógeno, #2. halógeno, #3. -alquilo-(C 1-C 4), #4. -CN, #5 -CF3, #6. -OR 15 , en el que R 15 es un átomo de hidrógeno o -alquilo-(C1-C4), #7. -N(R 15 )-R 16 , en el que R 15 y R 16 representan, independientemente…

PELICULAS PERMEABLES AL VAPOR DE AGUA A BASE DE POLIURETANO Y TEXILES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(19/05/2009). Solicitante/s: INDUSTRIAL TECHNOLOGY RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: KONG, DAN-CHENG, CHEN,LIEN TAI, CHEN,RUEI-SHIN. Clasificación: C08G18/48, D06N3/14, D06M15/564, C08L75/04.

Una película permeable al vapor de agua que comprende 90-99% en peso de poliuretano termoplástico (TPU) y 1-10% en peso de polietileno de alta densidad (HDPE) con una densidad de 0,941-0,970 g/cm 3.

SISTEMA DE MENSAJERIA CON SERVICIO PROXY AUTOMATICO.

Sección de la CIP Electricidad

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: KILP,DAVID. Clasificación: H04L12/58, H04M1/725, H04M3/42.

Un sistema de comunicaciones que comprende una unidad estacionaria adaptada para enviar y recibir mensajes, y una unidad móvil adaptada para establecer un enlace de comunicaciones con la unidad estacionaria y enviar y recibir mensajes, caracterizado el sistema de comunicaciones por: un servidor Proxy adaptado para encaminar mensajes a una de las unidades de, la unidad estacionaria o la unidad móvil en base a la disponibilidad del enlace de comunicaciones y transmitir una copia de los mensajes a la otra unidad de, la unidad estacionaria y la unidad móvil para mantener las unidades estacionaria y móvil sincronizadas, en el que al menos una de las unidades de, la unidad estacionaria y la unidad móvil está adaptada para notificar al servidor Proxy de la disponibilidad del enlace de comunicaciones.

SISTEMA PARA CAUSAR LESIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: JAHNS,SCOTT,E, FRANCISHELLI,DAVID,E. Clasificación: A61B18/14.

Sistema para proporcionar un conjunto deseado de lesiones, que comprende: un aparato de ablación que tiene un par de mordazas conformables alargadas, teniendo cada mordaza conformable uno o más electrodos de ablación u otros medios para aplicar energía de ablación que se extienden a lo largo de su longitud para aplicar energía de ablación a lo largo de la mordaza, comprendiendo cada mordaza conformable un elemento de material con memoria de forma que tiene una configuración memorizada; y medios de fijación para conformar cada mordaza para presentar configuraciones predeterminadas múltiples correspondientes a las lesiones deseadas.

SEÑAL DE DETECCION Y CAPTURA MEJORADAS EN ENSAYOS DE VARILLAS.

(19/05/2009) Un kit para ensayar la presencia de ácido nucleico diana en una solución de muestra que comprende: una varilla que comprende una tira cromatográfica que tiene un extremo de contacto para contactar con la solución de muestra y un resto de captura inmovilizado en una zona de captura alejada del extremo de contacto, siendo el resto de captura capaz de unirse directa o indirectamente al ácido nucleico diana; y #i) una sonda de detección capaz de hibridar con el ácido nucleico diana, en la que la sonda de detección comprende una pluralidad de marcadores que permiten la detección directa del ácido nucleico diana utilizando…

METODOS PARA PRODUCIR BIOMASA MARCADA CON CARBONO-13.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED BREATH DIAGNOSTICS, LLC. Inventor/es: EVANS,KEITH,DARREL, KONOPKA,STANLEY,JOHN, HENRY,ERIC,CHARLES, HOUSTON,WILLIAM,MICHAEL. Clasificación: A61K49/00, A61K51/12.

Un método para preparar un fármaco a granel que comprende una biomasa que está marcada sustancialmente uniformemente con carbono-13 que comprende: #a) proporcionar un medio de crecimiento que comprende una fuente de carbono sólida marcada con carbono-13 soluble en agua; #b) inocular el medio de crecimiento contenido en un reactor de crecimiento con un organismo que captará el carbono por fotosíntesis, en el que la única fuente de carbono proporcionada al reactor de crecimiento es la fuente de carbono marcada con carbono-13 soluble en agua; #c) cultivar y controlar el crecimiento del organismo hasta que se obtiene una densidad de biomasa predeterminada; #d) recolectar la biomasa marcada con carbono-13; y #e) incorporar parte o toda la biomasa marcada con carbono-13 en un fármaco a granel.

FIBRILLAS DE ARAMIDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIJIN ARAMID B.V.. Inventor/es: HENDRIKS,ANTON,JOHANNES,JOSEF, TIECKEN,JAN,DAVIS,CORNELIS, GROTENDORST,HARRIE, JOURNEE,RENE, OLDENZEEL,MIRJAM,ELLEN. Clasificación: D01F6/60.

Fibrillas de aramida que tienen en fase húmeda un índice de desgote estándar canadiense (CSF) menor que 300 ml y, después de secarlas, una superficie específica menor que 7 m 2 /g y una longitud media ponderada en peso para partículas que tienen una longitud mayor que 250 µm (WL0,25) menor que 1,2 mm.

UN SISTEMA DE COMUNICACION CELULAR Y UN METODO DE ESTRUCTURACION DE TRANSMISIONES DEL CANAL DE CONTROL EN EL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA LTD. Inventor/es: BOURQUE,FRANCIS. Clasificación: H04W48/12.

Un método de estructuración de un cuadro múltiple de canal de control en un sistema de comunicación celular que emplea transmisiones discontinuas de enlace descendente , teniendo el cuadro múltiple de canal de control una multiplicidad de bloques de señalización de control (B0-B11) que se pueden asignar dinámicamente para soportar una pluralidad de funciones de canales de control lógico y en el que algunas de dicha pluralidad de funciones de canal de control lógico (CPBCCH, CPPCH) se transmiten a un nivel de potencia máxima, estando caracterizado el método porque se proporciona una distribución regular (B0, B3, B6, B9) dentro de la multiplicidad de bloques de señalización de control (B0-B11) de aquellas funciones de canal de control lógico transmitidas al nivel de potencia máxima.

CONJUNTO DE MODULOS CON ELEMENTOS DE RETENCION.

(19/05/2009) Módulo formado por un primer componente con al menos un primer elemento de retención y por un segundo componente con al menos un segundo elemento de retención , en el que el primero y el segundo componente son móviles uno con relación al otro, de tal manera que el primero y el segundo elementos de retención pueden establecer una unión de retención, en el que el módulo puede adoptar un estado no bloqueado correctamente, en el que el primero y el segundo elemento de retención se encuentran en proximidad inmediata entre sí, pero no han establecido todavía ninguna unión de retención, y puede adoptar un estado bloqueado correctamente, en el que el primero…

SISTEMA DE VENTILACION DE UNA CAJA DE UN APARATO ELECTRICO O ELECTRONICO.

Sección de la CIP Electricidad

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: MERLET,ETIENNE, BESOLD,JEAN-ERIC. Clasificación: H05K5/02.

Sistema de ventilación de una caja en la que está destinado a ser instalado un aparato eléctrico o electrónico, presentando dicha caja una pared superior dotada de una boca de ventilación , estando este sistema caracterizado porque comprende una unidad de ventilación destinada a ser montada sobre dicha pared superior de la caja a nivel de la boca de ventilación , comprendiendo dicha unidad de ventilación una rejilla en forma de una pared lateral destinada a bordear dicha boca de ventilación , estando esta rejilla dotada de perforaciones para permitir el paso del aire hacia la boca de ventilación , estando dicha rejilla prolongada, por el lado opuesto a la boca de ventilación , por una pared de fondo maciza, sustancialmente perpendicular a la rejilla y formando una cubeta de recuperación de líquidos.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ALIMENTACIO PARA HERRAMIENTAS DE FONTANAERIA.

(19/05/2009) Dispositivo de control de alimentación para uso con una herramienta de fontanería, que incluye un tirabuzón flexible alargado que tiene un eje y medios para hacer girar el tirabuzón alrededor de dicho eje, comprendiendo el dispositivo de control de alimentación: un alojamiento tubular que tiene un eje de alojamiento y extremos axialmente opuestos, un paso axial para recibir dicho tirabuzón, un par de rodillos de accionamiento del tirabuzón para rotación alrededor de un eje de rodillo de accionamiento correspondiente y que tienen una superficie periférica (28a, 30a) que intersecta dicho paso , un taladro radial en dicho alojamiento que tiene un eje de dicho taladro …

SISTEMA DE RETENCION DE OCUPANTES.

(19/05/2009) Sistema de retención de ocupantes en vehículos, con al menos un dispositivo de enrollamiento de cinturón , que presenta una estructura, un carrete del cinturón dispuesto en la estructura de manera giratoria, un mecanismo de bloqueo para el bloqueo selectivo del carrete del cinturón, un accionador para el accionamiento del mecanismo de bloqueo y un motor de giro eléctrico acoplado al carrete del cinturón y con una unidad de control electrónica que presenta una interfaz de entrada para señales de sensores y una interfaz de salida con excitadores postconectados para el accionamiento del accionador y del motor de giro eléctrico; donde las señales de sensor comprenden: #- señales de detección del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .