1077 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Julio de 2007. (Página 17)

CONJUNTO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS SAS. Inventor/es: DUQUET, FREDERIC, PENNANEAC\'H, HERVE. Clasificación: B65D75/58, B65D75/38, B65D75/62.

Conjunto para la distribución de productos fluidos comprendiendo: - un distribuidor de productos fluidos que presenta un cuerpo sensiblemente plano provisto de un orificio de distribución y de un órgano amovible de obturación dispuesto para obturar el orificio de distribución , y - un acondicionamiento que envuelve al distribuidor y que presenta una parte de abertura en la que se halla alojado el órgano amovible de obturación de manera que pueda ser asido para retirarlo del cuerpo liberando de esta manera el orificio de distribución, presentando dicho acondicionamiento un borde lateral , caracterizado porque la parte de abertura se halla inscrita en el referido lateral y el órgano amovible de obturación se halla inscrito en la parte de abertura.

INTERFAZ DE USUARIO DE BUSQUEDA DE DATOS CON MECANISMO ERGONOMICO PARA LA DEFINICION Y MANIPULACION DE PERFILES DE USUARIO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: NIKOLOVSKA, LIRA, MARTINO, JACQUELYN, A., CAMPLIN, ALISON, F. Clasificación: G06F17/30.

Método para buscar una base de datos, que comprende las etapas de: - obtener perfiles de usuario, conteniendo cada uno datos de perfil de usuario mediante los que pueden clasificarse datos en dicha base de datos en función de su adecuación para un usuario particular asociado a uno respectivo de dichos perfiles de usuario; - recibir una orden basándose en uno o varios criterios de búsqueda seleccionados por el usuario para la inclusión en una consulta de búsqueda; y - presentar dicha consulta de búsqueda para acceder a dicha base de datos en respuesta a dicha consulta, caracterizado porque el método comprende la etapa de recibir al menos una orden adicional basándose en al menos uno de dichos perfiles de usuario seleccionado por el usuario, y combinar el al menos un perfil de usuario seleccionado y el uno o varios criterios de búsqueda seleccionados en dicha consulta de búsqueda.

LIPOSOMAS QUE CONTIENEN (ESTER)-LISOLECITINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: EIBL,JORG. Clasificación: A61P43/00, A61K31/201, A61K9/127, A61K47/24, A61K47/28.

Un liposoma que contiene a) de 10 a 50% en moles de (éster)-lisolecitina de Fórmula I en la que R1 es un resto hidrocarburo de 13 a 23 átomos de C, R2 representa H, OH u OR3, donde R3 es un resto alquilo-C1-C3 o alilo, y n significa 2, 3 ó 4 b) de 10 a 50% en moles de colesterol, c) de 10 a 50% en moles de lecitina y d) de 5 a 25% en moles de un vehículo de carga negativa seleccionado entre el grupo compuesto por fosfatidilmono-, -di-, -tri-, y -tetragliceroles, colesterolfosfomono- y -oligogliceroles.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BENDER, PAUL, E., KIMBALL, ROBERT, H., HOAGLAND,GREG,M, CANOY,MICHAEL-DAVID,NAKAYOSHI. Clasificación: H04B7/00, H04L1/00, H04Q7/38, H04L29/08, H04J13/00, H04Q7/00, H04L1/20.

Un procedimiento en un sistema de comunicación inalámbrica para comunicar datos desde una estación base a una unidad móvil a varias velocidades de transferencia de datos, comprendiendo dicho procedimiento: calcular un promedio variable de dichas velocidades de transferencia de datos; comprobar una velocidad soportable de datos para recibir datos por dicha unidad móvil , midiendo una calidad de señal de un canal de datos entre dicha estación base y dicha unidad móvil , siendo la velocidad soportable de datos una velocidad máxima de datos a la cual la calidad de señal medida del canal pueda brindar soporte; y transmitir a dicha estación base una solicitud de velocidad máxima de datos o una solicitud de datos nulos para mantener dicho promedio variable de dichas velocidades de transferencia de datos dentro de una gama especificada.

RECICLAJE DE RESIDUOS DE ESPUMAS DE POLIMEROS EXPANDIDAS EN PRODUCTOS QUE PUEDEN DE NUEVO SER EXPANDIDAS.

(01/07/2007) Procedimiento para la preparación de poliestireno reespumable mediante el aprovechamiento del material de residuos de poliestireno espumado, caracterizado por los pasos siguientes: (a) Disolver los residuos de poliestireno espumado en un disolvente, elegido entre los éteres di-hipoalquilenglicol-di-hipoalquilico, con grupo alquilo (eno), igual a alquil(eno) C1-C12 de cadena lineal o ramificada, di-hipoalquil-ésteres de ácido mono- o dicarbónico con una longitud de cadena de ácido carbónico lineal o ramificada de C1 a C12, donde la expresión "hipoalquilo" tiene el mismo significado que el antes descrito para los glicoléteres, THF, cetonas, mezclas de los disolventes antes citados y…

METODOS DE TRANSFERENCIA DE GENES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKARA SHUZO CO. LTD.. Inventor/es: ASADA, KIYOZO, HASHINO, KIMIKAZU, KATO, IKUNOSHIN, UENO, MITSUHIRO, YOSHIOKA,HIROFUMI, KONISHI,HARUKO 407,GURANKOTO-RAKUYO, MORISHITA,MIO, CHONO,HIDETO, MIYAMURA,TSUYOSHI, SANO,MUTSUMI, FUJINAGA,KEI. Clasificación: C12N15/86, C12N15/87, C12N15/867, C07K14/78.

Un método para transferir un gen a células diana utilizando un retrovirus que comprende: i. poner en contacto (a) una solución que contiene un retrovirus con (b) una sustancia funcional inmovilizada sobre un sustrato, donde la sustancia funcional comprende un sitio de unión al retrovirus y es capaz de unirse al retrovirus, ii. precipitar el retrovirus por medio de la fuerza centrífuga sobre la sustancia funcional, iii. lavar el sustrato al que está unido el retrovirus, y iv. poner en contacto e incubar el sustrato al que está unido el retrovirus con las células diana.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE N2-(1(S)-CARBOXI-3-FENILPROPIL)-L-LISIL-L-PROLINA.

(01/07/2007) Un proceso para producir N2-(1(S)-carboxi-3-fenilpropil)-L-silil-L-prolina de la fórmula : a partir de una N2-(1(S)-alcoxicarbonil-3-fenilpropil)-N6-trifluoroacetil-L-lisil-L-prolina de la fórmula general : en la cual R representa un grupo alquilo, que comprende: el primer paso: someter la N2-(1(S)-alcoxicarbonil-3-fenilpropil)-N6-trifluoroacetil-L-lisil-L-prolina a hidrólisis alcalina en un sistema disolvente que se selecciona de entre una solución mixta compuesta de agua y un disolvente orgánico hidrófilo, y agua utilizando una base inorgánica en una cantidad de n equivalentes molares (n > 3) por mol del compuesto anterior, el segundo paso: neutralizar el producto de hidrólisis…

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO.

(01/07/2007) Unidad de accionamiento eléctrico, especialmente para un limpiaparabrisas de un automóvil, que comprende un motor de accionamiento con un inducido alojado en una carcasa polar , con una carcasa de engranaje fijada en la carcasa polar para el alojamiento de elementos de engranaje, sobre los que actúa la rotación del árbol de inducido del inducido alojado, por una parte, en la carcasa polar y, por otra parte, en la carcasa del engranaje , estando alojado el árbol del inducido en la carcasa polar en un primer cojinete y en la zona de la carcasa del engranaje en un segundo cojinete , estando configurado el segundo cojinete como un cojinete de bolas que absorbe fuerzas…

MALLA PROTESICA PERFECCIONADA PARA TRATAMIENTO DE HERNIAS ABDOMINALES.

(01/07/2007) 1. Malla protésica perfeccionada para tratamiento de hernias abdominales, sintética y del tipo de las que se utilizan para la reparación de hernias abdominales, en especial de la región inguino-crural, mediante las cuales generalmente se realiza una obliteración y/o refuerzo del orificio herniario, pudiendo, según las necesidades de cada caso y las distintas técnicas adoptar formas de piezas para recortar (1a) y adaptar al tamaño deseado, formas precortadas (1b) para aplicaciones específicas, formas volumétricas (1c) para aplicar como obturador o tapón o formas especiales, caracterizada por el hecho de que la malla se constituye esencialmente a partir de una lámina cuya trama presenta una…

CUSTODIA LATERAL PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/07/2007) 1. Custodia lateral para vehículos automóviles, del tipo de las destinadas a recibir al vidrio o luneta latero-posterior del vehículo situada sobre la aleta posterior del mismo, inmediatamente por detrás de su puerta posterior, y de las que incorporan una zona plana y rebajada para apoyo y fijación mediante adhesivo del vidrio constitutivo de dicha luneta, caracterizada porque dicha zona plana se interrumpe considerablemente antes de alcanzar el vértice posterior de la luneta, siendo progresivamente sustituida por un plano inclinado que afecta al vértice posterior de la misma con un grado de inclinación adecuado para permitir la formación de un vértice posterior de radio de curvatura muy reducido,…

PEANA PARA DIANA.

(01/07/2007) 1. Peana para diana, caracterizada por estar constituida a partir de una placa base, destinada a apoyar sobre el suelo y a constituir la superficie de apoyo y sustentación para una armadura metálica, en la que participan dos montantes verticales y posteriores, y dos patas anteriores, distribuidos según los vértices de un imaginario rectángulo incluido en la placa base, presentando las patas anteriores sus extremos superiores acodados ortogonal y redondeadamente, de manera que sus extremos libres se fijan a los montantes posteriores, en puntos sensiblemente rebajados con respecto a la extremidad libre de los mismos, extremidad destinada a recibir y fijar la estructura de la diana propiamente dicha,…

CORONA MEJORADA PARA COCHES DE SLOT.

(01/07/2007) 1. Una corona mejorada para coches de slot, del tipo de las que se acoplan a un piñón de slot, caracterizada porque comprende tres piezas:#a. un cuerpo de corona que consiste en un disco dentado por su cara anterior, que incorpora un eje central en la misma cara, teniendo el eje central un orificio roscado transversal pasante en su extremo libre y un rebaje perimetral situado entre el disco dentado y el orificio transversal;#b. una pared de corona que consiste en una arandela que tiene un reborde en una de sus caras junto a su orificio interior, y que se inserta en primer lugar por el eje central del cuerpo de corona y se apoya en el rebaje perimetral del eje central; y#c. un presor que consiste…

JUEGO DE CONSTRUCCION, DE PIEZAS CON ENLACE ESTABILIZADOR MULTIDIRECCIONAL.

(01/07/2007) 1. Juego de construcción, de piezas con enlace estabilizador multidireccional, del tipo que comprende unas piezas tridimensionales de volúmenes geométricos variables, principalmente de materiales flexibles con entrantes y salientes que podrán ser enlazados y desenlazados cuando se desee mientras los materiales utilizados de enlace lo permitan sin perder sus cualidades de amarre, caracterizado porque partimos preferentemente de una pieza principal cúbica que incorpora internamente unos agujeros pasantes que comunican perpendicularmente el centro de todas sus caras en tres direcciones, que a su vez incorpora en la superficie externa de todas sus caras unos veleros universales que permitirán un…

CROMO ADHESIVO CON LAMINA PLASTICA ADHERIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MINILAND, S.A.. Inventor/es: VERDU FRANCES,JOSE. Clasificación: B41M3/12.

1. Cromo adhesivo con lámina plástica adherida, del tipo de los que se incluyen en el interior de bolsas para el consumo, caracterizado porque comprende una lámina plástica o similar de configuración preferentemente cuadrada y asociada por una de sus caras una placa de cartón o similar preferentemente de las mismas dimensiones que ésta, de manera que, dicha placa de cartón se desprende con el fin de que la lámina plástica pueda ser adherida; porque dicha lámina plástica presenta adherida por la otra de sus caras y únicamente por uno de sus lados otra lámina del mismo material, de manera que, ésta última es susceptible de giro por dicho lado de unión pudiendo formar ambos un diedro y porque ambas láminas plásticas presentan una ornamentación complementaria.

EXPOSITOR DE SEGURIDAD.

(01/07/2007) 1. Expositor de seguridad, del tipo de los que incorporan una estructura base de cualquier configuración, en la que se establecen una pluralidad de estantes a diferentes niveles sobre los que se distribuyen los objetos a exponer, caracterizado porque dichos estantes están montados sobre la estructura base con posibilidad de basculación, en orden a permitir la caída por gravedad de los objetos depositados sobre los mismos hacia un cajón de recogida inferior, provisto de una tapa basculante al igual que los citados estantes.#2. Expositor de seguridad, según reivindicación 1ª, caracterizado porque tanto los estantes como la tapa incorporan en sus extremos pivotes coaxiales en funciones de eje de basculación…

ESTANTE.

(01/07/2007) 1. Estante , que comprende una plataforma de exposición , medios de unión a un soporte , al menos un elemento extensible desplazable por al menos una guía , caracterizado por el hecho de que la por lo menos una guía está unida a la parte inferior de la plataforma y dicho elemento extensible comprende por lo menos una varilla que se desplaza por el interior de dicha guía .#2. Estante según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende medios de tope para limitar la longitud máxima de la extensión del elemento extensible .#3. Estante según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que los medios de tope están dispuestos sobre al menos una varilla .#4.…

APARATO DE GIMNASIA.

(01/07/2007) 1. Aparato de gimnasia, que comprende al menos un bastidor compuesto por un marco con dos largueros paralelos y unas patas verticales, anteriores y posteriores, incluyéndose también un reposapiés y una plataforma móvil acoplada en dichos largueros, plataforma sobre la que descansa la espalda del usuario, incluyendo además unos resortes cuya resistencia hay que vencer al desplazar la plataforma móvil en un sentido cuando el usuario estira las piernas; caracterizado porque incorpora un soporte móvil con medios de fijación en distintas posiciones a lo largo de unas guías paralelas (7, 7'') solidarias a los dos largueros del bastidor, vinculándose el soporte (6, 6'') y plataforma horizontal mediante…

PRIMERA ADICION A LA PATENTE P9901284 POR COMPUESTO IMPERMEABILIZANTE-SELLANTE DE CORTES EN ARBOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Solicitante/s: FERNANDEZ-PELLO GARCIA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: FERNANDEZ-PELLO GARCIA,JOSE ANTONIO. Clasificación: A01G17/18.

Primera adición a la patente P9901284 por compuesto impermeabilizante-sellante de cortes en árboles, que consta de:#a) entre el 60% y 80% en peso de una emulsión copo limera etileno-vinílica, y entre el 4% y el 11% de productos aislante-barrera respecto al ozono 03;#b) entre el 2,5% y 3,5% en peso de triesteres de ácidos grasos y glicerina;#c) entre el 0''3% y el 5% de silicato magnésico estratificado; y#d) entre el 0,5% y el 4% de fosfoglicéridos.#De aplicación en la agricultura.

EQUIPO HIDRO-HIDRAULICO PARA EMBARCACIONES A VELA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA-MINGUILLAN MONJA,JESUS. Inventor/es: GARCIA-MINGUILLAN MONJA,JESUS. Clasificación: B63J99/00.

1. Equipo hidro-hidráulico para embarcaciones a vela, caracterizado porque la correspondiente aleta de estabilización está constituida mediante una carcasa formada por dos tapas laterales, atornilladas ente sí, encerrando a una turbina movida por el agua en el propio avance de la embarcación, habiéndose previsto que en el eje de dicha turbina vaya montada una bomba peristáltica, a través de la cual el movimiento suministrado es finalmente convertido en energía eléctrica para la alimentación de diferentes aparatos eléctricos, con la intervención de un cajón de mecanismos en donde tiene lugar la transformación de la propia energía hidráulica en eléctrica.

PALILLOS CHINOS.

(01/07/2007) 1. Palillos chinos de los utilizados para comer del tipo de los que disponen de una entalla para su acoplamiento, caracterizados porque dicha entalla está dispuesta en posición oblicua sobre una de las superficies próxima al extremo superior de los palillos con una inclinación apropiada para montar los palillos en modo de pinza, de profundidad equivalente a la mitad del grosor del palillo y de anchura equivalente a la anchura del propio palillo, habiéndose previsto que los bordes superiores de dicha entalla están rematados en sendos nervios que emergen hacia el interior de la entalla para encliquetar un palillo con el otro.#2. Palillos chinos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los palillos disponen…

DISPOSITIVO DE TRANSMISION PARA BARCOS.

(01/07/2007) 1. Dispositivo de transmisión para barcos, que comprende un eje motriz que en el extremo opuesto monta la hélice propulsora , el cual presenta una articulación intermedia que permite situar dicha hélice por debajo de la quilla del barco en situación operativa normal, o elevarla mediante un cilindro cuando el barco se desplaza por aguas poco profundas o con algas, rocas u otro tipo de obstáculos a escasa profundidad, caracterizado porque el timón del barco está incorporado en el extremo de dicho eje, por detrás de la hélice , de forma que se desplaza hacia arriba y hacia abajo conjuntamente con la propia hélice propulsora por medio de un cilindro situado en la popa de la embarcación, la cual presenta…

FRACCIONES DE MEMBRANAS BACTERIANAS CON EFECTO ADYUVANTE.

(01/07/2007) Utilización de una fracción de membrana de Klebsiella pneumoniae mezclada con un antígeno o hapteno, siendo seleccionado dicho antígeno o hapteno de entre los antígenos o haptenos específicos de un agente infeccioso, o de entre los antígenos asociados con células tumorales, y siendo capaz dicha mezcla de orientar la respuesta inmunitaria hacia una respuesta de tipo Th1 y/o de tipo Th1/Th2 mixto dirigida contra dicho antígeno o hapteno, respuesta en la que la respuesta Th1 es próxima o mayor que la respuesta de tipo Th2, para la preparación de una composición farmacéutica destinada a la prevención o el tratamiento de enfermedades infecciosas o cánceres, caracterizada porque la fracción de membrana se prepara mediante…

METODO PARA PRODUCIR UNA LAMINA OPTICA.

(01/07/2007) Método para producir una lámina óptica mediante moldeo por compresión e inyección, en el cual la lámina óptica se caracteriza porque la tensión sobre cada superficie de los dos planos principales opuestos es 19, 62 MPa (200 kg/cm2) o menor, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) inyectar la resina del material de moldeo en un molde metálico que comprende dos mitades de molde en el que cada mitad del molde tiene una parte que es una placa delgada y una parte de baja conductividad térmica que está unida a la superficie trasera de la pieza de placa delgada ; en el que al menos en una mitad del molde se proporciona un patrón o dibujo y en el que la pieza de baja conductividad térmica se diseña de manera…

COMPOSICIONES DE CHAMPU FORMADORAS DE ESPUMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: STEER, DAVID CHARLES. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, C11D17/00, A61K8/00, A61K8/04, A61Q5/02, A61Q17/04, A61K8/86, A61Q5/12, A61K8/89, A61Q5/00, A61K8/37, A61K8/46, A61K8/31, A61K8/891, A61K8/895.

Una composición de champú limpiadora formadora de espuma que tiene un rendimiento de acondicionado mejorado, que comprenden: (A) un concentrado espumable que tiene una viscosidad no mayor de 3.000 cps, que comprende: (i) al menos un tensioactivo limpiador catiónico; (ii) partículas dispersas de un agente de acondicionado insoluble en agua que tiene un tamaño de partícula de 1 micrómetro o más grande; (iii) un vehículo acuoso; y (B) un propelente de aerosol, en el que el concentrado espumable contiene 0, 5% o menos de agentes de suspensión cristalinos.

PRECINTADORA MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLAVERIAS TORRES,PEDRO. Inventor/es: CLAVERIAS TORRES,PEDRO. Clasificación: B65H35/00B2, B65B51/06F, B65H35/00, B65B51/06.

Precintadora manual.#Comprende una carcasa provista de un eje para el montaje de un rollo de precinto y de un soporte fijo sobre el que se encuentra montado el mango por medio de un eje de giro que permite el abatimiento coplanario del mango entre dos posiciones extremas (a) y (c), desfasadas 180º y en las que el mango se dispone sensiblemente paralelo al eje de giro del rollo de precinto; dicho soporte dispone además de unos encajes para el alojamiento opcional de un tope móvil, asociado al mango y que permite la fijación del mango en cualquiera de las posiciones angulares extremas (a) y (c) y, al menos, en una posición angular intermedia (b) en la que el eje geométrico del mango se dispone sensiblemente perpendicular al eje de giro del rollo de precinto.

DIFUSOR DE INSECTICIDA LAMINADO.

(01/07/2007) Un surtidor laminado de insecticida, caracterizado porque comprende: un primer elemento de pared polimérica no porosa sólida exterior con un lado orientado hacia el ambiente del surtidor y que constituye una primera superficie del surtidor, opcionalmente un segundo elemento de pared exterior con un lado orientado hacia el ambiente del surtidor que constituye una segunda superficie del surtidor, por lo menos una capa interior entre el primero y segundo elementos de pared exteriores o por lo menos una capa interior rodeada por la primera capa, la capa interior comprende por lo menos un agente plaguicida que es capaz de desplazamiento a través del primer elemento de pared exterior, el primer elemento de pared exterior contiene un…

PERFILADORA DOBLE CON CARRIL DE GUIADO DE LA PIEZA DE TRABAJO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR PIEZAS DE TRABAJO CON ESTA.

(01/07/2007) Perfiladora doble para el mecanizado de piezas de trabajo longitudinales en forma de planchas en sus cantos longitudinales en el recorrido con dos carriles de soporte cuya distancia entre sí puede regularse, con superficies de deslizamiento horizontales que portan las piezas de trabajo mediante aire de soporte insuflado y un dispositivo de presión superior que desplaza las piezas de trabajo, que presenta en cada caso una correa de fricción giratoria sin fin por encima de cada carril de soporte, además con grupos de mecanizado dispuestos en los dos lados longitudinales, separados unos de otros de los carriles de soporte, que presentan herramientas de fresado que llegan hasta cerca de los carriles de soporte, y con un…

INYECTOR DE COMBUSTIBLE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: RICCO, MARIO, C.R.F.SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI, DE MATTHAEIS,SISTO LUIGI,C.R.F. SOCIETA, GORGOGLIONE,ADRIANO C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER, DI MEO,ALFONSO C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER. Clasificación: F02M59/46, F02M47/02, F02M63/02, F02M55/00.

Un inyector de combustible para un motor de combustión interna, que comprende: un cuerpo inyector provisto con un asiento ; una válvula de control de inyección , que comprende un cuerpo de válvula situado en posición fija en el mencionado asiento , para delimitar una cámara anular , diseñada para recibir un combustible a presión; primeros medios estancos a fluidos (13, 17a) y segundos medios estancos a fluidos situados en lados axiales opuestos de la mencionada cámara anular , para aislar la cámara anular de forma estanca a fluidos, comprendiendo el mencionado segundo medio estanco a fluidos, un elemento de sellado situado entre el mencionado cuerpo inyector y el mencionado cuerpo de válvula , estando el mencionado inyector caracterizado porque el mencionado elemento de sellado reposa axialmente, en el lado axialmente opuesto a la mencionada cámara anular , sobre un hombro portado por el mencionado cuerpo de válvula.

DISPOSICION DE UNION PARA UNA PIEZA SOPORTE DE PLASTICO Y UN ELEMENTO ROSCADO DE PLASTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOLLHOFF VERBINDUNGSTECHNIK GMBH. Inventor/es: SUSSENBACH, RAINER. Clasificación: F16B33/00, F16B25/10, F16B33/02.

Disposición de unión con una pieza soporte de material plástico y con un elemento roscado de material plástico roscado en un taladro de alojamiento de la pieza soporte y que posee un núcleo con un eje (M) central así como una rosca exterior, que, al enroscarla en el taladro de alojamiento con pared lisa de la pieza soporte, forma, por medio de un proceso de corte y/o una deformación del material, una rosca complementaria en el taladro de alojamiento, poseyendo la rosca exterior un hilo , que se extiende sobre varias espiras y que, en una sección axial, posee un perfil con flancos rectilíneos unidos en el vértice de los flancos con una parte redondeada y poseyendo el núcleo del elemento roscado entre las espiras del hilo una superficie exterior cilíndrica unida, vista en sección axial, por medio de una parte redondeada con los flancos del hilo , al mismo tiempo, que el espacio libre entre las espiras del hilo posee un volumen mayor que el del hilo.

RESONADOR ELECTROSTATICO MICROMECANICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: NAKAJIMA, TAKUYA, KIHARA,RYUJI, FURUHATA,MAKOTO. Clasificación: B81C1/00, H02N2/00, B81B3/00, H03H9/10, B81C3/00, H02N1/00, H03H9/02, H03H9/00, H03H3/007, H03H9/24.

Un vibrador electrostático micromecánico que comprende un cuerpo de vibración en forma de placa, un par de electrodos de excitación dispuestos en oposición mutua en porciones circunferenciales exteriores opuestas del cuerpo de vibración con un espacio de separación entre cada electrodo de excitación y la respectiva porción circunferencial exterior del cuerpo de vibración, medios de alimentación para aplicar energía de CA en fase al par de electrodos de excitación , y medios de detección para obtener un voltaje de salida correspondiente a un cambio de capacitancia entre el cuerpo de vibración y los electrodos de excitación que resulta de una vibración del cuerpo de vibración excitado por dicha energía de CA, caracterizado porque la forma plana del cuerpo de vibración consiste principalmente en al menos dos círculos que se solapan entre sí.

LLAMADA DE MULTIPLES PARTES DE DISPOSITIVOS PORTATILES CON IDENTIFICACION DEL POSICIONAMIENTO DE LAS PARTES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY ERICSSON MOBILE COMMUNICATIONS AB. Inventor/es: SWERUP,JAN. Clasificación: H04L29/06, H04Q7/38, H04Q7/22, H04L12/18, H04N7/15, H04M3/56.

Método para establecer una comunicación de voz entre un dispositivo de comunicación portátil y varias partes, que comprende: - establecer conexiones entre el dispositivo de comunicación portátil y, al menos, otras dos partes, caracterizado porque el método comprende, además, los pasos de: - detectar la selección de posición de una de las otras partes merced a los datos introducidos por el usuario del dispositivo de comunicación portátil - posicionar las otras partes conectadas en diferentes ubicaciones en relación con el dispositivo de comunicación portátil, y - ofrecer información visual en relación con la posición de una de las otras partes conectadas, cuando esta parte conectada transmita información de audio a través de dicha conexión, , que permiten al usuario del dispositivo identificar más fácilmente a la parte activa.

LECHO DE RESINA POROSA Y METODO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: MORI,KENJIRO, KONISHI,TATSUYA, MATSUNAWA,AYAKO. Clasificación: C08J9/00, C08J9/16, C08F12/08, C08F8/12, C08F2/18, C08F12/12, C08F212/14.

Un granulado de resina porosa que comprende un copolímero de estireno-hidroxiestireno-divinilbenceno, que comprende un grupo hidroxilo en una cantidad de 10-1.000 mimol/g, - en el que el copolímero de estireno-hidroxiestireno-divinilbenceno tiene la siguiente unidad estructural (A): ** ver fórmula** la siguiente unidad estructural (B): ** ver fórmula** y la siguiente unidad estructural (C):** ver fórmula** - en donde la cantidad de unidad estructural (A) con relación a la cantidad total de las unidades estructurales (A)-(C) es 60-95% en peso; y - en donde la cantidad de la unidad estructural (B) con relación a la cantidad total de unidades estructurales (A)-(C) es 1-8% en peso.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .