1695 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Marzo de 2007. (Página 23)

APLICADOR PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SANDBACH, DAVID, ROY, WEVERS, JEAN. Clasificación: C11D17/04, A47L25/00, A45D34/04.

Un aplicador para el tratamiento de tejidos que comprende una carcasa y un dispositivo de aplicación que comprende una punta que tiene un tamaño de poro medio de menos de 300 µm, comprendiendo dicha carcasa una composición para el tratamiento de tejidos, comprendiendo dicha composición para el tratamiento de tejidos de 0, 001% a 7% en peso de al menos un blanqueador y al menos un tensioactivo.

DISPOSITIVO Y METODO PARA MEDIR RECURSOS SOLICITADOS Y ASIGNADOS EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

(01/03/2007) Dispositivo de medición para medir recursos de un sistema los cuales son usados por una conexión de comunicaciones en una red de telecomunicaciones, comprendiendo dicho dispositivo: unos medios para recibir una solicitud de asignación de recursos del sistema con vistas a establecer dicha conexión, indicando dicha solicitud un nivel preferido de dichos recursos, unos medios de examen para examinar parámetros (BCIE1) que indican dichos recursos solicitados, y unos medios de asignación para asignar, basándose en el examen de dichos medios de examen , recursos disponibles indicados por parámetros (BCIE2) de la red de telecomunicaciones…

PARED DE PROTECCION CONTRA SOLIDOS EN FLUJO DESCENDENTE.

(01/03/2007) Sección de pared de tubo para una caldera de lecho fluidificado circulante que presenta un revestimiento refractario, comprendiendo la sección de pared de tubo una pluralidad de tubos dispuestos en sentido paralelo uno con respecto al otro formando una pared, siendo por lo menos un lado de la pared de tubos una pared interior, comprendiendo cada uno de los tubos : una sección superior de tubo que presenta un primer diámetro, formando el lado de la sección superior de tubo la pared interior que define una línea de caída de los sólidos; una sección de tubo de diámetro reducido que presenta un segundo diámetro que es…

MODULADORES DE POLISACARIDOS Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: TAKASHIMA, AKIRA, MUMMERT, MARK, E., MOHAMADZADEH, MANSOUR. Clasificación: A61K38/00, A61K38/16, A61K38/03, A61P37/02, A61K38/08, A61K38/10.

Un péptido aislado consistente en una secuencia seleccionada entre: (a) GAHWQFNALTVR (SEC ID Nº: 1), (b) AAHWQFNALTVR, (c) GAAWQFNALTVR, (d) GAHWQFAALTVR y (e) GAHWQFNALTVA.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE RESINAS DE POLIADICION MEDIANTE CATALISIS HETEROGENEA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BASF COATINGS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JUNG, WERNER-ALFONS, RINK, HEINZ-PETER, FUCHS, EBERHARD, STRAEHLE, WOLFGANG. Clasificación: C08G63/82, C08G18/16.

Procedimiento para la preparación de resinas de poliadición por poliadición, caracterizado porque se utiliza como mínimo un catalizador heterogéneo, donde como catalizadores heterogéneos se utilizan óxidos de metal y no metálicos, revestidos y sin revestir, insolubles o difícilmente solubles, sulfuros, seleniuros, telururos, fosfatos, heteropoliácidos y/o resinas ácidas de intercambio iónico.

SISTEMA PARA LIBERACION DE UN ELEMENTO EXTENSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DISC-O-TECH MEDICAL TECHNOLOGIES, LTD. Inventor/es: GLOBERMAN, OREN, SHAVIT, RONEN, SHENHAV, BOAZ. Clasificación: A61F2/46.

Un aparato para controlar la deformación de un implante durante la utilización del mismo, que comprende: un mecanismo de aplicación de fuerza para aplicar una fuerza de deformación al implante , por medio de un movimiento axial de un aplicador de fuerza contra el implante ; y un mecanismo de posicionamiento de un elemento resistente que posiciona a un elemento de restricción de tal manera que se controla la deformación del implante por medio de la restricción del elemento de restricción sobre una deformación permisible; y un sincronizador que sincroniza el movimiento del elemento de restricción y al aplicador de fuerza , para lograr una deformación deseada del implante.

USO DE ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE ANGIOTENSINA II PARA EL TRATAMIENTO DE INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: MANN, JESSICA, M., ODDOU, PASCALE, NEUHART, ERIC, MICHEL. Clasificación: A61K31/41, A61K31/415, A61P9/10.

El uso de un antagonista de la angiotensina o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de infarto agudo de miocardio (IM agudo).

COMPOSICION DE ADHESIVO, UN MATERIAL DE RESINA, ARTICULO DE CAUCHO Y UNA CUBIERTA NEUMATICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: NAKAMURA, MASAAKI. Clasificación: C09J163/00, C09J7/02, C09J175/04, C09J201/00, C09J121/02, C09J123/22, C09J161/06, B60C9/12, C08J5/04, D06M15/693, C09J201/02, C08J5/06, C08G18/80.

Composición de adhesivo que comprende un polímero termoplástico de alto peso molecular (A) que es dispersable en agua, tiene un peso molecular medio en peso de no menos de 10.000 y contiene un grupo funcional reticulable como grupo colgante y está prácticamente exento de enlaces dobles de carbono-carbono con un radical hidrógeno en su posición alilo en la cadena principal; un alto polímero hidrosoluble (B) que tiene un peso molecular medio en peso de no menos de 3.000; y un compuesto (C) que tiene una estructura con aromáticos que están unidos mediante enlace metileno y tienen un grupo funcional polar.

PROCEDIMIENTO FLEXIBLE DE PRODUCCION DE ACEITES MEDICINALES Y OPCIONALMENTE DESTILADOS INTERMEDIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: BENAZZI, ERIC, MARION, PIERRE, BILLON, ALAIN, GUERET, CHRISTOPHE, HIPEAUX, JEAN-CLAUDE, GOUZARD, JEAN-PAUL. Clasificación: C10G65/12, C10G67/04.

Procedimiento para la producción de aceites y de destilados medios de alta calidad a partir de una carga hidrocarbonada, un 20% volumen al menos de la cual hierve por encima de 340ºC, procedimiento que consiste sucesivamente en las siguientes etapas: (a) hidrotratamiento realizado a una temperatura de 330-450ºC bajo una presión de 5-25 Mpa, con una velocidad espacial de 0, 1-6 h-1, en presencia de hidrógeno en una razón volumétrica de hidrógeno/hidrocarburo de 100-.

PARALLAMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COLSON ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: READE, CHARLES, OSBORN. Clasificación: A62C4/02.

Un parallamas que comprende un conducto de flujo en el que está dispuesta una serie bidimensional de varas de sección circular adyacentes , estando cada una generalmente co-alineada y dispuesta de forma transversal a la dirección de flujo (F), de modo que los fluidos que fluyen en el conducto deben pasar entre las varas.

METODO PARA GENERAR PERFILES DE EXPRESION GENICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: ERLANDER, MARK, G., SALUNGA, RANELLE, C., JACKSON, MICHAEL, R., LUO, LIN. Clasificación: C12Q1/68, C07H21/04, C12P19/34, G01N1/00.

Un método que comprende: a) la selección y la fijación de células a un sustrato mediante microdisección con captura por láser, y el aislamiento de las células capturadas de las células restantes; b) la extracción del ARN de las células capturadas aisladas y la amplificación del ARN; c) la producción de ADNc a partir del ARN amplificado de la etapa b) y el marcaje del ADNc con una marca detectable para producir ADNc marcado; d) la hibridación del ADNc marcado de la etapa c) con sondas de ADN sobre una microserie de ADN inmovilizado; y e) la determinación de qué ADN inmovilizado en la microserie hibrida con el ADNc marcado, cuantitativamente y/o cualitativamente.

PIEZA DE MANO DERMATOLOGICA.

(01/03/2007) Pieza de mano dermatológica, desde la que se dirige un rayo láser a la superficie de una superficie cutánea seleccionada, siendo sometida la piel a la acción del rayo láser y siendo dirigido el rayo láser en un orden temporal sucesivamente a distintas áreas de piel correspondientes a la sección transversal del rayo láser, que en su conjunto cubren la superficie cutánea seleccionada, que está dotada de un dispositivo para el acondicionamiento térmico de la superficie cutánea, y en la cual - al menos una superficie de contacto acondicionada térmicamente está posicionada lateralmente al lado del rayo láser dirigido a un área de piel …

MEZCLA DE RESINAS DE COPOLIMEROS DE INJERTO MODIFICADOS CON CAUCHO/POLICARBONATO RETARDANTE DE LLAMA CON ASPECTO METALICO.

(01/03/2007) La composición de resina termoplástica de la presente invención que comprende, en base a 100 partes en peso de la composición: (a) de 50 a 80 partes en peso de una resina de policarbonato aromático, (b) de 5 a 10 partes en peso de un copolímero de injerto modificado con caucho que comprende una fase elastomérica discontinua dispersada en una fase termoplástica rígida continua, en la que al menos una porción de la fase termoplástica rígida está injertada químicamente en la fase elastomérica y al menos una porción de la fase termoplástica rígida no está injertada químicamente en la fase elastomérica, (c) hasta 15 partes en peso de un polímero…

DERIVADOS DE PIRIMIDINA COMO INHIBIDPORES SELECTIVOS DE COX-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: GREEN, RICHARD, HOWARD, HARTLEY, CHARLES, DAVID, GLAXOSMITHKLINE, NAYLOR, ALAN, GLAXOSMITHKLINE, PAYNE, JEREMY, JOHN, GLAXOSMITHKLINE, PEGG, NEIL, ANTHONY, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K31/505, C07D239/42.

Compuestos de fórmula (I) y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, en los que: R1 y R2 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por H, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C3-6, cicloalquilC3-10alquilo C0-6 y cicloalquilo C4-12 con puentes; R3 se selecciona entre el grupo constituido por alquilo C1-6, NH2 y R5CONH; R4 se selecciona entre el grupo constituido por CH2F, CHF2, CF3CH2, CF3CHF y CF3CF2; y R5 se selecciona entre el grupo constituido por H, alquilo C1-6, alcoxiC1-6, alquil C1-6OalquiloC1-6, fenilo, HO2CalquiloC1-6, alquiloC1-6OCOalquiloC1-6 , alquilo C1-6 OCO, H2Nalquilo C1-6, alquilC1- 6OCONHalquilo C1-6 y alquiloC1-6CONH alquilo C1-6.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN SOPORTE DE DATOS PORTATIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: HOPPE, JOACHIM, HOHMANN, ARNO. Clasificación: B32B31/22, B42D15/10, B32B38/06, G06K19/16.

Procedimiento para la fabricación de un soporte de datos portátil con una estructura superficial estampada en una cara (V), produciéndose el soporte de datos mediante la unión de una serie de capas (S1 a S8, 16 a 19) en las siguientes fases: fabricación de un primer producto semiacabado multicapas , estampado de la estructura superficial en el producto semiacabado y unión del producto semiacabado dotado de una estructura superficial con un segundo producto semiacabado mediante la intercalación de una capa de pegamento , caracterizado porque las deformaciones aparecidas eventualmente durante el estampado sobre la cara posterior del producto semiacabado son compensadas mediante dicha capa de pegamento.

SALPICADERO PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON CONTROLS AUTOMOTIVE ELECTRONICS. Inventor/es: FOURNIER, JOEL. Clasificación: B60K37/02.

Salpicadero para un vehículo, el cual comprende por lo menos un dispositivo indicador de cristales líquidos , del tipo transparente positivo, quedando la cara trasera del mismo en relación con la posición del conductor - iluminada por la luz del día; salpicadero éste que está caracterizado porque el referido dispositivo indicador comprende unas zonas de información así como unas zonas neutrales, y el mismos se encuentra adosado en un soporte , que es transparente por las zonas de información.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE MATERIAS PRIMAS Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(01/03/2007) Procedimiento para el tratamiento térmico de materias primas, en el que un horno se carga con las materias primas y se introduce aire en una zona de viento del horno y, adicionalmente, se introducen en el horno, como mínimo, dos fases gaseosas, estando sometidas las materias primas al tratamiento térmico, teniendo, como mínimo, las dos fases gaseosas un contenido de oxígeno diferente y las mismas son introducidas en el horno en cambio constante, alternando de una manera tal que, por un tiempo determinado, se introduce sólo una de las fases gaseosas, originándose mediante la introducción de la fase gaseosa de alto contenido de oxígeno velocidades…

DISPOSITIVOS DE CIERRE Y UTILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VELOCIMED, L.L.C. Inventor/es: WAHR, DENNIS, W., BLAESER, DAVID, J., KEITH, PETER, T., RESSEMANN, THOMAS, V. Clasificación: A61B17/00.

Un dispositivo para sellar un paso en un cuerpo humano, comprendiendo el dispositivo: un primer anclaje adaptado para ser situado próximo a un primer extremo del paso; un segundo anclaje adaptado para ser situado próximo a un segundo extremo del paso; un miembro alargado adaptado para extenderse a través del paso y conectar los anclajes primero y segundo , en que el miembro alargado es capaz de movimiento a través del segundo anclaje para variar la longitud del miembro alargado entre los anclajes primero y segundo , estando configurada al menos una parte del miembro alargado para permanecer implantada en el cuerpo con el dispositivo, caracterizado porque el dispositivo incluye un elemento de fijación situado en, y movible con relación a, el miembro alargado para fijar la situación del segundo anclaje en cualquier punto a lo largo de la longitud de la parte del miembro alargado configurado para permanecer implantado en el cuerpo con el dispositivo.

PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A LA PURIFICACION DE PROTEINAS ALTAMENTE ANIONICAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: COFFMAN, JONATHAN, L., SUN, SHUJUN, FOSTER, WILLIAM, B. Clasificación: B01D15/08, C07K14/705, C07K19/00, C07K16/06, C07K1/22, C07K14/31, C07K1/20.

Procedimiento para disociar moléculas que contienen Fc a partir de complejos de moléculas que contienen proteína A/Fc en una mezcla, que comprende poner en contacto la mezcla con una columna de cromatografía de interacciones hidrofóbicas bajo condiciones del pH entre 4, 1 y 4, 5, en donde las condiciones del pH se establecen mediante la adición de arginina a dicha mezcla y dicha columna es lavada con una solución tampón que contiene arginina para disociar las moléculas que contienen Fc de los complejos de moléculas que contienen proteína A/Fc.

DISPOSITIVO DE FILTRACION EN VIA LIQUIDA Y EN CONTINUO QUE UTILIZA UNOS ULTRASONIDOS DE ALTA DENSIDAD DE POTENCIA.

(01/03/2007) Dispositivo de filtración en vía líquida y en continuo, que comprende un elemento filtrante dispuesto en el interior de una envolvente puesta en vibración ultrasónica por un convertidor ultrasónico, caracterizado porque: - la envolvente es un cuerpo metálico tubular de superficie interior cilíndrica y de sección recta circular, abierto por sus dos extremos de alimentación y de evacuación , presentando la superficie exterior de dicho cuerpo metálico tubular en la proximidad de la zona nodal una corona coaxial con dicho tubo y que forma resalte radialmente, estando esta corona equipada en su periferia con el convertidor ultrasónico …

DISPOSITIVO PARA SOSTENER UN SUBSTRATO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAMGENE B.V. Inventor/es: VAN DAMME, HENDRIK, SIBOLT, CARPAIJ, WILHELMUS, MARINUS. Clasificación: B01L3/00, B01L9/00.

Dispositivo para sostener un substrato, con placas superior e inferior adaptadas para alojar el substrato intercalado en la zona de contacto entre las placas, presentando cada placa al menos una abertura, en el que las aberturas en las placas superior e inferior se encuentran por lo menos parcialmente alineadas en la posición de intercalado de las placas, caracterizado porque cada abertura en las placas superior e inferior presenta un borde que se proyecta que rodea la abertura y se aleja de la zona de contacto, cada abertura en la placa inferior está provista con un elemento de protección en forma de cuña que protege parcialmente la abertura de la placa inferior, en el que la superficie superior de dicho elemento de protección en forma de cuña está inclinada con respecto a la zona de contacto.

CRISTALES ESTABLES DE COMPUESTOS DE PIRROL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON SHINYAKU CO., LTD.. Inventor/es: TSUDA, MASAMI. Clasificación: A61K31/40, A61P13/00, C07D207/34.

Un cristal de 2-amino-3-ciano-4-metil-5-(2- fluorofenil)pirrol que muestra picos de difracción en los ángulos de difracción (2 ± 0, 2 grados) de 10, 3 grados, 14, 3 grados, 15, 9 grados y 25, 7 grados en un espectro de difracción de rayos X realizado sobre muestra en polvo.

SISTEMA PARA ENRIQUECER UN FLUIDO CORPORAL CON GAS.

(01/03/2007) Un sistema para enriquecer un fluido corporal con un gas, comprendiendo el sistema: un sistema de bomba destinado a transmitir un fluido corporal desde un paciente; un dispositivo enriquecedor con gas acoplado operativamente al sistema de bomba para recibir el fluido corporal, combinando el dispositivo enriquecedor con gas el fluido corporal con un gas para formar un fluido corporal enriquecido con gas; un detector de burbujas dispuesto para detectar burbujas en el fluido corporal enriquecido con gas; y un controlador destinado a controlar el sistema de bomba y el dispositivo enriquecedor con gas automáticamente, caracterizado porque el…

DERIVADOS DE TRIAZAESPIRO (5.5) UNDECANO Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN COMO INGREDIENTE ACTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: HABASHITA, HIROMU, HAMANO, SHIN-ICHI, SHIBAYAMA, SHIRO, TAKAOKA, YOSHIKAZU. Clasificación: A61P17/06, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/06, A61P37/00, A61P37/06, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, A61P13/12, A61P1/16, A61P19/02, C07D471/10, A61P17/04, A61P35/04, A61K31/503, A61K31/5377, A61P27/14.

(3R)-1-butil-2, 5-dioxo-3-((1R)-1-hidroxi-1-ciclohexilmetil)-9-(4-(4-carboxifeniloxi)fenilmetil)-1 , 4, 9-triazaespiro[5, 5]undecano, una de sus sales de amonio cuaternario, o uno de sus N-óxidos, o o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PROCESO PARA EL TRATAMIENTO DE DESECHOS MIXTOS QUE CONTIENEN PLASTICO.

(01/03/2007) Proceso para el tratamiento de desechos mixtos que contienen plástico que comprenden al menos 50% en peso de plástico, en el cual el desecho mixto que contiene plástico y una fase acuosa se mantienen a una temperatura superior a 180ºC durante un paso de residencia con un tiempo de residencia comprendido entre 5 minutos y 6 horas, siendo la presión al menos autógena, y en el cual el desecho mixto que contiene plástico y la fase acuosa se enfrían subsiguientemente en un procedimiento de enfriamiento hasta al menos una temperatura a la cual solidifica la fracción plástica que estaba derretida durante el paso de residencia, y se forma un plástico mixto…

ANALISIS DIAGNOSTICO CUANTITATIVO DE LA HIPERTENSION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LANG, FLORIAN. Inventor/es: LANG, FLORIAN, BUSJAHN, ANDREAS, LUFT, FRIEDRICH, C. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68, G01N33/573.

Procedimiento in vitro para la diagnosis de una predisposición condicionada genéticamente a la hipertensión, caracterizado porque se determinan en una muestra corporal de un paciente (a) el SNP (polimorfismo de un solo nucleótido) correlacionado con la hipertensión en el exón 8 (C ? T) en el gen hsgk1, tal como se muestra en la SEQ ID No: 1; (b) el SNP correlacionado con la hipertensión en el intrón 6 (T ? C) en el gen hsgk1, que se localiza 551 pb aguas arriba del SNP del exón 8 de (a); o (c) el SNP correlacionado con la hipertensión de (a) y el SNP correlacionado con la hipertensión de (b).

UNA COMPOSICION PARA LA TINCION DE OXIDACION DE FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN DIAMINOPIRAZOL Y UN COMPUESTO DE CARBONILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COTTERET, JEAN. Clasificación: A61K7/13, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/35.

Composición para la tinción de oxidación de las fibras queratínicas humanas y en particular de las fibras queratínicas humanas tales como el cabello, que contiene, en un medio apropiado para la tinción: - al menos una base de oxidación seleccionada entre los 4, 5- o 3, 4-diaminopirazoles y los triaminopirazoles y - al menos un compuesto carbonilado y las poliamidas.

PULVERIZADOR NASAL TIXOTROPICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: ANALYZE & REALIZE AG. Inventor/es: JAENICKE, CHRISTOF. Clasificación: A61K9/00, A61K9/06.

El uso de una preparación tixotrópica, libre de sustancias activas, para la fabricación de un producto farmacéutico sin la adición de sustancias farmacéuticamente activas, para el tratamiento terapéutico de trastornos nasales, en el que la expresión “tratamiento terapéutico” también incluye la profilaxis, en el que la preparación tixotrópica consiste en: (A) una base acuosa, con lo que la fase acuosa puede contener uno o más aditivos en forma de uno o más di- o polioles; (B) un componente oleoso; y (C) uno o más formadores de gel para geles tixotrópicos; con o sin la presencia de otros aditivos seleccionados del grupo que consiste en aglutinantes, tensioactivos, agentes conservantes, agentes colorantes, sustancias aromatizantes, reguladores del pH, y reguladores de la actividad osmótica, con lo que, si hay grupos formadores de sales en los componentes, estos también pueden estar presentes totalmente o en parte como sales.

APARATO DE AIRBAG DE PROTECCION DE UNA PARTE DE CABEZA.

(01/03/2007) Aparato de airbag de protección de una parte de cabeza en el que un airbag alojado a lo largo de un riel lateral del techo se infla y se despliega en una forma tipo cortina a lo largo de una pared lateral de un compartimiento de vehículo mediante un gas suministrado desde un inflador provisto fuera del airbag para proteger una parte de cabeza de un ocupante, en el que el airbag está dotado de una parte (11c) de inflación del asiento delantero, una parte (11d) de inflación del asiento trasero, y un conducto (11b) de gas comunicado con las cámaras de inflación de estas dos partes de inflación, un único puerto (11a) de suministro de gas está dotado…

ENVASE PARA CALENTAMIENTO DE ALIMENTOS, DOTADO DE MEDIOS DE VENTILACION.

(01/03/2007) Dispositivo para el envasado y preparación de alimentos , dotado con un contenedor con forma de plato , que está dotado en el lado superior por una abertura de extracción, cerrada como mínimo por dos capas de material laminar que son puestas una sobre la otra, en el que como mínimo el elemento laminar inferior está dotado con perforaciones dispuestas para el escape del vapor durante el uso entre el elemento laminar inferior y el elemento laminar colocado sobre el mismo, caracterizado porque dicho elemento laminar inferior y dicho elemento laminar dispuesto sobre el mismo están conectados uno con el otro y/o al contenedor por cierres estancos…

MATERIA PRIMA PARA LA PRODUCCION DE FIBRAS MINERALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: PAROC GROUP OY AB. Inventor/es: HAKALA, JAN. Clasificación: C03C13/06.

1. Una carga de materia prima para la producción de fibras minerales que comprende leucogabro, troctolita y dolomita en las cantidades siguientes - leucogabro de 10 a 45% en peso - troctolita de 3 a 20% en peso, y - dolomita de 5 a 30% en peso.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS DE UN PEPTIDO LHRH.

(01/03/2007) Un procedimiento para preparar un péptido de la fórmula (I), (Ver fórmula) en el que el resto His se protege con un grupo tosilo y es protegido el indol-NH de cualquier resto Trp, que comprende las etapas de: (a) unir una sal de cesio de Boc-Gly en una resina de poliestireno clorometilada para proporcionar Boc-Gly-resina; (b) desbloquear la Boc-Gly-resina mezclando la Boc-Gly-resina con una mezcla de un ácido orgánico Boc-desqueante para proporcionar una sal de ácido orgánico de H2N-Gly-resina; (c) neutralizar la sal de ácido orgánico de H2N-Gly-resina con una base para proporcionar H2N-Gly-resina; (d) acoplar H2N-Gly-resina con un aminoácido protegido Boc-c-amino,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .