882 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Abril de 2006. (Página 4)

DESCODIFICACION DE AUDIO MULTIFUNCIONAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION. Inventor/es: DAVIS, MARK, F., FIELDER, LOUIS, D., FELLERS, MATTHEW C. Clasificación: H04S3/00.

UN CANCELADOR DE INTERCOMUNICACION ACUSTICA, PENSADO PARA INCORPORARLO EN UN SOFTWARE, DE MODO QUE CUANDO SE EJECUTA EN TIEMPO REAL EN UN ORDENADOR PERSONAL, EL CANCELADOR TENGA MUY BAJOS REQUISITOS DE MILLONES DE INSTRUCCIONES POR SEGUNDO Y UTILICE UNA FRACCION PEQUEÑA DE LOS CICLOS DE LA CPU DISPONIBLES. ASI, POR EJEMPLO, EL PROGRAMA SE PODRIA INCLUIR EN VIDEOJUEGOS, CD-ROMS, AUDIO PARA INTERNET Y ANALOGOS, TORNANDO LAS IMAGENES DE SONIDOS CIRCUNDANTES FUERA DEL ESPACIO ENTRE LOS ALTAVOCES MULTIMEDIA IZQUIERDO Y DERECHO DEL ORDENADOR CUANDO SE REPRODUCE EL AUDIO DE TALES FUENTES.

CONJUGADOS DE POLIMEROS RAMIFICADOS NO ANTIGENICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: ENZON, INC.. Inventor/es: GREENWALD, RICHARD, B., MARTINEZ, ANTHONY, J. Clasificación: A61K39/00, A61K47/48, C08G63/91, C08L89/00.

La invención se refiere a polímeros ramificados, sensiblemente no antigénicos. Los conjugados preparados a partir de estos polímeros y de moléculas biológicamente activas como proteínas y péptidos presentan una vida prolongada en circulación in vivo. Se utilizan relativamente pocas regiones en la materia activa biológicamente como regiones de fijación. La invención se refiere también a procedimientos de formación de polímero, de conjugación de polímeros con fracciones biológicamente activas y a procedimientos de utilización de dichos conjugados.

DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DEL CONTACTO DE UN CATETER CON EL TEJIDO ASI COMO DE INTERACCIONES CON EL TEJIDO DURANTE LA ABLACION C0N EL CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: MUNTERMANN, AXEL. Inventor/es: MUNTERMANN, AXEL. Clasificación: A61B18/00.

La invención se refiere a un procedimiento y a un dispositivo para detectar el contacto y/o la interacción de un catéter con el tejido d en paciente. El catéter se sitúa en un vaso del paciente, especialmente en el aparato circulatorio del paciente. El objeto de la invención es ayudar a suministrar una mejor detección del contacto o hacer posible suministrar cierta información durante un procedimiento de ablación tal como la profundidad de la ablación o la interacción con el tejido. Para lograr este extremo, se suministra un dispositivo para detectar una tensión en al menos un electrodo del catéter. De acuerdo con la invención, de mide la tensión entre el electrodo del catéter y el electrodo adiciona, el electrodo adicional es un electrodo indiferente que está en contacto con el cuerpo de al paciente que está siendo tratado un otro electrodo unido al catéter.

CEJILLA MEJORADA.

(01/04/2006) Se proporciona una cejilla mejorada para ser empleada en varios instrumentos de cuerda. La cejilla comprende un bastidor que tiene un brazo superior para contactar con las cuerdas y un brazo lateral , con un órgano mordaza y un órgano palanca ambos unidos de forma que puedan pivotar al brazo lateral. El órgano mordaza contacta con la parte trasera del cuello del instrumento cuando la cejilla se cierra. Montado en el órgano de palanca hay un órgano flexible , que tiene una superficie de seguimiento que contacta con la superficie inferior del órgano mordaza durante la acción de cierre de la cejilla y mientras se cierra la cejilla. Un tope regulable pasa a través del órgano de palanca de tal forma que un…

METODO Y EQUIPO PARA LA INTRODUCCION INTRAOSEA DE UN DISPOSITIVO COMO UN TUBO DE INFUSION.

(01/04/2006) La invención se refiere a un aparato y a un procedimiento para infiltrar fluidos y aspirar tejidos de una zona intraósea. El aparato comprende un tubo de infiltración acoplado a un introductor con un mecanismo de liberación que separa el tubo de infiltración una vez que haya penetrado en el hueso hasta una profundidad predeterminada. Cuando se retira el introductor, el tubo de infiltración permanece en el hueso. El mecanismo de liberación de bola y otros aspectos del aparato pueden modificarse para obtener diferentes profundidades de penetración. La invención también se refiere a un procedimiento y a un aparato para localizar la zona de infiltración y para atenuar la presión y la tensión sobre la zona de infiltración.…

PROCEDIMIENTO DE ADSORCION/SEPARACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2006). Solicitante/s: AMERSHAM PHARMACIA BIOTECH AB. Inventor/es: BERG, HANS, HANSSON, HASSE, KAGEDAL, LENNART. Clasificación: B01D15/08, B01J20/28, G01N30/48.

Un método para la adsorción de un sustancia a partir de una muestra líquida en un lecho fluidizado o suspensión agitada, en el que las perlas usadas comprenden una matriz básica y ligandos de afinidad, caracterizado en que los ligandos están unidos adecuadamente a la matriz básica mediante prolongadores que proporcionan las superficies de las perlas con una capa polimérica flexible.

SISTEMA DE ILUMINACION DE BAJA TENSION.

(01/04/2006) Un sistema de iluminación de baja tensión , comprendiendo un par de terminales para conectar a una fuente de tensión c.a. de baja frecuencia, un conversor de frecuencia acoplado a la fuente de tensión de c.a. para convertir la tensión de c.a. de baja frecuencia en tensión c.a. de alta frecuencia, y un transformador de salida acoplado a una salida del conversor de frecuencia para convertir a baja tensión c.a de alta frecuencia,. Un rectificador síncrono se acopla a un secundario del transformador de salida para convertir la baja tensión c.a. de alta frecuencia a una tensión c.c. de una magnitud nominalmente baja, y se conectan un par de conductores nominalmente a la tensión c.c. de magnitud nominalmente…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA TRATAR AGUAS NEGRAS PROCEDENTES DE LAVADORES DE GAS DE SINTESIS POR EVAPORACION ULTRARRAPIDA A VACIO Y PARA RECUPERAR VAPOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: TEXACO DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: WALLACE, PAUL, S., JOHNSON, KAY, A., FAIR, DELOME, D. Clasificación: C10K1/10, C10J3/46, B01D19/00, C01B3/52, B01D3/06.

La invención es un proceso de desgasificación y enfriamiento de fangos de aguas negras calientes. El fango de aguas negras calientes se obtiene de depuradoras de gas de síntesis. Los fangos de aguas negras se enfrían y desgasifica por exposición del fango de aguas negras al vacío bajo suficientes condiciones para separar los gases disueltos de los fangos de agua negra. Estos gases son eliminados entonces de los fangos de aguas negras. Esto gases pueden ser reciclados con ventajas en los procesos de gasificación.

DISPENSADOR CON CONTADOR DE DOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: RAND, PAUL KENNETH, BRAND, PETER JOHN, GODFREY, JAMES WILLIAM. Clasificación: A61M15/00.

Se ha previsto un dispensador adecuado para dispensar medicamento, particularmente, medicamento para uso en el tratamiento de desórdenes respiratorios. El dispensador comprende una carcasa que tiene un soporte , un recipiente , que se puede situar dentro de dicha carcasa , que tiene una salida , en el que dicho recipiente dispensa a través de dicha salida en respuesta a movimiento del recipiente con relación a la carcasa y a un indicador de accionamiento que tiene un mecanismo divisor accionable por movimiento del recipiente con relación a la carcasa . Se prevé un mecanismo de acoplamiento que acopla el mecanismo divisor al recipiente para compensar cualquier variación en los posicionamientos de accionamiento previo del mecanismo divisor y del recipiente.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA CONEXION DE ABONADOS A VARIAS REDES DE TELECOMUNICACION CON UN NUMERO DE LLAMADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Solicitante/s: DETEMOBIL DEUTSCHE TELEKOM MOBILNET GMBH DEUTSCHE TELEKOM AG. Inventor/es: LJUNGSTRIM, PATRIK, GOTTSCHALK, HUBERTUS. Clasificación: H04Q7/38, H04Q3/00.

La invención se refiere a un sistema para conectar a suscriptores que participan en varias redes de telecomunicación bajo un número de teléfono. La invención se caracteriza porque los datos del suscriptor se guardan en al menos una red de telecomunicación y se ponen a disposición de las otras redes de telecomunicación bajo demanda. Para ello la invención proporciona al menos una base de datos común para todas las redes de telecomunicación que está disponible en al menos en una de las redes de telecomunicación.

DERIVADOS DE (1,3-BIS(CICLOHEXILMETIL)-1 ,2,3,6-TETRAHIDRO-2,6-DIOXO-9H-PURIN-8-IL)FENILO SUSTITUIDOS, SU PREPARACION Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE ESTADOS INFLAMATORIOS Y TRASTORNOS INMUNITARIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: DALUGE, SUSAN, MARY, WOLBERG, GERALD, LIVINGSTON, DOUGLAS, ALAN. Clasificación: A61K31/52, C07D473/06, C07D473/22.

Un compuesto de *fórmula* o un solvato de éste en el que: X es -O- o -NH-; Q es (-CH2-)p, (-CH=CH-){sub,p}, (-C=C-)p, siendo p un número entero de 0 a 4; R,1 es hidrógeno o metilo; R,2 y R,3 representan independientemente O o S; n es un número Entero de 1 a 50; y R es hidrógeno o metilo. Esta serie de ésteres y Amidas complejos de derivados seleccionados de fenilxantina inhiben la expresión de las moléculas de adhesión en monocapas de células endoteliales de vena umbilical humana (HUVEC) a concentraciones muy bajas, y están por tanto indicados para el tratamiento de afecciones inflamatorios y trastornos inmunológicos.

COMBINACION DE LAS ENZIMAS PROTEOLITICAS TRIPSINA, BROMELAINA Y PAPAINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA GLOMERULONEFRITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: MUCOS PHARMA GMBH & CO. Inventor/es: STAUDER, GERHARD, RANSBERGER, KARL. Clasificación: A61K31/70, A61K38/48, A61P13/12.

LA PRESENTE INVENCION TRATA DE LA UTILIZACION DE AL MENOS UNA ENZIMA PROTEOLITICA Y OPCIONALMENTE RUTOSINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA GLOMERULONEFRITIS. COMO ENZIMA PROTEOLITICO SE UTILIZA PREFERENTEMENTE TRIPSINA, BROMELAINA O PAPAINA O UNA COMBINACION DE ELLAS.

INMUNOGENOS QUIMERICOS SIMILARES A LA EXOTOXINA A DE PSEUDOMONAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTMENT. Inventor/es: FITZGERALD, DAVID, J. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, A61K39/21, C12N15/70, C07K16/10, A61K39/104.

La invención se refiere a la exotoxina A de pseudomonas del tipo inmunogenes quimérico que incluye un epítope no nativo en el dominio Ib de la exotoxina de Pseudomonas. La invención también se refiere a los procedimientos para manifestar una respuesta inmune empleando estos inmunogenes.

NUEVA BETA-GLUCANASA PROCDENTE DE BACILLUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: MAURER KARL-HEINZ, HILLEN, WOLFGANG. Clasificación: C12N15/56, C12P21/02, C12N1/21, C12N9/42, C12N9/24.

El objeto de la invención es extender el campo de aplicación de las beta-glucanasas, que se emplean normalmente en un medio ligeramente ácido a neutro, de forma que también se han hecho suficientemente estables en condiciones alcalinas para emplearlas en procedimientos técnicos que se realizan en estas condiciones. De acuerdo con esta condición se puede emplear una enzima obtenida a partir del Bacilus alcalofilus DSM 9956, que muestra la acción glucanolítica.

COMPOSICIONES NUTRITIVAS QUE CONTIENEN ACIDO DOCASAHEXANOICO Y SUS PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION.

(01/04/2006) Esta invención proporciona un material de partículas conveniente para usar como suplemento nutricional, particularmente como una alimento de acuicultura. El material de partículas tiene una alta proporción de residuos DHA en la fracción del lípido, que podría ser de hasta el 35% del material, o incluso más. Preferiblemente, el material tiene un tamaño de partícula medio de entre 5 micrones hasta 10 micrones. Esta invención también proporciona un procedimiento para preparar el material de partículas conveniente para usar como alimento de acuicultura de biomasa microbiana, preferiblemente de células de algas que tiene un alto contenido de residuos DHA, para obtener una fracción de lípido de la biomasa, preferiblemente por extracción…

DISPOSITIVO DE ATERECTOMIA ROTACIONAL EXCENGTRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHTURMAN CARDIOLOGY SYSTEMS, INC. Inventor/es: SHTURMAN, LEONID, NEVZOROV, ANDREI. Clasificación: A61B17/22.

La invención se refiere a un dispositivo de aterectomía rotativo que tiene una varilla de arrastre rotativa, alargada y flexible con sección de gran diámetro excéntrico. Al menos una parte de la sección de gran diámetro excéntrico presenta una superficie de retirada de tejidos. La sección de gran diámetro excéntrico de la varilla de arrastre tiene un centro de masa y/o un centro geométrico radialmente espaciado del eje de rotación de la varilla de arrastre, lo que facilita la apertura por el dispositivo de una lesión estenótica en un diámetro sensiblemente superior al diámetro exterior de la sección de gran diámetro.

SISTEMA PARA MANIPULACION DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS TECHNOLOGY-TO-BUSINESS CENTER, LLC. Inventor/es: REZNIK, DAN, HORMANN, FLORIAN. Clasificación: B65G1/04, B65G47/64, B65G27/04, B65G43/08.

Un sistema plano de manipulación de carga que comprende: una pluralidad de celdas dispuestas para formar una superficie sustancialmente plana para manipulación de carga, cada celda comprendiendo un actuador acoplado a una respectiva superficie superior sustancialmente plana , las superficies superiores sustancialmente planas de las celdas formando la superficie de manipulación de carga; y un controlador operable para enviar comandos a los actuadores para manipular cargas sobre la superficie de manipulación de carga, el controlador siendo además operable para recibir la entrada desde el sensor; y el actuador siendo operable para hacer vibrar a la respectiva superficie superior sustancialmente plana de la celda sustancialmente únicamente dentro del plano de la superficie de manipulación de carga.

TRATAMIENTO DE COMBINACION PARA INFARTO DE MIOCARDIO AGUDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: AVANTONE OY. Inventor/es: LAAKKONEN, PASI, ORAVA, JONI, CARELSE, JEROEN. Clasificación: A61K38/48, A61P9/10, A61K31/50, A61K38/49.

Especialidad farmacéutica que comprende, juntos o de manera separada, como principios activos un agente trombolítico y levosimendán o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos como una preparación combinada.

EVALUACION DE LA PRECISION DE SISTEMAS DE BORDE DE CARRETERA.

(01/04/2006) Aparato para evaluar la precisión de una estación de monitorización de tráfico de borde de carretera que tiene unos medios de medición de datos para medir un parámetro de unos vehículos que pasan por un punto de medición predeterminado y el momento temporal en el que cada vehículo pasa por el punto de medición, comprendiendo el aparato: unos medios de registro de datos para registrar el parámetro de cada vehículo y el momento temporal en el que el vehículo pasa por el punto de medición según ha sido medido por los medios de medición de datos; un vehículo sonda instrumentado que tiene un sistema de medición de a bordo para medir el parámetro del vehículo sonda instrumentado; y caracterizado porque comprende: unos medios…

COCCION CONTINUA DE PASTA DE CELULOSA CON AHORRO MEJORADO DE CALOR.

(01/04/2006) Un método para la cocción continua de pasta química con el objetivo de conseguir un ahorro mejorado de calor en el sistema digestor, en que el sistema digestor comprende un recipiente para la impregnación de astillas de celulosa y un recipiente para cocer las astillas de celulosa impregnadas en que el recipiente de impregnación comprende una entrada por la cual es alimentada una mezcla de astillas y fluido de proceso, en que las astillas son primero impregnadas a una temperatura de impregnación predeterminada, Timp, tras lo cual las astillas impregnadas son alimentadas al digestor a través de un sistema de transferencia con el fin de ser cocidas a una temperatura predeterminada, Tkok, tras lo cual la pasta que ha sido…

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA DILUIBLES Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: MCKECHNIE, MALCOLM TOM, BLAGG, ADRIAN, LANG, ANGUS. Clasificación: C11D3/39, C11D3/395, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/00, C11D3/02, C11D3/10.

Una composición de limpieza diluible que comprende un componente que eleva el pH y un componente que reduce el pH, siendo la composición tal que cuando se mezcla con agua, el componente que eleva el pH se disuelve o dispersa en el agua y el pH del agua se eleva al menos a 8, 5 y posteriormente el componente que reduce el pH se disuelve o dispersa en el agua y el pH del agua se reduce de al menos 8, 5 a no más de 4.

COMPRESOR DE RESORTES DE SUSPENSION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/04/2006) Compresor de resortes que comprende un gato con un cuerpo y una varilla móviles telescópicamente uno con relación a otro y dos mordazas (1, 1’) comprendiendo cada una una parte de ligadura al gato y una parte de trabajo destinada a venir en toma con una espira de un resorte helicoidal , en el cual la parte de trabajo de cada mordaza comprende una primera pieza y una segunda pieza , articuladas una con relación a otra, estando la primera pieza unida a la parte de ligadura , caracterizado porque la primera pieza lleva un trozo de pista circular para el apoyo de una porción de una espira de resorte, provisto a lo largo de su borde interior de un reborde de retención de la espira, y porque la segunda pieza está en…

MAQUINA HERRAMIENTA PARA EL MECANIZADO DEL COJINETE DE AJUSTE DE CIGUEÑALES.

(01/04/2006) Máquina herramienta para el mecanizado del cojinete de ajuste y, dado el caso, de otras piezas de cigüeñales, caracterizada por una bancada de máquina en forma de marco de sección transversal aproximadamente rectangular con un husillo principal accionable, dispuesto en un extremo de la bancada de máquina, con un mandril de sujeción para un cigüeñal , por un cabezal móvil , opuesto al husillo principal y en la alineación con éste, así como desplazable en pequeños recorridos en la dirección longitudinal axial , por una luneta , desplazable en pequeños recorridos en la dirección longitudinal axial , así como aproximable en un pequeño recorrido verticalmente a la dirección longitudinal , aproximadamente en el centro longitudinal…

DISPERSANTE POLIMERICO DE PIGMENTO UTILIZADO COMO RESINA DE MOLIENDA PARA PIGMENTOS Y METODO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: RAMESH, SWAMINATHAN, HARRIS, PAUL, MICHALEC, JOSEPH. Clasificación: C09D17/00, C09D5/00, B01F17/00, C09B67/00, C09D7/02.

Dispersante polimérico de pigmento que tiene una estabilidad mejorada en una dispersión de pigmento que mejora eficazmente la humidificación y molienda de un pigmento en la dispersión de pigmento, comprendiendo dicho dispersante polimérico de pigmento el producto de reacción de: un primer compuesto que tiene múltiples primeros grupos hidroxilo; un anhídrido de ácido carboxílico reactivo con dichos primeros grupos hidroxilo para formar un grupo carboxilato; un segundo compuesto que tiene al menos un grupo epoxi reactivo con dicho grupo carboxilato para formar un segundo grupo hidroxilo; una amina reactiva con dicho grupo carboxilato para formar un grupo aniónico ácido para convertir el grupo carboxilato en sal, y un ácido para controlar el pH del dispersante polimérico de pigmento de modo tal que el dispersante polimérico de pigmento tenga una estabilidad mejorada en la dispersión de pigmento en respuesta a la modificación de dicho pH.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA ADAPTACION DE RUTAS CONMUTADAS POR ETIQUETA (LABEL SWITCHED) EN REDES DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRIMMINGER, JOCHEN, KIRSTIDTER, ANDREAS. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento para la adaptación de rutas conmutadas por etiqueta, en particular rutas MPLS, en redes orientadas a paquetes, que disponen de enrutadores, intercambiando al menos una parte de los enrutadores con enrutadores vecinos a través de un protocolo informaciones sobre el estado de la red, en particular sobre el desplazamiento de cargas, variaciones en la disponibilidad y anchuras de banda, para reconocer posibles cuellos de botella o mejoras, caracterizado porque en el caso de mejoras contiguas se generan rutas de sustitución parcial con las cuales se modifican rutas existentes que evitan las mejoras de forma local de tal manera que las mejoras estén incluidas en la ruta.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCION DE ESPECIES BIOLOGICAS AUTODESPLAZABLES, PARTICULARMENTE CELULAS DE ESPERMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZECH, JOSEF. Inventor/es: ZECH, JOSEF. Clasificación: C12N5/06, C12M3/00, C12M1/22, C12M1/20.

Dispositivo para la selección de especies biológicas autodesplazables, en especial células de esperma, que presenta una primera cámara para la recepción de un medio (12b, 13) que contiene la especie a seleccionar y, separadamente con respecto a aquélla, una segunda cámara para recepción de la especie seleccionada en otro medio (12a), caracterizado porque comprende un elemento de puente que se puede colocar sobre las cámaras que presenta, como mínimo, un canal aplanado (6a-d) constituido por paredes limitadoras (4a-e) que, cuando está colocado el elemento de puente , se extiende de la primera cámara a la segunda cámara , presentando de manera correspondiente en la zona de la primera cámara (8a-d) y de la segunda cámara (10a-d) una abertura, y que puede ser llenado con un medio en el que se pueden desplazar las especies biológicas autodesplazables de manera tal que el medio de la primera cámara (12b, 13) está unido con el que se encuentra en la segunda cámara (12a).

DISPOSITIVO FILTRANTE.

(01/04/2006) Dispositivo filtrante con una carcasa de filtro de tipo cubeta, que define un eje longitudinal a lo largo del cual puede insertarse un elemento filtrante en la carcasa de filtro y puede extraerse de la misma, y con un mecanismo de sujeción que sirve para la inmovilización desmontable del elemento filtrante en la carcasa de filtro y presenta primeros y segundos elementos de sujeción (41 ó 37), previstos en el lado interior de la carcasa de filtro y sobre el elemento filtrante y que cooperan unos con otros, poseyendo al menos unos de los elementos de sujeción una forma concéntrica al eje longitudinal de la carcasa de filtro y que forma al menos una parte de una rosca con paso de rosca, de tal manera que el elemento…

DISPOSITIVO DE PROTECCION EN ALTURA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LSS LIFE SUPPORT SYSTEMS AG. Inventor/es: REINHARD, ANDREAS, EGLI, WENDELIN. Clasificación: A62B17/00, B64D10/00.

Dispositivo para la protección en altura para miembros de la tripulación de aviones de gran capacidad, como complemento de un traje de protección contra la aceleración según el principio de la hidrostática (traje G ), el cuál está fabricado de un tejido textil muy resistente y de baja deformación, con cuatro vetas rellenas de líquido, las cuáles se extienden esencialmente a lo largo del traje G , caracterizado porque se compone de - al menos un bolsillo de un tejido textil con propiedades comparables al del traje G , que puede estar cosido sobre éste, - una burbuja por bolsillo compuesta de un plástico elástico, - una válvula por burbuja , la cuál conecta el interior de la burbuja con el aire de alrededor y se puede aislar de éste, en que - la válvula permanece abierta mientras - la válvula se cierra mientras donde significa velocidad de variación del aire de alrededor y=y significa un valor límite prefijable de esta velocidad de variación de la presión.

MEDIO DE CONTROL DE MODOS ACUSTICOS EN APLICACIONES DE CICATRIZACION DE TEJIDOS.

(01/04/2006) Un aparato para aplicar de manera no invasiva una señal de excitación ultrasónica desde al menos un transductor a un tejido humano in vivo para aplicaciones terapéuticas que comprende: un convertidor modal que incluye una superficie superior , múltiples superficies laterales , una superficie inferior y al menos un transductor en el que las múltiples superficies laterales están colocadas en ángulo en relación con la superficie inferior y en el que al menos un transductor está acoplado acústicamente con uno de los múltiples lados del convertidor modal y colocado en ángulo con respecto a la superficie inferior de modo que una onda sonora emitida desde al menos un transductor se refleja y/o refracta al chocar con una superficie…

SISTEMA DE CONTROL DE PROCESOS CON FUNCION DE CARGO POR UTILIZACION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GLASER, MARTIN, FISCHER, DETLEF, KAISER, OLIVER, SAUER, HANS-JURGEN, SCHOCH, THOMAS, SPEH, RAINER, UNKELBACH, MICHAEL, WAGNER, STEFFEN, WALZ, HORST. Clasificación: G05B19/418.

Sistema de control de procesos , caracterizado por una unidad de cálculo, que está capacitada para calcular un valor de descuento (W) por operaciones que son ejecutadas en el sistema de control de procesos con respecto a una creación y/o eliminación de una función técnica de control, de una operación de mando y de una ejecución de una función de automatización.

UNIDAD DE BOMBEO PARA LA DISPOSICION EN UNA CAMARA DE COMPENSACION DE UN DISPOSITIVO DE COMBUSTIBLE DE UN AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MARX, PETER, DEICHMANN, JOHANNES, BURHENNE, SABINE, DEUBNER, JIRG, OSBURG, HANS-PETER. Clasificación: F02M37/10, B60K15/077.

Unidad de bombeo para la disposición en una cámara de compensación de un depósito de combustible de un automóvil con una bomba de combustible prevista para el bombeo de combustible hacia un motor de combustión interna de un automóvil, con una bomba de chorro de aspiración conectada con la bomba de combustible para el transporte de combustible desde el depósito de combustible hasta la cámara de compensación y con al menos un elemento de filtro para filtrar combustible, en la que una parte de carcasa conectada con la bomba de combustible presenta dos canales previstos para la conducción del combustible, caracterizada porque la parte de la carcasa está configurada para la retención de al menos un elemento de filtro y los canales están guiados exclusivamente dentro de la parte de la carcasa desde la bomba de chorro de aspiración y desde la bomba de combustible hacia el elemento de filtro.

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA EL RECUBRIMIENTO DURO DE GRAGEAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: ORTIZ DE ZARATTE, DOMINIQUE, RIBADEAU-DUMAS, GUILLAUME. Clasificación: A23G3/00, A23G3/30, A23G3/26, A23G9/30.

Procedimiento de recubrimiento duro de grageas, que comprende una etapa de aplicación sobre la superficie de un producto a transformar en grageas, de un jarabe de formación de grageas compuesto por maltitol o isomalt y, como mínimo, un aglomerante, caracterizado porque la totalidad o una parte de la materia seca de dicho aglomerante es sustituida por un jarabe o un material en polvo de sorbitol de manera que se reduce la fragilidad de los productos dotados de recubrimiento duro, comprendiendo dicho jarabe de formación de grageas 1 a 5% en peso seco de un jarabe o de un material en polvo de sorbitol.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .