1428 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Abril de 2006.

UTILIZACION DE UN COLECTOR PARA MENAS DEL TIPO DE SULFUROS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: RAU, TOBIAS, HESSE, HEINRICH, BUCH, WOLFGANG, GOMEZ, JAIME, ARENDS, MIGUEL, ANGEL, ERNSTORFER, NORBERT. Clasificación: B03D1/014, B03D1/012, B03D1/01, C07F9/24.

Utilización de un agente para la flotación de menas del tipo de sulfuros, que contiene por lo menos un compuesto de la fórmula (Ver fórmula) en la que R1, R2 y R3, independientemente unos de otros, representan grupos alquilo con 1 a 18 átomos de carbono, grupos alquenilo con 2 a 18 átomos de carbono, grupos arilo con 6 a 10 átomos de carbono o grupos alquil-arilo con 7 a 7 a 10átomos de carbono, y R4 representa hidrógeno o grupos alquilo con 1 a 18 átomos de carbono, grupos alquenilo con 2 a 18 átomos de carbono, grupos arilo con 6 a 10 átomos de carbono o grupos alquil-arilo con 7 a 7 a 10 átomos de carbono.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREVENCION O REDUCCION DE INCRUSTACIONES DE ALUMINOSILICATO EN UN PROCESO BAYER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: SPITZER, DONALD, P., ROTHENBERG, ALAN, S., HEITNER, HOWARD, I., KULA, FRANK. Clasificación: C07F7/06.

Un proceso para la reducción de incrustaciones que contienen aluminosilicato en un proceso Bayer que comprende la etapa de adición a una corriente del proceso Bayer de una cantidad de un polímero que contiene un grupo terminal o un grupo que sale lateralmente de él que tiene la fórmula I: --Si(OR’’)3, en la que R’’ = H, alquilo C1-C10, arilo, Na, K o NH4 que inhibe la formación de incrustaciones que contienen aluminosilicato.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ARIPIPRAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TSUJIMORI, HISAYUKI, YAMAGUCHI, TATSUYA. Clasificación: C07D215/22.

Un proceso para preparar aripiprazol representado por **formula**, haciendo reaccionar un compuesto carboestirilo representado por **formula**, en la que X representa un átomo de halógeno, un grupo alcanosulfoniloxi inferior, un grupo arilsulfoniloxi o un grupo aralquilsulfoniloxi, con un compuesto piperazino representado por la **formula** y/o una sal del mismo en agua, y en presencia de un compuesto básico inorgánico en una cantidad de 0, 5 a 10 mol por mol del compuesto carboestirilo.

MATERIAL DE ENVOLTURA CON SISTEMA DE TRABA EN Z Y METODO DE FABRICACION Y DE USO DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAMA PLASTIC INDUSTRY. Inventor/es: MASS, NISSIM, LIOR, TSAFRIR, EFRATI, YAIR, ASIS, ILAN, PAZ, HAGAI. Clasificación: B65D65/14, B65H18/28.

Material de envoltura que comprende una pluralidad de primeras partes de envoltura, una pluralidad de segundas partes de envoltura, al menos una de dicha pluralidad de primeras partes de envoltura y al menos una de dicha pluralidad de segundas partes de envoltura unidas por sus respectivos extremos (4a, 4b) laterales para formar al menos un segmento de envoltura unido, al menos una parte laminada capaz de sujetar juntas y de soltar posteriormente dicha al menos una de dicha pluralidad de primeras partes de envoltura y dicha al menos una de dicha pluralidad de segundas partes de envoltura durante un ciclo de envoltura, caracterizado porque una pluralidad de segmentos de envoltura unidos forman juntos un rollo continuo de material de envoltura.

PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION DE ACIDO ASCORBICO A PARTIR DE UN DISOLVENTE POLAR QUE CONTIENE ACIDO ASCORBICO Y ACIDO 2-CETO-L-GULONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: KAIBEL, GERD, DOMSCHKE, THOMAS, MERGER, MARTIN, DECKERT, PETRA, SAUER, FRIEDRICH. Clasificación: C07D307/62.

Procedimiento para la separación de ácido ascórbico a partir de un disolvente 1 polar, que contiene ácido ascórbico y ácido 2-ceto-L-gulónico, caracterizado porque el procedimiento comprende el siguiente paso: (a) extracción de ácido ascórbico a partir del disolvente 1 con dialquilformamida (agente de extracción 1), que presenta un hueco de mezcla con el disolvente 1, en una extracción líquido-líquido.

METODO PARA LA CRISTALIZACION FRACCIONADA DE UN METAL FUNDIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: CORUS TECHNOLOGY BV. Inventor/es: WOUTERS, HUIBRECHT, ADRIAAN, DE VRIES, PAUL, ALEXANDER. Clasificación: C22B21/06.

Resumen no disponible.

NUEVO DERIVADO DE 2-PIRIDILETILBENZAMIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: RIECK, HEIKO, VORS, JEAN-PIERRE, LACHAISE, HELENE, MANSFIELD, DARREN JAMES, COOKE, TRACEY, THOMAS, PETER STANLEY, COQUERON, PIERRE-YVES, BRIGGS, GEOFFREY GOWER, DESBORDES, PHILIPPE, GROSJEAN-COURNOYER, MARIE-CLAIRE. Clasificación: A01N43/40, C07D213/61.

Nuevos compuestos fungicidas, al procedimiento para su preparación, a las composiciones fungicidas que comprenden estos compuestos y también a su uso en el campo de la agricultura como fungicidas.

ACOPLAMIENTO DE ANCLAJE DE PERFORACION.

(16/04/2006) Acoplamiento de anclajes de perforación con un manguito con rosca interior y con dos tubos de anclaje , con extremos que presentan superficies frontales y superficies exteriores , en el que los tubos de anclaje llevan roscas exteriores y son atornillados desde lados opuestos en el manguito , estando prevista fundamentalmente en el centro longitudinal del manguito una nervadura anular que sobresale hacia el interior, estando dispuestas las superficies frontales de los extremos de los tubos de anclaje alojados en el manguito en la región de la nervadura anular y en contacto directamente entre sí, caracterizado porque la nervadura anular posee una superficie…

PROCEDIMIENTO DE FIRMA DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: ETAT FRANCAIS REPRESENTE PAR LE DELEGUE GENERAL POUR L'ARMEMENT. Inventor/es: JOUX, ANTOINE. Clasificación: H04L9/32.

Procedimiento de generación de una firma digital (c, d) de un mensaje M que consiste en: - definir un módulo N y una base g, una clave pública Y y una clave privada x, los parámetros N, g, Y y x estando unidos por la relación: Y = gx (mod N) - definir una función de troceado H cuyo tamaño del resultado se compone de S bits - escoger un número r de T bits con T >= 2S estando caracterizado dicho procedimiento porque consiste entre otras cosas en: - calcular u según la siguiente relación: u = gr * Yz en la que Z = 2S - trocear la concatenación de M y de u por la función H, el número así obtenido siendo el valor c de la firma, - calcular el valor d de la firma con la relación: d = r + c * x.

POLICETIDOS Y SU SINTESIS Y USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BIOTICA TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: LEADLAY, PETER, FRANCIS, STAUNTON, JAMES, KHAW, LAKE, EE. Clasificación: C07H17/08, C12N15/00, C12N15/52, C12P19/62, C07D498/18, C12N9/88.

Procedimiento para producir un policétido que comprende modificar un grupo génico implicado en la biosíntesis de un policétido seleccionado entre rapamicina, FK506 e inmunomicina, incluyendo dicho grupo génico un gen ("el gen precursor") responsable de la producción de una enzima que es responsable de la producción de L-pipecolato, comprendiendo dicho procedimiento: (a) la etapa de eliminar o inactivar dicho gen precursor para producir un grupo génico modificado; y (b) expresar el grupo génico modificado en presencia de un compuesto precursor alternativo que se selecciona entre L-prolina, L-trans-4-hidroxiprolina , L-cis-4-hidroxiprolina , L-cis-3-hidroxiprolina y ácido trans-3-aza-biciclo[3 ,l,0]hexano-2-carboxílico , de manera que dicho compuesto precursor alternativo se incorpora en lugar de L-pipecolato, de modo que se produce un policétido alternativo.

SISTEMA DE PROTECCION CONTRA COLISIONES LATERALES PARA LOS OCUPANTES DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: EYRAINER, HEINZ. Clasificación: B60R21/16, B60R21/04.

Se presenta un sistema de protección que hace posible una protección óptima de los ocupantes de un vehículo contra los efectos de las colisiones laterales, que consta de varios elementos combinados. Un colchón de protección inflable , que se infla hasta obtener una gran dureza, está soportado sobre la estructura lateral del vehículo y se dispone en la zona pélvica del ocupante. Por otra parte, se dispone un cuerpo de impacto en el revestimiento interno de la puerta, extendiéndose entre el riel de la puerta y el resposabrazos. Se incluye un colchón de protección inflable adicional a la altura del riel de la puerta, cooperando con una sección de revestimiento liberable y que actúa como una placa de absorción de impactos de manera que suministre una mejor protección en la región del tórax. Se dispone un tercer colchón de protección inflable para el área de la cabeza del ocupante.

AGENTE DE TINCION EN FORMA DE COMPRIMIDOS PARA LA VISUALIZACION DE LA FORMACION DE PLACA SOBRE LOS DIENTES, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN AGENTE DE TINCION DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: HAGER & WERKEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: DEPPE, MARC. Clasificación: A61K7/16.

Agente de tinción en forma de comprimido para la visualización de la formación de placa sobre los dientes, el cual contiene lactosa en el intervalo de aproximadamente 85-95% en peso, floxina B en el intervalo de aproximadamente 1,5-2,6% en peso, FDA azúl nº 1 en el intervalo de aproximadamente 2,5-3,5% en peso, así como estearato de magnesio en el intervalo de 0,15-0,25% en peso.

CATALIZADORES PARA LA OXIDACION DE OLEFINAS INFERIORES A ALDEHIDOS INSATURADOS, PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION Y USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION (SABIC). Inventor/es: KARIM, KHALID, BHAT, YAJNAVALKYA, SUBRAI, ZAHEER, SYED, IRSHAD, KHAN, ASAD, AHMAD. Clasificación: C07C47/21, C07C45/34, B01J23/89, C07C45/33, C07C45/35, C07C47/22.

Un procedimiento para la producción de aldehídos alfa, beta- insaturados a partir de olefinas, comprendiendo dicho procedimiento el contacto de dichas olefinas con un gas que contiene oxígeno en presencia de un catalizador en una zona de reacción, constando dicho catalizador de una composición catalizadora con la fórmula: MoaPdbBicFedX1cX2fX3gOz , en la que: X1 es Co y V; X2 es Al, opcionalmente con Ag; X3 es K; a es 1; b es 0b0,3; c es 0c0,9; d es 0d0,9; e es 0e0,9; f es 0f0,9; g es 0g0,3; y z es un número entero que representa el número de átomos de oxígeno requeridos para satisfacer la valencia de Mo,Pd, Bi, Fe, X1, X2y X3 en la composición catalizadora.

COMPOSICIONES EN BOLSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: FISHER, WAYNE, ROBERT, SOMERVILLE-ROBERTS, NIGEL, PATRICK, POUNDS, THOMAS JOHN, PING, VERNON, SANFORD, III. Clasificación: C11D3/37, B65D65/46, C11D17/04.

Un proceso para fabricar una bolsa que comprende una composición líquida o sólida, comprendiendo la bolsa uno o más compartimentos y la composición uno o más componentes, conteniendo al menos un compartimento una composición en forma de partículas y estando el compartimento formado por un material estirable disgregable en agua, soluble en agua o dispersable en agua de espesor no uniforme, comprendiendo el proceso las etapas de: a) estirar el material estirable de manera que forme un compartimento abierto; b) introducir el componente en forma de partículas en el compartimento abierto de forma que al menos 100 % del volumen del compartimento abierto se llene con el componente en forma de partículas; c) a continuación, cerrar el compartimento abierto.

CONJUNTO DE TAPA DE RECIPIENTE CON DISPOSITIVO DE PENETRACION INCORPORADO.

(16/04/2006) Un conjunto de tapa para un recipiente cerrado herméticamente mediante un tapón , dicho conjunto de tapa comprendiendo: - un bastidor hueco definiendo: - un extremo inferior adaptado para ser montado contiguo al extremo superior del tapón , un extremo superior , y - una cavidad interna abierta a dicho extremo superior del bastidor y a dicho extremo inferior del bastidor; y - un penetrador dispuesto en dicha cavidad del bastidor, teniendo dicho penetrador un extremo distal inferior en punta , y un extremo superior construido para ser engranado mediante un dispositivo Luer insertado dentro de dicha cavidad interna de dicho bastidor hueco , dicho penetrador siendo…

DETERMINACION EN UN LIQUIDO BIOLOGICO DE UN PEPTIDO PARCIAL DE PROADRENOMEDULINA DE LA REGION MEDIA CON FINES DIAGNOSTICOS E IMNUNOENSAYOS PARA LA REALIZACION DE UNA DETERMINACION DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: B.R.A.H.M.S AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BERGMANN, ANDREAS, STRUCK, JOACHIM. Clasificación: G01N33/68, G01N33/74, G01N1/00.

Procedimiento in vitro para determinar la inmunorreactividad de la adrenomedulina en líquidos biológicos para fines diagnósticos, caracterizado porque se mide el péptido parcial de la región mid (mid- proAM; SEQ ID NO:3) de la proadrenomedulina, que comprende los aminoácidos de la preproadrenomedulina completa (pre-proAM; SEQ ID NO:1).

PROCEDIMIENTO PARA EL DESACTIVADO DE BACTERIAS Y LEUCOCITOS EN SUSPENSIONES DE TROMBOCITOS.

(16/04/2006) Procedimiento para el desactivado de bacterias y/o leucocitos en suspensiones obtenibles a partir de sangre o productos sanguíneos, que contienen trombocitos, mediante tratamiento fotodinámico que comprende los siguientes pasos: (a) puesta a disposición de suspensión que contiene trombocitos, (b) adición de al menos una substancia precursora para la síntesis de al menos una substancia fotoactiva, tratándose, en el caso de la substancia precursora, al menos de ácido -aminolevulínico, o bien de un derivado de ácido -aminolevulínico, (c) inducción para la síntesis intracelular de una o varias substancias fotoactivas, y (d) exposición de la suspensión que contiene trombocitos a una radiación en al…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA LA REPRESENTACION GRAFICA DE LAS COMPONENTES I Y/O Q DE SEÑALES DIGITALES MODULADAS DE ALTA FRECUENCIA.

(16/04/2006) Disposición para la representación gráfica de las componentes I/Q de señales digitales moduladas, caracterizada por un demodulador I/Q para la determinación consecutiva sin huecos de las componentes I y/o Q de la señal digital modulada de alta frecuencia que se ha de representar, cuya salida I y/o Q está unida con una pluralidad de detectores de valores umbral dispuestos en paralelo que están ajustados respectivamente a diferentes valores umbral dentro del intervalo de representación de las componentes I/Q, y en los que, respectivamente, se comparan las componentes I/Q en la entrada con estos valores umbrales, y en sus salidas se genera una señal binaria que muestra si las componentes I/Q de la…

CONJUNTO DE BOMBA ACCIONADO MANUALMENTE.

(16/04/2006) Un conjunto de bomba de accionamiento con un dedo, que comprende un cuerpo de bomba que tiene una base que sostiene un alojamiento exterior y un alojamiento interior , cuyos alojamientos exterior e interior definen al menos parcialmente una cámara de compresión entre ellos; un cierre que sostiene dicho cuerpo de bomba , cuyo cierre tiene un mecanismo para facilitar el acoplamiento a una boca de descarga de un recipiente ; un pistón ( que es recibido al menos parcialmente dentro de dicho cuerpo de bomba y que es deslizable con relación a dicho cuerpo de bomba a lo largo del citado alojamiento exterior , cuyo pistón tiene un reborde anular para proporcionar acoplamiento de…

HORNO DE INDUCCION USADO EN LA FABRICACION DE ACERO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FOURIE, LOUIS JOHANNES. Inventor/es: FOURIE, LOUIS JOHANNES. Clasificación: H05B6/16.

Horno calentado por inducción que comprende un blindaje revestido con material refractario ; teniendo el horno al menos paredes y un piso ; con por lo menos un calentador de inducción localizado en el piso del horno ; comunicándose el calentador de inducción con el interior del horno a través de una garganta ; caracterizado porque la longitud de la garganta es mayor que al menos la mitad y media de la longitud del calentador de inducción.

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION DE ESTANQUES ACUATICOS Y ESTANQUES PARTICULARMENTE PARA PISCINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIFFAZUR S.A. Inventor/es: RICHARD, MONIQUE, BENIELLI, GERARD, VICARIO, ANTOINE. Clasificación: C04B40/00, E04H4/00, C04B28/02.

Procedimiento de construcción de estanques acuáticos tales como estanques de piscinas, que consiste en cubrir las paredes de una cavidad por medio de hormigón, caracterizado por el hecho de que comprende las etapas siguientes: - preparación de una mezcla de cemento, arena y fibras. - transferencia de dicha mezcla a una boquilla de proyección. - proyecciones simultáneas de dicha mezcla y de agua sobre la pared a cubrir, por la boquilla de proyección de forma que, previamente a la proyección, se coloque un encofrado de cañizo sobre la pared a cubrir.

LIMPIADOR DE PISCINAS AUTOMATICO CON TRACCION A LAS CUATRO RUEDAS.

(16/04/2006) Un limpiador de piscinas automático del tipo accionado por el flujo de agua a través de él para moverse a lo largo de la superficie de una piscina que debe ser limpiada, que comprende: un cuerpo que tiene un lado frontal, un lado trasero y lados opuestos; cuatro ruedas (22a-d) cada una en contacto directo con la superficie de la piscina, estando las ruedas montadas giratoriamente con respecto al cuerpo y que incluyen unos primer (22a, 22b) y segundo (22c, 22d) conjuntos de dos ruedas cada uno, incluyendo cada conjunto una de las ruedas en cada lado del cuerpo; un mecanismo de accionamiento asegurado con respecto al cuerpo en posición para ser movido por el flujo de agua a través del limpiador de piscinas,…

MANGUERA FLEXIBLE REFORZADA CON TRENZAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. BEKAERT S.A.. Inventor/es: MEERSSCHAUT, DIRK, BOURGOIS, LUC, DAMBRE, PAUL, RAVELINGIEN, LUC. Clasificación: F16L11/08, F16L11/10, D04C1/02.

Un refuerzo trenzado para manguera que comprende cintas que voltean en dirección a la izquierda y a la derecha, estando las cintas que voltean en dirección a la izquierda dobladas de manera tal que ellas subsecuentemente pasan por encima y por debajo de dichas cintas que voltean en dirección a la derecha y viceversa, cada una de dichas cintas comprendiendo una pluralidad de elementos de metal alargados insertados en una matriz de un material de polímero.

ELABORACION DE TE NEGRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BLAIR, RUTH LOUISA, UNILEVER RESEARCH COLWORTH, MAYAKA, ROBERT ONG\'ONDI, BROOKE BOND KENYA LTD, PARRY, ANDREW DAVID, UNILEVER RESEARCH COLWORTH, STABLER, PETER JOSEPH. Clasificación: A23F3/08, A23F3/10.

Un procedimiento para la elaboración de té negro que comprende las etapas de: marchitar un primer abastecimiento de hojas de té recién arrancadas, macerar las hojas marchitas, permitiendo al macerado de las hojas marchitas fermentar para producir la masa dhool macerada; marchitar un segundo abastecimiento de hojas de té recién arrancadas; mezclar la masa dhool macerada obtenida de dicho primer abastecimiento de hojas con las hojas marchitas obtenidas de dicho segundo abastecimiento de hojas, rizar la mezcla, permitiendo que la mezcla enrollada fermente; y secar la mezcla fermentada para producir el té de hoja negra.

CIRCUITO DE ANTENA.

(16/04/2006) Circuito de antena receptor de AM/FM, que comprende: medios para subdividir una señal de salida de antena en dos señales de salida, un circuito resonante en serie de FM, constituido conectando en serie un condensador y una bobina, dispuesto para recibir una de dichas señales de salida, y para hacer pasar una de dichas señales de salida de manera satisfactoria a través de dicho condensador y dicha bobina, un filtro de banda FM , conectado a dicho circuito resonante en serie de FM , dispuesto para recibir una de dichas señales de salida desde dicho circuito resonante en serie de FM , para bloquear una señal de banda AM y para hacer pasar una señal de banda AM a través, un filtro de banda AM dispuesto para…

NUEVOS ANALOGOS DE ACIDOS GRASOS PARA EL TRATAMIENTO DE RESTENOSIS SECUNDARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THIA MEDICA AS. Inventor/es: BERGE, ROLF. Clasificación: A61K31/19, A61K31/20.

Uso de análogos de ácidos grasos de fórmula general (I): CH3 -[CH2]m -[Xi-CH2]n -COOR - donde n es un entero entre 1 y 12, y - donde m es un entero entre 0 y 23, y - donde i es un número impar que indica la posición relativa con COOR, y - donde Xi, independientes entre sí, se seleccionan del grupo que comprende O, S, SO, SO2, Se y CH2, y - donde R representa hidrógeno o alquilo C1-C4, - con la condición de que, como mínimo, uno de los Xi no sea CH2, o una sal o un profármaco de éstos, para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento o prevención de la restenosis.

NUEVO METODO PARA FABRICAR CARAMELO CHASQUEANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HLEKS GIDA SANAYI VE TICARET ANONIM SIRKETI. Inventor/es: ERDEN, IBRAHIM,SEMIH, IHLAMUR YOLU TEKBAS A. 75/1. Clasificación: A23G3/00.

Reactor para fabricar caramelo chasqueante que comprende paredes dobles y un mecanismo de agitación que tiene dos árboles rotativos colocados uno dentro de otro en posición horizontal en el centro del reactor a través de los cuales se hace circular a un fluido de enfriamiento y varias palas colocadas formando un ángulo con el eje del árbol y un separador que tiene la forma de una placa plana con la misma anchura que las palas y colocada sobre el árbol rotativo paralelamente a la pared interior del reactor, con los extremos plegados para que sean paralelos a la pared interior del reactor.

ALTAVOCES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SLAB TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: LOCK, CHRISTOPHER, COLIN, COREY, JOHN, FREDERICK, JONES, GRAEME, OLIVER, WATERMAN, KELLY, CHARLES. Clasificación: H04R7/04.

Un altavoz que comprende un diafragma sustancialmente plano que puede ser hecho vibrar con el fin de radiar sonido desde, al menos, una cara frontal del mismo, y una unidad de excitación que puede ser hecha funcionar haciendo variar una corriente eléctrica con el fin de generar una fuerza variable sobre el diafragma , variando la fuerza de forma relacionada con la corriente eléctrica variable, caracterizado porque el diafragma comprende membranas paralelas, separadas por medios de pared que definen pasos alargados entre las membranas , en general paralelos a las membranas y entre sí, por lo que el diafragma tiene una rigidez a la flexión en dirección longitudinal respecto a dichos pasos mayor que su rigidez a la flexión en dirección transversal a ellos.

SISTEMA DE TRADUCCION Y ORDENADOR MULTIFUNCIONAL, PARTICULARMENTE PARA TRATAR TEXTOS Y TRADUCCION EN PAPEL.

(16/04/2006) Método de traducción automática para ser usado en un sistema de traducción automática que tiene un medio de ventana interactiva permitiendo al usuario introducir información relacionada a una parte determinada de la frase de entrada que debe ser traducida y dos campos desplazables uno para el texto que debe ser traducido y uno para el texto traducido, comprendiendo las fases siguientes: a) después de la traducción automática de la frase, dicho sistema de traducción presenta automáticamente al operador una primera ventana interactiva con al menos: - en una línea la frase de entrada ; - en otra línea la traducción automática que debe ser controlada por el operador ; b) en la ventana el operador realiza la corrección…

PANEL DE CONSTRUCCIONES LIGERO, PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION CONTINUA DE PANELES DE CONSTRUCCION LIGEROS CON RELLENO MINERAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIMO D.D. Inventor/es: ZUPANC, JARC, MARJAN, BAHOR, DARIJA. Clasificación: E04C2/292.

Un panel de construcción ligero que comprende: medios de apantallamiento para la protección contra el ambiente; medios formativos para dar forma y resistencia; un relleno que comprende al menos un material de entre lana mineral, lana de vidrio y combinaciones de material de aislamiento; y medios de conexión para conectar al menos uno de entre los medios de apantallamiento y los medios formativos con el relleno ; en donde dicho relleno comprende una banda de laminillas en una formación similar al parquet; y en donde dicho panel de construcción se caracteriza porque dicha formación similar al parquet comprende laminillas correctoras para llenar intersticios a fin de mantener la formación similar al parquet.

MEZCLA DE RESINAS EPOXI, MATERIALES COMPUESTOS FABRICADOS A PARTIR DE LA MISMA Y SU UTILIZACION.

(16/04/2006) Mezcla de resinas epoxi para la fabricación de materiales compuestos, caracterizada porque contiene los siguientes componentes: (A) un compuesto de epoxi libre de fósforo, alifático, aromático o hetereocíclico con una funcionalidad > 1 o una mezcla de compuestos de epoxi libres de fósforo alifáticos, aromáticos o heterocíclicos, presentando al menos un compuesto de epoxi una funcionalidad > 1 y existiendo, cuando está presente un compuesto de epoxi con una funcionalidad 3, un compuesto de epoxi con una funcionalidad < 3, (B) un compuesto de fósforo que contiene grupos epoxi de la siguiente estructura X O (R)m P (O CH2 CH CH2)n con m = 0, 1 ó 2 y n = 1, 2 ó 3, siendo: m + n = 3 X significa un átomo de O o bien S, R significa…

TELECARGA DE APLICACIONES CON UN DESCODIFICADOR DIGITAL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANAL + SOCIETE ANONYME. Inventor/es: SARFATI, JEAN-CLAUDE. Clasificación: H04N7/16, G06K19/07.

Un método para descargar una aplicación ejecutable en un descodificador que es capaz de recibir datos de radiodifusión en un formato de datos de radiodifusión, caracterizado porque comprende los pasos de: almacenar la aplicación ejecutable en una tarjeta inteligente en un formato de organización de paquetes correspondiente a dicho formato de datos de radiodifusión; introducir la tarjeta inteligente en un lector de tarjeta inteligente situado en el descodificador; descargar la aplicación ejecutable en el descodificador desde la tarjeta inteligente de acuerdo con el formato de organización de paquetes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .