1320 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Marzo de 2006.

COMPOSICIONES DE SALES CUPRICAS Y SU UTILIZACION PARA EL CONTROL DE HONGOS FITOPATOGENOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/03/2006). Solicitante/s: ISAGRO S.P.A.. Inventor/es: FILIPPINI, LUCIO, VANZULLI, MAURO, FACCINI, FILIPPO. Clasificación: A01N59/20, A01N25/14, G06K19/077.

Mezclas de hidróxido de cobre (II) con por lo menos otra sal cúprica que presenta la fórmula (A): 3 Cu(OH)2 X(Y)n (A) en la que: - X representa el ión cobre (II) o calcio (II); - Y representa un ión cloruro o sulfato; - n es un número entero que puede presentar el valor de 1. .

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN LIQUIDO RICO EN METANO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: EXXONMOBIL UPSTREAM RESEARCH COMPANY. Inventor/es: STONE, JOHN B. Clasificación: F25J1/00, F17C11/00, F25J1/02.

Se describe un procedimiento para producir, a partir de una corriente de gas rico en metano presurizado, una corriente líquida rica en metano presurizada que tiene una temperatura superior a -112ºC y una presión suficiente para que el líquido esté a, o por debajo de, su punto de burbujeo. En este procedimiento, se suministra una corriente líquida rica en metano, que tiene una temperatura inferior a, aproximadamente, -115ºC, y se aumenta su presión. Se suministra un gas rico en metano presurizado para ser convertido en líquido y se introduce en la corriente líquida rica en metano presurizada en una proporción que produce una corriente líquida rica en metano, que tiene una temperatura superior a -112ºC y una presión suficiente para que el líquido esté a, o por debajo de, su punto de burbujeo.

VARIANTES DE CUTINASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: SVENDSEN, ALLAN, GLAD, SANNE, O., S., FUKUYAMA, SHIRO, MATSUI, TOMOKO. Clasificación: C12N15/55, C12P7/62, C12N9/18.

Variante de cutinasa, que: a) tiene una secuencia de aminoácidos que presenta una homología superior al 80% con la SEC ID Nº 1, b) en comparación con la SEC ID Nº 1, comprende una sustitución de residuos de los aminoácidos A4, A88,N91, A130, Q139, T166, L167, I168, I169 o R189, o una sustitución de los aminoácidos Q1C/L, L2K/Q/V,G8D, S11T, N15D, A16T, T29M/I/C, V38H, N44D, S48E/K, H49Y, L66I, S116K, S119P, G120D, T164S,L174F o I178V y c) es más termoestable que la cutinasa con la secuencia de aminoácidos presentada en SEC ID Nº 1.

FORMULACIONES DE REVESTIMIENTO, RETICULABLES CON SILANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: STANJEK, VOLKER, JUNG-ROSSETI, SILVA, SCHAUER, FELICITAS. Clasificación: C09D183/04, C08G18/83.

Utilización de formulaciones de revestimiento (B), que se pueden endurecer totalmente para formar revestimientos con una dureza de lápiz de acuerdo con la norma ISO 15184 de por lo menos HB, que contienen unos prepolimeros (A) que disponen de funciones de alcoxisilanos de la fórmula -X - CH2 - Si(OR)3-xR0x en la que R significa hidrógeno, un radical alquilo, cicloalquilo o arilo en cada caso con 1 a 6 átomos de C, pudiendo estar interrumpida la cadena de carbonos por grupos de oxígeno, azufre o NR´ no contiguos, R’ significa un radical alquilo, cicloalquilo, arilo o arilalquilo en cada caso con 1 a 12 átomos de C, pudiendo estar interrumpida la cadena de carbonos por grupos de oxígeno, azufre o NR´ no contiguos, R´ significa hidrógeno, un radical alquilo, cicloalquilo, arilo, aminoalquilo o de un éster de ácido aspártico, X significa oxígeno, azufre o un grupo de la fórmula general -O - CO - NR00- y x significa 0 ó 1, para revestimientos resistentes a los rasguños.

MOLDE AJUSTABLE.

(16/03/2006) Molde para el plegado de piezas de material, el molde comprendiendo mitades opuestas del molde primera y segunda que se extienden longitudinalmente encerrando una cavidad longitudinal del molde , la primera mitad del molde comprendiendo una pluralidad de primeras placas paralelas , la segunda mitad del molde comprendiendo una pluralidad de segundas placas paralelas , las placas primeras y segundas extendiéndose en la dirección de la anchura del molde , alternándose en la dirección longitudinal del molde y comprendiendo respectivamente una primera y una segunda pared extrema , consecutivas paredes extremas primera y segunda formando respectivamente paredes laterales…

ELEMENTO DE CONDUCCION DE AIRE, EN PARTICULAR CANAL DE CONDUCCION DE AIRE PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: CARCOUSTICS TECH CENTER GMBH. Inventor/es: PROSSER, WERNER, LEDERER, HORST. Clasificación: B60H1/00.

Elemento de conducción de aire , en particular un canal de conducción de aire para un automóvil, con un cuerpo de canal reverberante fabricado de plástico, que presenta al menos una zona de pared sustituida por un componente absorbente del sonido , presentando el componente absorbente del sonido un lado exterior que al menos en parte está descubierto, caracterizado porque una zona marginal del componente absorbente del sonido está recubierto por extrusión con el plástico del cuerpo de canal de tal forma que el componente absorbente del sonido está unido al menos por algunos tramos a lo largo de su circunferencia en arrastre de forma con el cuerpo de canal.

EDIFICIO CON ELEMENTOS DE PARED HUECOS CALENTADOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/03/2006). Solicitante/s: GRIFFNER, ARI. Inventor/es: GRIFFNER, ARI. Clasificación: F24D3/14, E04C2/52.

Edificio formado por elementos de pared exteriores , elementos de techo , así como, dado el caso, elementos de cubierta , en el que al menos los elementos de pared exteriores están conformados con dos paredes y presentan placas que están unidas entre sí a una cierta distancia formando al menos un espacio hueco en el elemento de pared exterior por medio de elementos distanciadores , en el que en la región inferior de los elementos de pared exteriores en el espacio hueco entre las placas de los elementos de pared exteriores está previsto un dispositivo para el suministro de calor en el espacio hueco de los elementos de pared exteriores , caracterizado porque el dispositivo para el suministro de calor está previsto exclusivamente en un muro de fundación sobre el que están dispuestos los elementos de pared exteriores.

CUBIERTA DE VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: Gmundner Fertigteile Gesellschaft mbH & Co. KG. Inventor/es: NEUMANN, BERNHARD. Clasificación: E01C9/04.

Cubierta de vía con placas de cubierta destinadas a ser situadas al nivel de los raíles, que presentan un recubrimiento que forma la cara superior de dichas placas de cubierta y un armazón que refuerza mecánicamente dicho recubrimiento, el cual está constituido por un material compuesto a base de árido de partículas y un aglomerante, caracterizada porque el armazón de las placas de cubierta está formada por varillas perfiladas resistentes a o protegidas contra la corrosión, una parte de cuya superficie está embebida en el recubrimiento y el resto de su superficie permanece al descubierto en el lado del recubrimiento que, una vez dispuesto sobre la vía , queda en la parte inferior.

GRIFERIA DE CONEXION.

(16/03/2006) Grifería de conexión para la fijación de un cuerpo alargado, por ejemplo de un cable, de una manguera, de un tubo, de una manguera ondulada o similar, en un orificio, especialmente en una abertura o en un agujero en una pared de la carcasa, presentando la grifería de conexión una pinza de sujeción , que atraviesa el orificio en la posición de uso, que está provista con ranuras que se extienden esencialmente en dirección axial, y que presenta una rosca en una sección que está dispuesta y que permanece delante del orificio y se ensancha en la dirección de inserción detrás del orificio en una zona de sujeción, que presenta las ranuras, radialmente hacia fuera y que se puede apretar por…

GRIFO MEZCLADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GROHE WATER TECHNOLOGY AG & CO. KG. Inventor/es: PAWELZIK, MANFRED, HANNEMANN, FRED. Clasificación: F16K11/20, F16K31/54.

Grifo mezclador con una carcasa que tiene conexiones para agua fría y caliente así como, como mínimo, una salida para agua fría, agua caliente o agua de mezcla, y en el que se han dispuesto dos válvulas (2a, 2b) paralelas para la alimentación separada de agua fría o caliente, donde las dos válvulas (2a, 2b) tienen cada una un husillo de válvula unido, por un lado, con un elemento de válvula y, por el otro lado, con una rueda dentada acoplable con un dispositivo de mando, caracterizado porque como dispositivo de mando se han previsto dos anillos de ajuste dispuestos de forma giratoria en la carcasa que tienen un dentado interior planetario, engranando este dentado interior de cada anillo de ajuste en cada posición de giro en una rueda dentada correspondiente de una de las válvulas (2a, 2b).

COMPOSICIONES EN UNA BOLSA.

(16/03/2006) Un proceso para preparar una composición en una bolsa, comprendiendo dicha composición al menos dos componentes en forma de partículas que son diferentes entre sí, y comprendiendo dicha bolsa uno o más compartimentos disgregables en agua, solubles en agua o dispersables en agua, mediante los cuales al menos dos de los componentes diferentes en forma de partículas están presentes en uno y el mismo compartimento y cada componente diferente en forma de partículas forma una región fija en dicho compartimento de manera que se reduzca el contacto íntimo y se mejore la estabilidad de los componentes incompatibles, comprendiendo dicho proceso las etapas de: a) obtener una bolsa abierta que comprende un…

UN METODO Y UNA DISPOSICION PARA SELECCIONAR UNA UNIDAD DE ACCESO RADIO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION RADIO.

(16/03/2006) Un método de selección de una unidad de acceso por radio por una unidad remota de radiocomunicación en un sistema de comunicación por radio que comprende unidades de acceso por radio y al menos una unidad remota de radiocomunicación, que están dispuestas para establecer una conexión en un radioenlace entre una unidad remota de radiocomunicación y una unidad de acceso por radio, cuyo radioenlace está seleccionado de una pluralidad de radioenlaces predeterminados y en donde las unidades de acceso por radio informan sobre su identidad y estado de ocupación para señales de voz y datos, caracterizado porque comprende las operaciones de: explorar la unidad de acceso por radio que está seleccionada…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE POLIACRILATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZOLLNER, STEPHAN, LOSCH, MARTIN. Clasificación: C09J133/00, C08F20/12.

Procedimiento para la fabricación de poliacrilatos, que se caracteriza por, que - la mezcla de monómeros para la fabricación de poliacrilatos de al menos un 70% en peso consta de cómo mínimo un monómero acrílico de fórmula general donde R1=H o bien CH3 y R2=H o bien una cadena alquílica con 1-20 átomos de carbono, - los monómeros son polimerizados en presencia de al menos un inhibidor radical con como mínimo un tioéster como regulador de la polimerización s través de una polimerización radical libre, - el peso molecular medio del poliacrilato se sitúa en el intervalo entre 250.000 g/mol y 1.000.000 g/mol, - la distribución del peso molecular del poliacrilato Mw/Mn < 4.

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTO FLUIDO CON VALVULA PROTEGIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: VALOIS S.A.S.. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN. Clasificación: B65D83/14.

Distribuidor de producto fluido que incluye: - un depósito que contiene un producto fluido, incluyendo dicho depósito una abertura y definiendo un volumen máximo, y - un órgano de distribución , como una bomba o una válvula, montado en la abertura del depósito , caracterizado porque el órgano de distribución está totalmente incluido en el volumen máximo del depósito.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETRMINAR AL MENOS UN PARAMETRO DE UNA FORMULA DE UNA MEZCLA QUE ABARCA UNA SUSTANCIA DE SOPORTE, AGUA Y GAS.

(16/03/2006) Procedimiento para la determinación de al menos un parámetro de una mezcla de los componentes sustancia de soporte, agua y gas, que abarca las siguientes etapas: introducción de la mezcla en una zona de medición de un sensor, medición de los valores complejos de la permitividad åm(fj) de la mezcla en varias frecuencias de medida fj equipando el sensor con una onda electromagnética y, con ayuda de los datos de calibrado del sensor, establecer un sistema de ecuaciones por introducción de los valores de la permitividad åm(fj) en una fórmula de mezcladura siendo å1 y v1 el valor de la permitividad y la proporción en volumen del gas, å2 y v2 el valor de la permitividad y la proporción en volumen del agua libre,…

MASAS DE MOLDEO TERMOPLASTICAS CON PROPIEDADES SUPERFICIALES MEJORADAS ASI COMO CON HOMEGENEIDAD ESTRUCTURAL MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WITTMANN, DIETER, ALBERTS, HEINRICH, EITEL, ALFRED, KONIG, MICHAEL, ROSE, DOROTHY, HAUERTMANN, HANS-BERNHARD. Clasificación: C08J3/12.

Procedimiento para la fabricación de homopolímeros y/o de copolímeros de uno o varios monómeros etilénicamente insaturados mediante polimerización en emulsión y/o en suspensión, que contienen menos de 400 partículas con un diámetro mayor que 200 m por m2 de superficie, llevándose a cabo la determinación de las partículas con un diámetro mayor que 200 m por m2 de superficie con un dispositivo de ensayo de calidad para hojas FS-3 de la firma OCS GmbH, Witten, Alemania, caracterizado porque la corriente polímera acuosa, a ser purificada, se hace pasar a través de un tamiz de tambor que gira lentamente o en forma de cadencia con una anchura media de malla 200 m y las partes groseras remanentes se transportan fuera del punto de filtración por medio del movimiento de rotación del tambor y se eliminan en la parte superior del tambor por medio de una pulverización, bajo presión, con ayuda de medios de enjuagado adecuados y con rasquetas separadoras adecuadas.

SISTEMA DE DOBLE REDUNDANCIA PARA DETONADORES ELECTRONICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: ORICA EXPLOSIVES TECHNOLOGY PTY LTD. Inventor/es: MEYER, ERICH NICOL, ZUIDMEER, PIETER FRANCISCUS. Clasificación: F42D1/05, F42B3/12, F42C11/06.

Sistema de iniciación de detonadores que comprende un controlador de explosión y al menos un detonador (10.1 a 10.n) electrónico que puede conectarse al controlador de explosión, comprendiendo el al menos un detonador un alojamiento ; un fusible accionable eléctricamente y un circuito electrónico principal para accionar el fusible situado en el alojamiento; caracterizado por al menos un primer nivel de redundancia en el que al menos uno de entre el fusible y al menos parte del circuito electrónico principal está duplicado y el cual también está situado en el alojamiento.

METODO PARA LA LIMPIEZA BIOLOGICA DE AGUAS RESIDUALES.

(16/03/2006) Un método para la purificación biológica de aguas residuales en donde las aguas residuales se purifican primero en un proceso de biopelícula y luego en un proceso de lodos activados, en donde a toda la biomasa sobrante del proceso de biopelícula o la porción principal de la misma se le permite pasar hacia el proceso de lodos activados, caracterizado porque el proceso de degradación biológica en el proceso de biopelícula se opera bajo la limitación de una de las sales nutrientes, nitrógeno o fósforo por medio del cociente entre la cantidad de DBO5 y el nitrógeno biológicamente disponible suministrado al proceso de biopelícula, siendo conservado dentro del intervalo desde 60:1 hasta 240:1, preferiblemente dentro…

HOJA EN ESPIRAL HUMERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: GREEN, JAMES, M., KMIEC, STANLEY, J., JR. Clasificación: A61B17/74.

Implante para la fijación interna de un hueco comprendiendo: A) un miembro de cuerpo de forma alargada con un je longitudinal , un extremo medial y un extremo lateral, presentando el miembro de cuerpo una hoja de torsión helicoidal que se extiende a lo largo del miembro de cuerpo , desde el extremo medial hasta el extremo lateral; B) un collar circunferencial que se extiende desde el extremo lateral, sobre un plano perpendicular al eje geométrico longitudinal ; C) comprendiendo dicho collar circunferencial al menos un orificio transversal ; caracterizado por que D) el orificio - existe al menos uno - es un orificio provisto de un fileteado destinado a fijar un medio de fijación del tejido permitiendo la reparación del tejido blando que rodea al hueso.

COMBINACION DE ERITRULOSA Y UN AZUCAR REDUCTOR CON PROPIEDADES AUTOBRONCEADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: PENTAPHARM A.G.. Inventor/es: SCHREIER, THOMAS, JERMANN, ROLAND. Clasificación: A61K7/42.

Combinación de sustancia activa para el bronceado artificial de la piel que contiene una combinación de eritrulosa en la forma D- o L- o asimismo como mezcla racémica con un azúcar reductor adicional que posee propiedades autobronceadoras.

APARATO Y METODO PARA MOLDEAR ARTICULOS DE POLIESTER DIRECTAMENTE A PARTIR DE UNA MASA FUNDIDA.

(16/03/2006) Un aparato para producir artículos moldeados que tienen un contenido en acetaldehído reducido que comprende: A) un extrusor , comprendiendo dicho extrusor a) un tubo cilíndrico que tiene una pluralidad de zonas conectadas en serie a lo largo de un interior del tubo , al menos un eje propulsor helicoidal a lo largo del interior del tubo a través de dichas zonas ; y medios para girar el eje propulsor ; b) una primera zona de mezcla que tiene una entrada de polímero termoplástico fundido y una abertura de inyección de gas; dicha zona primera de mezcla capaz de mantenerse a una presión de desde 7 a 21 MPa (1000 a 3000 psig) y que tiene medios para mezclar un polímero termoplástico fundido y un gas…

AMIDAS TRICICLICAS UTILES PARA LA INHIBICION DE LA FUNCION DE LA PROTEINA G Y PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES PROLIFERATIVAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: DOLL, RONALD, J., MALLAMS, ALAN, K., NJOROGE, F., GEORGE, TAVERAS, ARTHUR, G., REMISZEWSKI, STACY, W., KELLY, JOSEPH, M.. Clasificación: C07D401/14, A61K31/44, A61K31/495, C07D401/12, C07D401/04.

El uso de un compuesto según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5 para la fabricación de un medicamento para inhibir el crecimiento anormal de células.

COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: INTERHEALTH AB. Inventor/es: KIRNERUD, LARS, ILMESKOG, STELLAN. Clasificación: A61K31/70, A61K7/48, A61K31/19, A61K31/01.

Una composición para el tratamiento de acné que comprende: a) de 2 a 8% de escualano, b) de 1, 5 a 8% de ciclodextrina, y además c) de 1, 5 a 8% de un ácido alifático mono-, di-, y - hidroxicarboxílico que tiene de 2 a 10 átomos de carbono farmacéuticamente y/o cosméticamente aceptable, y en la que d) el equilibrio se selecciona de otras sustancias activas farmacéuticamente y/o cosméticamente aceptables compatibles para tratamiento de acné, y e) bases y aditivos de pastas, ungüentos o cremas farmacéuticamente y/o cosméticamente aceptables.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN APARATO DE SOLDADURA Y DISPOSITIVO DE CONTROL PARA EL MISMO.

(16/03/2006) Procedimiento para controlar un aparato de soldadura o una fuente de corriente , en el que un usuario puede ajustar mediante un dispositivo de entrada y/o salida distintos parámetros de soldadura como, por ejemplo, una corriente de soldadura, un diámetro del alambre para soldar, un procedimiento de soldadura, una superficie o una sección transversal de una costura de garganta, realizándose antes, durante y/o después del inicio del proceso de soldadura al menos el ajuste de la superficie o de la sección transversal de la costura de garganta mediante la entrada de un dimensionado de la costura de garganta en forma de una medida del grosor de la costura a (medida a ), o una medida de la anchura de la costura b (medida…

BARRITAS COSMETICAS O FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DIEC, KHIET, HIEN, GERS-BARLAG, HEINRICH, MILLER, ANJA, SCHREIBER, JIRG. Clasificación: A61K7/42, A61K7/32, A61K7/00, A61K7/032, A61K7/027.

Preparaciones cosméticas o dermatológicas en barri- tas, exentas de emulsionantes, las cuales constituyen sis- temas finamente dispersos del tipo agua-en-aceite, las cuales comprenden A) una fase grasa, la cual tiene un contenido del 10 al 70% en peso referido al peso de la fase grasa, en componentes grasos y/o de ceras, el cual funde a una temperatura por encima de los 40ºC B) una fase acuosa, y C) por lo menos un tipo de pigmentos inorgánicos, micronizados, los cuales a) tienen un tamaño medio de partículas inferior a 200 nm, y cuyas partículas b) muestran propiedades tanto hidrófilas como lipófilas, los cuales poseen también carácter anfífilo y son dispersables tanto en agua como también en aceite, y los cuales c) se escogen del grupo de óxidos metálicos, d) los cuales eventualmente están recubiertos en su superficie.

TAMIZ DE ALTA CAPACIDAD.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: CENES LIMITED. Inventor/es: OWEN, DAVID GERAINT, BYRNE, NICHOLAS GERARD. Clasificación: G01N33/543, G01N27/327.

Una estructura que comprende una membrana biológica adherida con un sello de alta resistencia a un sustrato para su uso en un procedimiento de cribado de alta capacidad, en la que: la membrana biológica comprende un canal iónico o transportador; y el sustrato es poroso en virtud de las perforaciones que a través del mismo forman poros a través de sustrato.

IMPLANTE ACETABULAR O COTILOIDEO MODULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: TORNIER SA. Inventor/es: TORNIER, ALAIN. Clasificación: A61F2/34, A61F2/30.

Implante acetabular o cotiloideo que comprende un cotilo metálico que recibe en una cavidad interna una inserción de material plástico , caracterizado porque el cotilo comprende en su cara externa unas ranuras dispuestas a partir de su borde periférico y en dirección al polo para permitir la fijación de diferentes elementos independientes que permiten recuperar las referencias anatómicas originales de la articulación y asegurar una estabilidad inmediata por medio de apoyos y anclajes sólidos y porque las ranuras presentan cada una un perfil cónico cuyo extremo más ancho está vuelto hacia el lado del polo , mientras que el otro extremo , el menos ancho, está orientado en dirección al borde periférico para evitar la eyección de los elementos independientes durante la introducción del cotilo metálico en la cavidad acetabular.

LINEAS CELULARES DE ENCAPSIDACION EN SUSPENSION PARA VECTORES RETROVIRALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: SEEBER, STEFAN, KOCH, STEFAN, GUTJAHR, THORSTEN, STEEGMANS, ULRICH, RIGER, RUDIGER. Clasificación: C12N5/10, C12N5/02.

Procedimiento para la obtención de una línea celular de encapsidación que crece completamente en suspensión, caracterizada porque una línea celular de encapsidación que crece de forma adherente, la cual es transfectada con ácidos nucleicos, los cuales codifican las secuencias auxiliares, y con un plásmido vector de retrovirus, o es transducida con un vector de retrovirus, y es cultivada en un medio que contiene suero, se convierte en una línea celular que crece en suspensión, mediante, reducción continuada del contenido de suero en el medio hasta ausencia de suero, tratamiento repetido de las células con tripsina y/o ADNasa para separar las células del soporte, en donde la densidad de las células en suspensión se mantiene en un margen entre 5 x 104 y 1 x 106 células/ml.

AMINO Y GUANIDINO AZETIDINONAS COMO INHIBIDORES DE TRIPTASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: BISACCHI, GREGORY, SLUSARCHYK, WILLIAM, A., TREUNER, UWE, SUTTON, JAMES, C., ZAHLER, ROBERT, SEILER, STEVEN, KRONENTHAL, DAVID, R., RANDAZZO, MICHAEL, E., XU, ZHONGMIN, SHI, ZHONGPING, SCHWINDEN, MARK, D. Clasificación: C07D403/12, C07D401/06, A61K31/395, C07D205/08, C07D403/06, C07D205/09.

Esta invención se refiere a nuevos compuestos de -lactama de fórmulas I, II, III, IV, y V mostradas debajo y al uso de tales compuestos como inhibidores de varios sistemas enzimáticos in vivo incluyendo triptasa, trombina, tripsina, Factor Xa, Factor VIla, y activador del plasminógeno uroquinasa. Esta invención también se refiere al uso de los compuestos de fórmula VI mostrados debajo como inhibidores de triptasa, Factor Xa, Factor VIIa y del activador del plasminógeno uroquinasa.

ABSORBEDORES DE LUZ ULTRAVIOLETA DE TRISARIL-1,3,5-TRIAZINA DESPLAZADAS AL ROJO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: GUPTA, RAM, B., JAKIELA, DENNIS, J. Clasificación: G03C1/73, A61K7/42, C08K5/3492, C07D251/24.

Un compuesto de triazina de **fórmula** en las que: - i es 1 ó 2; - cada X se selecciona independientemente entre hidrógeno, alquilo C1-C8, alquilo C1-C8 sustituido con halógeno, alilo, -CORa, -SO2Rb, -SiRcRdRe, -PRfRg y –PORfRg; - cada uno de Y y Z se selecciona independientemente entre un anillo de arilo - cada R se selecciona independientemente entre un hidrógeno, un grupo hidrocarbilo y un grupo hidrocarbilo funcional; - cada Ra se selecciona independientemente entre alquilo C1-C8, alquilo C1-C8 sustituido con halógeno, cicloalquilo C5-C12, alquenilo C2-C8, -CH2-CO-CH3, aralquilo C7-C12, alcoxi C1-C12 o fenilo que está sin sustituir o sustituido por alquilo C1-C12, alcoxi C1- C4, halógeno y bencilo; - cada Rb se selecciona independientemente entre alquilo C1-C12, arilo C6-C10 y alquilarilo C7-C18; - cada Rc, Rd y Re se selecciona independientemente entre alquilo C1-C18, ciclohexilo, fenilo y alcoxi C1- C18.

CONTROL DE SERVIDOR DE ACCESO A UNA RED.

(16/03/2006) Un método de señalización en una red de telecomunicaciones, para controlar un conjunto de canales de conmutación de circuitos entre una central de la red y un servidor de acceso a redes de datos (NAS 7), comprendiendo el método: transmitir datos de señalización entre la central y un nodo de pasarela utilizando un protocolo de transmisión por conmutación de circuitos, teniendo asignadas la central y el nodo de pasarela unas respectivas direcciones de Código Puntual bajo dicho protocolo de conmutación de circuitos; transmitir datos de señalización entre el NAS de datos y el nodo de pasarela utilizando un protocolo de transmisión por conmutación de paquetes, teniendo asignadas el nodo de pasarela y el NAS unas respectivas…

INHIBIDORES DE PROTEASA A BASE DE PIRAZINONA.

(16/03/2006) Un compuesto de Fórmula I: o un solvato, hidrato o sal farmacéuticamente aceptable del mismo; donde: W es hidrógeno, R1, R1OCO, R1CO, R1(CH2)sNHCO, o (R1)2CH(CH2)sNHCO, donde s es 0-4;R1 es R2, R2(CH2)1C(R12)2, donde t es 0-3, y cada R12 es el mismo o diferente, (R2)(OR12)CH(CH2)p, donde p es 1-4, (R2)2(OR12)C(CH2)p, donde p es 1-4, R2C(R12)2(CH2)t, donde t es 0-3, y cada R12 es el mismo o diferente, donde (R12)2 junto con el C al cual está unido, puede formar también un anillo cicloalquilo o de 3 a 7 miembros, R2CF2C(R12)2(CH2)q, donde q es 0-2, y y cada R12 es el mismo o diferente, donde (R12)2 junto con el C al cual está unido, puede formar también un anillo cicloalquilo o de 3 a 7 miembros, R2CH2C(R12)2(CH2)q, donde q es 0-2,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .