SISTEMA REGULADOR DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE DE CARBURADOR.

Sistema regulador de suministro de combustible de carburador.
Objeto:

Proporcionar un sistema regulador de suministro de combustible que no tiene problema de escape de combustible, tiene tubos simples y el carburador tiene excelente sensibilidad.
Medios de solución: Un sistema regulador de suministro de combustible dotado de un segundo paso lento de aire 21 que comunica con un paso lento de aire 14 en el lado situado hacia arriba de una conexión del paso lento de aire a un paso lento de combustible 12 y en el lado situado hacia debajo de un chorro lento de aire 14a y una válvula de control 23 instalada en el recorrido del segundo paso lento de aire 21 para abrir o cerrar el paso en un carburador provisto de una válvula reguladora para abrir o cerrar un paso principal de aire, una cámara de flujo 10 para contener temporalmente el combustible suministrado, un mecanismo de suministro principal de mezcla de aire-combustible para suministrar mezcla de aire-combustible a un motor de combustión interna mediante un paso principal de aire 13 y un paso principal de combustible 11 que pasa un chorro principal 11a, y un mecanismo de suministro lento de mezcla de aire-combustible que tiene cada agujero a la válvula reguladora en el lado situado hacia arriba y en el lado situado hacia abajo del paso principal de aire para suministrar mezcla de aire- combustible al motor de combustión interna mediante el paso lento de aire 14 que pasa el chorro lento de aire y el paso lento de combustible 12 que pasa el chorro lento 12a cuando la válvula reguladora está totalmente cerrada o está abierta en un ángulo pequeño.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1-1, MINAMIAOYAMA 2-CHOME, MINATO-KU.,TOKYO.

Inventor/es: MURAOKA,TSUTOMU, ADACHI,MASAYA.

Fecha de Solicitud: 16 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Junio de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02M3/09 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS.F02M 3/00 Dispositivos de ralentí para carburadores (con medios para facilitar el ralentí por debajo de la temperatura de funcionamiento normal F02M 1/00). › Válvulas sensibles a parámetros del motor, p. ej. a la depresión en el conducto de admisión (carburadores con dispositivos para facilitar el ralentí a temperaturas por debajo de las normales de funcionamiento F02M 1/00).

Clasificación PCT:

  • F02M3/09 F02M 3/00 […] › Válvulas sensibles a parámetros del motor, p. ej. a la depresión en el conducto de admisión (carburadores con dispositivos para facilitar el ralentí a temperaturas por debajo de las normales de funcionamiento F02M 1/00).
SISTEMA REGULADOR DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE DE CARBURADOR.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA EL ACCIONAMIENTO EN LAS VALVULAS DE DISTRIBUCION VARIABLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA., del 16 de Julio de 1999, de BENLLOCH MARTINEZ, JOSE: 1. DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA EL ACCIONAMIENTO EN LAS VALVULAS DE DISTRIBUCION VARIABLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR COMPRENDER […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .