APARATO CALEFACTOR PARA CARBURADORES.

Aparato calefactor para carburadores. El aparato calefactor de esta invención,

provisto de un tubo de alimentación de agua para introducir agua caliente en Los carburadores; y un tubo de drenaje de agua caliente para drenar el agua caliente después de ser utilizada para calentar los carburadores de manera que estén conectados al cuerpo del carburador 63 mediante una unión 65 para calentar el carburador, está provisto de un receptor de agua 64 formado en una posición en la pared exterior del cuerpo de carburador 63 oblicuamente hacia adelante o hacia atrás correspondiendo con la posición de extremo de la válvula de admisión 66 abierta para funcionamiento en vacío, de manera que la dirección de apertura del receptor de agua 64 esté aproximadamente paralela al eje 66a de la válvula de admisión 66. Además, el orificio de conexión Lateral de carburador 65a de La unión 65 está introducido en el agujero del receptor de agua 64 de manera que esté conectado de forma estanca al agua, y el tubo de alimentación de agua o el tubo de drenaje de agua está conectado a Los dos orificios de conexión Lateral de tubo 65b y 65c de la unión 65, respectivamente, y se ha previsto una chapa divisoria 67 en el orificio de conexión lateral de carburador 65a de la unión 65 de manera que separe la cámara que comunica con el tubo de alimentación de agua de la cámara que comunica con el tubo de drenaje de agua.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1-1 MINAMIOYAMA 2-CHOME, MINATO-KU,TOKY0.

Inventor/es: KUBOTA,TOSHIYUKI, YOKOHAMA,TAKASHI, UDONO,TAKASHI.

Fecha de Solicitud: 26 de Diciembre de 1997.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Noviembre de 2000.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02M15/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS.F02M 15/00 Carburadores con medios de calentamiento, de refrigeración o de aislamiento térmico para el aire comburente, combustible o mezcla aire-combustible. › con medios de calentamiento, p. ej. para impedir la formación de hielo.
APARATO CALEFACTOR PARA CARBURADORES.

Patentes similares o relacionadas:

ESTRUCTURA DE CANAL DE AGUA DE REFRIGERACION DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DEL TIPO DE REFRIGERACION POR AGUA PARA VEHICULO PEQUEÑO COMO UNA MOTOCICLETA., del 16 de Octubre de 2001, de HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA: Estructura de canal de agua de refrigeración de motor de combustión interna del tipo de refrigeración por agua para vehículo pequeño como […]

PIEZA PARA CONDUCCION DE UNA ASPIRACION EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, del 1 de Enero de 1991, de BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT: EN UN RACOR CON VALVULA DE MARIPOSA DESEMBOCA UNA CONDUCCION DE DESAIREACION DE LA CARCASA DE LA CJA DEL CIGUEÑAL EN UN AHONDAMIENTO […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .