LAMPARA ELECTRICA PERFECCIONADA PARA LA ILUMINACION DE HORNOS ELECTRICOS DE COCINA.

1.Lámpara eléctrica perfeccionada para la iluminación de hornos eléctricos de cocina,

constituida por una pieza sustentadora metálica en forma de vaso, que puede ser introducida en una escotadura de una pared del horno y sostiene, además, el porta-lámparas junto y sostiene , además, el porta-lámparas junto con la bombilla como, asimismo, por una tapa de cristal , que por la parte frontal puede ser enroscada en la pieza sustentadora, llevando la pieza sustentadora por el lado frontal un borde de tope, así como elemento de sujeción que corresponden con el borde de la escotadura, y por la parte dorsal una escotadura central para el porta-lámparas, que está retenido por unos lóbulos elásticos propios de la pieza sustentadora, estando equipada la pieza sustentadora, además, en su pared, con una rosca interior, llevando por toda su extensión un diámetro que es más reducido que el borde de tope, caracterizada porque la pieza sustentadora tiene como elementos de sujeción varios lóbulos elásticos que van distribuidos uniformemente por la circunferencia y están libremente cortados por el lado y en dirección hacia el borde de tope, lóbulos elásticos éstos que sobresalen radialmente hacia fuera, están doblados , por lo menos, de una forma ligeramente más pronunciada que corresponde a la dobladura de la pieza sustentadora, que:
-Los lóbulos de resorte tienen lateralmente pro fuera unos salientes que en su cara frontal libre sobresalen hacia el borde de tope.
-En borde de tope está doblado hacia el fondo de la pieza sustentadora.
- Entre el borde de tope y la tapa de cristal puede ser sujeto a presión un anillo de junta de metal, que puede ser sometido elásticamente a tensión inicial, estando formado.
-En la pieza sustentadora está un nervio que transcurre axialmente y sobresale radialmente hacia fuera; nervio éste que puede ser introducido, como seguro contra el giro en una ranura de la escotadura.
2.Lámpara, conforme a la reivindicación 1, caracterizado porque el anillo de junta tiene una superficie que se extiende en sentido radial y corresponde a un escalón de la tapa de cristal, superficie ésta que remata en una superficie ligeramente cónica cuyo borde, libre, el que está puesto a tope con la superficie de sujeción, está doblado en forma de una curva.
3. Lámpara conforme a las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el anillo de junta está hecho de aluminio.
4.Lámpara conforme a las reivindicaciones 1 hasta 3, caracterizado porque el corte libre del borde de tope y los salientes de los lóbulos elásticos está tapado, por lo menos, aproximadamente por el collarín doblado de este borde de tope.
5.Lámpara, conforme a las reivindicaciones 1 hasta 4, caracterizada por estar dispuestos tres lóbulos elásticos, y entre estos últimos unos pasos de rosca, que en cuanto a su extensión longitudinal corresponden aproximadamente a la escotadura de los lóbulos.
6. Lámpara, conforme a las reivindicaciones 1 hasta 5, caracterizada porque en el fondo de la pieza sustentadora están recortados tres lóbulos elásticos y una clavija de toma de tierra, los que a efectos de la constitución del paso para el porta-lámpara, están doblados aproximadamente en ángulo recto hacia afuera, estando doblada dos veces por su extremo la clavija de toma de tierra realizada como clavija plana.
7.Lámpara conforme a las reivindicaciones 1, 2 y 4, hasta 6, caracterizada porque el mismo borde de tope está realizado como anillo de junta .
8. Lámpara eléctrica perfeccionada para la iluminación de hornos eléctricos de cocina.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PISTOR,MAX
PISTO,FERDINAND
.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: IN DER STEINERT, 7 LUDENSCHEIN (REP.FED.ALEMANA).

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24C15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .