MANDO PARA ELECTRODOMESTICOS.

Mando para electrodomésticos, esencialmente caracterizado por estar constituido mediante la combinación funcional de dos piezas,

una pieza base constitutiva de una cazoleta frontal y cilíndrica, en cuyo seno juega la segunda pieza determinante de un cuerpo móvil capaz de desplazarse axialmente en el seno de la cazoleta, habiéndose previsto que esta última presente en su base una prolongación radial determinante de un cuello cilíndrico y hueco, destinado a atravesar un orificio operativamente practicado en la chapa del electrodoméstico, cuello provisto a su vez de patillas radiales, orientadas frontalmente y hacia afuera, elásticamente deformables, que se retraen en el acoplamiento de la cazoleta y que se expanden a término de dicha penetración determinando la fijación de la misma, mientras que en la cara frontal de la cazoleta, emergiendo del fondo de la misma, se establece otro juego de patillas elásticamente deformables, inclinadas también frontalmente, sobre las que se apoya el cuerpo móvil y en contra de cuya deformación elástica es factible su desplazamiento axial.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ULGOR, S.COOP..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24C15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .