3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 78)

TRANSMISION DE IDENTIDAD DE ABONADO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: HUOTARI, SEPPO. Clasificación: H04Q7/38.

Un elemento de red (VLR) para una red de comunicación móvil, el elemento de red estando adaptado para recibir una petición de información de itinerancia, de asignación de un número de itinerancia a un abonado llamado, abonado B; caracterizado porque el elemento de red está adaptado para: recibir una identidad de un abonado que llama, abonado A, contenida en la petición de información de encaminamiento; y para transmitir la identidad del abonado A, a un centro de conmutación que da servicio a un abonado llamado, abonado B, para ser transferida al abonado B.

SISTEMA DE COMPOSICION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/05/2009) Un sistema de composición de vehículos para componer la carrocería a partir de una pluralidad de componentes de carrocería independientes, teniendo por lo menos uno de los componentes de carrocería una superficie de referencia, que comprende: una estación de montaje que tiene elementos de composición separados; un portador de vehículos que soporta los componentes de la carrocería en condiciones de montaje previo en dicha estación de montaje; caracterizado porque el sistema de composición de vehículos comprende, además: por lo menos dos estaciones de maniobra fijadas a cada elemento de chasis en posiciones predeterminadas; un brazo de herramienta…

SISTEMA DE PURIFICACION DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2009) Método para hacer funcionar un sistema de purificación de escape de un motor de combustión interna que incluye un catalizador de NOx para ocluir y reducir NOx en el escape y para realizar el control de recuperación del envenenamiento por SO x para eliminar el SO x depositado en el catalizador de NO x, medios de estimación de la cantidad de depósito de SOx para estimar una cantidad de depósito de SOx del catalizador de NOx, medios de detección para detectar o un interruptor para fijar una concentración de azufre en un combustible usado para el motor de combustión interna, y medios de control de la razón aire-combustible para cambiar una razón…

SISTEMAS MEJORADORES DE LA PENETRACION Y REDUCTORES DE LA IRRITACION QUE COMPRENDEN TESTOSTERONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLEGY PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: MAK,VIVIEN H. W, GRAYSON,STEPHEN. Clasificación: A61K47/12, A61K31/56, A61K47/10, A61K47/00.

Una composición farmacéutica semisólida para una disposición en capas o extensión directa sobre un tejido epidérmico, que comprende: #(a) 0,1% a 5% de testosterona; #(b) 0,1% a 5% de ácido oleico; #(c) 25% a 35% de etanol e isopropanol; #(d) 30% - 40% de propilenglicol, y #(e) 0,1% - 5% de carbómero, en la que los % son en peso por peso de la composición.

SISTEMA DE REVESTIMIENTO DE FACHADA.

(01/05/2009) Un sistema de revestimiento de fachadas, que incluye al menos un panel (3A-3C) que tiene un cuerpo de panel con una pestaña lateral izquierda , una pestaña lateral derecha , una pestaña superior y una pestaña inferior , incluyendo las pestañas superior e inferior rebordes respectivos superior e inferior vueltos hacia adentro que se extienden paralelamente al cuerpo de panel , y una subestructura (80A-80E) que incluye al menos una ménsula superior de sustentación y al menos una ménsula inferior de sustentación para soportar el panel, incluyendo cada una de las ménsulas superior e inferior una placa de base y al menos una pestaña que…

COLECTOR PARA MICROEXTRACCION EN FASE SOLIDA Y ANALISIS DE SUSTANCIAS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GERSTEL SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: SANDRA, PATRIK, PROF. DR., BALTUSSEN, ERIK, DAVID, FRANK, DR. Clasificación: G01N1/34, B01D15/02.

Colector compuesto por un soporte en forma de varilla, provisto de un recubrimiento de material tipo tubo, absorbente y/o adsorbente respecto a las sustancias a analizar, caracterizado porque el colector se configura independientemente para una microextracción en fase sólida y análisis de las sustancias a analizar, particularmente para el empleo en un dispositivo de termodesorción de un cromatógrafo de gases.

INTERMEDIOS PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS ANTI-TROMBOTICOS DE 4H-CICLOPENTA-1,3-DIOXOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: GUILE, SIMON, SPRINGTHORPE, BRIAN, INGALL, ANTHONY, WILLIS, PAUL, HARDERN, DAVID. Clasificación: C07D317/44.

Un compuesto elegido entre: ácido [3aS-(3aalfa,4alfa,6alfa,6aalfa)]-[tetrahidro-6-hidroxi-2,2-dimetil-4H-ciclopenta-1,3-dioxol-4-il]carbámico, fenilmetil éster, ácido [3aS-(3aalfa,4alfa,6alfa,6aalfa)]-[2,2-dimetil-6-(2-hidroxietoxi)-tetrahidro-4H-ciclopenta-1,3-dioxol-4-il]carbámico, fenilmetil éster y ácido [3aR-(3aalfa,4alfa,6alfa,6aalfa)]-2-[6-amino-2,2-dimetil-tetrahidro-4H-ciclopenta-1,3-dioxol-4-il]oxi]-etanol. l.

COMPOSICION DE CINTA Y PROCESO PARA SINTERIZACION RESTRINGIDA DE CERAMICA DE BAJA TEMPERATURA DE SINTERIZADO.

(01/05/2009) Un método para reducir la contracción-x,y durante la cocción de un conjunto verde, comprendiendo dijo conjunto verde: al menos una capa de cinta de restricción de no-sacrifico que contiene vidrio, y al menos una capa de cinta primaria que contiene vidrio; en donde la cinta de restricción y la cinta primaria son laminadas para formar un conjunto; en donde los componentes de las cintas del conjunto bajo tratamiento térmico exhiben una supresión interactiva de la contracción-x,y; y en donde la cinta primaria es una composición de un material de aportación cerámico y de un vidrio que bajo tratamiento transforma la cinta a una forma rígida, y la cinta…

VEHICULO DE DOS RUEDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HASEGAWA, TAKAHIKO, KATAOKA, MASASHI. Clasificación: B62K11/00, G01C9/06, G01C19/56, B60K28/10.

Vehículo de dos ruedas, en particular una motocicleta o un scooter, que tiene una carrocería de vehículo, un motor, una unidad de control de motor adaptada para controlar el motor, y unos medios detectores de vuelco incluyendo un sensor de aceleración provisto de la unidad de control de motor que están adaptados para detectar el vuelco en base a un ángulo de inclinación de la unidad de control de motor , donde una primera dirección de detección del sensor de aceleración está dispuesta sustancialmente paralela a la gravedad cuando la carrocería de vehículo está en su estado no inclinado, donde una placa de circuitos es recibida en la unidad de control de motor , y donde el sensor de aceleración está dispuesto en la placa de circuitos con su superficie de detección en paralelo a una superficie de la placa de circuitos.

PROCEDIMIENTOS E INTERMEDIARIOS PARA LA PREPARACION DE INHIBIDORES DE PROTEASA RETROVIRALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: HAIGHT, ANTHONY, R., COOPER, ARTHUR J., NORBECK, DANIEL, W, RENO, DANIEL, S, SHAM, HING, LEUNG, ZHAO, CHEN, SOWIN, THOMAS, J., KEMPF, DALE J.. Clasificación: C07F5/02, A61P31/18, C07D417/12, A61K31/426, C07D303/36, C07D277/34, C07D277/28, C07D277/42, C07D413/12, C07D277/24, C07D263/32.

Una combinación de un compuesto que es (2S,3S,5S)-5-(N-(N-((N-metil-N-((2-isopropil-4-tiazolil)metil)amino)carbonil)-valinil)amino-2-(N-((5-tiazolil)-metoxicarbonil)amino-1,6-difenil-3-hidroxihexano o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y un inhibidor de transcriptasa inversa.

DISPOSITIVOS ADAPTABLE AL USUARIO Y MEJORABLES Y METODOS CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSAL ELECTRONICS, INC.. Inventor/es: HAYES, PATRICK, H., ESCOBOSA,MARCUS, CONWAY,JAMES N.,JR. Clasificación: H04B1/20.

Un método para seleccionar códigos de instrucción para su uso en un mando a distancia que comprende: mostrar a un usuario en el ordenador de un cliente una pluralidad de operaciones capaces de ser ejecutadas por un dispositivo electrónico de consumo; aceptar una pluralidad de entradas de información por parte de un usuario a través del ordenador del cliente para seleccionar una correspondiente pluralidad de operaciones individuales de la pluralidad de operaciones mostrada en el ordenador del cliente; y, en respuesta a las selecciones realizadas por el usuario, seleccionar de una base de datos a la que tiene acceso un ordenador servidor una correspondiente pluralidad de códigos de instrucción que provocarán que el dispositivo electrónico de consumo ejecute cada una de la pluralidad de operaciones individuales cuando sean transmitidos desde el mando a distancia.

COMPUESTOS ANILINOHEXAFLUOROISOPROPANOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: COLLINS, JON, LOREN, STEWART,EUGENE LEE, ZUERCHER,WILLIAM, CHAO,ESTHER, WIETHE,ROBERT, CARAVELLA,JUSTIN. Clasificación: A61K31/44, A61K31/137, C07D213/06, C07C215/68.

Un compuesto de fórmula (I) ** ver fórmula** o una de sus sales o solvatos R1 es alquilo C1-C4 Y R 2 es fenilo, o piridinilo, en el que dicho fenilo está sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes, cada uno seleccionado independientemente de hidroxilo, alcoxi, halógeno, haloalcoxi, y -O(CH2)2OH.

SISTEMA DE COMUNICACIONES DIGITALES PARA ENTORNOS RESIDENCIALES, ASISTENCIALES, OFICINAS Y SIMILARES.

(01/05/2009) Sistema de comunicaciones digitales para entornos residenciales, asistenciales, oficinas y similares. El sistema parte de la disposición de una pluralidad de terminales , (1'')...(1 n ), los cuales se interconectan entre sí formando una red digital mediante dos buses de datos, uno de escritura y otro de lectura, mediante transmisión diferencial, con una topología de conexión híbrida, a base, entro otros, de cables tipo UTP . Cada terminal está constituido por una tarjeta tipo DLP , que contiene un dispositivo lógico programable, para la gestión de una serie de tarjetas asociadas a la misma, materializándose dichas tarjetas en una tarjeta…

ROLLO CON MEDIO DE RETENCION DE LAS ESPIRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC FRANCE. Inventor/es: HUNGLER, JOEL, MALECOT,YVES-MICHEL, INGERT,BERNARD. Clasificación: B65H19/22, B65H18/28.

Rollo compuesto por una hoja (F) de material flexible, tal como un material fibroso absorbente, formado por el arrollamiento de la hoja alrededor de un eje de bobinado que deja un orificio en el centro, y que presenta un primer grupo de espiras unidas entre sí, caracterizado porque comprende un segundo grupo de espiras no unidas entre sí, entre dicho orificio en el centro y el primer grupo.

RECIPIENTE DE MATERIAL PLASTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POPPELMANN HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMIDT,GUIDO. Clasificación: A01G9/02, B65D1/46.

Recipiente de material plástico en forma de tarrina o de casco, sobre todo maceta de vivero; con una parte de remate superior en forma de un perfil circunferencia) acanalado , abierto por debajo y dispuesto a continuación de una parte superior de la pared del recipiente, la que conduce hacia fuera y luego hacia abajo, hasta un borde circunferencia) , estando el perfil acanalado provisto de unos nervios que refuerzan la sección transversal; recipiente éste que está caracterizado porque los nervios están orientados -por lo menos por algunas zonas- de forma oblicua en dirección hacia el perfil acanalado.

DISPOSITIVO DE MANDO PARA APARATO ELECTRICO.

(01/05/2009) Dispositivo de mando para un aparato eléctrico, preferiblemente un aparato eléctrico de calentamiento, con lo cual el dispositivo de mando presenta un elemento de mando que está dispuesto de manera desplazable y amovible por su parte inferior de elemento de mando sobre una superficie de retención con una parte superior de superficie de retención por medio de una fuerza de retención, caracterizado por el hecho de que la parte inferior del elemento de mando está realizada en una primera zona de superficie de manera correspondiente a la parte superior plana de la superficie de retención para obtener un posicionamiento estable…

DISPOSITIVO TEMPORIZADOR EN PARTICULAR PARA PERSINANAS.

(01/05/2009) Dispositivo temporizador, en particular para el control de apertura y de cierre de una persiana, mediante un motor (M) reversible en cuanto al sentido controlado mediante interruptor de fin de carrera, estando introducidos mediante unas señales de entrada en un microprocesador (MP) en cada caso una hora actual, un instante de conmutación de apertura (AT) y un instante de conmutación de cierre (ZT) y haciéndose avanzar y almacenándose en cada caso la hora real actual mediante un transmisor de impulsos (CL) y siendo representada en una indicación de la hora y en cada caso, cuando mediante un microprocesador (MP) en una primera comparación…

ELEVADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSEN AUFZUGSWERKE GMBH. Inventor/es: REUTER, GUNTER DR., MEISSNER, WOLFGANG. Clasificación: B66B5/28.

Elevador para el transporte de cargas y/o personas con una cabina desplazable en un hueco de elevador , con la cual está acoplado un accionamiento, y por lo menos un amortiguador correspondiente a la cabina y/o a un contrapeso correspondiente a la cabina , así como con un interruptor de emergencia de fin de recorrido para desconectar el accionamiento, caracterizado porque el interruptor de emergencia de fin de recorrido se puede accionar al acercarse la cabina al amortiguador , por el amortiguador o por una superficie de incidencia sobre el amortiguador correspondiente al amortiguador , antes de que la cabina incida sobre el amortiguador.

ESTERES DE ACIDO PIROGLUTAMICO CON UNA DEGRADACION BIOLOGICA MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: FEUSTEL, MICHAEL, LEINWEBER,DIRK. Clasificación: C07D207/28, C09K8/00.

Compuesto de la fórmula I** ver fórmula** en la que A significa un grupo alquileno de C2 a C4 x significa un número de 1 a 100 R'' significa un radical alifático, cicloalifático o aromático, que contiene por lo menos una unidad estructural de la fórmula 2** ver fórmula** e y significa un número de 0 a 100. con la condición de que han de estar excluidos aquellos compuestos, en los que R'' representa la unidad estructural de la fórmula 2, x representa uno e y representa cero o uno.

DERIVADOS DE LA 3,4--DIHIDRO-2-NAFTAMIDA Y SUS APLICACIONES TERAPEUTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: MANN, ANDRE, GARRIDO, FABRICE, SOKOLOFF, PIERRE, SCHOENFELDER, ANGELE, PILON,CATHERINE. Clasificación: C07D295/13.

Compuesto de la fórmula (I) ** ver fórmula** en la que R 1 y R 2 pueden ser idénticos o diferentes y cada uno representa independientemente un átomo de hidrógeno, halógeno, o un grupo hidroxilo, alcoxi, nitrilo, nitro o perfluoroalquilo, o un grupo alquilo, los sustituyentes R 1 y R 2 se encuentran ambos unidos al mismo anillo del anillo aromático de la fracción dihidronaftilo, R 3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo en la posición C-1, C-3 ó C-4 del anillo no aromático de la fracción dihidronaftilo en la fórmula (I), R 4 y R 5 pueden ser idénticos o diferentes y cada uno representa independientemente un átomo de hidrógeno, halógeno, o un grupo hidroxilo, alcoxi, nitrilo, nitro, alquiltio, alquilsulfonilo, sulfoamido, carboxiamido, acetilo, hidroxialquilo o perfluoroalquilo en la fórmula (I), R 4 y R 5 pueden también formar juntos un anillo fusionado con el anillo fenilo formando compuestos heterocíclicos en la fórmula (I), y sus sales.

MECANISMO IMPULSOR PARA UN VEHICULO, PARTICULARMENTE PARA UN CAMION.

(01/05/2009) Mecanismo impulsor para un vehículo, en particular un camión, que comprende una fuente de impulso con un eje de manivela de salida , así como una transmisión con una primera entrada que puede ser conectada al eje de manivela y una salida que puede ser conectada a las ruedas motrices de un vehículo, cuya transmisión comprende varios mecanismos de embrague (S1,C1,C2, C3), así como varias transmisiones de rueda dentada , que pueden ser conectadas entre sí a través de los mecanismos de embrague y a la entrada y salida, cuya transmisión también comprende otra segunda entrada concéntrica a la primera entrada, por la cual…

PROCEDIMIENTO DE CORTE POR VAPOR DE AGUA Y QUEMADOR PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: PAUSER, HERIBERT, EDER,ALEXANDER, SILBERMAYR,FLORIAN, SPEIGNER,ALEXANDER. Clasificación: B23K10/00.

Procedimiento para transformar un líquido en un estado gaseoso para un proceso de corte con un aparato de corte por plasma de vapor de agua, compuesto de un quemador de plasma de vapor de agua con un elemento calefactor , un evaporador , una alimentación de energía y una línea de suministro para un líquido , generándose una temperatura apropiada para la evaporación del líquido , caracterizado porque la temperatura se regula en servicio de tal manera que un sensor registra la temperatura del evaporador y la transmite a una regulación que suministra correspondientemente al elemento calefactor la energía necesaria y regula una presión requerida del líquido suministrado al quemador de plasma de vapor de agua, por lo que para el proceso de corte se proporciona una temperatura aproximadamente constante del líquido evaporado.

SISTEMA DE PUR DE 2C ACUOSOS QUE CONTIENEN POLIDIMETILSILOXANOS HIDROXIFUNCIONALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: TILLACK, JORG, NIESTEN,MEIKE,DR, STRUWE,MICHAEL. Clasificación: C09D183/04, C09J175/04, C08G77/26, C08G18/61, C09J183/00.

Composiciones acuosas que contienen #A) polidimetilsiloxanos que contienen grupos hidroxilo con pesos moleculares numéricos medios de 400 a 3000 g/mol y una funcionalidad OH media de <= 1,8, caracterizados porque estos presentan al menos una unidad estructural de fórmula (I) ** ver fórmula** en la que R es un resto alifático C1 a C20 dado el caso ramificado, R 1 es un resto hidroxialquilo de 2 a 10 átomos de carbono dado el caso ramificado y R 2 y es hidrógeno o corresponde a la definición del resto R 1 #B) polímeros que presentan grupos hidroxilo, así como sulfonato y/o carbonato, con un peso molecular numérico Mn medio de 500 a 50.000 g/mol, un índice de hidroxilo de 16,5 a 264 mg de KOH/g de resina sólida, un índice de ácido de 0 a 150 mg de KOH/g de resina sólida y un contenido de grupos carboxilato y/o sulfonato químicamente unidos de 5 a 417 miliequivalentes por 100 g de materia sólida del polímero y #C) poliisocianatos.

SISTEMA PARA LA RECEPCION Y TRANSPORTE DE BARRAS DESDE UNA LAMINADORA A UN DISPOSITIVO DE RECOGIDA Y DESCARGA.

(01/05/2009) Sistema para la recepción y transporte de barras desde una laminadora hasta un dispositivo de recogida y descarga, del tipo donde está provisto de: donde: #- medios de desviación de barra a diferentes vías asociadas #- al menos un dispositivo de corte de longitud de la barra que avanza (CVC); #- al menos medios de freno de la barra (FC) asociados a #- al menos un grupo de recepción y descarga de barras con al menos dos dispositivos adyacentes con canal/es de recepción y descarga de barras (T1, T2), sobre la placa de traslación subyacente (PR), #- dicho grupo de recepción y descarga de barras (T) incluye al menos tres dispositivos…

SISTEMA PARA LA MONITORIZACION REMOTA DE PARAMETROS FISIOLOGICOS DE UN INDIVIDUO, PROCEDIMIENTO Y PRODUCTO DE PROGRAMA DE ORDENADOR DEL MISMO.

(01/05/2009) Sistema para la monitorización remota de parámetros fisiológicos de un individuo, que comprende: - por lo menos un módulo móvil para detectar parámetros fisiológicos, que puede estar asociado a por lo menos un individuo, que comprende uno o más sensores para detectar dichos parámetros fisiológicos y un módulo transceptor inalámbrico configurado por lo menos para transmitir datos referentes a dichos parámetros fisiológicos a través de un enlace inalámbrico ; - por lo menos una estación base configurada para intercambiar datos y controles a través de dicho enlace inalámbrico con dicho módulo móvil para detectar parámetros…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA TAPA DE CIERRE GIRATORIA DE RECIPIENTE Y TAPA DE CIERRE GIRATORIA DE RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BLECHWARENFABRIK LIMBURG GMBH. Inventor/es: KRAMER, HERMANN. Clasificación: B65D41/04, B21D51/46.

Procedimiento para la fabricación de una tapa de cierre giratoria de recipiente según el cual la tapa de cierre giratoria de recipiente se estampa de una chapa y se conforma en un fondo una pared perimetral con un borde enrollado y se aplica una junta, disponiéndose la junta de tal manera que se extiende hasta dentro del borde enrollado, caracterizado porque la junta se aplica en la chapa antes de la conformación, recubriéndose por calandra la pieza en bruto en forma de placa o de cinta con la junta en forma de una lámina de obturación.

COMPOSICION CATALIZADORA PARA POLIMERIZAR MONOMEROS.

(01/05/2009) Un proceso para producir una composición catalizadora para polimerizar monómeros, el proceso comprendiendo poner en contacto un compuesto organometal, un compuesto de óxido sólido tratado, y un compuesto organoaluminio para producir la composición; donde el compuesto de organometal tiene la siguiente fórmula general: (X 1 )(X 2 )(X 3 )(X 4 )M 1 donde M 1 es titanio, zirconio, o hafnio, y donde (X 1 ) es independientemente un radical seleccionado de un ciclopentadienilo; un indenilo; un fluorenilo; un ciclopentadienilo sustituido; un indenilo sustituido, o un fluorenilo sustituido; y donde cada sustituyente sobre el ciclopentadienilo…

SISTEMA DE SERVICIOS EN UNA RED.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LAUTENBACHER, MARKUS. Clasificación: H04L29/06.

Sistemas de servicios en una red que comprende: #- al menos un servidor que almacena un conjunto de programas de aplicaciones, implementando dicho conjunto de programas de aplicaciones servicios de usuario a los que puede abonarse un usuario, almacenando dicho al menos un servidor un Perfil de servicio para cada usuario, definiendo dicho Perfil de servicio un subconjunto del conjunto de programas de aplicaciones para implementar los servicios específicos a los que se ha abonado un usuario, usuario a usuario, #- al menos un terminal con acceso a la red, que solicita a petición de un usuario de terminal la descarga del subconjunto de programas de aplicaciones, correspondiendo dicho subconjunto de programas de aplicaciones a los servicios a los que se ha abonado el usuario, y en el que #- el subconjunto de programas de aplicaciones que implementa los servicios a los que se ha abonado el usuario se ejecutan en dicho al menos un terminal después de la descarga a petición por el usuario.

INHALADOR DE MEDICAMENTOS EN POLVO SECO PROVISTO DE MEDIOS DE DESVIACION DEL FLUJO ACTIVADOS POR LA INHALACION PARA PROVOCAR LA DISTRIBUCION DEL MEDICAMENTO.

(01/05/2009) Un inhalador de medicamento en polvo seco comprendiendo un alojamiento que incluye un cuerpo provisto de: #- un paso del flujo de aire primario que se extiende a través del cuerpo para permitir el flujo de aire a través del cuerpo; #- un elemento de limitación del flujo dispuesto en el paso del flujo de aire primario de tal modo que el aire que pasa a través del paso del flujo de aire primario desplaza el elemento de limitación del flujo entre una primera posición, no limitativa, y una segunda posición limitativa, en la que el elemento de limitación del flujo limita el flujo de aire a través del paso de flujo de aire…

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA OSTEOSINTESIS.

(01/05/2009) Dispositivo de conexión para osteosíntesis, destinado a unir un tornillo que se puede implantar en la columna vertebral con una varilla de soporte vertebral, cuyos ejes centrales respectivos no están en el mismo plano, que comprende una pieza de conexión , unos medios de bloqueo de la varilla de soporte vertebral sobre dicha pieza, estando el tornillo constituido por una primera parte fileteada inferior para la implantación en la columna vertebral, por una cabeza de base curvada y una segunda parte fileteada superior en la prolongación de la primera , presentando la pieza de conexión , para la conexión con…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR DERIVADOS DE AMIDA Y COMPUESTOS INTERMEDIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN TOBACCO INC. AGOURON PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: INABA, TAKASHI, CENTRAL PHARMACEUTICAL RESEARCH, YAMADA, YASUKI, CENTRAL PHARMACEUTICAL RESEARCH, SHANLEY,JAMES, DEASON,MICHAEL. Clasificación: C07D493/04, C07C323/25, C07B53/00, C07D303/36, C07C319/20, C07D317/28, C07D321/06.

Un derivado (5R,6S)-6-sustituido amino-1,3-dioxepan-5-ol de fórmula [VII] ** ver fórmula** en la que R 1 y R 2 son los mismos o diferentes y cada uno es un átomo de hidrógeno, un alquilo o un arilo, o R 1 y R 2 de manera combinada forman un anillo cicloalquilo junto con el átomo de carbono contiguo y R 4 es un grupo protector de amino seleccionado entre el grupo que consiste en: un aralquilideno opcionalmente sustituido, un aralquilo opcionalmente sustituido, un acilo opcionalmente sustituido, un alcoxicarbonilo opcionalmente sustituido, un alqueniloxicarbonilo opcionalmente sustituido, un feniloxicarbonilo, un aralquiloxicarbonilo opcionalmente sustituido, un alquilsililo inferior opcionalmente sustituido, un alquiltiocarbonilo opcionalmente sustituido, un aralquiltiocarbonilo opcionalmente sustituido, un fosforilo opcionalmente sustituido y un fosfinilo opcionalmente sustituido, un enantiómero del mismo o una sal del mismo.

USO DE COPOLIMERO DE ESTIRENO-ANHIDRIDO MALEICO PARA CONTROLAR EL SANGRADO DE NEGRO A COLOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: WANG,PATRICIA A, KABALNOV,ALEXEY S. Clasificación: C09D11/00, C08L35/06.

Un conjunto de tintas de inyección de tinta basada en pigmentos que comprende una tinta negra y al menos una tinta de color que incluye al menos una sal multi-valente o al menos un ácido orgánico, incluyendo dicha tinta negra al menos un pigmento negro, al menos un codisolvente, agua, opcionalmente al menos un tensioactivo/anfifila soluble en agua y un polímero, en el que dicho polímero comprende una forma hidrolizada del copolímero de estireno-anhídrido maleico.

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · · 80 · 83 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .