3,158 Patentes de mayo de 2009

COMPOSICION PROBIOTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIRIN BEER KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: A61K35/74, A23C9/123, A23L1/30.

Un producto probiótico que comprende una cepa KW3110 viable de la bacteria del ácido láctico Lactobacillus paracasei o su mutante como ingrediente activo, en donde el producto probiótico es una bebida o producto alimenticio.

MANOPARTICULA BIOSENSORA, PROCEDIMIENTO DE ELABORACION Y SUS APLICACIONES.

Sección de la CIP Física

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR INVESTIG. CIENTIFICAS INSTO. NACIONAL DE TECNICA AEROSPACIAL. Inventor/es: BRIONES LLORENTE,CARLOS, FERNANDEZ LOPEZ,VICTOR MANUEL, MARTIN GAGO,JOSE ANGEL, PITA MARTINEZ,MARCOS, SERNA PEREDA,JOSE CARLOS, VAZ DOMINGUEZ,CRISTINA, MATEO MARTI,EVA. Clasificación: G01N33/553, G01N33/552.

Nanopartícula biosensora, procedimiento de elaboración y sus aplicaciones. La invención se refiere al campo de los biosensores, en concreto a nanopartículas biosensoras compuestas por un núcleo magnético, una capa de sílice, una o varias capas externas metálicas que puedan ser de distinta naturaleza y depositadas con distinta alternancia e inmovilizadas en su superficie externa, así como una capa de moléculas biosensoras orgánicas o inorgánicas, sintéticas o de origen natural con capacidad de unirse a biomoléculas. La invención también describe el procedimiento de obtención de las nanopartículas biosensoras así como las diversas aplicaciones de éstas.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE ZUMO DE HORTALIZAS TRANSPARENTE Y ZUMO DE HORTALIZAS TRANSPARENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2009). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.. Inventor/es: MIR BEL,JORGE, SALVADOR SOLANO,MARIA LUISA, RUIZ COMERAS,RAUL. Clasificación: A23L2/02, A23L2/72.

Procedimiento de obtención de zumo de hortalizas transparente y zumo de hortalizas transparente.#Procedimiento de obtención de un zumo de hortalizas transparente a partir de hortalizas, que comprende entre otras las etapas de licuarlas separadamente, colar cada uno de los zumos obtenidos, mezclarlos y filtrar sucesivamente; y zumo obtenido mediante dicho procedimiento.

MORDEDOR PARA INTUBACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PAEXMO EXTRUSION, S.L. Inventor/es: FERNANDEZ DEL SER,JOSE MARIA. Clasificación: A61M16/04.

Mordedor para intubación.#La presente invención tiene por objeto un mordedor para intubación que presenta una aleta de sujeción intermedia para evitar el desplazamiento axial del mismo y que pueda ser engullido por el paciente, donde a su vez presenta un tope exterior que sirve para impedir el deslizamiento hacia fuera del mismo, de los apósitos que se utilizan para fijar el tubo de intubación que apoya en una acanaladura que presenta el mordedor permitiendo que el tubo esté visible a lo largo de toda la longitud de dicho mordedor.

ZOCALO DE CONEXION DE UN CONECTOR ELECTRICO ASI COMO CONECTOR ELECTRICO DOTADO DE DICHO ZOCALO.

Sección de la CIP Electricidad

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ODU- STECKVERBINDUNGSSYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: FRANZL,STEFAN, WOELFL,KURT,DR.-ING, APPINGER,THOMAS, MANGSTL,FRED, NICKLBAUER,GERHARD, JACOBI,WOLFGANG DR. Clasificación: H01R13/631, H01R13/115.

Zócalo de conexión de una conexión de enchufe eléctrico, dotada de, como mínimo, un elemento de contacto , de modo que el elemento de contacto posee una primera sección final , una zona de contacto para realizar el contacto eléctrico con una clavija y una segunda sección final , de modo que las secciones finales primera y segunda se pueden desplazar radialmente, caracterizado porque posee un dispositivo de apriete destinado a presionar la primera y/o la segunda secciones finales sobre una superficie de contacto del zócalo de conexión.

HERRAJE PARA VENTANA.

(29/05/2009) Herraje para una ventana con un marco fijo y un ala , dicho herraje que consta de al menos una pieza de soporte la cual puede ser encastrada por una manilla para operar el herraje y que puede ser suministrada en un borde del ala , el marco fijo , respectivamente, en una guía del herraje de forma alternativa, y listones que pueden ser desplazados por esta pieza de soporte , listones que son cambiables en la guía del herraje en dicho borde y posiblemente en otros bordes del ala o del marco fijo , por lo cual al menos una cantidad de dichos listones están provistos de al menos una clavija la cual puede cooperar con una parte…

DISPOSITIVO DE JUEGO CON UNA PANTALLA CON LUZ DE REFRACCION FUNCIONAL.

(29/05/2009) Un dispositivo de juego que comprende: #- un alojamiento; #- una pantalla con luz de refracción conectada a dicho alojamiento, incluyendo dicha pantalla con luz de refracción un primer lado y un segundo lado, incluyendo dicho primer lado de dicha pantalla con luz de refracción una primera superficie de refracción y una segunda superficie de refracción, teniendo cada una de dichas primera y segunda superficies de refracción un primer extremo y un segundo extremo, en el que dicho primer extremo de dicha primera superficie de refracción está en un lugar de dicho primer lado y dicho primer extremo de dicha segunda superficie de refracción está en…

BOCA DE CLIMATIZACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRZONE, S.L. Inventor/es: MEDIANTO MARTINEZ,ANTONIO. Clasificación: F24F13/075, F24F13/15.

Boca de climatización, que tiene: una primera cara libre (10B) para expulsar un fluido de climatización y una segunda cara (10A), opuesta a la primera cara (10B), para ser conectada a una conducción de climatización. La boca tiene alojamientos para alojar duelas (3, 3') para girar en torno a un eje longitudinal entre una posición abierta y una posición cerrada para definir una abertura/cierre de un conducto desde la segunda cara (10A) a la primera cara (10B); equipos de accionamiento (4, 4') para abrir/cerrar las duelas (3, 3').

SISTEMA DE FIJACION DE LA MANDIBULA MOVIL DE UN TRITURADOR CON CONO O GIRATORIO.

(29/05/2009) Sistema de fijación de la mandíbula móvil sobre una cabeza cónica de un triturador de piedras, con cono o giratorio, que comprende una cuba, rematada con una tolva de alimentación de material para triturar, una mandíbula fija troncónica montada en forma coaxial a la cuba, una cabeza de trituración montada en un árbol principal coaxial con la mandíbula fija cuyo eje geométrico conforma un ángulo agudo con él del árbol de arrastre de modo que comunica a la cabeza un movimiento de nutación cuando gira la excéntrica, y una mandíbula móvil cónica, que presenta una abertura circular en su vértice, montada en la cabeza y ajustada sobre la misma…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS UTILES PARA EL TRATAMIENTO DE DESORDENES INFLAMATORIOS Y ALERGICOS: PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(29/05/2009) Compuesto de fórmula general ** ver fórmula** R 1 , R 2 y R 3 pueden ser idénticos o diferentes y se seleccionan independientemente para cada caso de entre los grupos que consisten en hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, alquinilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilalquilo sustituido o no sustituido, cicloalquenilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, arilalquilo sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido, grupo heterocíclico sustituido o no sustituido, heterociclilalquilo sustituido o no sustituido,…

JERINGA CON UN ELEMENTO DE BLOQUEO.

(29/05/2009) Una jeringa para dispensar un fluido incluyendo: un cilindro para contener el fluido; un émbolo que tiene una cabeza de émbolo montado de forma deslizante y retráctil dentro del cilindro ; medios de bloqueo selectivamente enganchables, donde los medios de bloqueo incluyen un elemento de bloqueo dispuesto en el émbolo , pudiendo girar el elemento de bloqueo con relación al émbolo desde una primera a una segunda posición, donde el elemento de bloqueo puede deslizar con relación al émbolo cuando el elemento de bloqueo está en la primera posición, y donde se evita que el elemento de bloqueo deslice con relación al…

RESINAS TERMOESTABLES ENDURECIDAS CON COPOLIMERO DE BLOQUES ANFIFILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC. UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: WHITE, JERRY, E., VERGHESE,KANDATHIL,EAPEN, BATES,FRANK,S, PHAM,HA,Q. Clasificación: C08L63/00.

Una composición que comprende: una resina termoestable seleccionada del grupo que consiste en una resina de éster epoxi-vinílico y resina de poliéster insaturado y un copolímero de bloque anfifílico dispersado en la resina termoestable.

VIVIENDA, MAS PARTICULARMENTE VIVIENDA DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COOPMAN, RUDI OMER. Inventor/es: COOPMAN,RUDI OMER. Clasificación: E04H1/12.

Vivienda, concretamente vivienda desmontable o vivienda de emergencia, que se caracteriza porque consiste principalmente en un contenedor contra el que se proporciona una extensión con forma de una construcción prismática, que está formada por una estructura , elementos de sucio y elementos de cobertura y porque las partes constituyentes de dicha estructura y dichos elementos de cobertura pueden ser proporcionados en dicho contenedor en estado de desmontaje.

APARATO DE MOLIDO Y SECADO QUE INCORPORA UN CICLON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ECO TECHNOLOGY INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: COLES,GRAEME,DOUGLAS, RAFFERTY,KAREN,MILLICENT. Clasificación: B04C5/06, B04C5/107, B04C5/14.

Ciclón que comprende: una parte superior cilíndrica que se abre hacia el extremo más ancho de una parte inferior troncocónica , estando alineados los ejes longitudinales de dichas partes superior e inferior; una entrada de aire primario al ciclón dispuesta de tal modo que el aire de entrada es substancialmente tangencial a la circunferencia del ciclón; una salida de evacuación en la parte superior de la parte cilíndrica o adyacente a la misma; medios (X) para retirar el producto tratado del ciclón; y caracterizado porque existe una válvula de control asociada a dicha salida de evacuación que puede cerrar parcial o totalmente dicha salida de evacuación; y una entrada de aire secundario asociada a dicho extremo estrecho de la parte troncocónica y dotada de un dispositivo de estabilización del flujo de aire, que está adaptado para admitir un chorro de aire substancialmente a lo largo del eje longitudinal del ciclón.

DISPOSITIVO PARA APLICAR REVESTIMIENTOS A PARTIR DE ALEACION DE ALUMINIO A PRODUCTOS DE HIERRO Y ACERO FUNDIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGAL AND CONSULTING AGENCY "JUREPROMCONSULTING" LTD MARUTIAN, SERGEY VASILIEVICH VOLKOV, YURIY SERGEEVICH. Inventor/es: MARUTIAN,SERGEY VASILIEVICH, VOLKOV,YURIY SERGEEVICH. Clasificación: C23C2/12.

Método de aplicación de revestimientos de aluminio sobre productos de hierro y acero fundido que comprende la preparación de la superficie del producto y la inmersión consiguiente del producto en la fundición de aluminio aleada con zinc y silicio caracterizado por la preparación por chorro abrasivo del producto y por el hecho de que la fundición de aluminio es aleada con zinc, silicio, magnesio, estaño con el siguiente porcentaje en masa: zinc 7,0-10,0 silicio 3,0-5,0 magnesio 0,5-1,5 estaño 0,2-0,5, mientras la temperatura de la fundición se encuentra en el rango de 660 - 680ºC.

PRODUCCION DE CELULAS SANGUINEAS MEDIANTE LA ACTIVACION DE CD163.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THERAPURE BIOPHARMA INC.. Inventor/es: BELL, DAVID, MUELLER,SUSAN,G, MATTHEWS,KATHRYN,EMMA. Clasificación: A61K39/395, G01N33/577, A61P7/06, C12N5/00.

Utilización de una cantidad eficaz de un anticuerpo anti-CD163 que puede activar el CD163 en la preparación de una composición para el tratamiento de la citopenia, la anemia o la neutropenia.

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PRECIPITACION DE ACIDO 7-AMINOCEFALOSPORANICO (7-ACA).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDOZ AG. Inventor/es: WAGNER, HELMUT, NADENIK,PETR. Clasificación: C07D501/00.

Procedimiento para aislar 7-ACA de fórmula ** ver fórmula** a partir de una solución ligeramente ácida, neutra o alcalina con un pH por encima del punto isoeléctrico del 7-ACA, caracterizado porque el 7-ACA se precipita en presencia de un aditivo seleccionado del grupo consistente en ésteres de ácidos carboxílicos orgánicos, glicoles poliméricos y aminoácidos y ésteres de los mismos.

CIERRE DE MUEBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(29/05/2009). Solicitante/s: HAKEMANN, FRITZ. Inventor/es: HAKEMANN, FRITZ. Clasificación: F25D23/02, E05B65/00, E05C3/12.

Resumen no disponible.

EMBALAJE CON LAMINA DE PLASTICO DECORATIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ EGGER GMBH & CO. Inventor/es: REITER, BRUNO. Clasificación: B65B61/02, B65B61/26.

Procedimiento para la fabricación y embalaje de paneles, #- en el que los paneles se embalan formando paquetes en un embalaje básico, #- en el que los paneles se someten a un almacenamiento intermedio en un almacén intermedio, #- en el que los paneles se empaquetan mediante una lámina de plástico después del almacenamiento intermedio, #- en el que la lámina de plástico se estampa antes o después del empaquetado, y #- en el que el estampado de la lámina de plástico tiene lugar inmediatamente antes o después del empaquetado.

VALVULA DE AIRE PARA UNA PISTOLA DE PINTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW LIMITED. Inventor/es: ROGERS, JOHN. Clasificación: B05B7/12.

Una válvula de aire para una pistola de pintura que comprende un miembro de cierre configurado para encajar en una cámara de válvula de una pistola de pintura, cámara de válvula que se cruza con una cámara de flujo de aire de la pistola, caracterizada porque el miembro de cierre tiene dos puntos de sellado, los cuales, en uso, cuando la válvula está en su configuración cerrada, se sellan contra una superficie interior de la cámara de válvula en lados opuestos en la cámara de flujo de aire cerrando por ello la cámara de flujo de aire, proporcionando un conducto que pasa a través del miembro de cierre comunicación de fluido entre las superficies primera y segunda de sellado y medios de solicitación para solicitar el miembro de cierre hasta la posición cerrada cuando no se aplica ninguna carga externa.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION INDUSTRIAL DE ARN Y SISTEMA UTIL PARA DICHA PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) UNIVERSITE VICTOR SEGALEN BORDEAUX 2. Inventor/es: DI RAGO,JEAN-PAUL, BONNEFOY,NATHALIE, DUVEZIN-CAUBET,STEPHANE. Clasificación: C12R1/865, C12N15/81, C12P19/34, C12N15/67.

Procedimiento de producción de un ARN heterólogo de interés, procedimiento que se caracteriza porque comprende al menos las siguientes etapas: #1) la transformación de las mitocondrias de células de levadura desprovistas de ADN mitocondrial con un vector de transcripción mitocondrial que comprende al menos una copia del ADN que codifica dicho ARN heterólogo de interés bajo el control de elemento(s) regulador(es) de la transcripción mitocondrial y un gen informador de la transformación mitocondrial o un fragmento de dicho gen informador, #2) la identificación de los transformantes mitocondriales de levadura que han incorporado el ADN de interés, #3) el cultivo de los transformantes mitocondriales de levadura seleccionados en la etapa 2), #4) el aislamiento de las mitocondrias, a partir de los transformantes mitocondriales de levadura obtenidos en la etapa 3) y #5) la extracción y la purificación del ARN heterólogo de interés, a partir de dichas mitocondrias.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR FLUJOS DE ENERGIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: WOLF, JURGEN, NENNO,RUDOLF. Clasificación: B60R16/02, H02J13/00, H02J1/14.

Procedimiento para el control de fuentes de energía o sumideros de energía en un acumulador de energía en un vehículo automóvil, en el que se mide al menos un parámetro que caracteriza el estado de carga del acumulador de energía , transmitiéndose el parámetro que caracteriza el estado de carga del acumulador de energía a una unidad de control , en el que genera la unidad de control en función del parámetro que caracteriza el estado de carga del acumulador de energía al menos una señal de control, que directa o indirectamente controla sumideros de energía o fuentes de energía unidos con el acumulador de energía en cuanto a su potencia tomada del acumulador de energía o cedida al acumulador de energía , caracterizado porque la unidad de control calcula con antelación el consumo de energía de sumideros de energía sobre una trayectoria de viaje planificada.

SOPORTE DE DATOS.

(29/05/2009) Soporte de datos de una unión de capas con un sustrato formado por un objeto plano de metal, papel o plástico, con una capa de protección unida con el sustrato y con al menos un elemento de seguridad sobre un lado de información orientado hacia la capa de protección del sustrato , en el que la capa de protección está compuesta por un material de plástico que se puede moldear por inyección y el elemento de seguridad y al menos parcialmente el lado de información del sustrato están cubiertos de tal forma, que el elemento de seguridad se incluye sin juntas entre el sustrato y la capa de protección y en el que el grosor de la capa de protección en el exterior de la zona del…

APARATO DE MEDICION CON UN BIOSENSOR.

(29/05/2009) Biosensor que comprende: una primera placa de base aislante que comprende un primer electrodo dispuesto en la misma, y una segunda placa de base aislante que comprende un segundo electrodo dispuesto en la misma, ocupando dicho primer y dicho segundo electrodos posiciones opuestas entre sí; y un primer conductor dispuesto en dicha primera placa de base y conectado a dicho primer electrodo y un segundo conductor dispuesto en dicha segunda placa de base y conectado a dicho segundo electrodo; en el que dicha primera placa de base comprende una primera parte de extensión que se extiende en la dirección de la longitud de dicha primera placa de base desde una posición correspondiente a un extremo…

TUBO FLEXIBLE DE DUCHA DE PLASTICO FLEXIBLE CON EQUIPO ANTIBACTERIAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: HEINZELMANN, WERNER, AKALTAN, ZAFER, FATH,ANDREAS, HEISTERHAGEN,JAN, SURM,MARTIN. Clasificación: F16L11/12, F16L11/08.

Tubo de ducha de plástico flexible con una superficie interior y una superficie exterior , con por lo menos dos paredes, con racores de conexión, así como un equipamiento antimicrobiano, caracterizado por el hecho de que como equipamiento antimicrobiano se provee por lo menos una sustancia activa antimicrobiana en forma de partículas, donde al menos una sustancia activa antimicrobiana está formada por un metal pesado, que es integrado en una matriz de silicato, y donde el metal pesado se presenta en la matriz como sal, complejo y/u otro compuesto, y que las partículas de por lo menos una sustancia activa antimicrobiana son almacenadas en el material del tubo flexible, al menos en la superficie interior del tubo flexible de ducha.

APARATO AGRICOLA.

(29/05/2009) Arado agrícola para su utilización para sembrar semillas en el suelo, incluyendo dicho arado : un elemento de soporte que se extiende longitudinalmente, que tiene una parte delantera para ser fijada a un vehículo con el objeto de remolcarlo; un eje fijado al elemento de soporte y que se extiende lateralmente desde los lados longitudinales opuestos del elemento de soporte para definir un par de ejes de giro que se extienden lateralmente, estando situados los ejes en lados opuestos del elemento de soporte , en un plano que se extiende transversalmente, normal al elemento de soporte y en ángulo agudo (-X-) en sentido longitudinal, de modo que se extienden hacia atrás; unos discos…

POLIFORMALES Y COPOLIFORMALES CON ABSORCION DE AGUA REDUCIDA, SU PREPARACION Y USO.

(29/05/2009) Poliformales o copoliformales lineales de fórmulas generales (3a) y (3b), ** ver fórmulas** en las que A representa independientemente hidrógeno o fenilo, los restos O-D-O y O-E-O representan restos de difenol discrecionales, en los que -E- y -D- independientemente uno de otro es un resto aromático con 6 a 40 átomos de C, que puede contener uno o varios núcleos aromáticos o aromáticos condensados que contienen dado el caso heteroátomos, y dado el caso está sustituido con restos alquilo C1-C12 o halógeno, y restos alifáticos, restos cicloalifáticos, núcleos aromáticos o heteroátomos como miembros puente, en donde al menos uno de los restos…

TRANSMISION CON RELACION DE VARIACION CONTINUA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOROTRAK (DEVELOPMENT) LTD. Inventor/es: OLIVER,ROBERT ANDREW, FIELDING,ALAN. Clasificación: F16H37/08, F16H37/10.

Transmisión con relación de variación continua (CVT), que comprende: #(a) una unidad de variación de relación ("variador") (V); #(b) un primer tren epicicloidal con dos entradas (A2, S2) conectadas a lados opuestos del variador; #(c) un segundo tren epicicloidal con una entrada accionada mediante un motor primario y componentes (A1, S1) conectados a lados opuestos del variador; #(d) un eje motor de salida ; #(e) un embrague a régimen bajo (L) para conectar de manera selectiva la salida del primer tren epicicloidal con el eje motor de salida a régimen bajo; #(f) un tercer tren epicicloidal mixto conectado a la salida del primer tren epicicloidal y conectable al variador (V) y que puede conectarse con el eje motor de salida a régimen alto mediante un embrague a régimen alto (F); en donde el régimen alto y el régimen bajo coinciden en al menos una relación de variador y el variador funciona en sentidos opuestos a régimen bajo y a régimen alto.

MAQUINA Y DISPOSITIVO PARA DISPENSAR BEBIDAS EN RECIPIENTES DE DIFERENTES TAMAÑOS Y PROCEDIMIENTO RELACIONADO.

(29/05/2009) Máquina para dispensar bebidas en recipientes que presenta diferentes tamaños al menos en altura, que comprende #- al menos un grupo de dispensación que presenta al menos un conjunto de boquillas dispuestas para dispensar dichas bebidas en una zona de dispensación y al menos un componente en una posición sustancialmente vertical en una zona trasera, estando separada dicha zona de dispensación de dicha zona trasera mediante al menos una pared ; #- un primer medio de soporte que presenta una primera distancia con respecto a dicho conjunto de boquillas y dispuesto para soportar al menos un primer tipo de recipientes que presentan…

METODO PARA FABRICACION DE BANDAS DE ACERO INOXIDABLE.

(29/05/2009) Método para la fabricación de bandas de acero inoxidable que comprende el laminado en frío en un proceso inicial (A) y posteriormente el laminado en frío en una línea (B) de tren de laminado, caracterizado porque el laminado en caliente se detiene cuando el espesor de la banda se ha reducido hasta un espesor comprendido entre 2,5 y 6 mm, preferiblemente entre 3 y 5 mm, por que la banda así laminada en caliente se enfría desde la temperatura final de laminado en caliente a través de enfriamiento a una velocidad de al menos 15ºC/s hasta por debajo de 500ºC, por que en el siguiente laminado en frío se pasa dos veces en la misma dirección…

BANDEJA PARA MAQUINILLA DE AFEITAR HUMEDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: GRAY, MICHAEL J., SWANSON, GERALD T. Clasificación: A45D27/22.

Una bandeja para una afeitadora húmeda que tiene un cartucho y una empuñadura , cuya bandeja comprende un miembro de base que a su vez incluye una estructura de acoplamiento de plataforma, para sostener de forma liberable dicha afeitadora sobre dicho miembro de base , incluyendo dicho miembro de base una estructura de soporte de plataforma y un miembro de plataforma sostenido sobre dicha estructura de soporte de plataforma y que se sujeta a dicho miembro de base , teniendo dicho miembro de plataforma una primera porción situada hacia atrás de dicha estructura de acoplamiento y por detrás de la zona ocupada por dicha empuñadura cuando dicha afeitadora se halla retenida por dicha estructura de acoplamiento y una segunda porción situada delante de dicha estructura de acoplamiento y en la que al menos una parte de dicha segunda porción es cóncava a lo largo de un eje longitudinal de dicha base y es reflectante.

PLATO DE CAMPANA Y PULVERIZADOR ROTATIVO.

(29/05/2009) Plato de campana (2, 2'', 2'''') para un pulverizador rotativo para el revestimiento de piezas, en particular para el revestimiento con polvo, con #- un canal de medio de revestimiento (5, 5'', 5'''') para el suministro de un medio de revestimiento para el revestimiento de piezas, #- extendiéndose el canal de medio de revestimiento (5, 5'', 5'''') entre una parte interior (4, 4'', 4'''') y una parte exterior (3, 3'', 3''''), caracterizado porque #- para el suministro de un agente de lavado para la limpieza del plato de campana (2, 2'', 2'''') de restos del medio de revestimiento adheridos está previsto un canal de agente de lavado…

1 · · 4 · 7 · 13 · 25 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .