3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 88)

PROCEDIMIENTO PARA CRIBAR UN MEDICAMENTO QUE ACTUA SOBRE LA PARED CELULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIICHI PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KITAMURA,AKIHIRO,DAIICHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, SOMEYA,KAZUHIKO,DAIICHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD, NAKAJIMA,RYOHEI,DAIICHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/02, C12N1/19.

Un procedimiento para cribar un agente que actúa sobre una pared celular, que comprende las etapas de: cultivar cada uno de un microorganismo que posee una proteína indicadora fijada sobre una pared celular como una proteína anclada vía GPI y un microorganismo que posee una proteína indicadora fijada sobre una membrana celular como una proteína anclada vía GPI en presencia de un agente de ensayo; determinar la proteína indicadora liberada en cada fluido de cultivo del microorganismo; y valorar que el agente de ensayo presenta una acción inhibitoria selectiva sobre la pared celular cuando la proteína indicadora es liberada desde el microorganismo que posee la proteína indicadora fijada sobre la pared celular en el fluido de cultivo y la proteína indicadora no es liberada sustancialmente desde el microorganismo que posee la proteína indicadora fijada sobre la membrana celular en el fluido de cultivo.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA ASIENTO DE VEHICULO.

(01/03/2009) Estructura de soporte ventilada para un vehículo que comprende: (a) una superficie de asiento sobre la cual se sienta el corredor; estando la superficie de asiento provista de una parte frontal y una parte posterior; siendo la parte frontal de la superficie el asiento proximal a la parte frontal del vehículo con relación a la parte posterior de la superficie de asiento; (b) estando la superficie de asiento provista de una parte inferior y una parte superior; comprendiendo la parte inferior la parte frontal de la superficie de asiento; comprendiendo la parte superior la parte posterior de la superficie de asiento; (c) un plano central longitudinal que se extiende…

POLIMERO QUE FORMA UN POLIMERO SUPRAMOLECULAR.

(01/03/2009) Procedimiento para la preparación de un polímero que tiene la siguiente fórmula general: (Ver fórmula) en la que: PU es una cadena de polímero que comprende al menos una cadena de poliuretano; y n oscila desde 0 hasta 8; X, Y y Z, idénticos o diferentes, son sitios de puentes de H; que comprende hacer reaccionar un poliisocianato con una funcionalidad de 2 que es diisocianato de difenilmetano, un poliol que tiene un PM de desde 750 hasta 6000 y una funcionalidad de desde 1,9 hasta 2,5, un poliol que tiene un PM de desde 62 hasta 750 con una funcionalidad de 1,9 a 2,1 y un compuesto de amina de fórmula H2N-C(R3)=N-R4, en la que R3 y R4 son cada uno independientemente…

UNION ENTRE UNA LINEA DE MICROBANDA Y UNA GUIA DE ONDAS.

(01/03/2009) Disposición para una unión entre una línea de microbanda y una guía de ondas, que comprende - una línea de microbanda (ML) aplicada sobre un lado superior de un sustrato dieléctrico (S), - una guía de ondas aplicada sobre el lado superior del sustrato (S) con una abertura (OB) en al menos una superficie frontal, en que una pared lateral de la guía de ondas es una capa metalizada (LS) realizada sobre el sustrato (S), - un rebajo (A) realizado en la capa metalizada (LS), hacia dentro del cual sobresale la línea de microbanda (ML) a través de la abertura (OB) hacia dentro de la guía de ondas, - una metalización de lado trasero (RM) realizada sobre un lado trasero…

NEUTRALIZACION MEJORADA DE PRODUCTOS DE SINTESIS DE ISOFORON-NITRILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: OFTRING, ALFRED, BRAUN, GEROLD. Clasificación: C07C253/10, C07C255/46.

Procedimiento para la producción de 3-ciano-3,5,5-trimetilciclohexanona (isoforon-nitrilo) mediante la reacción de isoforona con cianuro de hidrógeno en presencia de una base como catalizador, seleccionada de cianuros alcalinos y alcalinotérreos, hidróxidos alcalinos y alcalinotérreos, óxidos alcalinos y alcalinotérreos y alcoholatos alcalinos y alcalinotérreos, obteniéndose un producto bruto de isoforon-nitrilo, y posterior destilación del producto bruto de isoforon-nitrilo, caracterizado porque antes de la destilación se añade al menos un ácido sulfónico seleccionado del grupo que consiste en ácido metanosulfónico, ácidos naftalenosulfónicos, ácidos naftalenosulfónicos alquilsustituidos y ácidos bencenosulfónicos alquilsustituidos con un resto alquilo con >_ 4 átomos de carbono.

METODO DE TRANSMISION DE UN MENSAJE.

(01/03/2009) Método para transmitir un mensaje, en el que los puertos de una red son divididos en varios primeros conjuntos de puertos que se corresponden respectivamente con varias subredes en las que un puerto pertenece a un primer conjunto de puertos; caracterizado por el hecho de que cada primer conjunto de puertos es separado en varios segundos conjuntos de puertos; y se establece una primera relación de correspondencia entre los primeros conjuntos de puertos y las subredes, ocupando cada primer conjunto de puertos los identificadores de red de área local virtual (VLAN) en general, ocupando cada segundo conjunto de puertos un identificador de VLAN diferente de los…

MODELIZACION POR COMPUTADORA DE ESCENAS FISICAS.

(01/03/2009) Un procedimiento de modelización automática de una escena física que incluye una pluralidad de objetos, incluyendo el procedimiento: la recepción de al menos dos imágenes (I1, I2) de la escena, imágenes de las que se registra una primera imagen (I1) en una primera posición y un primer ángulo con respecto a la escena y una segunda imagen (I2) que se registra en una segunda posición y en un segundo ángulo con respecto a la escena, donde al menos una de la segunda posición y del segundo ángulo es diferente de la primera posición y del primer ángulo, la puesta en correspondencia de al menos un objeto de imagen en la primera imagen (I 1) contra al menos un objeto…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA ESCALONES DE ESCALERAS MECANICAS O PLATAFORMAS DE PASILLOS MOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: MATHEISL,MICHAEL. Clasificación: B66B23/02, B66B23/12.

Escalera mecánica o pasillo móvil consistente en una construcción portante , una cinta de escalones con escalones motorizados y escalones de marcha libre o cinta de plataformas con plataformas motorizadas y plataformas de marcha libre, para el transporte de personas y/u objetos, y en una balaustrada con pasamanos soportada por un zócalo de balaustrada , donde los escalones motorizados comprenden una unidad de accionamiento que transmite su fuerza de accionamiento por fricción a una vía de rodadura y donde la unidad de accionamiento de los escalones motorizados consiste en un motor , un engranaje 18 y un freno , donde se prevé, a la salida de la transmisión, una rueda de fricción que transmite su fuerza de accionamiento por fricción a la vía de rodadura caracterizada porque las mordazas de freno del freno actúan sobre la vía de rodadura.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ALISAMIENTO DEL CORDON DE SOLDADURA DURANTE LA SOLDADURA POR HAZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW ALUMINIUM AG. Inventor/es: STEIMMEL, FRANZ, MAIER, CHRISTOF. Clasificación: B23K26/24, B23K26/00, B23K26/06, B23K26/42, B23K37/08.

Un método para el alisamiento de soldaduras durante la soldadura por haz, en donde se produce una soldadura entre dos componentes metálicos, al menos con un haz de soldadura en el modo de soldadura profunda, caracterizado porque el haz de soldadura en el modo de soldadura profunda se lanza desde un lado de los componentes metálicos, y al menos la raíz de la soldadura sobre el lado de los componentes metálicos opuesto al lado desde el cual el haz de soldadura es lanzado, siendo alisado por los medios de un haz de fusión en el modo de conducción térmica.

MODULO DE PUERTA PARA UNA PUERTA DE VEHICULO.

(01/03/2009) Módulo de puerta para una puerta de vehículo que está subdividida de manera sellada en un espacio húmedo de puerta exterior vuelto hacia la puerta de obra bruta y un espacio seco de puerta interior , con componentes funcionales mecánicos y/o eléctricos sujetos al módulo de puerta en forma premontada en el espacio seco de la puerta, los cuales se pueden unir mecánica y/o eléctricamente con componentes de puerta dispuestos en el espacio húmedo de la puerta, estando formado el sellado entre el espacio seco de la puerta y el espacio húmedo de ésta por una lámina de separación que es atravesada de manera sellada por los medios de unión de los…

PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE SUPERFICIES Y/O LA DESVULCANIZACION DE SUPERFICIES DE PARTICULAS DE CAUCHO RETICULADAS CON AZUFRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CRISTALLO HOLDINGS INC. Inventor/es: NEUMANN, WILLI. Clasificación: C12N1/20, B09B3/00, C08J11/10, C12R1/00, C08C19/08.

Procedimiento de activación superficial y/o de desvulcanización de la superficie de partículas de caucho reticuladas con azufre, en el cual, para disociar los puentes de sulfuro y para reducir el azufre, las partículas de caucho son tratadas de manera biotecnológica en un medio que contiene bacterias mesófilas anaeróbicas y/u opcionalmente bacterias mesófilas anaeróbicas y/o bacterias mesófilas microaerófilas y/o conteniendo uno o varios sistemas enzimáticos de estas bacterias.

ELEMENTO DE UNA PARED DE SEPARACION.

(01/03/2009) Elemento de una pared de separación accionado por motor con al menos un perfil terminal accionado por motor y con un dispositivo de conmutación (ES1, ES2, D1, D2) que, en una posición final del elemento , conmuta la tensión aplicada al elemento para el desplazamiento del elemento de modo que el al menos un perfil terminal se despliega tras alcanzar la posición final y se repliega antes de salir de la posición final, presentando el dispositivo de conmutación (ES1, ES2, D1, D2) un primer sensor (ES2) para determinar la posición final del elemento y un segundo sensor (ES1) para determinar una posición final del al menos un perfil…

COMPOSICION FARMACEUTICA CON LIBERACION RETARDADA DEL PRINCIPIO ACTIVO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DESITIN ARZNEIMITTEL GMBH. Inventor/es: FRANKE, HANSHERMANN, LENNARTZ,PETER,DR, RAIMER,JORN. Clasificación: A61K9/14.

Procedimiento para la fabricación de una composición farmacéutica con liberación retardada del principio activo, en el que (a) se prepara una mezcla que contiene el principio activo y el polímero de produce la liberación retardada del principio activo, (b) se compacta la mezcla pasándola entre dos rodillos, cuya temperatura es superior a 40ºC y aplican una fuerza entre 15 y 40 kN/cm de anchura de rodillo sobre la mezcla, (c) se tritura la mezcla compactada hasta el tamaño de partícula deseado y (d) eventualmente se continúa procesando la mezcla compactada y triturada.

HORNO DE CONVECCION DIRECTA.

(01/03/2009) Horno de convección para la cocción de alimentos, que comprende: - una mufla con cavidad interior de forma general paralelepipédica limitada por una pared inferior de piso , por una pared superior de techo y por cuatro paredes periféricas , estando dotada como mínimo una de las paredes periféricas de una puerta de acceso para la entrada y salida de los alimentos a cocinar en la cavidad interior de la mufla , - un medio de convección , obligado a girar por la acción de un motor , dispuesto en la cavidad interior de la mufla , en las proximidades del centro de una pared periférica adyacente desprovista de puerta de acceso,…

METODO Y APARATO PARA RECOMENDAR CONTENIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PACE PLC. Inventor/es: MOREL,ANTHONY,PHILIPS ELECTRONICS CHINA. Clasificación: H04N7/16, H04N5/00.

Un método para recomendación de contenido, que comprende las etapas de a. Recibir información de contenido que incluye una característica de información particular b. Confrontar dicha información de contenido con un perfil de usuario para obtener un grado completo de interés; obtener una característica de aviso a partir de la característica de información; determinar un nivel de aviso completo basado en parámetros de la característica de aviso; ponderar el grado completo de interés mediante el nivel de aviso completo; d. recomendar la información correspondiente al usuario de acuerdo con el grado completo ponderado de interés.

MAQUINA PARA EL MOLDEADO DE CONTENEDORES PARA LIQUIDOS.

(01/03/2009) Máquina para modelar contenedores que comprenden un cuerpo tubular con respecto a un eje longitudinal (2a), y un cuello que presenta una base substancialmente cuadrangular que se puede sujetar coaxialmente a una extremidad superior del cuerpo tubular , donde el cuerpo tubular se une al cuello por medio de una porción de conexión de forma substancialmente troncopiramidal, cuyos bordes angulares piramidales presentan respectivas aletas , la máquina comprendiendo una primera y una segunda estación de elaboración para plegar y cerrar o soldar las paredes laterales (6a, 6b, 6c, 6d) de la porción troncopiramidal contra el…

CAJA DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISON LIMITED. Inventor/es: ISAACS,PAUL,NICHOLAS,ROGER. Clasificación: E01F13/00, E05B67/38, E05C19/08.

Una caja de seguridad que comprende un mecanismo de bloqueo dispuesto para recibir y bloquear un depósito de custodia asociado , en donde la caja de seguridad comprende una tapa exterior , la cual se extiende sobre el mecanismo de la caja de seguridad y el depósito de custodia cuando este último se bloquea en la caja de seguridad y en donde la tapa impide tener acceso al mecanismo de bloqueo y al depósito de custodia, caracterizada porque los mencionados componentes del mecanismo de bloqueo retendrán el depósito de custodia en una posición bloqueada dentro de la caja de seguridad, situados dentro de la caja de seguridad y la tapa de bloqueo , con una configuración tal que se precisaría un disco de corte/amolado que se extendiera a 20 mm desde el cuerpo de una cuchilla, para cortar los componentes y poder liberar el depósito de custodia.

SISTEMA, PROCEDIMIENTO Y PRODUCTO DE PROGRAMA INFORMATICO PARA GESTIONAR IDENTIDADES DE USUARIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: GUO,YILE, KRISHNAMURTHI,GOVIND. Clasificación: H04L29/06.

Un sistema para gestionar una pluralidad de identidades de un usuario, comprendiendo el sistema: una entidad de red que puede operar un sistema de denominación de usuarios UNS, en el que el UNS puede recibir, desde una aplicación, una solicitud para una identidad de un usuario, en el que el UNS puede seleccionar automáticamente una identidad predefinida de un usuario basándose en la aplicación y al menos una preferencia de usuario independiente de la entrada de usuario a la aplicación, y en el que el UNS puede proporcionar la identidad seleccionada de un usuario a la aplicación.

PROTEINA MGAT-X1 DE TIPO ACILGLICEROL ACILTRANFERASA Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE AG. Inventor/es: GOLZ, STEFAN, BRUGGEMEIER, ULF, GEERTS, ANDREAS, WEINGARTNER, BERNHARD, DR. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, C12N15/54, C12N9/10.

Un procedimiento para seleccionar reguladores de la actividad de acilglicerol aciltransferasa de un polipéptido que comprende la SEQ ID NO: 2 útil en el tratamiento de cáncer en un mamífero, que comprende las etapas de i) poner en contacto un compuesto de ensayo con un polipéptido de la SEQ ID NO: 2, ii) detectar la unión de dicho compuesto de ensayo a dicho polipéptido, en el que los compuestos de ensayo que se une bajo (ii) se identifican como reguladores potenciales de la actividad de la SEQ ID NO: 2 útil en el tratamiento de cáncer.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION Y EL LLENADO DE UNA BOLSA LAMINADA.

(01/03/2009) Procedimiento para la fabricación y el llenado de una bolsa laminada para la administración de una alimentación enteral a un organismo humano o animal, - en el cual se proporciona una bolsa aséptica vacía, cerrada en tres lados, es decir a nivel de un fondo y de bordes laterales con un lado delantero y un lado trasero así como un espacio de llenado situado entre estos y con un borde exterior aún abierto, - en el cual se produce una junta despegable que une el lado delantero y el lado trasero de la bolsa vacía en condiciones asépticas y es guiada desde un primer borde lateral hacia el borde exterior aún abierto,…

MEJORA EN LA TAPA DE UNA LAVADORA DE CARGA SUPERIOR.

(01/03/2009) Lavadora de carga superior, o lavadora-secadora combinada, que comprende: - una tina para contener y lavar la ropa, - un tambor alojado y soportado giratoriamente en dicha tina, y una tapa superior que permite que se acceda al interior de dicho tambor, - una carcasa externa, - una tolva situada en correspondencia con dicha tapa superior - una tapa superior adicional dotada de una parte opuesta de la tapa en el lado inferior de la misma, - medios de junta de estanqueidad elástica proporcionados entre dicha parte opuesta de la tapa y una parte superior de dicha tolva , - una ranura que se extiende a lo largo…

MICROESFERAS DE ACIDO NUCLEICO, PRODUCCION Y SUMINISTRO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC. BAXTER HEALTHCARE SA. Inventor/es: BROWN, LARRY R., SCOTT,TERRENCE,L, LAFRENIERE,DEBRA, BISKER-LEIB,VERED. Clasificación: A61K39/00, A61K9/16, A61K38/00.

Microesferas que comprenden entre un 20 por ciento en peso y un 100 por cien en peso de uno o más ácidos nucleicos y que tienen un tamaño medio de partícula no superior a aproximadamente 50 micras, caracterizadas porque dichas microesferas están sustancialmente exentas de un polímero soluble en agua utilizado en la preparación de microesferas.

COMPRENDEN UN DISPOSITIVO DE CONTROL Y MEDIOS DE DETECCION DE CURVAS AUTONOMOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: MENARD,CYRIL,VALEO VISION. Clasificación: B60Q1/12, G01C17/28.

Sistema de iluminación con función de curva para vehículo automóvil, destinado al mercado de los recambios, que comprende un dispositivo de control , comprendiendo el dispositivo medios de detección de curvas autónomos que generan una indicación de cambio de dirección, y medios de mando del sistema de iluminación, comprendiendo estos medios de detección un compás electrónico.

EMBRAGUE DE BUSCADOR DE PASADA Y ENGRANAJE LENTO QUE TIENE FLUJO MAGNETICO MEJORADO Y METODO DE FABRICACION DEL MISMO.

(01/03/2009) Embrague de buscador de pasada y selección de engranaje lento para un telar de tejeduría, del tipo que comprende un estátor fijado al telar, y un plato integral con el eje accionado, proporcionado con un dentado (1a, 2b) inclinado, plano opuesto, entre los cuales está situado un disco que gira enterizo con un eje (A) de accionamiento, proporcionado con un dentado (3b, 3a) inclinado, plano correspondiente, que puede ser trasladado desde una posición de acoplamiento con dicho estátor a una posición de acoplamiento con dicho plato , pudiendo ser desplazado dicho disco bajo la acción de una fuerza magnética desarrollada…

APARATO ELECTRODOMESTICO DE PREPARACION DE ALIMENTOS PREVISTO PARA ESTAR EN MODO DE ESPERA Y REACTIVO.

(01/03/2009) Aparato electrodoméstico para preparar alimentos, que comprende un motor eléctrico apto para accionar un útil rotativo a velocidad variable, un dispositivo de control/mando que tiene medios para hacer funcionar el motor según al menos un primer modo de funcionamiento y según un segundo modo de funcionamiento, medios para evaluar la carga o el par resistente (C1, C2, C3) aplicado al motor, y medios para conmutar automáticamente el funcionamiento del aparato desde el primer modo de funcionamiento hasta el segundo modo de funcionamiento cuando dicha carga pasa por debajo de un primer umbral (S B) predeterminado, y en…

AISLADOR/DISIPADOR PARA LA INTERRELACION ENTRE EL SUELO Y ESTRUCTURAS DE SOPORTE.

(01/03/2009) Aislador/disipador para la interrelación entre el suelo y unas estructuras de soporte, que comprende una base de soporte que puede fijarse al suelo y sostiene una base de contacto que puede asociarse, por medio de unos medios de conexión cinemática , con una parte inferior (2a) de por lo menos un montante de soporte de una estructura de soporte , unos medios de interrelación dispuestos entre dicha base de contacto y dicha base de soporte que están adaptados para permitir que dicha base de contacto se desplace con respecto a dicha base de soporte por lo menos a lo largo de dos direcciones que son paralelas…

FORMULACIONES DE COMPRIMIDO DE LIBERACION PROLONGADA DE VENLAFAXINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: ROWLEY, MICHAEL, POTTS,ANGELA, SIMS,EDWARD. Clasificación: A61K31/137, A61K9/22.

Composición farmacéutica o veterinaria de liberación prolongada oral en forma de comprimidos que comprende un ingrediente activo seleccionado de entre la sal de ácido de hidrocloruro de venlafaxina, o una forma enantiomérica de la misma y un polímero de carboxivinilo.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN TUBO GENERADOR DE CHISPAS Y PRODUCTO RESULTANTE.

(01/03/2009) Un tubo de generación de chispa caracterizado por una mezcla pirotécnica adherida a una pared interna de un tubo plástico comprendiendo las siguientes sustancias sólidas en polvo: a. entre 32% y 60% de una sustancia combustible o reductora en polvo que genera una chispa de alta temperatura seleccionada del grupo constituido por aluminio, magnesio, silicio, boro y zirconio; b. 15% a 35% de una sustancia que genera productos que tienen propiedades de alta conducción y/o convección térmica seleccionada del grupo constituido por óxido ferroso-férrico - Fe3O4, óxido férrico - Fe2O3, óxido ferroso - FeO, óxido de cobalto, óxido…

PROCEDIMIENTO PARA SELLAR UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Solicitante/s: NANOQUADRAT GMBH. Inventor/es: INTERWIES,JAN. Clasificación: C04B41/49, C04B41/52.

Procedimiento para sellar una superficie, especialmente una placa, especialmente una placa cerámica o de piedra natural, en el que se aplica sobre la superficie un material que implica un enlace con valencias a la superficie, en el que el material se extiende frotando mecánicamente sobre la superficie, y el material se extiende frotando con presión elevada sobre una superficie esmerilada, lijada o pulida, caracterizado porque se genera un calor de fricción, con el que se eleva la temperatura de una placa de aproximadamente 8 mm de grosor en de 10 a 30ºC, y porque la placa se calienta antes de la aplicación del material, preferiblemente hasta de 40 a 50ºC.

SISTEMA DE RETRETE EXENTO DE MALOS OLORES.

(01/03/2009) El sistema de purificación de los malos olores para su instalación en un depósito de un retrete, comprendiendo el sistema, una caja que aspira los malos olores procedentes de la taza del retrete a través de un tubo de desagüe de un mecanismo de descarga de agua; un ventilador instalado dentro de dicha caja para la aspiración de los malos olores; un filtro instalado dentro de dicha caja para eliminar los malos olores transferidos desde dicho ventilador ; un conducto de aire limpio que descarga el aire purificado que pasa desde el filtro hasta el exterior de dicho depósito; caracterizado porque el sistema…

METODO DE ASEGURAMIENTO DE UN CONTENIDO CIFRADO TRANSMITIDO POR UN DIFUSOR.

(01/03/2009) Método de protección de un contenido cifrado por al menos una clave de cifrado y transmitido por un difusor a al menos una unidad multimedia asociada a un módulo de seguridad, un valor que permite determinar la o las claves de cifrado de este contenido siendo transmitida también a la unidad multimedia por dicho difusor, dicho módulo de seguridad comprendiendo medios para determinar la clave de cifrado en base a dicho valor, este método estando caracterizado por las etapas siguientes: - generación de una clave de cifrado temporal (MCW), - cifrado por la clave temporal (MCW) del valor que permite determinar las claves…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA CON HIELO SECO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PAXMAX AG. Inventor/es: SOLENTHALER,JUERG. Clasificación: B24C1/00.

Dispositivo de limpieza con hielo seco, con un recipiente para la admisión de hielo seco (T), al menos una manga de aspiración , que penetra con un extremo de aspiración en el recipiente , pudiendo desplazarse la manga de aspiración de un lado a otro particularmente en dirección longitudinal (L), caracterizado porque la manga de aspiración puede desplazarse con el extremo de aspiración de tal manera contra una superficie de tope , que puedan triturarse partículas de hielo seco entre la superficie de tope y el extremo de aspiración de la manga de aspiración.

‹‹ · 44 · 66 · 77 · 82 · 85 · 86 · · 88 · · 90 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .