3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 87)

CELULA DE PESAJE.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOTTINGER BALDWIN MESSTECHNIK GMBH. Inventor/es: BAUMEL, HELMUT, WILL, HEINZ RONALD, ROHN,ROLF, VOLGER,REINHARD. Clasificación: G01G19/44, G01G23/00, G01G19/08.

Célula de pesaje con elementos de entrada de fuerza y de absorción de fuerza y con un cuerpo de dilatación dispuesto entre ellos, en el cual están aplicadas unas bandas extensométricas , y en o sobre una de las partes de la célula de pesaje está previsto un transductor de inclinación que capta una desviación de la dirección de medida respecto de la dirección de la fuerza de la gravedad, caracterizada porque el transductor de inclinación está montado de forma integrada dentro de los elementos de entrada de fuerza o de absorción de fuerza o entre ellos, está realizado en una versión microelectromecánica y está dispuesto sobre una plaquita de circuito , estando fijada la plaquita de circuito dentro de las partes previstas de la célula de pesaje en una orientación definida.

CARRO ELEVADOR DE PORTICO CON ACCIONAMIENTO ELECTRICO DE CUBO DE RUEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOELL MOBILE SYSTEMS & CRANES GMBH. Inventor/es: KUHN, ROLF. Clasificación: B66C19/00, B60K7/00, B60K11/02.

Carro elevador de pórtico compuesto por un bastidor superior y un bastidor inferior , que están unidos entre sí mediante apoyos , en donde dos parte de bastidor inferior con ruedas se trasladan en los pasadizos entre los contenedores y el medio de alojamiento de carga está fijado al bastidor superior , caracterizado por un - accionamiento de rueda eléctrico compacto, entre la llanta y la horquilla de rueda y por medio de que - un motor eléctrico con una caja está unido, de forma solidaria en rotación, a la horquilla de rueda , - el árbol del motor eléctrico está unido a una etapa de entrada (11a) de un engranaje reductor , a cuya etapa final (11b) está atornillado un soporte de freno con la llanta de la rueda, y - entre el engranaje planetario y una caja de freno que circunda el mismo están dispuestos un freno de pedal accionado hidráulicamente y un freno de mano bajo presión de un muelle.

SUELA DE CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SALOMON S.A.. Inventor/es: CRETINON, FREDERIC. Clasificación: A43B13/14, A43B13/12, A43B23/17.

Calzado que comprende: - una suela de desgaste, - una suela intermedia amortiguadora , - una caña , - al menos un elemento de refuerzo de caña , al menos un elemento de refuerzo de conjunto de suela , caracterizado porque los elementos de refuerzo están cortados mutualmente mediante un acoplamiento flexible al menos en dirección transversal por medio de la suela intermedia, porque el acoplamiento de los elementos de refuerzo se efectúa sensiblemente en un mismo plano de la suela intermedia, y porque los bordes de acoplamiento de los elementos de refuerzo respectivamente se sitúan sensiblemente borde a borde.

MAQUINA DE JUEGO.

(01/03/2009) Una máquina de juego que comprende: un dispositivo de display que tiene una pantalla de display (21A) que muestra una imagen referente a un juego; dispositivos generadores de sonido (920L; 920R) que generan sonido en función del juego; un armario que tiene una abertura en una cara frontal del mismo, de manera que la pantalla de display (21A) del dispositivo de display se aprecia a través de la abertura desde el exterior del armario ; caracterizada porque el dispositivo de display y los dispositivos generadores de sonido (920L; 920R) están integrados en el armario , en donde los dispositivos generadores de sonido (920L, 920R) están separados entre sí respecto de la cara frontal del armario , en donde la…

FORMULACION FARMACEUTICA CON LIBERACION PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMARIN DEVELOPMENT AB. Inventor/es: FYHR, PETER, NORDEN,INGER, CARLING,CATARINA. Clasificación: A61K31/196, A61K31/64, A61K31/4468, A61K31/4422, A61K9/26.

Una formulación de liberación prolongada caracterizada por la aceleración de la velocidad de erosión y/o disolución de la superficie de la formulación, dicha formulación que compre un fármaco que tiene una solubilidad en agua de menos de 100 mg/ml, dispersa o disuelta en al menos una matriz polimérica hidrofílica erosianada que incluye una mezcla de 1-10% en peso de hidroxipropilcelulosa y 20-30% en peso de hidroxietilcelulosa.

DISPOSITIVO PARA LA PULVERIZACION DE UN PRODUCTO, ESPECIALMENTE EN FORMA DE UNA MUESTRA DE DOSIFICACION.

(01/03/2009) Dispositivo de distribución de un producto fluido que comprende un depósito que contiene dicho producto y equipado con un orificio de pulverización , teniendo dicho depósito una pared provista con al menos una zona de accionamiento deformable en respuesta a una presión ejercida sobre dicha zona con el fin de provocar la pulverización del producto a través del orificio , presentando dicha zona de accionamiento un umbral predeterminado de resistencia a la deformación, de tal manera que antes de que la presión ejercida alcance una presión Ps necesaria y suficiente para vencer dicho umbral predeterminado de resistencia a la deformación, el volumen de producto pulverizado es sensiblemente cero, caracterizado…

PRODUCTO PARA EL CUIDADO DENTAL Y ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA SUSTECH GMBH & CO. KG. Inventor/es: KROPF, CHRISTIAN, POTH,TILO, BARTH,ADOLF,PETER. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/26, A61Q11/02.

Un producto de higiene dental y oral que comprende a) Un material compuesto que comprende - Sales de calcio que son ligeramente solubles en agua, en la forma de partículas primarias de nanoparticulados que tienen longitud de entre 5 a 150 nm y una sección cruzada de entre 2 a 50 nm y - Componentes de proteínas seleccionados de proteínas, hidrolizados de proteínas y derivados de hidrolizados de proteína, y b) 10 a 35% en peso de una mezcla de agente de limpieza, Caracterizado porque la mezcla de agente de limpieza comprende de 0.01 a 5% en peso de la formulación de agente de pulido de óxido de aluminio.

TECNICA PARA CONTROLAR TRANSMISIONES DE PAQUETES DE DATOS DE VELOCIDAD BINARIA VARIABLE.

(01/03/2009) Método para controlar transmisiones por paquetes de datos de velocidad binaria variable desde un servidor a un cliente que tiene una memoria intermedia de cliente, en el que el servidor conmuta entre versiones diferentes de un flujo continuo de datos de velocidad binaria variable que se están transmitiendo basándose en un estado de la memoria intermedia del cliente, comprendiendo el método las etapas de: seleccionar una versión inicial de un flujo continuo de datos de velocidad binaria variable para su transmisión; realizar un seguimiento de un valor (PT) representativo de una cantidad de datos dentro de la memoria intermedia del cliente; determinar una velocidad binaria (BR) de una parte…

PUNTAL PORTASILLIN.

(01/03/2009) Puntal portasillín para la fijación de un sillín de un vehículo, especialmente un vehículo de dos ruedas, que comprende una parte exterior que, formando una rendija , abraza al menos a tramos a una parte interior que recibe el sillín, estando prevista en la rendija una disposición de rodamiento destinada a soportar linealmente la parte interior con respecto a la parte exterior y estando previsto un elemento de muelle operativo en la dirección de soporte para montar sobre muelle la parte interior , caracterizado porque la disposición de rodamiento está formada por una unidad de cojinete lineal con retorno de cuerpos rodantes, rodando los cuerpos rodantes en pistas (14, 13a, 15) de rodadura…

ATOMIZADOR ACCIONADO MANUALMENTE.

(01/03/2009) Atomizador accionado manualmente, con el que se atomiza una cantidad parcial proveniente de una reserva de líquido, y que, dentro de una carcasa cilíndrica que incluye una parte inferior y una parte superior , y en la que ambas partes de carcasa están conectadas entre sí en forma giratoria, comprende los elementos siguientes: un depósito de reserva para el líquido a atomizar , y una tobera para el líquido a atomizar, y un cilindro en la pieza superior , y un émbolo desplazable en un cilindro en forma de émbolo hueco , con un canal que actúa como canal de succión y conecta dentro del cilindro delante del émbolo hueco, el depósito de reserva con una cámara hueca , y un canal de eyección,…

PROCESO DE PRODUCCION DE METAL EN POLVO REFRACTARIO BAJO EN OXIGENO PARA LA METALURGIA EN POLVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: H.C. STARCK, INC. Inventor/es: KUMAR,PRABHAT,H.C.STARCK INC. Clasificación: B22F1/00, B22F9/22, C22B34/24, B22F9/20.

Un proceso para producir polvos de metal que comprende los pasos de: - proporcionar un polvo de hidruro de un primer metal que es seleccionado del grupo que consiste de tantalio, niobio y aleaciones de dichos metales entre sí o uno o ambos de ellos con otros metales, el hidruro teniendo un contenido de oxígeno de menos de 300 ppm; - mezclar dicho hidruro de metal con un metal que tiene una mayor afinidad con el oxígeno y calentar la mezcla; - extraer el metal que tiene una mayor afinidad con el oxígeno del metal, para formar un polvo del primer metal con un contenido de oxígeno de menos de 100 ppm.

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE REACTIVOS DE MARCADO DE INDOCIANINA ASIMETRICA MONOFUNCIONALIZADA Y COMPUESTOS OBTENIDOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VISEN MEDICAL, INC.. Inventor/es: DELLA CIANA, LEOPOLDO, CAPUTO, GIUSEPPE. Clasificación: G01N33/533, C09B23/06, C09B23/08.

Un procedimiento para preparar un colorante de indocianina asimétrica que comprende las etapas de: a) hacer reaccionar una primera indolenina cuaternizada o indolenina sustituida con un compuesto de fórmula (II) (Ver fórmula) o un clorhidrato del mismo, en la que n es 0 ó 1 Ph es fenilo o fenilo sustituido X es hidrógeno, halógeno o alquilo, en un disolvente seleccionado entre el grupo constituido por ácido acético, anhídrido acético y mezclas de los mismos en presencia de cloruro de acetilo, para obtener una hemicianina intermedia, y b) hacer reaccionar adicionalmente dicha hemicianina intermedia con una segunda indolenina cuaternizada o indolenina sustituida diferente de dicha primera indolenina.

DISPOSITIVO CON CIRCUITO(S) LOGICO(S) PARA LA GENERACION DE UNA SEÑAL ALEATORIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETAT FRANCAIS REPRESENTE PAR LE DELEGUE GENERAL POUR L'ARMEMENT. Inventor/es: HOURDEQUIN,MARC, LAGORCE,CHRISTIAN, MALAQUIN,LAURENT. Clasificación: H03K3/84.

Dispositivo para la generación de una señal aleatoria, caracterizado porque contiene un circuito electrónico en estado transitorio, así como medios aptos para controlar la actividad y/o la detención de dicho circuito, con el fin de generar una señal aleatoria en la salida de éste.

TARJETA CHIP CON PUNTOS DE FLEXION PREDEFINIDOS.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INFINEON TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: FRIES, MANFRED, FISCHER, JURGEN, PUSCHNER, FRANK, SEIDL,ANNEMARIE. Clasificación: G06K19/077.

Soporte de datos portátil con un cuerpo en forma de tarjeta , que presenta una muesca para el alojamiento de un módulo chip , asimismo, el módulo chip presenta, al menos, un chip semiconductor , asimismo, el módulo chip comprende un soporte de chip unido al cuerpo en forma de tarjeta con el chip semiconductor en una primera cara principal y con una metalización que presenta laminillas de contacto sobre una segunda cara principal del soporte de chip , caracterizado porque el soporte de chip presenta muescas a través de las cuales las laminillas de contacto se ponen en contacto y porque el soporte de chip presenta puntos de flexión predefinidos en forma de una metalización calada dispuestos en un área dentro de las aristas laterales de las muescas para el alojamiento del módulo chip.

DISPOSITIVO PARA CAMBIAR UNA PLANCHA DE IMPRESION.

(01/03/2009) Un dispositivo de cambio de plancha de impresión , que comprende: Un miembro de guía para guiar una plancha de impresión descargada de un cilindro de plancha , estando colocado dicho miembro de guía en una posición cercana a dicho cilindro de la plancha al cual está acoplada dicha plancha de impresión , teniendo dicha plancha de impresión una porción doblada en una porción del extremo delantero; y medios de descarga para desplazar dicha plancha de impresión descargada desde dicho cilindro de plancha hacia un costado en sentido descendente con respecto a una dirección de almacenaje de la plancha de impresión descargada; medios de liberación de la plancha de impresión descargada…

MEZCLAS HERBICIDAS QUE ACTUAN SINERGICAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SIEVERNICH, BERND, BRIX,HORST,DIETER, MALEFYT,TIM. Clasificación: A01N43/50.

Una mezcla herbicida sinérgica que consiste de A) Imazamox, incluyendo sus respectivos isómeros como también sus respetivas sales ambientalmente compatibles ó ésteres ó amidas u otros derivados; y B) por lo menos un compuesto herbicida del grupo cloro acetamidas y, si se desea, C) por lo menos un compuesto herbicida seleccionado del grupo que consiste de clomazona, atrazin, diclormid, benoxacor, LAB-145138, MG-191, MON-13900, ciometrinil, oxabetrinil, fluxofemin, flurazola, naftalicacidanhidrido, fenclorim, fenclorazol, mefenpir, cloquintocet (incluyendo su(s) hidrato(s)), 1-etil-4-hidroxi-3-( 1H-tetrazol-5-il)-1H-quinolin-2-ona, ácido 4-carboximetil-croman-4-carboxílico, N-(2-metoxibenzoil)-4-( 3-metil-ureido)-benzenosulfonamida, (3-oxo-isotiocroman-4-ilidenemetoxi)-metil éster de ácido acético incluyendo sus respectivos isómeros como también sus sales ambientalmente compatibles ó ésteres ó amidas u otros derivados.

ELEMENTO DE VALVULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIOFF CORPORATION OY. Inventor/es: SUNDHOLM, GORAN. Clasificación: A62C37/08, A62C35/08.

Elemento de válvula , que comprende un cuerpo principal, por lo menos una entrada y por lo menos una salida , un paso que conecta la entrada y la salida, por lo menos un disco de impulsión (disco de ruptura) o equivalente, que, cuando está sin romper, cierra el paso de la entrada a la salida, y un elemento de pistón provisto de un elemento de perforación o similar para perforar el disco de impulsión, caracterizado porque el elemento de pistón presenta un paso para un medio de presión, extendiéndose dicho paso axialmente a través del elemento de pistón de un primer lado a un segundo lado, porque el elemento de pistón está provisto de un segundo disco de impulsión o equivalente que, cuando está sin romper, cierra el paso previsto en el elemento de pistón, y porque el dispositivo comprende unos medios para perforar el segundo disco de impulsión.

REFRIGERADOR CON ILUMINACION INTERIOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HOLZER, STEFAN, HAGELE, FRITZ, FLINNER,KLAUS, HAUSMANN,GEORG, STELZER,JORG. Clasificación: F25D27/00.

Aparato de refrigeración con iluminación del espacio interior y con un circuito de control para el control de la potencia de la iluminación del espacio interior en función de un valor de claridad detectado por un elemento foto sensible , caracterizado porque el circuito de control presenta al menos un elemento de ajuste para el ajuste de la dependencia entre el valor de claridad detectado y la potencia de la iluminación del espacio interior.

NUEVO DERIVADO DE TRIAZOLOBENZAZEPINA TRICICLICA CRISTALINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEIJI SEIKA KAISHA, LTD.. Inventor/es: KITAHARA,S.,PHARM. RES. CENTER,MEIJI S.K. LTD, FURUKAWA,HANAE,PHARM.RES.CENTER,MEIJI S.K.LTD, YAMAGUCHI,TOSHIHIRO,PHARM. RES.CENTER,MEIJI S.K, MIYAMOTO,S.,PHARM. PROD.TECH.LABS,MEIJI S.K.LTD, OKADA,YUMIKO,PHARM.PROD.TECH.LABS,MEIJIS.K.LTD. Clasificación: C07D487/04, A61K31/55, A61P37/08, A61P29/00.

Compuesto cristalino de 2-(1-isopropoxicarboniloxi-2-metilpropil)-7,8-dimetoxi-4(5H),10-dioxo-2H-1,2,3-triazolo[4,5-c][1]benzazepina que tiene picos de difracción en los ángulos de difracción (2theta): 11,2 ± 0,1º, 14,4 ± 0,1º, 15,5 ± 0,1º, y 25,3 ± 0,1º en un patrón de difracción de rayos X en polvo.

NUEVO AGONISTA ESTEROIDE DE FXR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERCEPT PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PELLICCIARI, ROBERTO. Clasificación: A61K31/56, C07J9/00.

Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) y sus sales farmacéuticamente aceptables, solvatos o conjugados con aminoácidos.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA TEXTO A VOZ Y EL PROGRAMA INFORMATICO ASOCIADO.

(01/03/2009) Un procedimiento para la conversión texto a voz de un texto (T1,..., Tn) en una primera lengua incluyendo secciones en al menos una segunda lengua, caracterizado por el hecho de que incluye las etapas de: - convertir dichas secciones de dicha segunda lengua en conjuntos de fonemas de dicha segunda lengua, - asignar (40; 40b) al menos parte de dichos fonemas de dicha segunda lengua a conjuntos de fonemas de dicha primera lengua, - incluyendo dichos conjuntos de fonemas de dicha primera lengua resultante de dicha asignación en el flujo de fonemas, y - generar una señal de voz a partir de dicho flujo de fonemas resultante. donde dicha etapa de asignación incluye las operaciones…

DEPOSITO CON SISTEMA DE LLENADO SIMPLIFICADO.

(01/03/2009) Depósito que comprende una envuelta que define una cámara inferior provista de un orificio de llenado , al menos un orificio de salida, siendo la citada cámara inferior susceptible de ser llenada de fluido hidráulico hasta un nivel predeterminado (N) por un dispositivo de puesta a nivel de fluido hidráulico provisto de un tubo de puesta a nivel que comprende un extremo longitudinal que penetra en el citado depósito, comprendiendo el citado depósito medios de puesta a nivel del fluido hidráulico contenido en la cámara inferior que permiten la puesta a nivel del fluido hidráulico hasta un nivel superior al del extremo longitudinal del tubo de puesta a nivel…

COMPUESTO ALIFATICO DE CINCO MIEMBROS DE ANILLO QUE CONTIENE NITROGENO.

(01/03/2009) Un compuesto alifático de 5 miembros de anillo que contiene nitrógeno representado por la fórmula [I]: (Ver fórmula) en la que A representa -CH2- o -S-, R 1 representa átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1 - 6, un grupo hidroxialquilo C1 - 6 o un grupo alcoxi C1 - 6-alquilo C1 - 6, X representa CO, R 2 representa un grupo cíclico seleccionado de: un grupo fenilo, un grupo ciclohexilo, un grupo pirrolidinilo, un grupo tetrazolilo, un grupo furilo, un grupo tienilo, un grupo tiazolilo, un grupo piperidilo, un grupo piperazinilo, un grupo morfolinilo, un grupo tiomorfolinilo, un grupo piridilo, un grupo pirimidinilo, un grupo pirazinilo, un grupo piridazinilo, un grupo perhidroazepinilo,…

ACOPLAMIENTO DE CIERRE EN MINIATURA.

(01/03/2009) Acoplamiento de cierre para la conexión de aparatos de laboratorio y recipientes de reacción con una conducción de abastecimiento para conducir flujos volumétricos líquidos o gaseosos con una pieza de acoplamiento y una pieza de conexión que se puede unir a ella, que presentan respectivamente un asiento de válvula, un cuerpo de cierre de válvula y un elemento de muelle de válvula, realizándose el cuerpo de cierre de válvula de la pieza de acoplamiento y el de la pieza de conexión en forma de esferas , y con un dispositivo de enclavamiento desmontable que se une a la pieza de conexión y a la pieza de acoplamiento , en el que en estado conectado un perfilado existente…

COMPUESTOS DE ANILLO DE 5 MIEMBROS QUE CONTIENEN NITROGENO.

(01/03/2009) Un compuesto alifático de anillo de 5 miembros que contiene nitrógeno representado por la fórmula [I]: (Ver fórmula) en la que los símbolos de la fórmula tienen los siguientes significados; A: -CH2- o -S-, B: CH, R 1 : H, un grupo alquilo C1 - 6, un grupo alquilo C1 - 6, o un grupo alcoxi C1 - 6 alquilo C1 - 6, X: un enlace simple, -Alc-CO, -COCH2, -Alc-O, -O-CH2, -SO2-, -S-, -COO-, -CON(R 3 )CH2-, -Alc-CON (R 3 )CH2-, o -NHCH2-, en el que el enlace en el término a la derecha en cada definición de la X anterior representa un enlace con B, R 3 : un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1 - 6 Alc: un grupo alquileno C1 - 6, y R 2 : un grupo cíclico seleccionado entre: un…

GUANTE DE PROTECCION DE RESISTENCIA MECANICA REFORZADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/03/2009) Guante que comprende, desde la cara interna del guante hacia la cara externa: - una capa de material textil de alta resistencia mecánica de fibras naturales o sintéticas, tejidas o tricotadas, - estando recubierta dicha capa de material textil, en una parte o en la totalidad de su superficie, por al menos una capa de un elastómero obtenida a partir de una dispersión acuosa de dicho elastómero, - estando dicha capa de elastómero recubierta, en una parte o en la totalidad de su superficie, por al menos una capa de un elastómero obtenida a partir de una solución de dicho elastómero en uno o varios disolventes orgánicos o en agua caracterizado porque: - dicho material textil…

PROCEDIMIENTO PARA METALIZAR UN MATERIAL COMPUESTO PIEZOELECTRICO.

(01/03/2009) Un procedimiento para fabricar un elemento cerámico para ser usado en un transductor ultrasónico , que comprende las etapas de: proporcionar un material cerámico de tamaño preseleccionado que tiene un primer lado y un segundo lado opuesto, estando adicionalmente caracterizado el componente cerámico como un material piezoeléctrico; encapsular el material cerámico en un polímero no conductor para formar un material compuesto; tratar el primer lado del material compuesto para exponer el material cerámico , estando rebajado el material cerámico en la cara expuesta de dicho primer lado en el material compuesto, de forma que el polímero se extiende por encima…

GENERACION BIOCATALITICA Y BIOMIMETICA IN SITU DE OXIDO NITRICO EN INTERFASES SUSTRATO/SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MICHIGAN. Inventor/es: MEYERHOFF,MARK,E, BATCHELOR,MELISSA,M. UNIVERSITY OF MICHIGAN, OH,BONG,KYUN UNIVERSITY OF MICHIGAN. Clasificación: A61L27/54, A61L27/30, A61L31/08, A61L31/16, A61L31/02, A61L29/02, A61L29/08, A61L29/16, A61L27/04.

Un material que comprende a) un polímero; y b) un complejo de ligando de ión metálico de Cu(II) inmovilizado o disponible en una superficie de dicho material, y que tiene actividad nitrito reductasa o nitrosotiol reductasa que convierte el nitrito/nitrato o los nitrosotioles en óxido nítrico cuando se pone en contacto con sangre; en el que el ligando se selecciona entre el grupo constituido por: dibenzo[e,k]-2,3,8,9-tetrafenil-1,4,7,10-tetraazaciclododeca-1,3,7,9-tetraeno, dibenzo[e,k]-2,3,8,9-tetrametil-1,4,7,10-tetraazaciclododeca-1,3,7,9-tetraeno; y dibenzo [e,k]-2,3,8,9-tetraetil-1,4,7,10-tetraazaciclododeca-1,3,7,9-tetraeno.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN GENERADOR DE CALOR.

(01/03/2009) Procedimiento de fabricación de un dispositivo calentador capaz de generar calor cuando se expone al oxígeno, procedimiento que comprende las fases que consisten en: proporcionar una hoja de material como pared de fondo de una cámara; proporcionar un medio generador de calor en una bolsa permeable al aire y a un líquido que facilita la oxidación, pudiendo dicho medio generador de calor generar calor cuando se combina con el líquido que facilita la oxidación que comprende agua y posteriormente se expone al oxígeno; colocar dicha bolsa del medio generador de calor sin un líquido que facilita la oxidación sobre dicha pared de fondo; disponer una cantidad predeterminada…

SISTEMA Y METODO DE COMUNICACION ENTRE UNA ESTACION CENTRAL Y ELEMENTOS REMOTOS.

(01/03/2009) Método para la comunicación entre por lo menos una estación central y por lo menos un objeto móvil o fijo remoto a través de medios de transmisión y recepción, donde por lo menos uno de los objetos mencionados comprende un módulo de teléfono celular que proporciona una suscripción privada para uso privado por parte de un conductor u operador del objeto y una suscripción de servicio seleccionable para la transmisión y la gestión de por lo menos un servicio, por ejemplo, la información de estado remoto, el diagnóstico de averías y el mantenimiento, así como la asistencia técnica y de emergencia, a través de por lo menos una estación central, caracterizado por el hecho…

INFORMES BASADOS EN EVENTOS DE MEDICIONES DE ESTACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: MILLER, WALTER, BERGSTRIM,JOAKIM, BARK,GUNNAR. Clasificación: H04B17/00, H04Q7/34.

Una radio móvil, para el uso en un sistema de comunicaciones entre móviles vía radio que incluye estaciones móviles plurales que comunican con una red de acceso de la radio que tiene áreas de células plurales, que comprende: - medios para medir un parámetro relacionado con la radio para una o más células; - medios para evaluar el parámetro relacionado con la radio medido para dicha una o más células con respecto a una condición predeterminada; y - medios para enviar un informe a un nodo de control en la red de acceso de radio en base a la evaluación con propósito de control del traspaso o control de la potencia, si se satisface la condición predeterminada; caracterizada porque la radio móvil comprende, además: - medios para considerar un tiempo hasta la activación en la determinación de si se satisface la condición predeterminada, siendo los medios de medida, evaluación, envío y consideración, responsables de un mandato proveniente del nodo de control.

COMPOSICIONES DE MANTECA QUE SE PUEDE VERTER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: VAN OOSTEN, CORNELIS, WILLEM, CORNELISSEN,JOHANNES M. UNILEVER BESTFOODS UK LTD, SEGERS,MARCEL CAROLINE H.,M. Clasificación: A23D9/00.

Una composición de manteca que se puede verter que comprende una sal y un éster de ácido cítrico de un glicérido de ácido graso parcial, en la que el éster está presente en una cantidad del 0,1 al 1% en peso sobre el peso total de la composición de manteca y en la que la sal está presente en una cantidad del 0,1 al 3% en peso sobre el peso total de la composición de manteca.

‹‹ · 44 · 65 · 76 · 81 · 84 · 85 · · 87 · · 89 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .