3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 44)

MAQUINA AUTOMATIZADA DE TRANSACCIONES QUE FUNCIONA EN RESPUESTA A DOCUMENTOS HTML A LOS CUALES SE ACCEDE A TRAVES DE UN NAVEGADOR.

(16/03/2009) MAQUINA BANCARIA AUTOMATIZADA OPERATIVA PARA LLEVAR A CABO TRANSACCIONES EN RESPUESTA A DOCUMENTOS HTML Y MENSAJES TCP/IP INTERCAMBIADOS CON UN SISTEMA INFORMATICO LOCAL A TRAVES DE UNA INTRANET , ASI COMO EN RESPUESTA A LOS MENSAJES INTERCAMBIADOS CON SERVIDORES EXTERNOS EN UNA RED DE AREA AMPLIA . LA MAQUINA INCLUYE UN ORDENADOR QUE TIENE UNA PARTE PARA MANEJAR DOCUMENTOS. ESTA PARTE SE COMUNICA A TRAVES DE UN SERVIDOR PROXY CON UN SERVIDOR HTTP DE INICIO EN LA INTRANET O EN LOS SERVIDORES EXTERNOS EN LA RED DE AREA AMPLIA. EL ORDENADOR ADEMAS INCLUYE UNA PARTE DE APLICACIONES DE DISPOSITIVOS QUE CONECTA CON LA PARTE PARA MANEJAR DOCUMENTOS HTML Y ENVIA MENSAJES PARA HACER FUNCIONAR LOS…

METODO, PROGRAMA DE ORDENADOR Y APARATO PARA PROTEGER UNA RED DE NUCLEO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: VIKBERG,JARI,TAPIO, NYLANDER,THOMAS. Clasificación: H04L12/28, H04Q7/38.

Un método para proteger una red de núcleo que comprende las etapas de recibir un mensaje que contiene una identidad móvil de una estación móvil en un controlador de red dentro de una red de acceso móvil sin licencia o una red de acceso genérica , caracterizado el método por: determinar en el controlador de red si la identidad móvil recibida coincide con la identidad móvil almacenada que está almacenada en el controlador de red ; y depositar el mensaje en el controlador de red siempre que la identidad móvil recibida no coincide con una identidad móvil almacenada asociada con la estación móvil.

METODO Y APARATO DE FABRICACION DE PRODUCTOS DE PAPEL HIGIENICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS GMBH. Inventor/es: SAUTER, JURGEN, MAULER, DIRK, SCHINKOREIT, WOLFRAM. Clasificación: B31F1/07.

método de fabricación de un producto de papel higiénico en la forma de una tela de papel continua (w) de hojas parcialmente separadas por líneas de perforación y enrolladas en una bobina de un largo longitudinal predeterminado, - proveer una tela de papel continua (w), - mover la tela de papel continua (w) en una dirección de su extensión longitudinal, - proveer al menos un patrón de gofrado en la tela de papel continua, - proveer en el área de la estación de gofrado al menos una marca sobre la tela de papel continua (w), donde dicha marca coincide con el patrón de gofrado , - detectar la marca y controlar los medios de perforación para registrar las líneas de perforación con el patrón gofrado, impartiendo así, líneas de perforación a la tela de papel continua (w) en distancias longitudinales predeterminadas, - enrollar la tela resultante en bobinas, y - cortar la bobina en rollos.

DISPOSITIVO DE EMPLAZAMIENTO DE UNA ETIQUEDA TUBULAR A UNA ALTURA PREDETERMINADA CON RESPECTO A LA BASE DE UNA BOTELLA EN UNA MAQUINA ETIQUETADORA.

(16/03/2009) Dispositivo para emplazar una etiqueta tubular a una altura predeterminada con respecto a la base de una botella en una máquina etiquetadora rotativa de un tipo equipada con un tambor alrededor del cual se forma la etiqueta tubular , y adecuado para soportar la botella a etiquetar sobre una cara superior, dicho tambor estando en condiciones de trasladarse verticalmente para poner la botella dentro de la etiqueta tubular, proporcionando el dispositivo elementos de tope del borde inferior de la etiqueta, caracterizado porque dichos elementos de tope están situados en un semicírculo a una altura predeterminada con respecto a la base de la botella cuando la botella está alojada…

APARATO PARA TRANSPORTAR ARTICULOS Y METODO DE OPERACION DEL APARATO.

(16/03/2009) Un aparato de transporte de artículos que comprende: una pluralidad de cuerpos móviles para transportar artículos (B), cuyos cuerpos móviles se pueden desplazar entre una pluralidad de ubicaciones de transferencia de artículos; y unos medios (H, 9, 26, 26A, 26B) de control de operación para controlar la pluralidad de cuerpos móviles de tal manera que los cuerpos móviles efectúen operaciones de transporte de artículos de acuerdo con una información de solicitud de transporte de artículos; caracterizado porque los medios (H, 9, 26, 26A, 26B) de control de operación seleccionan un cuerpo móvil de entre la pluralidad de cuerpos móviles para una operación de transporte de artículos basándose en…

AUTOBOMBA DE HORMIGON CON UNA UNIDAD DE APOYO DE PLUMA FIJADA AL CHASIS, PARA UNA PLUMA DISTRIBUIDORA.

(16/03/2009) Autobomba de hormigón con un chasis que puede apoyarse mediante brazos extensibles de apoyo sobre un suelo , con una bomba para materiales espesos dispuesta sobre el chasis , con una pluma distribuidora , montada sobre un cabezal giratorio fijado el chasis, que en el estado de transporte puede apoyarse en una unidad de apoyo de pluma fijada al chasis, y con una tubería de transporte , que está conectada a la bomba para materiales espesos por el lado de impulsión, que está conducida mediante la pluma distribuidora , exhibiendo la unidad de apoyo de pluma una porción de carcasa , que sobresale sobre el chasis , a la cual puede accederse desde fuera mediante al menos una abertura…

COMPUESTOS DE 2,3-DIHIDRO-6-NITROIMIDAZO (2,1-B)OXAZOL PARA EL TRATAMIENTO DE LA TUBERCULOSIS.

(16/03/2009) Un compuesto de 2,3-dihidro-6-nitroimidazo[2,1-b]oxazol representado por la siguiente fórmula general , una forma ópticamente activa del mismo, o a una sal farmacológicamente aceptable del mismo: (Ver fórmula) donde R 1 representa un átomo de hidrógeno, o un grupo alquilo C1-C6, n representa un número entero entre 0 y 6, R 2 representa un grupo descrito en cualquiera de los siguientes (a) a (r): porta opcionalmente (a) un grupo fenilo (donde el anillo de fenilo porta opcionalmente como sustituyente al menos un grupo piperidilo [el anillo de piperidina porta opcionalmente como sustituyente al menos un grupo fenoxi (donde el anillo de fenilo porta opcionalmente como sustituyente al menos uno…

COMPOSICION SIMBIOTICA PARA BEBES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: SPEELMANS,GELSKE, GARSSEN,JOHAN, KNOL,JAN, HAARMAN,MONIQUE. Clasificación: A61P37/00, A61K35/74, A23L1/30, A23L1/29, A61K31/702, A61K31/733.

Preparación comprendiendo Bifidobacterium breve y una mezcla de al menos dos componentes A y B del hidrato de carbono solubles no digeribles, donde - dicho componente A del hidrato de carbono tiene una estructura diferente de las unidades de monosacáridos del hidrato de carbono de dicho componente de hidrato de carbono B; - dicho componente A del hidrato de carbono está presente en una cantidad del 5 al 95% en peso de la suma de componentes de hidrato de carbono A y B; - al menos el 50% de los hidratos de carbono totales no digeribles solubles que son seleccionados de disacáridos para eicosasacáridos; y - componentes de hidratos de carbono A y B difieren en el número de unidades de monosacáridos, componente A teniendo una longitud de cadena promedio que es al menos 5 unidades de monosacáridos inferior que la longitud de cadena promedio de componente B.

CONEXION EN SERIE DE CELULAS SOLARES CON CUERPOS SEMICONDUCTORES INTEGRADOS, PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION Y MODULO FOTOVOLTAICO CON CONEXION EN SERIE.

(16/03/2009) Procedimiento para la fabricación de una conexión en serie de células solares con cuerpos semiconductores integrados, caracterizado por las características siguientes: - introducción de uno o de varios cuerpos conductores en una capa de soporte aislante según un diseño, sobresaliendo los cuerpos conductores al menos en un lado de la capa de soporte de la superficie de la capa de soporte, y previendo el diseño al menos una línea de separación de una anchura determinada que se forma por uno o varios cuerpos conductores ; - introducción de varios cuerpos semiconductores esféricos o en forma de grano en la capa de soporte aislante según un diseño, componiéndose los cuerpos semiconductores…

BOQUILLA ROCIADORA.

(16/03/2009) Un dispositivo de boquilla con acción de bombeo configurado para permitir que un líquido sea distribuido desde un envase, teniendo dicha boquilla un cuerpo que define una cámara interna que tiene una entrada a través de la cual, en funcionamiento, se aporta el líquido al interior de dicha cámara y una boca de salida separada a través de la cual el líquido presente en la cámara se expulsa desde la boquilla, comprendiendo dicha entrada una válvula de entrada (108a) adaptada para permitir que el líquido fluya al interior de la cámara a través de la entrada solamente cuando la presión dentro de la cámara cae por debajo de la presión dentro del envase en al menos una cantidad mínima de umbral…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UNA ATMOSFERA ARTIFICIAL EN UN CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO O TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARGOFRESH AG. Inventor/es: SAUL,HEINRICH. Clasificación: B01D53/22.

Procedimiento para producir una atmósfera artificial en un contenedor de almacenamiento o transporte , en el que aire comprimido alimentado por un compresor de aire es transferido mediante una membrana de separación de gas al contenedor de almacenamiento o transporte para producir una atmósfera artificial con una proporción de nitrógeno incrementada, reduciéndose el grado de humedad del aire comprimido alimentado mediante un dispositivo de deshumidificación, caracterizado porque el aire comprimido se deshumidifica antes de su entrada en la membrana de separación de gas mediante una membrana de deshumidificación.

FORMULACION FARMACEUTICA ORAL EN FORMA DE SUSPENSION ACUOSA DE MICROCAPSULAS QUE PERMITEN LA LIBERACION MODIFICADA DE AMOXILICINA.

(16/03/2009) Suspensión de microcápsulas en una fase líquida acuosa, siendo dicha suspensión destinada a ser administrada por vía oral y que permite la liberación modificada de amoxicilina, caracterizada: * porque comprende una pluralidad de microcápsulas constituidas cada una por un corazón que contiene la amoxicilina y por una película de revestimiento: - aplicada sobre el corazón, - que regula la liberación modificada de la amoxicilina, - que tiene una composición que corresponde a una de las tres siguientes familias A, B, C: - - Familia A: a) 1A - al menos un polímero filmógeno (P1) insoluble en los líquidos del tracto, presente a razón de 50 a 90%, preferentemente 50 a 80% en peso en seco con…

FORMULACION LAGRIMAL DE TRES CAPAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARDIAC PACEMAKERS, INC.. Inventor/es: HAEFNER,PAUL,A, PROPP,HAL,M, DUONG,NGA,HOANG, SEIM,GARY,T. Clasificación: A61K31/66, A61K9/08, A61K47/32.

Una composición oftálmica que comprende: a) alcohol polivinílico; b) acetato de polivinilo; c) un polímero hidrófilo; y d) un fosfolípido caracterizada porque el fosfolípido está formulado en polisorbato-80, glicerina, etanol y agua.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA PLANIFICACION DE POTENCIA DE PORTADORAS EN UNA RED CELULAR DE TELECOMUNICACION.

(16/03/2009) Procedimiento para planificación de potencia en una red celular de radiocomunicación (N) teniendo como característica permitir la reutilización de una misma frecuencia en todas las células de una red (por ejemplo, acceso de tipo CDMA), dotada de estaciones radioeléctricas terrestres de base (BTS) y que dispone de transmisores (E) para transmitir datos en sectores de transmisión (Sc) determinados y garantizar una cobertura radioeléctrica en las zonas que definen las respectivas células, ejecutándose dicho procedimiento a través de un sistema informático dotado de medios de memoria para almacenar datos (d1) representativos de zonas geográficas, divididas en una pluralidad de puntos…

ESCAPE DE AIRE, PARTICULARMENTE PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH & CO. KG. Inventor/es: EHLERS, BERND, NEUMANN,SKADI. Clasificación: B60H1/00.

Escape de aire, particularmente para un vehículo, con al menos una lámina graduable , a la que se asigna un elemento de rozamiento , que ejerce rozamiento contra un movimiento de la lámina , en el que el elemento de rozamiento se sitúa en una escotadura , que se proporciona en una cubierta , caracterizado porque la escotadura tiene forma de cuña.

COMPUESTOS DE ESTER Y ACIDO BORONICO, SISNTESIS Y USOS.

(16/03/2009) Un compuesto que tiene la fórmula: (Ver fórmula) o una sal aceptable farmacéuticamente del mismo; en donde A es cero; P es hidrógeno o un radical protector de un grupo amino; X 2 es -C(O)-NH-; R es hidrógeno o alquilo C1 - 8; R 2 es -CH2-R 5 ; R 3 es alquilo C4; R 5 es uno de arilo o cicloalquilo, en donde R 5 está opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en alquilo C1 - 6, cicloalquilo C3 - 8, alquil C1 - 6-cicloalquilo C3 - 8, alquenilo C2 - 8, alquinilo C2 - 8, ciano, amino, alquil C1 - 6-amino, di(alquil C1 - 6)-amino, bencilamino, dibencilamino, nitro, carboxi, carbo(alcoxi C1 - 6), trifluorometilo, halógeno,…

BARRERA ROMPEOLAS ANTIEROSION QUE SE OBTIENEN ENSAMBLANDO COMPONENTES MODULARES CONECTADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOTRE S.R.L. Inventor/es: DANESE,GIORGIO. Clasificación: E02B3/12, E02B3/04.

Barrera rompeolas antierosión que se obtiene ensamblando componentes modulares conectados, donde cada componente modular es una pieza de hormigón o elemento similar y está configurada como un octágono, el cuerpo del componente siendo plano y teniendo un determinado espesor, el componente modular exhibiendo aberturas en su parte central, y en los bordes de los componentes modulares habiendo provisto medios de acoplamiento para el acoplamiento y fijación de los componentes modulares entre sí por medio de tornillos o elementos similares para obtener estructuras modulares piramidales o estructuras modulares más complejas, caracterizada por el hecho que cada componente modular de la barrera está provisto de dos grupos de orificios y dos aberturas configuradas que se alternan a lo largo de un recorrido circunferencial centrado en correspondencia del centro de dicho octágono, cada orificio teniendo un tamaño menor que las aberturas configuradas.

MARTILLO PERFORADOR Y/O MARTILLO DE PERCUSION CON CONTROL DE MARCHA EN VACIO.

(16/03/2009) Martillo perforador y/o martillo de percusión con - un mecanismo de percusión de suspensión neumática con un pistón de accionamiento móvil en vaivén y con un pistón de percusión , que puede ser accionado por el pistón de accionamiento , en el que entre el pistón de accionamiento y el pistón de percusión está configurada una cavidad para el alojamiento de la suspensión neumática; - un canal de marcha en vacío para la comunicación de la cavidad con el medio ambiente del mecanismo de percusión de suspensión neumática y para la ventilación de la cavidad en un modo de marcha en vacío; - una válvula dispuesta en el canal de marcha en vacío para la apertura del…

NUEVOS PEPTIDOS DERIVADOS DE LA PROTEINA G DEL VRS Y SU USO EN UNA VACUNA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: CORVAIA, NATHALIE, BECK, ALAIN, NGUYEN NGOC, THIEN, PLOTNICKY GILQUIN,HELENE. Clasificación: C12N15/62, C07K14/135, A61K39/155, C07K16/08.

Péptido inmunógeno derivado de la proteína G del VRS (virus sincitial respiratorio) del sub-grupo A o B que comprende por lo menos: - un primer péptido derivado de la proteína G del VRS del sub-grupo A o B que comprende por lo menos en posición 173, 176, 182 y 186 una cisteína, y en posición C-terminal como máximo el aminoácido en posición 192; y - un segundo péptido derivado de una proteína del VRS del sub-grupo A o B, estando dicho segundo péptido situado corriente abajo de dicho primer péptido, de manera que el péptido inmunógeno producido presenta un puente disulfuro que une los residuos 173 y 186 y un segundo puente disulfuro que une los residuos 176 y 182, caracterizado porque dicho péptido inmunógeno derivado de la proteína G del VRS del sub-grupo A o B presenta la secuencia SEC ID nº 1, SEC ID nº 2 o SEC ID nº 3.

MOTOR ELECTRICO QUE TIENE GRUPOS DE ESTATOR Y ROTOR MAGNETICAMENTE AISLADOS.

(16/03/2009) Motor eléctrico giratorio que tiene un estator y un rotor, comprendiendo el motor: elementos de anillo anulares primero y segundo dispuestos de manera concéntrica alrededor de un eje de rotación y separados entre sí mediante un entrehierro radial; en el que dicho primer elemento comprende grupos de polos de electroimán, estando los grupos distribuidos de manera sustancialmente equidistante a lo largo de su anillo anular, comprendiendo cada uno de los grupos material magnético aislado y separado magnética y eléctricamente de los demás grupos; en el que cada grupo de polos de electroimán comprende devanados que se activan de manera conmutable para accionar una interacción…

UTILIZACION DE UN MATERIAL COMO ESTANDAR PARA LA REFERENCIACION DE SEÑALES DE LUMINISCENCIA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAM BUNDESANSTALT FUR MATERIALFORSCHUNG UND -PRUFUNG. Inventor/es: KOLBERG, UWE, ENGEL,AXEL DR, EHRT,DORIS DR, HAYDEN,JOSEPF S. DR, HASPEL,RAINER, STELZL,MICHAEL. Clasificación: G01N21/64, G01N21/27.

Utilización de un material como estándar de luminiscencia para la referenciación de señales luminiscentes, en la cual el material comprende un material base ópticamente transparente que está formado de un cristal de fosfato de lantano, de un cristal de fosfato de flúor, de un cristal óptico de flúor, de un cristal de lantano, de una cerámica vidriada formada a partir de estos o de una cerámica vidriada de silicato de litio-aluminio y que presenta un dopante volumétrico del material base de al menos un metal térreo raro y/o de un metal no ferroso, que es fluorescente o luminiscente.

POLIPEPTIDOS ANTIANGIOGENICOS Y METODOS DE INHIBICION DE LA ANGIOGENESIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: HENKIN, JACK, DAVIDSON, DONALD, J. Clasificación: A61K38/48, C12N9/68, C12N9/74.

Un fragmento peptídico kringle conjugado seleccionado del grupo que se compone de mPEG-SLLPD-K5 y mPEG-SEED-K5.

PROCESO Y ALEACION PARA GALVANIZADO DECORATIVO DE ACERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECK COMINCO METALS LTD. Inventor/es: ZERVOUDIS, JOHN, DUARTE, VICTOR, M., POAG,GRAHAM,W. Clasificación: C23C2/06, C22C18/04.

Un proceso para galvanizar acero que contiene hasta un 0,25% de silicio para proporcionar un recubrimiento decorativo al mismo que comprende formar un baño fundido de una aleación compuesta por del 0,1 a menos del 0,8% en peso de estaño, del 0,05 al 0,2% en peso de bismuto, del 0,001 al 0,008% en peso de aluminio y el 0,10% en peso de níquel, el zinc de equilibrio de pureza comercial, y sumergir el acero en dicho baño.

SECUENCIA DE NUCLEOTIDOS QUE CODIFICA UNA TOIC QUE CONTIENEN UNA SECUENCIA DE AMINOACIDOS HETEROLOGA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AETERNA ZENTARIS GMBH. Inventor/es: GOEBEL, WERNER, GENTSCHEV,IVAYLO, SPRENG,SIMONE. Clasificación: A61K39/02, C12R1/19, C07K14/195, C12R1/42.

Secuencia de nucleótidos que codifica una proteína ToIC así como una secuencia de aminoácidos definida, estando insertada la secuencia de aminoácidos definida en la zona de los bucles extracelulares de la ToIC, y escogiéndose ésta entre el conjunto formado por un péptido o una proteína arbitrario/a predeterminado/a, una sustancia activa farmacéutica arbitraria, un anticuerpo arbitrario o un ligando arbitrario, así como una secuencia de inmunización.

INYECTOR INTRADERMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTARES PHARMA, INC.. Inventor/es: SADOWSKI, PETER, L., LESCH, PAUL, R., JR., BREMSETH,DAVID. Clasificación: A61M5/20, A61M5/31, A61M5/42.

Dispositivo de inyección intradérmica, que comprende: una cámara configurada para contener una sustancia que se va a inyectar; una aguja funcionalmente asociada con la cámara y que presenta una longitud suficiente para administrar la sustancia a un lugar de inyección intradérmica; y un collar que rodea la aguja y que define una cavidad de collar , presentando el collar una superficie delantera periférica de contacto con la piel que rodea la aguja y el lugar de inyección y está separada radialmente de los mismos por un área que es suficientemente grande para permitir que la piel de un paciente se mueva hacia la cavidad del collar para situar apropiadamente la aguja para la administración intradérmica de la sustancia al lugar de inyección con el fin de permitir que se extienda la sustancia inyectada bajo la piel , mientras se inhibe o se impide que una contrapresión dentro de la piel fuerce a la sustancia hacia fuera a través del lugar de inyección.

FORMULACIONES LIQUIDAS PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES Y TRASTORNOS DE LA MUCOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCESS PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: NOWOTNIK, DAVID P., JACOB,JEREMY,E, BAUD,CHRISTIANE,M. Clasificación: A61K9/00, A61P17/02.

Una composición líquida para usar en el tratamiento de un trastorno mucocutáneo oral, que comprende uno o más mucoadherentes en una solución acuosa que exhibe comportamiento seudoplástico y tiene una viscosidad de cizalladura cero de 100.10 -3 Pa.s (100 centipuises) a 20.000.10 -3 Pa.s (20.000 centipoises) y sin un ingrediente farmacéutico activo conocido.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FACILITAR UNA TRANSICION TRANSPARENTE DE OPCIONES DE SERVICIO.

(16/03/2009) Un aparato para facilitar una transición transparente de opciones de servicio entre un primer dispositivo de comunicación y un segundo dispositivo de comunicación, que comprende: dicho primer dispositivo de comunicación, que comprende: un procesador para establecer una primera comunicación con dicho segundo dispositivo de comunicación usando una primera opción de servicio; un receptor para recibir un código de identificación durante la citada primera comunicación; un dispositivo de almacenamiento, para almacenar el citado código de identificación; un transmisor para transmitir una petición de transición de dicha primera comunicación a una segunda comunicación…

SISTEMA PARA HACER AVANZAR UN CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STEREOTAXIS, INC. Inventor/es: KLIMEK,SCOTT,G, HOUGE,READ,A, FINNEY,JENNIFER,R, HABEGER,CAM, FERRY,STEVEN,J, HALL,ANDREW,F, HACKENMUELLER,VINCENT,P, PIKUS,MICHAEL,J. Clasificación: A61B19/00, A61B10/00, A61B5/055.

Un impulsor para mover un dispositivo médico alargado, comprendiendo el impulsor una base que tiene una ranura con una abertura superior y lados opuestos en la misma; un par de ruedas opuestas proporcionadas sobre la base sobre lados opuestos de la ranura para aplicar un dispositivo médico alargado, un mecanismo de accionamiento destinado a ser conectado a un motor, para hacer girar al menos una del par de ruedas opuestas ; y una cubierta montada de modo deslizable sobre la base para movimiento entre una posición de carga en la que la parte superior de la ranura está abierta para permitir que una porción del dispositivo médico alargado intermedia entre los extremos sea insertada dentro de la ranura situada entre las ruedas, y una posición de accionamiento en la cual la cubierta bloquea al menos parcialmente la parte superior de la ranura para retener el dispositivo médico en la misma.

CARTUCHO DE TINTA CON VALVULA AUTOCERRABLE.

(16/03/2009) Un cartucho de tinta del tipo usado en prensas de impresión litográficas, comprendiendo el cartucho de tinta un cuerpo cilíndrico hueco para contener un suministro de tinta extruible, teniendo el cuerpo cilíndrico un extremo dispensador y un extremo de émbolo, cerrándose el extremo de émbolo por un émbolo adaptado para servir como un émbolo dentro del cuerpo cilíndrico para extruir el contenido del cartucho de tinta cuando el émbolo es forzado hacia el extremo dispensador, cerrándose el extremo dispensador por un equipo dispensador fijado al mismo, comprendiendo el equipo dispensador una porción de recubrimiento, una pared lateral formada…

ELECTRODO DE GRAFITO PARA LA ELABORACION DE ACERO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: KOGA,HISAO, KODAMA,NOBUTAKA, GONDO,TAKAO. Clasificación: F27B3/08, F27D11/02, C01B31/04, H05B7/12.

Electrodo de grafito para un horno de arco eléctrico usado para la fabricación de acero, que funciona mientras se refrigera el electrodo de grafito que sobresale hacia arriba desde el techo del horno rociando un líquido refrigerante sobre la superficie exterior del electrodo de grafito, en donde una acanaladura en hélice está formada en la superficie exterior del electrodo, formando dicha acanaladura en hélice un ángulo de 45º o más, pero menor de 90º, y teniendo un paso P comprendido entre 0,2 mm y 10 mm, y una profundidad h de acanaladura comprendida entre 0,2 mm y 5 mm.

CONSTRUCCION DE GEN QUE CODIFICA UNA ENZIMA HETEROLOGA QUE ACTIVA UN PROFARMACO Y UN RESTO RECONOCEDOR DE CELULAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BLAKEY, DAVID CHARLES, ZENECA PHARMACEUTICALS, EMERY,STEPHEN,CHARLES ZENECA PHARMACEUTICALS. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C07K16/28, C12N9/48.

Una construcción génica que codifica un anticuerpo reconocedor de células y una enzima heteróloga activadora de un profármaco para usar como un medicamento en un huésped mamífero en el que la construcción génica es capaz de expresar el anticuerpo reconocedor de células y la enzima heteróloga activadora del profármaco como un conjugado dentro de una célula en el huésped mamífero, y en el que el conjugado puede abandonar la célula desde entonces para la localización selectiva a un antígeno de la superficie celular reconocido por el resto reconocedor de la célula.

ARQUITECTURA DE ENFRIAMIENTO Y DE POTENCIA INTEGRADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOCKHEED MARTIN CORPORATION. Inventor/es: ELIAS,MICHAEL J, CEPAS,BRUCE M, KORN,JAMES A.,JR. Clasificación: H05K7/20, H01L23/38.

Un aparato que comprende: un sustrato que tiene un conductor eléctrico ; un dispositivo de almacenamiento de energía montado sobre el sustrato ; una carga eléctrica montada sobre el sustrato en comunicación eléctrica con el dispositivo de almacenamiento de energía ; y una estructura de gestión térmica que se apoya en el sustrato y en comunicación térmica con al menos una parte de una sección productora de calor de la carga eléctrica , en el que la estructura de gestión térmica comprende un soporte estructural y un material de cambio de fase integrado dentro de un espacio vacío del soporte estructural , caracterizado porque el soporte estructural es una espuma de aluminio.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 47 · 50 · 57 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .