1,775 Patentes de diciembre de 2009 (pag. 34)

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR LA CONTRACCION DE PIEZAS MOLDEADAS POR INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRIAMUS SYSTEM TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: FREY,JURGEN. Clasificación: B29C45/78, B29C45/76, B29C45/77.

Procedimiento para la regulación de la contracción de piezas inyectadas en una cavidad de una herramienta de una máquina de moldeo por inyección después de terminar el proceso de llenado de esta cavidad con una fundición, en cuyo caso la temperatura y la presión interna en la cavidad será controlada y la temperatura de la herramienta será regulada, caracterizado en que, la temperatura al final del recorrido de flujo de la fundición será controlada, la temperatura y la presión interna en la cavidad serán adaptadas a un recorrido de referencia mediante el ajuste de la temperatura de la herramienta del final de la fase de llenado o bien a través de un máximo de presión en la cavidad hasta el final del ciclo de inyección, y la presión atmosférica será alcanzada siempre con la misma temperatura de la herramienta.

MAQUINA DESALADORA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COSTA, SERGIO MARTINS. Inventor/es: COSTA,SERGIO MARTINS. Clasificación: B01D1/04, B01D1/26, B01D1/10, C02F1/06.

Un aparato de destilación multiefecto para desalar agua que contiene sólidos disueltos, teniendo dicho aparato un evaporador de tubos externos en formato de anillo y que comprende tubos de evaporador verticales , teniendo también el aparato un haz cilíndrico central de tubos igualmente verticales, incluyéndose los tubos del evaporador de tubos externos en un primer efecto de un evaporador multiefecto, caracterizado también por que los tubos del haz cilíndrico central son tubos del evaporador y se incluyen en un efecto final de un evaporador multiefecto.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA COLOCACION DE LA FENESTRACION DE UN INJERTO DE ENDOPROTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC VASCULAR, INC.. Inventor/es: GREENAN,TREVOR. Clasificación: A61F2/06P, A61F2/06.

Un injerto de endoprótesis para reparar un aneurisma cercano a la bifurcación de un vaso, comprendiendo el injerto de endoprótesis : un injerto principal que tiene un dispositivo de anclaje , un material de injerto que forma una luz central y al menos una fenestración flexible (104a, 104b) en una pared lateral del material de injerto ; y un miembro de colocación de la fenestración (108a, 108b) extendido dentro de la luz central, teniendo el miembro de colocación de la fenestración (108a, 108b) un extremo distal unido de forma desprendible al injerto de endoprótesis cercano a la al menos una fenestración flexible (104a, 104b).

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN INMUNOENSAYO DESNATURALIZANTE.

Sección de la CIP Física

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MTM LABORATORIES AG. Inventor/es: HERKERT, MATTHIAS, SCHMITT,JACKY, OED,MICHAEL. Clasificación: G01N1/30.

Un procedimiento para ejecutar un inmunoensayo desnaturalizante de uno o más analitos en disolución comprendiendo las etapas de i) solubilizar una muestra corporal obtenida de un sujeto mamífero en un medio de muestra que comprende SDS de 0,1% a 1% como agente desnaturalizante; ii) calentar posteriormente el medio de muestra que contiene dicha muestra hasta una temperatura superior a 70ºC durante un periodo de tiempo; iii) almacenar la muestra en el medio de muestra, y iv) ejecutar un inmunoensayo sobre dicha muestra en el medio de muestra, en el que la etapa del antígeno de captura se realiza directamente a partir de dicho medio de muestra que contiene el analito y el SDS 0,1%-1%.

PROCEDIMIENTO DE GESTION DE CARGA DE UN SERVIDOR.

Sección de la CIP Electricidad

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: MASCHIO-ESPOSITO, ERIC, LAPEYRONIE,SERGE, BRAULT,SEBASTIEN. Clasificación: H04L29/08N9A, H04L29/08N1, H04L12/24E2, H04L29/06, H04L29/08, H04L12/24, H04L12/26.

Procedimiento de gestión de carga de al menos un servidor capaz de tratar peticiones emitidas por mediación de una red de telecomunicaciones por una pluralidad de terminales, tal que comprende al menos: - una etapa (S11) de recepción por el servidor de una petición proveniente de un terminal, - una etapa de obtención de un valor de estimación de una carga del servidor, - una etapa (S14, S16, S18) de envío, hacia dicho terminal, de datos capaces de provocar una reemisión automática, por dicho terminal y hacia dicho servidor, de dicha petición en una fecha posterior, en función de una previsión relativa a la carga del servidor, siendo ejecutada dicha etapa de envío si dicho valor de estimación es superior a un valor de umbral.

UNA LINEA CELULAR CONTINUA PARA LA PRODUCCION DE VACUNAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOHMANN ANIMAL HEALTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHUMACHER,DANIEL, OSTERRIEDER,NIKOLAUS. Clasificación: C12N15/85, C12N7/00, C12N7/02, A61K39/255, C07K14/055, C12N5/16, C12N15/00.

Un método para producir una línea celular continua capaz de soportar el desarrollo de un alfaherpesvirus asociado a una célula, que comprende infectar o transfectar una célula con un ácido nucleico recombinante de un herpesvirus, y cultivar dicha célula infectada o transfectada o su descendencia bajo condiciones adecuadas para la expresión de dicho ácido nucleico y propagación de dicha célula o su descendencia, donde dicha célula o su descendencia está libre de un virus mamífero o aviar, y donde dicho ácido nucleico comprende un gen de glucoproteína gE del herpesvirus o su fragmento funcional.

SUBUNIDAD B DE LA TOXINA SHIGA COMO VECTOR PARA EL DIAGNOSTICO TUMORAL Y LA ADMINISTRACION DE FARMACOS A TUMORES QUE EXPRESAN GB3.

(10/12/2009) Uso de un compuesto híbrido para la fabricación de una composición útil para el diagnóstico o el tratamiento de células tumorales intestinales que sobreexpresan el receptor Gb3, en el que dicho compuesto híbrido tiene la siguiente fórmula: STxB-Z(n)-Cys-Y(m)-T en la que - STxB es la subunidad B de la toxina Shiga, - Z(n) en el que n es 0 ó 1 y cuando n es 1, Z es un residuo de aminoácido que carece de grupo sulfhidrilo, o es un polipéptido, - Cys es el residuo de aminoácido para la cisteína, - T es una molécula unida mediante un enlace covalente a la parte de S de la Cys, seleccionado de un grupo que comprende: . agentes para el diagnóstico in vivo, . agentes citotóxicos, . profármacos, o . enzimas para la conversión de un profármaco en un fármaco, - Y(m) en el que m es 0 ó 1 y cuando…

METODO PARA DECODIFICACION Y APARATO PARA DETECTAR MARCAS DE AGUA FILIGRANAS EN UN TREN BINARIO DE VIDEO COMPRIMIDO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: BOYCE,JILL,MACDONALD, GIRELLINI,DANIEL,RICHARD, YIN,PENG. Clasificación: H04N7/50, H04N7/26A8C, G06T1/00W4, H04N7/26A4Z, H04N7/26A6, H04N7/26E10, H04N7/26, G10L19/00.

Método para detectar una huella dactilar digital insertada en un tren binario de vídeo comprimido, comprendiendo dicho método: - La recepción de la huella dactilar como código de identificación singular con una secuencia binaria, caracterizado porque dicho método comprende adicionalmente: - La identificación de cada bit del código de identificación singular a partir del correspondiente bloque codificado del tren binario de vídeo comprimido, mediante comparación del valor binario del código de identificación singular con la paridad del número de coeficientes codificados del bloque correspondiente.

INHALADOR MULTIDOSIS.

(10/12/2009) Un dispositivo inhalador que comprende primero y segundo componentes móviles en relación el uno con el otro; medios para alojar un cartucho de medicamento que comprenden una pluralidad de compartimentos que contienen me medicamento; medios para facilitar la extracción de medicamento para localizarlos adyacentes a un compartimento de un cartucho alojado y permitir de ese modo una extracción de medicamento a partir del mismo; y medios de funcionamiento que, cuando se activan por un usuario, hacen avanzar un compartimento de cartucho de un cartucho alojado hasta una posición predeterminada con relación al medio para facilitar la extracción de medicamento y extiende el medio para facilitar la extracción de medicamento hacia una posición adyacente a dicho compartimento avanzado…

UN PROCESO PARA LA EPOXIDACION DE UNA OLEFINA CON BALANCE DE ENERGIA MEJORADO.

(10/12/2009) Un proceso para la epoxidación de una olefina que comprende (a) Hacer reaccionar la olefina con peróxido de hidrógeno en la presencia de metanol como solvente en por lo menos dos etapas de reacción para obtener una mezcla (M-a) que comprende óxido de olefina, olefina que no reaccionó, metanol y agua, donde entre por lo menos dos etapas de reacción, el óxido de olefina es separado por destilación; (b) Separar la olefina que no reaccionó de la mezcla (M-a) por destilación para obtener una mezcla (M-bi) que comprende por lo menos 80% en peso de olefina y una mezcla (M-bii) que comprende metanol, agua y por lo menos 7% en peso de óxido de olefina; (c) Separar el óxido de olefina de la mezcla (M-bii) en por lo menos una etapa de destilación para obtener una mezcla (M-ci) que comprende por…

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE OBJETOS EN FORMA DE PLACA, ESPECIALMENTE DE PLACAS DE BATERIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BM-BATTERY MACHINES GMBH. Inventor/es: ILGOUTZ, FRIEDRICH, SCHWETZ, ANTON, ROTBART,THOMAS, SCHNUR,HANS. Clasificación: B65H5/02, B65H3/50, B65H5/22B2, B65H3/08B2, B65H3/08, B65G59/04.

Dispositivo para la separación de objetos en forma de placa de una pila , alineada esencialmente en vertical, con un extremo inferior y un extremo superior, estando alineados esencialmente en horizontal los objetos en forma de placa en la pila , con un dispositivo para la extracción de objetos individuales en forma de placa de un extremo de la pila , estando dispuesto el dispositivo en el extremo superior de la pila y extrayendo el objeto en forma de placa, superior respectivamente, de la pila , y con un dispositivo de separación para los objetos en forma de placa que está previsto en el dispositivo para la extracción de placas, estando previsto un dispositivo transportador para el transporte de los objetos en forma de placa, ya separados, caracterizado porque el dispositivo de separación está equipado con un dedo y un plato y porque el dedo está previsto a distancia sobre el plato insertable entre el objeto superior y el objeto inferior próximo en forma de placa.

AROMATIZACION DE UN PRODUCTO LACTEO A PARTIR DE, COMO MINIMO, UNA BACTERIA QUE PRODUCE UNA BACTERIOCINA Y QUE PERTENECE AL GENERO PEDIOCOCCUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: MORNET,ANNIE, MANOURY,ELISE, GOODWINS,JONATHAN. Clasificación: A23C13/16, A23C9/123E, A23C19/032B, A23C9/123.

Utilización de, como mínimo, una bacteria que produce una bacteriocina y que pertenece al género Pediococcus, para aromatizar un producto lácteo, caracterizada porque la bacteria, que pertenece al género Pediococcus, es la bacteria Pediococcus acidilactici depositada en la CNCM el 20 de octubre de 2003 a nombre de Rhodia Chimie, 26 Quai Alphonse Le Gallo, 92512 Boulogne-Billancourt, con el número CNCM I-3113.

PROCEDIMIENTO DE GENERACION DE CELULAS BETA DE ISLOTES DE LANGERHANS A PARTIR DE CELULAS PANCREATICAS EXOCRINAS.

(10/12/2009) Método in vitro para generar células beta productoras de insulina a partir de una población que comprende células pancreáticas exocrinas desdiferenciadas de un primer mamífero, comprendiendo dicho método las etapas de: a) proporcionar una población que comprende células pancreáticas exocrinas desdiferenciadas en un medio de cultivo, b) añadir uno o más ligandos del receptor gp130 de un segundo mamífero y/o añadir uno o más ligandos del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGF) de un tercer mamífero a dicho medio de cultivo, c) incubar dichas células pancreáticas exocrinas desdiferenciadas en dicho medio de cultivo que comprende dichos uno o más ligandos del receptor gp130 y/o dichos uno o más ligandos del receptor de EGF, donde dichos uno o más ligandos del receptor…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO DE BANDA ANCHA.

Sección de la CIP Electricidad

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUINNO OY. Inventor/es: VAANANEN,MIKKO,KALERVO. Clasificación: H04B10/10L1, H04B10/10.

Un sistema de transmisión de haz inalámbrico para la comunicación de información que comprende al menos dos transmisores y que tiene todas o algunas partes del sistema de transmisión dispuestas para recibir al menos una longitud de onda, caracterizado porque, - al menos un transmisor es un láser semiconductor y al menos un transmisor es un láser de cascada cuántica o un máser.

TUMBONA.

(10/12/2009) Tumbona , con lo que la tumbona comprende una unidad de soporte con una superficie de apoyo y una colchoneta que se puede colocar sobre la superficie de apoyo y también retirar de la misma, con lo que en la sección de cabecera , prevista para que la persona que se acuesta en la tumbona pueda apoyar la cabeza, la colchoneta presenta un hueco , que coincide con el hueco correspondiente en la superficie de apoyo o, al menos, se superpone con el mismo, con lo que la tumbona presenta un elemento de cierre de la colchoneta , que es adecuado para cerrar el hueco en la colchoneta, caracterizada porque - el elemento de cierre de la colchoneta es más grande del lado dirigido hacia la persona , previsto para que se recueste en él una persona, que en su lado de inserción , previsto para la inserción en el hueco de la colchoneta, y - un área elevada…

DETECTOR DE POSICION PARA UNA PIEZA QUE SE DESPLAZA DENTRO DE UN TUBO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KSB AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ZARTH,PETER. Clasificación: F16L55/48, G01B7/00C, G01D5/14B1, G01V3/08B, G01B7/00, G01D5/14.

Detector de posición para una pieza que se desplaza dentro de un tubo, cuyo detector de posición está dotado de un imán permanente unido a la pieza que se encuentra en movimiento y un detector de campo magnético montado en el tubo, caracterizado porque el detector de posición presenta medios de saturación magnética del tubo en la zona de la detección de posición.

ARTICULOS DE MATERIAL COMPUESTO Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION.

(10/12/2009) Un artículo de un material compuesto que tiene una superficie lisa sin burbujas lo suficientemente resistente a la perforación como para tener una energía de impacto mayor que 10,37 a un espesor de 1,8 mm, cuando se somete a un impacto DynaTup de 13,8 kg que comprende: a) un recubrimiento barrera que tiene un espesor mayor que 0,0127 cm que es el producto de reacción de un componente de isocianato que comprende un pre-polímero con grupos isocianato terminales que tiene un contenido de NCO del 10 al 32% y un componente reactivo a los isocianatos que comprende al menos un poliol poliéter iniciado por aminas que tiene una funcionalidad mayor que 2 y un número de OH de 60 a 700 que está unido a b) poliuretano/poliurea reforzado con fibras que es el producto de reacción de un componente de isocianato que comprende un pre-polímero con…

INSTRUMENTO QUIRURGICO DE GRAPADO QUE INCORPORA UNA JUNTA ARTICULADA PARA UNA GUIA DE BARRA DE DISPARO.

(10/12/2009) Un instrumento quirúrgico , que comprende: una parte de mango configurada operablemente para producir un movimiento de articulación y un movimiento de disparo; un eje que tiene un eje longitudinal unido a la parte del mango para transferir el movimiento de articulación y el movimiento de disparo; un mecanismo de articulación que acopla el eje a un efector final y que responde al movimiento de articulación para girar el efector final del eje longitudinal del eje; estando el efector final unido distalmente al mecanismo de articulación; un mecanismo de disparo que responde al movimiento de disparo y acoplado para moverse a través del mecanismo de articulación y un efector final en respuesta al movimiento de disparo, incluyendo el mecanismo de disparo una barra de disparo que se mueve longitudinalmente dentro del eje del instrumento…

BLOQUEO DE PULSADOR MEJORADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GE INTERLOGIX, INC. Inventor/es: LARSON, WAYNE, F., BURLEIGH,CHARLES E. Clasificación: E05B37/16.

Un bloqueo del pulsador que comprende: varios conjuntos del pulsador , comprendiendo cada conjunto un cuerpo del pulsador y una cubierta del pulsador , la cubierta del pulsador alejándose del cuerpo del pulsador y sobresaliendo a través de una cara delantera del bloqueo; Un perno movible solamente a una posición abierta cuando los conjuntos de dichos pulsadores funcionan de una manera predeterminada; y Un miembro acoplador que une pares de conjuntos del pulsador.

CONTENEDOR DE DOBLE PARED.

(10/12/2009) Procedimiento para la fabricación de un contenedor de doble pared, en el que se produce un contenedor interior con una sección hueca de forma cilíndrica, en el que la sección hueca de forma cilíndrica se produce con una superficie envolvente esencialmente lisa, un contenedor exterior está constituido por al menos dos segmentos , en el que cada segmento tiene una abertura que corresponde al área de la sección transversal exterior de la sección de forma cilíndrica, una primera sección o primer segmento del contenedor interior se dispone dentro de la abertura del primer segmento , con lo que se rodean el área de base y una primera zona de la sección de forma cilíndrica del contenedor interior , una segunda sección o un segundo segmento del contenedor interior se inserta dentro de la abertura del segundo segmento…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DULOXETINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/12/2009). Solicitante/s: SOLMAG S.P.A. Inventor/es: FUGANTI, CLAUDIO, FRIGOLI,SAMUELE, PIZZOCARO,ROBERTA. Clasificación: C07D333/20.

Procedimiento para la preparación de duloxetina 1a: **(Ver fórmula)** que comprende la reacción entre 1-fluoronaftaleno 3b **(Ver fórmula)** y 3-N,N-dimetilamino-1-(2-tienil)-propan-1-ol 2a **(Ver fórmula)** para dar ((+)-(S)-N,N-dimetil--(1-naftaleniloxi)-2-tiofenopropanamina) 1b: **(Ver fórmula)** y la conversión de 1b en duloxetina 1a, caracterizado porque la reacción entre 2a y 3b se lleva a cabo en 1,3-dimetil-2-oxo-hexahidropirimidina como disolvente.

SILO OCTAGONAL PARA PRODUCTOS A GRANEL CON SOLAPAS DEL FONDO AUTOBLOQUEANTES PLEGADAS DE FUELLE.

(10/12/2009) Un silo octagonal para productos a granel comprendiendo: - un par de paredes laterales opuestas, un par de paredes extremas opuestas y pares opuestos de paneles de esquinas en diagonal interpuestos entre paredes laterales y extremas adyacentes, en el que las paredes laterales, las paredes extremas y los paneles de las esquinas en diagonal están unidos entre sí a lo largo de pliegues verticales; - solapas mayores del fondo unidas de forma plegable a los bordes inferiores de las paredes laterales a lo largo de pliegues horizontales; - solapas menores del fondo unidas de forma plegable a los bordes inferiores de las paredes extremas a lo largo de pliegues horizontales; - solapas en diagonal del fondo unidas de forma plegable a los bordes inferiores de los paneles en diagonal a lo largo de pliegues horizontales; - cortes …

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA ENTREGA DE MENSAJES EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES CON ESPECIAL ATENCION A LAS CONFIGURACIONES DE MULTIPLES APARATOS.

(10/12/2009) Procedimiento para controlar la entrega de mensajes en una red de telecomunicaciones, especialmente, en una red de comunicaciones móviles, con datos que están asociados a una relación de abonado y a un terminal, o al chip de identificación conectado a este, transmitiéndose estos datos asociados total o parcialmente, de forma sincronizada o con escaso retardo, a otros terminales asociados a dicho abonado o al chip de identificación conectado a estos, caracterizado porque en una base de datos un número de teléfono de buscapersonas común se asocia a varios terminales (Ea/Eb/Ec) del abonado, configurándose la base de datos en una función (B) de encaminamiento SS7 central, un sistema de control de buscapersonas y/o en un sistema (H) almacenado externamente, elemento de señalización, de modo que los datos están asociados…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE PREFORMAS DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTLE WATERS MANAGEMENT & TECHNOLOGY. Inventor/es: DENIS, GERARD, DIDIER, ERIC. Clasificación: B29C43/34, B29C31/06, B29C31/04.

Procedimiento de fabricación de una preforma a partir de un polímero amorfo semicristalino en estado amorfo con velocidad de cristalización lenta, en el que: - se plastifica dicho polímero por subida rápida de la temperatura, a una temperatura inferior a la temperatura de fusión, - se comprime a través de una boquilla dicho polímero plastificado, - a la salida de la boquilla se hace un barrido de dicho polímero con un gas neutro , seco y caliente, - se recoge el polímero plastificado en un primer recipiente , manteniendo el polímero a la misma temperatura de plastificación en todos los pasos y - se efectúa el moldeo en dicho primer recipiente o en un segundo recipiente, al que se transfiere el material procedente del primero, con un enfriamiento brutal de modo que se obtenga la preforma en estado amorfo.

COMPOSICIONES PESTICIDAS Y/O HERBICIDAS Y METODOS PARA SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ROSE, SIMON ALEXANDER HANSON, WHITEHEAD, MARK, LYONS,LYNN. Clasificación: A01N25/02, A01N25/30, A01N57/20, A01P13/00.

Una composición pesticida o herbicida que es un concentrado acuoso diluible para formar una formulación pulverizable que comprende agua conteniendo en la misma, i) al menos un pesticida o herbicida activo y ii) un agente de control del arrastre por pulverización que comprende un agente de control del arrastre por pulverización que incluye al menos un polímero catiónico soluble en agua que ha sido formado a partir de monómeros etilénicamente insaturados y iii) al menos un surfactante catiónico en donde el polímero o polímeros catiónicos exhiben una viscosidad intrínseca de al menos 4 dl/g y el polímero catiónico exhibe una densidad de carga catiónica de al menos 3 mEq/g y/o está formado a partir de al menos 50% en peso de unidades monoméricas catiónicas recurrentes.

RECEPTOR DE VIDEO ANALOGICO INTEGRADO.

(10/12/2009) Un receptor de video formado dentro de un dispositivo de circuito integrado, comprendiendo el receptor de video: un primer y un segundo circuitos mezcladores para generar una señal compleja de banda base mediante la mezcla de una señal de video analógica portadora de frecuencia con los respectivos sinusoides de una pareja de sinusoides en cuadratura; un circuito de filtrado para restar de la señal compleja de banda base un conjugado complejo escalado de la señal compleja de banda base, incluyendo el circuito de filtrado: un circuito de conjugación para generar un conjugado complejo de la señal compleja de banda base; un circuito multiplicador para multiplicar el conjugado complejo de la señal compleja de banda base por un primer factor de escalado para generar un primer conjugado complejo…

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO.

(10/12/2009) Composición de recubrimiento para la fabricación de un recubrimiento resistente al lavado de coches comprendiendo al menos un ligante hidroxi-funcional seleccionado del grupo de ligantes de acrílicos hidroxi-funcional y ligantes de poliéster hidroxi-funcional y uno o más agentes reticulantes reactivos con los grupos reactivos del ligante, en el que el ligante y agentes reticulantes son seleccionados de tal manera que, tras el curado del recubrimiento, el recubrimiento tiene un brillo inicial de al menos 81 GU y una pérdida de brillo (LoG) de menos de 0,18, la pérdida de brillo siendo determinada mediante la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde A = 0,0132, B = 1,0197, C = 0,0113, y D = 0,0566, E'' refleja el módulo de almacenamiento con tracción a 40ºC en GPa, deltaTg la amplitud de la temperatura…

FORMULACIONES DE JARABE DE RIBAVIRINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: SEQUEIRA, JOEL A., HEIMBECHER,SUSAN,K. Clasificación: A61K31/7056, A61K9/00Z6, A61K47/12, A61K31/70, A61K47/10, A61K47/26.

Una formulación líquida que comprende ribavirina; un sistema de tamponamiento, encontrándose el pH de la formulación líquida en el orden de desde aproximadamente 4,8 a 5,3; por lo menos un agente edulcorante farmacéuticamente aceptable; y por lo menos un agente que incrementa la viscosidad farmacéuticamente aceptable.

SISTEMA PARA SUMINISTRO OSMOTICO DE AGENTES ACTIVOS FARMACEUTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPERNUS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: BURNSIDE, BETH A., FLANNER, HENRY, H., MCKNIGHT,LISA,C. Clasificación: A61K9/00L4, A61K9/20, A61K9/22, A61K9/28, A61K9/32, A61K9/24, A61K9/00, A61K9/36, A61K9/30.

Un sistema osmótico para suministrar un agente farmacéuticamente activo, que consta esencialmente de: una parte de núcleo, donde dicha parte de núcleo incluye dicho agente farmacéuticamente activo a una primera concentración; una parte de capa que encierra dicha parte de núcleo, donde dicha parte de capa incluye dicho agente farmacéuticamente activo a una segunda concentración, siendo dicha segunda concentración mayor que dicha primera concentración; y una parte de pared semipermeable que encierra dicha parte de núcleo y dicha parte de capa.

VIRUS SINCITIAL RESPIRATORIO BOVINO ATENUADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SCHMIDT,ULRIKE, BUCHHOLZ,URSULA,J. Clasificación: C12N7/04, C07K14/135, G01N33/569, A61K39/155.

Vacuna para la protección de vacas contra la infección por BRSV, comprendiendo dicha vacuna un virus Sincitial Respiratorio Bovino que difiere del virus de tipo silvestre solamente porque es incapaz de expresar una proteína G de BRSV funcional, debido a una mutación en el gen que codifica dicha proteína, y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(10/12/2009) Motor de combustión interna. Problema: Se dispone un elemento para regular el movimiento axial del brazo oscilante en una cubierta de culata para limitar por lo tanto efectivamente el movimiento axial del brazo oscilante y evitar el aumento de la carga elástica de un muelle de presión, por lo que se facilita el movimiento axial del brazo oscilante contra la carga elástica del muelle al tiempo del ajuste del espacio libre del empujador o análogos para lograr una mejora en la trabajabilidad de la operación de regulación. Solución: Brazos oscilantes 71, 72 soportados oscilantemente en dos ejes de brazo oscilante respectivos 7, 7 se presionan en una dirección por muelles 81, 82 para regular su movimiento axial. Además, al movimiento axial de los brazos oscilantes 71, 72,…

PROTEINAS DE UNION A GAG.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTAFFIN BIOTECHNOLOGIE AG. Inventor/es: KUNGL,ANDREAS J. Clasificación: C07K14/52A2, C07K14/54G, C07K14/54, C07K14/52.

Una proteína interleuquina-8 (IL-8) modificada que se caracteriza por que al menos un residuo aminoacídico en la posición 70 y/o 71 de IL-8 de la secuencia de aminoácidos de acuerdo con la tabla 2 está sustituido por Arg, Lys y/o His, y por que los 6 aminoácidos N-terminales de dicha proteína están delecionados.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 36 · 39 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .