1,775 Patentes de diciembre de 2009 (pag. 25)

DISPOSITIVO DE ARTRODESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WARSAW ORTHOPEDIC, INC.. Inventor/es: MCCOMBE,PETER, BARKER,THOMAS,B, SEARS,WILLIAM, WARMBOLD,DAVID,A, POWERS,RUSSELL. Clasificación: A61F2/46B7, A61F2/44F, A61F2/44, A61F2/46.

Un espaciador para situar entre vértebras adyacentes, que comprende: una parte de cuerpo central que tiene un extremo frontal, un extremo posterior y un eje longitudinal que se extiende entre dicho extremo frontal y dicho extremo posterior, una superficie superior que se extiende a lo largo de dicho eje longitudinal adaptada para su colocación contra una vértebra y una superficie inferior opuesta que se extiende a lo largo de dicho eje longitudinal configurada para su colocación contra una vértebra, y una primera superficie lateral que tiene una forma cóncava entre dicha superficie superior y dicha superficie inferior, y una segunda superficie lateral opuesta que tiene una forma cóncava entre dicha superficie superior y dicha superficie inferior, caracterizado porque dicha primera superficie lateral y dicha segunda superficie lateral se extienden cada una longitudinalmente y con un ángulo no paralelo con respecto a dicho eje longitudinal.

MEDICAMENTO PARA PROTECCION EN RADIOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL JEWISH MEDICAL AND RESEARCH CENTER AEOLUS SCIENCES, INC. DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: BATINIC-HABERLE, INES, CRAPO,J. D. NATIONAL JEWISH MED. AND RES. CENTER, DAY,BRIAN,J. NATIONAL JEWISH MED. AND RES. CTR, GAMMANS,RICHARD C/O AEOLUS SCIENCES,INC, VUJASKOVIC,ZELJKO C/O DUKE UNIVERSITY. Clasificación: A61K31/555, A61K41/00, A61K31/409, A61P35/00, A61P39/06, A61K31/715.

Un compuesto mimético de un agente de barrido enzimático de especies con oxígeno reactivo para uso en la protección de tejido normal de un mamífero de los efectos tóxicos asociados con la radioterapia, teniendo dicho compuesto mimético la fórmula ** ver fórmula** o sal farmacéuticamente aceptable o forma de la misma unida a metal en la que: R 1, R 2, R 3 y R 4 son en la que las X son iguales o diferentes y son alquilo.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO RAPIDO DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REVOLUTIONARY COOLING SYSTEMS, INC. Inventor/es: LOIBL,GREGORY,H, SIDEBOTHAM,GEORGE. Clasificación: F25B21/04, F28D11/02, F28D3/00, F25D31/00H2, F25D17/02, F25D1/00.

Procedimiento para cambiar rápidamente al menos uno de la temperatura y el estado de un líquido en un recipiente , teniendo el recipiente un eje longitudinal (L), comprendiendo las etapas de: a) girar rápidamente el recipiente alrededor de su eje longitudinal; b) proporcionar una fuente de una película fina de un medio que tiene una temperatura diferente del líquido en el recipiente para afectar térmicamente el recipiente mientras se lleva a cabo la etapa de rotación; caracterizado por c) posicionar el recipiente formando un primer ángulo con la horizontal inferior o igual a 45º, y d) controlar la posición longitudinal del recipiente respecto de la fuente de película fina; en el cual dicha etapa de control controla la etapa de posicionar el recipiente formando un según ángulo desde un ángulo de rotación de un mecanismo de rotación que lleva a cabo dicha etapa de rotación y forzando de este modo al recipiente a desplazarse a lo largo del mecanismo giratorio.

PROTESIS DE FEMUR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMET MERCK GMBH. Inventor/es: KOCH, RUDOLF, BURETTE,JEAN,LUC. Clasificación: A61F2/36, A61B17/17S2P, A61F2/46.

Prótesis de fémur con un cono y un vástago que presenta al menos un orificio oblongo , caracterizada porque la prótesis de fémur comprende como mínimo un tornillo transversal con ayuda del cual se puede atornillar el vástago a través del orificio oblongo con ayuda de un dispositivo posicionador al fémur.

MODULACION DE LA EXPRESION DE GENES DEPENDIENTES DE STAT-1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/12/2009). Solicitante/s: AVONTEC GMBH. Inventor/es: HECKER, MARKUS, WAGNER, ANDREAS, H. Clasificación: C12N15/113, C07H21/04.

Oligonucleótido de señuelo, en el que una hebra de ácido nucleico presenta una secuencia según SEQ ID NO: 19 ó 20.

PROCEDIMIENTO PARA PERSONALIZAR UN SERVICIO.

Sección de la CIP Física

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SWISSCOM MOBILE AG. Inventor/es: VAN KOMMER, ROBERT. Clasificación: G06Q30/00A, G10L15/18C2S, G10L15/28D, G06Q30/00, G10L15/22, G10L15/18.

Un procedimiento en una red de comunicaciones para personalizar un servicio, que comprende las etapas de: generar modelos de lenguaje que dependen del usuario mediante un sistema de reconocimiento del habla; almacenar dichos modelos de lenguaje que dependen del usuario; obtener una lista personalizada de expresiones semánticas a partir de dichos modelos de lenguaje que dependen del usuario; poner dicha lista a disposición de una aplicación que se ejecuta en un dispositivo de usuario y/o que está a disposición de proveedores de servicios externos, para personalizar un aspecto de un servicio no relacionado con el procesamiento del habla.

ALMOHADILLA DE RETORNO DE ELECTRODO CON REJILLA DE ELEMENTOS CONDUCTORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: EGGLESTON, JEFFREY L. Clasificación: A61B18/16, A61B18/18.

Una almohadilla de electrodo electroquirúrgico de retorno para uso en cirugía monopolar, que comprende: una almohadilla conductora que incluye una pluralidad de elementos (220a-220f) conductores y que tiene una superficie superior y una superficie inferior, definiendo la almohadilla conductora un perímetro; caracterizada porque: el electrodo de retorno comprende además una pluralidad de detectores de temperatura, estando cada detector de temperatura operativamente acoplado con uno respectivo de la pluralidad de elementos (220a-220f) conductores sobre la superficie superior de la almohadilla conductora, en donde cada detector de temperatura está configurado para medir una temperatura de una parte de un paciente (P) en contacto con el elemento (220a-220f) conductor respectivo.

DISPOSITIVO DE GUIADO DE TRAFICO.

(15/12/2009) Dispositivo de guiado de tráfico para su instalación en el borde de calzadas para automóviles, que comprende a. una pieza delantera (13e, 13f) orientada a la calzada y fijada a lo largo del borde de la calzada , i. siendo la pieza delantera (13e, 13f) una valla protectora , b. varios apoyos (23e, 23f) separados uno de otro, dispuestos en el lado opuesto a la calzada de la pieza delantera (13e, 13f), unidos con la pieza delantera (13e, 13f) y apoyados con respecto al suelo , c. al menos un tirante de anclaje que se extiende a través de los apoyos (23e, 23f) separados uno de otro, d. estando previstos como tirantes de anclaje barras de armadura, y e. estando libre de tensión en su estado normal el sistema que…

BISTURI ELECTRONICO DE COAGULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEA ELECTRONIC ENGINEERING S.R.L. Inventor/es: POZZATO, GIANANTONIO. Clasificación: A61B18/14B, A61B17/32, A61B18/14.

Un escalpelo electrónico del tipo formado por: - un manipulador para coagular tejidos orgánicos y, al menos, un electrodo para cerrar el circuito eléctrico conectado a él; - un circuito de rectificación que se alimenta por la tensión de la corriente, suministrando un voltaje a un circuito de radiofrecuencia; - un circuito de radiofrecuencia formado por, al menos, un interruptor electrónico alimentado por dicho voltaje y controlado por un circuito piloto se caracteriza porque dicho circuito de radiofrecuencia dispone como salida una onda resultante formada por la combinación de una onda transmisora generalmente cuadrada y una onda de modulación; la onda resultante circula en un circuito resonante de banda ancha en la frecuencia de dicha onda transmisora.

DISPOSITIVOS PARA EL CIERRE DE UN FORAMEN OVAL PERMEABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EV3 ENDOVASCULAR, INC. Clasificación: A61B17/00P, A61B17/00, A61B17/12.

Conjunto para suministrar un dispositivo de cierre a un foramen oval permeable que presenta un tabique primario y un tabique secundario, que comprende: un dispositivo de cierre adecuado para su despliegue en el foramen oval permeable para mantener unidos el tabique primario y el tabique secundario; un catéter de suministro conformado en tamaño para recibir el dispositivo de cierre y adecuado para el avance del dispositivo de cierre al foramen oval permeable desde un lado del foramen oval permeable; y caracterizado porque el conjunto comprende además un elemento de contratracción adecuado para el posicionamiento sobre el lado opuesto del foramen oval permeable, siendo el elemento de contratracción adecuado para mantener la posición de por lo menos uno de los tabiques mientras el dispositivo de cierre se hace avanzar a la posición.

METODO PARA FABRICAR UNA TABLA PARA EL SUELO CON BORDES COMPRIMIDOS.

(15/12/2009) Método para fabricar una tabla para el suelo, con un sistema de bloqueo, un núcleo basado en fibra de madera y una capa superficial dispuesta en el lado superior del núcleo, constituyendo las partes planas exteriores de la capa superficial una superficie de suelo y un plano horizontal (HP), teniendo la tabla para el suelo una parte de borde con una superficie de borde situada debajo del plano horizontal, caracterizado por el hecho de que la capa superficial se aplica en el núcleo para conformar un elemento de suelo en forma laminar, dicho núcleo está hecho de HDF, el elemento de suelo se corta en paneles de suelo , se aplica una presión…

CALENTADOR DE AGUA.

(15/12/2009) Calentador de agua, que comprende: - un quemador para quemar gas combustible en una cámara de combustión ; - un intercambiador térmico principal que recupera el calor sensible del gas de escape descargado desde el quemador para calentar agua corriente en un tubo de transferencia de calor (18a); - un intercambiador térmico secundario que recupera calor sensible que no ha sido recuperado en el intercambiador térmico principal junto con calor latente del gas de escape que está pasando a través del intercambiador térmico principal para calentar el agua corriente en el tubo de transferencia de calor (19a); y - un evaporador de depósitos …

APOSITO PARA HERIDAS QUE COMPRENDE UN AGENTE ANTIINFLAMATORIO ANALGESICO Y UN COMPLEJO DE IONES DE PLATA Y UN ELEMENTO DE TRANSICION DE GRUPO IV DE LA TABLA PERIODICA DE ELEMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: QVIST,MICHAEL H, LAUEMOELLER,SANNE LISE. Clasificación: A61L15/46, A61L15/26, A61L15/44, A61L15/42E.

Un apósito de espuma de poliuretano absorbente que contiene, en la espuma, ibuprofeno y un complejo de iones de plata con un elemento de transición del grupo IV de la tabla periódica de elementos.

UNIDAD DE MONTAJE PARA EL OJAL DE FIJACION DE UN ELEMENTO DE ENGANCHE DE UN CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KAMAX-WERKE RUDOLF KELLERMANN GMBH & CO. KG A. RAYMOND ET CIE. Inventor/es: GOMBERT, STEPHANE, CHRETIEN,SYLVAIN, MOHR,ANDREAS, LUTZ,KARL-EDUARD, CIRASARO,NICOLAS. Clasificación: F16B43/00, F16B41/00B, F16B41/00.

Unidad de montaje para la fijación giratoria e imperdible de un tornillo en un elemento de montaje , con un tornillo provisto de una cabeza , una parte de la espiga del tornillo y una parte roscada del tornillo con una rosca , estando dispuesta la parte de la espiga del tornillo en una zona comprendida entre la cabeza y la parte roscada del tornillo ; y un anillo de montaje , estando dispuesto el anillo de montaje en la dirección del eje del tornillo sobre la parte de la espiga del tornillo de modo que no se pueda desplazar, presentando el anillo de montaje por lo menos un elemento de retención , que está concebido y dispuesto de tal modo que un elemento de montaje se puede desplazar por encima del elemento de retención , y quede fijado mediante dicho elemento de retención , de modo que el tornillo puede girar con respecto al elemento de montaje y está dispuesto en la dirección del eje del tornillo de modo que no se puede desplazar.

COMPONENTES DE EQUIPAMIENTO INTERIOR DE VEHICULOS CON UN PERFIL DE SUPERFICIE DEFINIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYTEC AUTOMOTIVE GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOLZEL,LOMINIK, GUTT,STEFAN, DITTRICH,ALFRED. Clasificación: B32B27/08, B60R13/02, B29C43/18, B32B38/00E, B29C43/14C, B32B38/06, B29C63/22, B32B37/10.

Procedimiento para la fabricación de componentes de equipamiento interior de automóviles que constan de un soporte de componente y una capa decorativa revestida con espuma conectada con él con perfil superficial definido, en el que se fabrica el soporte de componente a base de materiales polímeros reforzados con fibras naturales y cuya temperatura superficial sobre la superficie que debe proveerse con la capa decorativa se ajusta a la temperatura deseada del revestimiento en el intervalo de 150 a 180ºC, caracterizado porque se lleva el lado visible de la lámina de plástico a la temperatura deseada de graneado en el intervalo de 200 a 220ºC y se lleva el lado de revestimiento de la capa decorativa a la temperatura deseada de revestimiento, y a continuación se prensan el soporte de componente y la lámina de plástico en un útil, cuyo útil superior presenta una estructura del perfil superficial definido.

PUNTA REDONDEADA DE UN LAPIZ PARA ESCRIBIR O TECLEAR EN PANTALLAS O TECLADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FREUDIGER, LUCA. Inventor/es: FREUDIGER,LUCA. Clasificación: B43K19/00, B43K1/00, G06F3/033P2, B43K1/08B.

Lápiz apto para escribir y/o teclear en pantallas y/o teclados de equipos electrónicos tales como ordenadores, organizadores personales, ordenadores portátiles, teléfonos, que comprende un vástago alargado provisto en por lo menos un extremo (2e) de una cavidad coaxial capaz de alojar y de retener en su interior una punta redondeada, estando realizada esta punta a partir de un material seleccionado de entre el grupo constituido por piedras duras sintéticas o naturales, caracterizado porque dichas piedras duras son piedras monocristalinas.

MATERIAL PARA FINES TECNICOS, DE MONTAJE Y DE DECORACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAPAC-NOVUM S.R.O. Inventor/es: GROENEWOUD,BENJAMIN. Clasificación: B32B7/12, B32B7/06, B32B29/06, B32B27/36, C09J7/02K4, C09J7/02.

Material para fines técnicos, de montaje y de decoración, formado por una capa de soporte de material termoplástico, sobre la cual se aplica la primera capa autoadhesiva sensible a la presión , recubierta por una capa inferior de recubrimiento siliconada de una sola cara realizada a partir de papel de sulfato (kraft), caracterizado porque la capa de soporte realizada a partir de material termoplástico está provista de la segunda capa autoadhesiva sensible a la presión , que está recubierta por una capa superior de recubrimiento siliconada de poliéster , con un espesor comprendido entre 20 y 40 micras, resistente a temperaturas elevadas comprendidas entre 180ºC y 200ºC, mientras que la primera y segunda capas autoadhesivas sensibles a la presión y son unas capas de adhesivo permanente o no permanente a base de acrílico o caucho.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA MAQUINA DE LLENADO.

(15/12/2009) Dispositivo de limpieza para una máquina rellenadora de recipientes (B) que incluyen una pluralidad de picos de relleno , dicho dispositivo de limpieza incluye: - una pluralidad de tubos de recuperación para el agente de limpieza , cada tubo de recuperación puede moverse entre una posición de servicio en la cual dicho tubo es apto para recuperar por su parte superior un agente de limpieza suministrado por un pico de relleno , y una posición relegada en la cual dicho tubo se separa del pico de relleno para permitir el relleno de recipientes (B), - medios de recolección a los cuales se conectan dichos tubos de recuperación…

MODIFICACION DE LA SELECTIVIDAD DEL COBRE/HIERRO EN OXIMAS BASADAS EN UN SISTEMA DE EXTRACCION DE SOLVENTES DE COBRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/12/2009). Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: CAMPBELL, JOHN, TINKLER,OWEN,STEWART, CRAMER,KEITH,ALAN, TETLOW,PETER,ERIC, MAES,CHARLES,J. Clasificación: C22B15/00L, C22B15/00, C22B3/30.

Una composición de extracción con solvente que contiene una o varias orto-hidroxiarilaldoximas y/o una o varias orto-hidroxiarilcetoximas, y uno o varios modificadores de selectividad consistentes en ácidos fosfínicos y/o ácidos fosfónicos, y sales y ésteres de estos y uno o varios modificadores de equilibrio seleccionado(s) de alquilfenoles, alcoholes, ésteres, éteres y poliéteres, carbonatos, cetonas, nitritos, amidas, carbamatos, sulfóxidos, o sales de aminas y compuestos de amonio cuaternario, en los que el modificador de selectividad está presente en un grado molecular del o-hidroxioxima de 0.001 a 0.05.

POLIMEROS SILICONICOS COMO ADITIVOS ANTIVAHO PARA REVESTIMIENTOS.

(15/12/2009) Una composición para reducir ''la formación de vaho durante el revestimiento de soportes flexibles que comprende el producto de reacción de hidrosililación de: a) MaM H bDcD H dTeT H f; y b) una cantidad alfa de CH 2=CHR 1 donde alfa + 1 <= b + d + f y g <= b, h <= d, i <= f con 1,5 <= b + d + f <= 100; 2 <= a + b <= 12; 0 <= c + d <= 1000; 0 <= e + f <= 10 y R 1 es un radical monovalente seleccionado del grupo que consiste en halógenos, hidrógeno, radicales hidrocarburo monovalentes C1 a C60, radicales poliéster monovalentes C1 a C60, radicales nitrilo monovalentes C1 a C60, radicales haluro…

DERIVADOS DE BENZO(G)QUINOLINA PARA TRATAR EL GLAUCOMA Y LA MIOPIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: GULL, PETER, MARKSTEIN, RUDOLF, POMBO VILLAR,ESTEBAN. Clasificación: C07D401/12, A61K31/505, A61P27/02.

Un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** en la que A y B son cada uno H o forman juntos un enlace adicional, X es CH 2 o CO, Y es O, S, NR2, CH2 u O-CH2, R 1 es H o alquilo(C 1-4), y R2 es H o alquilo(C1-4), en forma de base libre o de sal de adición de ácido.

RAMPA PLEGABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RICON CORP. Inventor/es: KORETSKY,DMITRY. Clasificación: A61G3/06A, B60P1/43C, B65G67/00, A61G3/06, B60P1/00.

Una rampa plegable para uso en un vehículo que tiene un suelo, que comprende: una fuente de energía ; una base ; un primer tramo de rampa proximal a la base; y un segundo tramo de rampa distal a la base y unido de forma pivotable al primer tramo de rampa, caracterizada por: un brazo de accionamiento que funciona unido a la fuente de energía, un brazo conducido que tiene un primer extremo unido de forma pivotable al brazo de accionamiento y un segundo extremo unido de forma pivotable al primer tramo de rampa, y un brazo que facilita el plegado que tiene un primer extremo unido de forma pivotable al primer tramo de rampa y un segundo extremo , cuyo brazo que facilita el plegado tiene una rueda en el segundo extremo, cuya rueda se puede acoplar con una guía en el segundo tramo de rampa.

ANTORCHAS MOLECULARES.

(15/12/2009) Utilización de una antorcha molecular para detectar la presencia de un ácido nucleico diana en una muestra en un procedimiento de amplificación a una temperatura constante, comprendiendo la antorcha molecular: un dominio de unión diana unido a un dominio de cierre diana mediante un vínculo no nucleótido, comprendiendo tanto el dominio de unión diana como el dominio de cierre diana unos grupos de reconocimiento de bases de nucleótidos, en la que el dominio de cierre diana es totalmente complementario a una región del dominio de unión diana, en la que el dominio de unión diana se hibrida con el dominio de cierre diana en…

PEPTIDOS ANTIGENICOS DE LA ARTRITIS REUMATOIDE (AR).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(15/12/2009). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ZOLG, WERNER, BERNTENIS,NIKOLAOS, BUURMAN,GERRIT, KROPSHOFER,HARALD, MUELLER,BERND,CHRISTIAN, SPINDELDREHER,SEBASTIAN,THOMAS, VOGT,ANNE. Clasificación: C07K14/47A5, A61K39/00, G01N33/569, C07K14/47, C07K1/22, A61K38/00, C07K1/32.

Péptido antigénico del MHC de clase II que comprende: (a) al menos la secuencia de aminoácidos del motivo de unión del péptido con el nº de identificación de secuencia 49, o (b) al menos la secuencia de aminoácidos del motivo de unión del péptido con el nº de identificación de secuencia 49 con secuencias flanqueadoras en los extremos N-terminal y C-terminal seleccionadas del grupo formado por los números de identificación de secuencia 1 a 3.

TARTRATO Y FOSFATO DE 3,4-DIAMINOPIRIDINA, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y UTILIZACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Solicitante/s: ASSISTANCE PUBLIQUE, HOPITAUX DE PARIS. Inventor/es: GUYON,FRANCOIS, PRADEAU,DOMINIQUE, LE HOANG,MY,DUNG, HOURI,JEAN-JACQUES. Clasificación: C07D213/73, A61K31/44, A61P21/00, A61P21/04.

Fosfato de 3,4-diaminopiridina.

CAJA PARA EL TRANSPORTE DE ALIMENTOS.

(15/12/2009) 1. Caja para el transporte de alimentos, que estando constituida a partir del desarrollo de una lámina rectangular de cartón con líneas de corte y doblez para permitir el plegado y conseguir un cuerpo prismático rectangular con un fondo, unos laterales y unos testeros, se caracteriza porque los lados mayores del sector rectangular constitutivo del fondo se prolongan, mediante sendas líneas de doblez, en una extensión rectangular de la misma longitud, con una doble línea de doblez intermedia para determinar doble pared en los laterales, contando la extensión que va a constituir la pared interna de cada lateral con una solapa extrema destinada a quedar adosada sobre los extremos de la cara interna de cada lateral con una solapa extrema…

ANILINO-PIRIDINOTRIAZINAS CICLICAS COMO INHIBIDORES DE GSK-3.

(15/12/2009) Un compuesto que tiene la fórmula (I): **(Ver fórmula)** las formas de N-óxido, las sales de adición farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isómeras de los mismos, en donde m representa un número entero de 1 a 4; n representa un número entero de 1 a 4; Z representa N o C; Y representa-NR2-alquilC1-6-CO-NR4-, -alquilC1-4-NR9-alquiloC1-4-, alquilC1-6-CO-Het10-, -Het11-CO-alquilo C1-6-, -Het12-alquiloC1-6, -CO-Het13-alquiloC1-6-, -CO-NR10-alquiloC1-6, -Het1-alquilC1-6-CO-NR5-, o -Het2- CO-NR6-, en donde el enlazador -alquilC1-6 en -NR2-alquilC1-6-CO-NR4- o -Het1-alquilC1-6-CO-NR5- está sustituido opcionalmente con uno o en caso posible dos o más sustituyentes seleccionados de hidroxi,…

METODO Y DISPOSITIVO PARA EFECTUAR UNA OBTURACION O SELLADO Y UTILIZACION DE DICHO METODO.

(15/12/2009) Un método para efectuar una obturación o sellado en una porción de una banda de material plástico, comprendiendo dicha banda de material una primera sección alargada con un primer número de capas de material , y una segunda sección alargada con un segundo número de capas de material , estando al menos una de dichas capas de material incluida en ambas, la primera y la segunda secciones . teniendo dicha porción una prolongación que intersecta una transición de la primera sección a la segunda sección de la banda de material, comprendiendo el método conectar, en dicha porción superficies opuestas de las capas de material de la banda de material entre sí, caracterizado…

DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE COLISION.

(15/12/2009) Parachoques con un revestimiento de parachoques y un dispositivo para la detección de colisión con una primera sensórica de aceleración , una segunda sensórica de aceleración , y un aparato de control , estando unido el dispositivo al aparato de control para el activado de medios protectores de personas de tal manera que los medios protectores de personas se activan en dependencia de una primera señal de la primera sensórica de aceleración y una segunda señal , siendo la segunda señal una velocidad propia o una velocidad relativa, estando dispuesta la segunda sensórica de aceleración en el centro del aparato de control , llevando a cabo el aparato de control…

MANDO A DISTANCIA DE DETECTORES DE MOVIMIENTO Y/O DE PRESENCIA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HTS HIGH TECHNOLOGY SYSTEMS AG. Inventor/es: LECHER,THOMAS, STAHEL,PHILIPP. Clasificación: G08B13/19, H05B37/02B6R, H05B37/02B4, H05B37/02.

Procedimiento para el ajuste de los parámetros de funcionamiento de sensores de movimiento y/o presencia de un sistema de automatización de viviendas o edificios mediante un mando a distancia móvil , sirviendo los valores de parámetro almacenados temporal o permanentemente en el mando a distancia para la activación de actuadores al superarse o no alcanzarse valores de conexión, al transcurrir el tiempo de temporizadores y/o señales externas, caracterizado porque al menos un juego de parámetros de funcionamiento, ajustados en el mando a distancia de manera individual, por grupos o en su totalidad, se transmiten directamente al menos a un sensor con un único comando.

ELEMENTO DE ABSORCION DE SONIDO Y ABSORBEDOR DE SONIDO PARA UNA RUEDA DE VEHICULO SOBRE RIELES Y RUEDA EQUIPADA CON EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GUTEHOFFNUNGSHUTTE RADSATZ GMBH. Inventor/es: GERLACH, THOMAS, NOTTHOFF,NORBERT. Clasificación: B60B17/00B3B, B60B17/00.

Elemento de absorción de sonido destinado a la atenuación de sonidos en el caso de una rueda de un vehículo sobre rieles , estando compuesta de un cuerpo laminar plano con al menos dos placas de absorción paralelas (8a, 8b) con una capa de atenuación intermedia, en donde el cuerpo laminar puede unirse a una banda de rodadura de la rueda mediante una base periférica, de modo que quede situado sobre un plano de la rueda dispuesto transversalmente a un eje de rueda , estando cada una de las al menos dos placas de absorción adyacentes subdivididas en secciones con forma de lengüeta mediante al menos una ranura abierta en el borde, partiendo de un borde de placa y finalizando en la superficie de placa, caracterizada porque cada ranura está cubierta por un área no ranurada de la placa de absorción respectivamente adyacente, al menos en su área final de ranura terminante en la superficie de la placa, y allí en una perforación posterior.

SISTEMA PARA GRADUAR UN PESCANTE DE GRUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-WERK BIBERACH GMBH. Inventor/es: ZERZA, HORST, STANGER,NORBERT,DR, KRUPINSKI,JACEK. Clasificación: B66C23/82, B66C23/34H, B66C23/34, B66C23/72.

Grúa con un sistema para graduar el pescante, con una barra de arriostramiento así como con un émbolo de graduación alojado de forma desplazable longitudinalmente en un cilindro de graduación, en donde la barra de arriostramiento está fijada en su primera región extrema al pescante , caracterizada porque la barra de arriostramiento está fijada en su segunda región extrema al émbolo de graduación, en donde la barra de arriostramiento en su segunda región extrema presenta un primer y un segundo medio de unión, distanciado del mismo en la dirección longitudinal de la barra de arriostramiento , y/o en donde el émbolo de graduación presenta un primer y un segundo medio de unión, distanciado del mismo en la dirección de movimiento del émbolo de graduación, en donde los medios de unión están ejecutados de tal modo, que la barra de arriostramiento puede unirse al émbolo de graduación mediante los medios de unión.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 28 · 32 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .