2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 28)

MONTAJE DE TRATAMIENTO DE AGUA BIOLOGICA QUE INCLUYE UN DISPOSITIVO PARA CRECIMIENTO DE BACTERIAS Y METODO ASOCIADO A ESTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONEST TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: LORD,GARFIELD R. Clasificación: C02F3/10.

Uso de un dispositivo para crecimiento bacteriano en el consumo biológico de impurezas en un medio sustancialmente líquido, dicho dispositivo para crecimiento bacteriano comprende por lo menos una tira que presenta una superficie para la unión y crecimiento de las bacterias sobre dicha superficie dicha por lo menos una tira libremente en manojos junto a la presente configuración en forma de nido que se hace de un material polimérico no tóxico y no biodegradable y que es de tal manera que éste no colapsa.

PROCEDIMIENTO DE SEPARACION DE ISOTIPOS.

(16/04/2009) Procedimiento para la separación, en un medio acuoso, de los isótopos de un mismo elemento que pertenece a la serie de los lantánidos, procedimiento que comprende el tratamiento de un medio acuoso que contiene los isótopos de un elemento en forma de sal con un ligando orgánico que en el medio acuoso tiene el mismo número de cargas negativas que el isótopo tiene de cargas positivas en forma iónica y en el que este ligando se diseña para que se ligue preferentemente a uno o varios isótopos del elemento, y que en dicho procedimiento o bien (i) el ligando está soportado por una resina o por un soporte intercambiador de iones, el medio acuoso se pone en contacto con la resina o el soporte y los isótopos que se unen a los ligandos forman un retenido…

COMPOSICION ANTITUMORAL QUE CONTIENE TOLUENO SULFONAMIDA Y SU PROCEDIMIENTO DE USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PTS INTERNATIONAL, INC. SHIH, ROCKY C.S. WU, LESTER. Inventor/es: WU,JOHN, SHIH,ROCKY,C.,S, WU,LESTER. Clasificación: A61P35/00, A61K31/18.

Una composición farmacéutica que presenta actividad antitumoral, comprendiendo la composición una tolueno sulfonamida de fórmula en la que cada uno de R 1 y R 2 es -H o un resto alquilo lineal o ramificado o cicloalquilo C1 a C6 y en la que el resto sulfonamida puede estar presente en la posición meta, orto o para del resto tolueno, y un vehículo acuoso farmacéuticamente aceptable seleccionado del grupo que consta de un vehículo inyectable, un vehículo para infusión y un vehículo de buen sabor administrable oralmente, donde la composición contiene menos de un 10% en peso de la tolueno sulfonamida.

DISPOSITIVO DE CARGA Y DESCARGA PARA ESTANTERIAS.

(16/04/2009) Dispositivo de carga y descarga para estanterías con un carro elevador desplazable en la dirección de la altura de un mástil con medios de recepción de carga , en el que el mástil , con mecanismos de traslación dispuestos en su pie de mástil y cabeza de mástil es guiado en guías de conducción inferior y superior, y en la guía de conducción superior está dispuesto de forma desplazable un dispositivo de desplazamiento que actúa de modo forzoso como accionamiento de traslación inferior y en la guía de conducción superior un dispositivo de desplazamiento que actúa de modo forzoso como accionamiento de traslación superior, siendo guiados el dispositivo de desplazamiento inferior y superior con órganos de guiado en altura y laterales…

PRODUCTOS PROBIOTICOS QUE CONTIENEN LA CEPA L.SALIVARIUS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAKAMOTO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KATO,AZUSA,C/O WAKAMOTO PHARMACEUTICAL CO.,LTD, NAKAYA,SEIGO,C/O WAKAMOTO PHARMACEUTICAL CO.,LTD, SUZUKI,N.,C/O WAKAMOTO PHARMACEUTICAL CO.,LTD, HIRATA,H,/O WAKAMOTO PHARMACEUTICAL CO.,LTD. Clasificación: C12N1/20, A23L1/03, A61P1/04, A61P1/00, A61K35/74, A61P31/04, A61P13/00, A23L1/30, A61P1/02.

La cepa de Lactobacillus salivarius WB21 (FERM P-17991).

DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR.

(16/04/2009) Dispositivo distribuidor , tipo caja, de colocación vertical libre, con paredes delgadas, que tiene una pared inferior estrecha, paredes laterales opuestas y paredes frontal y trasera opuestas, conteniendo dicho dispositivo distribuidor un único carrete soportado sin inclinación , que gira libremente, que tiene un cubo central , pestañas opuestas y un eje de giro horizontal y que contiene una bobina de suministro hecha de una serie de arrollamientos de tubo ; teniendo dichas pestañas un diámetro mayor que el diámetro de dicha bobina de suministro, soportando dichas pestañas dicho carrete dentro de dicho dispositivo distribuidor al tener contacto lineal o puntual con una pared estacionaria adyacente del dispositivo distribuidor;…

VACUNA CONTRA LA SALMONELLA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: NUIJTEN, PETRUS JOHANNES MARIA, WITVLIET, MAARTEN HENDRIK. Clasificación: A61K39/112, C12N1/36, C12N1/20, C12N1/21.

Vacuna para combatir la infección por Salmonella que comprende una cepa de Salmonella atenuada viva que comprende una primera mutación atenuante, comprendiendo adicionalmente dicha cepa de Salmonella atenuada una mutación que impide a la cepa preparar una proteína RecA funcional, y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en la que dicha cepa pertenece a cualquiera de las cepas en el grupo que consiste en S. gallinarum 9R y S. typhimurium SL3261.

DERIVADOS DE ARILSULFONILO CON AFINIDAD RECEPTORA DE 5-HT 6.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: CLARK, ROBIN, DOUGLAS, BERGER, JACOB, ZHAO, SHU-HAI. Clasificación: A61K31/495, A61P25/24, C07D295/02.

Un compuesto de fórmula **ver fórmula** en donde Ar es naftilo o fenilo, opcionalmente sustituido por halógeno o (C1-C6)-alcoxilo; R 1 es (C 1-C 6)-alquilo; R 2 es hidrógeno o (C1-C6)-alquilo; o sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables.

PROCESO DE PREPARACION DE UNA MASA REFRIGERADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: POULSEN, CHARLOTTE HORSMANS, S RENSEN,JENS,FRISB K. Clasificación: A21D2/26, A21D6/00.

Procedimiento para preparar una masa refrigerada, comprendiendo el procedimiento el mezclado de harina de cereal y agua con una proteína que reduce o impide la degradación enzimática del arabinoxilano presente en la harina de cereal, siendo dicha proteína un inhibidor de la xilanasa.

BASE DE CAMA AJUSTABLE.

(16/04/2009) Base de cama ajustable para soportar una persona sobre un colchón de manera libre sobre la base de cama , comprendiendo la base de cama una parte para las piernas destinada a soportar la parte inferior del cuerpo de la persona y una parte para la espalda destinada a soportar la parte superior del cuerpo de la persona , siendo ajustable la parte para la espalda entre una posición yacente en la que la parte para la espalda se extiende sustancialmente alineada con la parte para las piernas y una posición levantada en la que la parte para la espalda forma un ángulo obtuso (alfa) con la parte para las piernas , estando la parte para la espalda conectada a la parte para las piernas mediante un mecanismo de…

DERIVADO DE FENILPIRIDINCARBONILPIPERAZINA.

(16/04/2009) Un derivado de piridina representado por la siguiente fórmula general (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **ver fórmula** (en el que cada símbolo tiene el siguiente significado: R 1 y R 2 : iguales o diferentes entres sí, H, un halógeno, un alquilo C1-6, O-un alquilo C1-6, O-(un alquilo C1-6 sustituido con halógeno o halógenos), NH 2, NH-un alquilo C 1-6, N(un alquilo C 1-6) 2, NHCO-un alquilo C 1-6, O un alquileno C 1-6-NH-un alquilo C 1-6, O-un alquileno C 1-6-N(un alquilo C 1-6) 2, O-un alquileno C 1-6-CO 2R 0 , O-un alquileno C1-6-un anillo de hidrocarburo u O-un alquileno C1-6-un heterociclo, o se combinan R 1 y R 2 para formar -O un alquileno C1-6-O-, R 0 : H, un alquilo C 1-6 o CH 2-(un fenilo opcionalmente…

DISPOSITIVO IMPLULSOR INTRALUMINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICRUS CORPORATION. Inventor/es: GANDHI,DEEPAK, RAMZIPOOR,KAMAL. Clasificación: A61F2/06, A61B17/12.

Un aparato adaptado para la liberación y el despliegue de un dispositivo terapéutico dentro de la vasculatura de un paciente, incluyendo: un elemento impulsor alargado y flexible que tiene un lumen interior y una porción distal , y un calentador , caracterizado por: una fibra de conexión que fija soltablemente el dispositivo terapéutico al elemento impulsor para colocación del dispositivo terapéutico dentro de la vasculatura, la fibra de conexión está adaptada para romperse por calor; el calentador dispuesto junto a la fibra de conexión para calentar la fibra de conexión para hacer que la fibra de conexión se rompa y libere el dispositivo terapéutico para soltar y desplegar el dispositivo terapéutico del elemento impulsor flexible cuando se logra una colocación deseada del dispositivo terapéutico dentro de la vasculatura.

CANAL DE ENTRADA PARA GASES DE ESCAPE EN UN SEPARADOR DE TIPO CICLON.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM POWER BOILERS. Inventor/es: SEMEDARD, JEAN-CLAUDE. Clasificación: F23J15/02, B04C5/04.

Canal de entrada para los gases de escape en un separador de tipo ciclón , comprendiendo el referido canal de dos caras laterales , de las que una es denominada cara extradós o superficie lateral dirigida hacia fuera , mientras que la otra es la cara intradós o superficie lateral dirigida hacia dentro que desemboca en et saliente D del ciclón, como asimismo comprende este canal una cara de techo así como una cara de base ; canal éste que está caracterizado porque por lo menos una de las dos caras, intradós y extradós , comprende unas ranuras que están inclinadas hacia abajo desde la salida del hogar y en dirección hacia el separador-ciclón.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(16/04/2009) Dispositivo de fijación con una banda de abrazadera , en el que al menos un extremo de la banda de abrazadera está rodeado bajo la formación de un lazo de alojamiento , que rodea un espacio de alojamiento por medio de dos piezas de cercamiento , en el que se puede insertar un medio de retención , y que posee al menos un orificio de alojamiento dispuesto entre las dos piezas de cercamiento , en el que el medio de retención presenta para un apoyo con las dos piezas de cercamiento dos piezas de retención opuestas entre sí así como dispone de una pieza funcional , que se proyecta, en el estado insertado del medio de retención en el espacio de alojamiento , desde el orificio de alojamiento , en el que el…

INTERRUPTOR TACTIL CON PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: BAIER, MARTIN. Clasificación: H03K17/96.

Interruptor táctil, particularmente para un aparato eléctrico con una pantalla de cristal líquido , donde la pantalla de cristal líquido presenta dos placas paralelas, una sobre la otra , entre las cuales están dispuestas unas capas conductoras y provistas de conexiones para la representación de segmentos individuales en la pantalla de cristal líquido, donde se dispone por lo menos un elemento sensorial del interruptor táctil debajo de la superficie de la pantalla de cristal líquido, caracterizado por el hecho de que el interruptor táctil se acciona al contacto con la superficie de la pantalla de cristal líquido por encima del elemento sensor y donde el elemento sensorial se desarrolla como elemento sensorial capacitivo.

FALLERA DE CILINDRO PARA PUERTA, VENTANA O SIMILAR.

(16/04/2009) Falleba de cilindro para puerta, ventana o similar, que comprende, alojado en una caja que consta de un cofre y de una tapadera , un mecanismo de accionamiento que consta, por un lado, de piezas de control (3A) que comprenden un seguro sometidos a medios de retroceso elástico en una posición de referencia y previsto capaz de actuar sobre un pestillo de muelle y las piezas de control que comprenden una rueda de inversión engranada con un primer soporte conectado a una primera barra de maniobra que se extiende encima de la caja y un segundo soporte con una segunda barra de maniobra y, por otro lado, piezas de transmisión (3B) previstas capaces de retransmitir la acción de las piezas de control (3A)…

USO DE UN CATALIZADOR A BASE DE ALUMINOSILICATO CRISTALINO.

(16/04/2009) Uso de un catalizador en base a aluminosilicatos cristalinos de tipo pentasilo en la transformación de metanol en propileno, caracterizado porque el catalizador está compuesto de cristalitos primarios con un diámetro medio de por lo menos 0,01 µm y de menos de 0,1 µm, que están unidos en al menos un 20% en forma de aglomerados de 5 a 500 µm, estando los cristalitos primarios o según el caso los aglomerados unidos entre sí por óxido de aluminio finamente dividido, porque su superficie BET es de 300 a 600 m 2 /g y su volumen de poros (determinado según porosimetría de mercurio) es de 0,3 a 0,8 cm 3 /g, porque se encuentra presente en la forma de H y porque la masa del óxido de aluminio finamente dividido es de 10 a 40% en…

SISTEMA DE DISPENSACION DE DOS COMPONENTES.

(16/04/2009) Un sistema de dispensación de una mezcla de varios componentes que incluye un primer envase , un dispositivo de dispensación, envases de componentes como fuentes para los respectivos componentes a dispensar y que están adaptados para ser puestos dentro del primer envase , y conductos acoplados entre las respectivas fuentes de componentes y el dispositivo de dispensación, el sistema incluye además un medio de válvula acoplado a los conductos entre las respectivas fuentes de componentes y el dispositivo de dispensación, caracterizado porque dicho medio de válvula incluye un puerto de entrada para cada componente, un número igual de puertos de salida y un puerto de entrada para un material para…

DISPOSITIVO DE ANTICONDESANCION PARTICULARMENTE PARA ELECTROMOTORES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASKOLL HOLDING S.R.L.. Inventor/es: MARIONI, ELIO. Clasificación: H02K5/10.

Electromotor, del tipo que comprende un cuerpo a modo de caja que contiene devanados estatóricos dentro de los que está dispuesta de manera hermética una carcasa para un rotor, y una cubierta que va a fijarse sobre la parte inferior de dicho cuerpo a modo de caja, para estar separada del mismo, para formar un espacio intermedio y un hueco de paso perimétrico, estando dispuesto dicho cuerpo a modo de caja en una configuración funcional con su parte inferior sustancialmente vertical, caracterizado porque el electromotor comprende además un dispositivo de anticondensación que está formado por dicha parte inferior estando dotado de orificios pasantes, primeros collares correspondientes que sobresalen perimétricamente a dichos orificios hacia dicha cubierta y que entran con juego en segundos collares que sobresalen de dicha cubierta hacia la parte inferior, de modo que se forma un trayecto de paso de aire entre dichos collares primeros y segundos.

HORNO MICROONDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: CHEVRIER, JEAN-PAUL, PHILIBERT,EMMANUEL. Clasificación: H05B6/80.

Horno microondas que comprende una cámara de cocción que comprende un fondo y una pared que delimitan la cámara de cocción , y una plataforma montada para la rotación en el fondo de la cámara de cocción , donde dicha pared de la cámara de cocción comprende al menos una porción de pared circular o elíptica (11a, 11''a) alrededor de la plataforma , caracterizado porque dicha pared de la cámara de cocción se ensancha en dirección a la abertura de la cámara que desemboca en el frontal del horno.

PREPARACIONES FOTOPROTECTORAS COSMETICAS O DERMATOLOGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WUNSCH, THOMAS, DR., HISSEL, PETER, DIEING, REINHOLD, DR.. Clasificación: A61K8/81, A61Q17/04.

Mezcla conteniendo #A) al menos un copolímero , obtenible mediante #(i) polimerización por disolución radicalmente iniciada de una mezcla monomérica de #(a) del 0,01 al 99,99% en peso de al menos un monómero, seleccionado del grupo, compuesto por los N-vinilimidazoles y dialilaminas, si fuera necesario, en forma parcial o totalmente cuaternizada; #(b) del 0,01 al 99,99% en peso de al menos un monómero hidrosoluble neutro o básico diferente de (a); #(c) del 0 al 50% en peso de al menos un ácido insaturado o de un anhídrido insaturado; #(d) del 0 al 50% en peso de al menos un monómero radicalmente copolimerizable diferente de (a), (b) o (c); y #(e) del 0,01 al 10% en peso de al menos un monómero que actúa como reticulante con al menos dos dobles enlaces no conjugados etilénicamente insaturados, y #(ii) posterior cuaternización o protonación parcial o total del polímero para el caso de que el monómero (a) no esté cuaternizado o sólo parcialmente y #B) al menos un filtro UV inorgánico.

SUPERFICIES OFTALMICAS GENERADAS A MEDIDA DE UN FRENTE DE ONDAS.

(16/04/2009) Un método para determinar un parámetro de superficie de la superficie anterior de una lente seca de contacto de corrección a medida, diseñada para operar a 555 nm que comprende: #a) ajustar una lente de prueba sobre el ojo del paciente; #b) realizar una medición del frente de ondas a través de una región de la zona óptica central de la lente de prueba, y en una localización del plano de medición seleccionada usando una longitud de onda de medición conocida; #c) determinar la magnitud y dirección de rotación de la lente de prueba sobre el ojo del paciente; #d) corregir la medición de la aberración del frente de ondas si es necesario para compensar la pérdida de alineación inducida por el dispositivo de medición en…

PROCEDIMIENTO DE EMPAREJAMIENTO DE LOGOTIPO Y DE SITIO INTERNET.

(16/04/2009) Procedimiento automático de emparejamiento de logotipos y de direcciones de Internet ejecutado por un navegador, en el cual: - se graba en una memoria de un terminal una lista de nombres de sitios, correspondiendo cada nombre de sitio a una dirección de Internet, - se visualiza , gracias a un procedimiento de un software , en una pantalla del terminal, la lista de los nombres de sitios grabados, - se visualiza, gracias a un procedimiento de un software y enfrente de cada nombre de sitio un logotipo emparejado a este nombre de sitio, caracterizado porque: - para obtener los logotipos, el navegador se conecta a un servidor de Internet de ficheros de logotipos, comprendiendo dicho servidor de Internet…

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO REPELENTE A LIQUIDOS CONRESISTENCIA A LOS ALCALIS Y RECUBRIMIENTO QUE SE PUEDA USAR EN PROCEDIMIENTOS DE FORMACACION DE PATRONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEIBNIZ-INSTITUT FUR NEUE MATERIALIEN GEMEINNUTZIGE GMBH CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SCHMIDT, HELMUT, BECKER-WILLINGER, CARSTEN, KALMES, PAMELA, HINO,ETSUKO CANON KABUSHIKI KAISHA, OHKUMA,NORIO CANON KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: C09D183/08, C09D201/00, G03F7/075.

Una composición de recubrimiento de material compuesto polimerizable por vía catiónica caracterizado porque comprende #a) un producto de condensación de al menos un compuesto de silano que tiene tres sustituyentes hidrolizables y un sustituyente no hidrolizable que tiene un átomo de flúor, en el que dicho compuesto de silano se representa por la fórmula (IV) CF3(CF2)n-Z-SiX3 en la que X es un sustituyente hidrolizable y preferiblemente es metoxi o etoxi, Z es un grupo orgánico divalente, y n es un número entero de 0 a 20, y al menos un compuesto de silano que tiene un sustituyente hidrolizable y que no contiene un átomo de flúor, #b) al menos una resina orgánica polimerizable por vía catiónica, y #c) un iniciador catiónico.

INSTRUMENTO COMPENMSADOR DE DESCOMPOSICION PARA CIRUGIA OCULAR, E INSTRUMENTO PARA CIRUGIA OCULAR PROVISTO DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI MAXELL, LTD.. Inventor/es: FURUTANI,TAKAHIRO, TAKAO,NAGAYUKI. Clasificación: A61F9/007.

Instrumento compensador de descompresión para ser utilizado en cirugía intraocular, que suministra un perfusado a una parte afectada de un ojo por medio de un canal de suministro a una presión predeterminada, mientras se aspira el perfusado a través de un canal de aspiración junto con los tejidos afectados que tienen que retirarse, en el que el instrumento compensador de descompresión suministra el perfusado a la parte afectada cuando se reduce excesivamente la presión interna de la parte afectada, presenta una construcción que puede conectarse a un punto a mitad de camino a lo largo del canal de suministro y comprende un elemento de almacenamiento que forma una cámara que puede cerrarse, excepto por una abertura desde la que fluye hacia el canal de suministro el perfusado que se tiene que suministrar, caracterizado porque la capacidad del elemento de almacenamiento es de 7 cm 3 a 22 cm 3.

COMPOSICIONES DE TRATAMIENTO DE COLADA.

(16/04/2009) Una composición de tratamiento de colada que comprende al menos un material polimérico que comprende un resto de polímero catiónico y un resto de polidialquilsiloxano, y al menos otro componente, en la que el material polimérico se incorpora en la forma de una emulsión con una silicona y en la que el material polimérico tiene una fórmula seleccionada de: en las que: (A-b-B) n-A (A-b-B) n A-g-(B) n (A-r-B) n (B-b-A) n-B (B-b-A) n B-g-(A) n A es un resto que contiene una o más unidades de monómero catiónico, que preferiblemente comprende de 5% a 100%, más preferiblemente de 20% a 100%, todavía más preferiblemente de 35% a 100% en peso de unidades de monómero catiónico, y preferiblemente comprende entre…

KIT, DISPOSITIVO Y METODO PARA EL SUMINISTRO CONTROLADO DE UN AGENTE OXIFANTE DENTRO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POWER PAPER LTD. Inventor/es: GROSS, YOSSI, ARBEL, GIORA, NITZAN,ZVI, TAMARKIN,DOV, MAVOR,DANIELA, HAREL,NURIT, LUSKI,SHALOM. Clasificación: A61K9/00, A61N1/30.

Un kit que comprende: una formulación, que comprende al menos un precursor de agente oxidante; y un apósito o parche alimentado con energía eléctrica, de tal modo que el parche comprende una fuente de potencia y, en él, la tensión y la corriente eléctricas de la fuente de potencia facilitan la conversión del al menos un precursor de agente oxidante en al menos un agente oxidante, y de tal modo que el parche favorece el suministro del al menos un agente oxidante al interior de una zona corporal, de tal manera que el al menos un precursor de agente oxidante no está incorporado dentro del parche.

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA SUJETAR UNA GRIFERIA SOBRE UN FREGADERO, QUE ESTA DISPUESTO SOBRE UNA ENCIMERA.

(16/04/2009) Dispositivo de sujeción para sujetar una grifería sobre un fregadero , que está dispuesto sobre una encimera , en donde el dispositivo de sujeción puede inmovilizarse por un lado sobre la grifería y por otro lado sobre la encimera , de tal modo que pueden transmitirse fuerzas desde la grifería a la encimera, y en donde el dispositivo de sujeción presenta al menos una primera abertura de paso (144'') para una grifería y una segunda abertura de paso (144'''') para una grifería , la primera abertura de paso (144'') presenta una primera región de borde cóncava con un primer radio de curvatura y la segunda abertura de paso (144'''') una segunda región de borde cóncava con un segundo radio de…

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE ENERGIA DE UNA COLUMNA DE DIRECCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/04/2009) Dispositivo de absorción de energía de una columna de dirección de un vehículo automóvil, estando la columna constituida por un árbol de dirección , montado de forma rotatoria alrededor de un eje de dirección dentro de un cuerpo tubular , estando el cuerpo tubular unido con un conjunto de soporte , que está fijado en la estructura del vehículo, y comprendiendo el referido dispositivo: #- Un elemento de apoyo , que está unido con el conjunto de soporte a través de un sistema de empalme, lateral en relación con el plano vertical del eje de dirección, y el elemento de apoyo está dispuesto lateralmente con respecto al plano vertical del eje de dirección , y el mismo se encuentra situado…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA PROTEGER LA INFORMACION INTERCAMBIADA DURANTE UNA COMUNICACION ENTRE USUARIOS.

(16/04/2009) Procedimiento para permitir que al menos un usuario (RU1, RU2, ..., RUn) receptor acceda a un elemento de información protegido enviado por un usuario (SU) emisor a través de una red de comunicaciones, donde la posibilidad de acceder a dicho elemento de información protegido depende de la disponibilidad de dicho al menos un usuario (RU 1, RU2, ..., RUn) receptor de datos (Ksess, Cert) sensibles, enviados por dicho usuario (SU) emisor en forma cifrada, caracterizado por el hecho de que dicha forma cifrada se obtiene a partir de un primer mecanismo de cifrado/descifrado y por el hecho de que el procedimiento comprende las etapas de: #- dotar a dicho al menos un usuario (RU1, RU2, ..., RUn) receptor…

VIGILANCIA FETAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONICA HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: JAMES, DAVID, PIERI,JEAN-FRANCOIS, CROWE,JOHN,ANDREW, HAYES-GILL,BARRIE,ROBERT, BARRATT,CARL,WILLIAM. Clasificación: A61B5/0444.

Aparato para monitorear el comportamiento fetal que comprende: una entrada que recibe los datos de ECG de un juego de electrodos unidos a un cuerpo materno; un pre-procesador de formas de onda para identificar una sucesión de formas de onda del complejo del ECG fetal dentro de los datos recibidos; caracterizado por comprender además un procesador de formas de onda para determinar las diferencias con el tiempo en las formas de una sucesión de formas de onda del ECG fetal; y un registrador de eventos para la determinación de las diferencias determinadas de varios movimientos fetales durante el período de tiempo.

REDUCCION DE LA INTERFERENCIA EN UIN ENSAYO DE DESPLAZAMIENTO POR MIGRACION.

(16/04/2009) Procedimiento de detección o identificación de un analito de interés en una muestra, comprendiendo el procedimiento: #(i) poner en contacto la muestra que contiene el analito con uno o más conjugados de una molécula de afinidad y una molécula transportadora cargada, donde la molécula de afinidad es capaz de unirse al analito para formar de este modo un complejo del analito y el uno o más conjugados; #(ii) separar el complejo de cualquier conjugado no unido en presencia de un polímero cargado usando un canal de separación en un dispositivo microfluido que comprende al menos un canal de separación que tiene al menos una dimensión a escala microscópica de entre aproximadamente 0,1 y 500 µm; y #(iii)…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 31 · 35 · 42 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .