2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 14)

MEZCLA PESTICIDA CONTENIENDO EUGENOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOSMART TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: BESSETTE, STEVEN, M., BEIGLER, MYRON, A. Clasificación: A01N25/02, A01N31/16.

Método para matar cucarachas que incluye las etapas de: preparar un pesticida consistente en sólo eugenol en un solvente de hidrocarbono isoparafínico, aplicar el eugenol en el solvente de hidrocarbono a las cucarachas y su hábitat donde las cucarachas son expuestas a una dosis efectiva para matar las cucarachas.

METODO DE PROYECCION POR PLASMA.

(16/04/2009) Método para la producción de un sistema de capas termoaislante (3a, 4, 1, 5) sobre un sustrato metálico o cuerpo base , en el que el sistema de capas comprende al menos una capa de aislamiento térmico estructurada de forma anisótropa, que presenta corpúsculos alargados , caracterizado porque la capa de aislamiento térmico se aplica por un método de película delgada LPPS, en el que se aplica por pulverización un material de recubrimiento en forma de un chorro de polvo sobre una superficie de un sustrato metálico , donde el material de recubrimiento contiene componentes de cerámica de óxido y que, con una presión de proceso baja, que comprende entre 50 y 2000 Pa, particularmente entre 100 y 800 Pa, se inyecta mediante un gas de transporte en un plasma que desfocaliza…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA INICIAR UN TRASPASO EN REPOSO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS.

(16/04/2009) Un procedimiento para iniciar un traspaso en reposo de una estación móvil en un sistema de comunicaciones inalámbricas, que comprende las etapas de: #(A) obtener muestras primera y segunda de una primera señal piloto emitida por una primera estación base, ocurriendo dicha primera muestra en un primer tiempo y ocurriendo dicha segunda muestra en un segundo tiempo; #(B) obtener muestras tercera y cuarta de una segunda señal piloto emitida por una segunda estación base, ocurriendo dicha tercera muestra en dicho primer tiempo y ocurriendo dicha cuarta muestra en dicho segundo tiempo; #(C) determinar si la suma de la diferencia entre las intensidades totales de dichas muestras segunda y cuarta y un término de ponderación de posición es menor que un primer parámetro de diseño,…

DISPOSITIVO DE AGARRE PARA EL IMPLANTE, LA RECOLOCACION O LA EXTRACCION DE UN OBJETO DENTRO DE UN VASO DEL CUERPO.

(16/04/2009) Un dispositivo de agarre operativo dentro de un vaso del cuerpo para el implante, la recolocación o la extracción de un objeto que comprende: un cuerpo de soporte alargado que tiene un eje geométrico longitudinal central y un extremo exterior; una pluralidad de miembros de agarre separados a intervalos regulares fijada a dicho cuerpo de soporte para extenderse axialmente hacia fuera desde su extremo exterior, teniendo cada uno de dichos miembros de agarre un extremo proximal fijado a dicho cuerpo de soporte y un extremo distal separado del extremo exterior de dicho cuerpo de soporte, estando conformados dichos miembros de agarre para ofrecer una posición de expansión, cuando no son constreñidos, en la que sus extremos distales se sitúan lateralmente separados…

DISPOSITIVO DE SOMBREADO PARA TECHOS DE VEHICULOS CON UN ELEMENTO TRANSPARENTE Y METODO DE BLOQUEO DE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: IGLESIAS SEDANO,RICARDO, MARCOS GONZALES, CESAR, GONZALES MERINO,RICARDO. Clasificación: B60J7/00.

Dispositivo de sombreado para techos de vehículos con un elemento transparente, que comprende al menos un elemento de sombreado que corre entre unos raíles para moverse a lo largo de todo el techo de dicho vehículo caracterizado porque está provisto de medios de bloqueo que consisten en una combinación de dos módulos, un primer módulo de guiado y deslizamiento y un segundo módulo de bloqueo , estando ambos separados, adyacentes e integrados el uno en el otro, donde: El módulo de guiado y deslizamiento tiene unos deslizadores que determinan el correcto guiado del conjunto de los dos módulos; y, El módulo de bloqueo consiste en una portazapata de freno (1.

CABEZAL DE DISTRIBUCION DE DESCARGA VARIABLE PARA UN DISTRIBUIDOR APRETABLE.

(16/04/2009) Pulverizador de botella apretable, el cual es accionado al apretar la botella para forzar al líquido hacia arriba en un tubo de inmersión y emitir un pulverizado de líquido y aire a través de un orificio de pulverización, que comprende: una botella apretable que contiene un volumen de líquido y aire por encima del líquido; un tubo de inmersión que se extiende en el interior de dicho volumen de líquido; un cuerpo del pulverizador que define un receptáculo de una válvula en su interior, provisto de una válvula, una sección cónica que define una cámara de mezclado en su interior, estrechándose la sección cónica en una dirección hacia un orificio de pulverización el cual está definido a través de la válvula en un punto terminal de la sección cónica; definiendo la válvula…

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA PREPARAR N-FOSFONOMETILGLICINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: RINGER, JAMES, W., HICKMAN,DANIEL,A. Clasificación: C07F9/38.

Un procedimiento continuo para la producción de glifosato, comprendiendo dicho procedimiento: Poner en contacto ácido N-fosfonometiliminodiacético con oxígeno molecular en presencia de un catalizador de carbono soportado en un reactor de lecho fijo en condiciones que oxiden el ácido N-fosfonometiliminodiacético a glifosato y oxiden el glifosato a ácido (aminometil)fosfónico; y Seleccionar un catalizador de carbono de Calgon BCP, Norit PK, Waterlink SE, Waterlink 207A, Sibunit 6, Nuchar RGC.

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/04/2009) Procedimiento de funcionamiento de un motor de combustión interna que comprende un accionamiento de válvula, equipado con un dispositivo de tratamiento posterior de gas de escape, comprendiendo dicho procedimiento: #(A) hacer funcionar dicho motor utilizando un combustible normalmente líquido o gaseoso; #(B) lubricar los componentes de dicho accionamiento de válvula utilizando un lubricante de película sólido; #(C) lubricar dicho motor, incluyendo dichos componentes de dicho accionamiento de válvula, utilizando una composición de aceite lubricante libre de fósforo o de bajo contenido en fósforo, conteniendo opcionalmente dicha composición de aceite lubricante libre de fósforo o de bajo contenido en fósforo un aditivo de extrema presión compuesto por metal…

USO DE DERIVADOS DE 1-AZABICICLO(2.2.2)OCTAN-3-ONA PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KAROLINSKA INNOVATIONS AB. Inventor/es: SELIVANOVA,GALINA, BYKOV,VLADIMIR, WIMAN,KLAS. Clasificación: A61P35/00, A61K31/439.

El uso de compuestos que tienen la fórmula I ** ver fórmula** en donde R 2 ó R 3 son iguales o diferentes y se eligen del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C 1-C 15, alquenilo C 1- C15, alquinilo C1-C15, alcoxi C1-C15, alquilamino C1-C15, arilo, aril alquilo C6-C15, carboxi alquilo C1-C15, alquilcarboxilato de alquilo C2-C15, tioalquilo C1-C15, hidroxialquilo C1-C15, en donde dichos grupos pueden estar sustituidos opcionalmente con halógeno o de 2-hidroximetil-3,3-dihidroxi-1-azabiciclo[2,2,2]octano para la preparación de producto farmacéutico para el tratamiento de cáncer.

VASTAGOS DE MONTAJE DE MICROPILOTES Y MICROPILOTES QUE COMPRENDEN TALES VASTAGOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JEAN-MARIE RENOVATION. Inventor/es: DENIS, JEAN MARIE. Clasificación: F16B13/00, F16B33/02, E02D5/56.

Vástago roscado de montaje de micropilotes, caracterizado porque comprende varios hilos de rosca o filetes adyacentes, con hélice a derechas o a izquierdas, cuyo paso es superior o igual a 300.

APARATO, SISTEMA Y METODOS PARA HACER LEVITAR Y DESPLAZAR OBJETOS.

(16/04/2009) Un sistema para hacer levitar y desplazar magnéticamente un objeto, de tal modo que el sistema comprende: una vía , que tiene al menos un primer raíl que se extiende a lo largo de una longitud de la vía, de manera que el primer raíl porta una pluralidad de primeros imanes permanentes que tienen sus polos alineados unos con otros de forma tal, que una superficie superior de cada uno de los primeros raíles tiene una polaridad uniforme a lo largo de una porción practicable de la longitud, teniendo cada primer imán permanente una primera longitud medida en la dirección de la vía; un objeto , que tiene al menos un segundo raíl , configurado para alinearse con el al menos un primer raíl , de tal modo que el segundo raíl porta una pluralidad…

INSTRUMENTO DENTAL DE CHORRO DE ARENA.

(16/04/2009) Instrumento dental (T) que comprende un cuerpo que presenta una boquilla para proporcionar una corriente de gas presurizado que contiene unos medios abrasivos hacia una superficie de diente (E), extendiéndose un elemento de recubrimiento hacia delante del extremo de salida de la boquilla , presentando el elemento de recubrimiento un orificio en alineación generalmente axial con el orificio de la boquilla , presentando el elemento de recubrimiento un tubo de suministro de líquido que se abre (7A) al orificio del elemento de recubrimiento hacia detrás de la salida de la boquilla para aspirar líquido no presurizado hacia el orificio , estando conformada la pared del orificio del elemento de recubrimiento hacia delante de la…

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCESAMIENTO DE MENSAJES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRWIDE SOLUTIONS OY. Inventor/es: KOPONEN,JUHA, IKONEN,TEEMU, JAALINOJA,HARRI C/O TUULA & HEIKKI JAALINOJA. Clasificación: H04Q7/22.

Un método para procesar mensajes en un puerto , que se caracteriza en que comprende las siguientes fases: #- la clasificación de los mensajes basándose en unas características determinadas, y #- el procesamiento de los mensajes clasificados basándose en el código de procesamiento predeterminado que toma en consideración la clasificación, en los que las fases de procesamiento de los mensajes clasificados comprende el direccionamiento subsiguiente de los mensajes de conformidad con el código de procesamiento.

INTERCAMBIADOR DE CALOR, EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2009) Intercambiador de calor, en particular para un vehículo automóvil, con unos tubos , los cuales pueden ser atravesados por un primer medio en canales de intercambio de calor y alrededor de los cuales puede circular un segundo medio, pudiendo ser conducido el primer medio desde una primera cámara colectora a una segunda cámara colectora , y con por lo menos una pieza final, la cual comprende una placa de tubos formada por placas situadas contiguas, estando conectados los extremos de los tubos con una placa de base de la placa de tubos, y estando formado por lo menos un canal de conducción (13a) por una escotadura en una placa de desviación del suelo de tubo y se puede obturar, estanca al fluido, con una placa de recubrimiento , con respecto…

IMPLANTE ESPINAL AXIAL.

(16/04/2009) Implante espinal axial adaptado para su inserción dentro de un orificio axial curvado que tiene una abertura del orificio axial caudal a través del sacro y que se extiende en dirección a la cabeza a través de, como mínimo, dos cuerpos vertebrales o hacia el interior de los mismos, comprendiendo como mínimo un cuerpo vertebral caudal y un cuerpo vertebral dirigido hacia la cabeza y cualesquiera discos espinales intervertebrales, hacia un extremo del orificio axial dirigido hacia la cabeza dentro de un cuerpo vertebral dirigido hacia la cabeza, siguiendo la curvatura axial del orificio axial curvado la curvatura de la espina dorsal dirigida hacia la cabeza desde la abertura del orificio axial caudal y manteniendo el orificio axial curvado dentro…

BORNE DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GMBH. Inventor/es: GERVING, KARSTEN. Clasificación: H01R4/48, H01R4/34.

Borne (1a, 1b) de conexión para aparatos de conmutación con las siguientes características: #- un elemento de contacto básico con una conexión de tornillo o un módulo con un medio de sujeción de muelle, #- al menos un medio de alojamiento para el alojamiento opcional e intercambiable de un elemento de contacto básico y del módulo , #- un hueco de alojamiento para la retención del módulo , #- un lado de montaje abierto del módulo , desde el que puede montarse el medio de sujeción de muelle y que está cubierto en el estado retenido del módulo por el hueco de alojamiento, #- caracterizado porque el borne (1a, 1b) de conexión presenta una o varias guía(s) de cable por debajo del módulo o del elemento básico para el guiado de los cables de conexión del módulo o elemento de contacto básico.

SISTEMA DE CERRADURA PARA PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2009). Solicitante/s: KNOCK N'LOCK LTD. Inventor/es: GOLDMAN, ILAN. Clasificación: E05B47/06.

Resumen no disponible.

FIBRA OPTICA CON GRAN SUPERFICIE EFECTIVA Y CON FUERTE DISPERSION CROMATICA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DRAKA COMTEQ B.V.. Inventor/es: DE MONTMORILLON, LOUIS-ANNE, NOUCHI, PASCALE. Clasificación: H04J14/02, G02B6/02, G02B6/036.

Fibra óptica que presenta un perfil de índice coaxial con un anillo que presenta a partir del centro de la fibra: #- una porción central con un índice sensiblemente constante; #- una primera porción anular con un índice superior al índice del revestimiento y superior al índice de la porción central y en torno a la primera porción anular una porción enterrada con un índice inferior o sensiblemente igual al del revestimiento, y una segunda porción anular con un índice superior al del revestimiento, caracterizada porque para una longitud de onda de 1550 nm, presenta: -# una superficie efectiva igual o superior a 100 µm 2 ; #- una dispersión cromática superior o igual a 14 ps/(nm.km) e inferior o igual a 21 ps/(nm.km); y #- una sensibilidad a las microflexiones inferior o igual a 1, evaluándose la sensibilidad a las microflexiones respecto a la fibra ASMF 200.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DE CONTADORES DE LIQUIDO DE MATERIAL PLASTICO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTARIS S.A.S. Inventor/es: DEMIA,LAURENT, PETITE,MICHEL. Clasificación: G01F15/14, G01F3/08.

Procedimiento de fabricación de un contador de líquido que comprende los elementos constitutivos siguientes: #- un cuerpo de contador #- medios de medición, que son, una cámara de medición, su tapa y un pistón y #- un manguito de montaje de un totalizador , consistiendo el procedimiento en fabricar, al menos, uno de los citados elementos constitutivos precedentes por un procedimiento de moldeo por inyección por medio de un molde de forma adaptada al citado elemento que hay que fabricar, caracterizado porque el procedimiento consiste en inyectar un material plástico alrededor de un inserto metálico destinado a formar una parte del alma de una parte del citado elemento constitutivo.

FRESADORA DE PORTICO.

(16/04/2009) Fresadora de pórtico con una bancada alargada de máquina, que define una dirección X (dirección longitudinal de máquina), y con un pórtico dispuesto perpendicular a la dirección X, con una forma alargada de la proyección horizontal, que define una dirección Y (dirección longitudinal del pórtico), y en el que está dispuesta una unidad fresadora desplazable en traslación en una primera dirección y una segunda dirección, transversales a la dirección X, y estando instalada en la bancada de máquina una guía lineal que atraviesa el pórtico en la dirección X, para un carrillo desplazable en la dirección X, que lleva un dispositivo de sujeción de la pieza, caracterizada porque en la proyección horizontal, una parte de la bancada…

CAPSULA EXTERNA DE COPOLIMERO OLEFINICO CICLICO PARA CONSERVAR UN DISPOSITIVO MEDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STRAUMANN HOLDING AG. Inventor/es: JEMELIN,VINCENT. Clasificación: A61C8/00.

Embalaje para sujetar un implante dental con un material fluido que conserva dicho implante dental, incluyendo el embalaje una cápsula y un tapón, estando formada exclusivamente la cápsula por un copolímero olefínico cíclico con una impermeabilidad a la humedad inferior al 5% y estando formado el tapón por polietileno de baja densidad.

DISPOSICION DE PUERTA CORREDERA CON UN DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE UN CARRIL DE RODADURA.

(16/04/2009) Disposición de puerta corredera con un carril de rodadura y con una puerta corredera soportada por medio de un mecanismo de rodadura guiado en un carril de rodadura dispuesto horizontalmente y con un dispositivo para el montaje del carril de rodadura, estando unido el carril de rodadura por medio de un elemento perfilado del dispositivo con una obra de fábrica formada por materiales de construcción fraguables, siendo embutido el elemento perfilado en la obra de fábrica y es anclado en ella con su perfil (3B) exterior, poseyendo el elemento perfilado un perfil (3A) interior provisto de al menos un elemento de montaje en el que se aloja el carril de rodadura y se sujeta por medio de al menos un elemento de unión…

CARGADOR INTERCAMBIABLE PARA UNA HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: ROTHARMEL,JOHN M. Clasificación: B25C1/00.

Un cargador desmontable para una herramienta para accionar elementos de sujeción, que comprende: un primer carril lateral que tiene un borde superior, un borde inferior, un extremo proximal, y un extremo distal; y un segundo carril lateral que tiene un borde superior, un borde inferior, un extremo proximal y un extremo distal, pudiéndose unir de manera amovible dicho borde inferior de dicho segundo carril lateral al borde inferior de dicho primer carril lateral sin el uso de un elemento de sujeción; caracterizado porque comprende además: una tapa de extremo que se ajusta mediante fricción sobre dicho extremo distal de dicho primer carril lateral y dicho extremo distal de dicho segundo carril lateral para mantener junto dicho alojamiento de cargador.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA COMPROBAR UN CONVERTIDOR.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: KRANITZKY,WALTER. Clasificación: G01R31/02, G01R31/42, G01R31/28.

Método para la comprobación de un convertidor, en el que se activan selectivamente elementos de conmutación individuales del convertidor , con las siguientes etapas: #(a) exposición de una entrada de control (PWM1, PWM2, PWM3) de cada fase del convertidor a un patrón de control (PWM), #(b) detección de un patrón de tensión (M) que se presenta en una conexión de motor (M1, M1, M3) del convertidor por una única línea de comprobación acoplada de forma capacitiva a todas las conexiones de motor (M1, M2, M3). #(c) comparación del patrón de control (PWM) aplicado en la etapa (a) con el patrón de tensión (M) detectado en la etapa (b) para cada fase. #(d) detección de un error en el convertidor con desviación del patrón de tensión (M) detectado en la conexión de motor (M1, M2, M3) del patrón de tensión (M) esperado debido al patrón de control (PWM) aplicado en la entrada de control (PWM1, PWM2, PWM3).

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE VELOCIDADES PARA EL TREN DE ENGRANAJES DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

(16/04/2009) Dispositivo de cambio de velocidades para el tren de engranajes de una máquina herramienta, que presenta dos primeras ruedas dentadas dispuestas en un primer árbol, y dos segundas ruedas dentadas dispuestas en un segundo árbol paralelo al primer árbol, siendo estacionario uno de los dos pares de ruedas dentadas, y pudiendo desplazarse el otro par de ruedas dentadas, en dirección axial entre dos posiciones de maniobra, en cada una de las cuales se engranan una con otra una primera rueda dentada y una segunda rueda dentada, con dos palancas de engrane coordinadas al par desplazable de ruedas dentadas, caracterizado porque cada una de las dos palancas de engrane dispuestas en dirección axial a los dos lados del par desplazable de ruedas…

APARATO PARA MOLDEAR Y APLICAR REVESTIMIENTOS EN TAPONES.

(16/04/2009) Aparato para moldear e insertar, en unos tapones , unos revestimientos hechos del material plástico suministrados mediante un extrusor , que comprende un carrusel de dosificación , un carrusel de moldeado , un carrusel de inserción , y un alimentador para los tapones para alimentar con tapones dicho carrusel de inserción , siendo capaces dichos carruseles , , de rotar alrededor de ejes verticales (A), (D), (F) y estando provistos de asientos para soportar múltiples lanzaderas que son angularmente equidistantes y están dispuestas de manera concéntrica respecto a los ejes de rotación (A), (D), (F) de los respectivos carruseles , , , estando provisto dicho carrusel de dosificación de unos conjuntos para tomar…

CABLE DE EXTENSION DE BUS DE ODENADOR.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH. Inventor/es: HEPPER,DIETMAR, CAHNBLEY,JENS. Clasificación: G06F13/40.

Cable de extensión del bus para un bus serie de comunicaciones que incluye: un conector hembra situado en un primer extremo del cable; un conector macho situado en un segundo extremo del cable; líneas de alimentación en el cable conectado entre el conector hembra y el conector macho ; líneas de datos en el cable conectado a uno de los conectores hembra y macho situados en un extremo del cable; y un circuito de capa física situado en el otro extremo del cable acoplado al otro conector macho o hembra y acoplado a las líneas de datos , siendo alimentado dicho circuito de capa física mediante conexiones a la línea de alimentación donde el circuito de capa física sirve como repetidor de las señales del bus transmitidas a través de las líneas de datos , donde los conectores hembra y macho están dispuestos con respectivas carcasas y situándose el circuito de capa física en la carcasa del conector situado al otro extremo del cable.

PROCEDIMIENTO PARA LA ESTIMACION ESTADISTICA DE LA DISPERSION DE TRAFICO EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELECOM ITALIA S.P.A.. Inventor/es: AREDDU,MARCO,C/O TELECOM ITALIA S.P.A, ARIZIO,RICCARDO,C/O TELECOM ITALIA S.P.A, CLARETTO,CLAUDIO,C/O TELECOM ITALIA S.P.A, DE MARTINO,LUIGI,C/O TELECOM ITALIA S.P.A, GENTILE,GABRIELE,C/O TELECOM ITALIA S.P.A, RUSSO,RICCARDO,C/O TELECOM ITALIA S.P.A. Clasificación: H04Q3/00, H04L12/24.

Procedimiento para evaluar la dispersión de tráfico en al menos una central (EXk) en una red de comunicaciones, estando dispuesta la central (EXk) para aplicar un conjunto de reglas (RLk) de encaminamiento que se asignan de manera selectiva a una pluralidad de enlaces para el tráfico entrante dirigido hacia un destino dado, que incluye las etapas de: - generar de manera incremental cuantos de tráfico representativos de dicho tráfico, y - producir una distribución de dichos cuantos de tráfico sobre dichos enlaces en dicha pluralidad según dicho conjunto de reglas (RLk) de encaminamiento, la distribución así obtenida siendo representativa, de manera estadística, de la dispersión de dicho tráfico entrante sobre dicha pluralidad de enlaces en dicha central (EXk).

PARTE DELANTERA DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UN BASTIDOR DE CAPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: DELAVALLE, DOMINIQUE, ROCHEBLAVE, LAURENT, ROUX, JEAN-PIERRE,. Clasificación: B62D25/10.

Parte delantera de vehículo automóvil, del tipo que comprende: #- un capó que puede adoptar al menos una posición cerrada, #- un bastidor adecuado para soportar el capó , en el que, #- el bastidor se extiende a lo largo de la periferia del capó en posición cerrada, #- una pluralidad de piezas de carrocería rodean el capó, que incluyen dos guardabarros y un parachoques, #- el bastidor es distinto de los guardabarros y del parachoques, #- el bastidor comprende puntos de puesta en referencia de las piezas de carrocería circundantes, caracterizado porque #- el bastidor comprende dos brazos laterales que bordean el capó extendiéndose sustancialmente en su periferia y que comprenden puntos de puesta en referencia de los guardabarros.

OLIGOMEROS QUE CONTIENEN N-ACETIL GLUCOSAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: KULKARNI,MOHAN,GOPALKRISHNA, KHANDARE,JAYANT JAGANNATH. Clasificación: C08F120/28.

Oligómero funcional polivalente, que tiene la fórmula : en la que, R es H, CH 3, C 2H 5, R 1 es H, NH 2, OH, COOH, X es N-Acetil Glucosamina, Y es H, COOH, OH o NH 2, y n está comprendida entre 3 y 50.

MEJORAS RELACIONADAS CON UNA MANGUERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BHP BILLITON PETROLEUM PTY LTD. Inventor/es: BURKE, RAYMOND, NICHOLAS, DAVIS, ERIC, JOSEPH, HALL, GERARD, ANTHONY, RIDOLFI, MATTHEW, VERNON, THORP, SIMON, PETER, ALEXANDER, WITZ, JOEL, ARON, COX, DAVID, CHARLES, SMITH, RICHARD, JAMES, ANTHONY, WORT, ANTHONY, JAMES. Clasificación: F16L11/08, F16L11/133.

Una manguera que comprende un cuerpo tubular de material flexible dispuesto entre los elementos de sujeción exterior , en la que la manguera comprende además un elemento alargado que tiene bordes longitudinales opuestos (136, 138, estando el elemento alargado enrollado helicoidalmente alrededor del cuerpo tubular de tal manera que los bordes longitudinales opuestos del elemento alargado estén en una disposición adyacente o de solape, en la que cada borde longitudinal incluye una formación capaz de inter-engranar con una formación cooperante sobre el borde longitudinal opuesto, y en la que el elemento alargado está corrugado en una dirección entre los bordes longitudinales.

CONJUGADOS PARA LA FORMACION DE IMAGENES MEDICAS QUE COMPRENDEN PORTADOR, RESTO ORIENTADOR Y UN AGENTE DE CONTRASTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UPPERTON LIMITED NOVOZYMES BIOPHARMA UK LIMITED. Inventor/es: WOODROW,JOHN RODNEY. Clasificación: A61K51/08, A61K49/08.

Un conjugado para uso en la formación de imágenes médicas, comprendiendo dicho conjugado un portador en forma de una molécula proteica o una partícula formada a partir de moléculas proteicas, estando unido el portador a un agente de contraste, o un precursor del mismo, y a un resto orientador que tiene afinidad por una localización específica en el cuerpo, en el que la molécula portadora se acopla con el resto orientador mediante un agente reticulante heterobifuncional que tiene una reactividad que es específica de grupos funcionales presentes en el portador y ausentes en el resto orientador, y otra reactividad que es específica de grupos funcionales presentes en el resto orientador y ausentes del portador.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 18 · 23 · 32 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .